[2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Adepto
Adepto
En este hilo: 14
Logros: 8
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Científico
Me gusta dados: 17
Me gusta recibidos: 5

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

Mensaje por IriinaLaMejor » 22 Oct 2018, 22:55

Starkvind escribió:
21 Oct 2018, 23:32
Puedes mover tu cuerpo a voluntad, pero está igual de pixelado que el resto de lo que ves
Lo primero que hago es tocarme los pechos... Pinchan... Ahora soy como las primeras Lara Crofts.

Starkvind escribió:
21 Oct 2018, 23:32
Los Josés musculosos terminan matando tu avatar, Iriina, y vuelves a aparecer segundos después en una cabaña igual de pixelada.
Corro hacia Pumuko cuando los piseleses esos me "matan". Esto me desespera.

- ¿Pero cómo he acabado yo aquí dentro? ¡Por favor!

Termino de reunirme con Pumuko. Le zarandeo preguntándole que qué cojones es todo esto y cómo coño se sale de aquí mientras esquivamos la muerte que nos pisa los talones. Cuando veo a David y a José salto de alegría. Les hago señales para que se acerquen y flipamos un poco juntos por toda esta locura.

Me parapeto en el agujero que ha hecho David tras chocarle los 5 por la buena idea que ha tenido.
JSanchez escribió:
22 Oct 2018, 00:20
*Hago una tirada de Razón para ver si mi razonamiento tiene lógica*
La idea me parece genial y hago lo mismo mientras disparo lanzamisiles contra el pajarraco ese que acaba de salir. Uso Razón para ayudar en la tirada de José.

Imagen

No es mucho, pero espero aportar algo más. De todas formas me gustaría saber si aquí dentro puedo percibir algo "mantal"...
Imagen

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 21
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Me gusta dados: 19
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 22 Oct 2018, 23:23

*Tras saludar con alegría a Iriina y a Pumuko y ver que la alternativa de David es cuanto menos más segura que la mía, me tiro al agujero también y mientras bajo intento concentrarme en que algún tipo de armadura medieval a lo World of Warcry se materializa sobre mi pixelado cuerpo (no renuncio a mi idea de Matrix pero esto es más seguro que hacerlo frente al dragón, por si acá...)*

- Esta música de las ferias tiene que ser cosa del Kevin, eso quiere decir que el resto debe seguir intentando hacer algo... aunque sin mucho éxito al parecer...
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 15
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 30
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 22 Oct 2018, 23:39

¡Poco a poco se va acercando el final definitivo! ¿Podréis sobrevivir? ¡Ya lo veremos!
JSanchez escribió:
22 Oct 2018, 00:20
*Antes de nada intento probar si como en Matrix puedo llegar a volar con la voluntad de mi mente y tal*
Tú saltas, saltas y requetesaltas, pero tu personaje se mueve únicamente unos metros hacia arriba, cayendo después como efecto de /set gravity 0.8 del servidor de DickCraft. La voluntad de tu mente solo sirve para mover a tu avatar pixelado y virtual. Tu prueba de Razón te sugiere que quizás no estás en Matrix, si no en otra cosa parecida; pero no has jugado a suficientes videojuegos como para poder averiguar más.

ParvusDomus escribió:
22 Oct 2018, 15:25
"brrrriiing, brrrriiiin" "Qué pasa neng!..." "¿Cómo que no podéis bajar? Megacoendios!" "...unas escaleras? que no sabes como bajarlas?" "...esperate a ver si desde aquí que hay mil botones raros..."

Johnah se pone a buscar cerca del ascensor algún botón de emergencia o algo así para liberar las escaleras que le ha dicho el Moha.

Los botones le parecen todos iguales así que se lia a darle a todos como si jugara al Pekken, a ver si pasa algo (tirada de maña):
El Jhonah es un tipo que se desenvuelve como Bom Truise en las películas de Risión Impasible, no duda ni un instante a la hora de buscar y pulsar botones de misteriosa índole; sin embargo, su perseverancia es recompensada cuando activa sin querer-queriendo el flujo de energía auxiliar del ascensor, que fue desactivado por Vicente Curbelo en el momento en el que intentásteis entrar en su guarida secreta. Tras preparar las escaleras de emergencia, el Moha y el Rufo comienzan a bajar lentamente hacia vuestra ubicación.

Cuando llegan al laboratorio, el Rufo empieza a soltar barrabasadas sobre lo guapo que es todo y las ganas que tiene de meter mano al asunto, pero el Jhonah le pega un buen meco para que no la líe. Después de explicarle un poco la movida (con las palabras que usará nuestro querido proto-bakala), el niño rata le ofrece varias opciones para aplicar dentro del juego. Por supuesto, ni Jhonah, ni Kevin, ni Rafa, ni Clothilda entienden una puta mierda, pero es lo que hay. Podéis elegir dos (los PJ nombrados), y no tienen por qué ser a la vez:
  • Reducir la gravedad del mundo virtual a 0.1.
  • Abrir un canal de comunicación (en ambos sentidos) mediante texto con los jugadores del DickCraft. Posiblemente no sea seguro.
  • Activar la munición infinita para todos los jugadores.
  • Proporcionar armaduras de diamante titanizado que reducen a 1 el daño recibido a todos los jugadores.
  • Reducir a 0 la dureza de los bloques.
  • Proporcionar 5 niveles a los jugadores aliados. Cada nivel proporciona 1 punto de habilidad.
  • Cambiar el punto de spawn de los jugadores por otro.
  • Enviarle un mensaje al otro administrador que está conectado, pero que se encuentra silenciado y en la jail.
Feanardo escribió:
22 Oct 2018, 18:52
Kevin comienza a trastear con el ordenador donde está la partida para ayudar desde fuera. No tiene muy claro que es lo que puede hacer, pero por si acaso, usa el USB de la armadura para conectarla al ordenador, y empieza a buscar ficheros.

