[2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente Duelista Piedra celestial ¡Rompedados!
Adepto
Adepto
En este hilo: 10
Logros: 14
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Líder
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

Mensaje por dgarcia » 16 Oct 2018, 20:35

No puedo evitar que me haga una poca de gracia la imagen del gordo seboso de Don Quintin corriendo ridículamente delante de un bicho chungo de cojones. Podría ser perfectamente la escena de una película de serie B llamada "Karate a Muerte en Alcantarilla". Pero no hay tiempo para los loles, hay demasiada peña en este garaje y la cosa esta muy peluda.

-¡¡¡Moura, ocúpese de Don Quintin, que no se escape. El bicho este es nuestro!!!

-¡¡¡No os acerquéis a esa puta mierda!!! ¡Jose, tu y yo con el bicho, pero no te expongas, solo distraelo! Todos los demás, darle con todo lo que tengáis... Kevin cuando no te quede con que dispararle, únete a nosotros para distraerlo. Repito ¡¡¡NO OS ACERQUEIS!!!

Voy a correr para ponerme cerca del Pólpota II, pero no pienso atacarlo, solo quedarme delante de él para llamar su atención y que centre sus ataques en mi. Todo lo que haré sera esquivarle lo mejor que pueda y si puedo, contraatacar. Mientras espero que el resto del grupo lo ataque a distancia y lo desintegre.

Tirada de Frialdad para defenderme de los ataques del Pólpota II.
Imagen
Éxito parcial
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 8
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Arquetipo: El Científico
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 16 Oct 2018, 21:48

Mi animo
Del capo 9

Imagen

Mis heridas actuales , que he decidido invertir mis puntos de exp en mejorar mi salud un nivel

Imagen

Pumuko se tapa las heridas de Manjula, la herida tiene una pinta asquerosa. Pumuko moquea, babea, lloriquear, sangra... apesta a Muerte. Sus ojos claros están vidriosos, no parece muy atado a la realidad en este momento. Quizás atraviese un delito tremens. Cuando sus compis de la RUSHM intentaron curarme con un ....

FALLO !!!

Pumuko grita "aaaaahhhh hijo putaaaaaa, dueleeee"
Cuando recupera el aliento, tirado sobre Rafa como la piedad de Miguel Ángel, mira a Manjula derritiendose y se ríe a trompicones "Que... que...guapa....eztaz....zerda"

Cuando sucede lo de la criatura asquerosa y mis compis de la RUSHM comienzan un nuevo combate, mi intención es arrastrarse como gusano hasta el enchufe más cercano, y abandonar mi forma humana, convirtiéndose en electricidad, y surcando el circuito cerrado de Blue Dynamics
Aún me quedan fuerzas, domino muy bien mis poderes

Imagen

No de grado ni una migaja pese a mi salud. Entro por el enchufe. Comienzan a saltar chispas de los tubos les del techo, los pensadores de luz de la sala , cualquier monitor o pantalla cercana...
Recorro los cables del edificio a velocidad luz, olvidando unos segundos mi dolor carnal, y busco un ordenador en uso, por si el cerdo de RATA está en el edificio vigilandonos
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
Logros: 6
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 16 Oct 2018, 23:57

Degradación de poder del combate contra Dubstep

Imagen
Superado
dgarcia escribió:
16 Oct 2018, 20:35
-¡¡¡No os acerquéis a esa puta mierda!!! ¡Jose, tu y yo con el bicho, pero no te expongas, solo distraelo! Todos los demás, darle con todo lo que tengáis... Kevin cuando no te quede con que dispararle, únete a nosotros para distraerlo. Repito ¡¡¡NO OS ACERQUEIS!!!
- ¡Eso esta hecho Primoh!¡Yo me marco el temazo! ¡Esa pota va saber lo que es un Almax de Camela!

Kevin se planta delante de sus compañeros que ataquen a distancia, siendo su escudo por si el bicho decide soltar un salivazo o algo. La camelizadora está lista, apunta con cuidado de no dar a sus compañeros. El Johnah parece que intenta sacar a una paya de dentro del bicho, ¿ayudará apuntar a la misma zona para arrancarla?

