[2x05] Capítulo quinto "Turbocosplay"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 14
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

[2x05] Capítulo quinto "Turbocosplay"

Mensaje por Starkvind » 28 Ago 2018, 00:19

30 de junio de 2018 10:08, Base de la RUSHM

Imagen

El lugar de encuentro y relajación que os habiáis montado está ahora hecho una puta mierda. Aunque habéis tenido un sueño reparador esta noche, algo inquieto porque tenéis que ejecutar un plan complicado, os encontráis con la fría realidad: vuestra base ya no es factible. Los sofás han sido destruidos por el vuelo inesperado de Pumuko y por los golpes del Pólpota, la cocina improvisada se ha hecho añicos, del techo gotea algo que parece agua, y hay un montón de cables pelados saliendo de una de las paredes. Este lugar necesita una buena mano de obra.

Pero no hay tiempo para las reparaciones: tenéis que llevar a cabo un plan. Pero... ¿cómo? Os voy a dar algo de información que se supone debéis saber: el Jhonah conoce al Don Quintín de oídas. Es un tío muy chungo que suele pasearse por la Discoteca AlaKrán los findes, y los sábados suele pillarse un reservado bien escondido. Aunque supone que es un notas con contactos y que la peña le teme, no sabe muy bien qué hace ahí dentro. El Ramsés, hermano del Moha, trata un poco con el tipo, pero el Jhonah no sabe más.

Sin embargo, dos de vosotros queréis ir al Salón del Manga de Murcia capital. Pumuko sabe que allí va a haber un torneo de Portnite y que su mayor rival online, Rufo Nereido, va a participar. Los flyers tienen publicidad sobre actuaciones de Aumentados, y probablemente Unidad España Segura haga acto de presencia a liarla, como hizo en el concierto de Clothilda. ¿Merecería la pena ir hasta allí?

Aunque no habéis puesto nada en el post (que estaba para eso, no sólo para votar :rencor:), os dejo en esta desalentadora escena para que vayáis haciendo lo que tengáis que hacer.
  • Iriina, tu Energía pasa de estar Agotada (100%) a estar Atroz (50%).
  • Pumuko, como has estado pasando la tarde y la noche en casa descansando, tienes derecho a hacer una tirada de Salud; si sacas 50 o más, tu Salud pasará de Atroz (50%) a Deplorable (33%).

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 12
Logros: 14
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Líder
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Consumida (100%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Re: [2x05] Capítulo quinto

Mensaje por dgarcia » 28 Ago 2018, 09:32

*He madrugado para ir pronto al RUSHM y poder hacer algo de limpieza. Aun que sea pasar una fregona, tirar basura y cosas. Lo que me de tiempo hasta que vaya llegando la gente.
Imagen

*Cuando veo que va llegando gente y intuyendo que el Jhonah ya ha compartido esta información con nosotros.
Starkvind escribió:
28 Ago 2018, 00:19
el Jhonah conoce al Don Quintín de oídas. Es un tío muy chungo que suele pasearse por la Discoteca AlaKrán los findes,
-No tenemos muy claro si por la mañana o por la tarde vamos a poder dar con Don Quintín, salvo que nos pateemos media Murcia, y viendo como esta Iriina no la pienso dejar ir por ahí siendo un radar móvil para dar con él.

-Así que ¿como veis que pasemos la mañana/tarde por el festival ese de los dibujitos de los chinos dando una vuelta y ya a la noche buscamos al Don Quintín por la Discoteca AlaKrán. Nos vendrá bien desconectar un poco.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 19
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Me gusta recibidos: 5
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 28 Ago 2018, 09:49

*Al volver a la base miro el desastre*

- Me cago en la puta de bastos... *musito mientras miro para todos lados* deja uno durante un par de días venir gente nueva y ésto es lo que pasa...

