[2x08] Capítulo octavo "Turbolotería"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 24
Logros: 11
Personaje: José Sánchez Real
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 11
Me gusta recibidos: 4
Contactar:

Re: [2x08] Capítulo octavo

Mensaje por JSanchez » 03 Oct 2018, 12:46

Starkvind escribió:
01 Oct 2018, 22:12
También tendréis que describir qué clase de yonkis y personas non gratas amenazan la estabilidad del local.
Yo por mi parte también voy a incluir a otro integrante de la fauna local que rodea a nuestra nueva base, en este caso a un mendigo y trotamundos denominado como "el Jare". Éste sujeto, de una muy cuestionable higiene personal, se dedica a vagabundear por Alcantarilla sin meterse con nadie, simplemente va a su rollo y el pobre tiene que sufrir a más de uno que le toca los cojones simplemente por ser quien es, parece que muchos sienten la terrible necesidad de olvidarse de sus propias miserias cebándose con el más "débil". Al no tener casa ni familia conocida, este pobre desdichado tomó como refugio el edificio en el que ahora hemos asentado nuestra nueva base y parece que tal acto ha trastocado su frágil existencia física y mental. Pero para sorpresa de muchos, este indigente no es un indigente normal, pues durante las correrías de Diego el Profeta con la Piedra Celestial por Alcantarilla, en algún momento se toparon y "el Jare" sufrió los efectos de tal artefacto: adquirió la capacidad de convertirse en... meado!!... lo que le transformó en algo así como el Aquaman Murciano, aunque menos digno (si es que Aquaman tuvo dignidad en algún momento) y con un efecto olfativo secundario bastante vergonzoso (huele continuamente a orina, aunque tampoco es algo que marque mucho la diferencia en su estado). Debido a que hace mucho que perdió la cabeza y a que la gente en general le subestima por sistema, su extraordinaria condición ha pasado desapercibida por completo, aunque quizás ahora tenga algo que decir cuando le han "despropiado" de su "glamuroso" refugio...

*Tras escuchar el intercambio dialéctico entre el presunto Suizo y David, sonrío a nuestro interlocutor y le miro a los ojos aunque nos indicó que no lo hiciéramos*

- ¿Sabe una cosa graciosa? Su acento... y no porque el acento ruso me produzca risa, sino porque el señor Suizo con el que hablé por teléfono, tenía acento inglés y no ruso como usted... *me cruzo de brazos* por lo tanto, o bien usted no es el Suizo o bien no lo era con quien hablé... en cualquiera de los dos casos, esto nos lleva a dudar de que usted sea tal individuo... individuo con el que nos íbamos a reunir y que en su lugar, parece ser que no es así... *frunzo el ceño* bien... tengo entendido que el señor Suizo trabajaba en Blue Dynamics y ello me conduce a que le haga una pregunta que únicamente un trabajador de tal corporación podría saber... si acierta, me confirmará que usted es realmente el Suizo, si no, me confirmará lo contrario y nos iremos de aquí... *le miro de arriba a abajo* y le aconsejo que de un modo u otro, usted se controle de ejercer la violencia contra nosotros, pues entonces perdería una fuente inagotable de dinero... *sonrío* como habrá comprendido, no somos unos críos cualquiera y disponemos de ciertos poderes que nos facilitan la obtención rápida de cash... bien, la pregunta es muy sencilla ¿cómo se llama el hombre que se encuentra en la recepción de las oficinas de Blue Dynamics?

*Me callo y me enciendo un cigarro a la espera de respuesta*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 25
Me gusta dados: 8
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 03 Oct 2018, 13:13

dgarcia escribió:
03 Oct 2018, 12:42
Al ver que me responde y no pasa nada chungo, respiro aliviado. Aun que sigo un tanto mosqueado al no oír ningún mensaje mental de Iriina en mi mente...

