[2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 17
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

[2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"

Mensaje por Starkvind » 17 Sep 2018, 12:43

¡Comenzamos dónde lo hemos dejado!

7 de julio de 2018 23:08, Estación de autobuses de Alcantarilla

Bien, llegáis de nuevo a Alcantarilla sobre las 23:00 de la noche. Como no habéis especificado que Rufo tiene un móvil o algo así, vamos a asumir que no lo tiene / que es un modelo funky de esos que necesita un cargador distinto (a-la Apple) y se quedó sin batería días atrás, por lo tanto no os ha podido avisar de la movida que ha ocurrido en el garaje.

Entiendo que según os bajáis del bus, os vais a la mierda a vuestras casas porque a alguno de vosotros les va a caer una buena por llegar tan tarde. Si no es así, indicadme qué hacéis. Estáis ahora mismo en la estación de autobuses de Alcantarilla, de noche, y como es sábado está lleno de peña por las esquinas mezclando Tuco Cola con vino en bolsas de plástico y bebiéndoselo como unos guarros. El ambiente huele a meados y a humedad. Está a punto de llover.

Os voy a dejar la tarde de hoy lunes para que decidáis qué curso de investigación, luego la trama continuará. Os indico vuestras líneas de investigación abiertas:
  1. ¿Quién está suplantando a R.A.T.A.?
  2. Obtener ayuda del Inspector Moura
  3. Parlamentar con el Suizo
  4. Don Quintín y las Ladronas del Asco
¡Vamos, truñotónicos!

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 14
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Me gusta recibidos: 5
Contactar:

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Mensaje por JSanchez » 17 Sep 2018, 13:14

*Tras escapar y subir al bus como alma que lleva el diablo, aprovecho el trayecto de vuelta hacia Alcantarilla para enviar un LobsApp tanto a Clothilda como a Rosa (el mismo para una como para la otra: copy-paste)*

Mensaje de José Sánchez:

Ten mucho cuidado, Vicente Curbelo es R.A.T.A. y ha vuelto para jodernos. Nos ha hecho una trampa en Cartagena pero hemos conseguido escapar, aunque ha sido un auténtico desastre. Ha jurado vengarse de nosotros atacando a nuestras familias y posiblemente a nuestros seres queridos también. Así que por favor, ten cuidado y no te fíes de nada ni de nadie. Nos mantendremos en contacto.

*Tras enviar los dos LobsApp llamo a mi padre, Jesús Sánchez, quien me responde algo seco*

- Padre, tenemos que hablar *digo sin darle tiempo a decir mucho más* es hora de que aclaremos una serie de cosas... estás en peligro y mamá también *si me escucháis el resto, podéis notar cómo a mi padre me dirijo de forma más respetuosa, como si se tratase de un superior o algo, pero en cambio hacia mi madre me refiero de un modo más familiar y cariñoso* en una hora nos vemos en casa *parece que mi padre debe de responderme un "De acuerdo" o algo similar porque respondo con un "hasta ahora"*

*Tras colgar me dirijo hacia el resto de mis compañeros*

- Yo que vosotros haría lo mismo... avisaría a vuestros familiares... ese hijo de puta de Vicente podría estar en cualquier sitio... era un puto holograma... podría estar emitiendo eso desde Alcantarilla y ya estar haciendo de las suyas mientras estamos en este puto bus... *hago un silencio y centro mi atención en Pumuko* y tú... me cago en la ostia macho... *digo cabreado pero sin gritar como le grité en el local hindú* vale que era una puta secuaz de Vicente, pero no era más que una chica asustada por que tomó una decisión equivocada por un buen motivo... salvar a sus padres y... joder... al final murieron... *paro un poco* en fin... ya hablaremos esto cuando estemos todos tranquilos en la base, pero en cuanto baje del bus, yo me piro a casa... como ese hijo de la gran puta haga algo a mis padres... *dejo la frase en el aire y me vuelvo hacia adelante en mi asiento*

*El resto del viaje me mantengo callado y pensativo. Excepto que alguien se dirija directamente a mi, no hablaré nada, tengo mucho en lo que pensar y sobre todo, tengo muchas preocupaciones ahora mismo en la cabeza*

- Chicos, voy a casa a ver si mis padres están bien y a ver si consigo que de algún modo se marchen de vacaciones a Santander o algo a ver a la familia de mi viejo o lo que sea... *me enciendo un cigarro todo ansioso: mezcla de los nervios y del sincio por el viaje en bus* cuando termine os doy un telefonazo y nos vemos en la base...

*Sin más me giro y me dirijo hacia mi casa, excepto que alguno quiera decirme algo o lo que sea que entonces lo roleamos y tal (tampoco quiero cortar el rol)*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 11
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Arquetipo: El Científico
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 17 Sep 2018, 18:00

"Me encanta tu vara de medir perzonaz Joze. Una pobre chica... Manjula. Ya... A mi no me pareció pobre cuando me hizo una llave nelzon con una fría navaja acariciando mi cuello. Mira...ezto zon zicatrizez " Me levanto la camiseta y sigo "una pobre chica...ja...ja jaja....mwhahah ja ja ja" río cono un borracho frenético "Y que hay de miz zentimientoz joze? Yo que zoy? No zoy yo un pobre chico? No.... créeme que ya no.... "

Pumuko tiene intención de comprar un lote de calimonstruo , teleportarse a su habita desde la acera bajo su ventana, y emborracharse en casa mientras la tía Juli sigue a lo suyo

👹👹👹👹
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 9
Logros: 6
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 17 Sep 2018, 18:58

JSanchez escribió:
17 Sep 2018, 13:14
vale que era una puta secuaz de Vicente, pero no era más que una chica asustada por que tomó una decisión equivocada por un buen motivo... salvar a sus padres y... joder... al final murieron...
- Pero compadreh, se la ha jugado a alguien del grupo y casi le raja, al final con el calentón normal que le dejase el pollo al curry bien tostao!

El viaje a la ciudad ha sido una PUTA PASADA. Locales con encanto, broncas con gente chunga, y tias buenas que son malignas, digno de cualquier peli. Le habría gustado tortear al payo transparente pero no ha podido ser. Le pega un toque a su casa...

- Madreee, dile a padre que se ponga. Si, que se ponga. Que me da igual que este viendo la repetición del furbol coño que es importante. Que si. QUE HE CENADO BIEN. Bueno, unas croquetas si me como cuando llegue. Guay Madre... ¡Padre! ¡¡Padre!! QUE ME LA SUDA EL FUTBOL PADRE QUE ES IMPORTANTE. Escucha. Si, hoy la chatarra bien, unos eurillos he pillado. Joder, dos litronas frías, vale. ¡ME QUIERES ESCUCHAR! Unos payos chungos están por el barrio haciendo cosas raras, tu al loro por si hay alquien por casa y no te cortes, que son chungos. Que no... Que no... ¡QUE NO HE LIAO NADA PADRE! Que son rumores del barrio... Que si coño, tu relaja, que el Kevin no ha liao nada. Que si, te llevo las litronas frias, venga.

Kevin Jesús cuelga y sonríe al grupo.

Imagen
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 15
Arquetipo: El Líder
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Consumida (100%)
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 17 Sep 2018, 22:26

Durante el viaje en el Otobus.

