[2x07] Capítulo séptimo "Turboasalto"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 11
Logros: 8
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Científico
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17
Me gusta recibidos: 5

Re: [2x07] Capítulo séptimo

Mensaje por IriinaLaMejor » 22 Sep 2018, 11:45

JSanchez escribió:
22 Sep 2018, 00:07
*Miro a la rusita*

- Pregúntales cómo va el tema y diles que no hagan daño a Pilares, solo es un gilipollas en busca de la gloria...

*En cuanto sepa dónde apuntan las coordenadas, se lo diré a Iriina para que se lo diga a los demás y quedar en un punto cercano a ese sitio*
Si mi sususrro mental les llega hablaré así con David, sino pues le llamaré al móvil.

- ¿Qué tal váis? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro. Ya sabemos dónde está Vicente. Pilares ha quedado con él en una nave pasando las pistas de atletismo, en la calle Cabezo de las Aguas. Desde el GMlaps se ve que es un sitio muy tocho, así que será fácil de ver. Está a una media hora andando de donde estáis. Id viniendo hacia casa de José y tiramos ya todos para allá.

Hago lo mismo con Moura. Susurro si llego o llamada.

- Gordon... digo, Moura, perdón... Ya tenemos la localización de Vicente. En una nave tocha de la calle Cabezo de las Aguas. Vamos para allá.
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 17
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 22 Sep 2018, 12:15

dgarcia escribió:
21 Sep 2018, 20:56
Trinco las esposas y el teléfono móvil, le digo a Pumuko que haga un portal y que nos saque de aquí. Aparecemos en un callejon cercano, pero la gente pensara que nos hemos ido a tomar por culo de lejos. Después toca salir pitando. Mi idea es correr mucho mucho y a tomar por culo de lejos. Despues escondernos en algún loqutorio de los negros para encerrarnos en una cabina de esas con ordenador y recobrar un poco el aliento bebiendo alguna bebida extraña y extranjera.
Pues parece que Pumuko no ha contestado a tiempo, así que no usáis portales. Salís corriendo como alma que lleva el diario, pues parece que vuestro colega niño rata tiene dificultades para dar rienda suelta a sus portales. No pasa nada, sois más chulos que la hostia, habéis derrotado a un villano suplantador de identidad y no necesitáis agujeros negros para huir. Correteáis por callejones, esquiváis obstáculos como coches mal aparcados, cubos de basura no recogidos y demás porquerías callejeras.

Cuando os tomáis un descanso después de correr durante diez minutos como personas normales, os paráis un poco a respirar. David y Kevin Jesús están en plena forma, son niños rata del Siglo XXI y van al gym ( :lol: ) de vez en cuando, pero Pumuko... ¡buah, Pumuko! Alimentarse a base de productos confeccionados con grasas saturadas y beber poco más que bebidas energéticas le ha pasado factura. ¡Está que echa los pulmones por la boca! Quizás por eso ha perdido el toque con los portales... En fin, que os metéis en un paquistaní a comprar un poco de Tuco Cola o agua, cuando os fijáis en una cosa.

Estáis en una de las calles aledañas a la Calle Mayor, y os fijáis en un desfile esperpéntico de individuos vestidos de militares, portando banderas de España y gritando proclamas muy patrióticas, mientras se dirigen a lo que parece el Parque de Luis Fernando IV. ¡No os acordábais, pero hoy era el centenario de José Alfonso Sobrino de Rivera! Estáis rodeados de estos heroicos patriotas, que no llegan a ser más de 50 personas, pero hacen el suficiente ruido. Justo al final de la concentración, veis que el Coronel Dubstep está caminando junto al que parece Onofre Sarrablo. El Coronel lleva su conocida arma sónica como si fuese un fusil militar. ¿Qué vais a hacer?

Vamos a poner que Javier Pilares va a ser capaz de liberarse de la jaula de Kevin Jesús cuando hayáis publicado cuatro mensajes después de este. Por lo tanto, id pensando lo que vais a hacer.

IriinaLaMejor escribió:
22 Sep 2018, 11:45
Si mi sususrro mental les llega hablaré así con David, sino pues le llamaré al móvil.

- ¿Qué tal váis? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro. Ya sabemos dónde está Vicente. Pilares ha quedado con él en una nave pasando las pistas de atletismo, en la calle Cabezo de las Aguas. Desde el GMlaps se ve que es un sitio muy tocho, así que será fácil de ver. Está a una media hora andando de donde estáis. Id viniendo hacia casa de José y tiramos ya todos para allá.

