[2x04] Capítulo cuarto "Turbovómito"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
JSanchez

Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! CabroeMonte Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 18
Logros: 6
Personaje: José Sánchez Real
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 4
Contactar:

Re: [2x04] Capítulo cuarto

Mensaje por JSanchez » 22 Ago 2018, 13:10

*Al ver que Pumuko es quien corre más peligro al ser quien ha vomitado ese ser y por tanto, quien está más cerca, me dirijo con presteza a interponerme entre el bicho feo y el niño rata*

*Prueba de Frialdad para defender a Pumuko*

Imagen

Fallo

- ¡Detrás de mí Pumukoaggghhh.....! *le grito mientras me muevo hacia él, con la mala suerte de resbalarme con parte de la pota de restos humanos de Repug que no conformaron la masa absurda a la que nos enfrentamos*

*Me caigo de rodillas y a duras penas me consigo incorporar, pero no he conseguido mi objetivo*

- ¿Pero qué cojones es esto? *digo horrorizado al ver ahora lo que conformaba la pota, restos los cuales me han manchado gran parte de mis pantalones vaqueros*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta ¡Fichado! Amor en el aire ¡Rompedados!
Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 14
Logros: 7
Arquetipo: El Líder
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 1
Me gusta recibidos: 6
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 22 Ago 2018, 15:41

Imagen
Tras fliparlo un breve instante retomo la compostura y reacciono rápidamente ¡¡enchufando el altavoz torre que tiene pinchado un gitano usb con música a todo volumen!! Con esto conseguiremos atenuar el escándalo y que los posibles vecinos no se alarmen demasiado. (Sonara una canción random a discreción del narrador para ambientar el combate) Y entonces grito muy fuerte...

¡¡Por el poder de Grayskull!!
Realizo una tirada de Degradación por las Armadura negra murciana.
Imagen
Y realizo otra tirada de Degradación por las Manos como garras murcianas.
Imagen
¡¡Yo tengo el poder!!

Imagen
Hecho a correr hacia la pota gigante esa, digna de haberse echado tras comer muchisimas zamburguesas del zampa bollos y la ataco sin piedad pero con mucho puto asco.

Tirada de Frialdad.
Imagen
Éxito parcial
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Ojos de serpiente ¡Rompedados! Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 15
Logros: 5
Personaje: Pumuko
Arquetipo: El Científico
Salud: Deplorable (33%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 22 Ago 2018, 15:56

"Aaaaaarrrgggg!!"
Me limpió las babas con la manga de la sudadera negra y me subo la braga de lana con pelotillas. Adoptouna estúpida postura de combate copiada de karate kid.
Por un instante pienso en hacerme electricidad y atravesar a "pota the hut" , pero entonces, yo que soy un arquetipo científico, pienso "pero este ser es muy líquido, y el suelo está embadurnado de jugos gástricos, y mis amigos están chapoteando en ello! Podría freirles a todos involuntariamente! Es muy peligroso!"

Así que recuerdo una cosa, llevo una lata de eneryi gucu de Joselito, trato de pensar científicamente a toda pastilla "si este ser es resultado de un aceleramiento de masa e=cx>n45/ę5000 ... errr.... y la anti materia genera neutrinos mixtos de polos positronicos si se expone a Estados atmosféricos favorables y entornos cíclicos de organismos extremofilos y zoofilicos ... errr... y está lata contiene gametos de sementales bovinos acelerados en circuitos de nutrientes electropodicos hidrofermentados... errr"
Sr. NARRADOR, con todo ese galimatías en mi cerebro, mi intención es tratar de dar con u a conclusión científica, que me haga darme cuenta de que un chapuzón de eneryi gucu a lo cabernet subignon desde el podio del Tour de Francia, pudiera tener efectos químicos contraproducentes para VOMITÓN. He de tirar algo o Sólo roleamos y arriesgamos?

