[2x06] Capítulo sexto "Turbocurry"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 14
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Científico
Salud: Atroz (50%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Re: [2x06] Capítulo sexto

Mensaje por Alber » 15 Sep 2018, 13:30

Miro a José con lagrimilla en el ojo. Me muerdo el labio con los hierros . Me doy dos puñetazos en el pecho.

Una imagen Bale más que mil palabras.

"Nos dices cual es nuestra mesa? Princesa?"
Y la hago una hortera reverencia
"Liberté, egalité et Beyoncé"

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 9
Logros: 6
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 10

Mensaje por IriinaLaMejor » 15 Sep 2018, 14:18

Cuando Vicente se destapa y termina de hablar no puedo contener las carcajadas. Me río. Mucho. Y muy alto ante su cara.

- ¡Vicente El Culero! ¡No jodas! *me seco las lágrimas* ¿Esto qué es? ¿Una cámara oculta o qué? No jodas... ¿En serio?

Digo entre risas.

- ¿Has sido tu todo este tiempo? ¿El que lo ha organizado todo? Madre mía... Yo no daba ni un euro por ti...

Me abanico con la carta de la jartada a reír.

- Ahora en serio. No tienes ni media hostia. Ni nada que hacer contra nosotros. Así que déjate de gilipolleces y pírate, niñato.
Off Topic
Me la juego y voy a realizar una prueba de Chulería para ver si se amedrenta un poco. Deseadme suerte.
Imagen

Éxito Parcial de caca...
Imagen

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 11
Logros: 11
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 11
Me gusta recibidos: 4
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 15 Sep 2018, 15:40

*La inmediatez de los acontecimientos me pilla de sorpresa. Al ver que el pobre Pumuko, que casi le empiezo a considerar como un hermano pequeño por su pargueledad, tiene pendiendo de un hilo su integridad física me contento: no quiero ponerle en más peligro y una acción violenta podría significar su muerte, por muchas ganas que tenga de patear el culo a semejante mamarracho murciano*

- Vicente... *digo aún con la sorpresa en la cara* así que tu has sido el que se ha hecho pasar todo este tiempo por Felipe ¿no?

*Creo oportuno realizar una tirada de Frialdad al igual que hice cuando me topé con Javier Pilares con la forma de Luchamán por los traumas que este individuo me han ocasionado, así que me la juego y me lanzo a la piscina*

Imagen

Fallo

- No me toques los cojones... *aprieto los puños sobre la mesa posados* cagarme en tus muelas sería poco... *me levanto poco a poco y levanto los brazos formando una cruz* deja a Pumuko... aquí me tienes campeón, uno de los que te jodieron la vida... eso sí, no sin merecertelo... así que ¡di a tus secuaces que dejen a Pumuko y quédate conmigo es su lugar! *digo cabreado, presa de la furia producto del miedo por volver a presenciar mis traumas del pasado. Le señalo con el dedo* Tú ayudaste a esos cabrones a joder nos la vida, Pumuko no existía ni para ti ni para nosotros cuando pasó todo eso, así que... ¡que le suelten y a cambio podrás hacer conmigo lo que quieras!
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

R_A_T_A
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 2
Personaje: Luisfe Rata
Contactar:

Mensaje por R_A_T_A » 15 Sep 2018, 16:35

Aguardo lentamente a que todos los miserables alumnos reaccionen, sin inmutarme ante sus vacuas provocaciones.
La mayoría tiene la suerte de no saber cuando se detendrá el reloj. :bomba:

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 15 Sep 2018, 18:02

*Susurro mental para todos a la vez.

- David, baja lentamente tus manos y ponlas bajo la mesa y saca las garras. José, distrae a la Manjula esta para que entre en su mente y suelte a Pumuko. Y tu, Pumuko haz dos portales, uno en una mano de David y la otra en el cogote de Vicente El Culero. ¿Sabéis a dónde quiero llegar, verdad? Nada de muertes. Por ahora.

- Voy a tratar de conectar todas vuestras mentes a la vez para funcionar como una mente colmena.

Imagen

Éxito parcial

Degradación de Poder.