Después de oír a José atentamente y sin añadir nada a lo que dice, pues lo que dice, no esta mal dicho, no puedo evitar al escuchar la respuesta de Pumuko ponerme serio y soltar.
Alber escribió:
17 Sep 2018, 18:00
"Me encanta tu vara de medir perzonaz Joze. Una pobre chica... Manjula. Ya... A mi no me pareció pobre cuando me hizo una llave nelzon con una fría navaja acariciando mi cuello. Mira...ezto zon zicatrizez " Me levanto la camiseta y sigo "una pobre chica...ja...ja jaja....mwhahah ja ja ja" río cono un borracho frenético "Y que hay de miz zentimientoz joze? Yo que zoy? No zoy yo un pobre chico? No.... créeme que ya no.... "

-A ver, me cago en dios. Manjula solo tenía a sus padres y un hijo puta, en concreto el hijo de puta de Vicente, la amenaza con matarlos. Es más que normal que acceda. Cualquiera de nosotros habría hecho lo mismo en las mismas condiciones. Lo que no te voy a permitir es que nos pongas al resto en peligro, bajo ningún concepto. ¿Te queda claro?

Le undo incisivamente el dedo índice en el hombro a Pumuko un par de veces.

-Esto no es un puto juego ¿vale?, así que se acabaron las subnornalidades por el bien de todos. No se para que coño te quiere Vicente, pero no sera para nada bueno. Así que o estás con nosotros o te vas a la puta mierda tu solo.

Miro muy fuerte y mal a Jose, por las anteriores quejas en el restaurante.

-Y si te pasa algo con lo que digo por que no te gusta, te jodes. Te jodes si es lo mejor para el puto grupo. Te jodes y te callas. Y si tienes una puta idea mejor, la haces o la dices. Pero no rechistas como un puto crió si sabes que no hay nada mejor que hacer. ¿Queda claro, cojones?

No se si se animarán a responderme o a decirme algo. Pero por ahora así queda la cosa.

Ya en Alcantarilla.

Después de la matraca que ha pasado, hoy no quiero movidas. Voy a irme con Irinna a su casa, que con la coña de que Kukito anda ahí, igual me dejan hacer noche. Dado que Vicente me odia enfusivamente, temo por mi padre, pero no tengo ganas de pasar por casa. Así que para asegurarme hoy, haré una llamada a los bomberos diciendo que la casa de un vecino huele muchísimo a gas butano y que no contestan al timbre. Así me asegurare que haya un poco de lío en el vecindario y por lo menos esta noche, Vicente no pueda actuar. Hoy solo quiero estar tranquilo con Iriina y olvidarme de todo por un momento.
Última edición por dgarcia el 18 Sep 2018, 03:29, editado 1 vez en total.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
Logros: 8
Salud: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 17 Sep 2018, 23:56

En el autobús

- Bueno, chicos. Haya paz. Todos pensamos que tenemos razón y que hemos hecho lo que mejor pensábamos que hacíamos en ese momento. Ahora todo está muy a flor de piel. Y discutir no va a arreglar nada por lo reciente que está. Así que a dormir bien esta noche y mañana nos vemos en el Cuartel. ¿Va?

* No hablo mucho más. Me apoyo en el hombro de David y me quedo dormida un poco.

En Alcantarilla.
dgarcia escribió:
17 Sep 2018, 22:26
Voy a irme con Irinna a su casa, que con la coña de que Kukito anda ahí igual me dejan hacer noche.
- Sí, porfa. Me da que hoy voy a dormir fatal, y necesito descansar. *Miro a David con ojitos tristes*

Al llegar a casa mis madres están durmiendo en el sofá. Tienen una botella vacía de vino sobre la mesilla de café y una par de copas vacías. Kukito está durmiendo boca arriba sobre el sofá unipersonal que usan para leer por las noches. Curiosamente está durmiendo sobre un nuevo cojín, enorme y muy mullido. Y por el suelo hay muchas cosas para el perro.

Me acerco a mi madre Lucía y pongo mi mano sobre su cabeza.

- Parece ser que han tenido tiempo para ir de compras con Kukito. Están encantadas con él, aunque se haya bebido a escondidas él sólo casi media botella mientras ellas hacían la cena en la cocina.

Me río por la escena. Las tapo con una mantita y apago las luces del salón.

Una vez ya en la habitación, abrazada a David mientras me quedo dormida, le digo:

- Creo que deberíamos hablar con el Inspector Moura. Que Vicente amenace a nuestra familia y veamos que es una amenaza real me asusta.

Pasan unos segundos antes de volver a hablar.

- Llamémosle y quedemos con él fuera de la comisaría. No sabemos quién nos puede oír allí. Y se lo contamos. Y ya.

Espero un par de segundos.

- No nos va a creer, así que me podría entregar como acto de buena fe. Y mostrarle en primera persona lo que es capaz de hacer ese grandísimo hijo de puta sin padre. Lo podríamos hacer mañana mismo. ¿Qué opinas?
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 18 Sep 2018, 04:00

¡Muy bien! Habéis declarado lo que hacéis, y entiendo que no pasáis por el local a ver qué ha ocurrido. Vamos, que no os lo esperáis y es lo que harían unos adolescentes preocupados por la seguridad de sus familias: volver con ellos y defenderlos con vuestros poderes truñonianos. Correcto.

Un par de apuntes antes de ir directamente al plan de Iriina y David: el Pumuko llega a su casa hinchado de orgullo y satisfacción, y se cuela utilizando sus portales como un auténtico campeón. Su tía no se ha percatado de que el chaval ha faltado toda la tarde en casa: está en el salón visualizando algún programa de la farándula con situaciones vergonzosas (sumadle a esto que ahora hay Aumentados en toda la trama del corazón con las habilidades más vergüenza ajena que podáis imaginar), así que ha estado bien entretenida. Elías enciende el pc y decide echarse un buen Portnite para meter caña a todos esos n00bs, pero algo le escama.

Hay un hijo de puta suertudo que se tira toda la partida campeando y es imposible encontrarle, y el único momento en el que Pumuko lo ve es cuando le pega un tiro en los dientes, marcándose un headshot de la polla y ganando la partida. Esto es frustrante, la piñata del Pumuko resplandece como el frontal del Coche Fantástico. Tras dos partidas así, se caga hasta en la puta madre de ese lammer y cambia de juego antes de seguir perdiendo puntos de clasificación, que la tontería ya le ha costado el Diamante++ y ahora es Diamante+, a uno más de estrategia: el League of Lasers. Estética cyberpunk, equipos de cinco contra cinco, trabajo en equipo (aunque los demás son mongolos y no saben jugar, de qué sirven si hay todo un pr0 a los mandos), vamos, el juego perfecto. Pero vuelve a suceder algo similar: un hijo de la gran puta habilidoso, en su equipo, le jode todas las kills, le conquista todas las banderas y le cura cuando el keko de Pumuko está a punto de cascar. Está trabajando con él, su equipo gana, pero el Pumuko se siente un 0 a la izquierda.

Después de semejante partida, en la que el equipo de Pumuko gana por goleada al otro, el niño rata que está medio borracho por tanto calimonstruo manda todo a tomar por el culo y apaga el ordenador, no sin antes ver miles de mensajes del Rufo diciéndole cosas. Pero es demasiado tarde y a Elías todo le chupa un huevo. Ahí te la viste, Rufo.

Los demás, cuando llegáis a vuestras casas, pues no ha pasado nada alarmante: José recibe la mirada sombría de sus padres, preocupados porque se vea envuelto de nuevo en movidas como las de Aproventel, y atienden pacientemente sus explicaciones. Jesús Sánchez propone ir directamente a la policía, y va a ser imposible convencerle: si alguien le amenaza a él o a su familia, poca España va a tener para ocultarse. Su mujer está igual de acuerdo, y proponen ir por la mañana a comisaría, no sin antes desempolvar el Cetmen que guarda en el armario y la Glock que tiene en uno de los cajones de la cocina.