ATAQUE CON MAÑA
Imagen
Éxito parcial

Imagen

DEGRADACIÓN DE ENERGÍA
Imagen
Fail

Tras ese último disparo, la voz de camela se pierde en un hilo que se apaga sin energía

*Cuaaaaannnnndoooo zarrrrpaaaaa eeeeel aaaaamoooor...*

Imagen

- Compadreh, estoy más muerto que la curry masala cuando Trollecto le frió la cara! Voy a dar mecos!

Kevin carga para ayudar a sus compañeros...
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista Piedra celestial CabroeMonte
Turboracetol
Adepto
Adepto
En este hilo: 14
Logros: 8
Me gusta dados: 17
Me gusta recibidos: 5

Mensaje por IriinaLaMejor » 17 Oct 2018, 00:35

Leo la mente de Jhonah. Tanta ternura que emana me enternece el corazón. Repug es una guarra come-viejas pero un colega es un colega.

- Clothilda, voy a localizar a Repug y a hacer que intente salir. Tu estira tus brazos e intenta sacarla de ahí, ¿vale?

Busco la mente de la Hermana del Asco, quizá siga viva...

Imagen
Éxito parcial

Aunque era la más cuerda de las dos, ahora Repug está experimentando en primera persona el dolor y agonía que sufría su hermana. Me cuesta localizar un resquicio de su yo que no haya sido afectado, pero lo consigo.

Imagen
No digo nada, y lo digo todo...

------------------------------------------------------------------------

Ahora te toca sacarla de ahí, Clothilda, con la ayuda del grito de Jhonah.
Imagen

Clothilda

Aviáceo Muy sexy Razón perfecta ¡Fichado! Piedra celestial
Oficial
Oficial
Logros: 5
Personaje: Clothilda Zwitter
Arquetipo: El Sicofante
Me gusta recibidos: 1
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 17 Oct 2018, 01:47

La salida de Rosa hacia la furgoneta me ha parecido algo extraña. Al acercarme a ella me ha apartado la mirada y ni me ha dirigido la palabra. Tratar así a una amiga que acaba de volver de la muerte ha sido un poco feo por su parte. Hablaré con ella más tarde.

En cambio volver a ver a Rafa con vida me ha alegrado muchísimo.

Rafa! ¡Estás vivo! No sé qué habrá pasado, solo espero salir de esta y poder ponernos al día.

Estar rodeada de nuevo con mis amigos me da fuerzas para poder enfrentarme a esa abominación... Pero me desagrada mucho su presencia y su pestilencia es insoportable... Creo que comienzo a arrepentirme de volver a la vida :P

Oigo la sugerencia de Iriina y asiento firmemente. Sus ideas, aunque un poco locas, tienen sentido. Alargaré mis brazos y sacaré a esa tal Repug de ahí... O a lo que se asome... No tengo ni la menor idea de quién es. Pero una cosa sí tengo segura: necesita un mánager que le asesore para cambiarse el nombre.

Imagen
¡Éxito!

Imagen
:cry:

Cómo han hecho mis compañeros que se han acercaso a esa cosa, uso Frialdad para esquivar esos tentáculos.

Imagen
Bueno, con un -3 creo que era evidente lo que iba a pasar...

Para acelerar la cosa realizo ya la Degradación de Salud. Espero que esta vez sea algo mejor... No se si llevaré penalizadores o no.

Imagen
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 15
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 31
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 17 Oct 2018, 03:33

Vuestras acciones contra el Pólpota II me han parecido muy adecuadas, sobretodo el esfuerzo colectivo en rescatar a Repug, una de las Ladronas del Asco. He revisado vuestras publicaciones, y para no embarrar este post, vamos a tratarlo todo en un texto general, ¿os parece?

David y José se plantan enfrente de la desdichada criatura, con intención de distraerla mientras Manrique Moura atrapa a Don Quintín y se lo lleva fuera. No alcanzáis a ver qué más hace el sorprendido inspector, pero ya ha visto de todo cuando el Jhonah, más preocupado y enamorado que nunca, utiliza sus capacidades como Aumentado para lanzar un grito sónico que revienta todas las ventanas de la planta baja de Blue Dynamics, y hace que sus colegas David y José tengan que apartarse para que el estallido de ácido deforme no les salpique.