- A ver que pone aquí, game, joder, seguro que puedo hacer algo para que tengan una ayuda extra.

TIRADA DE MAÑA: Fracaso

Unos archivos comienzan a pasar de la CAMELIZADORA al ordenador. No sólo no tienen vida infinita, sino que ahora tendrán que matar al boss final escuchando el MIX de RUMBA que metió Pumuko en la armadura...
Después de haber desactivado (o eso parece) una terrible bomba de potencia absurda, el Kevin siente que ha agotado todas sus neuronas. Ni el puñetazo que le ha dado al Vicente ni su gran idea de enchufar el cable de corriente de la camelizadora al servidor del DickCraft han servido para mucho. Su rostro se vuelve pálido, mientras Rafael le mira en silencio con una enorme gota de sudor en la cara.

dgarcia escribió:
22 Oct 2018, 22:28
Es la primera vez que trasteo en esta cosa llamada DickCraft pero es imposible no haber oído hablar del juego este hace unos años. Para ello tendría que haber vivió en otro planeta. Lo reconozco por la pila de memes que inundaron Internet en su día con cosas como la mierda esta.

No se muy bien que pichas se supone que hay que hacer, por lo que doy click a todo lo que puedo, viendo como mi muñeco va dando puñetados a todo como un loco. Cuando veo saltar un cacho de tierra, el boquete que deja y la tierra que suelta, no entiendo muy bien que ha sucedido y lo repito. Uh, parece que si le doy puñetazos al suelo lo destruyo y puedo hacer una especie de cueva o algo así.

-Peña, ese puto Dragon de Vicentes va ser infumable matarlo a puñetazos... todos al agujero este de mierda que estoy haciendo... dentro pensaremos algo o al menos ganaremos algo de tiempo, no nos podrá seguir.

Si el juego tiene dragones y movidas, calculo que también tenga armas. Así que cuando estemos todos en una cueva profunda y tranquila con la entrada tapada, empezare a trastear a ver que consigo averiguar y ver si podemos armarnos. También intento utilizar mis Aumentos dentro del juego, a ver que pasa.

Tirada de Maña para comprender como tira el juego este para fabricar armas y armaduras: Éxito completo
Aunque lleva ya unos años lejos de los videojuegos porque tiene cosas más importantes de las que ocuparse, a David no se le ha olvidado como funcionan estos entretenimientos. El DickCraft es, al fin y al cabo, un FPS con elementos destructibles del escenario, que se apoya en scripts y algoritmos para generar una experiencia de juego. En cuanto averiguas el truco de reventar bloques de tierra a puñetazos, no tardas en preparar un refugio para ti y para tus compañeros, que se han visto envueltos en la misma locura. Te extraña ver a Iriina dentro del juego, pero teniendo detrás de vosotros un dragón hecho de bloques verdes requiere que dejes de lado la investigación. Sin embargo, notáis algo raro: Pumuko no os hace ni puto caso y sigue a su rollo, cogiendo esos power-ups que aparecen por la superficie del mapeado e intentando matar al Dragón de Vicentes utilizando lanzamisiles, ametralladoras y granadas.

Y sí, algo raro que tiene esta versión del videojuego es que parece haberse fusionado con el Portnite. Si enredas en los menús, que navegas por ellos empleando tus pensamientos, hay una lista de jugadores con su respectiva puntuación, chat escrito y un contador de muertes: Pumuko ha cascado ya cuatro veces, y le queda únicamente una vida.

Deduces que los power-ups, como cajas de botin, munición y demás que aparecen en el exterior parecen más una trampa para que estéis a descubierto, ya que el Dragón de Vicentes no es capaz de romper los bloques cuando lanza su fuego o pega garrazos. Utilizando tus habilidades como gamer retirado, descubres el menú de crafteo del juego, y utilizando materiales que obtienes rompiendo bloques como hierro, piedra y demás, eres capaz de construir armaduras, armas y demás objetos que os pueden ayudar. Cuando utilizas tus Aumentos algo curioso ocurre: tu personaje parpadea como si fuese un glitch, y un error se registra en el chat:

Character_Skill_David_001 not unlocked. You need more EXP.

¿Qué mierda significará eso? Bueno, vosotros me diréis qué queréis hacer.

IriinaLaMejor escribió:
22 Oct 2018, 22:55
Lo primero que hago es tocarme los pechos... Pinchan... Ahora soy como las primeras Lara Crofts.

Corro hacia Pumuko cuando los piseleses esos me "matan". Esto me desespera.

- ¿Pero cómo he acabado yo aquí dentro? ¡Por favor!

Termino de reunirme con Pumuko. Le zarandeo preguntándole que qué cojones es todo esto y cómo coño se sale de aquí mientras esquivamos la muerte que nos pisa los talones. Cuando veo a David y a José salto de alegría. Les hago señales para que se acerquen y flipamos un poco juntos por toda esta locura.

Me parapeto en el agujero que ha hecho David tras chocarle los 5 por la buena idea que ha tenido.

La idea me parece genial y hago lo mismo mientras disparo lanzamisiles contra el pajarraco ese que acaba de salir. Uso Razón para ayudar en la tirada de José.

