[2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 11
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Científico
Salud: Atroz (50%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Mensaje por Alber » 19 Sep 2018, 07:17

Mi respuesta es concisa.
Los miro de arriba a bajo , con el móvil entre las manos, y digo
"Multiplicate por cero abuelito"
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 9
Logros: 5
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 19 Sep 2018, 09:11

Kevin Jesús entra al Bar Buta y se sienta en una mesa al fondo. Decide no intervenir y quedarse fuera del ángulo de visión del Inspector Moura. Nunca se había comunicado telepáticamente con Irina y ha sido muy raro. Así que decide probar a pensar muy fuerte:

* - ¿Hola? ¿Holaaaaa? Ay que esto es muy raro. Yo me quedo aquí y si la pasma la lía salimos por patas y algo arreglo para bloquearles. ¿Me recibes? ¿Esto funciona? El cuartel general ha sido destruido. Y poco mas. Corto. Bueno, ¿y ahora no me oyen? Ay, que no se como va esto. ¿Y cuando me voy a la cama y me zurro la sardina? Ay dios, ¿esto no lo habeis oído no?

Kevin Jesús se empieza a emparanoyar de mala manera con la telepatía y es probable que Irina perciba muchas cosas perturbadoras.
Cuando llega la camarera pide una NukaCola y espera pacientemente
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 14
Logros: 11
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 11
Me gusta recibidos: 4
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 19 Sep 2018, 10:27

*Flipo en colores cuando el capullo de Javier Pilares me lleva a la celda ante la atónita mirada de mis padres. Estoy tan en shock que no me resisto, solo me noto flotar... cosa que puede ser totalmente posible teniendo en cuenta la fuerza de macho ibérico del tarugo que le lleva. Hice lo que mi padre me dijo, colaborar con las autoridades, en este caso el fornido superhéroe que aunque le jodí en el pasado sin querer, pensé que sincerándome y aportando información como me dijo mi padre, las cosas se calmarían e incluso volverían a su cauce. Pero no, todo lo contrario... habría comprendido que me dijera tururú a lo de la oferta del Escuadrón de Azca, habría sido lógico y normal... eso lo propuse simplemente por si colaba... pero de ahí a reaccionar como acaba de hacer... empiezo a darme cuenta que el tipo este busca más la gloria y la fama que el hacer justicia... empiezo a ver que no solo en el físico se parece a Teodoro...*

PLAFFF!!

*Una buena colleja de las que pican de cojones impacta en mi nuca, haciéndome volver a la realidad*

- Mira a quién tenemos aquí... *Ramsés me mira con cara de pocos amigos* uno de los mongolos que me han traído hasta este pozo de mierda inmunda... *da vueltas alrededor mío* parece que el cachas de Azca me ha traído un aperitivo... *me empuja de tal forma que casi me caigo al suelo, se nota que mi Súperfuerza se ha esfumado* vaaaaaya el pobre... ¿te noto un poco menos inflado no?

*Hago una tirada de Frialdad para aguantar el tipo*

Imagen

Éxito Parcial

*Me reincorporo lentamente, se nota que me ha dolido... quizás lo físico, quizás el orgullo... quizás ambas cosas. Ramsés me mira con muy mala baba*

- ¿Y tus amiguitos?¿Te han abandonado?

*Al decir esas palabras, mi cerebro reacciona: no se cuanto tiempo voy a pasar aquí, no tengo mis poderes, estoy esposado y Ramsés me puede dar una paliza de muerte... tengo que actuar e inventarme alguna historia que me haga mantenerme vivo el tiempo que permanezca aquí. Hago una tirada de Labia para ver si consigo venderle humo*

Imagen

Fallo ((Se me olvidó contar el +3, la tirada habría sido de 9))

- No me jodas ehhhh... tronco! *me cago en la puta de bastos, mis palabras no fluyen* ¿te crees que a mi tampoco me han vendido...? *un puño directo a mi cara me corta y me sienta en el suelo*

- ¡Vete a contar tus milongas a otros pedazo de imbécil! *parece que va a soltarme otra ostia pero se frena*

*Durante unos segundos parece que se lo piensa, hasta que finalmente se vuelve*

- En lo que estemos aquí juntos, no quiero escucharte una puta palabra ¿entendido? *tras decir esto se sienta en el camastro donde estaba sentado*

*Me levanto como puedo y me siento en el lado opuesto de la celda, intentando cruzar cuanto menos la mirada con el furibundo faraón. Me quedo callado*

- ¡Cariño!¿Qué te ha pasado? *dice mi madre mientras corre hacia mi, fijándose sobre todo en uno de mis ojos* pero mira como han dejado el ojo a mi pequeño... *las lágrimas brotan de los ojos de mi madre mientras intento mantener el tipo, más aún delante de mi padre, quien está junto a Rufo mirándome duramente*

- Vamos a casa... *dice mi padre con semblante serio* vamos a pensar qué hacemos contigo... y con tu amigo *refiriéndose a Rufo*