Hago lo mismo con Moura. Susurro si llego o llamada.

- Gordon... digo, Moura, perdón... Ya tenemos la localización de Vicente. En una nave tocha de la calle Cabezo de las Aguas. Vamos para allá.
Sí, claro que llegas. Vamos a hacer una aclaración para que no quede extraña la cosa: el lugar es un edificio a medio construir que se quedó así cuando llegó la crisis del ladrillo, pero vamos, que no afecta a la narración. Es una zona alejada de la ciudad, cerca del antiguo barrio de las 808 Viviendas (desmantelado y abandonado ya), que no se utiliza para nada ya porque no hay dinero y no interesa construir. Iriina, logras transmitir la información a tus amigos y al inspector Moura, pero no parece que vaya a hacer nada. Cuando nombras a Pilares, sientes inquietud y nerviosismo en la mente del inspector, como si no se sintiese cómodo conociendo que ese tipo está por ahí.

Para acelerar las cosas, vosotros dos junto a Rufo, os dirigís andando hacia el sitio después de escaquearos de la comida de los padres de José. Cuando vuelva a casa, le caerá una buena por haberse ido sin comer, pero seguro que merece la pena. Ahora estáis a punto de llegar a la Recta del Culero, una zona infame llena de drogodependientes, gente de mal vivir y demás lindezas de nuestra España. Si el otro equipo supera el obstáculo con el que se han encontrado, quizás se puedan unir a la investigación.

Si no puede, pues no. ¿Qué hacéis?

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 15
Logros: 14
Arquetipo: El Líder
Salud: Pasable (25%)
Energía: Consumida (100%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 22 Sep 2018, 14:55

IriinaLaMejor escribió:
22 Sep 2018, 11:45
-Uff ahora estamos en la puta, hemos tenido que salir por patas dejando ahí tirado a Pilares. Se ha vuelto loco el pavo. Ahora estamos un poco jodidos, hay una manifa aquí de los fachas de España unida, como nos vean estamos jodidos. Pero ahora se me ocurrirá algo, reúnete con Jose e ir yendo, nosotros llegaremos de una manera u otra.

De fondo empieza haber un poco de bronca y el dueño paquistaní de la tienda se empieza a poner un poco nervioso con tanta bandera española.

Trinco a Pumuko y a al Kevin por los hombros y formamos un circulo a lo equipo de fútbol y empiezo hablar en bajito.
-Pumuko cabrón, espabila que esto se pone tenso. Kevin de puta madre con la jaula chatarra, ¿habéis visto la cara de mamonazo que se le ha quedado al pavo? Bien... Jose e Iriina tienen la localización del hijo puta de Vicente. Tenemos que ir allí como sea. ¿Se os ocurre algo? Esta en... la calle Cabezo de las Aguas. Así a las prisas solo se me ocurre decirle a Moura que nos lleve en coche, pero si tenéis algo mejor...

Saco el móvil de Pilares del bolsillo y empiezo a fisgar a ver que tiene delante de Pumuko y Kevin.
-Ahora la mierda la tenemos ahí fuera... hay que esquivar a estos idiotas de la Unidad de España... pero ¿El idiota del Coronel Dubstep iba con su arma sónica ahí al aire no? Que os parece si les jodemos un poco... Pumuko tu le abres un portal encima al Coronel Dubstep y Kevin y yo le quitamos el rifle, después le tiramos un cubo lleno de mierda de perro encima o lo que pillemos, nos vamos cagando hostias y vamos a por el subnormal de Vicente a abrirle la puta cabeza a hostias.

“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 22 Sep 2018, 22:10

"Mierda tioz, un ejército de fachaz ! No mola. Démozlez zu medezido. Agarrad mis hombroz"

Me llevo los dados a las sienes y... ffffzzziiittttt.
Rollo Ten Sin Han , volatirizo lo que David y Kevin deseen hacia capitán dubstep. Si Kevin quiere cagar, es su momento de apretar. Si prefieren forcejear con el capitán por el rifle, ellos mismos.

Imagen

Ahí va mi degradación

Imagen

Sudo un poco, pero Pumuko es un crack

El portal dará en la Diana con esta tirada, sea lo que mis colegas prefieran
"Liberté, egalité et Beyoncé"

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 22 Sep 2018, 23:06

Sorprendentemente el Paquistaní donde estamos hace esquina con un pequeño callejón. El dueño del establecimiento a empezado a decir palabrotas en un extraño lenguaje exótico cuando nos ve cuchichear durante un rato, piensa que le vamos a dar el palo y nos hecha del local. Salimos al callejón y echamos un vistazo a la calle general, por donde se van acercando la profesión de la Unidad España Segura.