No es mucho, pero espero aportar algo más. De todas formas me gustaría saber si aquí dentro puedo percibir algo "mantal"...
Al igual que José, te escondes junto a David en una caverna improvisada, lejos del fuego mortífero del Dragón de Vicentes. Tus pechos son afilados, pero no tanto para utilizarlos como armas, pero ese lanzacohetes que has encontrado le quita un trocito de vida al terrible villano que os persigue. Al igual que José, tus conocimientos como jugadora de videojuegos no son suficientes para descubrir qué ocurre en el lugar dónde estás, ni por qué este mensaje aparece en la parte inferior izquierda de tu visión.

Character_Skill_Iriina_002 not unlocked. You need more EXP.

No logras notar nada mental, parece que tus capacidades como Aumentada se han desvanecido en el momento en el que has entrado en la mente de Vicente Curbelo. Lo que sí sabes es que una especie de rata pixelada se ha abalanzado sobre José y le ha empezado a moder, y tú has respondido pegándole una buena patada, haciendo que se desvanezca en una nube de partículas cutres. De nuevo, en la parte inferior izquierda de tu visión ha aparecido un mensaje.

You hit Rocky Rat with fists. 10 damage! You receive 1 EXP point.

JSanchez escribió:
22 Oct 2018, 23:23
*Tras saludar con alegría a Iriina y a Pumuko y ver que la alternativa de David es cuanto menos más segura que la mía, me tiro al agujero también y mientras bajo intento concentrarme en que algún tipo de armadura medieval a lo World of Warcry se materializa sobre mi pixelado cuerpo (no renuncio a mi idea de Matrix pero esto es más seguro que hacerlo frente al dragón, por si acá...)*

- Esta música de las ferias tiene que ser cosa del Kevin, eso quiere decir que el resto debe seguir intentando hacer algo... aunque sin mucho éxito al parecer...
David ya ha averiguado como forjaros armaduras y armas. Aunque te concentres y frunzas el ceño, nada ocurre. Lo que sí ocurre es que continuais escuchando la cansina voz de Vicente mientras ruta como un desesperado, ya que su forma final bugeada no es capaz de alcanzaros mientras estéis bajo tierra.

Por otra parte, los jugadores que no habéis puesto un mensaje desde el viernes 18 empezáis a notar mucho ruido en el exterior. Una de las cámaras que graban el complejo de Blue Dynamics empieza a llamaros la atención porque una luz intermitente azul y roja cubre toda la pantalla: varias patrullas de policía han aparecido en el lugar. Recordad lo que os ha dicho Moura: teniáis 60 minutos para acabar con lo que estaba aquí abajo, y han pasado ya 20 minutos. Clothilda se ha asegurado de colocar a Iriina en una posición cómoda, pero no sabe muy bien qué hacer con todo esto.

A partir de ahora, cada vez que yo ponga un mensaje habrán pasado 10 minuntos de tiempo de juego, lo que quiere decir que os quedan 4 intervenciones para dar con la manera de acabar con el villano Vicente, o solicitar ayuda a la policía de Alcantarilla y dejar el caso en sus manos. De una forma u otra, la bomba parece estar desactivada, así que el mayor peligro es el artífice de todo este maquiavélico plan que os tiene en vilo desde hace tres semanas.

Os pregunto, jugadores, ¿qué hacéis?

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 8
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 23 Oct 2018, 09:55

In back para el gran final.

Pumuko como campeón nacional y europeo, sólo ha estado po siendo un cebo al perder vidas, está dejando que el jugador contrario se confíe. Pero ya ha apurado demasiado. Es hora de JUGAR
Pumuko conoce el Portnite como si lo hubiese programado el, y la red, es un megafrikazo. Y el mismo diseño unos mods homebrew de los que tiene un back up.
"Chicoz... Perdonad mi auzenzia, he tenido que azimilar mi cambio binario y zufri una sobrecarga. Parte de mi ze ha tirado un rato en piloto automático, dezfragmentando cluzterz. Pero ez hora de laz trampaz y loz trucoz!!!"

Pumuko desea encontrar una puerta de atrás en el sistema, un túnel de gusano. Cosa que entre lo que sabe de informática, y su habilidad de crear portales, aunque sean físicamente distintas , parece que las concibe mentalmente de forma similar.

Pumuko quiere cargar en esta realidad sus mods de Portnite para cambiar las tornas contra esos vicentes cavernícolas pixelados, y el boss de la fase.

Imagen

Pero parece que no se le está dando muy bien !!! Si es maña sumó 0, si es razón 3, y en ambas no llegó ni al éxito parcial, con lo que sigo eludiendo peligros virtuales, está vez ya en modo pro, con mi equipo, pensando un nuevo plan.

Trato de traducir al cristiano los mensajes de cada jugador relativos a su exp, para decirles a todos como dópar sus avatares.
Imagen

Pero Pumuko no ha entendido muy bien aún las reglas de este horrible juego virtual. Se frustra y corre y corre y corre

Así que atendiendo a los consejos de mis compañeros me gustaría gastar CONTADOR DE HISTORIA para lo siguiente GM:

Pumuko encontraría ese agujero de la red, estilo Matrix, para descargar y ejecutar sus mods caseros en el juego. Con esto , mis compañeros de juego y yo, nos dopariamos al instante, los vicentes cavernícolas se convertirían en pequeñas boñigas caminantes, menos que indefensas. Lloverian setas, anillos, gemas y monedas para poder ups. Estrellas parpadeantes de inmunidad, zapatillas de velocidad, pociones de colores para aumentar características....
Pumuko convertiría está batalla en Ready Player One, recuperando unas cuantas vidas y girando la balanza en la batalla contra el dragón
Pumuko se carga su skin personal megadopada de px, y metamorfosea en una mezcla de caballero del zodiaco y powerránger dorado y reluciente, de texturas poligonales a lo alone in the dark, con un trueno en la mano y un escudo transparente en la otra. Sobre su cabeza aparece el tag "Pumukator_Seawercity69" y 2 barras llenas, azul y roja.