-Oh no, tranquilo amigo, la finanziacion no es un problema, por eso no te preocupes. Pues de los poderes que llevas encima... la verdad es que ninguno parece interesante. Ando más pensando en cosas como viajar en el tiempo... parar el tiempo... o no se, incluso ¿adivinación? poder ver el presente pasado y futuro. Algo en esas lineas. Oh... ¿Y cambiar de forma? ya sabe, adoptar la forma de otra persona, ese tampoco estaría mal. Por supuesto... que sean para siempre los aumentos, claro. Las cosas temporales no me interesan. Si pudiera ir mencionando precios, se lo agradecería.

Hago especial incapie en la frase de que no tenemos problemas de dinero, para ver si se le iluminan los ojos o que. Y procuro enseñar mi mejor sonrisa cuando lo comento. Incluso enfatizo con Jose con una mirada para que él también sonría y parezcamos más que solventes.

-Ahora que caigo... ¿Hay un máximo de poderes? O puedo ponerme todos lo que quiera... y pueda pagar, por supuesto. Es algo que siempre me he preguntado... si uno puede llevar, no sé... 5, 6.. ¿10 aumentos?
El Suizo pone cara de vinagre cuando dices que nada de lo que lleva encima te interesa. Sonríe, mostrándote los incisivos inferiores de oro, y te contesta.

- Mira, te puedo poner todos los poderes que puedas pagar. - hace una pausa, mientras piensa lo que va a decir. - Y si quieres poderes más... de primera categoría, como dices, pues son caros de cojones. Tengo que prepararlos, pero te confirmo que, al menos, uno de cambio de forma tengo. El anterior dueño era un zoofílico y lo condenaron a no sé cuantos años en el Bastión por preñar animales de granja. Por 10.000€ lo tienes, y esta noche te lo puedo traer.
JSanchez escribió:
03 Oct 2018, 12:46
*Tras escuchar el intercambio dialéctico entre el presunto Suizo y David, sonrío a nuestro interlocutor y le miro a los ojos aunque nos indicó que no lo hiciéramos*

- ¿Sabe una cosa graciosa? Su acento... y no porque el acento ruso me produzca risa, sino porque el señor Suizo con el que hablé por teléfono, tenía acento inglés y no ruso como usted... *me cruzo de brazos* por lo tanto, o bien usted no es el Suizo o bien no lo era con quien hablé... en cualquiera de los dos casos, esto nos lleva a dudar de que usted sea tal individuo... individuo con el que nos íbamos a reunir y que en su lugar, parece ser que no es así... *frunzo el ceño* bien... tengo entendido que el señor Suizo trabajaba en Blue Dynamics y ello me conduce a que le haga una pregunta que únicamente un trabajador de tal corporación podría saber... si acierta, me confirmará que usted es realmente el Suizo, si no, me confirmará lo contrario y nos iremos de aquí... *le miro de arriba a abajo* y le aconsejo que de un modo u otro, usted se controle de ejercer la violencia contra nosotros, pues entonces perdería una fuente inagotable de dinero... *sonrío* como habrá comprendido, no somos unos críos cualquiera y disponemos de ciertos poderes que nos facilitan la obtención rápida de cash... bien, la pregunta es muy sencilla ¿cómo se llama el hombre que se encuentra en la recepción de las oficinas de Blue Dynamics?

*Me callo y me enciendo un cigarro a la espera de respuesta*
Tu interlocutor te tira una mirada de odio increíble y se muerde el labio superior. Aprieta el puño y resopla.

- ¿No te he dicho que tú no hables? Estoy aquí para hacer negocios, si ponéis en duda mis capacidades os podéis ir a tomar por el culo. - suelta aire por la nariz como si fuese un toro bravo. - A mi no me hables de mierdas. Si dices que tienes poderes y quieres cash, yo te los compro. Si quieres poderes para follarte perros en forma de perro, o de invisibilidad para colarte en un geriátrico y ver el toto peludo y arrugado de las viejas, pues también te lo vendo. Pero a mi no me pidas explicaciones, que yo no te pregunto quién cojones eres por mucho que tengas interés en decírmelo.