Imagen

El Pólpota II se retuerce de dolor y sufrimiento, pero algo emerge de su interior cuando recibe el impacto sónico, algo que parece una persona moviéndose y sufriendo, pero la criatura está formada por el rencor y el deseo asesino de un ser muerto, así que no se lo pondrá tan fácil. Pero quizás hay esperanza. A todo esto, Rafael Moreno observa la escena ojiplático, sin saber muy bien qué hacer. No parece que la vuelta de entre los muertos le haya sentado bien, así que lo único que hace es retroceder para no ser devorado por el extraño monstruo gelatinoso.

Pero no hay más que temer: el Kevin no ha tenido suficiente con el feo del Coronel Dubstep, que ya tiene preparada la camelizadora para dar otro tono brutal, pero hay algo que no funciona bien. No se ha fijado que la máquina se carga con sus propios poderes de Aumentado, canalizándolos a través de un vínculo cuántico de alta tecnología, por lo tanto si no le queda Energía el trasto se va al garete. Bueno, quizás en el futuro pueda mejorar el diseño, pero por lo pronto le pega otro petardazo sónico, complementando todo el daño que ha provocado Jhonah, y permitiendo que Repug emerja un poco más hacia el exterior. La visión es desagradable y dantesca, pero la forma de la criatura va menguando...

Imagen

Y esto lo aprovecha Iriina para estabilizar la mente de Repug, que aún no ha sido consumida por el odio perpretrado por su hermana muerta. En lo más profundo de la conciencia colectiva del Pólpota II, Iriina se aferra a una brizna de personalidad de la mayor de las Ladronas del Asco, y logra hacer que emerja durante un instante que aprovecha Clothilda, con sus poderes de estiramiento, para agarrar a la sorprendida Raquel y arrancarla de las babas ácidas de la criatura. Lo hace con tanta fuerza que Repug sale volando por encima de vosotros y termina aterrizando encima de una de las plantas de plástico que tenían en la entrada. El Pólpota II se retuerce de dolor, pero aún tiene ganas de marcha.

Ajeno a esto, Pumuko logra recomponerse y decide que lo mejor es colarse por la red eléctrica del edificio en busca del verdadero villano, así que lo hace. Y no sabéis cómo lo hace. Mientras viaja a través del cableado combinando sus poderes de electricidad y portales, se encuentra con un laberinto bastante agobiante. No recuerda que cuando se mete en los cables pierde el sentido de la orientación y le cuesta averiguar por dónde va, pero finalmente alcanza un lugar que parece una habitación cerrada. Pero tiene algo curioso, ya que no siente haber salido de la red eléctrica, si no que se ha colado directamente por una puerta...

Imagen

¡Menudo viaje lisérgico se ha pegado el Pumuko con el Let the sunshine in de fondo! Parece que ha aterrizado en una especie de mundo virtual, similar a los mapas del Portnite: un barrio residencial americano con aspecto de cómic barato y un puerto naval, que da nombre al título. El sentimiento de agobio es bastante desagradable, pero está formado por píxeles y polígonos. En el cielo, el sol toma forma de la cara de R.A.T.A., que le da la bienvenida.

Imagen

- TrOlLeCtRo... - su voz resuena como si fuese un dios enfadado. - AhOrA eReS pArTe De Mí... SeR eLeCtRiCiDaD eS lO qUe SiEmPrE qUiSe...

Empiezan a caer rayos por todas partes, y del suelo emergen varios Vicentes Curbelos, vestidos igual, que se caminan hacia Pumuko armados con distintos artilugios, como pistolas láser, vibrobates y escopetas felinas. Todo armas que se consiguen en el Portnite. Pero él está en pelotas y sin armas, ¡menudo marrón!

¿Qué hará Pumuko? ¿Y vosotros? Por cierto, el Pólpota II ataca a José, David y Jhonah, así que quiero ver esas tiradas de Frialdad. Si no las superáis, os coméis una Degradación de Salud con +20%; si las superáis, sólo una Degradación normal... ¡vamos!