Imagen

Chachi pistachi.
Imagen

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire ¡Rompedados! Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 10
Logros: 12
Arquetipo: El Líder
Energía: Consumida (100%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 6
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 15 Sep 2018, 18:24

Starkvind escribió:
15 Sep 2018, 12:32
- Aunque... tú y yo tendremos que arreglar cuentas un día de estos, asesino de padres. - señala a David.
-Tu padre... es un mierdas.

IriinaLaMejor escribió:
15 Sep 2018, 18:02
- David, baja lentamente tus manos y ponlas bajo la mesa y saca las garras. José, distrae a la Manjula esta para que entre en su mente y suelte a Pumuko. Y tu, Pumuko haz dos portales, uno en una mano de David y la otra en el cogote de Vicente El Culero. ¿Sabéis a dónde quiero llegar, verdad? Nada de muertes. Por ahora.
-No! Que Pumuko se suelte, o bien por que tu controlas a Manuja o por que usa sus poderes, pero que se suelte. En cuanto se libere, le tiramos la mesa encima a Vicente y salimos corriendo. Con mi armadura y la regeneración de Jose cubrimos la salida de Kevin e Iriina por si este idiota nos lanza algo. No podemos empezar un combate aqui y poner en peligro la vida esta gente, no tienen culpa de nada.

Empiezo hablar tranquilamente para ganar un poco de tiempo y tener distraído a Vicente clavandole la mirada e incluso acercando un poco la cara hacia donde este. Hablo despacio, para alargar la cosa y rezar para que el plan que he propuesto salga bien.

-Así que el pequeño y adorable Vicentin se nos esta volviendo un Emo Draks de esos que lloran por las noches en su casa. Y resulta que tiene un plan super secreto y no le servimos a sus propósitos super secretos y super malvados. ¿Aun estas tan enfadado que ya no quieres bajar al patio a jugar con nosotros? ¿Eh Vicentontin?
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 15 Sep 2018, 19:10

:bomba: :bomba: :bomba:
Última edición por Alber el 15 Sep 2018, 21:32, editado 1 vez en total.

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 15 Sep 2018, 20:46

Pumuko se siente ridículo.... humillado... avergonzado..... tiene los ojos rojos... lacrimosos.... los puños muy cerrados.... los nudillos blancos.... su odio es inconmensurable. Odia a Manjula, odia su vida, odia la India, odia el curry, odia a Bishnu, odia la humanidad, el planeta Tierra, la gente, las mujeres... sólo desea que Cartagena explote, que Murcia explote, que Europa , Asia ....Que el planeta se desintegre y no quede nada. Sólo quiere ser electricidad y vivir para siempre en la red. El único lugar donde es alguien.

"Maldita.... Pilinguiiiiiiiii!!!! Cartagena.... Va.... A..... explorar!!!!"

Parece un super saiyan, un Tetsuo cañí. La boca enyerrada y abierta es una tormenta eléctrica.

Pero visto los dados.... todo sigue saliendole mal.
Pumuko pretendía escapar de las garras de Manjula con un portal para ponerse detrás de ella y morder la la yugular con el aparato bucal electrizado
Pero esto es... lo que he sacado

Imagen

Mi tirada sobre 17% de poderes
Imagen

Tras comprobar un éxito parcial, Pumuko desaparece de la llave de Manjula, cono un glitch, y reaparece calculando mal, por detrás de ella, callendo de culo sobre una mesa de comensales con pollo mango y arroz palao

R_A_T_A
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 2
Personaje: Luisfe Rata
Contactar:

Mensaje por R_A_T_A » 15 Sep 2018, 21:51

IriinaLaMejor escribió:
15 Sep 2018, 14:18
Cuando Vicente se destapa y termina de hablar no puedo contener las carcajadas. Me río. Mucho. Y muy alto ante su cara.

- ¡Vicente El Culero! ¡No jodas! *me seco las lágrimas* ¿Esto qué es? ¿Una cámara oculta o qué? No jodas... ¿En serio?

Digo entre risas.

- ¿Has sido tu todo este tiempo? ¿El que lo ha organizado todo? Madre mía... Yo no daba ni un euro por ti...

Me abanico con la carta de la jartada a reír.

