[2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 14
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Me gusta recibidos: 5
Contactar:

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Mensaje por JSanchez » 20 Sep 2018, 22:35

*Empieza a no gustarme una mierda su actitud de bad boy con poderes y mi cara lo refleja*

- Mira tío... *tomo aire* relaja la raja que en este asunto están mis padres de por medio ¿ok? Y Pilares será un subnormal profundo, pero de momento, si no descubrimos algo más... es un agente de la ley, un agente imbécil, pero un agente... *frunzo el ceño* no puedes ir friendo y matando gente por ahí ¿vale? Si es un villano hijo de puta bien reconocido como Vicente o Teodoro, vale, no te negaré que te sueltes... son ellos o nosotros, son unos cabrones y bla bla bla... pero por el momento no sabemos si Pilares es un malo de verdad o solo un trepa sin más, además de que sería bueno sacarle información y si está calcinado poco va a contarnos... si mi teoría de que es Teodoro es cierta, adelante, pero mientras no lo sepamos, nada de freír gente... así que pon un poco el freno no sea que acabemos en la puta cárcel, muertos o aquí va a haber una andanadas de ostias...

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 11
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Arquetipo: El Científico
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 20 Sep 2018, 22:47

"Un malo... un trepa ? Que está bien... Y que ezta mal? Quien pone laz reglaz? A nozotroz noz vigilan... Y a elloz? Quien los vigila? .... pienzalo.... amigo "
Me llevo una mano a la sien, dando golpecitos. Y la otra al corazón
"Liberté, egalité et Beyoncé"

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 15
Arquetipo: El Líder
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Consumida (100%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 20 Sep 2018, 22:47

Observo con curiosidad el discurso con ganas de Pumuko, y en más de una de sus frases asiento con la cabeza. Pero le doy la razón a José cuando habla.

-A ver... Vamos hacer esto... Quedamos con Pilares aquí, le achicarramos el portátil, lo encerrados como ha dicho Kevin y salimos por patas. Por el bien de José, de sus viejos y del nuestro. No podemos liarla, o lo que hemos hablado con Moura se irá a la puta.

Aprieto el hombro a Pumuko y a José cogiendonos en un trío de super amigos, super heroes y super heroes amigos.

-Esta noche, cuando los idiotas de España Unida anden de fiesta borrachos, nos colgaremos en su sede. Y les joderemos bien. ¿Vale? Esta claro que nos merecemos hacer justicia, pero lo haremos con cabeza.

Pongo la cabeza contra la cabeza de Pumuko.

-Todos recibirán su merecido, pero en su debido momento. No se juega con La Resistencia Unidad de Super Heroes Murcianos. ¿Estamos?

Aprirto la cabeza con la de José.

-Ahora escondete y esperemos al subnormal de Pilares.

Obligó a todos a danos un abrazo de equipo de super amigos, super heroes y super heroes amigos, antes de ponernos a la faena y ayudar a Kevin a apilar hierros para montar su trampa.

-Vamos hacer esto bien.
Última edición por dgarcia el 20 Sep 2018, 23:21, editado 2 veces en total.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 20 Sep 2018, 22:51

Pumuko se calla. Piensa. Al final habla
" zu padre.... Ya... yo que se.... hace 2 mezez que no veo al mío. Se me olvida lo que zignifica.... bueno. Vale. Ok. Ezta vez será a vuestro modo"
Pumuko por un instante vuelve a parecer el de antes, trata de saludar a los 2 super teenagers murcianos con una improvisada mezcla de choques de puño y mano y cucamongas con los dedos que acaba en un ridículo rito interminable y sin sentido
"Liberté, egalité et Beyoncé"

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
Logros: 8
Salud: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 21 Sep 2018, 00:41

- Bueno, opino lo mismo que David y José. Nada de matanzas gratuitas... Así que todo arreglado.

Miro a José.

- Prefiero esconderme contigo. No sé si Moura me habrá quitado el cartel de "Se busca", si es así es demasiado pronto para que Musculoman lo sepa. Pero tampoco sé si este tipo sabe de mi existencia. Así que me quedo contigo y le leo la mente desde lejos. Así sabré todo lo que sabe y si realmente es Teodoro, porque yo también tengo mis sispechas de que es él.

