[2x04] Capítulo cuarto "Turbovómito"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Feanardo

Piedra celestial
Oficial
Oficial
En este hilo: 12
Logros: 1
Personaje: Kevin Jesús
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Gracioso
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 7

Re: [2x04] Capítulo cuarto

Mensaje por Feanardo » 23 Ago 2018, 22:44

JSanchez escribió:
23 Ago 2018, 21:54

por cierto, para quienes no lo sepáis, éste es Kevin, un primo de Pifa Fría, Abel el Brujo, la Desi y toda esa gente de las 808 Viviendas... antes no tuvimos momento de hacer las presentaciones formalmente y sí... es otro Aumentado de la barriada, unos brazos más para ayudarnos contra los villanos que buscan el mal en Alcantarilla
dgarcia escribió:
23 Ago 2018, 22:35

*Aprovecho también para saludar a Kevin y darle la bienvenida a la resistencia de super heroes Murcianos.
- Muchas gracias por la bienvenida compadres, lamento lo que le ha pasado al payo amigo, pero seguro que podremos darle candela a las chunguelas esas.

Kevin escucha los planes de sus nuevos compañeros mientras termina de limpiar de puta mierda la armadura, en las peliculas nunca tienen que limpiar nada, esto no es como el lo tenía planeado.

- ¿Siempre luchais con potas así? Lo mismo tengo que poner unas gafillas al casco para que no salpiquen...
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

JSanchez

Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! CabroeMonte Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 18
Logros: 6
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 4
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 23 Ago 2018, 22:58

*Le guiño el ojo a Jhonah cuando me lanza el paquete de tabaco y no le negaré un poco de priba*

- Y pensar que casi le doy la mano a esa cabrona... pero bueno, ya nos ocuparemos de ellas... *doy otra calada y miro a Iriina* si quieres te puedo acompañar por si las cosas se ponen feas, lo de comentarle al Moura ese o como se llame lo de las maleantas estas me parece correcto si tú rusita, le lees la mente y descartas que sea otro villano en realidad... así nos podríamos ganar su confianza y quien sabe, quizás sea el aliado que necesitamos...

*Miro a Kevin y sonrío tras su comentario*

- Tranquilo colega, no solemos estar en temas tan sucios, pero no por ello mejores... por cierto ¿cómo les va a la Desi y al Brujo? Tengo un buen recuerdo de ellos aunque las circunstancias no fuesen muy buenas con todo el follón de Aproventel y tal...
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 20
Me gusta dados: 6
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 24 Ago 2018, 09:57

¡Muy bien! Con vuestro plan en mente, os retiráis a vuestras casas a dormirla un poco. Esa noche la ducha a Pumuko le sienta como dios, y tras tomarse unos buenos analgésicos y dormir a pierna suelta unas cuantas horas, empieza a sentirse mejor. Pero, pero... si desea aumentar su Recurso de Salud, debe recibir tratamiento médico por parte de un profesional o que uno de vosotros se la juegue aplicándole vendajes, presiones y demases. De momento sigue en estado de Salud Atroz (50%), lo que significa que le queda 1 punto de vida.

Tenéis que contarme vuestro plan para arreglar el Garaje de Rata, que ha quedado hecho un puto cristo después del enfrentamiento con el Pólpota. Pero no hay tiempo para limpiezas, porque llega el viernes y con ello la hora de fichar en la comisaría.

Pongamos que, para abreviar las cosas, os habéis reunido unas calles más arriba. Uno de los bares está cerrado, a pesar de que son las 8 de la mañana, con un cartel de "CERRADO POR DESAPARICIÓN", y varios carteles con un viejo legionario que está en paradero desconocido. La suciedad de las calles es increíble: latas medio oxidadas, papeles, plásticos, etc. Vamos, un asco.

David y el Jhonah están en la puerta de la comisaría, listos para entrar y ser interrogados por el inspector Manrique Moura, mientras que un par de callejones más allá, alejados, están José, Iriina, Pumuko (hecho un cromo) y Kevin Jesús, ataviados con chándals de distinto color cada uno cual Power Rangers alcantarilleros, aguardando a hacer... lo que hayáis planeado.