- Ahora en serio. No tienes ni media hostia. Ni nada que hacer contra nosotros. Así que déjate de gilipolleces y pírate, niñato.
Off Topic
Me la juego y voy a realizar una prueba de Chulería para ver si se amedrenta un poco. Deseadme suerte.
Éxito Parcial de caca...
Ni me inmuto ante semejante vergüenza de provocación. Sin embargo, sé que los estúpidos dueños del local empiezan a ponerse nerviosos y a dudar de mi presencia atemorizante. Maldición...
JSanchez escribió:
15 Sep 2018, 15:40
*La inmediatez de los acontecimientos me pilla de sorpresa. Al ver que el pobre Pumuko, que casi le empiezo a considerar como un hermano pequeño por su pargueledad, tiene pendiendo de un hilo su integridad física me contento: no quiero ponerle en más peligro y una acción violenta podría significar su muerte, por muchas ganas que tenga de patear el culo a semejante mamarracho murciano*

- Vicente... *digo aún con la sorpresa en la cara* así que tu has sido el que se ha hecho pasar todo este tiempo por Felipe ¿no?

*Creo oportuno realizar una tirada de Frialdad al igual que hice cuando me topé con Javier Pilares con la forma de Luchamán por los traumas que este individuo me han ocasionado, así que me la juego y me lanzo a la piscina*

Fallo

- No me toques los cojones... *aprieto los puños sobre la mesa posados* cagarme en tus muelas sería poco... *me levanto poco a poco y levanto los brazos formando una cruz* deja a Pumuko... aquí me tienes campeón, uno de los que te jodieron la vida... eso sí, no sin merecertelo... así que ¡di a tus secuaces que dejen a Pumuko y quédate conmigo es su lugar! *digo cabreado, presa de la furia producto del miedo por volver a presenciar mis traumas del pasado. Le señalo con el dedo* Tú ayudaste a esos cabrones a joder nos la vida, Pumuko no existía ni para ti ni para nosotros cuando pasó todo eso, así que... ¡que le suelten y a cambio podrás hacer conmigo lo que quieras!
José sigue siendo tan inútil como siempre, y no merece la pena siquiera gastar el tiempo con él. Qué pena haber desarrollado semejantes poderes y malgastarlos con una personalidad tan simple.

- Repito, por si tu escaso cerebro de troglodita no lo ha entendido: a ti no te quiero para nada. Quiero que os marchéis y dejéis al joven eléctrico en este lugar. Manjula cuidará de él, os lo aseguro.
dgarcia escribió:
15 Sep 2018, 18:24
-Tu padre... es un mierdas.

Empiezo hablar tranquilamente para ganar un poco de tiempo y tener distraído a Vicente clavandole la mirada e incluso acercando un poco la cara hacia donde este. Hablo despacio, para alargar la cosa y rezar para que el plan que he propuesto salga bien.

-Así que el pequeño y adorable Vicentin se nos esta volviendo un Emo Draks de esos que lloran por las noches en su casa. Y resulta que tiene un plan super secreto y no le servimos a sus propósitos super secretos y super malvados. ¿Aun estas tan enfadado que ya no quieres bajar al patio a jugar con nosotros? ¿Eh Vicentontin?
Niego con la cabeza. He tenido la oportunidad de calcinarlos con un rápido movimiento de brazos y aún piensan que tienen algo con lo que negociar. En fin, que no se diga que no he intentado usar la diplomacia.

- Empiezo a perder la paciencia. Os doy una última oportunidad: marchaos o estas personas sufrirán mucho dolor. Por vuestra culpa.
Alber escribió:
15 Sep 2018, 20:46
Pumuko se siente ridículo.... humillado... avergonzado..... tiene los ojos rojos... lacrimosos.... los puños muy cerrados.... los nudillos blancos.... su odio es inconmensurable. Odia a Manjula, odia su vida, odia la India, odia el curry, odia a Bishnu, odia la humanidad, el planeta Tierra, la gente, las mujeres... sólo desea que Cartagena explote, que Murcia explote, que Europa , Asia ....Que el planeta se desintegre y no quede nada. Sólo quiere ser electricidad y vivir para siempre en la red. El único lugar donde es alguien.