¿Que opina usted GM?

Si esta conforme molaría que el resto decidieran , o usted, que posibles skins o efectos o mejoras consiguieran para darle cera al dragoncete
"Liberté, egalité et Beyoncé"

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
Logros: 6
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 23 Oct 2018, 11:46

Si a los demás les parece bien Jhonah le dice a Rufo que les de 5 niveles a los jugadores y munición infinita.

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 23 Oct 2018, 16:17

*Tras fabricarme David una armadura y arma decentes, quedaré tal que así pero más pixelado y menos molón*

Imagen

- Bueno, parece que esas ratas dan PX de ese como en el Porremon... pues habrá que purgar el sitio...

*Y me dedico al farmear bichos para ganar jugosa PX como un buen campero de videojuego*

- Quizás cuando salgamos de esta me vuelvo a pasar el Porremon Azul...
Off Topic
Doy un poco de cancha al resto de compañeros para que pongan sus acciones. Ya que estamos al final de esta épica aventura, estaría bien que participásemos todos en su conclusión

KazeBorja

Piedra celestial
Promesa
Promesa
En este hilo: 5
Logros: 1
Personaje: El Rafa
Arquetipo: El Prepotente
Contactar:

Mensaje por KazeBorja » 23 Oct 2018, 20:47

- Jhonah tio, que pasa con el otro admin? Igual es un rehén de Vicente, no podemo' dejarlo ahí... No somo' heroe' al fin y al cabo?
Yo le' daría el power up y le mandaría un mensaje al colegui.

Rafa realmente no tiene mucha idea de videojuegos, las veces que ha hablado de ellos solo repetía lo que decía el youtuber "pedospie" pero siempre le funcionó para llevar la conversación.

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Adepto
Adepto

Mensaje por IriinaLaMejor » 24 Oct 2018, 00:30

Estoy un poco desesperada. No entiendo esta mierda de juego y lo podéis notar en mi pixelada cara.

- David, no quiero quedarme así para siempre, quiero salir de aquí.

Un par de cuadradillos azules caen de mis puntos que parecen ojos.

- ¿La cosa esa no está hecha también de cuadradillos como los que ha roto David para meternos bajo tierra? Si estos bloques se rompen quizá también el Dragón...
JSanchez escribió:
23 Oct 2018, 16:17
- Bueno, parece que esas ratas dan PX de ese como en el Porremon... pues habrá que purgar el sitio...

*Y me dedico al farmear bichos para ganar jugosa PX como un buen campero de videojuego*
- Pues si no hay otra idea mejor... A matar ratas sea dicho. No se me ocurre nada mejor...

Para ello yo también me pongo una armadura tope guay de color rojo y mato bichos con un gran martillo.
Imagen

Clothilda

Aviáceo Muy sexy Razón perfecta ¡Fichado! Piedra celestial
Oficial
Oficial
Logros: 5
Personaje: Clothilda Zwitter
Arquetipo: El Sicofante
Me gusta recibidos: 1
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 24 Oct 2018, 10:35

Starkvind escribió:
22 Oct 2018, 23:39
Clothilda se ha asegurado de colocar a Iriina en una posición cómoda, pero no sabe muy bien qué hacer con todo esto.
He cogido otra de las camillas para dejar sobre ella a Iriina. Permanezco a su lado, sujetándola la mano.

- ¿Sabemos cómo acabar ya con Vicente?
Starkvind escribió:
22 Oct 2018, 23:39
Podéis elegir dos (los PJ nombrados), y no tienen por qué ser a la vez.
- Si hay alguien ahí dentro es posible que sepa más que nosotros. Así que yo cambiaría el paun de todos en donde esté el otro administrador y enviarle un mensaje para que sepa que estamos aquí y que queremos acabar con Vicente.

Parezco nerviosa por todo lo que está pasando.

- Chicos, hay que darse prisa... La pasma ya está aquí y tenemos que solucionarlo cuanto antes o Iriina y Pumuko se quedarán ahí encerrados para siempre.
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 24 Oct 2018, 10:56

¡Continúa la lucha desesperada de la RUSHM contra Vicente Curbelo! Vamos a ver qué ocurre por un orden establecido de forma coherente: primero los que están en el laboratorio y después los prisioneros del DickCraft.
ParvusDomus escribió:
23 Oct 2018, 11:46
Si a los demás les parece bien Jhonah le dice a Rufo que les de 5 niveles a los jugadores y munición infinita.
KazeBorja escribió:
23 Oct 2018, 20:47
- Jhonah tio, que pasa con el otro admin? Igual es un rehén de Vicente, no podemo' dejarlo ahí... No somo' heroe' al fin y al cabo?
Yo le' daría el power up y le mandaría un mensaje al colegui.
Clothilda escribió:
24 Oct 2018, 10:35
- Si hay alguien ahí dentro es posible que sepa más que nosotros. Así que yo cambiaría el paun de todos en donde esté el otro administrador y enviarle un mensaje para que sepa que estamos aquí y que queremos acabar con Vicente.
No parece que os hayáis puesto de acuerdo, pero teniendo en cuenta que Kevin apoya lo que dice Jhonah, esta vez Rufo no hará nada porque os ve divagar demasiado sobre las consecuencias de sus manipulaciones de consola. El Moha está algo nervioso al ver la pasma afuera, recordad que su hermano fue arrestado hace unas semanas y que ha salido hace unos días gracias a la intervención de Moura, pero el malvado Javier Pilares vuelve a estar en el exterior. Como seguridad, habéis desactivado las escaleras y cerrado los accesos al ascensor secreto, así que la policía tardará un rato más en encontrar dónde os encontráis.