*Cuando salimos de la comisaría, el niño rata se me acerca*

- Ey tío... menudo moratón *dice Rufo con su acento absurdamente marcado (no se reproducirlo) cuando nos adelantamos a mis padres un poco, los cuales andan hablando algo* joder, tu padre parece un tío que lleva la vara en casa ¿eh? pero es todo fachada *me da un golpecito en el hombro* cuando no has estado, ha estado súper preocupado por ti y ha intentado consolar a tu madre... *lanza una mirada fugaz hacia atrás por si nos escuchan* yo creo que intenta ser duro contigo por hacerte un hombre de verdad... pero se preocupa y te quiero mucho... *se ríe un poco* incluso le tuvo que parar tu madre porque quería partir la cara al bobo ese de Javier Pilares... *se vuelve a reír tontamente*

*Cuando me cuenta eso de mi padre, sonrío un poco. Parece que al menos este nuevo mal trago me ha permitido conocer un poco mejor a mi progenitor*

*Todo esto habría sido bonito de haberlo vivido el verdadero Jose*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 17
Me gusta dados: 8
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 19 Sep 2018, 12:22

Alber escribió:
19 Sep 2018, 07:17
Mi respuesta es concisa.
Los miro de arriba a bajo , con el móvil entre las manos, y digo
"Multiplicate por cero abuelito"
El General España no se deja amedrentar por tu payasada de adolescente y te agarra de la sudadera, estampándote contra la pared.

- ¿Como que abuelito? ¿Tú sabes con quién estás hablando, mierdecilla? - al tocarte notas que saltan chispas, generadas por tu poder y el tipo se queda flipado. Pasan un par de segundos y se da cuenta de algo impresionante. - Hostia puta, Boni. Lo que sabe hacer este es impresionante.

El hombretón se aleja de ti unos metros mientras te atusas la ropa y empiezas a soltar chispas de furia. Ves como el individuo genera un portal en el suelo (igual que los tuyos) y salta por él, para aparecer encima de ti al segundo y golpearte con un codazo que no te esperabas. Mientras caes al suelo, noqueado, escuchas que los dos individuos se ríen a carcajadas. Lo único que notas después es que te arrastran por el suelo.

Cuando te despiertas, estás en una celda esposado con grilletes de anulaxetina. Enfrente de ti está José Sánchez, con la cara hecha un cromo y semblante de derrota. ¿Qué habrá pasado? ¿Cómo se va a tomar Pumuko su encarcelación?
JSanchez escribió:
19 Sep 2018, 10:27
PLAFFF!!

*Una buena colleja de las que pican de cojones impacta en mi nuca, haciéndome volver a la realidad*

- Mira a quién tenemos aquí... *Ramsés me mira con cara de pocos amigos* uno de los mongolos que me han traído hasta este pozo de mierda inmunda... *da vueltas alrededor mío* parece que el cachas de Azca me ha traído un aperitivo... *me empuja de tal forma que casi me caigo al suelo, se nota que mi Súperfuerza se ha esfumado* vaaaaaya el pobre... ¿te noto un poco menos inflado no?

*Hago una tirada de Frialdad para aguantar el tipo*

Éxito Parcial

*Me reincorporo lentamente, se nota que me ha dolido... quizás lo físico, quizás el orgullo... quizás ambas cosas. Ramsés me mira con muy mala baba*

- ¿Y tus amiguitos?¿Te han abandonado?

*Al decir esas palabras, mi cerebro reacciona: no se cuanto tiempo voy a pasar aquí, no tengo mis poderes, estoy esposado y Ramsés me puede dar una paliza de muerte... tengo que actuar e inventarme alguna historia que me haga mantenerme vivo el tiempo que permanezca aquí. Hago una tirada de Labia para ver si consigo venderle humo*

Fallo ((Se me olvidó contar el +3, la tirada habría sido de 9))

- No me jodas ehhhh... tronco! *me cago en la puta de bastos, mis palabras no fluyen* ¿te crees que a mi tampoco me han vendido...? *un puño directo a mi cara me corta y me sienta en el suelo*

- ¡Vete a contar tus milongas a otros pedazo de imbécil! *parece que va a soltarme otra ostia pero se frena*

*Durante unos segundos parece que se lo piensa, hasta que finalmente se vuelve*

- En lo que estemos aquí juntos, no quiero escucharte una puta palabra ¿entendido? *tras decir esto se sienta en el camastro donde estaba sentado*

*Me levanto como puedo y me siento en el lado opuesto de la celda, intentando cruzar cuanto menos la mirada con el furibundo faraón. Me quedo callado*
La reacción del Ramsés es más frustración que otra cosa. A los diez minutos de estar encerrado ves que entra el General España arrastrando el cuerpo inconsciente de Pumuko. Abre la celda de enfrente, le tiran dentro y le ponen las esposas de anulaxetina. El tipo de pelo grisáceo y su colega rústico, ArreglaCop, se marchan riéndose de forma muy primitiva de los calabozos. Pumuko recobra la consciencia poco a poco, y parece más perdido que un pulpo en un garaje. ¿Qué vais a hacer?

