[2x04] Capítulo cuarto "Turbovómito"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 15
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Científico
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Re: [2x04] Capítulo cuarto

Mensaje por Alber » 24 Ago 2018, 23:33

"Pues no tengo claro si eran amigas o no Kevin. Aparecieron sin más. Repug parece un poco ... mm... puta. Pero no puta como algo misógino, no, no, ni como algo relativo a sus actividades ... er... sexuales ni laborales, no, no... Si mo puta de mala gente, agresiva, poco razonable... puta. ¿Me entiendes? . Y Nancia .... /suspiro/ ... ainssss, Nancia, no se... Si mis pituitaria dejasen de funcionar... quizás lo nuestro pudiese funcionar. Si nuestras potar juntas crean demonios interdimendionales .... /risa de bobalicón/ ... he he he... imagina... otros fluidos... wuaooow" /golpecito de codo repetido a Kevin/ .
* bbrrrr * bbbrrrr * bbbbrrrr *
"A ver. El movil, perdona colega."

Leo el txt recibido de un anónimo.

"Ostras! Ni que me estuviesen Espiando. Esto es conexión colega. Somos almas gemelas fijo. ¿crees que un litro de Nenuco mejoraría las posibilidades de aguantar el pestazo de Pili y Mili ? "

Pumuko se impaciente ante el mensaje de texto. Cree que debe llamar. Se siente una especie de Princie Azul, aunque en realidad sea un pardillo paga fantas y onanista.

Se muerde los labios, tamborilea los dedos sobre la funda de Path of Duty del teléfono móvil.

"Oye Kevin... ¿tú que harías? Mira, necesito Consejo de colega para cambiarme a la amazona pestilente." Le enseño el mensaje
"Liberté, egalité et Beyoncé"

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 18
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Me gusta recibidos: 5
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 25 Ago 2018, 01:55

*Estoy esperando ahí todo rallado hasta que llega alguien que no me esperaba ni por asomo encontrarme ahí. Prueba de Frialdad*

Imagen

Éxito Parcial

- Me cago en la... *me callo y me levanto despacio, trago saliva* buenos días Teodoro... emm... digo Javier... o señor Pilares ¿Cómo prefiere? *la equivocación no es casual y espero ver su reacción* ¿No conocemos de algo? *estrecho su mano*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 20
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 25 Ago 2018, 07:39

JSanchez escribió:
25 Ago 2018, 01:55
*Estoy esperando ahí todo rallado hasta que llega alguien que no me esperaba ni por asomo encontrarme ahí. Prueba de Frialdad*

Éxito Parcial

- Me cago en la... *me callo y me levanto despacio, trago saliva* buenos días Teodoro... emm... digo Javier... o señor Pilares ¿Cómo prefiere? *la equivocación no es casual y espero ver su reacción* ¿No conocemos de algo? *estrecho su mano*
Imagen

Javier Pilares sonríe cuando le llamas Teodoro: parece que sabe de lo que hablas. Deja encima de la mesa su teléfono móvil, que parecería un terminal estándar salvo porque tiene una pequeña abertura dónde debería estar el objetivo de la cámara. En el interior hay una especie de líquido transparente.

- Javier, por favor, no nos vamos a meter en cortesías, ¿eh? - se ríe escandalosamente. - Bueno, cuéntame qué es eso de las Ladronas del Asco... ¿las has visto por aquí?

Por otra parte, si ni David ni el Jhonah quieren responder a la pregunta del inspector Moura, son libres de marcharse de la comisaría y encontrarse con Iriina medio grogui por el agotamiento de su Energía (recuerda que hasta que no duermas bien al menos 8 horas, con pijamita y eso, no recuperarás 1 rango), y a Pumuko hablando tranquilamente con Kevin Jesús mientras le muestra el móvil. José Sánchez no está por ninguna parte.