Pasan 10 minutos de discusión entre si hablar con el administrador o no, o si cambiar el pawn de lado. Espero que en la siguiente publicación os hayáis aclarado. :lol:

Alber escribió:
23 Oct 2018, 09:55
Pumuko encontraría ese agujero de la red, estilo Matrix, para descargar y ejecutar sus mods caseros en el juego. Con esto , mis compañeros de juego y yo, nos dopariamos al instante, los vicentes cavernícolas se convertirían en pequeñas boñigas caminantes, menos que indefensas. Lloverian setas, anillos, gemas y monedas para poder ups. Estrellas parpadeantes de inmunidad, zapatillas de velocidad, pociones de colores para aumentar características....
Pumuko convertiría está batalla en Ready Player One, recuperando unas cuantas vidas y girando la balanza en la batalla contra el dragón
Pumuko se carga su skin personal megadopada de px, y metamorfosea en una mezcla de caballero del zodiaco y powerránger dorado y reluciente, de texturas poligonales a lo alone in the dark, con un trueno en la mano y un escudo transparente en la otra. Sobre su cabeza aparece el tag "Pumukator_Seawercity69" y 2 barras llenas, azul y roja.
La reputación como ganador digno de los torneos se esfuma en puro humo cuando Pumuko demuestra ser un auténtico tramposo en los videojuegos online. Los que estáis dentro del DickCraft podéis leer un montón de movidas en el chat que está abajo a la izquierda de vuestra visión: un montón de entradas en inglés, texto incomprensible y parámetros. Evidentemente, te has vuelto muy poderoso: el 1 que tenías como vidas se ha convertido en el símbolo del infinito, y ahora estás más que capacitado para enfrentarte al Dragón de Vicentes, pero...

En cuanto muestras tu avatar súperdopado del Pornite, reconvertido a píxel en el DickCraft, la voz de Vicente resuena por todo el escenario como si fuese un dios colérico e intimidante.

- ¡¡MALDICIÓN!! ¡¡DEMONIOS!! - las montañas rugen, los bloques que forman el escenario se comienzan a romper. - ¡Pumuko, eres la piedra angular de mis planes! ¡Me enviaste al General España con tus poderes copiados en bandeja de plata! ¡Pero jamás pensé que serías tan NECIO de abrir un portal hacia la red internacional de datos desde aquí! ¡PERO LO HAS HECHO! ¡Y CON ELLO VOY A COMPLETAR MI PLAN! ¡Disfruta de mi regalo: un dragón de obsidiana con salud infinita! ¡Buena suerte muriendo en el paraíso virtual que hizo vuestro amigo R.A.T.A.! - la voz se desvanece como si le hubiesen puesto un fade-out. Después, continúa sonando la música épica cósmica (y no lo de los coches de choque).

El escenario deja de temblar. La situación vuelve a ser la misma de antes: con el Dragón de Vicentes persiguiéndoos, pero ahora tenéis un montón de habilidades y power-ups para usar: setas que aumentan vuestro tamaño, estrellas brillantes que os dan invulnerabilidad, zapatillas rojas que os permiten correr mucho. Decidid como os vais a enfrentar a la criatura pixelada y negra.

Por otra parte, en el laboratorio...

El chaval que estaba en la camilla de repente abre los ojos y de un chispazo se quita todos los cables conectados a la cabeza. Se incorpora y se fija en que le habéis bajado los pantalones. Notáis la furia y el desagrado en el rostro: Kevin lo conoce como el tipo que se presentó en el Churri Hot Curry mediante el proyector. Al ver que estáis deambulando por su laboratorio, pone una mueca de asco y lanza una descarga eléctrica hacia uno de vosotros (Jhonah, Moha, Clothilda, Kevin o Rafael).

Imagen

Tenéis que decidir quién se la va a llevar; quien sea, se come una Degradación de Salud con +20%. Vicente se va a mover con dificultad, buscando huir rápidamente del lugar en vez de enfrentarse directamente a vosotros.

- ¡MaLdIToS...! ¡AuMeNtAdOs De TrEs Al CuArTo...!

En una de las cámaras del videowall podéis ver que apunta al cielo de Alcantarilla: un enorme portal ha vuelto a surgir de los cielos, y no para de lanzar rayos por doquier. Podéis sumar dos y dos para daros cuenta de que Vicente ha logrado lo que quería.

- ¡SoLo HaY qUe EsPeRaR...! ¡En DiEz MiNuToS oS qUeDaRéIs SiN pOdErEs...!

¿Qué hacéis? Recordad que tenéis que decirle al Rufo que escriba algo en la consola...

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 24 Oct 2018, 13:44

Visto lo visto la munición infinita no vale para nada contra un dragón con vida infinita Jhonah cambia de idea y le dice a Rufo que intente comunicarse con el otro admin

"nen, tu, si tu, el niño gordo digital ese, que soy el Jhonah, que creo que somos colegas, o algo, que nuestros colegas están ahí atrapados con un dragón tope chungo a ver si les puedes sacar de ahí y devolverles a sus cuerpos en la realidad real, esta..."

y la otra cosa dependerá de lo que nos conteste el RATA.
Tenéis que decidir quién se la va a llevar; quien sea, se come una Degradación de Salud con +20%.
Pues yo mismo:

Imagen

Superada.