Mientras ocurre esta interesante conversación en un banco del parque, entre un individuo siniestro y dos adolescentes, el parque continúa funcionando como un parque normal. Un perro acaba de cagarse en mitad del camino, y su dueña está caminando como si el chorongo no fuese con ella; un niño se ha pegado un guarrazo contra el suelo y se ha pelado las rodillas, lo típico. Iriina intenta concentrarse en sus amigos, pero no es capaz de leer sus mentes. Incluso alejándose muy lejos, no entra en la mente de David, que ya se la conoce como si fuese la propia. ¿Qué estará sucediendo? Sin embargo, sí que es capaz de escuchar a la mujer de la caca perruna: "¡Yo me voy a agachar, ja! Que la recojan los barrenderos, que para eso los pagamos...". Lo mismo con el resto de viandantes del parque.

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire ¡Rompedados! Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 15
Logros: 12
Arquetipo: El Líder
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Consumida (100%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 6
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 03 Oct 2018, 14:53

Procuro poner la mejor cara cuando Jose empieza abrir la boca, poner cara de desacuerdo con lo que dice no ayudaría a mejorar la situación. Viendo que el Suizo le corta rápidamente respiro algo más relajado.

Empieza hacerse me rarisimo que Iriina no haya contactado conmigo aun. Es capaz de darme las buenas noches todos los días aun a pesar de la distancia... las buenas noches y no solo eso :torojo:. Conociendo la existencia de las esposas que uso la policía con Iriina para quitarla sus poderes y que el Suizo trabajo o trabaja para Blue Dynamics algo me hace sospechar que tiene algún tipo de aparato en el bolsillo que anula los aumentos de su alrededor. No seria malo tener cerca al amigo de Indira y Abel, aquel Aumentado que se hacia pequeño para indagar en los bolsillos del Suizo, pero esa gente hace tiempo que desapareció. Tendré que probar otra cosa.

-Sabes... tengo un aumento que me permite leer la mente de la gente, lo hago casi sin querer, pero contigo no funciona y es muy raro. Algo me hace pensar que habiendo trabajado o trabajando para Blue Dynamics tienes algún tipo de cacharro que anula los aumentos a tu alrededor. ¿Me equivoco? Por que de ser así... igual me interesa más ese tipo de aparato.
Starkvind escribió:
03 Oct 2018, 13:13
Si dices que tienes poderes y quieres cash, yo te los compro.
-¿Cuanto podría valer ese supuesto aparato? No se... ¿Quizás es canjeable por un aumento de Primera Categoria? Entiendo que eres capaz de copiar aumentos o algo parecido... podría llegar a conseguirte uno así... Siempre y cuando el trato nos favorezca a todos, claro.
Última edición por dgarcia el 03 Oct 2018, 18:16, editado 1 vez en total.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 12
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Arquetipo: El Científico
Salud: Atroz (50%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 03 Oct 2018, 15:37

"Me cagüenross Irina, ¿que paza? Va todo bien? Zi o no?"

A Pumuko mo le mola dejar sin ayuda a sus colegas. Comienza a creer que puede haber alguna señal innividora
Saco el teléfono y me pongo a buscar una app que me sirva para identificar frecuencias

Desconozco si es maña ( 0) o razón ( 3 ) Por lo que tiro y que el GM sume lo oportuno al bruto

Imagen

Juassss me descojone, sume lo que sume se sale.

En fin, a ver si con suerte doy con una app o web que me diga si hay ondas hercianas raras cerca

Para algo soy arquetipo cidntifico
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 13
Logros: 5
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 03 Oct 2018, 21:10

IriinaLaMejor escribió:
03 Oct 2018, 12:19
Le digo a Kevin tras darle un codazo en las costillas. Si veo que no funciona...

- No puedo leer las mentes... Nos han inhibido los poderes...
Kevin recibe el codazo y menos mal que Iriina no lee la mente porque se caga en dios pero bien

- Trosky tranquila, están hablando del tema, es como cuando vas a pillar porrillos con jambos que no conoces y pueden ser pasma. Hay que medirse las chorras y tantearse. Si la cosa se pone chunga le camelizo.