Me acerco a José.

- Comienza el vídeo grabándote a ti, cuenta algo que solo tu sepas o tu familia. Para demostrar que eres tu. Y luego a él. ¿Sabes? Deberíamos ir tomando posiciones ya. Yo también grabaré con mi móvil, sin datos ni wifis ni ná'.

* Susurro mental para todos, menos para Pumuko.

- Os juro que a este chaval le quiero un puñao, pero me da miedo que cruce la línea. Así que también le vigilaré mentalmente. Si veo que sigue en sus trece y hace lo que no debe le pararé los pies... De colegueo, claro. Pero no voy a dejar que sea otro Vicente más.
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 17
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 21 Sep 2018, 00:46

dgarcia escribió:
20 Sep 2018, 13:18
-Osea... que ahora tu mejor amigo puede estar robándonos el portátil donde tenemos todo, ¡todo! lo que hemos averiguado... marcarse un tanto para tu escuadron favorito y a nosotros "no darnos ni media pastilla Cristian". Ni una puta mierda, Ni PROTECCION PARA NUESTRAS PUTAS FAMILIAS, ¡JODER!. Moura estaba hablando con nosotros, te lo habíamos dicho ¡tío! que íbamos hablar con él.

Es Iriina quien me sujeta cuando empiezo a perder los nervios y me agarra fuerte el brazo. Me contengo y respiro fuertemente...

-Muy bien... vale... veamos como arreglar esto lo antes posible. Voy a llamar al móvil de Jose para hacer que "Pilares" venga aquí, si viene con el portátil, perfecto... Pumuko tu a la mínima lo achicharras de un chispazo. Mejor quedarnos sin portátil a que ese cabrón lo use. Total no sabemos del todo que aumentos tiene y como puede reaccionar. A ti Jose te quiero escondido, no te puede ver, tiene que pensar que sigues en la cárcel... si viene con tus padres, en cuanto actuemos ponles a salvo... si no están, ve corriendo a casa a buscarlos.
-Si alguien tiene que decir algo, que hable ahora o calle para siempre...

Voy a sacar el móvil y a llamar al móvil de jose y la conversación va ser tal que así. -Macho, donde coño estas, habíamos quedado en el cuartel general. Y estado todo quemado, me caguen dios, nos la han jugado. Tio, tienes que venir. Estamos todos aquí esperándote, date prisa cojones. Tampoco sabemos donde anda el Rufo.

Tirada de Labia.
Voy a consumir 1 Contador de Historia para cambiar mi lamentable fallo por un resultado de exito parcial o un exito completo en la tirada de Labia.
Cuando llamas al teléfono de José, tardan bastante en contestarte. De hecho, la primera vez te cuelgan, y tienes que volver a llamar. A la segunda, ya cagándote en san Pedro, te coge el teléfono y es cuando sueltas esa retahíla. Quien esté al otro lado está respirando fuertemente, como cuando te llama un violador al fijo y sólo se escucha el repugnante sonido de sus pulmones inflándose y desinflándose. Alguien carraspea... ¡joder, suena igual que José!

- ¿Qué nos han quemado la base? ¿Crees que ha sido R.A.T.A. por lo que hicimos ayer? Espera, tío, que ahora voy para allá y nos montamos un plan de esos guays que solemos hacer, ¿okey, tron?

El tipo parece que cuelga el móvil, pero no lo hace. Te quedas con la oreja puesta mientras escuchas otra voz, más varonil y musculosa, dar órdenes a otros. La voz musculosa les dice "Sacad a los Gálvez y atacad al objetivo. No dejéis nada él y traedme el cuerpo. Yo tengo que hacer otra cosa, me reuniré con vosotros en cuanto acabe, no debería llevarme más de diez minutos.". Sin embargo, no llegas a escuchar más porque se da cuenta de que está el móvil encendido y lo apaga.

¿Con quién carajo hablaba? No lo sabréis hasta que os reunáis con el auténtico José Sánchez, ese que habla usando expresiones madrileñas cuando nunca ha estado en Madrid. Tarda un rato en llegar el cabrón, pero cuando le veis, es José con su ropa estándar, con una sonrisa de oreja a oreja y sin nada en las manos. Kevin Jesús, Pumuko y David han estado montando unas movidas de hierro por el suelo colocadas estratégicamente para que cuando toque uno de los extremos, se retuerza y se forme una jaula faraday de esas. Kevin se sitúa estratégicamente para activarla en caso de que sea necesario.