Al ver que las chispillas comienzan a formarse en los dedos de Vicente Jhonah salta en plan peliculero para proteger a sus compañeros mientras grita a camara lenta "Que te jodan Culeroooooo", "Kevin dale de ostiaaaaas.... que pa eso no hacen falta podereeeees... "

Imagen

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 24 Oct 2018, 14:09

*Cada vez entiendo menos. Hackers, videojuegos, power ups... ni puta idea de nada y comienza a dolerme la puta cabeza. Pero una cosa sí se y es darme de ostias ¿que la estrellita te da inmunidad?¿que la seta te hace crecer? Bien, eso si lo entiendo...*

- Nenucos... estoy hasta el rabo de este rollo... ya es hora de untar a ostias a ese dragón y ver qué cojones pasa, porque a este paso nos vamos a dormir aquí...

*Pillo estrella y pillo seta*

Imagen

- Bueno... creo que es hora de hacer bizarradas... *me lanzo a por el dragón tope grande y tope inmune*

*Tirada de Frialdad*

Imagen

Éxito Parcial

*Le enchufo bien pero como era de esperar, no sirve para una puta mierda. Recibo golpes, bolas de fuego y otras movidas varias, pero como soy inmune pues nada. Cundo vuelvo a mi forma original y se me quita la inmunidad, vuelvo al agujero con mis compañeros*

- O se nos ocurre alguna idea para que R.A.T.A. nos ayude o podemos tirarnos aquí hasta el infinito con Pumuko dedoságiles... *le miro a sus pixelados ojos* ¿se te ocurre alguna idea de contactar para que nos ayude nuestro cibernético amigo?

IriinaLaMejor

Turboracetol
Adepto
Adepto

Mensaje por IriinaLaMejor » 24 Oct 2018, 17:31

Starkvind escribió:
24 Oct 2018, 10:56
¡Disfruta de mi regalo: un dragón de obsidiana con salud infinita! ¡Buena suerte muriendo en el paraíso virtual que hizo vuestro amigo R.A.T.A.!
Me agacho y me hago un ovillo. Cierro muy fuerte los pixeles que forman mis ojos y me agarro la cabeza. Me concentro mucho y comienzo a llamar a R.A.T.A muy fuerte y muy alto.
Off Topic
Para la tirada voy a usar mi telepatía. Sé que es para personas de carne y hueso. Si no fuese válido se restaría el +4 o se sumaría lo que fuese.
Imagen

Imagen

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 10
Arquetipo: El Líder
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 24 Oct 2018, 18:18

Tras haber trasteado un rato con el juego, siendo capaz de craftear y subir niveles matando ratas, creo que le voy pillando el truco. No se muy bien que haría Vicente aquí, pero tiene pinta de que habrá pasado gran cantidad de horas dentro de esto, construyendo casas y movidas, como hace la peña que juega a esta cosa.

Por un segundo se me pasa la idea de ir a por el posible "paraiso virtual de niño rata triste pajero" que quizás Vicente se ha construido aquí y destruirselo para volverle más loco y que se centre más en nosotros y no en su plan malvado. Pero, pero, pero... Pumuko parece que ha tocado la tecla equivocada y todo esto ya no sirve de nada...
Starkvind escribió:
¡Disfruta de mi regalo: un dragón de obsidiana con salud infinita!
Sabiendo que los materiales del juego responden a durezas distintas y que ahora el server esta más roto que roto, puedo acceder a lo que parece un modo dios para construir movidas. Por lo que pruebo que objeto va más cheto con los bloques esos de obsidiana para poder reventarlos con extrema facilidad.

Tirada de Maña.
Imagen
Fallo

Me hago la picha un lió con el maldito juego y sus submenus y puta mierda de menú de crafteo, sacando bloques de lana teñidos del color de la obsidiana y teniendo pruebas muy tontas al ver que se rompe todo, pero no me entero muy bien. Así que les doy a mis colegas unos lanza misiles que van muy bien con la "obsidiana".

Una vez armados... toca enfrentarse contra el Dragon de Vicentes. Con mi forma tuenada, voy con mi característica Armadura Negra Murciana pero con ligeras diferencias como unas garras más brutales y unas alas de murcielago todo guapas. (Me parezco a Devidramon de Digimon)

Tirada de Frialdad para enfrentarme al Dragon de Vicentes.
Imagen
Éxito parcial

Cuando veo que las mamonadas que he crafteado no sirven para tomar por culo, las tiro y empiezo a dar buen uso de mi nueva forma y mis garras murcianas dopadas.

-CHICOS SOY SUBNORMAL, NO USEIS LO QUE OS HE DADO, SOY MONGOLO.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 10
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 24 Oct 2018, 19:16

ParvusDomus escribió:
24 Oct 2018, 13:44
Visto lo visto la munición infinita no vale para nada contra un dragón con vida infinita Jhonah cambia de idea y le dice a Rufo que intente comunicarse con el otro admin
- Claro chacho, que el otro jambo ayude.
Starkvind escribió:
Kevin lo conoce como el tipo que se presentó en el Churri Hot Curry mediante el proyector. Al ver que estáis deambulando por su laboratorio, pone una mueca de asco y lanza una descarga eléctrica hacia uno de vosotros
- ¡HIJO PUTA! ¡Tu se la liaste al Pumuko!

Ve como lanza un buen rayo contra el Johnah, aunque no parece que le haya hecho nada...
ParvusDomus escribió:
24 Oct 2018, 13:44
"Que te jodan Culeroooooo", "Kevin dale de ostiaaaaas.... que pa eso no hacen falta podereeeees... "
- Claro que si colegah!!! Le voy a meter un meco que flipará

Kevin carga contra CULERDO. Ahora si que está hasta la polla del pavo, le va a dejar la boca sin piños...