Dado que Iriina está mirando a la conversación y Pumuko jugando con el móvil diciendo cosas locas de frecuencias y herzios, el se pone a vigilar el parque por si el Suizo tubiera esbirros que no han visto...
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 03 Oct 2018, 21:45

dgarcia escribió:
03 Oct 2018, 14:53
-Sabes... tengo un aumento que me permite leer la mente de la gente, lo hago casi sin querer, pero contigo no funciona y es muy raro. Algo me hace pensar que habiendo trabajado o trabajando para Blue Dynamics tienes algún tipo de cacharro que anula los aumentos a tu alrededor. ¿Me equivoco? Por que de ser así... igual me interesa más ese tipo de aparato.

-¿Cuanto podría valer ese supuesto aparato? No se... ¿Quizás es canjeable por un aumento de Primera Categoria? Entiendo que eres capaz de copiar aumentos o algo parecido... podría llegar a conseguirte uno así... Siempre y cuando el trato nos favorezca a todos, claro.
Cuando ya se os empieza a ver el plumero, la situación empieza a ponerse desagradable. El Suizo hace una mueca con la boca, probablemente de nerviosismo o porque le gusta comer techo, y se pone de pie. Se ajusta el pantalón de chándal y os dice lo siguiente:

- Me toca los cojones que se me haga perder el tiempo. Pero habéis soltado la pasta, así que no sé si sois gilipollas o sois maderos que intentan rascar hierro de un trozo de plástico. - suspira. - No tienes que saber nada de mi, no te voy a vender una mierda que no sea poderes. No sé quienes son Blue Dynamics, no canjeo otra cosa que no sea pasta, cash, por poderes. No hay más tratos que el darme dinero, y yo te doy un poder. O tú me das un poder, y yo te doy dinero.

El tipo parece bastante irritado y molesto por la situación, pero algo os hace pensar que hay veracidad en sus palabras. No parece que esté contando milongas, al menos según vuestra percepción. También está bastante nervioso. Habla atropelladamente y suelta perlas de saliva que viajan a alta velocidad hacia vuestras caras, el suelo, el banco...

Alber escribió:
03 Oct 2018, 15:37
A Pumuko mo le mola dejar sin ayuda a sus colegas. Comienza a creer que puede haber alguna señal innividora
Saco el teléfono y me pongo a buscar una app que me sirva para identificar frecuencias
Pumuko sabe más que eso. Consideramos que la tirada correcta es Razón, porque es analizar una situación y actuar en consecuencia, utilizando conocimientos, sabiduría, etcétera. Mediante una aplicación del móvil que ya tiene instalada, porque es la que ha estado utilizando para testear las ondas electromagnéticas de sus portales, se da cuenta de que un radio de unos 5m2 alrededor del banco dónde está el Suizo y sus colegas está cubierto por materia oscura.

¿Materia oscura? Joder, de eso ha leído en varios artículos científicos. Es un niño rata, pero también un superdotado, y sabe que para generar ese tipo de mierda hace falta mucha energía. O ser un Aumentado. ¿Habrá alguien cerca con ese poder? Iriina continúa con toda la paranoia, y está a punto de acercarse demasiado al Suizo.

El Kevin no ve a nadie peligroso ni hostil, pero no siente el movimiento de las partículas de su armadura. Desde que ha estado entrenando con esta gente, ha notado como sus habilidades mejoraban: ya no tardaba tanto poniéndose la coraza, y estos días el proceso ha sido como vestirse. Pero ahora esa sensación no está, es bastante incómoda.

Le llama la atención una cuarentona que está paseando un corgi bastante obeso. El suceso es el siguiente:

¿Qué hacéis?

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 12
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Arquetipo: El Científico
Salud: Atroz (50%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 03 Oct 2018, 21:50

"Pssst, coleguiz, he detectado algo tope de raro. Mirad la pantalla de mi móvil, ez un radar de frecuencias anomalaz, lo uzan en el Pentágono. Mirad esa zona morada en el mapa. Ez antimateria, como jodido agujedo negdo... ezto ez... un flipe!! Pero pinta chungo, aquí hay alguien con tecnología alien, o un poderozo mutante.
Debemoz acercanoz a eze área y vigilar. Como zi fuezemoz viandantes, zilbando y eso."
"Liberté, egalité et Beyoncé"

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 24
Logros: 11
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 11
Me gusta recibidos: 4
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 04 Oct 2018, 09:49