"Maldita.... Pilinguiiiiiiiii!!!! Cartagena.... Va.... A..... explorar!!!!"

Parece un super saiyan, un Tetsuo cañí. La boca enyerrada y abierta es una tormenta eléctrica.

Pero visto los dados.... todo sigue saliendole mal.
Pumuko pretendía escapar de las garras de Manjula con un portal para ponerse detrás de ella y morder la la yugular con el aparato bucal electrizado
Pero esto es... lo que he sacado

Tras comprobar un éxito parcial, Pumuko desaparece de la llave de Manjula, cono un glitch, y reaparece calculando mal, por detrás de ella, callendo de culo sobre una mesa de comensales con pollo mango y arroz palao
Qué inocente es el que no ha salido jamás de su casa y se cree un héroe de sus juegos de ordenador. En cuanto veo la idiotez que ha hecho, le ordeno a Manjula que le ataque. Y así lo va a hacer.

- ¡Manjula, filetea a ese imbécil! ¡Con su sangre nos bastará!

Pumuko, debes realizar una Prueba de Frialdad. Si la sacas, haz una Degradación de Salud normal; si la fallas, haz una Degradación de Salud con +15%.
La mayoría tiene la suerte de no saber cuando se detendrá el reloj. :bomba:

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 15 Sep 2018, 22:10

Ahí va mi FRIALDAD, que es éxito parcial

Imagen

Y aquí mi % bastante bueno
Imagen

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 15 Sep 2018, 22:43

Cuando veo que Pumuko intenta zafarse de Manjula con mayor o menor acierto es cuando aprovecho para transformarme y activar mis aumentos.

Realizo una tirada de Degradación por las Armadura negra murciana.
Imagen
Y realizo otra tirada de Degradación por las Manos como garras murcianas.
Imagen

Las dos por encima de 33%, asi que no me degrado nada.

Ya que Vicente esta sentado en nuestra mesa como bien ha dicho, mientras realizo mi transformación es cuando aprovecho para tirarle la mesa encima y salir por patas.

-¡Ahora! ¡¡Ahora!!, ¡¡todos fuera!!, ¡¡¡correr!!! ¡¡¡correr!!! ¡¡UN SIN PAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡un sin pa!! Curbelo maricaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Mientras corro hacia la salida quiero llevarme por delante a Manjula para liberar a Pumuko del combate con Manjula que va tener y que así él también pueda salir corriendo. La idea es medio placarla y tirarla a un lado para poder seguir corriendo yo.

Realizo una tirada de Frialdad a ver que tal sale el asunto.
Imagen
Éxito parcial

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! Asuntos explosivos
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 15 Sep 2018, 23:21

*Al ver el puto caos que están montando mis compañeros a mi alrededor flipo pepinillos*

- Me cago en vuestra puta madre... *digo a través de la comunicación mental que Iriina ha creado entre el grupo* veo que al final optamos sin consultar ni pollas por la opción de David...

*Activo mi Súperfuerza y hago la correspondiente tirada de Degradación de Energía por si las moscas y para atenuar posibles ostiones cósmicos como hice en el concierto de Alcantarilla contra los de Unidad España Segura*

Imagen

Superada sin Degradación de Energía

*Siguiendo el plan impuesto por David reculo cubriendo la huida de Kevin e Iriina y si puedo de paso, la de los inocentes que mi descerebrado compañero está poniendo en peligro con su acción propia de Harry el Sucio. Hago una tirada de Frialdad para proteger la vida de mis aliados poniendo la mía en juego*

Imagen

Éxito Parcial

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 15 Sep 2018, 23:48

Mentalmente os dais cuenta gracias a Irina que Pumuko atraviesa una especie cuadro esquizofrénico. Es como anakyn skywalker matando aliens indefensos. La fuerza oscura es fuerte en el ahora mismo. No os presta atención, no razona, está poseído.

Se incorpora de la mesa donde cayó de culo al teleportarse , hacia delante, con la capucha puesta y manchado de salsas por la espalda, pero no le importa. La mesa cae hacia alante y Pumuko camina con un tenedor y un cuchillo en cada mano, hace gestos de Bruce lee con los cubiertos en ristre y , como antenas, crea hilos de rayos desde su boca ha las afiladas piezas metálicas de Ikea. Parece como cuando los metes en un microondas.
Pumuko parece el emperador de star wars ahora mismo.
Escupo un trueno con todas mis ganas a Manjula

DJ: desconozco los órdenes de iniciativa. Ordena a tu gusto la escena tras nuestras declaraciones de intenciones.