RAZON
Imagen

Soy Einstein
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Feanardo

Piedra celestial
Oficial
Oficial
En este hilo: 12
Logros: 1
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 7

Mensaje por Feanardo » 22 Ago 2018, 16:17

El Pólpota actua primero, ya que tiene iniciativa. Haga lo que haga el bicho (menos si es matar a Kevin), nuestro gitano ronaldo se lanza a darle unos buenos mecos con la armadura, sin muchos miramientos por lo que tenga por el medio.

MAÑA
Imagen

Éxito parcial. Las toñas a puñetazos se las lleva, ya limpiará la armadura después
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

ParvusDomus

¡Fichado! Turborizante
Oficial
Oficial
En este hilo: 10
Logros: 2
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Me gusta dados: 5
Me gusta recibidos: 2
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 22 Ago 2018, 16:39

En cuanto le toque el turno Jhonah lanza su ataque de onda sónica al grito de Hu-Há

Tirada de poder:
Imagen

Degradación de poder:
Imagen

IriinaLaMejor

Poder perfecto Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial
Lady Piscis
Lady Piscis
Logros: 4

Mensaje por IriinaLaMejor » 22 Ago 2018, 16:52

* Esto es mucho para mi, así que dejo que los pegones hagan su trabajo. Me aparto un poco para no entorpecer mucho y me quedo cerca de la puerta.
dgarcia escribió:
22 Ago 2018, 15:41
¡¡enchufando el altavoz torre que tiene pinchado un gitano usb con música a todo volumen!!
* Esto me hace pensar en la peña que vive por aquí. Estaré al tanto por si a alguien de la zona se le ocurre llamar a la policía les haré pensar en que solo son chiquillos con la música a tope y que no es para tanto. O si comienzan a preocuparse por el olor les haré "recordar que hace unos días leyeron que iban a hacer obras con la bajante".

* Estaré como si fuese un radar. Haciendo pasadas rápidas cada poco tiempo, a no ser que la narración me oblige a hacer otra cosa.
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 20
Me gusta dados: 6
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 22 Ago 2018, 18:11

dgarcia escribió:
22 Ago 2018, 15:41
Tras fliparlo un breve instante retomo la compostura y reacciono rápidamente ¡¡enchufando el altavoz torre que tiene pinchado un gitano usb con música a todo volumen!! Con esto conseguiremos atenuar el escándalo y que los posibles vecinos no se alarmen demasiado. (Sonara una canción random a discreción del narrador para ambientar el combate) Y entonces grito muy fuerte...

¡¡Por el poder de Grayskull!!
Realizo una tirada de Degradación por las Armadura negra murciana.
Y realizo otra tirada de Degradación por las Manos como garras murcianas.
¡¡Yo tengo el poder!!

Hecho a correr hacia la pota gigante esa, digna de haberse echado tras comer muchisimas zamburguesas del zampa bollos y la ataco sin piedad pero con mucho puto asco.

Tirada de Frialdad.
Éxito parcial
David, muy hábilmente, se va convirtiendo en el sexy demonio negro engarrado al mismo tiempo que enchufa el loro que tienen en el almacén para escuchar una banda rara de punk argentino que ha traído hace poco el Pumuko.

Comienza el terrible combate ultraviolento contra el Pólpota, una aberración producto de los jugos digestivos de Repug y de Pumuko. El primer ataque de David impacta con fuerza en el costado de la criatura, reventándole parte de la estructura corporal. Sin embargo, el monstruo ni se inmuta ante terrible demostración de poder.

Imagen

ParvusDomus escribió:
22 Ago 2018, 16:39
En cuanto le toque el turno Jhonah lanza su ataque de onda sónica al grito de Hu-Há
Imagen

El Jhonah viene con ganas de bronca desde lo que ha pasado en el Barrio de los Melocotoneros, así que no se lo piensa dos veces y suelta un grito que haría palidecer al mismísimo Chimo Bayo. La onda sónica atraviesa la estancia e impacta directamente en el Pólpota, que...