De las Ladronas del Asco, sabéis esto:

Imagen
Quién pille la coña le doy un beso.

En la recepción de la comisaría, los agentes invitan a ambos Aumentados a pasar al despacho del inspector, al fondo del pasillo. Contadme todos qué hacéis.

MMoura
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 3
Personaje: Manrique Moura

Mensaje por MMoura » 24 Ago 2018, 10:02

No tengo nada en especial que hablar con estos Aumentados. Me voy a limitar a hacerles preguntas estándar: dónde han estado, qué han comido, si han entrado en contacto con otros de su tipo, etc. mientras están sometidos al Test de Shankar. La entrevista la hago grupal: sé que se conocen o son amigos de algún tipo.

Muestro menos interés que la última vez que los vi, pero sin salirme de mi sequedad y parquedad. A no ser que hagan alguna tontería, la valoración será positiva y podrán marcharse.

IriinaLaMejor

Poder perfecto Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 14
Logros: 4
Arquetipo: El Científico
Salud: Deplorable (33%)
Me gusta recibidos: 3

Mensaje por IriinaLaMejor » 24 Ago 2018, 13:30

Starkvind escribió:
23 Ago 2018, 20:46
Iriina, haz una Degradación de Energía por haber estado usando tu don con médicos y enfermeros.
Imagen

------------

* Estamos los chicos y yo a una cierta distancia de seguridad. Apoyados en la pared saco un piti de mi riñonera negra, la cual llevo colgada y cruzada como si fuese una bandolera. Lo enciendo tranquilamente. Dristaída de lo que me rodea porque comienzo a centrarme en la comisaría y en buscar al Inspector Sombreros. Tomo una calada y para mi todo comienza a ir en slow-motion.

Imagen

Imagen

Éxito parcial

* La pelea con el Pólpota y pasar la noche en urgencias preocupada por Pumuko ha hecho que se me olvide por completo que ya no llevo puesta la peluca ni ningún otro tipo de atuendo que haga que mi aspecto pase desapercibido. [*Off roll: dejo en manos del Señor Narrador cómo desarrollar esto]

Imagen

Fallo Mi Poder era ya Atroz. Lo cualo no sé si me habrá dado tiempo a investigar algo en la mente de ese señor~~ El Señor Narrador nos contará.

* Al rato de estar como congelada mirando en dirección a la comisaría mi nariz vuelve a sangrar. Yo ni me percato, sigo mirando de frente expulsando lentamente el humo. Esta vez la sangre tiene un aspecto muy oscuro y algo denso.

* Caigo al suelo de un plumazo sin que os de tiempo a agarrarme. Me quedo ahí tendida con los ojos en blanco.
Imagen

JSanchez

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 24 Ago 2018, 15:27

*Ahí esperando con la rusa mentalista me fumo otro cigarro para no perder la costumbre*

- Mierda... *me arrodillo junto a Iriina cuando se desmaya y la tomo el pulso* tanto ir de profesor Xavier pasa factura... *miro a Pumuko* cuida de ella, creo que voy a tener unas palabras con el Moura este, es hora de mostrar las cartas...

*Sin más dilación, me dirijo a la comisaría, gafas de sol, cigarro en boca y andares de "bad boy"*

- Vengo a hablar con Moura el portugués... *digo al policía de la entrada* tengo información que hablar con él además de otros temas... *lanzo el cigarro antes de entrar, de modo que de vueltas antes de caer*

ParvusDomus

¡Fichado! Turborizante
Oficial
Oficial
En este hilo: 10
Logros: 2
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 5
Me gusta recibidos: 2
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 24 Ago 2018, 16:24

A Moura le voy contestando a sus preguntillas y le cuento que ando preocupado lo de las Ladronas del Asco, que si saben algo.
También le pregunto por el Escuadrón Azca, le confieso que llegué a ver el desastre del Hulk murciano y cómo se hicieron cargo de la situación.