Starkvind escribió:
03 Oct 2018, 21:45
dgarcia escribió:
03 Oct 2018, 14:53

Cuando ya se os empieza a ver el plumero, la situación empieza a ponerse desagradable. El Suizo hace una mueca con la boca, probablemente de nerviosismo o porque le gusta comer techo, y se pone de pie. Se ajusta el pantalón de chándal y os dice lo siguiente:

- Me toca los cojones que se me haga perder el tiempo. Pero habéis soltado la pasta, así que no sé si sois gilipollas o sois maderos que intentan rascar hierro de un trozo de plástico. - suspira. - No tienes que saber nada de mi, no te voy a vender una mierda que no sea poderes. No sé quienes son Blue Dynamics, no canjeo otra cosa que no sea pasta, cash, por poderes. No hay más tratos que el darme dinero, y yo te doy un poder. O tú me das un poder, y yo te doy dinero.

El tipo parece bastante irritado y molesto por la situación, pero algo os hace pensar que hay veracidad en sus palabras. No parece que esté contando milongas, al menos según vuestra percepción. También está bastante nervioso. Habla atropelladamente y suelta perlas de saliva que viajan a alta velocidad hacia vuestras caras, el suelo, el banco...
*Habiendo visto que David ha llevado la voz cantante en la conversación con el Suizo y la negativa por parte de este de que hablase, he preferido mantenerme en silencio tras mi último comentario con el que pretendía aclarar por qué cojones hablaba este maromo con un acento por teléfono y con otro en persona. Tras su muestra de nerviosismo es cuando decido intervenir de nuevo*

- Bien... *me levanto también y me ajusto mi chupa de cuero* podríamos conseguirle un poder de cambiaformas... *miro a David un segundo para intentar hacerle comprender a lo que me refiero y me vuelvo hacia el hipotético Suizo multiacentual* ¿cuanto daría por ese poder en dinero o por cambio por otro poder? Acordamos un trato y volveremos a quedar cuando dispongamos de dicho poder o aumento para cerrar el trato... ¿le parece correcto?

*Sin más me callo y espero la respuesta del pintoresco traficante de aumentos*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 04 Oct 2018, 12:28

JSanchez escribió:
04 Oct 2018, 09:49
*Habiendo visto que David ha llevado la voz cantante en la conversación con el Suizo y la negativa por parte de este de que hablase, he preferido mantenerme en silencio tras mi último comentario con el que pretendía aclarar por qué cojones hablaba este maromo con un acento por teléfono y con otro en persona. Tras su muestra de nerviosismo es cuando decido intervenir de nuevo*

- Bien... *me levanto también y me ajusto mi chupa de cuero* podríamos conseguirle un poder de cambiaformas... *miro a David un segundo para intentar hacerle comprender a lo que me refiero y me vuelvo hacia el hipotético Suizo multiacentual* ¿cuanto daría por ese poder en dinero o por cambio por otro poder? Acordamos un trato y volveremos a quedar cuando dispongamos de dicho poder o aumento para cerrar el trato... ¿le parece correcto?

*Sin más me callo y espero la respuesta del pintoresco traficante de aumentos*
Vuestra oferta ha calado en el tipo, que se vuelve un poco más tranquilo. Carraspea y mira de un lado para otro.

- ¿Cambiaformas de qué tipo? - asumimos que le explicáis como funciona la capacidad de Pilares, que es a quién José ha hecho referencia. El Suizo sonríe. - Eso se llama cambiapieles, cojones, que no sabéis nada. - suspira. - Vale, ok, perfecto. Si no queréis comprar, pero sí vender, me parece flaman. - el uso de expresiones castizas contrasta con su marcado acento ruso. - Toma esta dirección de email. Una vez que tengas el individuo, envías un correo con la palabra "ROSEBUD" y contactaré de nuevo contigo.

Y sin más que hablar con vosotros, el Suizo se aleja tranquilamente por el parque. El simpático corgi que estaba haciendo el idiota en el césped se pone de pie y sale corriendo, huyendo de su dueña a lo largo y ancho de la zona. La situación es bastante divertida y graciosa, pero una vez os habéis alejado de la campa, vuestros poderes vuelven a funcionar con normalidad.