Le digo a Pumuko que haga un portal en una pared del callejón y otro portal cerca del Coronel Dubstep. Para así poder meter los brazos por el portal y quitarle el "rifle sónico" al cara de tonto del general. Convenientemente le digo que situé el portal cerca de uno de los cubos de basura del callejón, cerca debe haber un geriátrico, una pescadería y un restaurante chino, por que ese cubo huele a ultra putisimamierda puta. Es uno de estos cubos pequeños, que tienen dos ruedillas, así que sera fácil volcarlo dentro del portal entre los tres super héroes murcianos.

Hago una tirada de Frialdad para forcejear con el Coronel Dubstep y robarle el rifle sónico. Si veo que se me complica, les pedire ayuda a Pumuko y Kevin para que me echen una mano.
Imagen
Éxito parcial

Una vez tenga el rifle, la idea es volcar el contenido del container dentro del portal y salir por patas callejón abajo como si una horda de 50 neonazis fueran a darnos de todo menos dinero.

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 9
Logros: 6
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 22 Sep 2018, 23:17

Kevin Jesus tiene claro lo que quiere hacer. Ese hombre se merece un tartazo en la cara. Mientras Pumuko se prepara para abrir el portal, el encuentra un plato de plástico en el contenedor, y sin ningún pudor se baja el pantalón y suelta un pedazo de TRUÑO XXL bastante suculento. Cuando se abre el portal está con el pantalón puesto de nuevo e inicia el ataque como un verdaero héroe contra el Coronel Dubstep

Imagen

Acto seguido ayuda a David a pegar un tirón al fusil sónico que ni el vaquilla. Cuando salen por el portal con el rifle, Pumuko lo cierra y salen corriendo otra vez alejandose del lugar del crimen. Pilares debe estar a puntito de escapar, por lo que Kevin le pega una voz a Pumuko para que abra un segundo portal y salir de allí por patas.

Nota al narrador: Si es necesario tirada o algo aviseme usted, pero me parece tan ÉPICO el tartazo que aunque falle gastaría el punto de narración, por si quiere quitármelo directamente.
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 23 Sep 2018, 01:10

dgarcia escribió:
22 Sep 2018, 14:55
Saco el móvil de Pilares del bolsillo y empiezo a fisgar a ver que tiene delante de Pumuko y Kevin.
Es un Mokia de tres al cuarto, más viejo que el betún. Hay una larga lista de llamadas, solo tiene dos contactos en la agenda (Boni y Joserra), y el resto están sin registrar. Parece que Pilares lo utiliza a menudo. Dónde los SMS sólo hay mensajes de publicidad y los típicos de llamadas perdidas, mensajes del buzón de voz, etc.

Si usas el servicio de buzón de voz, no hay nada relevante: los que hay grabados son el típico sonido de cuando cuelgas. Sin embargo, puede ser útil.
Alber escribió:
22 Sep 2018, 22:10
"Mierda tioz, un ejército de fachaz ! No mola. Démozlez zu medezido. Agarrad mis hombroz"

Me llevo los dados a las sienes y... ffffzzziiittttt.
Rollo Ten Sin Han , volatirizo lo que David y Kevin deseen hacia capitán dubstep. Si Kevin quiere cagar, es su momento de apretar. Si prefieren forcejear con el capitán por el rifle, ellos mismos.

Sudo un poco, pero Pumuko es un crack

El portal dará en la Diana con esta tirada, sea lo que mis colegas prefieran
Aunque todo son éxitos parciales lo que habéis sacado, la idea me parece TAN GENIAL que va a suceder tal cual la habéis descrito. Eso sí, va a haber consecuencias sensuales que tendréis que elegir al final.
dgarcia escribió:
22 Sep 2018, 23:06
Sorprendentemente el Paquistaní donde estamos hace esquina con un pequeño callejón. El dueño del establecimiento a empezado a decir palabrotas en un extraño lenguaje exótico cuando nos ve cuchichear durante un rato, piensa que le vamos a dar el palo y nos hecha del local. Salimos al callejón y echamos un vistazo a la calle general, por donde se van acercando la profesión de la Unidad España Segura.

