[2x05] Capítulo quinto "Turbocosplay"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 14
Logros: 8
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Científico
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17
Me gusta recibidos: 5

Re: [2x05] Capítulo quinto

Mensaje por IriinaLaMejor » 31 Ago 2018, 12:17

* Hago lo mismo que David, evitando a los de seguridad, que seguro andarán dando por culo echando a la peña.

* Miro en los baños de chicas, ese niñato tenía cara de salidorro total, así que seguro que ha aprovechado a mirar donde no debe.

* Vuelo al punto de encuentro sin ninguna novedad.
Imagen

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 9
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 31 Ago 2018, 12:56

Mi degradación es guay

Imagen

Grito "rufitooooooo no te lo perdonaré nunca!!! Johnha... Jooooooohhhhhhhnnnnnaaaaaaaa" parezco Escarlata Ohara con la rodilla hinchada en el suelo. Sujetó la zapa de nuestro colega. Me quito la boina de Luisito Bothers y la estrujo entre mis manos como un militar
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 10
Logros: 6
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 31 Ago 2018, 13:09

Kevin vuelve al punto de encuentro (donde desapareció el Jhonah) después de rebuscar por todo el recinto, con la zapa del Jhonah en la mano. Cuando vuelve ya está Iriina
IriinaLaMejor escribió:
31 Ago 2018, 12:17
* Vuelo al punto de encuentro sin ninguna novedad.
- Compadre, ¿le damos la zapa a un chucho de los polis y que lo rebusquen o algo? Ese Joputa ha desaparecido pero bien.
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto

Mensaje por Feanardo » 31 Ago 2018, 13:10

Alber escribió:
31 Ago 2018, 12:56
Mi degradación es guay

Imagen

Grito "rufitooooooo no te lo perdonaré nunca!!! Johnha... Jooooooohhhhhhhnnnnnaaaaaaaa" parezco Escarlata Ohara con la rodilla hinchada en el suelo. Sujetó la zapa de nuestro colega. Me quito la boina de Luisito Bothers y la estrujo entre mis manos como un militar
La zapa la habia cogido el kevin, pero te la pasa para que le llores a gusto
Socio n° 2.368

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 19
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 31 Ago 2018, 13:37

*Asiento a David y sigo con el móvil en la oreja llamando al colega desaparecido mientras miro por todos lados: baños, áreas, exteriores... buscando evitar a los de seguridad y si se me acercan me hago el despistado al teléfono. Al no encontrarle vuelvo donde hemos quedado y me reúno con los demás*

- Nada... ¡joder! Y encima solo da tono el puso móvil...
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 31 Ago 2018, 17:07

No encontráis al Jhonah por ninguna parte. Parece haberse desvanecido por completo, pero algo ocurre. Son las 18:29 y ya es hora de volver a Alcantarilla para efectuar la segunda parte del plan: engatusar a Don Quintín.

El Moha llama al móvil de José, por ejemplo, para decirle que su hermano Ramsés ya ha preparado su reunión con el famoso tipo. El Jhonah se ha encargado de venderle todo el humo correspondiente, pero ahora que no está entre vosotros... ¿qué vais a hacer? Bien, algo más ocurre cuando os dirigís hacia la estación de autobuses.

El caradura de Rufo Nereido está discutiendo con quien parece su madre, que le está echando una bronca monumental. Sin embargo, algo sucede en mitad de la discusión: la señora se desvanece en cenizas, dejando caer su bolso al suelo. El chaval no reacciona bien y empieza a llorar, de rodillas en el suelo, desconsolado.

Spoiler de Infinity War
► Show Spoiler
Si os acercáis a increparle, estará demasiado compungido por la situación y sólo balbuceará incoherencias. Si os quedáis a sacarle más información, es posible que perdáis el bus de las 19:00 y tengáis que esperar al último, el de las 20:00, que os dejará en Alcantarilla sobre las 22:00. Según lo que os ha dicho el Moha (que habéis obviado la desaparición de su colega convenientemente), el tal Don Quintín y su séquito os espera a las 21:15 en la Discoteca AlaKrán.

Con esta información dicha, os dejo decidir. Tenéis hasta mañana a las 17:00 para elaborar un plan.