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 25 Ago 2018, 10:26

*Tras confirmar que es Teodoro y que no sufre de algún tipo de amnesia o algo así a lo Bourne, miro a ver si hay alguna ventana próxima como "vía de escape" por si las cosas se ponen chungas*

*Trago saliva y carraspeo para aclarar la garganta porque se me ha quedado seca del puto susto*

- ¿Por dónde empezar? Pues como ya sabrás, Andrea era una antigua compañera del instituto, se puso en contacto conmigo para contarme que había visto a las tipas esas por el antiguo centro escolar *busco mezclar cosas de verdad con mentiras para que suene más creíble, pero al ver quien es, no quiero que sepa la verdad* pues bueno, fui allí a ver qué pasaba y hablé con Pepo, el conserje, quien me dijo que no la había visto por ningún lado... *suspiro y hago amago de pillar la cajetilla de tabaco que me pasó Jhonah pero me freno* mierda, que aquí no se puede fumar... En fin, yo quiero ser poli cuando acabe los estudios y bueno, digamos que me gusta investigar, ayudar a los demás con las herramientas que están a mi disposición... ya sabe usted, lo de Aproventel me marcó y ahora busco ayudar a quienes me rodean, a la sociedad en la que vivo... la cosa es que busqué y busqué y resultó que encontré un informe de Andrea sobre los dos hermanos que podían unirse en uno y convertirse en el Hulk Murciano... por lo visto la pobre Andrea había intentado ayudarles... graso error *digo apenado* finalmente los encontré cuando acababan con ella en los Melocotoneros y no... y no pude hacer nada por salvarla *digo con una mezcla de frustración y rabia* el Escuadrón de Azca se ocupó de ellos y yo me largué, pues no podía hacer ya más... *suspiro* bueno, la cosa es que creo que una cosa y otra podrían estar relacionadas, ya sabes, lo de las tipas esas que había visto Andrea y los mongolos esos y bueno... por ello quería informar al inspector Moura, me gusta colaborar con los agentes de la ley...

*Prueba de Labia para colar las medias verdades y mentiras. Resaltar que si creo que esté relacionado una cosa con otra, pero evidentemente he omitido al resto de mis compañeros involucrados y el encuentro con ellas en la base y el enfrentamiento posterior*

Imagen

- Y bueno ¿qué cojones hace aquí Teodoro Luchamán colaborando con la policía?¿Acaso busca expirar sus culpas? *hablo en tercera persona como si no me refiriera a él, aunque le miro directamente*

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 14
Logros: 8
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 25 Ago 2018, 15:11

* Voy despertando. Abro un ojo un poco y lo vuelvo a cerrar porque me molesta la luz. Me refriego los ojos.

- Joder.

* Poco a poco voy abriendo los ojos.

- La puta peor resaca de mi puta vida.

* Me incorporo un poco apoyada en mis brazos. Pero me llevo enseguida una mano a la cabeza.

- Hostia, tu. Mi cabeza. ¿Qué cojones ha pasado? ¿Dónde estamos?

* La visión comienza a enfocarse y distingo a Pumuko y a Kevin embobados mirando el móvil, y cómo a lo lejos se van acercando David y Jhonah.

* Me incorporo como pueda. Cuando David está cerca le agarro del brazo y en un susurro (de los de toda la vida) le digo:

- Tenemos que hablar. En privado. Ni te imaginas lo que he visto.
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 25 Ago 2018, 15:52

JSanchez escribió:
25 Ago 2018, 10:26
*Tras confirmar que es Teodoro y que no sufre de algún tipo de amnesia o algo así a lo Bourne, miro a ver si hay alguna ventana próxima como "vía de escape" por si las cosas se ponen chungas*

*Trago saliva y carraspeo para aclarar la garganta porque se me ha quedado seca del puto susto*

- ¿Por dónde empezar? Pues como ya sabrás, Andrea era una antigua compañera del instituto, se puso en contacto conmigo para contarme que había visto a las tipas esas por el antiguo centro escolar *busco mezclar cosas de verdad con mentiras para que suene más creíble, pero al ver quien es, no quiero que sepa la verdad* pues bueno, fui allí a ver qué pasaba y hablé con Pepo, el conserje, quien me dijo que no la había visto por ningún lado... *suspiro y hago amago de pillar la cajetilla de tabaco que me pasó Jhonah pero me freno* mierda, que aquí no se puede fumar... En fin, yo quiero ser poli cuando acabe los estudios y bueno, digamos que me gusta investigar, ayudar a los demás con las herramientas que están a mi disposición... ya sabe usted, lo de Aproventel me marcó y ahora busco ayudar a quienes me rodean, a la sociedad en la que vivo... la cosa es que busqué y busqué y resultó que encontré un informe de Andrea sobre los dos hermanos que podían unirse en uno y convertirse en el Hulk Murciano... por lo visto la pobre Andrea había intentado ayudarles... graso error *digo apenado* finalmente los encontré cuando acababan con ella en los Melocotoneros y no... y no pude hacer nada por salvarla *digo con una mezcla de frustración y rabia* el Escuadrón de Azca se ocupó de ellos y yo me largué, pues no podía hacer ya más... *suspiro* bueno, la cosa es que creo que una cosa y otra podrían estar relacionadas, ya sabes, lo de las tipas esas que había visto Andrea y los mongolos esos y bueno... por ello quería informar al inspector Moura, me gusta colaborar con los agentes de la ley...