Imagen

El Temazoooo del Jhonah causa +10% a la Degradación, así que teniendo en cuenta que la Salud de este ser es Deplorable (33%) y hemos sacado un 36, la Salud se degrada un rango. El grito del Jhonah hace un agujero tremendo en el centro de la criatura, manchando de vómito la pared que estaba detrás de ella. El Pólpota se retuerce y oscila, como una cobra obnubilante de deshechos humanos.

Es hora de que la infecta creación de Pumuko y Repug empiece a repartir amor. Como José está corriendo hacia Pumuko para intentar protegerlo, el viscoso mefisto se ceba con el primer humano en movimiento que tiene a su alcance. Así que ataca a José con un tentáculo apestoso y renqueante.

Imagen

Pero sin embargo, José se tropieza a tiempo con los restos de vómito y es capaz de esquivar semejante oloroso peligro, obteniendo un simpático doble 10 en la tirada de esquiva. Os recuerdo que cuando os atacan, hacemos un 2d10 + vuestra Frialdad: o Maña: para esquivar el daño (si no estáis en peligro, claro). En el anterior combate no lo usamos para darle agilidad a la trama, pero a partir de ahora se aplicará.

Como sois unos cuantos y la pobre criatura está en desventaja, va a atacar otra vez, pero a Pumuko. Vamos a darle caña.

Imagen

Tu Frialdad: es -1 Pumuko, así que te llevas un latigazo de vómito en la cara. Vamos a ver qué te hace.

Imagen

¡Buff! Tu Salud actual es Deplorable (33%), y al llevarte un golpe mutante en los dientes con un +10%, te quedas en 43%. Al sacar 41, tu Salud se degrada un rango: el impacto te lanza por los aires y caes sobre la cocina improvisada que se habían montado los chicuelos. Los muebles rotos y el microondas estampado en tu espalda te escuecen bastante. Estás a punto de morir.

JSanchez escribió:
22 Ago 2018, 13:10
*Al ver que Pumuko es quien corre más peligro al ser quien ha vomitado ese ser y por tanto, quien está más cerca, me dirijo con presteza a interponerme entre el bicho feo y el niño rata*

*Prueba de Frialdad para defender a Pumuko*

Fallo

- ¡Detrás de mí Pumukoaggghhh.....! *le grito mientras me muevo hacia él, con la mala suerte de resbalarme con parte de la pota de restos humanos de Repug que no conformaron la masa absurda a la que nos enfrentamos*

*Me caigo de rodillas y a duras penas me consigo incorporar, pero no he conseguido mi objetivo*

- ¿Pero qué cojones es esto? *digo horrorizado al ver ahora lo que conformaba la pota, restos los cuales me han manchado gran parte de mis pantalones vaqueros*
Imagen

José hace completamente el ridículo tras dirigirse rápidamente hacia Pumuko, estampado al fondo de la estancia. En su énfasis de intentar proteger al más débil, se resbala con los jugos gástricos mutantes del Pólpota y se pega una guarrada impresionante contra el suelo, sufriendo una Degradación de Salud.

Imagen

Afortunadamente, sólo es un rasguño.

Feanardo escribió:
22 Ago 2018, 16:17
El Pólpota actua primero, ya que tiene iniciativa. Haga lo que haga el bicho (menos si es matar a Kevin), nuestro gitano ronaldo se lanza a darle unos buenos mecos con la armadura, sin muchos miramientos por lo que tenga por el medio.

MAÑA
Imagen

Éxito parcial. Las toñas a puñetazos se las lleva, ya limpiará la armadura después
Imagen

Vuestro nuevo compañero, animado por la gresca que ha surgido así, de repente y de forma completamente gratuita, se arma una coraza de chatarra que se une a su cuerpo por arte de birlibirloque y se lanza al combate sin pensar en las consecuencias de sus actos. El suelo se resquebraja, una de las columnas que había por ahí se rompe; en fin, una locura. Sus puñetazos impactan sobre el Pólpota, que vamos a ver si sufre algo.