Diooooosssss ya era horaaaa plaw plaw!!!
Imagen

Pumuko dije de Ira , su poder es inmenso ahora mismo

"Yo..... soyyyyyy....TROLLECTROOO PUTAAAAA"

Imagen

IriinaLaMejor

Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 16 Sep 2018, 10:36

Hubiese preferido un poco de sangre vicentiana, pero sigo el plan de David.

No termino de salir me quedo en la puerta a la espera de ver qué terminan por hacer mis compañeros. Lo que sí hago es provocar la estampida de la peña que hay en el restaurante porque han visto ratas. Nada de llamar a la policía ni nada por el estilo.

Imagen

Éxito parcial

Degradación de Poder

Imagen

Fallo

Son ratas. Ratas gigantes. Ratas gigantes y mutantes. Una especie de Raticate zombi con gonorrea. Todos los que estamos en el restaurante las vemos. Incluso Vicente El Culero.

Yo me acojono un poco. Sólo quería asustar a la gente, no destapar el terrible secreto que ocultan los propietarios del restaurante desvelando de dónde sale la carne de su Plato Especial de la Casa...
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Me gusta dados: 8
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 16 Sep 2018, 11:49

¡Menuda se ha montado en el restaurante! Los comensales, sorprendidos ante la reciente trifulca que se ha levantado en un lugar tan tranquilo y familiar como es el Churri Hot Curry, no saben qué hacer con sus vidas. ¿Qué es lo que pasará? ¿Lucharán los valientes de la RUSHM contra la terrible amenaza de Vicente Curbelo y su esbirra hindú? ¿O huirán para ponerse a salvo y reagruparse? ¡Pronto lo sabremos! ¡Comienza una épica contienda!

PersonajeFrialdadÁnimo
Vicente Curbelo3-
David García233%
José Sánchez020%
Kevin Jesús025%
Manjula Purpurami0-
Iriina-125%
Pumuko-133%
Clientela del Churri Hot Curry-2-

Vuestro antiguo adversario se queda sentado, sin moverse ni un ápice ni pestañear ante el ataque de su subordinada contra Pumuko. Espera pacientemente a que reaccionéis.

dgarcia escribió:
15 Sep 2018, 22:43
Cuando veo que Pumuko intenta zafarse de Manjula con mayor o menor acierto es cuando aprovecho para transformarme y activar mis aumentos.

Las dos por encima de 33%, asi que no me degrado nada.

Ya que Vicente esta sentado en nuestra mesa como bien ha dicho, mientras realizo mi transformación es cuando aprovecho para tirarle la mesa encima y salir por patas.

-¡Ahora! ¡¡Ahora!!, ¡¡todos fuera!!, ¡¡¡correr!!! ¡¡¡correr!!! ¡¡UN SIN PAAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡un sin pa!! Curbelo maricaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Mientras corro hacia la salida quiero llevarme por delante a Manjula para liberar a Pumuko del combate con Manjula que va tener y que así él también pueda salir corriendo. La idea es medio placarla y tirarla a un lado para poder seguir corriendo yo.

Realizo una tirada de Frialdad a ver que tal sale el asunto.

Éxito parcial
Al transformarse David en el demonio negro murciano, los comensales del local empiezan a flipar en colores y a gritar, quedándose paralizados de dolor. Pero, pero, pero... algo sucede. Algo nunca visto en un mundo truñotoniquil: cuando la mesa va a golpear a vuestro querido Vicente Curbelo, simplemente lo atraviesa. El mantel, los cubiertos y los platos se revientan contra el suelo, la silla dónde debería estar sentado se parte en dos trozos al recibir el golpe... pero él... él sigue sentado y observándoos, con la mirada perdida.