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta ¡Fichado! Amor en el aire ¡Rompedados!
Piedra celestial
Adepto
Adepto
Logros: 7
Arquetipo: El Líder
Ánimo: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 1
Me gusta recibidos: 6
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 24 Ago 2018, 16:53

Al inspector Moura le vuelvo a contar la misma milonga que en las piscinas. Que unos tios con banderitas de España decían cosas muy fachas y que yo pasaba por ahí. Pero poco más le cuento.
Imagen

Lo que si que quiero es preguntarle.
-Una cosa inspector Moura , con lo elegante que va, con ese sombrero y todo de detective serio y profesional. ¿Como es que ha acabado en Alcantarilla? Usted tiene pinta de estar aquí desperdiciando su talento, haciendo preguntas triviales a chavales de instituto. ¿A quien a enfadado para acabar aquí, o mejor, que ha hecho mal?
Imagen
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

MMoura
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico

Mensaje por MMoura » 24 Ago 2018, 17:31

ParvusDomus escribió:
24 Ago 2018, 16:24
A Moura le voy contestando a sus preguntillas y le cuento que ando preocupado lo de las Ladronas del Asco, que si saben algo.
También le pregunto por el Escuadrón Azca, le confieso que llegué a ver el desastre del Hulk murciano y cómo se hicieron cargo de la situación.
Pongo una mueca de desagrado cuando nombra lo que ha ocurrido con los hermanos Gálvez.

- Ciertos Aumentados, sobre todo los de Clase A como esos hermanos, deben estar controlados por instituciones. - confieso, no sin antes darme cuenta de que no es profesional. - No me extrañaría que el señor García, aquí presente, estuviese también por las proximidades del "desastre". - pego una calada al farias. - Hay muchas casualidades alrededor de ustedes.

Carraspeo al escuchar el nombre del Escuadrón de Pilares.

- Son profesionales. Desde que recibieron sus poderes, han sido personas muy diligentes para con su nación. - hago una mueca que parece que es una sonrisa, pero no. - Javier Pilares es un individuo muy particular... y hábil. No me cabe duda de que capturarán a esas malandrinas antes de que finalice la semana.
dgarcia escribió:
24 Ago 2018, 16:53
Al inspector Moura le vuelvo a contar la misma milonga que en las piscinas. Que unos tios con banderitas de España decían cosas muy fachas y que yo pasaba por ahí. Pero poco más le cuento.

Lo que si que quiero es preguntarle.
-Una cosa inspector Moura , con lo elegante que va, con ese sombrero y todo de detective serio y profesional. ¿Como es que ha acabado en Alcantarilla? Usted tiene pinta de estar aquí desperdiciando su talento, haciendo preguntas triviales a chavales de instituto. ¿A quien a enfadado para acabar aquí, o mejor, que ha hecho mal?
No me molesto en ocultar mi cara de aburrimiento cuando el señor García vuelve a repetir la evidente mentira. Está claro que no estaba ocurriendo eso.

Imagen

- Es usted un necio si cree que mis preguntas son triviales, García. - recojo una carpeta y la pongo sobre la mesa. En ella está la fotografía de una tal Iriina Baez. - A usted lo único que le importa es no enfadarme a mi. - señalo la documentación. - ¿Me va a contar dónde se encuentra su amiguita? Y no me vuelva a mentir, sé de buena mano que ella es su pareja sentimental. Va a estar en peligro mientras siga ocultándola.

Espero a ver qué contestan estos dos chicos.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 24 Ago 2018, 17:40

IriinaLaMejor escribió:
24 Ago 2018, 13:30
* Estamos los chicos y yo a una cierta distancia de seguridad. Apoyados en la pared saco un piti de mi riñonera negra, la cual llevo colgada y cruzada como si fuese una bandolera. Lo enciendo tranquilamente. Dristaída de lo que me rodea porque comienzo a centrarme en la comisaría y en buscar al Inspector Sombreros. Tomo una calada y para mi todo comienza a ir en slow-motion.