Imagen

Pues el repentino y bien dado puñetazo de Kevin Jesús hace que la criatura deforme y pesadillesca explote en una supernova de vómito, bilis y sustancias ultra-asquersosas. La armadura y Kevin quedan llenos de líquido maloliente, al igual que el resto de la sede de la RUSHM.

IriinaLaMejor escribió:
22 Ago 2018, 16:52
* Esto es mucho para mi, así que dejo que los pegones hagan su trabajo. Me aparto un poco para no entorpecer mucho y me quedo cerca de la puerta.

* Esto me hace pensar en la peña que vive por aquí. Estaré al tanto por si a alguien de la zona se le ocurre llamar a la policía les haré pensar en que solo son chiquillos con la música a tope y que no es para tanto. O si comienzan a preocuparse por el olor les haré "recordar que hace unos días leyeron que iban a hacer obras con la bajante".

* Estaré como si fuese un radar. Haciendo pasadas rápidas cada poco tiempo, a no ser que la narración me oblige a hacer otra cosa.
Presencias como cuatro de tus compañeros se enfrentan a la criatura vomitínica, mientras Pumuko sufre en el suelo sus heridas. Tú estás atenta a que nadie de la vecindad sospeche, pero ya está la señora que vive encima de vosotros quejándose por el ruido y la música.

Alber escribió:
22 Ago 2018, 15:56
"Aaaaaarrrgggg!!"
Me limpió las babas con la manga de la sudadera negra y me subo la braga de lana con pelotillas. Adoptouna estúpida postura de combate copiada de karate kid.
Por un instante pienso en hacerme electricidad y atravesar a "pota the hut" , pero entonces, yo que soy un arquetipo científico, pienso "pero este ser es muy líquido, y el suelo está embadurnado de jugos gástricos, y mis amigos están chapoteando en ello! Podría freirles a todos involuntariamente! Es muy peligroso!"

Así que recuerdo una cosa, llevo una lata de eneryi gucu de Joselito, trato de pensar científicamente a toda pastilla "si este ser es resultado de un aceleramiento de masa e=cx>n45/ę5000 ... errr.... y la anti materia genera neutrinos mixtos de polos positronicos si se expone a Estados atmosféricos favorables y entornos cíclicos de organismos extremofilos y zoofilicos ... errr... y está lata contiene gametos de sementales bovinos acelerados en circuitos de nutrientes electropodicos hidrofermentados... errr"
Sr. NARRADOR, con todo ese galimatías en mi cerebro, mi intención es tratar de dar con u a conclusión científica, que me haga darme cuenta de que un chapuzón de eneryi gucu a lo cabernet subignon desde el podio del Tour de Francia, pudiera tener efectos químicos contraproducentes para VOMITÓN. He de tirar algo o Sólo roleamos y arriesgamos?

Soy Einstein
Aunque te consideres Einstein, el golpetazo que te has llevado te ha dejado cardíaco y todos tus cálculos los has hecho mientras sentías como el mobiliario de la RUSHM se te caía encima. Antes de que puedas extraer la lata de la nevera, dónde la habías guardado con un millar de post-its avisando de sus chungos efectos, el monstruo explota y se te cae encima más porquería pastosa.

Bueno, ya os habéis librado de las Ladronas del Asco aunque a coste de vuestra base secreta, que está llena de mierda y restos humanos a medio digerir. ¿Qué hacéis? Os dejo el día de hoy y mañana por la mañana para que elaboréis un plan. Recordad los frentes de investigación que tenéis abiertos.

JSanchez

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 22 Ago 2018, 18:26

*Me reincorporo como puedo, me quito un poco de mierda de encima y me dirijo a ver como está Pumuko*

- Dios... estás hecho mierda... *le palpo y observo un poco* creo que eso no debería estar ahí y... joder...

*Saco el móvil y empiezo a llamar a una ambulancia*

- No podemos dejarle así tios *digo mientras da tono* ¡Iriina, cuando vengan los de la ambulancia hazles creer que ha sido una explosión de las tuberías o algo! *miro al malherido héroe* aguanta tío... ah Hola *parece que ya me han respondido* necesito que traigan ya una ambulancia a la dirección...