Tirada de Frialdad
Imagen
Éxito Parcial

Kevin consigue meterle un par de mecos, aunque el hijo puta consigue esquivarle y apartarse de él. Como le coja va a tener una cara nueva...
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

IriinaLaMejor

Turboracetol
Adepto
Adepto

Mensaje por IriinaLaMejor » 24 Oct 2018, 23:21

Cuando David y José vuelven de pegarse con el Dragón Culero algo se cuece en mi mente. Me quedo pensativa.

- ¡Tíos, tíos! *os doy unos golpes en el brazo de forma nerviosa* Esto es como un Mathrix, no. Y si... ¿Y si os superdopáis con los ups esos, o como se diga, y hacéis lo mismo que hizo Neos con el tipo ese de las gafas que era tope malo pero con el Dragón?

Agarro a David del brazo y le miro.

- Sí, recuérdalo. Me pusiste la peli hace unas semanas. Ellos no dejan de estar en un programa, como este. Y el prota se mete en cuerpo virtual del malo y lo destruye y explita porque no hay otra forma de matarlo. ¡Si hacéis lo mismo con el Dragón, lo matáis y salimos de aquí!

Os miro ahora a ambos con los ojos bien abiertos y expectantes.

Imagen

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Contactar:

Mensaje por Alber » 25 Oct 2018, 11:52

Pienso, que si el dragón parece tener tantas vidas infinitas como nosotros, quizás la solución no sea a través de JUGAR, y atacarle. Quizás sea otra cosa más retorcida, o técnica a nivel informático.
Al ver a mis compañeros atacar al dragón con mis nuevos power ups , y no ver mucho efecto, me Rallo. No hay armamento ni skins más poderosas en el juego, son nivel 99.
Aquí algo falla.
Sospecho que Irina lleva razón, debemos atacar al código, modearlo directamente, pero como?
Si pudiera darle indicaciones a Jonah, o Rufo ... pero me oirán?
Un momento... el juego original tiene chat entre usuarios... trato de averiguar comobactivarlo desde la realidad virtual . Alguna orden verbal, algún pensamiento... Me esfuerzo por buscar ina lógica C++

Imagen

Pero estoy en blanco, pensando en Basic
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Clothilda

Aviáceo Muy sexy Razón perfecta ¡Fichado! Piedra celestial
Oficial
Oficial
Logros: 5
Personaje: Clothilda Zwitter
Arquetipo: El Sicofante
Me gusta recibidos: 1
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 25 Oct 2018, 12:30

- Opino lo mismo, como he dicho antes. Contactemos con el otro administrador y mandemos a José, Iriina, Pumuko y David con él. No se me ocurre otra idea para sacarlos de ahí.

No es que me haga gracia estar de acuerdo con un tipejo como Kevin, pero ahora es parte de la RUSHM.
Starkvind escribió:
Por otra parte, en el laboratorio...

El chaval que estaba en la camilla de repente abre los ojos y de un chispazo se quita todos los cables conectados a la cabeza.
Entro en pánico y me quedo bloqueada. Lo único que se me ocurre es intentar detenerlo lo máximo posible y que el resto le pare los pies, con mi Frialdad como ataque.

Imagen
Éxito parcial

Estiro mis brazos todo lo posible para hacerle una presa al villano de Vicente pero no es suficiente. Ha visto mis intenciones y se ha parapetado tras una de las camillas.

Contador de HistoriaPero hay que pensar rápido. La única forma de detenerle es detenerle de verdad. Con el resto del cuerpo me ato a uno de los pilares del laboratorio dejándolo completamente inmmovil.

Y funciona porque:
Feanardo escribió:
24 Oct 2018, 19:16
- Claro que si colegah!!! Le voy a meter un meco que flipará

Kevin carga contra CULERDO. Ahora si que está hasta la polla del pavo, le va a dejar la boca sin piños...
- ¡Hay que darse prisa para sacar a esos cuatro de ahí dentro! ¡Vamos!
Última edición por Clothilda el 25 Oct 2018, 20:45, editado 1 vez en total.
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 25 Oct 2018, 16:33

Alber escribió:
25 Oct 2018, 11:52
Pienso, que si el dragón parece tener tantas vidas infinitas como nosotros, quizás la solución no sea a través de JUGAR, y atacarle. Quizás sea otra cosa más retorcida, o técnica a nivel informático.
Al ver a mis compañeros atacar al dragón con mis nuevos power ups , y no ver mucho efecto, me Rallo. No hay armamento ni skins más poderosas en el juego, son nivel 99.
Aquí algo falla.
Sospecho que Irina lleva razón, debemos atacar al código, modearlo directamente, pero como?
Si pudiera darle indicaciones a Jonah, o Rufo ... pero me oirán?
Un momento... el juego original tiene chat entre usuarios... trato de averiguar comobactivarlo desde la realidad virtual . Alguna orden verbal, algún pensamiento... Me esfuerzo por buscar ina lógica C++

Imagen

Pero estoy en blanco, pensando en Basic
*Viendo que mis intentos de combatir contra el dragón al igual que los de David son inútiles, intento por un momento usar un poco más el cerebro. Pumuko no para de parlotear sobre códigos y chats, de los que poco se, pero pongo la oreja e intento aplicar al menos la lógica a su razonamiento; realizo para ello una tirada de Razón para ayudarle a salir del atolladero en donde está y estamos*

Imagen

Éxito Completo

- A ver tío ¿no ves que los códigos que has introducido estaban en español? *le doy un cogotazo* tienes que ponerlos en inglés pedazo de malandrín... *Pumuko cambia los códigos que estaba escribiendo en el chat de nuestra pantalla ocular del español al inglés* ahí, ahí, dale duro nene... ¿ves? ¡Al fin podemos comunicarnos con nuestros colegas y con LuisFe!