Le digo a Pumuko que haga un portal en una pared del callejón y otro portal cerca del Coronel Dubstep. Para así poder meter los brazos por el portal y quitarle el "rifle sónico" al cara de tonto del general. Convenientemente le digo que situé el portal cerca de uno de los cubos de basura del callejón, cerca debe haber un geriátrico, una pescadería y un restaurante chino, por que ese cubo huele a ultra putisimamierda puta. Es uno de estos cubos pequeños, que tienen dos ruedillas, así que sera fácil volcarlo dentro del portal entre los tres super héroes murcianos.

Hago una tirada de Frialdad para forcejear con el Coronel Dubstep y robarle el rifle sónico. Si veo que se me complica, les pedire ayuda a Pumuko y Kevin para que me echen una mano.
Éxito parcial

Una vez tenga el rifle, la idea es volcar el contenido del container dentro del portal y salir por patas callejón abajo como si una horda de 50 neonazis fueran a darnos de todo menos dinero.
Estáis sincronizados: estos cabrones os hicieron la puñeta el festival de San Juan y os jodieron la noche, así que es el momento de vengarse de todos estos amomaos. En cuanto se abre el portal encima del Coronel Dubstep y Onofre, la marcha se para y se quedan mirando el agujero cósmico como si fuesen gilipollas. La cosa les ha pillado de repente, porque pensaban que ningún Aumentado les iba a trolear la marcha; se equivocaron, parece ser. Pumuko mantiene la estabilidad del portal posicionándose detrás de sus colegas, concentrado y contento.

Rápidamente, David y Kevin sacan sus brazos por el portal y le quitan la pistolita al Coronel Dubstep, que parece tener dedos de mantequilla y no hace siquiera el esfuerzo; después, el Kevin le pega un tartazo de EXCREMENTOS en los dientes que le quita el hambre por dos días, y para rematar la faena reciben una suculenta ducha de basura acumulada todo el fin de semana: imaginaros, un cubo de mierda que lleva dos días acumulando restos de pescado en descomposición, pañales llenos de caca octogenaria y una colección interesante de líquidos marrones anaranjados, cayendo sobre la jeta del tipo más importante de Unidad España Segura y su esbirro ex-Aumentado. La situación es gloriosa.

Antes de que puedan reaccionar, Pumuko cierra el portal y salís corriendo de allí como cabrones (recordad que no puede abrir portales a zonas lejanas ni de forma continuada). No sé a dónde mierdas vais a ir, pero joder la que habéis liado. Los gritos y chillidos se van a escuchar a kilómetros. A David le vibra el culo cuando va corriendo: es el móvil de Pilares, que está recibiendo una llamada. Pero cuando vas a contestarlo o mirarlo, cuelgan. Quien ha llamado es Joserra: ha dejado cinco tonos y ha colgado.

La pistola del Coronel Dubstep es una especie de escopeta recortada con dos gatillos. Tiene unas luces titilantes por el cañón, pero parece bastante real. Pesa unos 3 o 4 kilos.

Mientras tanto, al otro lado de la ciudad, José, Iriina y Rufo van acercándose al famoso edificio a medio construir, caminando entre zonas casi derelictas, y esquivando yonkis durmiendo en mitad de la calle, bolsas de basura reventadas con el contenido esparcido por la carretera, y demás accidentes orgánicos. Desde que David ha informado de lo de Unidad España Segura han pasado unos veinte minutos fácilmente. El grupo algo ve, al fondo. Algo como rayos relampagueantes, surgiendo entre los edificios ruinosos. ¿Qué habrá sucedido?

Ahora toca elegir las consecuencias. Como siempre, os ponéis de acuerdo y elegís un resultado; sólo puede salir uno, así que si hay empates elegiré lo que me salga del gato.
  1. La situación tan denigrante en la que habéis dejado a Unidad España Segura ha provocado oleadas de memes (antes de que los prohíba el copyright) en las redes sociales. El ojete de Onofre está tan dolorido que se plantarán en la comisaría a montar huelga hasta que se redacte una ley anti-Aumentados. Esto os afecta directamente, ya que no podréis acceder a hablar con Moura (estará SUMERGIDO en papeleo absurdo) y la seguridad de vuestras familias puede... no ser tan segura.
  2. En realidad, R.A.T.A. y Unidad España Segura estaban compinchados. El Coronel Dubstep obtendrá otro arma sónica, gracias al dinero infinito de R.A.T.A. y tendréis que luchar contra ellos el siguiente Episodio, dejando de lado otros objetivos prioritarios, ya que os han identificado como los chavales que vivían en el garaje que quemaron.
  3. No sucede nada, salvo que a Onofre y al Coronel los meten en un hotel cercano para que se duchen, y utilizan tal acto infame para venirse más arriba y demostrar que son mejores que vosotros. La opinión pública sobre este grupo radical aumentará, y Teresa Terastos utilizará el suceso para criminalizar aún más a los Aumentados. Esto se traducirá en que si usáis vuestros poderes en público, tendréis posibilidades de que alguien llame de forma inmediata a la policía y os causen problemas burocráticos.
Imagen