En casa de David García se desata la de dios cuando llegan los bomberos alertados por un escape de gas y desalojan a medio edificio. Después del estallido que ha habido en Cartagena, la cosa no está para bromas y tanto David padre como Ramona Vieira van a tener que pasar la noche en un hotel de mala muerte porque no se puede entrar al bloque de viviendas hasta que aseguren el perímetro. Para las dos de la mañana ya han acabado, pero a ver quién despierta a Ramona a esas horas para que se mueva. Ya pagará su frustración con el idiota de su hijastro.

Kevin llega a su piso cutre y con un portal que se cae a cachos, para empezar a subir otra vez todas las escaleras hasta el sexto. Se pregunta si será capaz de crear un ascensor hecho y derecho, porque el hijoputa que hizo un edificio de seis plantas sin ascensor aún se debe estar riendo en la tumba. Hoy era sábado de fútbol, y el papa está durmiéndola en el sofá del salón tras haberse bebido doce litronas de Águila Hamster. La mama está en la cocina recogiendo la cena, y recibe a su hijo mayor mirándole con desdén. No hay nada más que hacer, piensa el Kevin y se pira para la cama a pensar en lo sucedido.

Por la mañana David se encarga de contactar con Manrique Moura y pedirle una entrevista lejos de la comisaría. En un principio el inspector se muestra reticente, pero algo le da en la nariz que este elemento puede darle pistas que necesita para hacer algo. Así que accede, así que se reunirá con David (ha quedado sólo con él, pero nada evita que vayáis más personas) en un bar cercano a la comisaría, el Bar Buta.

Cuando José se marcha por la mañana con sus padres, se encuentra en el portal al Rufo, con la ropa toda negra por el hollín y abrazado al portátil de la RUSHM. Le va a contar, sin importar quienes están detrás, lo que ha pasado en la base de la RUSHM. ¿Cómo va a reaccionar José?

Así que os voy a ir pidiendo que respondáis a estas preguntas.
  • ¿Quiénes vais a ir a hablar con Moura? ¿Qué le vais a decir?
  • José, ¿qué vas a hacer con Rufo? ¿Qué van a decir tus padres en comisaría?
  • Pumuko, ¿cómo va esa resaca y posterior bronca telefónica de tu madre a las 8 de la mañana?
Y ahora toca lo fuerte. Sé que es muy duro chicos, pero la ficción requiere que toméis una decisión jodida, y espero que actuéis con cabeza (y pensando en lo interesante que es para la trama).

La amenaza de Vicente Curbelo va a ser real: alguien de vuestra familia va a morir de forma muy escabrosa y gráfica. Quizás no de forma instantánea, entre el Capítulo séptimo y octavo, y no sabréis cuando ni cómo; y nada de lo que hagáis evitará la muerte de esta persona (nada de metajuego, ni viajes al extranjero, ni lavados mentales). Tenéis que decidir quién como jugadores no como personajes, de entre todas las opciones que pongo a continuación. Recordad que, si hay empate, cascarán el huevo los empatados. Habladlo entre vosotros por WhatsApp o por dónde queráis, pero no me preguntéis a mi.

Cada uno de vosotros puede elegir hasta 3 PNJs para que sufran la ira de la narrativa.
  1. Madre 1 de Iriina Baez: Lucía
  2. Padre de Kevin Jesús
  3. Manuela Real, madre de José Sánchez
  4. Madre 2 de Iriina Baez: Fernanda
  5. Padre de Pumuko
  6. Fernandito, amigo y vecino de David García padre
  7. Madre de Kevin Jesús
  8. Jesús Sánchez, padre de José Sánchez
  9. Madre de Pumuko
  10. El Moha, colega del Jhonah
  11. Padre de Clothilda Zwitter
  12. Kukito, el perro de Ramona Vieira, aunque no sabemos ya si es de ella

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 18 Sep 2018, 11:04

*Al llegar a la puerta de mi casa, saco las llaves todo nervioso. Todo parece en orden, pero no me fío, con Vicente detrás de todo no me fío una puta mierda. Cuando meto la llave en la ranura, de pronto se abre la puerta y tengo que soltar el llavero o me llevan con él. Cuando levanto la cabeza tras sacar la llave de la cerradura, me encuentro con mi padre apuntándome a la cabeza*

Imagen

- Por un momento pensé que... *dice Jesús Sánchez bajando lentamente la pistola* tienes a tu madre muy preocupada José... *se termina de enfundar la Glock* entra adentro, tenemos que hablar.

*Después de que me vuelva la respiración, trago saliva y entro*

- Bueno, de lo malo me habría pegado un tiro y luego le habría podido devolver la bala... señor... *tras entrar cierro con llave*

- ¡José! Mi niño *suena la voz de mi madre, Manuela Real, desde el fondo de la casa y luego sus raudos pasos hacia mi* Nos tienes a los dos a punto de sufrir un ataque... *me da un abrazo que me reconforta*

Imagen

- Vamos al salón... *dice mi padre en un tono seco*

*Me siento en el sofá y mi madre junto a mi. En cambio, mi padre se sienta frente a mí y pone los brazos sobre las rodillas y las manos juntas frente a su boca, con gesto ceñudo (quizás de él venga un gesto tan famoso en José)*

- Todo esto nos está recordando horrores toda la mierda de Aproventel y no nos gusta un comino... cuéntanos... ¿qué ha pasado? *se saca un pitillo y se lo enciende mientras no aparta su mirada de mi*

*En cambio, mi madre me coge del brazo con cariño*

- ¿En qué se ha metido mi pequeño ahora?

*Mi padre no dice más y se queda ahí, fumando y mirándome serio, esperando una buena explicación. Me aclaro la garganta y comienzo*

- Veamos... lo cierto es que tiene que ver con Aproventel. En concreto tiene que ver con uno de los villanos que nos atacaron y que buscaron silenciarnos cuando aquello... Vicente Curbelo... un Aumentado como yo pero con una preocupante inestabilidad mental que ha provocado que nos volvamos a encontrar en situaciones peliagudas y bueno, digamos que sus poderes y recursos son suficientes como para que tengamos mis colegas y yo miedo por vosotros, vamos, por nuestras familiar... *suspiro y me siento un poco inquieto, tengo ganas de fumar y estoy viendo a un fumador empedernido disfrutar de la nicotina, pero mis padres no saben que fumo y mejor que siga así o tendré que poner a prueba de nuevo mi poder de Regeneración tras el tortazo de mi padre* bueno, el psicópata este ha amenazado con que se vengará de nosotros primero matando a nuestra familia y luego a nosotros y... bueno, digamos que sus poderes de lanzar rayos y cosas así le hacen un tipo al que temer *trago saliva al recordar a Bill o a LuisFe, quienes murieron por culpa de ese cabrón, pero son detalles que me ahorro comentar a mis padres, no hace falta tampoco acojonarles hasta ese extremo* en Cartagena hoy ha intentado matarnos... ese malnacido ha vuelto de entre los muertos y nos ha tendido una emboscada cuando solo pensábamos pasar una noche tranquila y ayudar a un amigo con un ligue... *mi padre sigue callado y con su mirada fija en mí* lo habréis visto en las noticias... ha sido un maldito desastre... *mi madre me aprieta el brazo y la noto que está emocionada, todo lo contrario que la fría mirada de mi progenitor* ha sido una locura... y por ello, os pido por favor que os marchéis a Santander... unos días nada más... ir a ver a los abuelos *miro a mi madre y a mi padre alternativamente* por favor, hacer como cuando lo de Aproventel... marcharos una temporada... ya sé que soy un crío todavía, pero sabéis que con mis poderes no me va a pasar nada y esto es un asunto que escapa a vuestro control... *mi padre apaga el cigarro en el cenicero y me callo al ver en sus ojos la determinación: por mucho que siga diciendo, ya ha tomado una decisión*