MMoura
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 4
Personaje: Manrique Moura

Mensaje por MMoura » 19 Sep 2018, 12:43

IriinaLaMejor escribió:
19 Sep 2018, 01:16
- Inspector, comprendo bien que tiene que hacer su trabajo, pero arrestarnos no es la solución. Es más, si lo hace es posible que lo agrave. Le va a dar nuestras cabezas en bandeja a R.A.T.A. ¿No lo ve? Debemos trabajar en equipo.

Enciendo un par de cigarrillos y uno se lo ofrezco a Moura tras ver que el que él tenía lo ha dejado consumir sin darle una calada.

- Queremos que vea que confiamos en usted. Es más, podría usar mi poder y hacerle "entrar en razón". Pero no lo voy a hacer ya que es una persona sensata y es capaz de tomar una buena decisión.

Uso mi Labia para convencer al Inspector Moura.

Éxito parcial Se me ha olvidado sumarle mi +1, así que en total un 12.

Miro a David y a Kevin por si quieren añadir algo.
La franqueza de la joven me sorprende y me pilla con la guardia baja. He conocido a muchos criminales a lo largo de mi carrera, y varios Aumentados, pero estos usaban sus dones directamente, sin pensar en las consecuencias. No sé si ya me está convenciendo esta chica, pero sus palabras parecen sinceras.

- Tiene usted razon, señorita Baez. Pero tiene que entender que, como miembro de la policía, no puedo dejar a un grupo de adolescentes amenazados por un tipo tan peligroso como R.A.T.A. caminar por ahí. - acepto el cigarro que me ofrece y le doy una calada. - Han estado actuando por su cuenta hasta ahora y han sobrevivido de milagro. - me quedo pensativo. Recuerdo algo. - Está bien. Trabajemos juntos: no es algo que me guste, pero si les encierro van a causarme más problemas. - miro al suelo, derrotado. - Exijo que se me comunique de forma instantánea si vuelven a recibir amenazas de ese criminal, sea por el medio que sea. Y si vuelven a contactar con las Ladronas del Asco, avísenme inmediatamente. Y si es con su ubicación, mucho mejor.
dgarcia escribió:
19 Sep 2018, 03:43

-Lo de las Ladronas del Asco nos pillo por sorpresa, vinieron pidiendo nuestro ayuda de mano de Vicente para "matar" a Don Quintin. No sabíamos que venían de mano de Vicente. Pero si sabíamos quien era Don Quintín y que poderes de aumentado tenia. Fui yo mismo quien llamo a la policía en la trifulca de las piscinas, pero yo también fui quien aviso a Don Quintin de que venia la policía, fue para ganarme su confianza.

-Don Quintin tiene uno de los aumentos más extraordinarios que hemos podido ver, y no nos cuadraba que las Ladronas del Asco "quisieran matarlo", no cuadraba. Por eso quisimos ayudarlo. Ayudarlo, para salvar le y luego denunciarle ante la policía y pillar a las Ladronas del Asco. Pero el Escuadrón Azca actuó antes de que pudiésemos hacer nada.

Omito deliberadamente la tontería y vendimia de Jose.
IriinaLaMejor escribió:
19 Sep 2018, 01:16
- Inspector, comprendo bien que tiene que hacer su trabajo, pero arrestarnos no es la solución. Es más, si lo hace es posible que lo agrave. Le va a dar nuestras cabezas en bandeja a R.A.T.A. ¿No lo ve? Debemos trabajar en equipo.

Enciendo un par de cigarrillos y uno se lo ofrezco a Moura tras ver que el que él tenía lo ha dejado consumir sin darle una calada.

- Queremos que vea que confiamos en usted. Es más, podría usar mi poder y hacerle "entrar en razón". Pero no lo voy a hacer ya que es una persona sensata y es capaz de tomar una buena decisión.
No puedo evitar poner esa cara cuando Iriina se enciende un cigarro. Sabe que odio que fume y un pellizco en la pierna por debajo de la mesa la cae. Después prosigo.

-Va muy flipado si se cree que me yo o el resto de nosotros nos vamos a quedar en una celda mirando el techo. O somos parte activa de la investigación o esto se acaba aquí mismo. Ese hijo de puta de Vicente va a ir a por nosotros, usted decide si nos quiere ayudar o no. Pero yo a ese subnormal no le voy a esperar sentado.

Tirada de Labia para a poyar la tirada de Iriina.

Fallo
La bravuconada del señor García llega en un momento innecesario, pero que me enerva de una forma inexplicable. Cierro el puño y golpeo la mesa, alarmando al local. El cigarro que tenía en la mano se retuerce y se parte, llenando el suelo de ceniza y restos humeantes del papel.

- ¡Usted...! - estoy a punto de perder los papeles. Tranquilo, Manrique, esto es por su bien. - Usted no estaría en peligro de haberme contado todo esto antes de que ese criminal les atacase a cara descubierta, así que entenderá que no está en posición de hacer exigencias. - resoplo, casi no soy yo. - Bien, tengo que tomarles declaración en comisaría para intentar ofrecer ayuda a sus familiares. Si no les importa, pueden acompañarme: ustedes dos y el chico con la mochilla llena de ferros que está sentado al fondo del local. - sonrío, algo extraño en mí. - Díganle que la sutileza no es su punto fuerte.