No hay tiempo para ver qué está sucediendo: David carga hacia dónde está Manjula, que está más preocupada de cortar en trozos a su ídolo portnitero, así que no se espera el brutal placaje que le pega el líder de la RUSHM, estampándola contra la pared cercana a la puerta. David abre la salida rápidamente y sale a la calle, gritando "SIMPAAAAA" a sus colegas.

JSanchez escribió:
15 Sep 2018, 23:21
*Al ver el puto caos que están montando mis compañeros a mi alrededor flipo pepinillos*

- Me cago en vuestra puta madre... *digo a través de la comunicación mental que Iriina ha creado entre el grupo* veo que al final optamos sin consultar ni pollas por la opción de David...

*Activo mi Súperfuerza y hago la correspondiente tirada de Degradación de Energía por si las moscas y para atenuar posibles ostiones cósmicos como hice en el concierto de Alcantarilla contra los de Unidad España Segura*

Superada sin Degradación de Energía

*Siguiendo el plan impuesto por David reculo cubriendo la huida de Kevin e Iriina y si puedo de paso, la de los inocentes que mi descerebrado compañero está poniendo en peligro con su acción propia de Harry el Sucio. Hago una tirada de Frialdad para proteger la vida de mis aliados poniendo la mía en juego*

Éxito Parcial
José estaba más que preparado para redimirse en una situación como esta, así que actúa como tal. Se aparta cuando la mesa se cae al suelo, estallando en mil pedazos, y observa con inquina como Vicente parece impasible ante semejante situación. El héroe decide esperar hasta que sus compañeros estén a salvo, quedándose cerca del malvado villano, y dándose cuenta de que lo que están viendo es una imagen emitida por un proyector camuflado como una cámara de seguridad.

Kevin Jesús está algo distraído, pero sabe a lo que ha venido y no tarda en ponerse su armadura de Metal Man para defender a los débiles contra los injustos. Sin embargo, José le da una colleja que resuena por toda la coraza y en seguida se da cuenta que hay que salir por patas. Él que va a saber, aún le queda mucho para ser el notas guaperas con chicas y dinero. No tarda demasiado en salir corriendo y ponerse a la altura de David.

El sufrimiento del fan, el agobio y el rechazo que recibe uno cuando idolatra a otro y éste no responde con el mismo interés. Manjula aprieta los dientes, humillada primero por su querido Pumuko y luego tirada como un trapo contra la pared. Decide utilizar todas sus armas, así que activa sus poderes por completo, adquiriendo otras cinco espadas en la mano izquierda (una por dedo :sonrisa:) y una lengua larga, serpenteante y afilada. Decide concentrarse en Pumuko, que para eso es el objetivo de quien ha puesto en peligro a sus padres.

Imagen

Pumuko, debes hacer una prueba de Frialdad; si no la sacas, degradas Salud con un +20%. Si la sacas, degradas Salud con un +5%. Veis como Manjula grita como una poseída y mueve sus manos afiladas contra Pumuko. Pero, pero pero...

IriinaLaMejor escribió:
16 Sep 2018, 10:36
Hubiese preferido un poco de sangre vicentiana, pero sigo el plan de David.

No termino de salir me quedo en la puerta a la espera de ver qué terminan por hacer mis compañeros. Lo que sí hago es provocar la estampida de la peña que hay en el restaurante porque han visto ratas. Nada de llamar a la policía ni nada por el estilo.

Éxito parcial

Degradación de Poder

Fallo

Son ratas. Ratas gigantes. Ratas gigantes y mutantes. Una especie de Raticate zombi con gonorrea. Todos los que estamos en el restaurante las vemos. Incluso Vicente El Culero.

Yo me acojono un poco. Sólo quería asustar a la gente, no destapar el terrible secreto que ocultan los propietarios del restaurante desvelando de dónde sale la carne de su Plato Especial de la Casa...
Lamentándolo mucho, Vicente Curbelo no va a poder verlas porque no parece estar ahí. Sin embargo, cuando estás en la puerta, un poco desconcentrada porque estás viendo como Manjula se acerca muy filosa a Pumuko, utilizas tus artes psiónicas para convencer a todos los comensales que están viendo algo muy desagradable.