*Les digo el lugar donde nos encontramos*

- ... y darse prisa por favor ¡está muy grave!

*Cuelgo y sigo junto a Pumuko*

Última edición por JSanchez el 23 Ago 2018, 00:06, editado 1 vez en total.

Feanardo

Piedra celestial
Oficial
Oficial
En este hilo: 12
Logros: 1
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 2

Mensaje por Feanardo » 22 Ago 2018, 18:33

Starkvind escribió:
22 Ago 2018, 18:11

Pues el repentino y bien dado puñetazo de Kevin Jesús hace que la criatura deforme y pesadillesca explote en una supernova de vómito, bilis y sustancias ultra-asquersosas. La armadura y Kevin quedan llenos de líquido maloliente, al igual que el resto de la sede de la RUSHM.
Kevin Jesús se da la vuelta y mira a sus compañeros, y sacude los brazos hacia abajo, haciendo que caiga multitud de vómito...

- ¡Ha sido la polla primoh! Somos un equipazo de puta madre. ¡No tendréis un par de pavos para la lanza de la gasolinera y darle un agüica a esto no? Me recuerda al vídeo de dos pavas y una copa...

Y mientras habla de sus movidas se va a ir quitando la armadura a ver con que coño puede limpiarla. Cuando ve a Pumuko se detiene y se calla, dejando hablar al resto
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

Alber

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 23 Ago 2018, 00:11

"Yo... yo.... quiero..... Un triple Cooper con queso... bacon..... Y... Y....vaso grande de eleven...up!

Y me rindo al sueño y al dolor

IriinaLaMejor

Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 23 Ago 2018, 00:48

* La señora queda convencida de que sólo son chiquillasas de adolescebtes.

* Cuando veo a Pumuko en el suelo me quedo muda y una vez "muerto" en coso eso voy corriendo hasta donde se encuentra.
JSanchez escribió:
22 Ago 2018, 18:26
¡Iriina, cuando vengan los de la ambulancia hazles creer que ha sido una explosión de las tuberías o algo!

- Sin problema, Capi. Creo que lo tengo bajo control.

Iriina soltará algo así a los del Samus. Mejor parecer tonta y que hagas pocas preguntas que buscar una escusa enrevesada y que nos llamen al Sombeeros.

Imagen

ParvusDomus

¡Fichado! Turborizante
Oficial
Oficial
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 23 Ago 2018, 10:28

Jhonah se empieza a encontrar más animadillo, zurrarle la badana a un malo le ha sentado bien.

"Mira el Kevin este, que ostias dá!!! A topeeeee!!!"

Imagen

"Coño, Pumu!!"

Jhona va corriendo junto a su compañero caido y mancillado.

"Lo primero es limpiarle el puto vómito putrefacto este, no nos vaya a pillar un sida espacial"

Imagen
Off Topic
OFFTOPICAZO: Aviso urgente para el sensual y todopoderoso master: a finales de la semana que viene comienzo (por fin) las vacaciones y voy a estar bastante incomunicado (a lo rural) durante el mes de Septiembre. Espero que no sea problema mantener al "tierno pokero" alejado de la acción durante un tiempo

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 23 Ago 2018, 13:36

ParvusDomus escribió:
23 Ago 2018, 10:28
Off Topic
OFFTOPICAZO: Aviso urgente para el sensual y todopoderoso master: a finales de la semana que viene comienzo (por fin) las vacaciones y voy a estar bastante incomunicado (a lo rural) durante el mes de Septiembre. Espero que no sea problema mantener al "tierno pokero" alejado de la acción durante un tiempo
No pasa nada, Parvus, disfruta tus vacaciones. Ahora voy a abrir un hilo con la programación de la partida, con fechas y eso, ya que es posible que nos tomemos algunos descansos también.