Me levanto, me sacudo las manos y me acerco a la puerta, con intención de dirigirnos a la comisaría.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 19 Sep 2018, 12:52

A no ser que queráis negaros a lo que dice el inspector Moura, vamos a asumir que os vais hasta la comisaría y os toman declaración. El proceso será aburrido y largo, con términos técnicos, formularios y demás. El inspector mantendrá en secreto la condición de Iriina y Kevin Jesús durante lo que dure la investigación, para no poneros en la lista internacional de Aumentados y evitar así una reprimenda de R.A.T.A. porque aparezcáis de repente. Aún deben pasar unos días hasta que vuestros familiares reciban la notificación para trasladarse a protección de testigos (que no sé si España lo tiene, pero por el bien de la narración vamos a poner que sí).

Habéis obtenido protección para todos los allegados de los personajes jugadores, y para la madre del Jhonah y sus colegas (lo pongo por la ausencia de su jugador).

Sin embargo, Iriina se percatará de que percibe dos mentes conocidas en el interior de los calabozos: José y Pumuko. ¿Qué hacen ahí? Si preguntáis al inspector Moura, se va a extrañar mucho y va a pasar a ver qué hacen ahí. Les liberará de forma instantánea, temiendo lo peor si José le cuenta lo que ha pasado.

Desde que José, Rufo y su familia han estado en la comisaría han pasado unas dos horas. Asumid que liberan a Pumuko y a José, y que Javier Pilares ha actuado por su cuenta... pero es el líder del Escuadrón de Azca. Quién sabe si le van a castigar o no.

¿Qué vais a hacer?

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! Asuntos explosivos
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 19 Sep 2018, 12:56

*Observo ojiplático cómo traen a Pumuko a rastras y me abalanzo contra los barrotes de mi celda*

- ¡Valientes cabrones! ¿Muy machitos zurrando a un crío eh? *digo al dueto mientras se marchan, apretando con fuerza los barrotes pero notando que mi poder ya no existe mientras tenga las esposas*

*Miro a Pumuko cómo se despierta*

- Y yo pensando que esta gente eran héroes y no son más que unos matones de tres al cuarto... ¿estás bien tío? *miro preocupado a mi amigo* el puto Javier Pilares me la jugó... hice lo que me pidió mi padre y pensaba que el subnormal ese cachas, a pesar de ser un cretino, se comportaría como un agente de la ley... *niego con la cabeza* pero no... no son más que un fraude estos tipos... ¡el Escuadrón de Azca son un puto fraude! *grito furibundo al techo*

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire ¡Rompedados! Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 15
Logros: 12
Arquetipo: El Líder
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Consumida (100%)
Me gusta recibidos: 6
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 19 Sep 2018, 14:34

Este Moura se enfada por nada. ¿No se da cuenta de que somos adolescentes idiotas murcianos? Que pensamos con la polla y con calimocho. Pero bueno, es viejo y ya no sabe de estas cosas. Lo acompaño de buena gana a comisaria, total, ya me la conozco bien y estamos cerca.

Me alegro al ver que Moura no mete a Iriina y Kevin en la base de datos. Realmente parece de fiar. Una pena no haberlo sabido antes. Pero claro, con tanto aumentado, tanto dinero que esto genera y tanto video de Ourtube de anunnakis e iluminatis, no te puedes fiar ni de tu sombra mientras meas.

Cuando Iriina me susurra en la cabeza que José y Pumuko están aquí... me quedo un poco loquer. Luego sumo uno más uno y empiezo hacerme a la idea.

-Moura, creo que hay 2 "amigos" nuestros en la comisaria y no se muy bien que hacen aquí...

Dejo que el Inspector sume uno y uno, rápidamente se da cuenta y sale por la puerta. Cuando se va y estamos solos, miro con cara de WTF a Iriina y Kevin.

-¿Pero que pollas hacen estos dos aquí? ¿No se suponía que todos sabíamos que íbamos hablar con Moura y solo con él?
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
Logros: 6
Salud: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 10

Mensaje por IriinaLaMejor » 19 Sep 2018, 17:24

MMoura escribió:
19 Sep 2018, 12:43
La bravuconada del señor García llega en un momento innecesario, pero que me enerva de una forma inexplicable. Cierro el puño y golpeo la mesa, alarmando al local. El cigarro que tenía en la mano se retuerce y se parte, llenando el suelo de ceniza y restos humeantes del papel.
Más el codazo que se lleva en las costillas por parte de Iriina mientras se tapa la cara con la mano.

---------
Agradezco el gesto por parte de Moura por no ponernos en su base de datos policial. Le digo que si necesita algo de nosotros que me llame mentalmente. Si estoy cerca podré oírle.

dgarcia escribió:
19 Sep 2018, 14:34
Cuando Iriina me susurra en la cabeza que José y Pumuko están aquí... me quedo un poco loquer. Luego sumo uno más uno y empiezo hacerme a la idea.
- A sido Javier Pilares el que los ha metido ahí. Yo esta mañana sólo he contactado con Kevin mentalmente... No se si lo sabían o no, pero me temo que ahora Don Musculón sabe más de lo que debería...