*Para ver el resultado de mi parloteo, hago una tirada de Labia a ver qué sucede*

Imagen

Éxito Parcial

Imagen

- Bien... *suspira* te creo, sé que estás siendo sincero, o al menos en casi todo, pero... *niega con la cabeza* ni se te ocurra decirnos que nos marchemos a Cantabria como cuando lo de Aproventel... así que mañana mismo a primera hora de la mañana nos vamos a la comisaría a hablar con el Inspector Moura, el que lleva el caso de todo esto de los Aumentados y le vas a contar todo como acabas de hacer ¿entendido? Si han amenazado a mi familia, no va a tener ese imbécil península para esconderse... y no hay más de lo que hablar... esta vez se van a hacer las cosas como diga yo y pasa por colaborar con las autoridades ¿entendido? *dice en tono seco y cortante, no dejando margen a la negociación*
Off Topic
Como el éxito ha sido parcial y para seguir con lo dicho por el Máster, he roleado que aceptan mis explicaciones pero que no pasan por el aro con lo de irse a la otra punta del país
*Asiento abatido ante la imposibilidad de intentar convencerle*

- Cariño, tu padre sabe lo que se hace... *me dice mi madre en un afable intento por tranquilizarme*

*La noche transcurre sin más. Me marcho a la cama e intento descansar un poco, aunque es algo que no me resultará fácil. Por debajo de la puerta de mi cuarto veo que la luz está encendida y que mis padres continúan hablando. Los nervios están a flor de piel y lo mejor es que me deje llevar un poco por el abrazo de Morfeo*

*Cuando nos topamos con Rufo en el portal y me casca todo lo de la base de la RUSHM a bocajarro, mis padres flipan en colores. Tras algún juramento al cielo por parte de mi padre y la mirada de horror de mi madre, mis padres deciden que Rufo nos acompañará a comisaría. A fin de cuentas, como padres, no pueden dejar que un crío ande solo por ahí sin que sus padres lo sepan*

- Dame el portátil anda... voy a dejarlo en casa y vamos... *dejo ahí el portátil y salimos del edificio*

*Cuando llegamos a comisaría, será a eso de las 08:00 más o menos de la mañana, pues mi padre ha decidido literalmente estar ahí a primera hora de la mañana. En cuanto entramos, sin dilaciones le saca la identificación del ejército al policía que se encuentra en la entrada (el mismo de la otra vez que me llevaron ante Javier Pilares) y le pide ver al Inspector Moura en relación con el caso de Cartagena y de los Aumentados*

Imagen

*Por último, mis 3 PNJ seleccionados son los siguientes:*
  1. Fernandito, amigo y vecino de David García padre
  2. Padre de Clothilda Zwitter
  3. Kukito, el perro de Ramona Vieira, aunque no sabemos ya si es de ella

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 18 Sep 2018, 14:08

JSanchez escribió:
18 Sep 2018, 11:04
 ! Mensaje de: Starkvind
JSanchez, tu mensaje anterior tiene 1192 palabras (contando citas y mensajes off-topic), pero aún así superas con creces el máximo establecido por publicación, que son 500 palabras. No pasa nada, no tienes que cambiar nada, pero ten en cuenta que ese mensaje cuenta por 2 CP en lugar de 1.

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 18 Sep 2018, 14:09

Antes de proceder a que pasen las horas por Pumuko, añadir a la bronca de David
"Vaya, penzé que tú teniaz maz pelotaz lobeznuz... pero igual te zubeztimé. Para ti ez muy fazil hablarme azi..."
Les miro a él y a Irina, y sentenció: " oz teneiz el uno al otro. Nadie te ha roto el corazón y ha cagado dentro delante de todos tuz colegas "

Ya en casa, Pumuko juega y bebe, juega y bebe, y me duermo en la silla pro de jugón. Cuando despierto veo todas las ventanas de texto de Rufo, y flipo. ¿que dicen master?

Agarro un puñado de Fetos sabor queso y chili , me los meto en la boca, y trago con un culo Aguado de Kalimonster caliente. Pumuko se frota la cara... pero no... no hay barba de 3 días, sigue siendo imberbe.

Entro en Aliplus y Dabuten y pillo montón de prendas de Látex, cremallera, tachuelas y bisutería punk con envío urgente. Me siento como Peter Parker tras perder al tío Ben. Trollectro se apodera de Pumuko, el personaje se está comiendo a la persona.

Por lo demás yo elijo calamidades para:
MI PADRE
MI MADRE
FERNANDITO

El drama personal de Pumuko puede molar mucho más aún, narrativamente. Estamos creando un monstruo.

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 18 Sep 2018, 15:40

Starkvind escribió:
18 Sep 2018, 04:00
Cada uno de vosotros puede elegir hasta 3 PNJs para que sufran la ira de la narrativa.
  • Padre de Kevin Jesús
  • Padre de Pumuko
  • Padre de Clothilda Zwitter

Trio de padres.

No voy a oponerme a que venga a la reunión con Moura quien quiera. Iriina es quien se encarga de explicar a todo el grupo su plan, a mi me parece genial y la voy apoyar en todo. Dado que esto se nos escapa de las manos y hay terceras personas en peligro, en este caso nuestras familias, lo mejor es pedir ayuda a la policía. Ya que disponemos de información delicada, quizás puedan meter a nuestras familias en protección de testigos o proporcionales vigilancia policial. Solo esperemos que esto salga bien.

En el Bar Buta.

Saludo secamente al inspector Moura y antes de comenzar, poso el móvil sobre la mesa y enciendo la grabadora. Le digo que lo que voy a contar es serio y solamente quiero tener constancia de ello. Antes de ponerme hablar, presto mucha atención a la cara de Moura cuando pronuncio nombres como el de Vicente, incluso hago una pausa antes de decirlos y lo pronuncio despacio para fijarme bien en su expresión.

-Necesitamos protección policial para nuestras familias. Un peligroso aumentado, llamado Vicente Curbelo ha amenazado con asesinarlas. A cambio le podemos facilitar información y testimonios sobre todo lo que sabemos.
  • Lo que realmente ocurrio en el reciente festival de San Juan de Alcantarilla.
  • Que sucedio en realidad en la Piscina cubierta de Alcantarilla con Joselito.
  • Información detallada sobre las Ladronas del Asco.
  • Informacion que perdió el Escuadrón de Azca durante la redada en la discoteca AlaKrán y la red de trafico de drogas aumentadas de Don Quintin.
  • Y lamentablemente, lo que sucedió anoche en Cartagena, el restaurante hindú Churri Hot Curry.
-A cambio de esto, queremos protección para nuestras familias y que no haya cargos contra nosotros. Para que vea que vamos enserio, sabemos que la policía esta buscando a Iriina, ella misma se entregara en comisaria si usted nos ayuda.

-¿Qué me dice inspector Moura, quiere atrapar a los malos?