Suponemos que habláis de lo que ha pasado, de vuestro nuevo objetivo para capturar a Pilares y quitarle los poderes, y de buscar al Gorgández y a Vicente Curbelo. Pero el miércoles llega a su fin, y toca volver a casa.

Esa noche, la agradable Ramona Vieira ha invitado a Iriina a cenar con ellos. Desde que ha recibido "terapia" por parte de la superheroína rusa, se ha vuelto una mujer más cabal, preocupada y cariñosa. Incluso ha empezado a mover los papeles para que se retire a David García del registro de Aumentados debido a presión policial. Hoy toca disfrutar, y todos vosotros lo sabéis. Los tres viajeros temporales, conocidos como Kevin Jesús, Pumuko y Rufo, están montándose una sala de juegos cojonuda en el edificio abandonado cerca de la nueva base de la RUSHM. Utilizando los portales de Pumuko, es una sala completamente tapiada a la que solo se puede acceder rompiendo una pared, pero con la magia de los Aumentos os habéis montado un ciber que ni el Cybernomada.

Pero algo va a suceder, lo sabéis. Habéis votado por ello, pero las desgracias siempre pillan por sorpresa. Atentos a lo que va a ocurrir, atentos.

Repug_Nancia
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 1
Personaje: Las Ladronas del Asco

Mensaje por Repug_Nancia » 04 Oct 2018, 12:41

¡Hola, chiquis! ¿Nos echábais de menos? Nosotras a vosotros nada de nada, pero esto se va acabando y es lo que hay.

Nancia se ha aficionado a eso de derretir personas usando sus poderes, mejorados ahora por el gran intelecto de R.A.T.A., así que no ha perdido el tiempo y ha pensado en vengarse de alguien que le haya hecho infeliz. Como su nuevo amigo y pseudo-jefe tiene una larga lista de gente a la que hacer la puñeta, le ha sugerido una persona en concreto:

Un tal Fernando, que vive en Alcantarilla y tiene alguna relación con David García, el apuesto hombre-demonio que no quiso ayudarle. Así que Nancia piensa: "creo que tengo una idea, algo maravilloso y cruel a la vez". Mediante una app de citas, que este señor frecuenta a menudo desde que tuvo alguna desgracia con su mujer, voy a quedar con él. Obviamente, es más simple que el mecanismo de un chupete, y va a caer en mis redes inmediatamente.

¡Qué horror de hombre! Es el tipo más aburrido que he conocido, y eso que me he comido abogados, peritos y demás personas coñazo; pero este se ha llevado el premio al más sieso. Me ha dicho que buscaba el amor verdadero, que no era un cualquier que se iba con la primera que se cruzaba. No se lo cree ni él: tendrá 200 años por lo menos, y yo que soy tan joven y casta, me he sentido intimidada por semejante masculinidad tóxica. Pero para tóxica la sorpresa que se va a llevar esta noche, cuando se vaya a cenar con el peñazo de David García padre y su aún más coñaza novia. ¡Que se jodan! Ja, ja, ja.
~ ¡Mi nombre es Repug! :angel:
~ ¡Y yo soy Nancia! :gafasdesol:
¡Juntas somos, las Ladronas del Asco!
:enfermo:

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 04 Oct 2018, 12:56

David e Iriina

Todo es feliz y alegre en casa de los García-Vieira (como se empieza a rumorear por el vecindario), y es hora de cenar un buen pavo relleno de jamón york, queso y bacon. ¡Madre mía, están que lo tiran!