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 31 Ago 2018, 18:16

*Miro con desprecio a Rufo Nereido y me acerco a él*

- No tenemos tiempo para hablar, tonto de los cojones... pero si vienes con nosotros quizás podamos ayudarte con eso... siempre y cuando nos digas de la que volvemos a Alcantarilla qué has hecho con Jhonah... *señalo el montón de cenizas*

*Hago una Prueba de Labia a ver si consigo que entre en razón y nos acompañe a la estación de buses para volver y no perder tiempo, intentando así hacer un 2x1 y saber qué hizo con Jhonah (le estoy mintiendo con ayudarle con lo de su madre porque no tengo ni puta idea de qué ha pasado, aunque me huelo que la ha liado con sus nuevos poderes por no tener ni zorra idea de usarlos, por lo que presiento que poca ayuda vamos a poder ofrecerle; que conste que en caso de poder ayudarle, no voy a negarle mi ayuda con lo de su madre, así que en eso no le miento, además de que podría servir de intercambio ayudarle con lo suyo para que nos ayude con lo de Jhonah)*

Imagen

Éxito Parcial

*Que el Lord Máster me diga si le convezco o no porque tampoco tengo intención de entretenerme demasiado no sea que perdamos el bus, aunque si puede teleportar gente, quizás nos sea de utilidad*

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 31 Ago 2018, 19:21

"A ver Rufito, pipón, que eres un pipa! Tramposo, vergonzoso, mierda frita" Nunca habéis visto a Pumuko tan enfadado. No impone mucho, pero se nota que va en serio. No para de soltar perdigonazos de saliva entre sus paletas de conejo, mientras apunta con el dedo al Rufo y sigue "Donde.... Esta......Mi.....AMIGO!!!!" el dedo de Pumuko comienza a chisporrotear, le recorre corriente como un tasser.
Veo venir el autobús que debemos comer al fondo de la calle... Agarro de la colleja a Rufito mientras le clavo el dedo chisporroteante en las costillas a intervalos muy amenazantes. "Te vienes con nosotros.... cerdo!!! Una sola broma o truco ... Y te calcino con 3000 voltios!!!"

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 31 Ago 2018, 19:51

* Al ver a Rufo Nereido.

- ¡Grandísimo hijo de puta! Te voy a rajar de arriba a abajo como no nos digas dónde está el Jhonah.

* Salgo corriendo hacia él hecha una furia pero David me agarra de la cintura y me sostiene unos minutos en volandas mientras pataleo y digo palabrotas. Me suelta cuando Pumuko le está apuntando con el dedo. Escupo al suelo.

- Mejor será que vaya a por mis cosas a la taquilla antes de que este mierda me haga perder la cabeza.

* Las taquillas no están muy lejos, están junto las dársenas a la vista de todo el mundo. Llenas de grafitis y un par de ellas son inservibles. Recupero mis 50 cnts y mi mochila con mis cosas y vuelvo con el grupo.
Imagen

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 12
Arquetipo: El Líder
Energía: Consumida (100%)
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 31 Ago 2018, 21:35

Mantengo un rato a ralla a Iriina para que no monte un espectáculo, pero tras ver al José intentar dialogar y a Pumuko entrar en acción, yo tampoco puedo resistirme. Mientras Pumuko le encañona con el dedo, trinco a Rufino de los cojones con una mano y paso la otra a forma de "Garras Murcianas" mientras le susurro al oído muy fríamente.

Imagen

-Venga payaso, haz alguna tontería, que tengo ganas de arrancarte los cojoncillos y meterlos por el culo niño rata.

Si veo que accede a cooperar con nosotros de buena gana, lo suelto y dejo que Pumuko lo lleve y desactivo la garra. Después iré delante de ellos y si veo que alguien nos mira raro o sospecha, diré que el pobre Rufino se ha pasado con el kalimounstruo y que lo llevamos a casa.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Feanardo

Experto
Experto

Mensaje por Feanardo » 31 Ago 2018, 22:44

- ¡Dejadme a mi! ¡Que cojo al jambo este y le reviento!

El comentario de Kevin lo dice haciendo un gesto de amenaza, como el abuelo simpson cuando grita a las nubes.

- Chachos cojed al niño-rata y vamos pal bus ya o perdemos la cita con el otro. Creo que ha pillao que o no dice lo que sabe o lo matamos
Socio n° 2.368

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 01 Sep 2018, 00:11

*Suspiro tras ver las dotes dialogantes de mis compañeros y tras el repertorio de amenazas me acerco un poco a él de la que vamos al bus*

- Comprende que eso de que te lleves al orto a un colega pues jode... *le ofrezco un cigarro y como me lo niega me lo fumo yo* en cambio, yo sé que eres un buen chico en el fondo y nos ayudarás a solucionar este problema que has montado tanto como te vamos a ayudar a ti... *le sonrío* no te separes de mi y todo irá bien *le susurro y le guiño un ojo* ya me encargo yo de que no te hagan nada...