Imagen

- ¿Qué pasa, gente? - observa el sitio y se esfuerza en que le importe, pero no se le da nada bien. - Joder, menuda mierda, ¿que no? Bueno, ¿qué vamos a hacer? ¿Contactamos con los esbirros de R.A.T.A. y le damos una buena? ¡Jeje! - le da un golpecito en el hombro a David, pero palidece al ver a Pumuko. - Hostia... ¿qué hace este aquí?

No parece esperarse al Pumuko, pero vamos a asumir que, como tiene buena Razón, no lo va a electrocutar ipso-facto. La plaza está tranquila, al fin y al cabo es un domingo a las 14:45 de la tarde y no hay mucho movimiento. El tal José se queda un poco en silencio, pero al no ver al falso José, pues espera que le digáis algo.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 21 Sep 2018, 01:36

IriinaLaMejor escribió:
21 Sep 2018, 00:41
- Prefiero esconderme contigo. No sé si Moura me habrá quitado el cartel de "Se busca", si es así es demasiado pronto para que Musculoman lo sepa. Pero tampoco sé si este tipo sabe de mi existencia. Así que me quedo contigo y le leo la mente desde lejos. Así sabré todo lo que sabe y si realmente es Teodoro, porque yo también tengo mis sispechas de que es él.

Me acerco a José.

- Comienza el vídeo grabándote a ti, cuenta algo que solo tu sepas o tu familia. Para demostrar que eres tu. Y luego a él. ¿Sabes? Deberíamos ir tomando posiciones ya. Yo también grabaré con mi móvil, sin datos ni wifis ni ná'.
Cuando llega el verdadero José, no piensa en nada de Aproventel ni cosas que sólo podría conocer Teodoro Luchamán. No es él (o si es él, se ha olvidado de todo). No os conoce en realidad, no sabe quienes sois, y piensa en vosotros como un estorbo que debe mantener un rato más que otra cosa. Lamenta haberse olvidado aquel portátil del año catapún en casa del tolai de José, pero ya que ha conseguido la localización del R.A.T.A., tiene que reunirse con sus compañeros antes de que le roben el trofeo. ¡Un criminal internacional encerrado por Javier Pilares y su Escuadrón de Azca! ¡Menudos titulares! A centímetros de volverse una leyenda como la batalla de Teapot Dome!

Podéis grabar el vídeo sin problema, primero el falso José se pone a decir unas palabras mientras de fondo, el verdadero José se reúne con David y compañía. Lo que ocurra después es cosa de David, Pumuko y Kevin Jesús.

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 21 Sep 2018, 01:49

Le cuento a todos la información por susurros mentales.

- Sacadle más info, tíos. No hace falta que lo diga, simplemente me vale con que lo piense. Voy a llamar a Moura. Si detienen a Vicente al menos le jodemos la exclusividad.

Si desde aquí llego a la comisaría le llamo mentalmente. Si es no lo hago con una llamada normal, ya que nos daría su número porque nos dijo que le mantuviesemos informado. Nada de wifis ni datos....
Imagen

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 21 Sep 2018, 01:54

Estoy conectada mentalmente a Iriina desde que nos besamos muy mucho y muy mucho fuerte desde hace tiempo, así que es muy fácil que sus pensamientos y lo que acaba de averiguar de Pilares llegue a mente.

-José tío, no estamos para mierdas, nos acaban de joder pero bien jodidos. El Pumuko y el Kevin han juntado unas perras y nos vamos a ir a litrar calimounstruo al parque. Por eso te estábamos esperando.

Es cuando aprovecho para decirle a Iriina mentalmente que coja al José y marchen cagando hostias a su casa para pillar el portátil. De paso les hago unos guiños raros a Kevin y a Pumuko para que me sigan el juego.

-Venga tío, nos merecemos unos litros. Esta es la mayor mierda que nos hemos chupado desde lo de Aproventel y el subnormal de Teodoro. Nos mamamos y mañana dios dirá. Puto Teodoro y puto Aproventel, brindemos por haberles jodido bien. Vamos al chino de la Chichi, nos pasa un poco de vino frío medio caducado y nos quitamos las penas en el parque.