Realizo una tirada de Maña.
Imagen
Éxito parcial

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 9
Logros: 6
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 18 Sep 2018, 16:23

Kevin Jesus despierta le día siguiente, se mete a la ducha. La ducha sale fría, su padre no habrá comprado butano para variar. Una vez aseado y maqueado, sale a hacer su rutina de recoger chatarra para pagarse los vicios. Con su carro de AhorraFur destartalado vaga por los contenedores. Decide que su ruta de basurero pase por la base de la RUSHM, así podra ver a Rufo y comerle un poco la oreja sobre viajar a algún galeon español repleto de oro.

- Ay mi madre, Ay la vieja.

Imagen

Imagen

Kevin mira como el cuartel general tiene un precinto de la policia nacional. Todo está negro dentro. Entra con cuidado a buscar algo, supone que el cadaver pintado de Rufo o algo asi...

Imagen

Al no encontrar nada, decide preguntar a los vecinos, dado que no le conocen y puede hacerse el indignado también. Llama a la vecina del primero, la vieja típica..

Imagen

- Señora, venía a traer un paquete a los pay... A los chavales del garaje ese, ¿Qué ha pasado? ¿Sabe donde puedo encontrarles?

Tiro Labia ya que creo que es un marron preguntar y puede no creerme

Imagen

FALLO

La vieja loca cree que es otro desquiciado que quiere quemarle el piso, empieza a dar voces y a llamar a la policía. Kevin Jesús sale por patas, cogiendo el carro que no dejan de ser dineros... Huye a buscar a algún colega, aunque no ha estado nunca en sus casa. Así que a dar tumbos por la ciudad

---------------------------------------------------------------------------------------------

Las desgracias no pueden venir solas, voto a

Padre de Kevin Jesus
Padre de Jose
Madre de Irina: Lucía
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 18 Sep 2018, 18:58

Por la mañana.

Cuando nos despertamos busco mentalmente a mis compañeros para avisarlos del plan. No uso nada tecnologico para contarles el plan, solo susurros mentales.
Off Topic
Señor Narrador, usted dirá si doy con alguno de ellos. No voy a decirdir nada por no interferir en las descripciones de los otros jugadores, así que podría ser que los localice antes o después.
-----------------------------------------------
En el Bar Buta.
dgarcia escribió:
18 Sep 2018, 15:40
-A cambio de esto, queremos protección para nuestras familias y que no haya cargos contra nosotros. Para que vea que vamos enserio, sabemos que la policía esta buscando a Iriina, ella misma se entregara en comisaria si usted nos ayuda.
Estoy algo nerviosa porque no se cómo se lo tomará todo esto el Inspector Moura. Permanezco apartada de la escena y dejo de David hable conectada a la mente de los dos.
dgarcia escribió:
Cuando le hace la pregunta al Inspector dejo un par de segundos para que sus palabras calen en la mente de Moura. Veo la vorágine de información que maneja: Él ya estaba al tanto de un hacker llamado R.A.T.A., el cual está en busca y captura por parte del Gobierno por haber filtrado por internet la fórmula del Turboracetol y que esta esté a mano de cualquiera. También es el responsable de ser uno de los primeros impulsores, a nivel mundial, del odio hacia los aumentados, llegando a haber encabezado ataques terroristas. Aunque no se sabe muy bien quién es y la policía aún no sabes si se trata de una persona normal o un Aumentado.

Cuando va a abrir la boca para echarle la reprimenda a David porque intuía que estaba metido en algo gordo le hago un susurro mental. David también lo oye.

- Buenas tardes, Inspector. Creo que me está buscando. No se alarme, estoy aquí para ayudar. Confiamos en usted y en su profesionalidad.

Salgo de detrás de la esquina y en lo que me acerco a él me quito las gafas de sol. Me siento a su lado y le miro a los ojos.

- Para corroborar todo lo que le ha dicho David déje que se lo muestre. Ya dicen que una imagen vale más que mil palabras. Espero que no le duela mucho.

Pongo mis manos en sus sienes y le proyecto en su mente todo lo explicado, para que él también lo vea.

Imagen
Éxito Parcial

Degradacíon

Imagen
Superado

A parte de las imágenes, al Inspector se le levanta un dolor de cabeza que le va a durar un par de horas por lo menos. Me levanto y me siento junto a David a espera de su reacción.

- Encantada de conocerle al fin, Inspector Moura. Soy Iriina Baez. *Le tiendo la mano.*

---------------------------
Votación de la muerte:
- Alguna de mis madres.
- Fernandito, amigo y vecino de David García padre.
- Padre de Clothilda Zwitter.
Imagen

MMoura
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 4
Personaje: Manrique Moura

Mensaje por MMoura » 18 Sep 2018, 19:50

La inesperada llamada matutina del joven García me despierta de mi escaso descanso nocturno. Haberme encargado de ese incendio ha sido devastador, pero uno tiene que cumplir con sus funciones para con Alcantarilla. No sé qué me puede ofrecer, pero despierta mi interés, aunque no lo muestro, por supuesto.

Me dirijo a un bar cercano a la comisaría, que ha vuelto a abrir después de que su dueño desapareciese en misteriosas circunstancias. La decoración del lugar es austera y patriótica, lo que se puede esperar de un antiguo legionario. Pero no tengo tiempo para divagar en las decisiones estéticas de un negocio de calle, llego al Bar Buta vestido de calle, con una camisa blanca deslustrada y unos pantalones chinos color kaki sin planchar. El agotamiento en mis ojos es evidente, pero tengo una gota de esperanza con David.
dgarcia escribió:
Saludo secamente al inspector Moura y antes de comenzar, poso el móvil sobre la mesa y enciendo la grabadora. Le digo que lo que voy a contar es serio y solamente quiero tener constancia de ello. Antes de ponerme hablar, presto mucha atención a la cara de Moura cuando pronuncio nombres como el de Vicente, incluso hago una pausa antes de decirlos y lo pronuncio despacio para fijarme bien en su expresión.

-Necesitamos protección policial para nuestras familias. Un peligroso aumentado, llamado Vicente Curbelo ha amenazado con asesinarlas. A cambio le podemos facilitar información y testimonios sobre todo lo que sabemos.
  1. Lo que realmente ocurrio en el reciente festival de San Juan de Alcantarilla.
  2. Que sucedio en realidad en la Piscina cubierta de Alcantarilla con Joselito.
  3. Información detallada sobre las Ladronas del Asco.
  4. Informacion que perdió el Escuadrón de Azca durante la redada en la discoteca AlaKrán y la red de trafico de drogas aumentadas de Don Quintin.
  5. Y lamentablemente, lo que sucedió anoche en Cartagena, el restaurante hindú Churri Hot Curry.

Realizo una tirada de Maña.
Éxito parcial

Carraspeo cuando el joven me suelta toda esta retahíla de información clasificada, que a duras penas un hombre veterano como yo puede creer que ha sido reunida por adolescentes inexpertos. Pero estoy hablando de Aumentados, tengo que andar con pies de plomo. Doy un sorbo al insípido café antes de contestarle cualquier cosa.

