[2x06] Capítulo sexto "Turbocurry"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 9
Logros: 6
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Científico
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 10
Me gusta recibidos: 3

Re: [2x06] Capítulo sexto

Mensaje por IriinaLaMejor » 16 Sep 2018, 22:30

Salgo corriendo junto a la estampida jumanjiana.
dgarcia escribió:
16 Sep 2018, 19:23
Le pongo la mano en el hombro de Pumuko y abrazo con la otra a Iriina y espero a que el resto haga lo mismo y conformemos un bonito circulo de amigos super heroes, super amigos y super heroes amigos. Después espero que pase algo parecido a esto.
Me subo a David cual koala a un árbol y espero a ser teletransportada junto al grupo mientras le digo:

- No dejes que me toquen... Son asquerosas... Putas ratas...
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 10
Me gusta dados: 8
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Re: [2x06] Capítulo sexto

Mensaje por Starkvind » 17 Sep 2018, 12:21

Procedemos a ir cerrando el capítulo el lunes, porque el domingo ha sido lo suficientemente duro para mi como para necesitar dormir de más. En fin, vamos a ver en qué queda la debacle del Churri Hot Curry, que da nombre al capítulo... ¡"Turbocurry"!
JSanchez escribió:
16 Sep 2018, 13:39
*Cuando observo la obscena escena que ha creado Pumuko cual Darth Sidous dopado de adrenalina me quedo ojiplático. Al ver que Vicente es realmente un holograma mi objetivo cambia al no considerarle una amenaza, como es lógico*

- Cobarde como siempre... *le increpo antes de girarme y aproximarme hacia la chica calcinada*

*Me arrodillo junto a ella y la tomo el pulso para comprobar si sigue viva*

- ¡Sal de aquí echando ostias Pumuko!¡Eres un puto imbécil!¡Luego hablaremos de lo que has hecho joder! *grito con rabia a mi descarriado amigo*

*Esté viva o muerta, llamo a emergencias (061 o equivalente murciano). En el caso de que no respire o no tenga pulso, intentaré hacerla un RCP*

- ¿No ves que esta pobre desgraciada no ha sido más que un instrumento del subnormal de Vicente? *Le digo con muy mala ostia mientras la atiendo* ¡Sal de aquí YA!
José intenta cumplir con su faceta renovada de héroe, y se acerca al cuerpo humeante de Manjula que...

Imagen

Pero no hay tiempo para hacer RCPs o cosas así. José no tiene preparación alguna, y con su súper fuerza le aplastaría las costillas, así que se retracta y decide llamar por teléfono a las emergencias de Murcia. En un principio te hacen miles de preguntas, ya que no parecen fiarse de tus palabras en un principio, hasta que por frustración terminas colgando y porque...

Alber escribió:
16 Sep 2018, 13:48
Miro el cuerpo humeante de Manjula y le arrojo los cubiertos que sujeté.

Superó la degradación de salud. Sangro de la raquítica caja torácica, pero es superficial. La mala hostia y la humillación han disparado las glándulas de dopamina y adrenalina del joven pringado. Nunca subestimado a ningún humano, todos llevamos un demonio dentro, sólo hay que invocarlo.

Respiro hondo por las fosas nasales, sonoramente y suelto:
"Se te ha quemado el zawarma.... GUARRA!!"
Señalo al aparente holograma o espejismo de vicentin el rata
"Tú.... zerás el próximo cuando tengaz pelotaz a venir, GALLINA!!"
Escupo un capo que chisporrotea, y salgo por patas.
"Joze... no eztoy de humor para zermonez, no zeaz pelmazo, eza golfa zelo ha ganado. Tenemoz poderez coño!!! Bazta de ezcondernoz, y de hacer la vizta gorda ante el mal de Murcia!! No máz bulling, no maz abuzonez, no maz idiotaz. Ez la hora de la juzticia truñotonica!!"

Grito al grupo,

"Peña... si me dais laz manoz podemoz intentad un temetrañnzpodte grupal. He uzado mucho miz poder es hoy... pedo zi funziona, noz alejamoz de aqui el doble de rapido"
Se te ha olvidado hacer la tirada de Frialdad, pero como la tirada d100 es 66, vamos a darlo por válido (de una forma u otra, lo hubieses superado). Pero para el futuro, si no haces la tirada correspondiente en el post, sufrirás la degradación de forma automática. Mientras José está al teléfono, los cubiertos calcinados por las habilidades eléctricas de Pumuko caen sobre el cuerpo de Manjula, que se retuerce de dolor al recibir el impacto, y le espeta varios insultos a los presentes. Esto hace que José tenga que colgar el teléfono y dedicarse a otras cosas, por supuesto.

El holograma de Vicente Curbelo se pone de pie y os mira con desprecio. Empieza a sufrir bugs visuales, de tipo glitch.