*Intento con ello hacer de poli bueno para ganarme su confianza*

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 01 Sep 2018, 00:54

Vuestro nuevo amigo Rufo farfulla mucho, pero ha sido intimidado lo suficiente como para que os acompañe hasta Alcantarilla. Sin embargo, el chaval no sabe muy bien lo que ha pasado. Intenta explicarse, pero entre que debe tener alguna dificultad comunicativa y que todo le ha pasado muy rápido, no os enteráis de una puta mierda. Os subís al autobús y el viaje de vuelta a vuestra ciudad comienza.

Imagen

Por el camino, el Rufo os dice lo siguiente:

- Yo... yo me telehtranportoh... pero no soloh en el ehpacioh... ¡también en el tiempoh! - hiperventila y suda. Notáis como cuando habla, lo hace repetidamente y tragándose las gotitas de sudor. - Un colegah... un tipo onlineh me pidió que le llevaseh al Pumukoh a la azoteah del edifisioh enfrenteh Salón del Mangah... peroh... vuehtroh amigoh el shungoh se pusoh en medioh... Y me puseh toh nerviosoh... y... no acerté...

Se tapa la cara por si queréis pegarle. Como obviamente preguntaréis quién ha sido ese colega online, pues es nada más, y nada menos, y nada más que un tal Luisfe_Rata; mismo número que usó para mandarle las invitaciones a Pumuko, mismo número que aparecía en el smartphone de las Ladronas del Asco y mismo número que sale en el mensaje que tiene Pumuko con el nº de las hermanas.

Llegáis a Alcantarilla: el Rufo no sabe qué ha pasado con su madre, pero también os cuenta que ha pasado lo mismo con su abuela tras estar haciendo el gamba con su poder. Recibió los poderes al mismo tiempo que Pumuko: compró el Enerji Gücü por internet a la misma página web.

Son las 20:34 del sábado. ¿Qué hacéis?

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 01 Sep 2018, 01:09

"Joder Rufo. Pero eres tonto? Si te dijeron que me llevase a la azotea? ... un momento .... alguien ha caído de la azotea antes... el fiambre al que le pusieron la manta sirius encima. Alguno os acercasteis demasiado para verlo? Creo que alguno habéis visto el calzado del cuerpo asomando de la manta verdad? Dices que viajas en el tiempo Rufo? ... miraos todos las zapatillas!! "
Pumuko es presa de su propia sugestión paranoide, se pone nervioso y más cabreado con el panfilo de Rufito.
"¿son las mismas las de alguno? ¿o como las de muelles de de Jhonha? "

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 01 Sep 2018, 01:13

*Escucho lo que dice Rufo y luego Pumuko mientras me tocó la barbilla pensativo*

- Asi que espacio y tiempo ¿eh? ¿No te teleportarías con el Jhonah hacia el pasado y fue el pavo que se tiró desde una azotea cuando llegamos al Salón del Manga verdad? *le digo tras pensar en lo que ha dicho mientras vamos en el bus* si es así puedes decírnoslo... *me trisco los nudillos*

IriinaLaMejor

Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 01 Sep 2018, 10:18

* Subo al autobús, cabreada. Elijo los asientos de atrás aunque nuestros números sean más bien por el centro. El autobús no va muy lleno, así que disponemos de cierta intimidad.

* Aprovecho a que están más pendientes del Rufo y comienzo a desvestirme tranquilamente para cambiarme de ropa. Saco unos pantalones y camiseta blancas. La camiseta tiene unas manchas plateadas aludiendo a un tigre. Me quito el cosplay, lo doblo y coloco con mimo. Cerrada la bolsa me pongo la ropa.
Alber escribió:
01 Sep 2018, 01:09
"Joder Rufo. Pero eres tonto? Si te dijeron que me llevase a la azotea? ... un momento .... alguien ha caído de la azotea antes... el fiambre al que le pusieron la manta sirius encima. Alguno os acercasteis demasiado para verlo? Creo que alguno habéis visto el calzado del cuerpo asomando de la manta verdad? Dices que viajas en el tiempo Rufo? ... miraos todos las zapatillas!! "
Pumuko es presa de su propia sugestión paranoide, se pone nervioso y más cabreado con el panfilo de Rufito.
"¿son las mismas las de alguno? ¿o como las de muelles de de Jhonha? "
* No he caído en las palabras de Rufo hasta que Pumuko comienza a ponerse nervioso. Me miro las zapatillas: blancas atadas con un lazo en vez de cordones.

* Me giro en el asiento, miro fijamente a Rufo y estallo de nuevo. Intento mantener un tono bajo pero no lo consigo del todo.