Agarro a José Pilares del cuello abrazándolo y lo empiezo arrastrar. Hago un poco de fuerza al principio para joder sabiendo quién es, pero sin pasarme, no quiero que se chine y la lie.

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 21 Sep 2018, 09:30

*Tras posicionarnos Iriina y yo, me grabo en un primer lugar con el móvil de la rusita y sin datos ni mierdas, pues el mío lo tiene mi doble, y comento una anécdota infantil que solo pueden conocer mis padres y yo (algo totalmente superfluo pero que no sabe nadie). Tras esto grabo el encuentro como hemos planeado*

- Al final resulta que es sólo un trepa y un imbécil... *digo a Iriina después de que ella haya compartido a través de susurros mentales lo que ha sondeado... ¿vamos a mi casa a por el portátil como dijo David que hiciésemos si resultaba que no lo traía? Por lo visto los del Escuadrón de Azca están en un operativo para atrapar a Vicente con la ayuda de los Gálvez o algo así... *imagino que David puso el manos libres o nos comentó lo que escuchó de más por el móvil* muy sucio todo, pero eso quiere decir que no están en mi casa y que podemos ir sin peligro... eso sí ¿estarán estos tres a salvo aquí sin nosotros como apoyo?

IriinaLaMejor

Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 21 Sep 2018, 11:05

- No es Teodoro, no tienen la misma voz y la personalidad es diferente, aunque su coeficiente intelectual es más o menos el mismo... A mi me parece, por lo que ha dicho, que el portatil ya no le es importante porque ya tiene a Vicente. Lo que hay que hacer es que piense en dónde está Vicente ahora y decírselo a Moura e ir nosotros también, pero no Pumuko porque es al que quiere, o sus poderes, vete tu a saber para qué.

Miro a José con el móvil de alguno de estos (que se lo ha dejado para esre fin) que sostiene en sus manos y con el que está grabado la escena.

- José, dame el móvil y toma el mío *ves que ya he marcado el número de Moura y está dando tono* Dile que este idiota ha localizado a Vicente y que está yendo ahora mismo a por él. En cuanto sepa la localización se lo decimos, que no cuelgue.

Cojo el móvil de José para seguir grabando la escena y seguir oteando mentes.
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 21 Sep 2018, 12:13

dgarcia escribió:
21 Sep 2018, 01:54
Estoy conectada mentalmente a Iriina desde que nos besamos muy mucho y muy mucho fuerte desde hace tiempo, así que es muy fácil que sus pensamientos y lo que acaba de averiguar de Pilares llegue a mente.

-José tío, no estamos para mierdas, nos acaban de joder pero bien jodidos. El Pumuko y el Kevin han juntado unas perras y nos vamos a ir a litrar calimounstruo al parque. Por eso te estábamos esperando.

Es cuando aprovecho para decirle a Iriina mentalmente que coja al José y marchen cagando hostias a su casa para pillar el portátil. De paso les hago unos guiños raros a Kevin y a Pumuko para que me sigan el juego.

-Venga tío, nos merecemos unos litros. Esta es la mayor mierda que nos hemos chupado desde lo de Aproventel y el subnormal de Teodoro. Nos mamamos y mañana dios dirá. Puto Teodoro y puto Aproventel, brindemos por haberles jodido bien. Vamos al chino de la Chichi, nos pasa un poco de vino frío medio caducado y nos quitamos las penas en el parque.

Agarro a José Pilares del cuello abrazándolo y lo empiezo arrastrar. Hago un poco de fuerza al principio para joder sabiendo quién es, pero sin pasarme, no quiero que se chine y la lie.
El tipo se revuelve y no se siente cómodo en la situación. Se suelta de ti y te cuenta lo siguiente:

- Mira, tío, yo paso de ese tema. Yo ya no bebo, soy un chaval sano al que solo le molan los zumitos, ya lo sabes. Paso de vuestro rollo, si no vamos a darle caña a ese cabrón me voy a casa, que me esperan mis padres.