Por cierto, Javier Pilares termina zafándose de la jaula de faraday y sale corriendo hacia la comisaría más encabronado que una mona. Está desatado, sus límites acaban de ampliarse hasta un punto dónde no los ve. ¿Qué le hará a Moura? ¿Qué os espera?

dgarcia

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 23 Sep 2018, 01:26

Starkvind escribió:
23 Sep 2018, 01:10
-En realidad, R.A.T.A. y Unidad España Segura estaban compinchados. El Coronel Dubstep obtendrá otro arma sónica, gracias al dinero infinito de R.A.T.A. y tendréis que luchar contra ellos el siguiente Episodio, dejando de lado otros objetivos prioritarios, ya que os han identificado como los chavales que vivían en el garaje que quemaron.

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 14
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 23 Sep 2018, 01:55

Te escojo a ti...
Starkvind escribió:

1. En realidad, R.A.T.A. y Unidad España Segura estaban compinchados. El Coronel Dubstep obtendrá otro arma sónica, gracias al dinero infinito de R.A.T.A. y tendréis que luchar contra ellos el siguiente Episodio, dejando de lado otros objetivos prioritarios, ya que os han identificado como los chavales que vivían en el garaje que quemaron.
*De la que nos aproximamos a los edificios y vemos los relámpagos al fondo, no me cabe duda de a qué se deben...*

- Ese es el putas del Vicente haciendo de las suyas, espero que al menos el Escuadrón de Azca le estén zumbando la bandana... ¡VAMOS! *digo al resto de mis compañeros y corro hacia el edificio en construcción*

*De la que me dirijo activo mi Súperfuerza por si las moscas, uno no sabe lo que se puede encontrar cuando el asunto gira alrededor del cabrón de Vicente. Hago tirada de Degradación*

Imagen

*Sin problema alguno. Mi mazada habitual se incrementa hasta el punto de que mi ropa se resiente por el esfuerzo de contener tamaña musculatura digna de una deidad grecorromana*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto

Mensaje por Feanardo » 23 Sep 2018, 12:14

Starkvind escribió:

[*]En realidad, R.A.T.A. y Unidad España Segura estaban compinchados. El Coronel Dubstep obtendrá otro arma sónica, gracias al dinero infinito de R.A.T.A. y tendréis que luchar contra ellos el siguiente Episodio, dejando de lado otros objetivos prioritarios, ya que os han identificado como los chavales que vivían en el garaje que quemaron.
Kevin Jesús está eufórico. Pega una carrera y tras girar una calle encuentra un taxi, el arma sónica la ocultan como pueden en el macuto de Kevin donde lleva la armadura y se suben al taxi.

Imagen

Tiene un par de billetes de 5 arrugados con los que pagar el taxi, y le da indicaciones de que se dirija hacia el edificio abandonado...

Imagen

Intenta la comunicación no verbal con el otro grupo.

*Troskiiii, ¿cómo funciona esto? ¿Chachos? La hemos liao guapa con los fachas esos y ahora vamos en taxi al local ese abandonado. Llevamos el arma del pavo dubstep y necesito con urgencia PAPEL PARA LIMPIARME EL CULO. ¿Lo recibís? Conseguid papel de donde sea, tengo una zurraspa guapa y al final eso se irrita joder! PAPEL PARA EL CULO PAPEL PARA EL CULO PAPEL PARA EL CULO.

A decir verdad el ojete de Kevin huele bastante a mierda...

Imagen
Socio n° 2.368

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 23 Sep 2018, 12:23

Elijo la opción 2

A parte, ya que tenemos el fusil agónico, quiero usar mi perfil científico para averiguar cómo funciona correctamente y sus características

"Jajajaja ha zido genial troncoz. Jajajaja. Menudo zurullo Kevin, cazi que ha zido mejor que el que zolté en el bar del legionario con la indigestión de eneryi gucu!!! . He Daviz, déjame echar un ojo al juguetito de capitán zubnormal, a ver de qué va"

Uso mi RAZON si el DJ cree correcta esa habilidad tras leerme, y si no, que me lo corrija.