Éxito parcial
En cuanto sientes la mente del inspector Moura, todo se vuelve negro a tu alrededor. Un sentimiento de vacío inconmensurable te rodea, como si estuvieses en un pozo sin fondo. Cuando logras centrarte, estás de pie frente a la oscuridad: muy lejos de ti ves una luz tenue, con una silla de madera sobre la que está sentado un hombre. Desconcertada, comienzas a caminar durante lo que parecen horas, hasta que lo alcanzas.

El inspector Moura está sentado sobre la silla, con el rostro desencajado por el dolor. A medida que te has ido acercando, el resto de la escena se ha ido montado como si fuesen piezas de juguete: una mujer en el suelo con el vientre abierto, muchísima sangre y un individuo a espaldas del inspector. No ves muy bien quién es, pero sí que notas algo que te inquieta. Esa musculatura, esa expresión mordaz, ese calzoncillo apretado...

Antes de que puedas recolectar más información, tu cuerpo físico se desmaya y te zambulles en lo más profundo de la inconsciencia.

JSanchez escribió:
24 Ago 2018, 15:27
*Ahí esperando con la rusa mentalista me fumo otro cigarro para no perder la costumbre*

- Mierda... *me arrodillo junto a Iriina cuando se desmaya y la tomo el pulso* tanto ir de profesor Xavier pasa factura... *miro a Pumuko* cuida de ella, creo que voy a tener unas palabras con el Moura este, es hora de mostrar las cartas...

*Sin más dilación, me dirijo a la comisaría, gafas de sol, cigarro en boca y andares de "bad boy"*

- Vengo a hablar con Moura el portugués... *digo al policía de la entrada* tengo información que hablar con él además de otros temas... *lanzo el cigarro antes de entrar, de modo que de vueltas antes de caer*
El agente te analiza de arriba a abajo e intenta no reírse. Después recupera la compostura y te responde.

- Ahora mismo el inspector Moura está ocupado con otros jóvenes. ¿Qué es lo que quieres?

Feanardo

Piedra celestial
Oficial
Oficial

Mensaje por Feanardo » 24 Ago 2018, 18:14

Kevin Jesus se queda acompañando a los payos chungos, no conoce al inspector ni estaba al inicio de la movida. Los payos chungos son Pumuko e Irina
Socio n° 2.368

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta ¡Fichado! Amor en el aire ¡Rompedados!
Piedra celestial
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 24 Ago 2018, 19:13

MMoura escribió:
24 Ago 2018, 17:31
- Ciertos Aumentados, sobre todo los de Clase A como esos hermanos, deben estar controlados por instituciones. - confieso, no sin antes darme cuenta de que no es profesional. - No me extrañaría que el señor García, aquí presente, estuviese también por las proximidades del "desastre". - pego una calada al farias. - Hay muchas casualidades alrededor de ustedes.
-Hombre, es que Alcantarilla es muy pequeño, es fácil que ande cerca de muchas cosas. Pero lamentablemente no estaba cerca. Si no, otro gayo cantaría. No todos los aumentados somos un criminales ¿sabe?, algunos tratamos de hacer lo correcto.
Imagen
MMoura escribió:
24 Ago 2018, 17:31
- Es usted un necio si cree que mis preguntas son triviales, García. - recojo una carpeta y la pongo sobre la mesa. En ella está la fotografía de una tal Iriina Baez. - A usted lo único que le importa es no enfadarme a mi. - señalo la documentación. - ¿Me va a contar dónde se encuentra su amiguita? Y no me vuelva a mentir, sé de buena mano que ella es su pareja sentimental. Va a estar en peligro mientras siga ocultándola.
-En cuanto a eso, me temo que no puedo ayudarle, por que siendo sincero, no me fió un carajo de usted. Después de lo que paso con Luchaman y Aproventel, se de muy buena mano hasta donde pueden llegar los tentáculos podridos de una corporación. Y no me extrañaría que usted fuese otro títere detrás de una mega compañia que quiere enriquecerse con nosotros (los aumentados).