- David, Kevin me ha dicho que han quemado nuestra base...
Última edición por IriinaLaMejor el 19 Sep 2018, 20:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Feanardo

Experto
Experto

Mensaje por Feanardo » 19 Sep 2018, 19:00

- Yo fui a la base y estaba hecha puta mierda, no había nada y Rufo desaparecido. Encima la puta vieja del primero según me ha visto en vez de decirme donde estaba la peña coge y llama a la pasma. Puta racista... - Les cuenta todo esto a David e Irina verdaderamente indignado con la vieja...

Imagen
IriinaLaMejor escribió:
19 Sep 2018, 17:24
- A sido Javier Pilares el que los ha metido ahí. Yo esta mañana sólo he contactado con Kevin mentalmente... No se si lo sabían o no, pero me temo que ahora Don Musculón sabe más de lo que debería...
- Los otros no se que hacen aquí, no man dicho na, en la telepatía solo he oído a la paya-vodka. Si es necesario puedo reventar los barrotes y sacarlos... Por cierto, ¿Cómo va lo de la telepatía? ¿Tiene On-Off? ¿Siempre me escuchas? Es que lo mismo antes de ir a la cama deberíamos de poner el modo apagado porque es el momento de orar a la virgen de la manopla y eso es muy intimo...
Socio n° 2.368

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 19 Sep 2018, 22:22

Bueno, para acelerar la trama un poco que no quiero que se estanque: todos termináis saliendo de la comisaría, sin tener ni idea qué habrá hecho Javier Pilares con los padres de José y Rufo, y con la certeza de que Manrique Moura es vuestro aliado. Sin embargo, él necesita descansar algo y tiene que hacer un montón de papeleo respecto a toda la movida que le habéis montado. Os pide que estéis disponibles en los teléfonos móviles y que, en la medida de lo posible, no os metáis en problemas.

José, el individuo que te ha encerrado se ha llevado tus pertenencias menos vitales: dos billetes de 5€ que tenías en la cartera, el móvil, el paquete de tabaco y el mechero, además de las llaves de tu casa. Aún conservas tu documentación.

Sin embargo, algo se os ha olvidado (o han pasado tantas cosas que no habéis caído en la cuenta)... ¡hoy es el centenario de Luis Fernando IV! Estáis en las calles cercanas a la comisaría, sin un lugar dónde resguardaros... ¿qué vais a hacer? ¿Plantaréis cara a Unidad España Segura? ¿O intentaréis recuperar vuestra base secreta? ¡Interpretad!

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 19 Sep 2018, 23:18

*Tras preguntar al policía de la salida con quién se fueron mis padres y que me suelte que conmigo y otro chaval, empiezo a perder la paciencia. Cuento a mis compañeros lo que ha sucedido, todo, así que si habéis leído los posts anteriores tenéis una idea (para ahorrar DVDs)

- ¿Pero qué cojones ha pasado? *digo una vez fuera de la comisaría* me cago en la ostia puta... *me callo unos segundos y voy a echar mano del tabaco cuando me doy cuenta de nuevo que no lo tengo, montando a la madre de Javier Pilares y su dudosa profesion* esto pasa por hacer caso a mi padre... que fuésemos a comisaría decía... *ahora que no tengo las esposas anuladoras el moratón de mi ojo realizado por Ramsés se me empieza a curar* y yo como un gilipollas confio en que aunque sea un cretino, actuase como un profesional, como un agente de la ley... pero si no llego a colaborar entonces mi padre me mata... *chuto una lata del suelo*

*Doy vueltas como un león enjaulado, de un lado para otro pensando hasta que me paro*

- Esperar un segundo... *parece que algo se me cruza por la mente, una ocurrencia que me hace atragantarme* ¡escuchar! *digo a mis compañeros que han comenzado a hablar de sus cosas y proximos planes* esta ya es la segunda vez que cuando está Pilares de por medio, pasa algo de ese rollo de Mística, esa tipa de los X-Men... y si... ¿y si ese es su poder? ¿y si es gilipollas de Javier Pilares puede transformarse en la gente como hizo cuando me conoció y se presentó con la forma de Teodoro? ¿Y si es el mismo que se ha hecho pasar por mi? Y si... *trago saliva* ¿Qué interés podría tener ese imbécil haciéndose pasar por mi? ¿Quizás sacaros información creyendo que soy yo? *comienzo a ponerme pálido* un segundo... ¿y si realmente Pilares es Teodoro y desde un principio se mostró tal como fue y luego adoptó la forma de Pilares para confundirme pero al revés? *me toco la frente, parece que mi cabeza va a estallar* el mogolo de Teodoro podría haber obtenido su poder del Suizo y buscar venganza como Vicente...