- ¿Has tirado a nuestro colega por una puta azotea? ¡Eres un putísimo y enorme cabrón! ¡Te mato! ¡Hijo de puta! ¡Te matoooo! ¡Sueltame que lo mato!

* De nuevo, David me agarra e intenta devolverme a mi asiento. Estoy con medio cuerpo por encima del respaldo intentando llegar a Rufo. Una de las señoras mayores que se ha sentado en primera fila se da la vuelta y nos manda callar.

- ¡Váyase a la mierda, señora! *digo en alto* Vieja de mierda *digo ya en un tono bajo*

* De vuelta en mi asiento le doy un golpe a David en el brazo a modo de "oye, tu".

- A tomar por culo... Avisa al Moha, tu. Si el samur se ha llevado al Jhonah y creen que ha muerto avisaran a su madre. Y ella llamará a sus colegas. Y ellos a nosotros porque saben que estábamos juntos. Y lo de esta noche se va a la mierda. Dile que todo está bien, que ya hablamos luego. Y si su madre le llama que le diga que seguro que le han gastado una broma.

* Me tapo la cara con las manos.

- Qué marrón, tío. Te juro que lo mato en cuanto me dejéis un segundo a solas con él.

* Suspiro.

- Mañana habrá que volver a Murcia y colarnos en el depósito de cadáveres y sacarle de ahí. Y decirle al inspector que todo va bien...
Imagen

Feanardo

Experto
Experto

Mensaje por Feanardo » 01 Sep 2018, 13:09

Kevin comienza a quitarse la armadura en el bus y a guardarla.

- Si viajas en el tiempo por que no eres rico? Vamosh, en vez de tocar los huevos y hacernos colar en un depósito podrías haber ganado pasta con la lotería y dejarnos en paz. Es mas, podrías conseguirnos los números de lotería de la semana que viene y así construir una base de la polla
Socio n° 2.368

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 01 Sep 2018, 14:03

Feanardo escribió:
01 Sep 2018, 13:09
Kevin comienza a quitarse la armadura en el bus y a guardarla.

- Si viajas en el tiempo por que no eres rico? Vamosh, en vez de tocar los huevos y hacernos colar en un depósito podrías haber ganado pasta con la lotería y dejarnos en paz. Es mas, podrías conseguirnos los números de lotería de la semana que viene y así construir una base de la polla
- Porque el notas no debe de controlar bien su poder o si no, no habría desintegrado a su madre... *miro a Iriina* el plan de rescatar a Jhonah del depósito de fiambres va a tener que ser de un modo u otro mañana, así que sigamos el plan que teníamos con DQ y las mamonas esas y mañana volvemos a Murcia capital... *miro a Rufo* dame el número del Felipe Rata, le voy a llamar de la que vamos a la discoteca...

*Le quito el móvil de malas formas y pillo el número, llamo al número de los mensajitos mientras me dirijo a la discoteca*

- Hoy es sábado y para el tema de la discoteca es un hoy o ya la semana que viene, asi que no perdamos el tiempo, porque darlas una semana a esas hijas de puta sería un jodido error... *digo mientras da tono de la que ando*

IriinaLaMejor

Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 01 Sep 2018, 14:07

JSanchez escribió:
01 Sep 2018, 14:03
*Le quito el móvil de malas formas y pillo el número, llamo al número de los mensajitos mientras me dirijo a la discoteca*
- ¡¿Pero qué haces, tu?! ¡Para qué le llamas sin tener un plan pensado! ¡Estamos locos o qué? La idea es llamar a las hermamas no a ese número, que no sabemos nada de quién es...

* Intento quitarle el móvil.

- ¿No quieres ser policía? Pues piensa como uno. Dale el número al Inspector y que nos diga de dónde coño sale ese número...
Imagen

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 01 Sep 2018, 14:53

IriinaLaMejor escribió:
01 Sep 2018, 14:07
JSanchez escribió:
01 Sep 2018, 14:03
- ¡¿Pero qué haces, tu?! ¡Para qué le llamas sin tener un plan pensado! ¡Estamos locos o qué? La idea es llamar a las hermamas no a ese número, que no sabemos nada de quién es...

* Intento quitarle el móvil.

- ¿No quieres ser policía? Pues piensa como uno. Dale el número al Inspector y que nos diga de dónde coño sale ese número...
*Me aparto cuando va a quitarme el móvil pero corto la llamada*

- Tienes toda la razón Iriina, se lo pasaremos al portugués... me toca los cojones ya que ese imbécil suplante la identidad de nuestro amigo... *resoplo y me guardo el móvil* venga, vamos a la discoteca... *aprieto el paso*

Cerrado