*Me saco un cigarro y procuro no apoyarme ni sentarme en nada*

- Veo que te lo has currado David, tendrías que habernos avisado para ayudarte... bueno, al lío entonces... *esquivo una parte del suelo mojado por la fregona y me sitúo en algún sitio donde creo que no molesto* por cierto... habéis pensado que la tipa esa política... Tania... no, Teresa... Teresa Terastos ¡eso! con tanto interés en joder a los Aumentados... ¿no podría estar detrás de los descerebrados de Unidad España Segura? Esa tipa está todo brasas con tacharnos de peligro público y los notas esos no han parado de intentar lo mismo, de provocarnos para que nos liemos a ostias y esas cosas... *me toco la barbilla* incluso, no me extrañaría que de algún modo hubieran provocado de alguna forma a los Hulk Murcianos... no sé, muchas coincidencias veo entre la política esta y los subnormales estos... bueno, no son más que unas cosas que he estado pensando...

*Después de mi reflexión en voz alta y de escuchar la línea de actuación que sugiere David*

- También podríamos dividirnos... unos que vayan al Salón del Manga mientras otros vamos a ejecutar el plan de Don Quintín, las Ladronas del Asco y Moura porque no creo que solo en una noche le encontremos... también tenemos que recordar que el Escuadrón de Azca anda por aquí *suelto como el que no quiere la cosa* incluso el notas ese disfrazado como robocop nos hubiera venido de perlas para reconstruir la Base de la RUSHM... no me extrañaría que nos los topemos de nuevo a cuenta de hacer la trampa a las villanas esas... ¿no sería bueno intentar contactar con ellos para unir fuerzas?
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
En este hilo: 4
Logros: 6
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 28 Ago 2018, 10:17

"Qué pasa neeeeeen!" Llega el Jhonah bastante animado esa mañana "Oye que me he acordado que el Quintín ese chungo es el que le pasa la mierda importante al hermano del Moha. Por las noches está en la Alakrán ahí partiendo la pana a tope en un reservado de esos de futbolista rodeado de jacas buenas y champán de ese. Que a mi el champán no me gusta, que una vez de cani me dieron champín en una nochebuena y casi echo la pota... lo que está tope de bueno es el vodka con Toro Rojo que te pone a tope pa bailar toda la noche....

Jhona sigue y sigue hablando y desvariando mientras coge un cepillo y se pone a barrer como si estuviera más que acostumbrado a encargarse de esas cosas en casa.

"Oye que si queréis nos pasamos por la disco esta noche que yo soy relaciones y tengo pases."
Off Topic
Aclaro que Jhonha también apagó el movil y le quitó la batería
Jhonah hace lo propio con el movil.

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 28 Ago 2018, 10:33

- Pues como queráis... la idea de ir por la tarde a un sitio y por la noche al otro no está mal y más cuando tenemos a Jhonah de relaciones públicas, lo que hará que vayamos más a tiro hecho... *doy una calada del cigarro* pero mejor que hable la rusita, que era quien propuso el plan ayer y la mayoría la apoyamos...

*Guardo silencio y me quedo ahí esperando mientras fumo*

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 10
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 28 Ago 2018, 11:36

Kevin Jesús no ve tan mal la base de operaciones, en peores plazas ha toreado. Aún así coje una escoba y ayuda a los compañeros aunque su destreza con la escoba no es muy buena.
JSanchez escribió:
28 Ago 2018, 09:49
- Me cago en la puta de bastos... *musito mientras miro para todos lados* deja uno durante un par de días venir gente nueva y ésto es lo que pasa...
- Ehhhhh, relajah primoh, que yo estoy aquí dejando la base to flama con el otro compadre, no me metas en el marrón de las pavas de la mugre.
dgarcia escribió:
28 Ago 2018, 09:32
-Así que ¿como veis que pasemos la mañana/tarde por el festival ese de los dibujitos de los chinos dando una vuelta y ya a la noche buscamos al Don Quintín por la Discoteca AlaKrán. Nos vendrá bien desconectar un poco.
- Yo puedo ir donde los muñequitos, que tuneo la armadura para que parezca de corcho y luego meta mecos de acero. Además seguro que con el equipo encuentro alguna jamba que le mole el tema.
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 28 Ago 2018, 12:30

- Razón tienes Kevin, estoy algo alterado con todo lo que nos ha venido encima...