En la mente del verdadero José empieza a distinguirse una angustia indescriptible: joder, tengo que largarme de aquí ya, el Joserra y el Boni no me van a esperar y van a hacerse con ese mierdas. Putos niños de los cojones... hostia...

- Así que mira, me voy a pirar, que tengo mejores cosas que hacer.

Empieza a largarse en dirección contraria, pero como sé que vais a evitarlo, os dejo que me digáis cómo.

IriinaLaMejor escribió:
21 Sep 2018, 11:05
- No es Teodoro, no tienen la misma voz y la personalidad es diferente, aunque su coeficiente intelectual es más o menos el mismo... A mi me parece, por lo que ha dicho, que el portatil ya no le es importante porque ya tiene a Vicente. Lo que hay que hacer es que piense en dónde está Vicente ahora y decírselo a Moura e ir nosotros también, pero no Pumuko porque es al que quiere, o sus poderes, vete tu a saber para qué.

Miro a José con el móvil de alguno de estos (que se lo ha dejado para esre fin) que sostiene en sus manos y con el que está grabado la escena.

- José, dame el móvil y toma el mío *ves que ya he marcado el número de Moura y está dando tono* Dile que este idiota ha localizado a Vicente y que está yendo ahora mismo a por él. En cuanto sepa la localización se lo decimos, que no cuelgue.

Cojo el móvil de José para seguir grabando la escena y seguir oteando mentes.
Cuando José coge el teléfono suena el típico mensaje de "el número al que llama está apagado o fuera de cobertura". Algo pasa por la mente de José e Iriina, y es que el inspector estaba muy cansado. ¿Quizás está durmiendo? Pero creo que no vais a ceder, así que mientras os dirigís de camino a casa de los Sánchez, volvéis a llamar y el resultado es el mismo. Ya en el portal, finalmente, el inspector Moura os descuelga el teléfono y os responde con voz ronca.

Lo que va a suceder en casa de los Sánchez es curioso: la madre está preparando una buena comilona, como había pedido el verdadero José, y su padre le estaba enseñando la colección de armas de fuego después de que su hijo mostrase un inusual interés en el trabajo paterno. El pobre Rufo, asustado y acojonado, está en la habitación más blanco que la nieve, tras haber recibido serias amenazas por un tipo musculoso, con poco pelo y cara de chulo, que no conocía de nada y que apareció de repente en la casa. Los Sánchez no saben quien es.

¿Qué hacéis? ¿Cómo vais a reaccionar?

MMoura
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 4
Personaje: Manrique Moura

Mensaje por MMoura » 21 Sep 2018, 12:20

IriinaLaMejor escribió:
21 Sep 2018, 11:05
De nuevo estos agradables y temerarios jóvenes me despiertan de un sueño reparador por motivos laborales. Suspiro cuando veo la infinidad de llamadas perdidas, pero cuando vuelve a sonar, cojo el teléfono.

La historia de Pilares poniendo en peligro a su equipo y a sí mismo no me es extraña. Es un idiota absoluto, pero no transmito mis pensamientos a los jóvenes.

- ... si el Agente Pilares ha decidido atacar a ese individuo, entiendo que lo habrá hecho con autorización de la central. - respondo, medio dormido. - Sus métodos son, sin duda, infames, pero es mi superior... - bostezo fuera del teléfono. - Voy a consultar para ver si es una irregularidad, pero me temo que poco podremos hacer al respecto. Piénsenlo bien, si Pilares captura a ese criminal, sus vidas estarán a salvo...

Y cuelgo, dirigiéndome al despacho del jefe de policía, para consultar si Pilares está haciendo de nuevo el idiota o cuenta con la autorización de Madrid.

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 21 Sep 2018, 13:10

*Evidentemente, habré puesto el manos libres del teléfono cuando Moura ha respondido para que Iriina pueda escucharlo y ahorrarnos susurros mentales o el vete, ve y dile*

- Comunícaselo al resto mentalmente y que hagan lo que quieran, pero como dice el Inspecto Moura, quizás no sea tan malo dejar hacer a Pilares lo que quiera hacer con Vicente... es un subnormal profundo, pero tenemos un enemigo común ahora, aunque usar a los Gálvez para atraparle me parece de un ruinas tamaño máximo... *niego con la cabeza* pero si como dice el portugués, está operando con la aprobación de las Fuerzas del Orden y de sus superiores, meternos en medio del operativo puede mandarnos a todos al guano...