*Prueba de Labia para colar las medias verdades y mentiras. Resaltar que si creo que esté relacionado una cosa con otra, pero evidentemente he omitido al resto de mis compañeros involucrados y el encuentro con ellas en la base y el enfrentamiento posterior*

- Y bueno ¿qué cojones hace aquí Teodoro Luchamán colaborando con la policía?¿Acaso busca expirar sus culpas? *hablo en tercera persona como si no me refiriera a él, aunque le miro directamente*
El tal Javier, que tiene una cara demasiado familiar para José, presta más atención a los movimientos que hace el extraño líquido de su teléfono que lo que está diciendo el chaval. Cuando finaliza (y antes de la pregunta críptica), hace este gesto.

Imagen

Y le pide a José que se calle. Se queda pensando, y porque José no se intimida fácilmente, le suelta la famosa pregunta. Javier Pilares se ríe y le dice, tras golpear con fuerza la mesa y hacer temblar toda la habitación.

- ¡Te pillé!

Imagen

La forma facial de Teodoro Luchamán muta hasta adquirir una no muy distinta, pero sí diferente. La persona que está frente a José es Javier Pilares. ¿Qué esperábais?

Imagen

- ¡Eres un Aumentado, José! ¡Y de Clase B, ni más ni menos! - se ríe. - Por eso sabías cómo era la forma original de Luchamán. - mueve la cabeza, divertido. - Mira, todo este rollo de las Ladronas del Asco es una movida acojonante, pero hemos venido aquí para buscaros a vosotros, los que os habiáis librado del radar de Aproventel...

Sonríe mucho y coge su teléfono móvil. Prepara un vídeo obtenido a través de las cámaras de seguridad de una clínica que quizás os suene. En la grabación se ve a José de pie enfrente de un mostrador, mientras habla con una chica que parece una recepcionista. Le acompañan una joven y un par de quinquis de mal ver, pero que están más nerviosos que un niño en el Camelot.

- Tengo una oferta para ti, semental. - guarda el móvil en su apretado pantalón. Sus músculos se marcan en la camisa. - Únete al Escuadrón de Azca y juntos capturamos a esas rastreras. Y te dejo que les pegues una buena paliza a los miserables de los Gálvez. - parece convencido en lo que dice. - ¿Te hace? Necesito sangre nueva en el equipo.

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 15
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 25 Ago 2018, 17:36

Al ver llegar al resto y despertar Irina, les digo muy aturullado "hey, hey, tengo un mensaje que me pide que llame a las Campos del Hedor !! Oye, a fin de cuentas son como nosotros... freaks! Monstruitos! A mi también me ha costado salir de casa y... Y... hacer amigos! Deberíamos darlas una oportunidad. Y no es porque Nancia sea guapa eh? No, no, no soy así de frívolo...ni superficial /miro para cualquier parte para no mirar las caras del grupo mientras digo esto/ en realidad es que si quieren zurrar al Don Quintín... igual deberíamos aliarnos. Ese gordo ganster es un tío chungo. No creéis? " terminó y me subo la braga hasta la nariz
"Liberté, egalité et Beyoncé"

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 25 Ago 2018, 18:49

*Suspiro al ver que realmente es Javier Pilares*

- Menudo puto cabrón... me has dado un susto de muerte joder...

*Me toco la cabeza con las dos manos como si le fuera a reventar y doy vueltas por la sala*

- Precisamente vine a la comisaría buscando apoyo de la policía para poder formar algo así como un Escuadrón de Azca murciano... *suspiro* no me esperaba esto...

