[2x08] Capítulo octavo "Turbolotería"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 12
Logros: 8
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Científico
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17
Me gusta recibidos: 5

Re: [2x08] Capítulo octavo

Mensaje por IriinaLaMejor » 01 Oct 2018, 12:47

Me levanto de un respingo del sofá. Me acerco a Rosa y la rodeo por encima de los hombros con mi brazo.

- Tranquila, Rosa, de una forma u otra le traeremos.

Miro al grupo.

- ¿Que no sería la polla en vinagre traerle, cunado estemos ante el verdadero Vicente que él le paralize el en el tiempo, Pumuko haga unos portales y antes de que saliese los quitase y así se quedaría atrapado para siempre en el cosmos infinito?

Digo mientras hago un gesto con el otro brazo de izquierda a derecha.

Tirada de Razón para convencer al grupo.

Imagen
Éxito parcial

Mi plan os parece genial, puede que exista la pequeña posibilidad de tener fallos, como que alguien falle a última hora o mande sms a extraños, pero puede funcionar.
Imagen

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 24
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 01 Oct 2018, 13:35

LaConesa escribió:
01 Oct 2018, 12:25
Pero esto no me lo esperaba. Incluso José, el que se ha unido a mi estos días, también me da la espalda...

- Pero... pero... Pilares es un desgraciado que te ha hecho infeliz, me lo has dicho... ¿y ahora por qué te niegas? :cry: - miro al suelo mientras las lágrimas caen, formando un charco de tristeza y decepción. - Yo... yo sólo quiero... traer de vuelta a Rafa... snifff... - las palabras de Kevin y Pumuko me hacen muchísimo daño. - No quiero separaros... os quiero ayudar... y creo que... que... Rafa os puede echar una mano... pero... :cry: si no lo queréis hacer... supongo que tenéis mucho que hacer... - me quedo en silencio, sollozando.
- Rosa... ya te lo expliqué, vale que Pilares me ha hecho infeliz, pero no por eso se merece que le hagamos eso... es un imbécil absoluto, pero no es un Vicente o un Luchamán *la aprieto la mano y miro con dureza a Pumuko* y no te pases, me importa un carajo tu nuevo "yo" a lo Sith, pero con mi novia ni media... puedes expresar tus opiniones, pero desde el respeto ¿de acuerdo? *vuelvo la mirada hacia Rosa* te dije que puedes contar conmigo para el plan, pero que no suponga la muerte de un cretino, porque si empezamos a matar gente por ser imbéciles, acabamos teniendo en nuestro objetivo a la mayoría de la población mundial y con ello... *la miro a los ojos* si cruzamos esa línea ¿en qué nos acabaremos diferenciando de villanos como Vicente o Teodoro? *hago una pausa para que lo piense*
IriinaLaMejor escribió:
01 Oct 2018, 12:47
Me levanto de un respingo del sofá. Me acerco a Rosa y la rodeo por encima de los hombros con mi brazo.

Miro al grupo.

- ¿Que no sería la polla en vinagre traerle, cunado estemos ante el verdadero Vicente que él le paralize el en el tiempo, Pumuko haga unos portales y antes de que saliese los quitase y así se quedaría atrapado para siempre en el cosmos infinito?

Tirada de Razón para convencer al grupo.

Imagen
Éxito parcial

Mi plan os parece genial, puede que exista la pequeña posibilidad de tener fallos, como que alguien falle a última hora o mande sms a extraños, pero puede funcionar.
- ¿Escuchas a Iriina? Encontraremos una forma, como ya hablamos cariño... pero el fin no justifica los medios... confía en nosotros, lo conseguiremos y no venderemos nuestra alma en el proceso...