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista Piedra celestial CabroeMonte
Maestro
Maestro
En este hilo: 21
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Me gusta dados: 19
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 17 Oct 2018, 09:36

*Los envites del Pólpota II son incesantes, pero a este baile hemos venido a jugar y la distracción es lo que tiene: se es un cebo vivo. En primer lugar hago mi tirada de Frialdad para esquivar el porrazo que me lanza la monstruosidad andante*

Imagen

Éxito Parcial

*Ahora toca la tirada de Degradación de Salud por el porrazo, sin penalizador por el Éxito Parcial anterior*

Imagen

Superada

*Mis reflejos de Aumentado y mis dotes sobrenaturales hacen que aguante el castigo físico. Al ver que el resto de nuestros compañeros consiguen sacar a Repug... por algún motivo que no me ha quedado del todo claro entre tanto combate y tanto grito, me lanzo al combate sin dudarlo y a saco: es hora de dejar de hacer el parguela como cebo. Hago mi correspondiente tirada de Frialdad para darle calor del bueno al inmundo ser*

Imagen

Éxito Parcial

*Mis puños comienzan a infligir el justo castigo que se merece un ser con tan poca higiene personal*

- ¡Duro con ello muchachada! *grito al resto de mis compañeros mientras mis puños se incrustan contra la mase informe*
Última edición por JSanchez el 17 Oct 2018, 10:20, editado 1 vez en total.
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

KazeBorja

Piedra celestial
Promesa
Promesa
En este hilo: 5
Logros: 1
Personaje: El Rafa
Arquetipo: El Prepotente
Contactar:

Mensaje por KazeBorja » 17 Oct 2018, 10:12

En general, Rafa se ve sobrepasado por la situacion. LLevaba mucho tiempo fuera de la circulacion y que lo primero que se encuentre cuando por fin parece que todo ha acabado sea un monstruo grotesco con gente dentro no le ayuda a llevar bien la vuelta.

Por suerte para todos, esa vision escalofriante, esa mierda con tentaculos no puede ayudar a su ereccion, lo que le permite bajar el asta y reutilizar sus poderes de nuevo para ayudar a sus amigos, pero... como? Rafa no esta para pegar tundas a nadie ahora mismo y decide actuar como soporte.

Tirada de poder
Imagen
Fallo!

Tirada de degradacion
Imagen
Mas fallo! (estaba en 50, me voy a 75)

Lo dantesco de la situacion le hace muy dificil concentrarse en nada que no sea la horrible masa y el olor de la habitacion, la lucha... nada le ayuda a relajarse lo suficiente. El esfuerzo de si quiera intentarlo puede con el y para colmo aparece Clothilda, si, es una de sus amigas, pero Rafa sabe lo que hay...

El cansancio se apodera de el de nuevo, aunque fisicamente se sentia mejor, sus heridas mentales le atacan y lo noquean obligandolo a sentarse en posicion fetal, casi sollozando :atontado: .

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 17 Oct 2018, 14:10

Jhonah ve cómo, gracias a la ayuda de sus compañeros, Repug sale despedida de la masa informe y corre para tratar de atraparla y ponerla a salvo donde el monstruo no pueda alcanzarla.

Tirada de frialdad a ver que tal.

Imagen

No está muy fino el muchacho, después de su momento emocional y ese pedazo de grito, está un poco aturdido y no consigue atraparla. Ella se estampa contra una planta de plástico y el resbala por el suelo hasta golpearse en toda la huevada contra el macetón de dicha planta.

Imagen

"Ostia terriiibleee...."

Una voz pútrida y burbujeante penetra en las mentes de los héroes como una enfermedad

"dEVoLvÉDmelA" "eS MiA, SiEmPrE fUé MíA, haStA QuE lLeGÁStéIs VoSOtRos a JodErLo ToDo"

Clothilda

Aviáceo Muy sexy Razón perfecta ¡Fichado! Piedra celestial
Oficial
Oficial
Logros: 5
Personaje: Clothilda Zwitter
Arquetipo: El Sicofante
Me gusta recibidos: 1
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 17 Oct 2018, 15:32

El bicho ese continúa en pie y da más guerra que una manicura mal hecha. Voy a tratar de lanzarle algo grande. Miro a mi alrededor y veo que hay una mesa partida por la mitad, lo que significa que dispongo de dos proyectiles. Me estiro, cojo el trozo más grande y se lo lanzo en toda la... en toda la... lo que considero que está la cara.

Allá va. Vuela hacia el Polpota II y...