Imagen

Fernandito también se une a la fiesta; es un agradable señor de unos cincuenta y muchos años, que es vecino y amigo íntimo de David García padre. Según os cuenta, ha encontrado una buena moza que le va a hacer olvidar las desgracias matrimoniales que sufrió en el pasado. ¡Y toca brindar! Pero no vayáis tan rápido chavales, que hay algo raro. Primero, Iriina recibe un SMS de un destinatario desconocido que dice lo siguiente:

Desconocido: en cuanto te pille, te boi a morder el coño y te lo voy a llenar de acido, putangana. feliz cena, guarra

Fernandito, mientras os describe qué tal le ha ido con la chica, empieza a tener algo de hipo. Intenta reducirlo bebiendo algo de vino, pero solo lo empeora. La situación se vuelve un poco siniestra cuando empieza a toser sangre y a emitir unos ruidos raros burbujeantes desde el interior de su estómago. Finalmente, empieza a desintegrarse como si fuese de plastilina, hasta que explota llenando todo el salón, la cena, vuestra ropa, vuestra cara y las paredes de trozos de persona medio derretida. Ramona entra en delirio crítico, gritando y volviéndose completamente histérica (la terapia de Iriina se ha ido por el desagüe), mientras David García padre se queda completamente blanco, con la cara llena de sangre y trozos de cuerpo, y la mirada perdida.

Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 04 Oct 2018, 13:08

José y Rosa

Después del encuentro con el Suizo, José ya está más que decidido a devolver el golpe a Javier Pilares, el indigno vendehumos que le humilló delante de sus padres y después suplantó su identidad. Por el camino, Rosa hace algo extraño: no para de rascarse la mano dónde tiene el implante, y como su novio está muy preocupado, decide ver qué pasa ahí. Lo tiene tapado con una venda, con algunas manchas de sangre, y José descubre la verdad: se lo ha arrancado de cuajo, y tiene una herida un poco fea. La situación es algo crítica, pero como José está enamorado de verdad y sabe que lo ha hecho por ser útil para el grupo, le pide que esa noche la pase con él. En su casa tienen un botiquín bastante amplio, y su madre tiene conocimientos de medicina, así que para evitar que Blue Dynamics se de cuenta de lo que ha hecho, le propone pasar la noche allí cenando.

Pero cuando llegan la situación es desoladora: todo está lleno de coches de policía, los vecinos evacuados en la calle, un barullo de la hostia. Javier Pilares emerge del portal con una sonrisa victoriosa, arrastrando a los padres de José esposados. Después de meterlos a la fuerza en un coche patrulla, obviamente con gritos e insultos por parte de Jesús Sánchez, se fija en el sorprendido chaval, que observa la situación fuera de sí. Se acerca a él con una sonrisa de oreja a oreja, acompañado por cuatro policías más y, mirándole con esta cara, le dice.

Imagen

- Te lo dije, mierdecilla. - se acaricia el mentón con su mano musculosa. - Y dame un día más para meter tu culo de maricón en el ala más jodida del Bastión. - Ahora duerme un poco en la calle, que las ratas como tú encuentran cómoda cualquier alcantarilla. - y le pega un azote en el culo que resuena por todo la calle. Después, se retira riéndose con sus colegones.

¡Menudo horror lo que está ocurriendo! ¡Madre mía!

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 04 Oct 2018, 13:19

Kevin Jesús y Pumuko

El dúo más dinámico y más nuevo en el asunto de los poderes está feliz y contento porque sus planes han sido un éxito. Gracias a su esbirro Rufo Nereido, que desde la desgracia en el Salón del Manga ha vuelto a sonreir y a parecer más persona, han logrado montarse una sala secreta (no tan secreta por el ruido y gritos que pegan, pero secreta porque no se puede llegar a ella) cerca de otro edificio derelicto de la nueva base. Con unas torres bien montadas, robando electricidad e internet a los vecinos cercanos (recordad que estáis cerca de un proyecto de urbanización), se pasan los días jugando al Portnite, comiendo mierda y Kevin intentando imitar más al payo de las armaduras.

Todo va genial, hasta que empieza a ir mal. La noche del miércoles, después de visitar el parque con el Suizo, los chavales deciden apalancarse en su sitio secreto a echar unas partidas, Kevin a ver porno chungo, y en definitiva, a estar mejor que en sus correspondientes casas. A Pumuko le calientan el smartphone con mensajes y llamadas de sus padres para que vuelva a casa, pero todo le chupa un huevo. Mientras están echando una partida cojonuda al Portnite, ahí montándose unas barricadas que ni el partido comunista, algo ocurre en el juego.