*Miro a mis compañeros tras un silencio*

- Tiene mi móvil... la única razón lógica por la que podría querer hacerse pasar por mi seria para atraparos, para sacaros información haciéndose pasar por mi... chicos... debemos quedar con él, jugar al gato y al ratón... llamarle y quedar con él, hacerle creer que no sabéis donde estoy y quedar con promesas de contarle algo importante sobre las Ladronas del Asco que habéis descubierto... llamemosle y destapemos su farsa... es un puto villano, igual que los otros dos que vapulearon a Pumuko...

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 20 Sep 2018, 01:30

Feanardo escribió:
19 Sep 2018, 19:00
- Yo fui a la base y estaba hecha puta mierda, no había nada y Rufo desaparecido. Encima la puta vieja del primero según me ha visto en vez de decirme donde estaba la peña coge y llama a la pasma. Puta racista... - Les cuenta todo esto a David e Irina verdaderamente indignado con la vieja...
-Puto Vicente de los cojones, ¡joder! ¡Me cago en dios y en su puta madre calva! Veras cuanto coja al medio mierda ese... con lo que nos costo montar la puta base...

Miro a Jose y a Pumuko
-¿Y vosotros dos que se supone que hacéis aquí? Nosotros acabamos de hablar con Moura y nos va ayudar a atrapar a Vicente... ¿Pero vosotros dos...?
JSanchez escribió:
19 Sep 2018, 23:18
- Esperar un segundo... *parece que algo se me cruza por la mente, una ocurrencia que me hace atragantarme* ¡escuchar! *digo a mis compañeros que han comenzado a hablar de sus cosas y proximos planes* esta ya es la segunda vez que cuando está Pilares de por medio, pasa algo de ese rollo de Mística, esa tipa de los X-Men... y si... ¿y si ese es su poder? ¿y si es gilipollas de Javier Pilares puede transformarse en la gente como hizo cuando me conoció y se presentó con la forma de Teodoro? ¿Y si es el mismo que se ha hecho pasar por mi? Y si... *trago saliva* ¿Qué interés podría tener ese imbécil haciéndose pasar por mi? ¿Quizás sacaros información creyendo que soy yo? *comienzo a ponerme pálido* un segundo... ¿y si realmente Pilares es Teodoro y desde un principio se mostró tal como fue y luego adoptó la forma de Pilares para confundirme pero al revés? *me toco la frente, parece que mi cabeza va a estallar* el mogolo de Teodoro podría haber obtenido su poder del Suizo y buscar venganza como Vicente...
-Oh, vale... que has vuelto a hablar con tu amiguito el poli mazas...
JSanchez escribió:
19 Sep 2018, 23:18
- Tiene mi móvil... la única razón lógica por la que podría querer hacerse pasar por mi seria para atraparos, para sacaros información haciéndose pasar por mi... chicos... debemos quedar con él, jugar al gato y al ratón... llamarle y quedar con él, hacerle creer que no sabéis donde estoy y quedar con promesas de contarle algo importante sobre las Ladronas del Asco que habéis descubierto... llamemosle y destapemos su farsa... es un puto villano, igual que los otros dos que vapulearon a Pumuko...

-Me voy al RUSHM a ver si ha quedado algo...

Empiezo a caminar tranquilamente hacia nuestro exlocal calcinado con paso cansado.

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 20 Sep 2018, 10:13

*Cuando veo que David se marcha asqueado conmigo y cansado, le sigo mientras le digo*

- En la base no queda ya nada... lo único que se salvó fue el portátil de la RUSHM gracias a Rufo... y este lo llevó a mi portal, que a su vez lo guardé en mi casa para luego recogerlo pues íbamos a ir a la comisaría porque a mi padre se le cruzó entre ceja y ceja que lo mejor era colaborar con las autoridades... queríamos hablar con Moura, pero no estaba y el subnormal de Pilares como siempre, apareció en escena... *me paro y espero unos segundos hasta que vuelvo a responder* mi doble tiene acceso ahora a nuestro portátil... como comprenderás mi casa me pareció un lugar muy seguro, no me iba a imaginar que alguien tomase mi apariencia y pudiera acceder a él...

*Me vuelvo hacia el resto de mis compañeros*

- ¿Me ayudaréis a darle su merecido a Pilares por jugar con nosotros?

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 20 Sep 2018, 11:56

No tardáis en llegar hasta los restos humeantes de la base de la RUSHM, dónde no queda nada más que el viejo recuerdo del Garaje de Panadería Rata.

Imagen

Algunos vecinos están en la calle criticando la situación y echando la culpa a los gestores de la finca, que han dejado que unos chavales sigan usando el local como follódromo en lugar de realquilarlo después de la muerte del dueño, como se hizo con la panadería que es ahora otro ultramarinos chino. Observáis con tristeza como no queda nada de lo que habíais reunido todos estos años... y llegan las 14:00 de la tarde. Estáis hambrientos y cansados. ¿Qué vais a hacer?

dgarcia

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 20 Sep 2018, 13:18

Starkvind escribió:
20 Sep 2018, 11:56
Observáis con tristeza como no queda nada de lo que habíais reunido todos estos años... y llegan las 14:00 de la tarde. Estáis hambrientos y cansados.
Una cosa es que te lo cuenten y otra cosa verlo... no solo me da una rabia infinita que nos jodan el garito, si no también, por que mi futuro seudosexual de magrearse a solas con Iriina en un sitio privado con el que sueña todo adolescente murciano salido, acaba de evaporarse. Ahora tendrá que pillar cacho escondido en parques, portales o lavabos públicos... lamentable.