*Miro al resto del grupo*

- Encontraremos otra opción ¿verdad? Formamos un equipo y de peores situaciones hemos salido en el pasado... recuperaremos a Rafa y con él, acabaremos de una vez por todas con Vicente... *una lágrima brota y se escurre por mi mejilla* por Bill, por LuisFe, por Andrea... por todos los amigos y compañeros que hemos perdido en el camino... *alzo mi mano libre y la pongo extendida hacia el centro del grupo para que el resto se una* unidos, lo lograremos...
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 15
Arquetipo: El Líder
Energía: Consumida (100%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 01 Oct 2018, 14:02

IriinaLaMejor escribió:
-Oh... no, no... ese hijo de puta no va acabar dando vueltas en el limbo ni en ningún sitio raro como en las pelis. Siempre se acaban escapando de esos sitios. Ese hijo de puta va acabar MUY PUTO muerto en cuanto lo trinque. Y cuando lo mate, lo volveré a matar por se acaso. A mi no me vuelve a joder ese subnormal. En cuanto lo pille lo parto por la mitad.

LaConesa escribió:
01 Oct 2018, 12:25
- Pero... pero... Pilares es un desgraciado que te ha hecho infeliz, me lo has dicho... ¿y ahora por qué te niegas? :cry: - miro al suelo mientras las lágrimas caen, formando un charco de tristeza y decepción. - Yo... yo sólo quiero... traer de vuelta a Rafa... snifff... - las palabras de Kevin y Pumuko me hacen muchísimo daño. - No quiero separaros... os quiero ayudar... y creo que... que... Rafa os puede echar una mano... pero... :cry: si no lo queréis hacer... supongo que tenéis mucho que hacer... - me quedo en silencio, sollozando.
JSanchez escribió:
01 Oct 2018, 13:35
- Encontraremos otra opción ¿verdad? Formamos un equipo y de peores situaciones hemos salido en el pasado... recuperaremos a Rafa y con él, acabaremos de una vez por todas con Vicente... *una lágrima brota y se escurre por mi mejilla* por Bill, por LuisFe, por Andrea... por todos los amigos y compañeros que hemos perdido en el camino... *alzo mi mano libre y la pongo extendida hacia el centro del grupo para que el resto se una* unidos, lo lograremos...
La situación se esta volviendo un tanto innecesariamente emotiva para mi gusto. He tenido ya 2 años de intentar olvidarme de tanto muerto y tanta hostia, pero veo nada... les gusta seguir dando por culo con lo mismo. Así que no me sumo al coque de manos. Tanto remover los muertos me ha tocado sobradamente lo que viene siendo toda la polla.

-Lo que vamos hacer es esto...
dgarcia escribió:
29 Sep 2018, 14:38
-Vamos hacer una cosa... ahora que Rufo y Kevin han pillado la pasta... quedamos con el Suizo. Vais Iriina y Jose a verle y le sondeáis el coco a ver que sabe. El resto estaremos cerca. Si el pavo llega a tener algo super importante que nos hace falta, por ejemplo... para salvar al Rafa... le damos el palo con un portal, como al Coronel Dubstep. ¿Os parece bien? Pero hay algo más importante, algo que nos pilla de cerca...
-Después, si ese Suizo nos puede dar tónicos locos que multiplican por 200 millones nuestros aumentos, vemos si buscamos a Rafa o lo que os salga de los cojones. Pero las cosas, por partes... Por que no se si os acordáis, pero Vicente solto una amenaza bien clara y teniendo a Gorgández de su lado, que se ha follado el sólito al Escuadron Azaca, sinceramente, como quiera joder a nuestras familias lo va tener MUY fácil.

-Así que comprendereis que me interesa más el dichoso Suizo por si tuviese alguna forma de hacernos más fuertes y matar a Gorgández que ir me a resucitar o no a Rafa. Así que si tenemos la pasta, llamas y montas una cita con él.

Aprovecho que Jose tiene la mano extendida esperando un choque de manos épico y le planto mi móvil en ella para que haga la llamada.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 13
Logros: 6
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 01 Oct 2018, 16:34

Kevin está feliz de obtener el apoyo de Pumuko, el plan de David de usar la pasta para conseguir mejores poderes es mucho más productivo, así que ve en esto una pequeña victoria (y lo más importante para el, no expone a Rufo).

- Claro que si, nos tomamos unos batidos de proteínas del suiso ese y nos ponemos cachas.

Luego se gira hacia Rosa...

- No es personal, lo del jambo muerto y eso. Pero el muerto al hoyo y el vivo al bollo ¿no?