- Ya sabía yo, señor García, que usted iba a ser de interés en el futuro. - hago una pausa y saco mi libreta de notas. Es un bloc de tamaño A6, con cubierta de cuero y cierre magnético. - Entiendo a los suyos, sé por qué se ha metido en esto hasta las rodillas, y veo normal que en un momento de desesperación pida ayuda a la policía. Está haciendo lo correcto.
IriinaLaMejor escribió:
18 Sep 2018, 18:58
En el Bar Buta.
dgarcia escribió:
Estoy algo nerviosa porque no se cómo se lo tomará todo esto el Inspector Moura. Permanezco apartada de la escena y dejo de David hable conectada a la mente de los dos.
dgarcia escribió:
Cuando le hace la pregunta al Inspector dejo un par de segundos para que sus palabras calen en la mente de Moura. Veo la vorágine de información que maneja: Él ya estaba al tanto de un hacker llamado R.A.T.A., el cual está en busca y captura por parte del Gobierno por haber filtrado por internet la fórmula del Turboracetol y que esta esté a mano de cualquiera. También es el responsable de ser uno de los primeros impulsores, a nivel mundial, del odio hacia los aumentados, llegando a haber encabezado ataques terroristas. Aunque no se sabe muy bien quién es y la policía aún no sabes si se trata de una persona normal o un Aumentado.

Cuando va a abrir la boca para echarle la reprimenda a David porque intuía que estaba metido en algo gordo le hago un susurro mental. David también lo oye.

- Buenas tardes, Inspector. Creo que me está buscando. No se alarme, estoy aquí para ayudar. Confiamos en usted y en su profesionalidad.

Salgo de detrás de la esquina y en lo que me acerco a él me quito las gafas de sol. Me siento a su lado y le miro a los ojos.

- Para corroborar todo lo que le ha dicho David déje que se lo muestre. Ya dicen que una imagen vale más que mil palabras. Espero que no le duela mucho.

Pongo mis manos en sus sienes y le proyecto en su mente todo lo explicado, para que él también lo vea.

Éxito Parcial

Degradacíon
Superado

A parte de las imágenes, al Inspector se le levanta un dolor de cabeza que le va a durar un par de horas por lo menos. Me levanto y me siento junto a David a espera de su reacción.

- Encantada de conocerle al fin, Inspector Moura. Soy Iriina Baez. *Le tiendo la mano.*
Doy a la chica un apretón de manos discreto. Es la joven que se escapó de la trifulca en las fiestas de San Juan, después de todo. La situación se me va de las manos por momentos, pero mantengo la compostura después de que la fugitiva me haya dado toda esa información en primera persona. Acabo de averiguar la implicación de Javier Pilares en la absurda redada de la semana pasada.

- No me lo puedo creer... ¿por qué no han venido antes? ¡Han puesto en peligro a sus seres queridos por ser unos orgullosos! Si el tal Vicente Curbelo es R.A.T.A., como afirman decir, es una persona peligrosísima que ni la Policía internacional ha podido retener. - cierro el puño lleno de furia, de frustración. - Han tenido a las Ladronas del Asco bajo el techo de su guarida... y me lo dicen una semana después. - empiezo a perder los papeles. Me doy cuenta, y termino con el café. Suspiro. Saco un cigarrillo marca Tolboro y me lo enciendo. - Van a tener que responder muchas preguntas, pero comprendo las decisiones que han tomado. Sin embargo, a pesar de poder echar una mano a sus familias, me temo que tendré que ponerles bajo arresto no sólo por su bien, si no para evitar que cualquiera de esos criminales les ataque y cause la muerte de más inocentes.

Espero que tanto David, como Iriina, respondan a mi petición.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 18 Sep 2018, 20:05

Alber escribió:
18 Sep 2018, 14:09
Ya en casa, Pumuko juega y bebe, juega y bebe, y me duermo en la silla pro de jugón. Cuando despierto veo todas las ventanas de texto de Rufo, y flipo. ¿que dicen master?
Esto mismo, pero peor escrito.
 ! Mensaje de: Starkvind
Rufo, con la ropa toda negra por el hollín y abrazado al portátil de la RUSHM, va a contar, sin importar quienes están detrás, lo que ha pasado en la base de la RUSHM.
Alber escribió:
18 Sep 2018, 14:09
Agarro un puñado de Fetos sabor queso y chili , me los meto en la boca, y trago con un culo Aguado de Kalimonster caliente. Pumuko se frota la cara... pero no... no hay barba de 3 días, sigue siendo imberbe.

Entro en Aliplus y Dabuten y pillo montón de prendas de Látex, cremallera, tachuelas y bisutería punk con envío urgente. Me siento como Peter Parker tras perder al tío Ben. Trollectro se apodera de Pumuko, el personaje se está comiendo a la persona.
Como tienes la tarjeta Aliplus Platinum Pro Golden VIP, los productos que has pedido llegarán mañana por la mañana. Para adecuar la narración a lo que ya está sucediendo en el Bar Buta, Pumuko se dirige al portal del José tras enterarse de lo ocurrido en el garito de la RUSHM y se encuentra con su archienemigo Rufo Nereido, José Sánchez y sus padres. Por lo tanto, se va a unir al grupo con un poco de mala cara y se van a ir hacia la comisaría. Como Pumuko no es bobo, en cuanto pasen por la puerta va a utilizar sus poderes para escaquearse de declarar, aunque se mantendrá cerca de la zona por si acaso. Con su móvil cargado y todo, tiene en qué entretenerse: el Splash of Blasts, un juego multijugador competitivo para smartphones en el que te construyes el equipo mediante cartas, micropagos y mierdas varias. Pero, pero, pero... ¡cuidado, Pumuko, que te la vuelven a liar! No gana una sola partida, es aplastado sistemáticamente por un jugador con mejores cartas y que predice cualquier elección. ¡Joder, el Pumuko está que trina! Entre lo de anoche y lo de ahora, está que se caga en Dios!

Dentro de la comisaría, Jesús Sánchez solicita hablar con el inspector Manrique Moura, pero no está por ninguna parte. Uno de los agentes de turno les dice que llegará un poco más tarde. No obstante, quien sí está es Javier Pilares, que pasaba por allí mostrando músculo y sonríe al ver a la familia Sánchez Real reunida en un mismo lugar. Interrumpe al policía que os estaba hablando y se presenta.

Imagen

- ¡Hola, buenos días! Soy Javier Pilares, líder del Escuadrón de Azca. ¿Han venido a denunciar algo relacionado con Aumentados? Porque buscan al Inspector Moura, ¿verdad?

¿Cómo reacciona tu padre, José? ¿Qué va a decir Rufo? Describe lo que ocurre en tu próxima publicación, y si aparece el inspector Moura o no dependerá de lo que hagan David, Iriina y Kevin Jesús.

Feanardo escribió:
18 Sep 2018, 16:23
La vieja loca cree que es otro desquiciado que quiere quemarle el piso, empieza a dar voces y a llamar a la policía. Kevin Jesús sale por patas, cogiendo el carro que no dejan de ser dineros... Huye a buscar a algún colega, aunque no ha estado nunca en sus casa. Así que a dar tumbos por la ciudad
Tu intervención ha sido nefasta buscando a tus colegas, pero después de que la líes tanto por la Plaza Juan XXIII, recibes un mensaje mental de Iriina que andaba buscándote. Ha sentido tu preocupación y te dice dónde está, así que tiras para allá después de dejar el carro de la chatarra a buen recaudo. Cuando llegas, te la encuentras fuera de un garito llamado Bar Buta: en el interior está David hablando con un individuo similar a un detective de cine negro, de esas pelis que te mola ver de vez en cuando en el Paramount Channel. Iriina te explica el plan, y cuando tenga que entrar ella según lo descrito, tú decides si entras también o te quedas fuera.

En las próximas publicaciones lo veremos.