Imagen

El pánico se hace presente y todo dios empieza a salir corriendo hacia la puerta. Como has provocado una estampida, esta gente va a arrollarte a ti y a tus colegas si no os quitáis. Por lo tanto, vamos a asumir que lo hacéis, dejando en el restaurante únicamente al holograma de Vicente, a José, a Manjula y a Pumuko. No obstante, todos los posibles inocentes que estaban en el interior del local se han marchado.

Alber escribió:
15 Sep 2018, 23:48
Mentalmente os dais cuenta gracias a Irina que Pumuko atraviesa una especie cuadro esquizofrénico. Es como anakyn skywalker matando aliens indefensos. La fuerza oscura es fuerte en el ahora mismo. No os presta atención, no razona, está poseído.

Se incorpora de la mesa donde cayó de culo al teleportarse , hacia delante, con la capucha puesta y manchado de salsas por la espalda, pero no le importa. La mesa cae hacia alante y Pumuko camina con un tenedor y un cuchillo en cada mano, hace gestos de Bruce lee con los cubiertos en ristre y , como antenas, crea hilos de rayos desde su boca ha las afiladas piezas metálicas de Ikea. Parece como cuando los metes en un microondas.
Pumuko parece el emperador de star wars ahora mismo.
Escupo un trueno con todas mis ganas a Manjula

DJ: desconozco los órdenes de iniciativa. Ordena a tu gusto la escena tras nuestras declaraciones de intenciones.

Diooooosssss ya era horaaaa plaw plaw!!!

Pumuko dije de Ira , su poder es inmenso ahora mismo

"Yo..... soyyyyyy....TROLLECTROOO PUTAAAAA"
Pumuko ha llegado al límite mental de sus capacidades, ha trascendido el pensamiento humano en pos de un deseo por convertirse en corriente eléctrica y datos binarios, por lo tanto su integridad personal ha dejado de ser un problema de primera necesidad. Sea lo que sea que saques en las degradaciones de Salud por los ataques de Manjula, al verte a solas con ella después de que todo el mundo se marchase del local, dejas que todo tu odio fluya fuera de ti. Tu sudadera está rasgada por los cortes provocados, estás lleno de sangre por las heridas que ha sufrido tu escuálido cuerpo, pero nada importa ya.

Imagen

Ante la sorprendente mirada de José, que está al fondo del local aún, liberas toda tu furia eléctrica sobre quién te ha engañado, te ha hecho comerte un viaje de autobús horroroso, y sufrir el desdén de tu progenitora. Lanzas una enorme bola relampagueante desde tus piños hacia Manjula, que la rodea por completo y la eleva en el aire por la fuerza eléctrica. Empieza a sufrir quemaduras por todo el cuerpo, sus venas se calcinan dejando horribles surcos negros por la piel, y de los chispazos, uno de sus ojos revienta como si fuese un globo de agua. Las cuchillas orgánicas que blande parecen de metal y actúan como conductores de la corriente, lo que la causa una retroalimentación horrenda, dañándola aún más y arrojándola hacia el fondo del local. José tiene que apartarse para que el cuerpo de la joven no lo golpee, que termina estrellándose contra la pared de papel que separaba la sala principal de las cocinas. El cuerpo de Manjula está humeando y sufriendo temblores. No sabes si está inconsciente o muerta.

Imagen

Mientras pasa todo esto, el tal Vicente Curbelo sigue sentado dónde debería estar la silla, impávido ante la destrucción que se ha desatado.

La gente está en la calle alucinando. Tenéis que decidir rápido... ¿qué vais a hacer?

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 16 Sep 2018, 13:39

*Cuando observo la obscena escena que ha creado Pumuko cual Darth Sidous dopado de adrenalina me quedo ojiplático. Al ver que Vicente es realmente un holograma mi objetivo cambia al no considerarle una amenaza, como es lógico*

- Cobarde como siempre... *le increpo antes de girarme y aproximarme hacia la chica calcinada*

*Me arrodillo junto a ella y la tomo el pulso para comprobar si sigue viva*

- ¡Sal de aquí echando ostias Pumuko!¡Eres un puto imbécil!¡Luego hablaremos de lo que has hecho joder! *grito con rabia a mi descarriado amigo*

*Esté viva o muerta, llamo a emergencias (061 o equivalente murciano). En el caso de que no respire o no tenga pulso, intentaré hacerla un RCP*

- ¿No ves que esta pobre desgraciada no ha sido más que un instrumento del subnormal de Vicente? *Le digo con muy mala ostia mientras la atiendo* ¡Sal de aquí YA!