Le dedica su mejor sonrisa para intentar alegrala un poco y que deje de llorar
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 01 Oct 2018, 17:24

dgarcia escribió:
01 Oct 2018, 14:02
-Lo que vamos hacer es esto...
dgarcia escribió:
29 Sep 2018, 14:38
-Vamos hacer una cosa... ahora que Rufo y Kevin han pillado la pasta... quedamos con el Suizo. Vais Iriina y Jose a verle y le sondeáis el coco a ver que sabe. El resto estaremos cerca. Si el pavo llega a tener algo super importante que nos hace falta, por ejemplo... para salvar al Rafa... le damos el palo con un portal, como al Coronel Dubstep. ¿Os parece bien? Pero hay algo más importante, algo que nos pilla de cerca...
-Después, si ese Suizo nos puede dar tónicos locos que multiplican por 200 millones nuestros aumentos, vemos si buscamos a Rafa o lo que os salga de los cojones. Pero las cosas, por partes... Por que no se si os acordáis, pero Vicente solto una amenaza bien clara y teniendo a Gorgández de su lado, que se ha follado el sólito al Escuadron Azaca, sinceramente, como quiera joder a nuestras familias lo va tener MUY fácil.

-Así que comprendereis que me interesa más el dichoso Suizo por si tuviese alguna forma de hacernos más fuertes y matar a Gorgández que ir me a resucitar o no a Rafa. Así que si tenemos la pasta, llamas y montas una cita con él.

Aprovecho que Jose tiene la mano extendida esperando un choque de manos épico y le planto mi móvil en ella para que haga la llamada.
*Aparto a mano viendo que no ha sido bien acogido mi discurso y miro a los ojos de David*

Imagen

- Tranquilo majo *saco mi móvil y lo meneo en el aire* el Suizo ya me envió la cuenta donde ingresar la pasta, pero falta la pasta *miro a Kevin* ¿ya podemos hacer el ingreso para acordar la reunión? *me dirijo a Rosa* ciertamente el tipo este podría ayudarnos con poderes nuevos tanto para partir la cabeza a Vicente como para rescatar a Rafa e incluso, podría mejorar los poderes de Rufo para que nos permitiera salvar no sólo a Rafa, sino a su madre y al resto de nuestros compañeros que murieron... probemos a ver y si no, buscamos otra forma *la aprieto afectuoso el hombro a Rosa con mi mano libre*
Última edición por JSanchez el 01 Oct 2018, 18:08, editado 1 vez en total.

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 01 Oct 2018, 17:52

dgarcia escribió:
01 Oct 2018, 14:02
-Oh... no, no... ese hijo de puta no va acabar dando vueltas en el limbo ni en ningún sitio raro como en las pelis. Siempre se acaban escapando de esos sitios. Ese hijo de puta va acabar MUY PUTO muerto en cuanto lo trinque. Y cuando lo mate, lo volveré a matar por se acaso. A mi no me vuelve a joder ese subnormal. En cuanto lo pille lo parto por la mitad.
- Bueno, si te pones así... también los podemos usar para guardar cadáveres y que así no puedan ser descubiertos.
JSanchez escribió:
01 Oct 2018, 17:24
aunque seguro que tienes potra y el tipo ya ha venido a Murcia...
- Mientras no "ayude" también a Vicente...
Imagen

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 01 Oct 2018, 21:04

" Irina, David, muerto o en el multiverzo de un agujedo negro... yo me apunto a Joder a eze zubnormal elitizta. Que le zurzan al Azca Zquad, ex la era de la RUSHM"
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 25
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 01 Oct 2018, 22:12

Después de haber leído vuestra reacción al plan de Rosa, considero que es más que adecuada debido a la naturaleza de vuestro vínculo emocional. Esa tarde de miércoles os lo pasáis recogiendo el lugar, arrastrando sofás y utilizando el dinero ganado de forma ilícita por Kevin, Rufo y Pumuko. Os animo a que encontréis imágenes y hagáis descripciones de cómo queréis que sea. También tendréis que describir qué clase de yonkis y personas non gratas amenazan la estabilidad del local.

Habéis tenido suerte, y os dejo un mapa del local que habéis arrebatado a un grupo reducido de drogadictos y parados de alta duración.