*Tras esto subimos y nos encontramos con el percal descrito por el Lord Darth Máster. Como algo de razocinio me queda aún y me he visto El Sexto Día, intento continuar con el rollo de las tonterías que se le ocurrieron a Pilares bajo mi forma*

- ¡Hola de nuevo!¡Qué rico huele mamá, qué ganas tengo luego de probarlo! *digo a mi madre, a la cual abrazo como si hubieran pasado años sin verla* ¡Qué pasada padre! Luego me las enseñas, que tengo ahora que hablar con mi amigo...

*Me dirijo a mi cuarto y cierro la puerta tras nosotros, en donde se encuentra Rufo ¿está el portátil con él? Enciendo mi equipo de música, más viejo que el llover, por si hay micros para que no nos escuchen e intento hablar bajo pero cerca de Iriina y Rufo para que me escuchen, mientras de fondo se escucha a Bustamente cantar*

- Tranquilo Rufo, sé que un tío con mi forma y apariencia se hizo pasar por mi y sí, el musculoso maricón que te ha amenazado era ese yo en su auténtica forma, el mismo que me encerró en comisaría ¿verdad? Bien, tranquilo, está todo bajo control y el payaso ese está ahora con David y los demás, así que no tienes nada que temer... *me siento en la cama* ahora cuéntanos todo lo que ha pasado a Iriina y a mi desde que salisteis de comisaría... y date prisa para que Iriina pueda comunicar a los demás cualquier cosa que les pueda ser útil o de interés...

LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 1
Personaje: Rosa Conesa

Mensaje por LaConesa » 21 Sep 2018, 13:40

JSanchez escribió:
21 Sep 2018, 13:10
*Tras esto subimos y nos encontramos con el percal descrito por el Lord Darth Máster. Como algo de razocinio me queda aún y me he visto El Sexto Día, intento continuar con el rollo de las tonterías que se le ocurrieron a Pilares bajo mi forma*

- ¡Hola de nuevo!¡Qué rico huele mamá, qué ganas tengo luego de probarlo! *digo a mi madre, a la cual abrazo como si hubieran pasado años sin verla* ¡Qué pasada padre! Luego me las enseñas, que tengo ahora que hablar con mi amigo...

*Me dirijo a mi cuarto y cierro la puerta tras nosotros, en donde se encuentra Rufo ¿está el portátil con él? Enciendo mi equipo de música, más viejo que el llover, por si hay micros para que no nos escuchen e intento hablar bajo pero cerca de Iriina y Rufo para que me escuchen, mientras de fondo se escucha a Bustamente cantar*
El teléfono móvil de José está encima del escritorio. Además de la llamada de David, hay varias llamadas perdidas de Rosa Conesa y un SMS (al estilo de esta chica).

Mensaje de Canonesa:
Jose, Clothilda viene a vrns mñn, k guai! Kiers kedar?

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 9
Logros: 6
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 21 Sep 2018, 14:35

Starkvind escribió:
21 Sep 2018, 12:13

Empieza a largarse en dirección contraria, pero como sé que vais a evitarlo, os dejo que me digáis cómo.

Kevin Jesús entiende esto como la señal que estaba esperando, se agacha como a atarse los cordones y toca el suelo, haciendo que emane hierros hacia arriba y se cierren alrededor del Jose-Reverso.

Tirada de Transmutación
Imagen
Éxito Parcial - Se construye pero quizá no sea tan dura como todos queremos y no aguante mucho rato si le da de ostias.

Degradación de poder
Imagen
Superada.

Kevin Jesús se incorpora y le dice a Pumuko:

- Ay, que no me ha quedao como yo he querio, hijadelagrandisimaputa. Chacho, si quiere joder la jaula dale un chispazo que si no se nos puede escapar!!
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

dgarcia

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 21 Sep 2018, 15:07

Starkvind escribió:
- Mira, tío, yo paso de ese tema. Yo ya no bebo, soy un chaval sano al que solo le molan los zumitos, ya lo sabes. Paso de vuestro rollo, si no vamos a darle caña a ese cabrón me voy a casa, que me esperan mis padres.
-Venga ya... pero como eres tan puto mentiroso. No te lo crees ni tu chacho.
Starkvind escribió:

Cunado Pilares empieza a irse voy sacando el movil del bolsillo y empezar a grabar. De reojo veo como Kevin se agacha y empiezo hacer algo. Es el momento de actuar. ¡Es la hora del espectáculo nenas!