-Así que hasta que no se gane mi confianza, utilizare cierta táctica política que consiste en repetir en bucle: "No me consta. No se de que me habla. No me consta. Lo desconozco. No me acuerdo. No me consta. Mire ya se lo he dicho, ese tema lo llevaba mi marido." Y todo esto aderezado con "la carita".

IriinaLaMejor

Poder perfecto Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial
Lady Piscis
Lady Piscis
Logros: 4

Mensaje por IriinaLaMejor » 24 Ago 2018, 19:24

* Sigo en el suelo. Solo espero que sigamos a la sombra :yahoo:
Imagen

JSanchez

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 24 Ago 2018, 19:34

*Me bajo las gafas de sol para que me queden en media nariz y miro al agente por encima de ellas y pongo a prueba mis dotes de "bad boy". Hago Prueba de Chulería*

Imagen

Éxito Parcial

- Mire señor agente, admiro su labor, incluso en un futuro quiero ser poli como usted, pero aún me queda un trecho y por el momento me conformo con colaborar con las autoridades... *me quito definitivamente las gafas de sol* tengo información de primera mano sobre las Ladronas del Asco y me han comentado que Moura es quien lleva todo el rollo de los Aumentados por lo que si le parece bien, le agradecería que me llevase ante él para poder compartir mi información...

*Me callo y espero impertérrito frente al poli*

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Ojos de serpiente ¡Rompedados! Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 15
Logros: 5
Personaje: Pumuko
Energía: Estupendo (20%)
Contactar:

Mensaje por Alber » 24 Ago 2018, 20:20

Me dejan con Irina KO y digo
"Pasados estamos , 2 moribundos cuidando el uno del otro. Kevin, estamos en tus manos si algo sale mal, que últimamente, me pasa a menudo . Por cierto, tienes un primo llamado Pifa Fría?" Pongo cara de esfuerzo por recordar algo mientras abanico a Irina con el primer flyer o trozo de revista que pillo de la papelera más cercana y asiento finalmente...
"No... ha sido un dejavú"
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 24 Ago 2018, 22:29

JSanchez escribió:
24 Ago 2018, 19:34
*Me bajo las gafas de sol para que me queden en media nariz y miro al agente por encima de ellas y pongo a prueba mis dotes de "bad boy". Hago Prueba de Chulería*

Éxito Parcial

- Mire señor agente, admiro su labor, incluso en un futuro quiero ser poli como usted, pero aún me queda un trecho y por el momento me conformo con colaborar con las autoridades... *me quito definitivamente las gafas de sol* tengo información de primera mano sobre las Ladronas del Asco y me han comentado que Moura es quien lleva todo el rollo de los Aumentados por lo que si le parece bien, le agradecería que me llevase ante él para poder compartir mi información...

*Me callo y espero impertérrito frente al poli*

El policía se queda blanco durante un momento y te suelta, así de todo corazón.

- ¿Moura? ¡Qué va! Si tienes algo que decir sobre esas sinvergüenzas te podemos tomar declaración, pero tendrás que esperar a que venga Javier Pilares, ¿vale? Pasa, pasa.

Llama por teléfono a otro agente, que se acerca enseguida y te invita a seguirle hasta el segundo piso. Tras subir por las escaleras, te meten en un despacho bastante austero, con un par de sillas recubiertas de tela, un escritorio de madera cutre y un calendario del año 2003 que se ha parado en octubre. Te invitan a sentarte y a esperar a que venga el susodicho señor Pilares. Estás algo nervioso e inquieto: si intentas utilizar el móvil, te das cuenta de que no tienes cobertura.

Finalmente y después de un buen rato, el individuo en cuestión entra. Y es... nada más, y nada menos, y nada más que...