*Pillo una escoba y me pongo a barrer sin mucho arte, parece que no suelo ocuparme mucho de esas tareas*

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 28 Ago 2018, 13:09

-Hagamos lo que hagamos, lo mejor es que permanezcamos unidos. No podemos permitirnos andar solos o separados con las hijas de la mugre esas sueltas por ahí, y más sabiendo que van matando gente por donde andan. Y menos aun sin saber que trama el Rata.

-Por separado somos vulnerables. Ya ha pasado más veces.
Imagen

-Pero si estamos todos juntos, no podrán con nosotros.
Imagen
JSanchez escribió:
-Por cierto... habéis pensado que la tipa esa política... Tania... no, Teresa... Teresa Terastos ¡eso! con tanto interés en joder a los Aumentados... ¿no podría estar detrás de los descerebrados de Unidad España Segura? Esa tipa está todo brasas con tacharnos de peligro público y los notas esos no han parado de intentar lo mismo, de provocarnos para que nos liemos a ostias y esas cosas... *me toco la barbilla* incluso, no me extrañaría que de algún modo hubieran provocado de alguna forma a los Hulk Murcianos... no sé, muchas coincidencias veo entre la política esta y los subnormales estos... bueno, no son más que unas cosas que he estado pensando...
-Por poder... puede ser todo. Yo por ahora sin ningún indicio de absolutamente nada, prefiero no rallarme el coco con teorías locas, no hasta que tenga más evidencias.
JSanchez escribió:
-También tenemos que recordar que el Escuadrón de Azca anda por aquí *suelto como el que no quiere la cosa* incluso el notas ese disfrazado como robocop nos hubiera venido de perlas para reconstruir la Base de la RUSHM... no me extrañaría que nos los topemos de nuevo a cuenta de hacer la trampa a las villanas esas... ¿no sería bueno intentar contactar con ellos para unir fuerzas?
-Moura, Escuadron y la policía puede que rindan cuentas a un mismo interés, el interés de algún corporación que les paga sus sueldos. Quizás Moura sea un buen tipo, pero si la policía esta comprada, no se yo hasta que punto podemos fiarnos de ellos. Por ahora lo mejor es andarse con cuidado, tanto con unos como con otros.

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 9
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Arquetipo: El Científico
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 28 Ago 2018, 14:42

Imagen

"La leche !! Rufo en el campeonato de Portnite del salón del manga?! Ni de coña puedo faltar. Tengo que vapuleado a ese noob !! Si, o si. Esto es importante para mi. Mucho. "
"Liberté, egalité et Beyoncé"

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
Logros: 8
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 28 Ago 2018, 20:51

* Llego a escena. No estoy fresca como una rosa pero se ve que he podido descansar algo por fin. Llevo conmigo una mochila grande de deporte y ahora mi peluca es larga y oscura, entre negro y un azul muy oscuro.

- No hace falta que hagáis un resumen, ya os he leido la mente según venía para acá. Y que sepáis que me parece una genial idea. Venía preparando mi discurso pero veo que os habéis convencido vosotros solitos.

* Sonrío ampliamente. Paso junto a David y le doy un beso en la mejilla y me siento en mi sofá, que es una de las pocas cosas que han quedado sin ensuciarse.