Imagen

Ahí va un goloso parcial

dgarcia

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 23 Sep 2018, 13:38

Feanardo escribió:
23 Sep 2018, 12:14
el arma sónica la ocultan como pueden en el macuto de Kevin donde lleva la armadura y se suben al taxi.
Alber escribió:
23 Sep 2018, 12:23
He Daviz, déjame echar un ojo al juguetito de capitán zubnormal, a ver de qué va"
Que Kevin oculte el arma es buena idea y se la dejo sin problema, si Pumuko quiere fisgar en ella que lo haga. Antes de usarla ciertamente hay que averiguar como funciona. Así que sin problema.

Una vez ya en el taxi...

Rápidamente empiezo a bajar las ventanillas de atrás antes de que el conductor se entere de la agradable fragancia que lleva el Kevin pegada al culo, gitano y con olor a mierda, los limites del humor en estado puro.

El conductor ve a tres criajos raros, queriendo ir a un descampado y cotillear lo que parece ser un arma que dispara agua o bolas de esas de plástico, algo raro futurista. Irán a jugar a mierdas de estas de "milenials" que no comprende. Lo que si comprende es que un ligero olor a mierda se ha colado en el ambiente, pero la crisis de taxi con App's como Pruver y Cacabifyt le ha estado jodiendo el mes, así que el tío apechuga para cobrar la carrera y acelera para que esta montaña rusa de olores nauseabundos acabe lo antes posible.

-La movida esta, quedárosla alguno de vosotros. Yo no necesito esto... con mis garras murcianas me sobra para partirle el alma al medio mierda de Vicente.

Cuando el conductor escucha lo que decimos y lo que oye se torna incomprensible para él, decide poner la radio local y subir bien alto el volumen. Pongo la oreja y me fijo en si suena alguna de nuestras trastadas por la radio.

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
Logros: 8
Salud: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 23 Sep 2018, 17:20

Feanardo escribió:
23 Sep 2018, 12:14
*Troskiiii, ¿cómo funciona esto? ¿Chachos? La hemos liao guapa con los fachas esos y ahora vamos en taxi al local ese abandonado. Llevamos el arma del pavo dubstep y necesito con urgencia PAPEL PARA LIMPIARME EL CULO. ¿Lo recibís? Conseguid papel de donde sea, tengo una zurraspa guapa y al final eso se irrita joder! PAPEL PARA EL CULO PAPEL PARA EL CULO PAPEL PARA EL CULO.
- Oh, Dios, mío... ¿Pero qué... co... jones? ¿Pero qué...? Oh, Dios, mío....

A mi mente le vienen los recuerdos de la Iglesia de Cabezo de Torres y de su compañero convertido en un elemental de caca...

- Tienes suerte de que llevo clineses y toallitas humedas en mi mochila, macho...

- José, no sé qué habrán liado estos, pero parece que es parda... *apunto al frente* como lo que debe estar pasando ahí delante... Démonos prisa que nos perdemos todo lo guapo.

---------------------------------
Mi voto es para pegarnos con los de Evax Fina y Segura:
En realidad, R.A.T.A. y Unidad España Segura estaban compinchados. El Coronel Dubstep obtendrá otro arma sónica, gracias al dinero infinito de R.A.T.A. y tendréis que luchar contra ellos el siguiente Episodio, dejando de lado otros objetivos prioritarios, ya que os han identificado como los chavales que vivían en el garaje que quemaron.
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 23 Sep 2018, 18:36

Alber escribió:
23 Sep 2018, 12:23
Elijo la opción 2

A parte, ya que tenemos el fusil agónico, quiero usar mi perfil científico para averiguar cómo funciona correctamente y sus características

"Jajajaja ha zido genial troncoz. Jajajaja. Menudo zurullo Kevin, cazi que ha zido mejor que el que zolté en el bar del legionario con la indigestión de eneryi gucu!!! . He Daviz, déjame echar un ojo al juguetito de capitán zubnormal, a ver de qué va"

Uso mi RAZON si el DJ cree correcta esa habilidad tras leerme, y si no, que me lo corrija.