Los avatares de los rivales se desintegran en píxeles. El juego deja de ser divertido, y no sólo es con el Pornite, si no con el resto. Cuando Pumuko empieza a buscar qué ha pasado, una frase se repite por internet continuamente "Las ratas se han comido los juegos online". Efectivamente, poco a poco las pantallas de carga, las pantallas de menú y demás son sustituidos por una cara pixelada, que sólo repite esa frase.

Imagen

Alguien se ha cargado los juegos online, el único reducto de libertad para Pumuko y Rufo, que entran en pánico y desesperación. Pero no solo va a pasar eso, si no que vuestros ordenadores nuevos, salvo uno de ellos, pegan un chispazo y revientan en llamas. Pumuko logra usar sus portales para mandarlos a la mierda y que se quemen en el exterior, pero... en la pantalla que queda operativa...

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 04 Oct 2018, 13:35

¡Menudo puto cristo que se ha armado! Todas las televisiones de la ciudad empiezan a tener oscilaciones de ondas electromagnéticas, hasta que la señal se pierde por completo. El rostro de Vicente Curbelo, o R.A.T.A. como se hace llamar ahora, ocupa la pantalla por completo.

Imagen

"Ciudadanos de Alcantarilla, ya os avisé de que esto iba a pasar, pero no me habéis hecho caso. Soy vuestro castigo por haber permitido a esos Aumentados hacerse con el control de la ciudad. Me ha costado reformarme, pero tras dos largos años arrastrándome como una cucaracha por los subterráneos de vuestra civilización, he logrado hacerme con las herramientas necesarias para acabar con el cáncer..."

El chaval tiene el rostro torcido, parece que sufre al pronunciar palabras. O directamente al moverse.

"QuIeRo DaR LaS gRaCiAs Al EsCuAdRóN dE aZcA pOr TrAeRmE... lOs PoDeReS nEcEsArIoS... pARa... HaCeR eStO..."

En el cielo de la ciudad aparece un portal gigante muy similar a los de Pumuko. De ahí comienzan a surgir relámpagos que chocan contra los tejados de los edificios, y el caos se desata. El extraño pórtico dimensional no dura demasiado, pero ha ocasionado varios incendios que mantendrán ocupados a las fuerzas de seguridad. ¿Cúal será el plan de R.A.T.A.? ¿Qué pasará? Todo esto en el siguiente capíulo de Turbori2ante, el lunes 8 de octubre.

Este capítulo se llamará Turbolotería, por el magnífico plan de Kevin Jesús. Y ahora tocan los Puntos de Desarrollo.
  • José Sánchez Real: 3. Has utilizado tu Labia para convencer a Rosa Conesa de que el asesinato gratuito no es la mejor forma de actuar, y has plantado cara a los garrulos de Don Quintín sin preocuparte por tu integridad. ¡Una putada lo de tus padres, pero seguro que tienes los recursos para utilizarlo!
  • Iriina Baez: 3. Después de darle una buena terapia sutil a Ramona Vieira, te has dado cuenta de que no tienes por qué operar cerebros con un machete. La sutileza empieza a dársete demasiado bien. Y la tirada de Razón para elaborar un plan con los poderes de Rafael Moreno ha estado bien. Buena justificación para recuperar a ese personaje muerto.
  • David García Escudero: 3. Has utilizado tu Maña para localizar información sobre el origen del arma del Capitán Dubstep y sobre lo que está pasando en Azerbaiyán; y además te has comportado como un auténtico líder con el Suizo. ¡Espectacular! Adicionalmente, has evitado una trifulca gorda con los tipos de Don Quintín, resultando en unos huevos doloridos y un techo de coche abollado.
  • Pumuko: 2. Has usado tu Razón tanto para mejorar la armadura de Kevin y para averiguar qué pasaba con el Suizo. ¡Muy bien! Si ya encuentras otra manera de usar tus poderes, te irá todo genial.
  • Kevin Jesús: 2. No has soltado ningún chascarrillo hiriente y preocupante, pero has convencido al Rufo de que viaje en el tiempo para sacar dinero, has usado tu Maña para tunearte la armadura, y cada vez más te vas convirtiendo en un miembro de pleno derecho de la RUSHM. Sigue así, Kevin.

Cerrado