En otro orden de cosas, os acercáis a uno de los pocos cajeros de Alcantarilla que aceptan ingresos en cuentas bancarias desde su sistema operativo, ubicado en el Polígono industrial de Mecanatria. Después de otro viaje en taxi, José y otro truñotónico más a su elección, ingresan el dinero en la cuenta bancaria offshore del Suizo. Hacer esto provoca que su teléfono móvil reciba un SMS con el lugar del encuentro establecido por el misterioso broker de súperpoderes: en la campa dónde se celebró el Festival de San Juan de Alcantarilla, hace unas semanas. Con toda esta información, y sin saber nada de Pilares, ni de Moura ni de vuestro eterno rival, podéis quedar con este individuo tan misterioso, si queréis.

Os dejo la noche de hoy y la mañana del martes para que hagáis cábalas con vuestro trato con el Suizo. Para acelerar la narración, os contaré que cuando lleguéis al sitio todo parece normal: gente paseando perros, jugando con sus hijos, yendo a trabajar, haciendo deporte, etc. En el SMS describe que José y su amigo deben llevar una sudadera amarilla para reconocerles, así que os dejo también decidir quienes van a ir. La idea es que os sentéis en un banco en concreto, y después se sentará alguien (posiblemente el Suizo) a hablar con vosotros. Las instrucciones del SMS no son tan exactas, pero es lo que entendéis.

Depende de lo que hagáis, narraré una cosa u otra.

LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
Personaje: Rosa Conesa

Mensaje por LaConesa » 01 Oct 2018, 22:14

JSanchez escribió:
01 Oct 2018, 13:35
- Rosa... ya te lo expliqué, vale que Pilares me ha hecho infeliz, pero no por eso se merece que le hagamos eso... es un imbécil absoluto, pero no es un Vicente o un Luchamán *la aprieto la mano y miro con dureza a Pumuko* y no te pases, me importa un carajo tu nuevo "yo" a lo Sith, pero con mi novia ni media... puedes expresar tus opiniones, pero desde el respeto ¿de acuerdo? *vuelvo la mirada hacia Rosa* te dije que puedes contar conmigo para el plan, pero que no suponga la muerte de un cretino, porque si empezamos a matar gente por ser imbéciles, acabamos teniendo en nuestro objetivo a la mayoría de la población mundial y con ello... *la miro a los ojos* si cruzamos esa línea ¿en qué nos acabaremos diferenciando de villanos como Vicente o Teodoro? *hago una pausa para que lo piense*
Me quedo en silencio. Estoy roja como un tomate y avergonzada porque mi plan no ha calado. Ni siquiera aportando ideas valgo. Acepto con la cabeza la idea de José, él siempre ha estado más despierto que yo.
IriinaLaMejor escribió:

Miro al grupo.

Suspiro e intento sonreir cuando Iriina me da su apoyo. Me quedo abrazada a ella, me siento segura.

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 01 Oct 2018, 23:20

*Propondré a David como mi comapañero ya que si las cosas se ponen peludas somos los dos mejores para resolver las cosas por la vía express, además de ser los más diplomáticos, cada uno a su manera. Propondré que Iriina actúe de radar para comunicarse con nosotros y leer la mente del Suizo mientras espera con los demás pimpollos en algún lugar cercano a la campa, pero sin ser vistos; en caso de problemas, que Pumuko haga un portal que les transporte a donde estamos y party hard*

*Con respecto a lo que entendemos que tenemos que hacer, lo cumplo sin problemas*

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 02 Oct 2018, 09:36

Starkvind escribió:
01 Oct 2018, 22:12
También tendréis que describir qué clase de yonkis y personas non gratas amenazan la estabilidad del local.
Yo por mi parte, voy a incluir a un yonki concreto llamado "el Galindo" un ser muy nervioso pero inofensivo y feo como un culo, todo ello debido a sus años de drogadiccion, es prácticamente el sueño erótico de un dentista. Su vida consistía básicamente en mendigar para drogarse y los días que no conseguía suficiente pasta, dejarse caer por la casa de la abuela que es la única que le aguanta, montarla un espectáculo y con suerte, sacar dinero para drogarse. Su vida básicamente consiste en drogarse en este local y cada cierto tiempo dejarse caer por algún hogar social para mendigos.
JSanchez escribió:
01 Oct 2018, 23:20
*Propondré a David como mi comapañero ya que si las cosas se ponen peludas somos los dos mejores para resolver las cosas por la vía express, además de ser los más diplomáticos, cada uno a su manera. Propondré que Iriina actúe de radar para comunicarse con nosotros y leer la mente del Suizo mientras espera con los demás pimpollos en algún lugar cercano a la campa, pero sin ser vistos; en caso de problemas, que Pumuko haga un portal que les transporte a donde estamos y party hard*