Abrazo triste y cansado a Iriina mientras escucho sin mucha gana lo que dice Jose.
JSanchez escribió:
20 Sep 2018, 10:13
- En la base no queda ya nada... lo único que se salvó fue el portátil de la RUSHM gracias a Rufo... y este lo llevó a mi portal, que a su vez lo guardé en mi casa para luego recogerlo pues íbamos a ir a la comisaría porque a mi padre se le cruzó entre ceja y ceja que lo mejor era colaborar con las autoridades... queríamos hablar con Moura, pero no estaba y el subnormal de Pilares como siempre, apareció en escena... *me paro y espero unos segundos hasta que vuelvo a responder* mi doble tiene acceso ahora a nuestro portátil... como comprenderás mi casa me pareció un lugar muy seguro, no me iba a imaginar que alguien tomase mi apariencia y pudiera acceder a él...

-Osea... que ahora tu mejor amigo puede estar robándonos el portátil donde tenemos todo, ¡todo! lo que hemos averiguado... marcarse un tanto para tu escuadron favorito y a nosotros "no darnos ni media pastilla Cristian". Ni una puta mierda, Ni PROTECCION PARA NUESTRAS PUTAS FAMILIAS, ¡JODER!. Moura estaba hablando con nosotros, te lo habíamos dicho ¡tío! que íbamos hablar con él.

Es Iriina quien me sujeta cuando empiezo a perder los nervios y me agarra fuerte el brazo. Me contengo y respiro fuertemente...

-Muy bien... vale... veamos como arreglar esto lo antes posible. Voy a llamar al móvil de Jose para hacer que "Pilares" venga aquí, si viene con el portátil, perfecto... Pumuko tu a la mínima lo achicharras de un chispazo. Mejor quedarnos sin portátil a que ese cabrón lo use. Total no sabemos del todo que aumentos tiene y como puede reaccionar. A ti Jose te quiero escondido, no te puede ver, tiene que pensar que sigues en la cárcel... si viene con tus padres, en cuanto actuemos ponles a salvo... si no están, ve corriendo a casa a buscarlos.
-Si alguien tiene que decir algo, que hable ahora o calle para siempre...

Voy a sacar el móvil y a llamar al móvil de jose y la conversación va ser tal que así. -Macho, donde coño estas, habíamos quedado en el cuartel general. Y estado todo quemado, me caguen dios, nos la han jugado. Tio, tienes que venir. Estamos todos aquí esperándote, date prisa cojones. Tampoco sabemos donde anda el Rufo.

Tirada de Labia.
Imagen
Fallo

Contador de HistoriaVoy a consumir 1 Contador de Historia para cambiar mi lamentable fallo por un resultado de exito parcial o un exito completo en la tirada de Labia.

! Mensaje de: Starkvind
Cuando quieras usar un Contador de Historia, utiliza por favor el código de BBCode adecuado. Gracias.
Última edición por dgarcia el 20 Sep 2018, 13:57, editado 1 vez en total.

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 20 Sep 2018, 13:36

dgarcia escribió:
20 Sep 2018, 13:18
-Osea... que ahora tu mejor amigo puede estar robándonos el portátil donde tenemos todo, ¡todo! lo que hemos averiguado... marcarse un tanto para tu escuadron favorito y a nosotros "no darnos ni media pastilla Cristian". Ni una puta mierda, Ni PROTECCION PARA NUESTRAS PUTAS FAMILIAS, ¡JODER!. Moura estaba hablando con nosotros, te lo habíamos dicho ¡tío! que íbamos hablar con él.
- Joder, yo no sabía que iba a estar el mongolo de Pilares en comisaría justo cuando fui con mis padres. Nuestra intención, la de mi padre y la mía, era precisamente hablar con Moura... él por haber escuchado en la tele que se le mencionaba y yo por lo que ya habíamos ido hablando... con toda la movida de Rufo y Pumuko que nos los fuimos encontrando como si de un space ópera se tratara pues una cosa llevó a la otra leches... y cuando el subnormal vitaminado ese nos interceptó *me encojo de hombros* ¿qué cojones íbamos a saber que engañaría a mis padres y a mi, me encerraría en los calabozos y suplantaría mi identidad? Se supone que es un tío de la ostia reconocido por todo el país, un agente de la ley que trabaja en una comisaría... joder, era un cretino con eso de amenazarme con enviar a mis padres a un GULAG, pero de ahí a hacer toda esta mierda había un trecho... vale que la cagué con lo del SMS y os jodí a todos, por eso intento enmendarlo, pero no me esperaba esto... es un puto villano, igual que sus secuaces que vapulearon a Pumuko...