Ahí va un goloso parcial
Bien. Estás flipando con lo que tienes entre manos: sólo un auténtico freak de los videojuegos sería capaza de hacer una réplica de las escopetas de Trinkets of War, un FPS ultraviolento en el que despedazas aliens gigantes, y los matas con un completo y variado arsenal de armas de fuego. Pues parece que el rifle del Coronel Dubstep está basado en dichos diseños. La superficie es una aleación de acero templado de calidad militar, y parece que funciona calentando un mini-reactor de fusión crítica, que emite un pulso de vacío a velocidad Mach-3 tras calentarse durante unos 45 segundos. Mientras lo hace, parece que tiene un temazo techno-brutal que suena a toda leche, incorporado en los altavoces exteriores:

Pero todo el chiste de la dubstepadora está en el pulso sónico que emite. El trabajo es espectacular, digno de ciencia ficción, pero no tienes ni puta idea de cómo la han montado ni de qué fuente de energía usa. Iba a ser malo y hacer que jodieses el taxi en marcha, pero es un éxito parcial y la consecuencia es que sabes como usarla, pero no cuando se va a acabar ni como recargarla. Pumuko pulsa durante un momento el gatillo por error, y el sonido empieza a sonar, pero como hasta que no se carga no dispara, no pasa nada. Eso sí, os lleváis un buen susto.

Como Iriina y José van caminando, vamos a poner que llegáis a las cercanías del edificio a medio construir. Os situáis cerca del edificio, pero sin llegar a entrar en él: digamos que estáis a unos diez metros de la construcción. David, según se va acercando el taxi, empieza a tener dèja vus todo raros, porque este sitio ya lo ha visto: en el vídeo que se emitía Oswaldo Dios Dado. Este proyecto urbanístico se canceló en el 2009 cuando la crisis ninja empezó a pegar fuerte en el país, y es cuando la zona comenzó a amasar mala fama.

Imagen

Os bajáis del vehículo, le pagáis al pobre taxista la friolera cantidad de 4,95€ por la carrera y os reunís con vuestros compañeros. La zona es el típico descampado arrabalero, con un montón de terreno soterrado y proyectos a medio construir. De fondo veis lo que queda de las 808 viviendas, un antiguo barrio de chabolas devastado, lleno de porquería, suciedad y cables pelados. Kevin Jesús siente algo de nostalgia al ver el sitio, pero no hay tiempo para rememorar.

Un Simca 1000 llega petardeando desde la ciudad, y cuando el conductor ve al grupo reunido, aparca el vehículo en uno de los arcenes y se baja. Ya sabéis quién es... nada más, y nada menos, y nada más que... ¡Manrique Moura! Continúa con su aspecto demacrado provocado por la falta de sueño.

Sin embargo, antes de que podáis deciros algo, del edificio a medio construir sale disparado un tipo humeante, que aterriza cerca de vosotros, formando un cráter cojonudo. El cuerpo impacta contra el suelo con una fuerza tremenda, levantando polvo y la de Dios. Alguno de vosotros se acerca a ver quién mierda es... y os encontráis con el cadáver calcinado de ArreglaCop. Lo reconocéis porque lleva su característico disfraz hecho con bandejas para hornear, pero os hacéis una idea.

En la última planta del edificio, la novena, se escuchan golpes y gritos, y llegáis a ver a un musculoso hombre bicéfalo atravesar uno de los muros sí construidos, y entrar dentro de nuevo a seguir con sus cosas de musculoso. Bien... en el siguiente post que yo ponga, el capítulo finalizará, así que quiero saber qué vais a hacer.

¡Qué locura, un miembro del Escuadrón de Azca yace muerto ante vuestros pies! Pero tenéis a un inspector de la policía con vosotros, así que eso puede jugar a vuestro favor; o no. De Javier Pilares... nino.

MMoura
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 4
Personaje: Manrique Moura

Mensaje por MMoura » 23 Sep 2018, 18:46

Starkvind escribió:
23 Sep 2018, 18:36
Un Simca 1000 llega petardeando desde la ciudad, y cuando el conductor ve al grupo reunido, aparca el vehículo en uno de los arcenes y se baja. Ya sabéis quién es... nada más, y nada menos, y nada más que... ¡Manrique Moura! Continúa con su aspecto demacrado provocado por la falta de sueño.
Me acerco con paso cansado a los jóvenes. Si bien no quiero intervenir en lo que haga el Escuadrón de Azca, me temo que esta situación se va a ir de las manos. Pilares nunca ha sido un tipo con cabeza. Camino con lentitud hacia los adolescentes que llevan dándome dolores de cabeza un par de semanas, pero antes de que diga nada, veo como cae un cuerpo humeante desde lo más alto del edificio. Desenfundo mi pistola y me acerco a ver quién es.
Starkvind escribió:
Sin embargo, antes de que podáis deciros algo, del edificio a medio construir sale disparado un tipo humeante, que aterriza cerca de vosotros, formando un cráter cojonudo. El cuerpo impacta contra el suelo con una fuerza tremenda, levantando polvo y la de Dios. Alguno de vosotros se acerca a ver quién mierda es... y os encontráis con el cadáver calcinado de ArreglaCop. Lo reconocéis porque lleva su característico disfraz hecho con bandejas para hornear, pero os hacéis una idea.
Me quedo sin palabras al ver a Bonifacio en tales condiciones. Era un buen tipo, sin demasiada personalidad, pero no se merecía esto. Me pregunto qué estará haciendo Pilares ahí arriba. Frunzo el ceño y miro a los jóvenes.