Imagen
Fallo

La mesa vuela por encina de la cabeza de José y se estampa contra la pared haciéndose añicos, saltando astillas aquí y allá. No se si me he asustado más por casi dañarle a él o por el ruído que ha hecho.
Off Topic
He considerado realizar la tirada con Maña por ser más bien puntería que sólo atacar. Si no fuese así, tanto con Chulería y Frialdad el resutlado no cambiaría mucho ya que con ambos atributos resto.
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista Piedra celestial CabroeMonte
Turboracetol
Adepto
Adepto
Logros: 8
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 17 Oct 2018, 16:27

Imagen
Éxito parcial

Veis cómo Repug se incorpora algo dolorida debido a su turbulento vuelo. No sabe muy bien por qué pero le entra la imperiosa necesidad de acabar con esa masa informe que hace unos minutos era su hermana.

- Ella no se merece esto...

Es lo que lográis oír los que estéis más cerca. Se acerca al ser verde y pone su culo en pompa. Cierra los ojos y pone cara de hacer fuerza. Un sonoro pedo sale de su CULO impactando al Polpota II.

Tras ello vuelve hacia atrás y se queda a una cierta distancia prudencial. Se sacude la cabeza y me mira muy mal, con los ojos entrecerrados musitando algo. Yo me encojo de hombros y sonrío de forma angelical :angel:

Imagen

- Necesitamos acabar con eso. No me lo tengas en cuenta.

Le digo señalando al Polpota II.

Degradación de Poder
Imagen
Fallo. Pasa a Deplorable (33%)
Imagen

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto

Mensaje por Feanardo » 17 Oct 2018, 17:43

Ahora que está fuera la novia de Johnah, es monento de reventar al bicho. Kevin carga, solo tiene cuidado de no arroyar a David y José.

Frialdad
Imagen
Éxito total

Kevin llega con buena velocidad, y de una parte del Pólpota ve emerger la cara desfigurada de Manjula, que se come el puñetazo de su vida, reventadole la cabeza...

Imagen

- ¡Kevin 1 - Curry 0! ¡Esto si que ha sido contundente y no tu mierda de comida!
Última edición por Feanardo el 17 Oct 2018, 22:44, editado 1 vez en total.
Socio n° 2.368

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente Duelista Piedra celestial ¡Rompedados!
Adepto
Adepto
Arquetipo: El Líder
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 17 Oct 2018, 21:56

Starkvind escribió:
17 Oct 2018, 03:33
¿Qué hará Pumuko? ¿Y vosotros? Por cierto, el Pólpota II ataca a José, David y Jhonah, así que quiero ver esas tiradas de Frialdad. Si no las superáis, os coméis una Degradación de Salud con +20%; si las superáis, sólo una Degradación normal... ¡vamos!
Tirada de Frialdad.
Imagen
Éxito parcial
Tirada de Degradación normal.
Imagen
Superada.

Hecho a correr y me lanzo sobre la espalda del Polpota II, trepando hasta su cuello y dándole garrazos a diestro y siniestro, tengo mucha rabia reprimida hacia esta criatura y no se muy bien por que.

Tirada de Frialdad para atacar al Polpota II.
Imagen
Éxito parcial
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 17 Oct 2018, 22:07

¡El fin del Pólpota II se acerca!

Después de haber gritado por su recién conocido amor, el Jhonah se acerca a coger a Raquel (que poco a poco deja de ser Repug) antes de que se estrelle contra la famosa planta de plástico, pero algo ocurre. Como Clothilda no controla aún demasiado su faceta hostil de sus poderes, lanza el trozo de mostrador con tanta fuerza que hace tropezar al valiente proto-bakala, provocando que se meta un golpetazo tan denigrante como ha descrito. Después de ser utilizada como títere involuntario por Iriina, Raquel se acerca a atender a su amor prohibido, con quién ha encontrado el cariño que necesitaba desde pequeña, y se mantiene ajena al combate. Pero el Jhonah se ha olvidado de tirar su Degradación de Salud, así que teniendo en cuenta lo narrado y la situación, considero más que digno degradarle automáticamente un Rango su Salud... ¡qué dolor!

Rafael se aparta con los brazos tapándole la cabeza e intenta ponerse a salvo. Estos no son los colegas que conoce, son otros tipos más valientes y más curtidos que cuando se enfrentaban a los Tolarios o a Aproventel, por lo que él no se siente digno. ¡Se desespera! Rafa, haz una Degradación de Ánimo, que te veo más gris que una película de los años 20.