*Bajo las manos y me las pongo en jarra mirando a Pilares*

- Pero como dicen... tanto monta, monta tanto... *le extiendo mi mano y se la ofrezco* si lo que queréis es repartir justicia, contar conmigo y quizás... si queréis podría convencer a unos colegas Aumentados para que se unan... digamos que juntos hemos intentado mantener durante todo este tiempo a los villanos a raya... nosotros hemos sido hasta ahora la Resistencia Unida de Super Heroes Murcianos...

*Parezco mucho más relajado desde que sé que realmente no es Teodoro. Mi entusiasmo es palpable ante la perspectiva de poder formar parte de un grupo de justicieros profesionales*

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
En este hilo: 10
Logros: 6
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 25 Ago 2018, 20:41

Viendo que Moura ha terminado con su interrogatorio Jhonah se dirige a la salida.

"Pues nada nen, hemos pasado un ratico muy bueno aquí con el aire acondicionado y tal, pero nos vamos a tener que ir que me toca hacer piernas en el gym" - Se señala sus esqueléticas y blancuzcas canillas.
Una última cosa. El día del suceso en la Piscina cubierta, ¿la señorita Baez estaba con usted?
Jhonah se para un momento, pero al ver que David no va a contestar continua hacia la puerta.

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
En este hilo: 10
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 25 Ago 2018, 20:52

Al ver llegar al resto y despertar Irina, les digo muy aturullado "hey, hey, tengo un mensaje que me pide que llame a las Campos del Hedor !! Oye, a fin de cuentas son como nosotros... freaks! Monstruitos! A mi también me ha costado salir de casa y... Y... hacer amigos! Deberíamos darlas una oportunidad. Y no es porque Nancia sea guapa eh? No, no, no soy así de frívolo...ni superficial /miro para cualquier parte para no mirar las caras del grupo mientras digo esto/ en realidad es que si quieren zurrar al Don Quintín... igual deberíamos aliarnos. Ese gordo ganster es un tío chungo. No creéis? " terminó y me subo la braga hasta la nariz
"Qué dices nen? tu está flipando? que comen viejas!"

Imagen

Jhonah mira alrededor. "Oye, y Jose?"

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 25 Ago 2018, 21:12

Alber escribió:
25 Ago 2018, 17:36
hey, hey, tengo un mensaje que me pide que llame a las Campos del Hedor !! Oye, a fin de cuentas son como nosotros... freaks! Monstruitos!
* Me giro de repente hacia Pumuko.

- ¡¿Estamos locos o qué?! ¿No has estado atento a lo que ha pasado en el cuartel? ¿O a las noticias? ¡Matan gente! Y no negociamos con terroristas. Y ni se te ocurra llamarlas o te las veras conmigo. Sabes que lo sabré si lo haces...

* Lanzo una mirada fulminante al pobre Pumuko.
Imagen

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
Arquetipo: El Líder
Energía: Consumida (100%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 25 Ago 2018, 21:43

Una vez en la calle con Iriina, Pumuko, Jhonahy el Kevin me pongo a pensar.

Reflexiono levemente sobre el mensaje de Luis el Rata.
Mensaje de Luisfe_Rata: lA hAs CaGaDo CoN lAs AmIgAs Ke Te MaNdE. aBlA cOn ElLaS yA. 4523 987 444.

Y sin decir nada, saco mi móvil del bolsillo, lo apago y le saco la batería y con gestos sin hablar les digo a los demás que hagan lo mismo. Una vez que todos lo han hecho...
-No tengo ni puta idea de que poderes puede llegar a tener ahora el Rata pero ahora igual es capaz de espiarnos a través del móvil. Pero por ahora lo mejor es mantenerlos el mayor tiempo posible apagados y sin la batería puesta.