-¡Hey... Pilares...!

Le meto una patada al pavo para que caiga de culo en la trampa que esta activando Kevin y me pongo a grabar su reacción de mongolo cuando se vea atrapado.

Tirada de Frialdad
Imagen
Éxito parcial

Mientras este encerrado y yo le este grabando con el movil, bailo de esta manera para que se enfade la super hostia y no pueda evitar mostrar su verdadero yo.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 21 Sep 2018, 19:55

Feanardo escribió:
21 Sep 2018, 14:35
Kevin Jesús entiende esto como la señal que estaba esperando, se agacha como a atarse los cordones y toca el suelo, haciendo que emane hierros hacia arriba y se cierren alrededor del Jose-Reverso.

Tirada de Transmutación
Éxito Parcial - Se construye pero quizá no sea tan dura como todos queremos y no aguante mucho rato si le da de ostias.

Degradación de poder
Superada.

Kevin Jesús se incorpora y le dice a Pumuko:

- Ay, que no me ha quedao como yo he querio, hijadelagrandisimaputa. Chacho, si quiere joder la jaula dale un chispazo que si no se nos puede escapar!!
El verdadero José no se espera lo que va a suceder. Pisa sin darse cuenta uno de los hierros de la jaula, y se queda mirando la extraña estructura ferrosa que está en el suelo, antes de que el chispazo truñotoniquil de Kevin Jesús de forma a una extraña y torcida jaula metálica que le rodea y le aprisiona, pero no le retiene completamente. La cosa no se está poniendo divertida, compadre.

- ¿Pero qué coj...? ¿Qué haces, tronco? ¿De qué vas? - chilla desde el interior de su prisión metálica, iracundo como una mona.
dgarcia escribió:
21 Sep 2018, 15:07
Le meto una patada al pavo para que caiga de culo en la trampa que esta activando Kevin y me pongo a grabar su reacción de mongolo cuando se vea atrapado.
David se acerca, más chulo que un ocho, y mientras le graba con el móvil le pega una patada tremenda en el pecho. El verdadero José, que ya no parece tan verdadero, cae de culo y los hierros se retuercen a su alrededor, oprimiéndole. David se percata como dos objetos se caen del pantalón de este individuo: unas esposas de color metálico-rosado y un teléfono móvil de tapa.

- ¡Me cago en vuestra puta madre! ¿Qué pretendéis, putos mierdas? - la cara de José va mutando hacia el rostro de un tipo musculoso y enfadado. - ¡Soltadme ya u os meto en la puta cárcel! ¡Hijos de puta, cárcel! - parece que los hierros de Kevin son resistentes.

Imagen

El notas está fuera de sí: claramente no es José, como esperábais. ¿Qué vais a hacer con él? La peña empieza a asomarse por los balcones, debido a los gritos que está pegando el energúmeno este.

JSanchez escribió:
21 Sep 2018, 13:10
- Tranquilo Rufo, sé que un tío con mi forma y apariencia se hizo pasar por mi y sí, el musculoso maricón que te ha amenazado era ese yo en su auténtica forma, el mismo que me encerró en comisaría ¿verdad? Bien, tranquilo, está todo bajo control y el payaso ese está ahora con David y los demás, así que no tienes nada que temer... *me siento en la cama* ahora cuéntanos todo lo que ha pasado a Iriina y a mi desde que salisteis de comisaría... y date prisa para que Iriina pueda comunicar a los demás cualquier cosa que les pueda ser útil o de interés...
El pobre Rufo está más acojonado que otra cosa, pero se ha merendado una bolsa de Drakis que le ha comprado tu madre. Dónde habrá quedado aquel pequeño cabrón que os hizo la puñeta en el Salón del Manga. Pero no hay tiempo para la compasión, pues tiene algo importante que decirte:

- ¿Pero cómo que se ha pasado por ti? ¡No jodas! - Rufo palidece. Parece que la ha liado pero bien. No te dice nada, pero te saca un historial de chat en el portátil roñoso en el que puedes leer que ha estado usando su cuenta de Sgleam para hablar con un tal Luisfe_Rata. La conversación se puede resumir en esto.