Por lo tanto, tras haber rescatado a la mujerzuela que estaba en el interior de la criatura y sin más personas que matar, Kevin, José y David se lanzan a la refriega valientemente, impactando con sus respectivas armas y armaduras contra la monstruosa abominación que, en el pasado, fue Nancia. Kevin revienta el cráneo de la fallecida Manjula, que anula los poderes filosos del ser, y José y David llevan a cabo un ataque combinado que parte al ente en dos, provocando que se disuelva en charcos burbujeantes de ácido orgánico. Después de un par de segundos de silencio, notáis como os falta alguien... Os falta Pumko, que ha desaparecido.

En el exterior está el inspector Moura, que vuelve tras haber aparcado su coche al lado de la furgoneta de Unidad España Segura. Mientras buscáis el acceso al ascensor secreto (que uno de vosotros lo localiza tras una pared falsa en la recepción), el inspector entra en la zona.

Describid qué hacéis después de todo esto. Tened en cuenta vuestras degradaciones y vuestro estado personal.

MMoura
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 2
Personaje: Manrique Moura

Mensaje por MMoura » 17 Oct 2018, 22:10

Regreso tras haber esposado y encerrado al gangster Aumentado Don Quintín en mi vehículo junto al Coronel Dubstep. Esos dos van a tener conversaciones muy incómodas durante un buen rato.

Veo que los jóvenes han encontrado un ascensor secreto, y lo que más me impacta es ver al señor García con una tarjeta en la mano listo para activarlo.

- Todo esto es una locura, chicos... - parezco consternado y sudoroso. - ¿Qué es lo que pretendéis hacer? - señalo los borbotones y el cadáver medio derretido de una adolescente. Sé que una de las Ladronas del Asco está atendiendo al señor Ordúñez, pero a los vivos les puedo encerrar. - ¿Seguir extendiendo este halo de asesinatos? Sois niños, Dios mío... - me llevo la mano a la cara. Estoy horrorizado. - Decidme algo, por favor...

Feanardo

Experto
Experto

Mensaje por Feanardo » 17 Oct 2018, 22:43

- Compadres, estoy muerto, no me va el rifle ni nah, sin fuerzas jodido... ¿Nadie tiene un redbul?
MMoura escribió:
17 Oct 2018, 22:10
Decidme algo, por favor...

- Payo, Se que es jodido el tema, pero no olvides que hay una persona que va a estar más jodida. La mujer de la limpieza. - El pobre Kevin se alegra de que no sea su madre la que vaya a limpiar el estropicio, si el Pólpota hubiera caído en uno de los portales que ella limpia sería una putada.

Imagen

Se apoya en una pared a descansar brevemente mientras el equipo traza un plan o algo útil...

Imagen
Socio n° 2.368

KazeBorja

Piedra celestial
Promesa
Promesa
En este hilo: 5
Logros: 1
Personaje: El Rafa
Arquetipo: El Prepotente
Contactar:

Mensaje por KazeBorja » 18 Oct 2018, 09:46

A peticion del master, aqui mi tirada de degradacion de animo:

Imagen
Superada!

Rafa se encuentra sin duda fuera de lugar, pero una vez recupera la compostura se da cuenta de que al igual que el, todos sus amigos han tenido que pasar por situaciones similares, y el, como el chulo de la clase que es, no va a ser menos.

Se levanta cansado, no parece que sus poderes vayan a funcionar por el momento, Pero le invade una sensacion de rabia y prepotencia.

- Mierda de bicho, ven a mi si tiene' la' gonada' bien puesta'. Ya he vuelto una vez de la muerte y pienso quedame! tu cara fea no e' nada comparada con todo lo que he pasado ha'ta ahora.

Tirada de Chuleria.
Imagen
Exito parcial

Cuando se quiere dar cuenta, el monstruo ya no esta y solo queda el gritando como un loco ante la atonita mirada de sus amigos.

- Si... e'te... bueno, no' vamo' ya o que?

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista Piedra celestial CabroeMonte
Maestro
Maestro
En este hilo: 21
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Me gusta dados: 19
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 18 Oct 2018, 10:34

*Tras partir en dos a la monstruosidad andante me limpio en vano*

Imagen

- Buen trabajo muchachada... *digo mientras me rompo la mugrienta camiseta como si de papel se tratase y mostrando la imponente fisonomía que el duro ejercicio físico y mis Aumentos me han concedido* a la mierda... no hay dios que salve ya esto...
MMoura escribió:
17 Oct 2018, 22:10
Regreso tras haber esposado y encerrado al gangster Aumentado Don Quintín en mi vehículo junto al Coronel Dubstep. Esos dos van a tener conversaciones muy incómodas durante un buen rato.