Los dos PNJs elegidos por la votación han sido: Padre de Clothilda y Fernandito, el amable y simpático vecino de David García padre e hijo. Ya veremos cómo suceden sus desagradables muertes.

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 18 Sep 2018, 20:14

Pero que coj.....??? Algo me mosquea y me pone de mal humor cada vez que juego. Quiero usar mi perfil científico para trastear la red, ver códigos, o lo que sea para saber de quien se trata ese jugador infalible

Uso RAZON

Imagen

Un triste éxito parcial. ¿Me entero de algo master?

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 18 Sep 2018, 21:35

Starkvind escribió:
18 Sep 2018, 20:05
Dentro de la comisaría, Jesús Sánchez solicita hablar con el inspector Manrique Moura, pero no está por ninguna parte. Uno de los agentes de turno les dice que llegará un poco más tarde. No obstante, quien sí está es Javier Pilares, que pasaba por allí mostrando músculo y sonríe al ver a la familia Sánchez Real reunida en un mismo lugar. Interrumpe al policía que os estaba hablando y se presenta.

Imagen

- ¡Hola, buenos días! Soy Javier Pilares, líder del Escuadrón de Azca. ¿Han venido a denunciar algo relacionado con Aumentados? Porque buscan al Inspector Moura, ¿verdad?

¿Cómo reacciona tu padre, José? ¿Qué va a decir Rufo? Describe lo que ocurre en tu próxima publicación, y si aparece el inspector Moura o no dependerá de lo que hagan David, Iriina y Kevin Jesús.
*Suspiro al ver que Javier Pilares vuelve a recibirme en la comisaría, parece que el tipo este sea mi sombra*

- Buenos días *dice mi padre antes de que pueda articular palabra alguna* soy el capitán Jesús Sánchez, destinado en la base militar de Alcantarilla. Así que usted el líder del famoso Escuadrón de Azca que tanto comentan en las noticias... *le ofrece su mano para estrechársela* bien, vengo aquí con mi hijo y un par de amigos... *cuando se da la vuelta y ve que Pumuko ha desaparecido enarca una ceja y vuelve la mirada al musculoso interlocutor* con un amigo... venía otro chaval con nosotros pero no sé dónde se habrá metido...

- Señor... *Javier Pilares me mira ceñudo pensando que me dirijo a él cuando para su sorpresa, me dirijo realmente a mi padre* ya conozco a este hombre. Si me permite, le explicaré al señor Pilares lo que os conté anoche... *mi padre asiente y me vuelvo hacia el mazado hombretón* tengo información sobre lo sucedido ayer en el restaurante hindú Churri Hot Curry de Cartagena, sobre LuisFe, alias R.A.T.A., quien realmente es Vicente Curbelo, lo que sucedió en el festival de San Juan de Alcantarilla, información completa sobre todo lo que mi grupo de amigos y yo hemos averiguado en base a nuestro contacto directo con las Ladronas del Asco e información sobre el comercio de drogas que producen Aumentados que lleva a cabo Don Quintín y su gente... a cambio, únicamente pido protección tanto para mi familia como para la de mis amigos, pues han sido amenazados por el mencionado Vicente Curbelo, quien ya asesinó en el pasado a dos viejos compañeros míos del instituto... *aprieto los puños controlando mi genio* como ya sabe de otras veces, solo quiero hacer justicia y que este infierno termine... *pienso un momento* también quiero que así estemos en paz por mi error con lo de la discoteca AlaKrán y hagamos borrón y cuenta nueva y pueda replantearse aquello que me comentó sobre el escuadrón... puse en peligro a mis compañeros y su operación, le pido disculpas por ello... *cuando digo esto último mi padre me mira ceñudo pero no dice nada esperando la respuesta de Javier Pilares* también me gustaría que ninguno de mis amigos sufra peligro alguno... ya me entiende... ¿qué me dice?

*Para ver el resultado de mi parloteo, hago una tirada de Labia a ver qué sucede*

Imagen

Éxito Parcial

*Le ofrezco mi mano para que la estreche y activo mi Súperfuerza para que no vuelva a hacerme daño y vea que soy un tipo duro (solo es para que vea una fuerza similar a la suya, no quiero hacerle daño ni nada así). Para ello hago ahora mi tirada de Degradación de poder*

Imagen

Superado (por los pelos fiiiú)

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 19 Sep 2018, 01:06

Alber escribió:
18 Sep 2018, 20:14
Pero que coj.....??? Algo me mosquea y me pone de mal humor cada vez que juego. Quiero usar mi perfil científico para trastear la red, ver códigos, o lo que sea para saber de quien se trata ese jugador infalible

Uso RAZON

Imagen

Un triste éxito parcial. ¿Me entero de algo master?
Sin tu terminal personal es complicado meterte en la Deep Web y sacar información del capullo que te ha estado puteando todo este tiempo. No encuentras demasiado, ya que es un éxito parcial, pero todo apunta a que es el mismo cabron que te ha estado puteando por la noche, un tal RaTz RuLeZ, archicampeon ruso de Portnite, League of Lasers y Splash of Blasts. Parece que alguien te quiere joder mucho, Pumuko.

¿A quién habrás jodido tanto? Uhmmmm... Pero no tienes tiempo para darte cuenta: el General España y ArreglaCop están a tu vera, muy interesados en lo que estás haciendo.

- ¿Qué pasa, chaval? Te hemos visto en la entrada de la comisaría, pero no has querido entrar. ¿Tienes miedo?

Te pregunta el General España, un corpulento y bien cuidado cuarentón sexy, con el pelo de punta grisáceo. A su lado está un individuo muy rural, con cara de pan y mirada perdida, que parece algo nervioso. ¿Qué dices, Pumuko?

JSanchez escribió:
18 Sep 2018, 21:35
- Señor... *Javier Pilares me mira ceñudo pensando que me dirijo a él cuando para su sorpresa, me dirijo realmente a mi padre* ya conozco a este hombre. Si me permite, le explicaré al señor Pilares lo que os conté anoche... *mi padre asiente y me vuelvo hacia el mazado hombretón* tengo información sobre lo sucedido ayer en el restaurante hindú Churri Hot Curry de Cartagena, sobre LuisFe, alias R.A.T.A., quien realmente es Vicente Curbelo, lo que sucedió en el festival de San Juan de Alcantarilla, información completa sobre todo lo que mi grupo de amigos y yo hemos averiguado en base a nuestro contacto directo con las Ladronas del Asco e información sobre el comercio de drogas que producen Aumentados que lleva a cabo Don Quintín y su gente... a cambio, únicamente pido protección tanto para mi familia como para la de mis amigos, pues han sido amenazados por el mencionado Vicente Curbelo, quien ya asesinó en el pasado a dos viejos compañeros míos del instituto... *aprieto los puños controlando mi genio* como ya sabe de otras veces, solo quiero hacer justicia y que este infierno termine... *pienso un momento* también quiero que así estemos en paz por mi error con lo de la discoteca AlaKrán y hagamos borrón y cuenta nueva y pueda replantearse aquello que me comentó sobre el escuadrón... puse en peligro a mis compañeros y su operación, le pido disculpas por ello... *cuando digo esto último mi padre me mira ceñudo pero no dice nada esperando la respuesta de Javier Pilares* también me gustaría que ninguno de mis amigos sufra peligro alguno... ya me entiende... ¿qué me dice?