Historial de chat con Luisfe_Rata
13:16 Rufitto444 dice: oye payaso, aun te duele el culo por lo de ayer? kieres mas?
13:18 Luisfe_Rata dice: KiEn KoJoNeS eReS?
13:19 Rufitto444 dice: lla lo sabes pringao
13:19 Rufitto444 dice: aller no te dimos una buena pork el david se kago
13:20 Rufitto444 dice: pero aora voi llo solo, a tope kara de mierda
13:22 Luisfe_Rata dice: No VoY a CaEr En VuEsTrA tRaMpA. yA nO tEnÉiS bAsE, nO mE sErVíS...
13:23 Luisfe_Rata dice: Os CaZaRé UsAnDo MiS MéToDoS
13:24 Rufitto444 dice: ke dizes de todos, tolai? tu y yo, te parto la boka
13:27 Rufitto444 dice: eee mierdas
13:31 Luisfe_Rata dice: No ApReCiAs Tu ViDa, EsTúPiDo
13:33 Luisfe_Rata dice: 37.97892, -1.22446
13:35 Luisfe_Rata dice: VeN a EsAs CoOrDeNaDaS. Te ElEcTrOcUtArÉ cÓmO aL RaTa Y aL cOrReDoR...
13:41 Rufitto444 dice: aora boi palla subnormal
13:42 Rufitto444 dice: bas a chupar de lo lindo

Rufo se excusa en que pensaba que eras tú, que querías vengarte de lo que os hubiese pasado en Cartagena, y que no le pareció nada raro que hicieses tal bravuconada. La situación está peluda, ¿eh? ¿Qué vais a hacer?

dgarcia

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 21 Sep 2018, 20:56

Starkvind escribió:
21 Sep 2018, 19:55
- ¡Me cago en vuestra puta madre! ¿Qué pretendéis, putos mierdas? - la cara de José va mutando hacia el rostro de un tipo musculoso y enfadado. - ¡Soltadme ya u os meto en la puta cárcel! ¡Hijos de puta, cárcel! - parece que los hierros de Kevin son resistentes.
Me descojono vivo en su puta cara de mamonazo. Por la mente se me pasa hacerle la movida esa que hacia Pumuko en el Pornite del concurso del Salón del Manga, que seria la risa que se lo hiciésemos los 3 al cara tonto de Pilares.

Pero no esta el asunto para como para hacer el idiota. La viejas de la zona que me tienen más fichado que la virgen, a Pumuko y a Kevin no tanto. Pero empiezan a quitar su mirada del "Salvame Putux" y a fijarse en de donde viene tanto griterío a estas horas.

Starkvind escribió:
21 Sep 2018, 19:55
David se percata como dos objetos se caen del pantalón de este individuo: unas esposas de color metálico-rosado y un teléfono móvil de tapa.
Trinco las esposas y el teléfono móvil, le digo a Pumuko que haga un portal y que nos saque de aquí. Aparecemos en un callejon cercano, pero la gente pensara que nos hemos ido a tomar por culo de lejos. Después toca salir pitando. Mi idea es correr mucho mucho y a tomar por culo de lejos. Despues escondernos en algún loqutorio de los negros para encerrarnos en una cabina de esas con ordenador y recobrar un poco el aliento bebiendo alguna bebida extraña y extranjera.

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 22 Sep 2018, 00:07

- Me cago en todo... *pillo mi móvil y meto las coordenadas en PoolEarth* Iriina, avisa al resto de que tenemos el lugar donde el Escuadrón de Azca va a intentar atrapar al Vicente... *miro a Rufo* no te preocupes chaval, no tenias por qué saber que el payaso de Pilares se había transformado en mi...

*Miro a la rusita*

- Pregúntales cómo va el tema y diles que no hagan daño a Pilares, solo es un gilipollas en busca de la gloria...

*En cuanto sepa dónde apuntan las coordenadas, se lo diré a Iriina para que se lo diga a los demás y quedar en un punto cercano a ese sitio*

Cerrado