Veo que los jóvenes han encontrado un ascensor secreto, y lo que más me impacta es ver al señor García con una tarjeta en la mano listo para activarlo.

- Todo esto es una locura, chicos... - parezco consternado y sudoroso. - ¿Qué es lo que pretendéis hacer? - señalo los borbotones y el cadáver medio derretido de una adolescente. Sé que una de las Ladronas del Asco está atendiendo al señor Ordúñez, pero a los vivos les puedo encerrar. - ¿Seguir extendiendo este halo de asesinatos? Sois niños, Dios mío... - me llevo la mano a la cara. Estoy horrorizado. - Decidme algo, por favor...
- Claro que es una puta locura señor Moura... pero una locura que ya comenzó hace dos años cuando la Piedra Celestial truncó nuestras vidas... *me aproximo al inspector* lo que vamos hacer ahora, es bajar al sótano 3 y darle la paliza de su vida al payaso de R.A.T.A., Vicente o como usted le conozca, me da igual *me encojo de hombros* nuestra intención es precisamente terminar ese halo de asesinatos que usted comenta de una vez por todas... ¿y sabe qué es lo peor? Que nosotros somos la única oportunidad que tiene Alcantarilla y España y la jodida Península Ibérica de detener a ese monstruo que está abajo escondido como la rata que es... y usted lo sabe... *sonrío a Moura* los problemas de Aumentados deben ser solucionados por Aumentados y tras el fracaso estrepitoso del Escuadrón de Azca, solo quedamos nosotros... *paro de hablar unos segundos para dejarle digerir el discurso que le he soltado* ahora mismo tiene dos opciones... o nos ayuda a cumplir con nuestro objetivo o se aparta, se lleva a los detenidos a comisaría y se pone a ver la televisión para estar informado de nuestra épica y heroica intervención...

*Hago una tirada de Labia para ver cómo cala mi lija*

Imagen

Éxito Parcial

*Parece que Moura acepta a regañadientes, aunque dejo a decisión del Máster lo que diga o haga*

*Doy unas palmaditas a Rafa a modo de "ya ha pasado"*

- De todas formas, alegre gentecilla ¿no sería mejor hacer una pausa para reponer energía? No sé, tenemos a Don Quintín y estamos en un edificio donde se supone que experimentan con Aumentos y esas cosas *miro a mis agotados camaradas* algo habrá para que podamos "equiparnos" antes de dar a Vicente su merecido... *miro a David* y por cierto ¿dónde está el subnormal del General España? Lo digo para que el inspector pueda sumar uno más a su colección de imbéciles profundos...
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 18 Oct 2018, 10:51

Os pongo el siguiente post para adelantar la trama, ya que hoy me va a costar un poco poner algo más.

Dejando de lado la preocupación de Moura y su obligación de avisar a las fuerzas de seguridad para que actúen de forma inmediata, vamos a poner que os da una hora para que resolváis lo que tengáis que resolver en el tercer sótano.

David utiliza la tarjeta que ha obtenido en el plan de emergencia y activa el ascensor secreto: un enorme armazón tecnológico iluminado con LEDs y pantallas de LCD que muestran datos irrelevantes para lo que nos concierne ahora. Suponemos que todos los personajes jugadores bajáis, dejando atrás a Moura y los PNJs: Repug ha sido esposada por el inspector y arrebatada de sus poderes temporalmente, momento en el que parece que recobra todo el sentido común y se pone a llorar como una magdalena, horrorizada por los crímenes que ha cometido junto a Nancia. Y algo curioso ocurre, que nota Jhonah, y es que el pestilente olor que desprendía su cuerpo se esfuma inmediatamente tras ser esposada con grilletes de anulaxetina; quizás hay esperanza para lo vuestro, chiquis.

Pero volviendo al tema laboratorio secreto: bajáis todos excepto Pumuko, que no tenéis ni idea de dónde está. Lo último que habéis visto es que se metió por un enchufe combinando sus poderes y desapareció. Mientras estáis bajando por el ascensor, una de las pantallas se ilumina y aparece el rostro de Luis Felipe Rata.