Feanardo

Experto
Experto

Mensaje por Feanardo » 23 Sep 2018, 21:07

Starkvind escribió:
Os bajáis del vehículo, le pagáis al pobre taxista la friolera cantidad de 4,95€ por la carrera y os reunís con vuestros compañeros. La zona es el típico descampado arrabalero, con un montón de terreno soterrado y proyectos a medio construir. De fondo veis lo que queda de las 808 viviendas, un antiguo barrio de chabolas devastado, lleno de porquería, suciedad y cables pelados. Kevin Jesús siente algo de nostalgia al ver el sitio, pero no hay tiempo para rememorar.
Kevin Jesús se baja corriendo del taxi, siente un momento de nostalgia, pero hay verdaderas prioridades. Corre hacia Irina, arrampla con las toallitas húmedas, y se va tras el Simca 1000 a limpiarse la zurraspa y de paso, ponerse la armadura. El placer de las nalgas limpias y frescas es excepcional.

Ya con la armadura puesta a tope, vuelve con sus compañeros de viaje y observa el cuerpo calcinado de ArreglaCop. No puede evitarlo...

- ¡Ay mi madre, nadie le dijo que había que ponerse nivea para tomar el sol?
Socio n° 2.368

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 23 Sep 2018, 21:41

" ezte panoli ez hiztoria" golpeó el cadáver con la punta de la J'Jhayber. "Yo lo hubieze cocinado mejor" suelto una risita ridícula. Darth Pumuko sigue en su interior, sin duda. Miro hacia el edificio, doy dos palmaditas al rifle turbosonico y digo " Han empezado la fiezta zin el RUSHM " chasqueo la lengua repetidas veces en tono reprobativo " Chicoz maloz, que pocoz modalez " Miro al grupo y al Moura "Quien ha invitado a Dick Tracy? Que maz da?! Zubimoz ahí arriba de una vez o que equipo?" Señalo a Irina y la pregunto " Amiga ruza, ¿Que tal se te da el kalaznikof? Creo que te va como anillo al dedo , ya que Daviz tiene la manicura, Kevin la chapa, yo laz chispaz... Y Joze... Joze.... Yo que ze lo que tiene Joze, pero tú me caes mejor zarina, confió máz en ti que en un fan de los azca azquerozoz . No te ofendaz colega. Negozioz zon negozioz, y tengo ganaz de venganza"

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 14
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 23 Sep 2018, 21:48

- ¡Me cago en la ostia puta! *digo cuando aterriza frente a nosotros el miembro del Escuadrón de Azca* ¡Rápido, esos insensatos necesitan nuestra ayuda!

*Tras decir esto corro hacia la entrada del edificio para subir por las escaleras hasta la planta que sea donde se encuentra el marrón*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 23 Sep 2018, 22:04

Miro a José flipando como a ignorado mi teatral puesta en escena , pero reconozco que me gusta esa actitud
"Ezo ez campeón! Vamoz a dar hoztiaz " Me deshago del arma, pasandoselo a Irina si nadie se opone y corro tras José. "Cuenta con miz braquetz colega!! "

dgarcia

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 23 Sep 2018, 22:53

MMoura escribió:
23 Sep 2018, 18:46
Me quedo sin palabras al ver a Bonifacio en tales condiciones. Era un buen tipo, sin demasiada personalidad, pero no se merecía esto. Me pregunto qué estará haciendo Pilares ahí arriba. Frunzo el ceño y miro a los jóvenes.
-Llame a quien tenga que llamar o haga lo que tenga que hacer, pero nosotros vamos a reventar el culo al subnormal ese de Vicente.

Realizo una tirada de Degradación por las Armadura negra murciana.
Imagen
Y realizo otra tirada de Degradación por las Manos como garras murcianas.
Imagen

-Vamos chavales, todos juntos y sin separarse ¡¡MARICÓN EL ULTIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Hecho a correr detrás de Jose hacia el edificio y marco el paso para que vayamos más o menos todos juntos a la carrarera.

Cerrado