Imagen

-A ver, pensemos un poco. Así de sopeton se me ocurre 3 cosas. Vosotros diréis cual creéis que es la mejor.
  1. -Entramos en comisaria y les damos el numero y todo lo que sabemos de las locas estas para que las llamen y las localicen como hacen en las películas.
  2. -Otra es que podemos llamarlas y ver que pasa. A ver que quieren.
  3. -También podemos avisar directamente a Don Quintín y protegerle.
  4. -O mantenernos al margen de todo... sabiendo que van a por Don Quintín, estar espiándole cerca y actuar cuando aparezcan las Hermanas Asquerosas.
-Si tenéis ideas, es el momento de soltarlas todas ya. A mi la más sensata me parece la 4º opción, si se tuerce mucho el asunto siempre podemos llamar a la policía.
Última edición por dgarcia el 25 Ago 2018, 22:00, editado 3 veces en total.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 25 Ago 2018, 21:52

JSanchez escribió:
25 Ago 2018, 18:49
*Suspiro al ver que realmente es Javier Pilares*

- Menudo puto cabrón... me has dado un susto de muerte joder...

*Me toco la cabeza con las dos manos como si le fuera a reventar y doy vueltas por la sala*

- Precisamente vine a la comisaría buscando apoyo de la policía para poder formar algo así como un Escuadrón de Azca murciano... *suspiro* no me esperaba esto...

*Bajo las manos y me las pongo en jarra mirando a Pilares*

- Pero como dicen... tanto monta, monta tanto... *le extiendo mi mano y se la ofrezco* si lo que queréis es repartir justicia, contar conmigo y quizás... si queréis podría convencer a unos colegas Aumentados para que se unan... digamos que juntos hemos intentado mantener durante todo este tiempo a los villanos a raya... nosotros hemos sido hasta ahora la Resistencia Unida de Super Heroes Murcianos...

*Parezco mucho más relajado desde que sé que realmente no es Teodoro. Mi entusiasmo es palpable ante la perspectiva de poder formar parte de un grupo de justicieros profesionales*
Javier Pilares frunce el ceño ante tu propuesta. Parece decepcionado.

Imagen

- Creo que no me has entendido. A ver chaval, te queremos reclutar a ti, no a tus amigos del patio.

Imagen

- Vuestras mierdas colegiales no nos importa. En el Escuadrón de Azca queremos gente con pelotas, y tú eres el único que le ha echado huevos. Así que déjate de mamonadas, tron. ¿Quieres unirte o no?

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 25 Ago 2018, 22:05

*Frunzo el ceño y pienso durante unos segundos lo que me ofrece: es todo lo que buscaba, poder ser un superhéroe de verdad, tener medios para poder ayudar más y mejor a la gente, colaborar en algo grande y poder contribuir a limpiar el nombre de los de mi clase, de los Aumentados, mostrando que también podemos ser beneficiosos para la sociedad. Todo esto no quiere decir que no pueda seguir estando con mis colegas e incluso poco a poco convencer a los del Escuadrón de que los recluten aunque por ahora no volveré a comentarlo. Si me uno a ellos, podré evitar que vuelvan a pasar cosas como lo de Andrea, llegar a tiempo antes de que muera algún inocente más. No es vida la que tenemos, viviendo al límite de la ley, como marginados, partiéndonos el lomo para que luego nos consideren poco mejor que los villanos a los que nos enfrentamos. Tengo la corazonada de que aquí está mi lugar y la de los míos, no puedo desaprovechar esta oportunidad...*

Imagen

- De acuerdo señor Pilares, cuenta con el Capitán Murcia en su equipo... *le ofrezco la mano con una sonrisa*

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 25 Ago 2018, 22:16

JSanchez escribió:
25 Ago 2018, 22:05
*Frunzo el ceño y pienso durante unos segundos lo que me ofrece: es todo lo que buscaba, poder ser un superhéroe de verdad, tener medios para poder ayudar más y mejor a la gente, colaborar en algo grande y poder contribuir a limpiar el nombre de los de mi clase, de los Aumentados, mostrando que también podemos ser beneficiosos para la sociedad. Todo esto no quiere decir que no pueda seguir estando con mis colegas e incluso poco a poco convencer a los del Escuadrón de que los recluten aunque por ahora no volveré a comentarlo. Si me uno a ellos, podré evitar que vuelvan a pasar cosas como lo de Andrea, llegar a tiempo antes de que muera algún inocente más. No es vida la que tenemos, viviendo al límite de la ley, como marginados, partiéndonos el lomo para que luego nos consideren poco mejor que los villanos a los que nos enfrentamos. Tengo la corazonada de que aquí está mi lugar y la de los míos, no puedo desaprovechar esta oportunidad...*

- De acuerdo señor Pilares, cuenta con el Capitán Murcia en su equipo... *le ofrezco la mano con una sonrisa*
Javier Pilares sonríe y te pega un apretón que te deja la mano atontada, llena de calambres.