*Con respecto a lo que entendemos que tenemos que hacer, lo cumplo sin problemas*

-Bueno, si te sientes más fina y segura conmigo alado... iré yo. Propuse a Iriina de ir por que de cerca creo que lee mejor las mentes, pero bueno, supongo que también podrá hacerlo a distancia.

-La idea es sencilla... sondeamos un poco al Suizo mientras hablamos con él para saber de que palo va. El resto espera a una distancia prudencial sin levantar sospechas desde un lugar donde podáis vernos. Intentamos sonsacarle al Suizo si tiene un Aumento para dar Aumentos o si se trata de tónicos... tónicos que igual general él mismo como Don Quintín. Diga lo que nos diga Iriina nos confirmara la información. Después en función de lo que sepamos... nos tocara improvisar. Sea como sea, si la cosa se pone peluda, la vía de escape es más que obvia... Pumuko nos abre un portal cerca, nos metemos... aparecemos con el grupo y nos vamos todos cagando mierdas o lo que sea necesario.

-Que alguno de vosotros este al loro de lo que pasa alrededor... no sea que aparezca algún tonto amigo de Don Quintin o no se... de la Unidad de España... o incluso Javier Pilares a tocar los cojones. Quizás hasta no seria mala idea dejarnos caer 15 o 20 minutos antes de la cita y que Iriina sondee a todo el que anda cerca. Pero por separados... puede que el Suizo haga lo mismo, así que directamente yo quedo con Jose y vosotros juntos, y no nos juntamos en ningún momento hasta después de la reunión.
Última edición por dgarcia el 02 Oct 2018, 11:28, editado 1 vez en total.

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 02 Oct 2018, 10:07

Acepto el plan de José
"Vale tío, eztatemoz a 100 metroz, leyendo un periódico en un banco o dando de comer a laz palomaz para no llamad la atención. Quizás pazear a kukito zea buena coartada "
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 13
Logros: 6
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 02 Oct 2018, 15:28

Kevin se sienta en un banco apartado a dar de comer a las palomas, con la armadura guardada en el macuto, siguiendo el plan...
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

IriinaLaMejor

Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 02 Oct 2018, 21:53

- Yo me quedo con Kevin, haciendo que estoy más atenta del móvil que de las palomas. Así, por si se me acerca algo que se me escapa estoy protegida.

* Sonrío a Kevin.

- Haré todo lo posible con mis sondeos y los chats/susurros mentales.

:yahoo:
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 03 Oct 2018, 07:31

Pues bueno, aunque he tardado un poco más debido a que me estoy tomando esto con más tranquilidad, no os hago esperar más. Queréis conocer al Suizo, y él a vosotros porque habéis soltado una buena cantidad de pasta.

Sin más dilación, procedemos a narrar lo que ocurre en la campa cercana al Centro comercial Barrera de Platino el miércoles 12 de julio de 2018, a las 17:12. Después de que limpiasen toda la porquería que quedó tras el festival, la zona ha vuelto a ser un parque común más, con sus bancos, sus yonkis pidiendo a los viandantes, sus abuelos dando de comer a las palomas, etc.

David y José llegan los primeros, habiéndose dado un paseo desde sus respectivas casas mientras hablaban de cosas tan interesantes como el apareamiento de la morsa otoñal, o si los agujeros negros son en realidad parches de nicotina del universo. Tras esta productiva charla, se sientan en el banco designado por el Suizo, mientras esperan a ver qué pasa.