*Me echo las manos a la cabeza y doy alguna vuelta de un lado a otro*
dgarcia escribió:
20 Sep 2018, 13:18
-Muy bien... vale... veamos como arreglar esto lo antes posible. Voy a llamar al móvil de Jose para hacer que "Pilares" venga aquí, si viene con el portátil, perfecto... Pumuko tu a la mínima lo achicharras de un chispazo. Mejor quedarnos sin portátil a que ese cabrón lo use. Total no sabemos del todo que aumentos tiene y como puede reaccionar. A ti Jose te quiero escondido, no te puede ver, tiene que pensar que sigues en la cárcel... si viene con tus padres, en cuanto actuemos ponles a salvo... si no están, ve corriendo a casa a buscarlos.

-Si alguien tiene que decir algo, que hable ahora o calle para siempre...
- Perfecto tío... eso es lo que os decía... me quedaré en la cafetería que hay en la calle al lado de esta, para que no me vea el pelo ni por asomo e Iriina podrá contactar conmigo para decirme si viene solo, si viene con mis padres o lo que sea, para sacar a mis padres de aquí o para ir a casa a buscarlos...

Feanardo

Experto
Experto

Mensaje por Feanardo » 20 Sep 2018, 14:03

Kevin empieza a rebuscar cachos de metal por toda la zona y se dirige a David y Jose a ver si trazando un plan se calman...

- Chachos, si colocamos buenos cachos de hierrico en una zona concreta, quizá pueda transmutarlo cuando venga y dejarle encerrado en una jaula... Si el poder no me falla que esta chunguele últimamente. Seguro que sale bien coño
Socio n° 2.368

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
Logros: 6
Salud: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 10

Mensaje por IriinaLaMejor » 20 Sep 2018, 16:29

Feanardo escribió:
20 Sep 2018, 14:03
- Chachos, si colocamos buenos cachos de hierrico en una zona concreta, quizá pueda transmutarlo cuando venga y dejarle encerrado en una jaula... Si el poder no me falla que esta chunguele últimamente. Seguro que sale bien coño
- Bueno, es una idea muy loca, la verdad. Pero me mola mucho.

* Me río.

- No obstante nada de rayos de la muerte, no podemos matarle sólo porque sea un imbécil y tener más problemas. Tu *señalo a José * mientras estés escondido grábalo todo con el móvil, pero con los datos quitados, no vaya a sincronizarse algo y Vicente tenga más mierda que echarnos, ¿va? Luego se lo mostramos a Moura en plan "mira lo que hace, pasarse por un adolescente...
Imagen

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Salud: Atroz (50%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Contactar:

Mensaje por Alber » 20 Sep 2018, 22:00

"Todo lo que ha ocurrido ez puta mierda peña. Ezoz pollaviejaz de zuper zoquetes, ¿)quien ze creen? Ez hora de cambiar el zuper juego. Propongo freír a Pilarez. Ya iremos a por Rata luego. Uno a uno todoz caerán. Teneiz laz pelotaz zufizientez RUSHM ? Ez nueztra puta hora. Penzadlo.
No tenemoz chabola
No zomoz bien recibidoz por el escuadrón azca
Rata quiere matarnoz
Nunca terminaremoz el inztitutoporque o zomoz normales. Ya no.
Pero zabeiz que zomoz?
ZUPERIOREZ COÑO
zomoz la jodida evolución Acho!!!

...

Por mi guay la jaula Kevin. Tienez iniciativa. Me guzta. Una vez dentro... encjhufaré la corriente trifazica "

Pumuko se ríe como un cerdito por lo bajini. Le gusta de veras el plan.

Aprovecho para tocarle las bolas a mis compañeros.

"Joze, joze, joze.... vez como no se puede confiar en otroz aumentados? Que ingenuo eres. Abre loz ojoz hoztiaz!!! Zomoz lo que zomoz. Y sólo noz tenemoz nosotros en ezte putrido agujero murciano. " le agarro por los hombros, con camaradería " joze, la cagaztez confiando en ezoz pateticoz abuelitos. Zolo quieren quedarze todo el paztel. Nozotroz zomoz como las putaz tortugaz ninjaz, y elloz pisan la tapa de la alcantarilla zin dejarnoz zalir. Tienen miedo.... DE NOZOTROZ!! DE TI Y DE MI!!! Y DE IRINA, DE DAVIZ, DE KEVIN, .... DE JONAH... te acuerdas de Jonah? Era un tío cojonudo. Hagamozlo por él, hazlo por mi, por ti mismo... Es la era RUSHM !!!"

Me dirijo a Irina, casi sollozando, " Irina... ziempre fuizte buena conmigo. Pero no puedes pazarte la vida huyendo, con pelucaz y con miedo. " la tomo la mano, fraternalmente " Irina, es hora de darle la vuelta a todo. ¿estas conmigo? Dime que zi, porfavor" aprieto la mano " elloz quieren... MATADNOZ!! zomoz elloz o nozotroz "

Miro a David. "Tío... tú...tú zabez de que hablo. En el reztaurante de manjula lo demostrarte. "

Doy una dramática vuelta dirigiéndome a todos en general " cacemoz a eze ZERDO "
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Cerrado