- tUvIsTéIs VuEsTrA oPoRtUnIdAd... AhOrA sOiS uN pRoBlEmA... - empieza a desaparecer del holograma. - pRiMeRo MaTaRé A vUeStRaS fAmIlIaS... lUeGo Os DeSpElLeJaRé... - y se desvanece en el aire, estallando el proyector de dónde emergía en chispas eléctricas.

dgarcia escribió:
16 Sep 2018, 19:23
Al ser el primero en salir corriendo, sujeto la puerta desde fuera y voy controlando que todo el mundo sale va saliendo del local delante de mi. Mientras gritos vamos vamos vamos. Me aparto justo a tiempo de la estampida de tranquilos comensales cartagineses induses. Ahí es cuando observo que Pumuko se queda para flirtear con Manuja y Jose observa la escena. Veo el zambombazo eléctrico que la mete, como sale volando y les apremio a que salgan de ahí cagando leches. En ese justo momento me percato de Vicente y no puedo evitar soltar un...

Una vez todos fuera a una distancia prudencial y habiendo respirado un poco tras tanta carrera, desactivo mis poderes. Observo los aires de confianza que ahora muestra Pumuko en si mismo, creo que ha pasado de "niño rata" a "teenager", dentro de poco le empezara a salir pelusa bajo la nariz. Por eso lo que dice no me parece mala idea, confió en él.
Alber escribió:
16 Sep 2018, 13:48
"Peña... si me dais laz manoz podemoz intentad un temetrañnzpodte grupal. He uzado mucho miz poder es hoy... pedo zi funziona, noz alejamoz de aqui el doble de rapido"
-Dale, es eso o que nos pille un coche patrulla esperando al autobús. No debiste darla el chispazo a la cría indunesa esa, pero bueno. Te entiendo.

Le pongo la mano en el hombro de Pumuko y abrazo con la otra a Iriina y espero a que el resto haga lo mismo y conformemos un bonito circulo de amigos super heroes, super amigos y super heroes amigos. Después espero que pase algo parecido a esto.
Kevin Jesús, tú e Iriina esperáis fuera del local, dónde la peña que estaba dentro ya ha salido por patas, salvo los dueños que miran la escena ojipláticos. Están temblando de miedo, pero antes de que podáis hacer alto sus cabezas explotan como si fuesen una piñata.

Imagen

Ante tan escabrosa situación, no os queda más remedio que agarraros a Pumuko y rezar porque os teletransporte lo más lejos de allí.

Alber escribió:
16 Sep 2018, 19:48
Teletransporte !!!

Ejecutó mi poder en grupo

Sale un éxito parcial, por lo que nos alejamos de allí pero quizás quizás no al lugar exacto, y con un aterrizaje poco fluido

Y pensandolo bien... ni tan mal tratándose de Pumuko

Ahí va mi tirado de "maná"
Abres un agujero dimensional debajo de vosotros, pero como tiene el tamaño de una puerta normal, primero caen Kevin Jesús y José, este último dándose una buena hostia contra el "marco" en la mandíbula, y por último Pumuko, Iriina y David que son más delgados. La impresión que tenéis es la de deslizarse a través de un túnel acuático de un aquapark cualquiera; aparecéis en la calle de enfrente, justo en la esquina, emergiendo en horizontal desde la pared de un Todo a 100 chino, y aterrizáis encima del pobre Kevin. Recuerdo a Pumuko que el alcance de sus portales es 100m máximo. Escucháis de fondo las sirenas de policía, así que no tardáis en salir por patas de allí, no sin que os vea una buena cantidad de gente que pasaba por allí (al fin y al cabo, es Cartagena un sábado de verano).

Entiendo que salís por patas hacia la estación de autobuses y os subís en el primero que va hacia Alcantarilla. Tenéis suerte, y aunque no es el último, podéis subiros a uno convenciendo al conductor de que los billetes que tiene son válidos incluso para ese. Abandonáis Cartagena, dejando atrás la desagradable visita al Churri Hot Curry y vuestro primer encontronazo tras dos años con VIcente Curbelo.

Y ya veréis la sorpresa que os vais a encontrar en vuestra base...

Ahora tocan... ¡los Puntos de Desarrollo! Vamos allá...
  • José Sánchez Real: 3. Has utilizado tu Frialdad y te has puesto en peligro ante Vicente Curbelo por proteger a Pumuko, pero no ha servido de mucho. Sigue así.
  • Iriina Baez: 3. Has utilizado tu Chulería para intentar amedrentar a Vicente Curbelo, y de no haber sido un holograma seguro que le habrías causado cierta impresión. Y tus aplicaciones masivas de telepatía para inducir alucinaciones o hacer una red neural de comunicación han sido una forma estupenda de forzar tus límites. Sigue así.
  • David García Escudero: 3. Has utilizado tu Maña para averiguar información oculta en la Deep Web, has tomado una decisión respecto a la situación con Vicente Curbelo y no has dudado en ningún momento dirigir a tus compañeros. Muy bien.
  • Pumuko: 2. Que te hayan puesto hierros en la piñata y utilices esto a tu favor para lanzar escupitajos de calambre es algo genial. Aunque no has hecho ninguna tirada de Atributo predilecto. Sigue así, muy bien.
  • Kevin Jesús: 1. No has participado demasiado, así que te llevas uno de consolación.

Cerrado