Imagen

- Buenos días... ¿eres José? Soy Javier Pilares. - te extiende la mano, musculosa y grande. - El agente Ramírez me ha dicho que tienes información sobre unas Aumentadas peligrosas conocidas como las Ladronas del Asco. - toma asiento y se acomoda. La camisa blanca de Emidio Tucci que lleva se ajusta a sus músculos, y el pantalón de traje le marca las piernas. - Así que... cuéntame :rolleyes:

MMoura
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico

Mensaje por MMoura » 24 Ago 2018, 22:37

dgarcia escribió:
24 Ago 2018, 19:13
-En cuanto a eso, me temo que no puedo ayudarle, por que siendo sincero, no me fió un carajo de usted. Después de lo que paso con Luchaman y Aproventel, se de muy buena mano hasta donde pueden llegar los tentáculos podridos de una corporación. Y no me extrañaría que usted fuese otro títere detrás de una mega compañia que quiere enriquecerse con nosotros (los aumentados).

-Así que hasta que no se gane mi confianza, utilizare cierta táctica política que consiste en repetir en bucle: "No me consta. No se de que me habla. No me consta. Lo desconozco. No me acuerdo. No me consta. Mire ya se lo he dicho, ese tema lo llevaba mi marido." Y todo esto aderezado con "la carita".
Imagen

- Aprecio su valentía, señor García, pero está completamente equivocado. - apago el puro en un cenicero. El hedor a humo llena la estancia. - Mis intenciones no van más allá del típico temor de los seres humanos a lo desconocido. Quiero hacer el mundo un lugar mejor entendiendo en qué posición están los de su tipo respecto a los demás. - señalo el dossier de Iriina. - Pero si usted, o su amigo Ordúñez, no quieren echar una mano, lo entiendo. Una persona con un trasfondo policial, que hace demasiadas preguntas y que tiene un despacho en una comisaría no es la mejor combinación para la confianza.

Me sacudo la ceniza de los dedos y guardo la carpeta en mi archivador. Chasqueo la lengua.

Imagen

- Son ustedes libres de irse. Pero si cambian de actitud, estoy abierto al diálogo. - dejo que se marchen, pero antes de que salgan por la puerta. Intento disimular que activo uno de los aparatos del Test de Shankar, pero es evidente que lo hago. - Una última cosa. El día del suceso en la Piscina cubierta, ¿la señorita Baez estaba con usted?

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 24 Ago 2018, 22:40

Alber escribió:
24 Ago 2018, 20:20
"Pasados estamos , 2 moribundos cuidando el uno del otro. Kevin, estamos en tus manos si algo sale mal, que últimamente, me pasa a menudo . Por cierto, tienes un primo llamado Pifa Fría?" Pongo cara de esfuerzo por recordar algo mientras abanico a Irina con el primer flyer o trozo de revista que pillo de la papelera más cercana y asiento finalmente...
Mientras colocáis a Iriina en un portal cercano y le limpiáis la napia con un cleenex o algo, a Pumuko le llega un mensaje al móvil. Dice lo siguiente.

Mensaje de Luisfe_Rata: lA hAs CaGaDo CoN lAs AmIgAs Ke Te MaNdE. aBlA cOn ElLaS yA. 4523 987 444.

Parece que es un número de teléfono de alguien, que no sabes quien es. ¿Qué haces? Iriina, vas recobrando la conciencia poco a poco, pero no te sientes demasiado bien. Tienes como un bajón de azúcar.

dgarcia

Piedra celestial
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 24 Ago 2018, 22:47

Imagen

*Si el Jhonah no añade nada más, yo me dispongo a salir a buscar a la peña esta.

Feanardo

Piedra celestial
Oficial
Oficial

Mensaje por Feanardo » 24 Ago 2018, 23:07

Alber escribió:
24 Ago 2018, 20:20
- Correcto compadre, Pifa Fría es mi primoh, un buen pieza, si sois coleguitas suyos sois coleguitas míos. Y no re preocupes, ahora que estoy en el grupo yo os cubro. Si tuviesemos que irnos corriendo habría que llevar a la paya esta a cuestas. ¿Las cerdas esas de la pota no eran muy amigas, no?

Kevin termina de limpiar la coraza y empieza a colocar las piezas de la armadura en modo petate, el olor ya se irá con el tiempo
Socio n° 2.368

Cerrado