Éxito Parcial

*Le ofrezco mi mano para que la estreche y activo mi Súperfuerza para que no vuelva a hacerme daño y vea que soy un tipo duro (solo es para que vea una fuerza similar a la suya, no quiero hacerle daño ni nada así). Para ello hago ahora mi tirada de Degradación de poder*

Superado (por los pelos fiiiú)
Cuando presentas a tu padre a Javier Pilares, José, el corpulento rocoso se ríe a carcajadas.

- Sí es capitán de la base aérea de Alcantarilla, no tendrá mucho trabajo puesto que es un aeródromo civil. - suelta como chascarrillo Javier. - Pero no pasa nada. - le pone la mano en la cara a Jesús. - Todo lo que tengan que decir, se lo pueden decir al agente Morales. - te agarra por el brazo. - Pero este joven y yo tenemos que hablar de ciertas cosas.

Sonríe y te arrastra casi a la fuerza hacia uno de los despachos, vacío. Tu padre está a punto de quejarse, pero es atendido de forma inmediata por más policías, así que deja que el líder del Escuadrón de Azca te interrogue. Aquí es dónde José le completa la informacion, que supongo que por su último comentario, revela sin mayor problema.

- ¿Así que sabías dónde estaban esas putas y me lo has ocultado, eh? El puto Quintín lo tenemos ya más arrinconado que un maricon en una jura de bandera. Tu mierda de información me va a tirar encima un tsunami burocrático, cojones.

Imagen

Javier se agarra su pelada cabeza y va de un lugar a otro. Se queda pensando hasta que se le ocurre algo. Parece que tu Labia le ha convencido de llevar a cabo una idea. Sin que te des cuenta, desenfunda unas esposas de anulaxetina y te las pone en la muñeca izquierda; te ha pillado por sorpresa, así que te quedas en blanco mientras termina de hacerte la llave. Con tus poderes fuera de juego, Javier Pilares te saca del despacho esposado y humillado.

Tu padre monta en cólera al ver que te arrastran al calabozo, pero no hay nada que pueda hacer ya: el líder del escuadrón de super héroes más importante de España te acaba de marcar como un criminal, así que pasarás unas horas ahí. Sin embargo, cuando te tira dentro de la celda junto a otro recluso, te mira a los ojos y te dice lo siguiente.

- Me acabas de dar el mayor tanto de mi puta carrera, tío mierda. Ahora disfruta tu habitación de hotel con el señor Ramsés, que estará encantado de volver a verte.

En el hall de la comisaría tu madre intenta calmar a tu padre, mientras el Rufo no tiene ni idea de dónde meterse. Javier Pilares va a usar su encanto para convencer a tus padres que deben primero examinarte y que tu detención será de un par de horas. Sin embargo, eso no va a pasar, y vas a estar un buen rato metido en la celda. ¿Cómo va a reaccionar el Ramsés? Ya no tienes poderes... ¿qué pasará si te metes en una pelea?

Veremos qué pasa cuando José vuelva a la media hora con sus padres y Rufo de camino a casa, a comer un poco y a prepararse para la protección de testigos... :diablo:

IriinaLaMejor

Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 19 Sep 2018, 01:16

MMoura escribió:
18 Sep 2018, 19:50
Van a tener que responder muchas preguntas, pero comprendo las decisiones que han tomado. Sin embargo, a pesar de poder echar una mano a sus familias, me temo que tendré que ponerles bajo arresto no sólo por su bien, si no para evitar que cualquiera de esos criminales les ataque y cause la muerte de más inocentes.
- Inspector, comprendo bien que tiene que hacer su trabajo, pero arrestarnos no es la solución. Es más, si lo hace es posible que lo agrave. Le va a dar nuestras cabezas en bandeja a R.A.T.A. ¿No lo ve? Debemos trabajar en equipo.

Enciendo un par de cigarrillos y uno se lo ofrezco a Moura tras ver que el que él tenía lo ha dejado consumir sin darle una calada.

- Queremos que vea que confiamos en usted. Es más, podría usar mi poder y hacerle "entrar en razón". Pero no lo voy a hacer ya que es una persona sensata y es capaz de tomar una buena decisión.

Uso mi Labia para convencer al Inspector Moura.

Imagen

Éxito parcial Se me ha olvidado sumarle mi +1, así que en total un 12.

Miro a David y a Kevin por si quieren añadir algo.
Imagen

dgarcia

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 19 Sep 2018, 03:43

MMoura escribió:
18 Sep 2018, 19:50
- No me lo puedo creer... ¿por qué no han venido antes? ¡Han puesto en peligro a sus seres queridos por ser unos orgullosos! Si el tal Vicente Curbelo es R.A.T.A., como afirman decir, es una persona peligrosísima que ni la Policía internacional ha podido retener. - cierro el puño lleno de furia, de frustración. - Han tenido a las Ladronas del Asco bajo el techo de su guarida... y me lo dicen una semana después. - empiezo a perder los papeles. Me doy cuenta, y termino con el café. Suspiro. Saco un cigarrillo marca Tolboro y me lo enciendo. - Van a tener que responder muchas preguntas, pero comprendo las decisiones que han tomado. Sin embargo, a pesar de poder echar una mano a sus familias, me temo que tendré que ponerles bajo arresto no sólo por su bien, si no para evitar que cualquiera de esos criminales les ataque y cause la muerte de más inocentes.
-Lo de las Ladronas del Asco nos pillo por sorpresa, vinieron pidiendo nuestro ayuda de mano de Vicente para "matar" a Don Quintin. No sabíamos que venían de mano de Vicente. Pero si sabíamos quien era Don Quintín y que poderes de aumentado tenia. Fui yo mismo quien llamo a la policía en la trifulca de las piscinas, pero yo también fui quien aviso a Don Quintin de que venia la policía, fue para ganarme su confianza.

-Don Quintin tiene uno de los aumentos más extraordinarios que hemos podido ver, y no nos cuadraba que las Ladronas del Asco "quisieran matarlo", no cuadraba. Por eso quisimos ayudarlo. Ayudarlo, para salvar le y luego denunciarle ante la policía y pillar a las Ladronas del Asco. Pero el Escuadrón Azca actuó antes de que pudiésemos hacer nada.

Omito deliberadamente la tontería y vendimia de Jose.
IriinaLaMejor escribió:
19 Sep 2018, 01:16
- Inspector, comprendo bien que tiene que hacer su trabajo, pero arrestarnos no es la solución. Es más, si lo hace es posible que lo agrave. Le va a dar nuestras cabezas en bandeja a R.A.T.A. ¿No lo ve? Debemos trabajar en equipo.

Enciendo un par de cigarrillos y uno se lo ofrezco a Moura tras ver que el que él tenía lo ha dejado consumir sin darle una calada.

- Queremos que vea que confiamos en usted. Es más, podría usar mi poder y hacerle "entrar en razón". Pero no lo voy a hacer ya que es una persona sensata y es capaz de tomar una buena decisión.

No puedo evitar poner esa cara cuando Iriina se enciende un cigarro. Sabe que odio que fume y un pellizco en la pierna por debajo de la mesa la cae. Después prosigo.

-Va muy flipado si se cree que me yo o el resto de nosotros nos vamos a quedar en una celda mirando el techo. O somos parte activa de la investigación o esto se acaba aquí mismo. Ese hijo de puta de Vicente va a ir a por nosotros, usted decide si nos quiere ayudar o no. Pero yo a ese subnormal no le voy a esperar sentado.

Tirada de Labia para a poyar la tirada de Iriina.
Imagen
Fallo

Cerrado