Por otra parte, Iriina, Pumuko y Kevin Jesús entran en el área del parque por la zona norte, después de haberse dado un buen atracón de helado "de muestra" en la nueva franquicia de yogurlados del centro comercial. Aunque no ven a sus colegas, la joven rusa los detecta mediante sus mentes tan masculinas y rudas, como buenos truñotónicos que son. En los viandantes del lugar no encuentra nada extraño más allá de preocupaciones económicas, elucubraciones sobre el fútbol y demás pensamientos de gente normal, común y figurante.

Pasan varios minutos, y los dos chavales se ponen más tensos que un Gremlin en el aquapark, pero antes de que la idea de levantarse y mandar al carajo la tontería del Suizo, uno de los muchos yonkis, que pasean como si fuesen zombis por el parque, se sienta al lado de David y José.

- No me miréis. No habléis hasta que yo os lo diga. - os suelta el tipo con un marcado acento ruso. - ¿Quién de vosotros es José Sánchez? - pregunta, mirando al suelo. José está a punto de decir algo, pero le interrumpe. - Calla. Entonces el que está a tu lado es quien quiere poderes, ¿verdad? Pues venga, chavalote, cuéntame qué quieres.

Iriina se fija en el peculiar individuo vestido con chándal rojo y peinado simpático. Intenta sondear a ver qué piensa, pero no hay nada. No es que el señor no piense, es que ahora no puede ni leer la mente de su novio ni de su amigo.

¿Qué hacéis?

LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
Personaje: Rosa Conesa

Mensaje por LaConesa » 03 Oct 2018, 07:36

JSanchez escribió:
01 Oct 2018, 23:20

Aunque continúo algo triste por la negativa del equipo a llevar a cabo el plan que les propuse, lo que ha ocurrido con Andrea y Clothilda es muy reciente, y no me siento segura. Me uno al grupo de Iriina e intento apoyar en lo que pueda, sin importar que Kevin o Pumuko desprecien mi presencia. Esto que se está moviendo es muy grande e importante.

dgarcia

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 03 Oct 2018, 11:45

Starkvind escribió:
03 Oct 2018, 07:31
-Calla. Entonces el que está a tu lado es quien quiere poderes, ¿verdad? Pues venga, chavalote, cuéntame qué quieres.
-Erm... esto... hola.

Me sorprendo un poco al ver que va tan al grano sin explícanos nada, así que procurare alargar un poco la charla para que Iriina pueda hacer su trabajo.

-¿Es usted el Suizo?... que raro, no pareces Suizo. Bueno es igual. ¿Qué tal ha ido el viaje? ¿Le esta gustando Alcantarilla? Es una ciudad muy "bonita" y "limpia". Bueno... lo primero que me gustaría saber, es como funciona. Me explico, ¿lo que nos ofrece es un tónico? por que esas cosas duran temporalmente y no es precisamente lo que buscamos, no se si me entiende. Otra cosa... ¿tiene algún tipo de catalogo de poderes? Me refiero, tengo una idea del poder que quiero, pero ya sabe, ver otros poderes ayuda a decidirse.

No se como ira la cosa, pero yo rajo la brasa todo lo mejor que puedo a ver que me cuenta el tío, miro a Jose con cara de, parece que todo va bien. Me hace gracia que no le haya dejado ni hablar.

Hago una tirada de Labia por si fuese necesario, que no se si realmente hacia falta, pero ahí va. La magia de los dados.
Imagen
Fallo

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 03 Oct 2018, 12:17

dgarcia escribió:
03 Oct 2018, 11:45

-Erm... esto... hola.

Me sorprendo un poco al ver que va tan al grano sin explícanos nada, así que procurare alargar un poco la charla para que Iriina pueda hacer su trabajo.

-¿Es usted el Suizo?... que raro, no pareces Suizo. Bueno es igual. ¿Qué tal ha ido el viaje? ¿Le esta gustando Alcantarilla? Es una ciudad muy "bonita" y "limpia". Bueno... lo primero que me gustaría saber, es como funciona. Me explico, ¿lo que nos ofrece es un tónico? por que esas cosas duran temporalmente y no es precisamente lo que buscamos, no se si me entiende. Otra cosa... ¿tiene algún tipo de catalogo de poderes? Me refiero, tengo una idea del poder que quiero, pero ya sabe, ver otros poderes ayuda a decidirse.