Imagen

- ¡Cuanto tiempo, compañeros! - la voz suena a través de un altavoz, probablemente de emergencias. - Estáis muy cerca de descubrir al sinvergüenza que ha arrebatado mi personalidad y mis recuerdos. Ahora está intentando recuperarse, pero su pérfido plan no tardará en completarse... ¡no tenéis tiempo que perder! - la pantalla cambia y veis a Pumuko, medio en pelotas (porque así le habéis dejado tras curarle), corriendo por lo que parece las llanuras de un videojuego y detrás de él hay un montón de copias digitales de Vicente Curbelo, lanzándole rayos y disparándole con armas. - Vuestro colega Trollectro (me encanta ese nombre, por cierto) está luchando contra Vicente en su mundo virtual, pero va a necesitar ayudar...

La conexión se corta y se queda todo sin luz a centímetros de llegar al piso subterráneo. Tenéis que abrir la puerta a la fuerza, cosa que lográis gracias a los forzudos del grupo, y finalmente os encontráis con el verdadero Vicente en su laboratorio.

Imagen

Os encontráis en el típico laboratorio secreto, con poca iluminación, tubos de ensayo, tanques con líquido chungo y cosas orgánicas dentro, y una camilla conectada a lo que parece una televisión, y en ella está Vicente, tumbado y conectado con varios cables a ese extraño aparato. Hay ordenadores encendidos que muestran listas muy largas de datos y operaciones matemáticas.

En el fondo, pegado a la pared, hay un enorme generador eléctrico que está zumbando y haciendo muchísimo ruido. Cuando ponéis un pie en el lugar, uno de los monitores del techo se enciende y aparece la cara de Vicente Curbelo. Os habla casi a la vez, con las frases pisándose unas a otras.

- Teodoro Luchamán no os mató porque quería investigaros.
- Yo he matado a vuestros amigos, a vuestros familiares, y aún así no sabéis cuando parar.
- Quizás os pensáis que soy vulnerable ahora, pero no estaréis más equivocados. Si mi corazón deja de latir, detonaré una bomba cuántica que tendrá como origen este laboratorio y consumirá toda la región de Murcia.
- Dejad que complete mi ascensión: con la Inmortalidad y los Portales que he sintetizado de Moreno, Ordúñez y Vázquez, pasaré a ser el Dios del Turbotónico.

El rostro os mira, impasible, mientras el ruido ensordecedor del generador continúa girando. En el laboratorio hay ordenadores, tanques con líquido raro, bolígrafos, libretas, jeringas de Turbotónico, pastillas de Turboracetol, líquido más raro en pipetas... Con todo esto, ¿qué vais a hacer?

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 18 Oct 2018, 11:16

Off Topic
Te me adelantaste nomás. Ahí va lo que le dice Jhonah a Moura
Jhonah se ha olvidado de tirar su Degradación de Salud, así que teniendo en cuenta lo narrado y la situación, considero más que digno degradarle automáticamente un Rango su Salud... ¡qué dolor!
Off Topic
Ops, perdón se me pasó. La degradación de salud la veo más que justa y adecuada.
Jhonah se levanta con ayuda de su nuevo amor, con la huevada dolorida y las piernas arqueadas como el vaquero de malboro. Resopla y se dirige a Moura con la voz apitufada:

"Señor Moura" Carraspea y se aclara la garganta hasta que consigue sonar medio normal.

"Señor Moura, ha escondido a nuestras familias, aquí está con sus dos cojonazos liándose a tiros con un monstruo de mugre y ácido, seguro que cuando esto acabe hará lo posible para que la mierda no nos salpique porque sabe que en el fondo somos los buenos y hacemos lo que debemos, porque no hay más remedio. Joder, usted es un puto héroe..."

Imagen

"...pero esto es lo que hay, y aquí no veo ni al ejército, ni a los geos ni a nadie salvo usted y nosotros. Así que ahí vamos a darle de ostias a tope al maricón del Culero ese y lo vamos a reventar para que no vuelva a hacerle daño a nadie más..."

"Ale, al lío" Añade al final mientras comienza a caminar con cuidado de rozar mucho su dolorida entrepierna.

Imagen

Cerrado