¡Habéis conversado mucho! Sin embargo, si veis que me he olvidado de algo, avisadme. Más allá de responderos a preguntas, voy a continuar incluyendo temas narrativos para avanzar la trama.
dgarcia escribió: ↑25 Sep 2018, 10:31
Ya encerrado en mi cuarto, ojeo en el ordenador el foro de FANSTURBO2.PWR a ver si alguien ha contestado a mi reto sobre las imágenes del edificio en construcción. De paso también cotillear un poco el foro antes de quedarme dormido.
Por supuesto que has recibido respuesta, insultos, e incluso alguna amenaza de muerte por sacar dichas imágenes en el foro. Sin embargo, de entre todos los locos que han respondido a tu reto, el siguiente mensaje te puede ayudar a esclarecer de dónde ha salido el vídeo.
MigateNoGokui respondió:
¿Esos no son los vídeos que se proyectaron en el
Festival de San Juan, en
Alcantarilla, hace unos días? Varios de ellos son grabaciones de
Aumentados poniendo a prueba sus poderes, sin duda. Seguro que el tal
Oswaldo Dios Dado forma parte de algún lobby iluminati, y esos vídeos eran mensajes secretos para sus agentes operando en la
Meca del Truñotónico.
Las imágenes en concreto pertenecen a un proyecto urbanístico de la misma ciudad que fue abandonado en 2009 cuando la empresa gestora de su construcción sufrió un ERE. Desde entonces es terreno de junkies, vagabundos y vídeos de raperos de tres al cuarto.
Aquí te dejo el enlace al
TroloMaps. ¿Qué he ganado?
La dirección que te ha dejado este agradable usuario del foro va a dar... nada más y nada menos, y nada más que... al mismo edificio dónde os encontrasteis ayer con el
Escuadrón de Azca,
Gorgández y el dron de
R.A.T.A.
dgarcia escribió: ↑25 Sep 2018, 10:31
Voy a ojear cuidadosamente el Rifle, en busca de un "made in" o algún tipo de logo del fabricante o cualquier cosa por el estilo.
Un par de piezas de plástico, como las cachas y la parte de la culata, tienen escrito un "
Made in Azerbaiyán". La fabricación del aparato parece artesanal o carente de marca alguna.
Feanardo escribió: ↑25 Sep 2018, 00:19
ÉXITO PARCIAL. Uso un Contador de Narración para que sea un ÉXITO COMPLETO
Gracias a tu enorme ilusión por imitar al payo rico y tu gran habilidad para manipular los objetos metálicos, te montas una armadura digna de
Hollywood. Además, es funcional y ahora tiene la dubstepadora del
Coronel Dubstep instalada en el hombro para disparar ondas sónicas al ritmo de
Camela.
Pumuko te completa el diseño instalando un complicado cableado que te permite dispararla apretando el pulgar izquierdo. ¡Qué chulada!
JSanchez escribió: ↑25 Sep 2018, 16:07
- Buena idea rusita... *vuelvo a llamar con número oculto* como os acabo de enseñar el mensaje de Rosa, el tío es un antiguo trabajador de Blue Dynamics... *digo mientras da tono* no sólo quiero acordar una reunión con él para lo de Rufo, sino también para sacar cualquier información útil... ¿Un tío que puede comerciar con poderes? Lo que me extraña es que no le hayas llamado tú o Pumuko antes que yo... *sigue dando tono* con todo lo que os interesa el percal de los poderes... si puede hacer lo que hace al margen de las autoridades y de la nueva empresa de moda, tiene que ser una fuente de información a la fuerza...
Lo que te recibe al otro lado es un contestador, así que tu primera llamada ha sido cobrada sin que lograses nada. El número pertenece a un repetidor suizo (jaja), así que tu tarifa va a recibir un buen golpe. Después de escuchar la grabación en cinco idiomas distintos, te responde un tipo con acento inglés...
- ¿Sí? ¿Quién eres?
IriinaLaMejor escribió: ↑25 Sep 2018, 18:51
Unas chispas salen de mis dedos nada más tocarle.
- Nada tío. Aquí hay mucho mal rollo entre vosotros... Sus ondas negativas no me dejan ayudarle *señalo a Pumuko* Hasta que no lo solucionéis no puedo ayudar nada... Y encima ahora yo también tengo ese puto mal rollo metido en el cuerpo... Joder, qué asco...
Intento coger a Kukito pero este me gruñe.
- ¿Veis? Ya ni me quiere el chucho...
La demoníaca voz de ultratumba de
Kukito resuena ahora en las mentes de
Rufo e
Iriina.
LAS CAMPANAS VENIDERAS ANUNCIARÁN LA LLEGADA DEL HOLOCAUSTO, Y RÍOS DE MAGMA INUNDARÁN VUESTRO INDIGNO MUNDO PARA AHOGAROS EN VUESTROS PECADOS. REGOCIJAOS, MORTALES, PUES YO SOY EL ARCÁNGEL DE LA IRA Y FURIOSA ES MI ESPADA, QUE SIEGA LA INSENSATEZ Y LA BONDAD.
El pobre chaval cae al suelo de culo y empieza a tener espamos; lamentablemente, se hace sus necesidades encima y empieza a echar espuma por la boca.
Rosa se acerca en seguida y se encarga de que no se trague la lengua. Pasa un momento tenso, hasta que
Rufo se recupera y farfulla lo siguiente, señalando al perro.
- Es... es... ¡un diablo! ¡Nos va a matar a todos...! - y la respuesta de
Kukito es gruñir y ladrar como un descosido mientras se revuelve en brazos de
David.
A todo esto, y sin que os deis cuenta, dos individuos se han sentado en un banco cercano. No tienen un aspecto nada sospechoso, son típicos canis de
Alcantarilla, pero os han mirado un par de veces y ahora uno de ellos está hablando por teléfono.