No se como ira la cosa, pero yo rajo la brasa todo lo mejor que puedo a ver que me cuenta el tío, miro a Jose con cara de, parece que todo va bien. Me hace gracia que no le haya dejado ni hablar.

Hago una tirada de Labia por si fuese necesario, que no se si realmente hacia falta, pero ahí va. La magia de los dados.

Fallo
El tipo frunce el ceño y pone una cara de loco que os parece que va a empezar a soltaros hostias como un energúmeno, pero se queda en silencio. Traga saliva y dice lo siguiente.

- Vuestra ciudad es una mierda, pero no soy concejal de urbanismo. - resopla. Se acaricia las manos, con algo de nerviosismo. - Lo que os ofrezco es lo auténtico, de verdad. Si quieres algo temporal, se puede arreglar; es más barato, pero te dura diez o quince minutos. Pero al igual que el producto verdadero, no es basura adulterada: es lo auténtico.

Lo de la lista de poderes le hace poner una expresión rara, como si estuviese pensando en alguna ecuación jodida o estuviese sufriendo un ictus. Tiene un escalofrío, saca una libreta de papel arrugada y sucia, con varias líneas escritas en cirílico. Os dice lo siguiente:

- Encima llevo caminar por el agua, imitar voces y sonidos, y... eh... - parece que le cuesta leer lo que está escrito. - Joder... gene... gafre... genegrafismo, sí. - carraspea y se guarda de nuevo la libreta. - A ver... ¿qué queréis? ¿O queréis algo de lo que tengo? Pero decidíos ya, que me estáis haciendo perder el tiempo, cojones...

El acento ruso es fuerte y hosco. Parece que en cualquier momento os va a pegar un tiro.

IriinaLaMejor

Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 03 Oct 2018, 12:19

Starkvind escribió:
03 Oct 2018, 07:31
Iriina se fija en el peculiar individuo vestido con chándal rojo y peinado simpático. Intenta sondear a ver qué piensa, pero no hay nada. No es que el señor no piense, es que ahora no puede ni leer la mente de su novio ni de su amigo.
- Qué cojones... Tío, piensa en algo.

Le digo a Kevin tras darle un codazo en las costillas. Si veo que no funciona...

- No puedo leer las mentes... Nos han inhibido los poderes...

Estoy algo nerviosa, me siento como desnuda sin mi poder y desconfío de todo el mundo. Me esfuerzo por oír algo. Si sigo sin oir nada me levanto y trato de alejarme del lugar disimuladamente. Quizá desde más lejos pueda oir algo.
Imagen

dgarcia

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 03 Oct 2018, 12:42

Starkvind escribió:
03 Oct 2018, 12:17
- A ver... ¿qué queréis? ¿O queréis algo de lo que tengo? Pero decidíos ya, que me estáis haciendo perder el tiempo, cojones...
Al ver que me responde y no pasa nada chungo, respiro aliviado. Aun que sigo un tanto mosqueado al no oír ningún mensaje mental de Iriina en mi mente...

-Oh no, tranquilo amigo, la finanziacion no es un problema, por eso no te preocupes. Pues de los poderes que llevas encima... la verdad es que ninguno parece interesante. Ando más pensando en cosas como viajar en el tiempo... parar el tiempo... o no se, incluso ¿adivinación? poder ver el presente pasado y futuro. Algo en esas lineas. Oh... ¿Y cambiar de forma? ya sabe, adoptar la forma de otra persona, ese tampoco estaría mal. Por supuesto... que sean para siempre los aumentos, claro. Las cosas temporales no me interesan. Si pudiera ir mencionando precios, se lo agradecería.

Hago especial incapie en la frase de que no tenemos problemas de dinero, para ver si se le iluminan los ojos o que. Y procuro enseñar mi mejor sonrisa cuando lo comento. Incluso enfatizo con Jose con una mirada para que él también sonría y parezcamos más que solventes.

-Ahora que caigo... ¿Hay un máximo de poderes? O puedo ponerme todos lo que quiera... y pueda pagar, por supuesto. Es algo que siempre me he preguntado... si uno puede llevar, no sé... 5, 6.. ¿10 aumentos?

Cerrado