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 25 Oct 2018, 17:30

¡Continuamos con el increíble combate entre los Truñotónicos y Vicente Curbelo! Aunque ha sido divertido para todos, la temporada está llegando a su final y para ello necesita situaciones increíbles e impresionantes.

Después de haber leído las acciones de aquellos que estáis atrapados en el DickCraft, os cuento lo que va pasando según actuáis. Como os habéis vuelto súper chetos y tramposos gracias a las malas artes de Pumuko, podéis enfrentarnos con el Dragón de Vicentes sin problema alguno, aunque lo que sucede es que ni causáis daño ni él os hace daño a vosotros, lo que es una putada. Sin embargo, mientras Iriina flipa con Matrix e intenta comunicarse con el admin silenciado (sí que notas su presencia, pero no puede contestarte, está silenciado) y sus dos colegas no paran de darse toñas con la bestia pixelada, Pumuko intenta acceder al núcleo de código del juego, sin éxito alguno. En el exterior, el Jhonah le grita al Rufo que envíe el mensaje al administrador, y esto le devuelve sus privilegios silenciados. En el mundo del DickCraft, mientras el dragón mastica a la forma demoníaca de David García, José le pega una buena colleja a Pumuko para que introduzca los comandos de forma adecuada, y cuando lo hace contacta con el otro admin, una representación virtual de Luis Felipe Rata, vuestro colega del Instituto de la VIrgen de los Remedios Perdidos que fue asesinado por Vicente en la azotea del instituto, pero que pudo trasladar su conciencia a internet.

- ¡Menos mal, chicos! Vicente ha intentado librarse de mi desde que entré dentro de su cuerpo en Aproventel... Pero no tenemos tiempo para rememorar un pasado triste, ¡tenemos que actuar!

El escenario comienza a alterarse como si sufriese algún tipo de glitch gráfico, y las anchas llanuras llenas de casas, construcciones y demás se desvanece para dar paso a un lugar oscuro, únicamente con suelo adoquinado de color gris, y la amenazante presencia del Dragón de Vicentes flotando por encima de vosotros.

- ¡He desactivado la invulnerabilidad del monstruo! ¡Acabad con él y os podré sacar de aquí! - os grita Rata como hacía Vicente antes. Su voz sigue siendo electrónica y preocupada, pero sentís que tenéis ya las de ganar.

Así que los cuatro héroes de la RUSHM os preparáis para un último embate contra la criatura, y David sigue los consejos de Iriina: carga a toda velocidad hasta la criatura y le atraviesa el pecho, introduciéndose en el interior. Mientras tanto, Iriina y Pumuko bombardean con granadas el cuerpo del Dragón, y José le agarra la cola para hacerle girar a toda velocidad como cierto fontanero hace a cierto lagarto puntiagudo. En el momento en que José lanza el Dragón de VIcentes hacia el espacio sideral, el ser explota después de los ataques internos de David en un estallido colorido, mientras suena de fondo una alegre melodía que os anuncia el final de esta terrible experiencia gamer.

En el exterior, Vicente Curbelo está re-cabreado, imagínate le intentan estropear el plan. Después de que Jhonah se plante en mitad de su ataque eléctriico y sea empujado hacia una de las paredes por el impulso sin parecer haber sido afectado, el joven Aumentado gruñe.

- ¿¡Por qué no dejáis de joder la marrana!? - grita, frustrado como un copito de nieve más. - ¡¡DEJADME LIMPIAR EL MUNDO DE AUMENTADOS!!

Y va a lanzar otro ataque terrible, pero el Kevin se acerca y le mete tal puñetazo que le deja sin palabras. Sin embargo, el golpe no parece haber surtido efecto, por lo que dispara sus rayos hacia Metal Man, pero Clothilda interfiere y absorbe, gracias a su cuerpo gomoso, la electricidad, atrapando a Vicente en una presa elástica. Los demás estáis flipando un poco con el ruido que se está escuchando arriba, problemente sea la policía, pero escucháis radiales, taladros y demás aparatos de reformas a domicilio.

Pasan otros 10 minutos (os quedan 20), y cuando la situación está más que peluda porque aunque hayáis capturado a Vicente, el portal súper chungo sigue en el cielo de Alcantarilla, José y David que estaban como flipados con los cascos de RV, se los quitan de repente y ya pueden actuar en el mundo real. De uno de los ordenadores salta un chispazo gigante y Pumuko es eyectado de forma brutal y graciosa hacia una de las paredes, con tal mala suerte que cae encima del Jhonah, que aún está reponiéndose del calambrazo de Vicente, e Iriina despierta del trance en el que se metió.

Uno de los ordenadores encendidos, dónde está tecleando Rufo a toda velocidad, muestra la cara pixelada de R.A.T.A., que ademaś de pegar un susto al pobre chaval, os dice lo siguiente:

- ¡Chicos, chicos! ¡Es muy importante que conectéis de vuelta a Vicente al aparato! ¡No hay tiempo para explicarlo!

Y claro, Vicente está muy enfadado por lo que está pasando. Así que Clothilda se come directamente una Degradación de Salud inmediata (bajas un Rango por el calambrazo) y debe hacer una tirada de Frialdad: si es un éxito parcial, mantiene la presa pero sufre una Degradación de Salud normal. Si es un éxito completo, mantiene la presa y Vicente solo ruge, aunque si continúa pegando calambrazos es posible que la desintegre.

Los demás podéis actuar, ya que habéis salido del mundo DickCraft... ¡os queda muy poco! ¿Qué hacéis?

Cerrado