- Bueno, ¿y cómo vamos a Murcia? *doy dos golpecitos con la mano a mi mochila* Tengo muchas ganas de ponérmelo ya, llevo mucho tiempo poder ir al Salón del Manga *abro la mochila y se puede ver ropa de colores blancos y rojos*
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 28 Ago 2018, 21:07

IriinaLaMejor escribió:
28 Ago 2018, 20:51
* Sonrío ampliamente. Paso junto a David y le doy un beso en la mejilla y me siento en mi sofá, que es una de las pocas cosas que han quedado sin ensuciarse.
Querrás decir que es lo primero que los chicos han limpiado. Bien, pues para ir hasta Murcia capital hay unos preciosos autobuses que salen cada hora y tardan más o menos lo mismo. El último es a las 20:00 de la tarde. No sé si esta información coincide con la realidad (la verdad es que cuando estuvimos en Alcantarilla de verdad no pasamos más de dos o tres horas), pero es la que sirve nuestra Alcantarilla truñotónica.

¿Vais a ir todos? ¿Os vais a dividir en equipos? ¿Manipularéis la mente de un pobre taxista para que os lleve de un lado para otro? ¿Os quedaréis en Alcantarilla para descubrir dónde se esconde Don Quintín? ¿Qué le habrá pasado a Joselito? Sea lo que sea que elijáis, describid cómo llegáis a Murcia capital y qué os encontráis en la entrada del Salón del Manga. Viendo el vídeo que ha pasado David, igual tenéis colas kilométricas; teniendo en cuenta que la edición de este año tiene Aumentados, ¿qué pasará? Quiero descripciones, quiero situaciones cómicas de las que pueda sacar comentarios mordaces, quiero texto para leer.

Ahora unas fotos de los posibles asistentes al evento:

El Príncipe Magano, un extraño individuo del norte de España con la capacidad de transformar sus brazos en tentáculos. Un auténtico espectáculo.

Imagen

Y... estos señores que no sé quienes son, pero el gif es tan acojonante que los pongo por aquí.

Imagen

dgarcia

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 28 Ago 2018, 23:38

Insto al grupo a ir en el medio de transporte más sidoso, murciano y con más yonkis por metro cuadrado posible, osea, el más barato, el infecto autobús Alcantarilla-Murcia que da más vueltas que un autista drogado. Suponiendo que todos tenemos algo de pasta, nos dará de sobra. Si no, tocara tirar de los fondos para emergencias del RUSHM, una hucha donde va a parar la calderilla que sobra del chino cuando compramos mierdas.

Imagen

Volver, por ahora no me preocupa, ya se vera como se soluciona. No soy fan de los dibujitos de chinos, pero a Iriina parece que le molan, así que apaño cubiertos de plastico, un poco de cinta y me curro un disfraz de lo más molongo. Una fusión murciana de estos dos lamentables cosplays.
Imagen
Imagen

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 28 Ago 2018, 23:47

*Tras pillar el bus de las 11:00 para llegar pronto esperando evitar una cola infernal, no volví a insistir en dividirnos en dos grupos pues confío en que podamos hacer el dos por uno que me han comentado mis compañeros*

*Siguiendo la iniciativa de David, me he disfrazado de agente del FBI, algo así como el tipo ese de los X Files que tanto me mola, tirando de una camisa blanca algo sucia, una corbata cantosa que desentona con el atuendo y una gabardina desgastada, todo ropa que pillé de mi padre de cuando Matusalén era joven o algo y que guardé en un armario de la base como parte de un atuendo de superhéroe que al final descarté*

Imagen

*En el bus, mientras vamos, monto de nuevo el móvil por si surge alguna emergencia o algo. Cuando llegamos a las 12:00 más o menos, mi cara es un poema al ver la pedazo cola que hay formada para entrar al Salón del Manga. Miro a Iriina desconsolado*

- No se rusita, pero como chupemos esta puta cola estamos jodidos si queremos hacer lo de Don Quintín y las Ladronas del Asco...