- ¡Lo sabía! Eres bueno, Josete. Ya trabajaremos eso del nombre, no te preocupes, pero te veo con muchísimo potencial. - te enseña su teléfono móvil, con su contacto en código QR. - Cópiate mi teléfono, vamos a empezar tu entrenamiento la semana que viene. Supongo que el lunes, si esas asquerosas se dejan atrapar este fin de semana.

Imagen

Se dirige hacia la puerta y te invita a marcharte.

- Ahora necesito que te largues de aquí antes de que empiecen los demás azulitos a hacer preguntas. Ya te meteré en el registro otro día, que ahora tengo que ocuparme de algo muy importante. ¿Confío en ti, verdad semental?

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 26 Ago 2018, 01:14

- Okey tío, ya me cuentas el lunes, ya tengo tu número... nos vemos...

*Me marcho de la oficina y salgo de la comisaría. Me dirijo hacia donde dejé a Iriina, Pumuko y a Kevin*

- Veo que ya os soltaron *digo cuando me encuentro con David y Jhonah también* entré a buscaros y no os encontré... ¿cómo ha ido el tema?

*Prueba de Labia para disimular*

Imagen

Éxito Parcial

*Miro que Iriina ya está incorporada*

- ¿Ya estás mejor con tus cosas de mentalista? *la sonrío* bueno, bueno, bueno ¿habéis tramado algo morenos?

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
Arquetipo: El Líder
Energía: Consumida (100%)
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 26 Ago 2018, 04:40

JSanchez escribió:
26 Ago 2018, 01:14
bueno, bueno, bueno ¿habéis tramado algo morenos?
Cuando llega Jose asiento y repito los posibles planes que acabo de comentar.
dgarcia escribió:
25 Ago 2018, 21:43
-A ver, pensemos un poco. Así de sopeton se me ocurre 3 cosas. Vosotros diréis cual creéis que es la mejor.
  1. -Entramos en comisaria y les damos el numero y todo lo que sabemos de las locas estas para que las llamen y las localicen como hacen en las películas.
  2. -Otra es que podemos llamarlas y ver que pasa. A ver que quieren.
  3. -También podemos avisar directamente a Don Quintín y protegerle.
  4. -O mantenernos al margen de todo... sabiendo que van a por Don Quintín, estar espiándole cerca y actuar cuando aparezcan las Hermanas Asquerosas.
-Si tenéis ideas, es el momento de soltarlas todas ya. A mi la más sensata me parece la 4º opción, si se tuerce mucho el asunto siempre podemos llamar a la policía.
Al oir lo de Iriina la abrazo por la cintura y la aprieto contra mi.
-¿Qué ha pasado? Ya sabes que te tengo dicho que no tienes que forzar de más tus poderes, que te pasa factura. No me des sustos ¿vale?
Imagen
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 26 Ago 2018, 07:23

Bien, pues después de desempeñar vuestros papeles en la comisaría, os habéis reunido en las cercanías. El portal dónde estáis es de un edificio de dos plantas, bastante viejo y descuidado, y por la calle no pasan más que abueletes con demasiado tiempo libre. Uno de ellos comenta al pasar lo siguiente.

Imagen

- ¡Mírales, perdiendo el tiempo en la calle como rastrojos! ¡Qué vergüenza! - pronuncia con un acento murciano muy cerrado.

Pero ignoráis el despectivo y poco afortunado comentario, y seguís a lo vuestro. Iriina ya se siente mejor, salvo por un leve cosquilleo dentro de la nariz hasta el interior del cráneo.
JSanchez escribió:
26 Ago 2018, 01:14
- Veo que ya os soltaron *digo cuando me encuentro con David y Jhonah también* entré a buscaros y no os encontré... ¿cómo ha ido el tema?