Teniendo en cuenta lo que ha pasado en partida, y que no veo viable el causaros la puñeta, describid entre todos qué es lo que ocurre: si llevan a Pumuko al Hospital San Mochilas, qué es lo que le hacen los médicos y como os las ingeniais para evitar que descubran que ha sido un incidente de Aumentados. Os dejo barra libre el día de hoy: a las 22:00 os pondré algo.

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta ¡Fichado! Amor en el aire ¡Rompedados!
Piedra celestial
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 23 Ago 2018, 15:18

Una vez en el hosptial con Pumuko ingresado en "hostiones intensivos" le digo a la peña en un lugar tranquilo donde podamos hablar sin problema.

-Me da que lo mejor va ser decir que estábamos grabando un vídeo del Ourtube de risas y que sin querer se ha dado un guarrazo espectacular. De eso no croe que puedan sospechar mucho. Y si preguntan, hemos borrado el vídeo por que no queríamos que saliese en el Cagadas Army del Ourtube.

Imagen

*Bajando un poco más la voz y comento...
-En cuanto a "las locas del coño asqueroso" hay que pensar que hacer con ellas. La verdad es que a mi me dan ganas de avisar a la policía directamente. No se vosotros, pero ayudar a esas chifladas no creo que sea una buena idea.

-Al parecer quieren matar a Don Quintin. Iriina, Pumuko y yo hemos tenido el placer de conocerlo hoy y creo que me he ganado un poco su simpatía. El tal Don Quintin por lo que averiguo Iriina tiene como un poder capaz de crear un ungüento que te da Aumentos, es
como una puta fabrica de Truñotonico andante
. Por eso me hice el loco en el cuartel general, no se si esas locas realmente quieren matarlo, de ser así, tampoco seria tan grave, lo que me preocupa es que quieran utilizarlo.

-Todo esto es muy confuso, la verdad.
Imagen
-Dentro de poco tendré que ir a comisaria a fichar, si queréis que las delate, se lo puedo decir al Inspector Moura, pero claro, no se si nos podemos fiar de él.

Alber

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 23 Ago 2018, 16:09

"Si muero hoy... Que me incineren y tiren mis restos en akihabara .... arrggg"

IriinaLaMejor

Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 23 Ago 2018, 16:50

Alber escribió:
23 Ago 2018, 16:09
"Si muero hoy... Que me incineren y tiren mis restos en akihabara .... arrggg"
- Te vas a poner bien, Pumuko, no te preocupes.

* Notas como mis palabras te convencen y, aunque sabes que estás muy mal, una nueva esperanza te llena el corazón.

-----------
dgarcia escribió:
23 Ago 2018, 15:18
-Dentro de poco tendré que ir a comisaria a fichar, si queréis que las delate, se lo puedo decir al Inspector Moura, pero claro, no se si nos podemos fiar de él.
- Bueno... Lo suyo sería entrar en su mente y ver qué intenciones tiene, pero para hurgar bien en su chola creo que necesito estar cerca, en plan contacto visual con él. Una cosa es "escuchar" y otra "cotillear" en profundidad.

- Si queremos terminar de ganarnos la confianza de Don Quintín le podríamos ponerle en sobre aviso sobre las perras estas. Una vez confíe, ya veríamos qué hacer con él.
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 23 Ago 2018, 20:46