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 16 Sep 2018, 13:48

Miro el cuerpo humeante de Manjula y le arrojo los cubiertos que sujeté.

Superó la degradación de salud. Sangro de la raquítica caja torácica, pero es superficial. La mala hostia y la humillación han disparado las glándulas de dopamina y adrenalina del joven pringado. Nunca subestimado a ningún humano, todos llevamos un demonio dentro, sólo hay que invocarlo.

Imagen

Respiro hondo por las fosas nasales, sonoramente y suelto:
"Se te ha quemado el zawarma.... GUARRA!!"
Señalo al aparente holograma o espejismo de vicentin el rata
"Tú.... zerás el próximo cuando tengaz pelotaz a venir, GALLINA!!"
Escupo un capo que chisporrotea, y salgo por patas.
"Joze... no eztoy de humor para zermonez, no zeaz pelmazo, eza golfa zelo ha ganado. Tenemoz poderez coño!!! Bazta de ezcondernoz, y de hacer la vizta gorda ante el mal de Murcia!! No máz bulling, no maz abuzonez, no maz idiotaz. Ez la hora de la juzticia truñotonica!!"

Grito al grupo,

"Peña... si me dais laz manoz podemoz intentad un temetrañnzpodte grupal. He uzado mucho miz poder es hoy... pedo zi funziona, noz alejamoz de aqui el doble de rapido"

dgarcia

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 16 Sep 2018, 19:23

Al ser el primero en salir corriendo, sujeto la puerta desde fuera y voy controlando que todo el mundo sale va saliendo del local delante de mi. Mientras gritos vamos vamos vamos. Me aparto justo a tiempo de la estampida de tranquilos comensales cartagineses induses. Ahí es cuando observo que Pumuko se queda para flirtear con Manuja y Jose observa la escena. Veo el zambombazo eléctrico que la mete, como sale volando y les apremio a que salgan de ahí cagando leches. En ese justo momento me percato de Vicente y no puedo evitar soltar un...

Una vez todos fuera a una distancia prudencial y habiendo respirado un poco tras tanta carrera, desactivo mis poderes. Observo los aires de confianza que ahora muestra Pumuko en si mismo, creo que ha pasado de "niño rata" a "teenager", dentro de poco le empezara a salir pelusa bajo la nariz. Por eso lo que dice no me parece mala idea, confió en él.
Alber escribió:
16 Sep 2018, 13:48
"Peña... si me dais laz manoz podemoz intentad un temetrañnzpodte grupal. He uzado mucho miz poder es hoy... pedo zi funziona, noz alejamoz de aqui el doble de rapido"
-Dale, es eso o que nos pille un coche patrulla esperando al autobús. No debiste darla el chispazo a la cría indunesa esa, pero bueno. Te entiendo.

Le pongo la mano en el hombro de Pumuko y abrazo con la otra a Iriina y espero a que el resto haga lo mismo y conformemos un bonito circulo de amigos super heroes, super amigos y super heroes amigos. Después espero que pase algo parecido a esto.

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 16 Sep 2018, 19:34

*Una vez comprobado que la chica está viva (en base a lo que diga el Máster y con lo que declaré que haría en caso contrario en el post anterior) y tras llamar al 061 murciano, me marcho del local junto al resto de mis compañeros sin antes lanzar una mirada de odio al holograma de Vicente*

*Una vez en el exterior agarro a Pumuko de su otro hombro siguiendo su plan de huida. Ya habrá tiempo de echarle un rapapolvo cósmico cuando estemos a salvo en la base*

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 16 Sep 2018, 19:48

Teletransporte !!!

Ejecutó mi poder en grupo

Sale un éxito parcial, por lo que nos alejamos de allí pero quizás quizás no al lugar exacto, y con un aterrizaje poco fluido

Imagen

Y pensandolo bien... ni tan mal tratándose de Pumuko

Ahí va mi tirado de "maná"

Imagen

Cerrado