*Prueba de Labia para disimular* Éxito Parcial

*Miro que Iriina ya está incorporada*

- ¿Ya estás mejor con tus cosas de mentalista? *la sonrío* bueno, bueno, bueno ¿habéis tramado algo morenos?
Cuando José llega, nota algo extraño en su cabeza: lo conoce lo suficiente como para saber que está intentando esquivar un pensamiento, pero no logra acertar en qué. Iriina, tendrás que preguntarle directamente.

El resto estáis de modo normal, sin llamar más la atención que ser un grupo de seis adolescentes reunidos en la calle pronto. Vosotros me diréis qué hacéis: tened en cuenta que mañana sábado comienza el Salón del Manga en Murcia capital, y el siguiente lunes (dentro de dos semanas) es el evento patriótico en el Parque de Luis Fernando IV.

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 12
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 26 Ago 2018, 10:13

Alber escribió:
24 Ago 2018, 23:33

"Oye Kevin... ¿tú que harías? Mira, necesito Consejo de colega para cambiarme a la amazona pestilente." Le enseño el mensaje
- Ay Primoh, un poco de Brummel y con eso tapas todo el olor a pachuli, potas incluidas.

Cuando empieza a ver llegar a la gente deja el tema, los lios amorosos y olorosos son temas privados. Lo del movil le huele a marron, pero habrá que seguir al grupo.
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

IriinaLaMejor

Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 26 Ago 2018, 12:35

dgarcia escribió:
Y sin decir nada, saco mi móvil del bolsillo, lo apago y le saco la batería y con gestos sin hablar les digo a los demás que hagan lo mismo. Una vez que todos lo han hecho...
* Dejo que las locuras de David sean las locuras de David, hasta que comprendo su propósito. Dejaré mi móvil tal cual: apagado y sin batería.
dgarcia escribió:
26 Ago 2018, 04:40
Al oir lo de Iriina la abrazo por la cintura y la aprieto contra mi.
-¿Qué ha pasado? Ya sabes que te tengo dicho que no tienes que forzar de más tus poderes, que te pasa factura. No me des sustos ¿vale?
* Dejo que me mime. Lo he pasado mal y cuando me abraza se me escapan un par de lagrimillas.
dgarcia escribió:
-Entramos en comisaria y les damos el numero y todo lo que sabemos de las locas estas para que las llamen y las localicen como hacen en las películas.
-Otra es que podemos llamarlas y ver que pasa. A ver que quieren.
-También podemos avisar directamente a Don Quintín y protegerle.
-O mantenernos al margen de todo... sabiendo que van a por Don Quintín, estar espiándole cerca y actuar cuando aparezcan las Hermanas Asquerosas.
- Yo digo un poco de todo. Parece una locura, pero creo que se podría. A ver.

* Me aclaro la garganta.

- Llamemos a las pavas estas y quedamos con ellas. Seguro que pedirán ayuda para ir contra Don Quintín. Pero en realidad esa no es nuestra verdadera voluntad. Avisamos a Don Q que hay unas pavas tras él y que le ponemos de sobre aviso, que actuaremos como que estamos de parte de ellas pero en realidad estamos con él. Pero ahí no queda la cosa. Porque en realidad habremos quedado con el Inspector Moura para que haga una doble detención en el momento justo.

* Me quedo unos segundos en silencio para que asimilen las cosas.

- Sabéis que me flipan las cosas de espías encubiertos y tsl, y ese plan está a la altura de Mansión Impasible.

* Miro a David.

- Creo que podemos contar con el Inspector Moura. Fíjate si lo creo que le llamo por su nombre.

* Miro al resto.

- Veréis. Se lo iva a contar solo a los originales porque saben quién es y hasta dónde puede llegar, pero somos un equipo y debéis saberlo todos.

- Antes de desmayarme he entrado en la mente del Inspector Moura. Estaba sentado en una silla, con el rostro desencajado por el dolor. Frente a él una mujer en el suelo con el vientre abierto, muchísima sangre y tras él estaba Teodoro. Esos músculos, esa cara de idiota, ese calzoncillo cuatro tallas más pequeño...

- El recuerdo ha sido tan intenso que me ha agotado por completo. Estaré out un rato, hasta que duerma como una marmota.
Última edición por IriinaLaMejor el 26 Ago 2018, 13:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Cerrado