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 10
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 29 Ago 2018, 10:13

Kevin Jesús le pega un par de brochazos a su armadura para intentar que se asemeje a la del señor Stark, pero da un poco de sida, la verdad. Con esa indumentaria irá al Salón del Manga.
Durante el viaje no habla mucho, sólo algún chiste forzado con el que hacerse más coleguita de sus compañeros.
Al bajarse del autobús y llegar a la cola del salón suelta un soplido ante tanto frikazo suelto...

- Ay mi madre, estos en el barrio habrían durado dos minutos. ¡Pero si el pavo ese va con falda! ¿Será un Aumentado de género?

Imagen

La cola avanza lentamente. Los carteles de "Abrazos gratis" se multiplican, la gente presente tiene los ánimos a tope.

- Chachos, ¿Seguro que va a venir el de los tentáculos? Seguro que con ese poder tiene a las pavas locas...
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
En este hilo: 4
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 29 Ago 2018, 12:11

Jhonah también se curra un disfraz que es lo que le han dicho que se estila por allí. Con un poco de cartón cinta americana y pintura del chino se curra un disfraz de su héroe DJ Tiesto.

Imagen

Está de acuerdo con David de ir en el autobus más barato que haya que Jhonah no tiene nunca un duro, lo de relaciones públicas le da pa priba y poco más.

"Buah nen, eso del salon del manga es eso de los frikis que sale por la tele, que los tíos van disfrazados de tía y las tías de gato, no?"

"y hacen concursos de disfraces y de karaoke que te cantas la canción de lo del Goku... Luz, fuego, destruccióooooon" Jhona empieza a cantar en el autobús y a hacer posecitas tope motivado.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 29 Ago 2018, 13:50

Esto es para cuando estéis haciendo cola, o registrándoos, o lo que sea. Habéis llegado al centro dónde se celebra el Salón del Manga, unos edificios administrativos recolocados para alojar a tanta chavalada disfrazada. El camino desde la parada del autobús hasta la entrada ha sido arduo, caluroso y lleno de gente que os miraba raro.

Son las 12:47 del sábado.

Imagen

Mientras estáis esperando a que os dejen entrar, veis que se acerca un chaval de vuestra edad, quizás algo más joven, y se planta frente a Pumuko con una cara de tortazo que tira para atrás. Sonríe, mostrando sus dientes mal crecidos y poco cuidados, y le suelta lo siguiente.

- ¿Ha' venío con loh chetoh, Putriste? - pregunta provocando. - Que zepah quel gran Rufitto444 no va dejah que hagah trampah, pringao. - se señala a sí mismo cuando dice esto. - Tuh chetoh ya no valen na, no ereh el unicoh que ha pillao Enerji Gücü.

Y antes de que le podáis contestar, se desintegra en partículas frente a todo el mundo. La peña empieza a flipar y a aplaudir, y alguno de ellos se acerca a ver si conociáis al Aumentado que os ha estado hablando. Si no forzáis la cosa, os terminarán ignorando a los dos segundos: son milennials, al fin y al cabo.

Lo que sí es curioso es que escucháis un golpe fuerte minutos después, como algo chocándose contra el suelo. Al poco llega una ambulancia y dos coches de la policía local: parece que un individuo se ha tirado desde un balcón. Los asistentes al evento ignoran el suicidio y siguen a lo suyo, y lo que esté ocurriendo al otro lado de la calle está muy tapado por las fuerzas de seguridad, enfermeros, etc.

Podéis continuar con vuestra exploración del sitio.

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 29 Ago 2018, 14:11

*Después de la visita del monger ese y del suicidio miro a mis compañeros*

- No he visto a tanto subnormal por metro cuadrado en mi vida... *observo de nuevo a la fauna ahí reunida* joder rusita, sé que estás agotada tras tanto usar tus poderes de mentalista pero echarnos un cable para ahorrarnos este sufrimiento no nos vendría nada mal... o al menos, si no quieres malgastar tus facultades, no estaría de más ir comentando qué queremos hacer esta noche para hacer el lío con DQ, el portugués y las Muk... *ahora paso a susurrar lo siguiente* he pensado que es mejor hablar así en clave para referirnos a quienes ya sabéis... *digo como si de Lord Voldemort se tratasen, mirando furtivamente a todos lados como si hubiera alguien que pudiera escucharme*

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
Logros: 8
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 29 Ago 2018, 14:29

* Me paso todo el viaje en el apestoso bus hablando de lo bien que lo vamos a pasar en el Salón, la de fotos que nos vamos a hacer y la de cosas que vamos a hacer.