Bueno, tras la inexplicable mutación del vómito de Pumuko, llamáis a los servicios de emergencias e Iriina se encarga de que la historia de David encaje en las mentes de las personas que podrían causar un problema. Pero me temo que no son demasiados: a los enfermeros les da igual como se ha partido la crisma el Pumuko, ni siquiera prestan atención a la sustancia marrón que cubre su ropa y que huele a cadáver. Cuando es atendido después de varias horas en urgencias, no le suben a planta: el doctor indica que ha recibido una contusión leve y que lo que tiene que hacer es tomar analgésicos y no hacer deporte durante al menos un par de días. El Hospital San Mochilas está hasta arriba de pacientes, algunos Aumentados, y no es un lugar para que jóvenes aventureros como vosotros paséis el día.
 ! Mensaje de: Starkvind
  • Pumuko, hasta que tu Salud no suba un rango (de Atroz a Deplorable), tienes un -1 a todas tus tiradas 2d10.
  • Iriina, haz una Degradación de Energía por haber estado usando tu don con médicos y enfermeros.
Son las 21:00 de la noche del jueves: mañana por la mañana tanto David como el Jhonah tienen que pasar por comisaría a dar parte con el inspector Moura. De las Ladronas del Asco no sabéis nada, salvo que Repug se marchó de la escena fascinada por su creación y llena de porquería. Vuestra base de operaciones está destrozada y echa una puta mierda. Ahora mismo os encontráis en un parque cercano al hospital, sopesando qué hacer. Así que contadme, ¿qué hacéis?

JSanchez

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 23 Ago 2018, 21:54

*Tras quedar todo lo de Pumuko en un susto y haber pasado el mal trago del elemental de mierda, espero que Jhonah haya cumplido y me haya comprado un paquete de tabaco por mis gastos en taxis, si no, le habré gorroneado un cigarro y me lo estaré fumando ahora "relajadamente". Ahora que hemos tenido un momento de relax entre una cosa y otra, les habré contado todo lo sucedido en nuestra investigación sobre el paradero de Andrea y su terrible desenlace, además de lo de Blue Dynamics que no ha quedado en nada (ya se lo conté por encima a Iriina mentalmente pero ahora lo haré de forma extensa)*
Off Topic
Para ahorrar un tocho insufrible, si habéis leído lo que hicimos el Grupo B cuando nos dividimos, se asume que es lo que José os ha contado porque no está interesado en guardarse ningún secreto de los eventos pasados
- Bueno Pumuko, ahora a descansar y no meterse en mucha jarana... *le doy un golpecito en el hombro de modo amigable* por cierto, para quienes no lo sepáis, éste es Kevin, un primo de Pifa Fría, Abel el Brujo, la Desi y toda esa gente de las 808 Viviendas... antes no tuvimos momento de hacer las presentaciones formalmente y sí... es otro Aumentado de la barriada, unos brazos más para ayudarnos contra los villanos que buscan el mal en Alcantarilla... *doy una calada al cigarro* y hablando de villanos, sobre esas malas zorras ¿fue cosa mía o la pota con la que me pringué tenía restos de personas? Menudas dos hijas de la gran puta...

ParvusDomus

¡Fichado! Turborizante
Oficial
Oficial
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 23 Ago 2018, 22:31

Jhonah llega al parque y le lanza un paquete de tabaco a Jose "Cigarritos pal pecho por lo bien que lo hemos hecho. Y un litrito pa refrescar..."
y hablando de villanos, sobre esas malas zorras ¿fue cosa mía o la pota con la que me pringué tenía restos de personas? Menudas dos hijas de la gran puta...
"Que hijas de puta chaval, yo también lo ví... A esas no se les puede dejar que anden por ahí a su bola jalándose viejas, Hay que ir a tope con la maquinaria a medirlas el lomo"

dgarcia

Piedra celestial
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 23 Ago 2018, 22:35

-Decían que habían venido matando gente y lo que vómito fue una vieja, o algo así dijo. Por eso no me fio un pelo de ellas.

Imagen

-Así que bueno, yo mañana por la mañana tengo que ir a ver al inspector Moura, así que Jhonah si quieres quedamos y vamos juntos. Iriina estaría bien que fuese por si puede sondear a Moura, pero mejor no arriesgarse, que aun te andan buscando.

-Y cuando salgamos quedamos todos y podemos ver si vamos o no a hablar con Don Quintín o lo que sea.

*Aprovecho también para saludar a Kevin y darle la bienvenida a la resistencia de super heroes Murcianos.
Última edición por dgarcia el 24 Ago 2018, 04:40, editado 2 veces en total.

Cerrado