* Todos vuestros disfraces me parecen super adorables y me conmueve mucho que os hayáis apuntado y mostrado tanto interés.

* Me ausento un momento en la estación de autobuses para meterme en los baños para cambiarme. Cuando termino, salgo tal que así:

Imagen

- ¡Por el poder del Planeta Marte!

* Y os lanzo un beso a todos y os guiño un ojo. Todo muy kawaii. Me acerco a las taquillas y escojo la que mejor apariencia tenga y la que cierre bien. Dejo la mochila con mi ropa. Mis objetos personales los llevo en una mochila de Luna, la gata negra de la serie. Mantengo mi móvil apagado y sin batería puesta.

* Al ver la cola y oir el comentario de José me acerco a un par de chicas que están haciendo cola, con orejas de gato y cascabel al cuello. Están cerca de la entrada pero no muy pegadas al principio de la cola.

- ¡Chicas! Ya hemos llegado. ¡Por fin! Lamentamos haber tardado tanto. Y os traigo chicos, como os prometí *les guiño el ojo* Pero este tan apuesto no, es mio *y me agarro del brazo de David*.

Imagen

Y mi Degradación

Imagen

Hoy no es mi día.......... Menos mal que estoy agarrada del brazo de David........
Imagen

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 29 Ago 2018, 16:13

*Sigo la corriente a Iriina y me ajusto la corbata (no tan estilosa como la de la foto ) y pongo mis famosos morritos Craig*

Imagen

- Qué pasa nenas... ¿queréis ver mi licencia para amar? *remato con una sonrisa de medio lado todo seductora y marco algo de mis músculos de semental*

dgarcia

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 29 Ago 2018, 18:39

IriinaLaMejor escribió:
29 Ago 2018, 14:29
* Me ausento un momento en la estación de autobuses para meterme en los baños para cambiarme. Cuando termino, salgo tal que así:
Imagen
- ¡Por el poder del Planeta Marte!
Al ver salir a Irinna no puedo evitar poner esta carilla y darle con el codo al Jose y en pensar en cosas erótico festivas.
Imagen

Cuando ve la escena de niño rata y Pumuko al chaval ese mientras dice paridas le grito aun que caiga en saco roto y no sepa muy bien que es eso de los chetos, sera algún tipo de comida supongo. Pero el caso es apoyar a Pumuko.

-¡¡Para chetos los que llevas tu en la cara!!
Imagen

JSanchez escribió:
29 Ago 2018, 14:11
No estaría de más ir comentando qué queremos hacer esta noche para hacer el lío con DQ, el portugués y las Muk...
- Pues muy sencillo, aprovechamos que el Jhonah curra ahí y entramos a tomar unos cubalitros y ya... Si DQ esta ahí, poco más hay que hacer. Sera como en las pelis, cuando esperan a que entren los malos para actuar.

Me sorprendo un poco al ver que se ha suicidado alguien cerca y al Jose le da un tanto igual. Aprovecho que ahora andan con unas amigas de Iriina para ir a cotillear un poco a la zona donde se ha producido un suicidio. Aviso al grupo de que voy a echar un vistazo y ahora vengo, que no se muevan de ahí. De la que voy, por el camino le quito un cartel de estos a alguno con cara de tonto que pase para integrarme en la muchedumbre y poder usarlo para taparme la cara por si fuese necesario de la que echo un vistazo al cordón policial
Imagen

Cerrado