[2x10.5] Epílogo "Turbofinal"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 5
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 31
Contactar:

[2x10.5] Epílogo "Turbofinal"

Mensaje por Starkvind » 27 Oct 2018, 02:58

EN ESTE CAPÍTULO NO SE APLICAN LAS REGLAS DE JUEGO, ES UNA SECUENCIA FINAL PARA DAR CARPETAZO A VUESTRA AVENTURA COMO TRUÑOTÓNICOS.

Por lo tanto, os pido moderación y colaboración para darle un final digno a todo, compañeros.

Polígono industrial de Mecanatria

La situación que ha ocurrido con el plan de Vicente Curbelo, la desintegración del portal eléctrico por parte de Pumuko e Iriina, y la destrucción del edificio de Blue Dynamics por la inestabilidad del laboratorio va a mantener ocupada a la policía y a los medios durante unas buenas semanas. Vuestra participación en el asunto depende de lo que queráis hacer: Manrique Moura va a intentar cubriros todo lo posible, pero las incisivas intenciones de Javier Pilares van a terminar desvelando vuestra participación.

Imagen

Pumuko, Don Quintín, el Coronel Dubstep y Raquel alias "Repug" serán encarcelados a expensas de pasar por el Test de Shankar y ser enviados a El Bastión sin posibilidad de juicio justo. Su participación en lo que sea que haya ocurrido en Blue Dynamics les ha colocado en una posición muy delicada. Obviamente Unidad España Segura va a escurrir el bulto respecto a su esbirro armado con armas sónicas.

Imagen

Tomaros unos posts para elucubrar sobre ello, y elaborar un plan para evitar que vuestros nombres salgan a la luz como los perpetradores de semejante ataque contra Blue Dynamics. Hasta que las fuerzas de seguridad empiecen a hacer preguntas sobre vosotros (sobre todo por David, que le han visto) pasarán un par de días que tendréis más o menos libertad.

Una de las cosas que os llama la atención es que el Rufo ha aparecido en el túnel con las manos perfectamente. Si le preguntáis qué ha pasado, os dice que ha viajado en el tiempo hasta el momento en el que se caía al ácido y se ha salvado a sí mismo. Su sonrisa es una mezcla de estupidez y felicidad. Esto ha provocado que el golpe que se ha llevado Rosa sea mucho más severo y tenga un buen traumatismo en la cabeza, requiriendo algo de atención médica.

Vamos a acelerar la situación teniendo en cuenta lo que sucede y algunos de vosotros os dirigís al hospital. Teniendo en cuenta la naturaleza del golpe, José acompaña a Rosa sin pensárselo, y Rufo también va porque se siente culpable. Cuando llegáis al Hospital San Mochilas, la enfermera que os atiende se desvanece en cenizas como sucedió con la madre de Rufo. José, notas que el niño rata está más blanco de lo normal. Después os atenderá otra persona, que echará pestes de la chica desaparecida, y tratarán a Rosa. No es demasiado grave, no hay daño cerebral, pero tendrá que llevar la cabeza vendada un tiempo.

Por otra parte, os dejo por aquí temas interesantes que tratar.
  1. La inesperada resurrección de Rafael Moreno. ¿Quién le ha tenido todo este tiempo bajo investigación? ¿Cómo se tomará su madre su vuelta?
  2. El regreso del Jhonah a su casa. Su madre le va a dar un buen rapapolvo por haberse ausentado tanto tiempo... ¿qué contará?
  3. El Moha y el Snorlash vuelven a sus casas, pero la vida superheroica les ha molado. ¿Qué liará el Snorlash ahora que se cree un súperhéroe?
  4. El esperado reencuentro entre José y sus padres, y David y su padre y madrastra Ramona Vieira... ¿ocurrirá algo extraño? ¿Por qué sus padres ahora están libres? ¿Será cosa de Manrique Moura? ¿Recordarán David y su familia la horrible muerte de Fernandito?
  5. Las madres de Iriina estarán muy preocupadas, pero Kukito se ha encargado de mantenerlas entretenidas. ¿Qué pasará por la mente de tal abyecto perro?
  6. ¿Qué tal le va a Kevin despiezando esa armadura todo guapa del Coronel Dubstep? Se da cuenta de que todas las piezas llevan un logotipo en forma de triskel grabado en el acero.
  7. Pumuko se despierta esposado en una celda, en el mismo lugar dónde le echó el General España. Enfrente de él está Don Quintín, con cara triste, y en otra celda está Repug cantando canciones de Disney. ¿Cómo se tomará esto? ¿Qué le dirán sus padres, ahora que es un Aumentado capturado y acusado de asesinato?
  8. Para todo el grupo: podéis visitar a los presos en la comisaría, pero si habláis con ellos tiene que ser en presencia de dos guardias del Equipo Supresor de Aumentados. Como tenéis el apoyo de Moura, no os harán demasiadas preguntas, pero tenéis que tener cuidado con lo que decís.
  9. El cuerpo de Vicente Curbelo ahora aloja la mente de Luis Felipe Rata. Al principio es algo bastante jodido, porque el chaval no coordina, pero con un poco de entrenamiento y alimento puede manejarse. Sin embargo, LuisFe os cuenta que el cuerpo de Vicente se está degradando: es un ser artificial, y su esperanza de vida no alcanzaba los cuatro años. Su vida llega a su fin, de nuevo, pero al menos aguantará una semana. ¿Qué haréis con él? ¿Dónde dormirá, ya que su rostro es el de un criminal buscado por la policía?
  10. Para Iriina: Pilares tiene alguna relación con Moura y lo que sucedió con una tal Minerva. La sensación mental es cada vez más habitual, pero no sabes muy bien qué. ¿Harás algo?

Prensa, noticias y opinión pública

De nuevo Alcantarilla es el blanco de situaciones extremas con Aumentados, con las redes sociales en llamas y un montón de políticos opinando sin saber de la misa la mitad. Teresa Terastos, a pesar de vuestra divertida intervención, vuelve a salir en primera plana echándole la culpa a los Aumentados y al poco control que hay en la ciudad sobre esas sustancias ilegales y peligrosas.

El presidente Eloy Furiano hace un comunicado oficial en el que se equivoca varias veces de palabras y términos, pero lo que quiere decir es que van a entrar en vigor los centros de adaptación para Aumentados, como se llevan aplicando en Estados Unidos desde el incidente de Teapot Dome. Esto quiere decir que los Aumentados van a ser perseguidos por la ley y una vez capturados, se les propondrá deshacerse de sus poderes mediante Anulador X o anulaxetina, o entrar a formar parte de un centro de adaptación. Lo que viene a ser campos de concentración vigilados por los gobiernos.

Bueno, entrar en vigor no, se someterá a votación y a ver qué pasa, pero la opinión pública no es demasiado buena actualmente. Esto es como todo, desde que se propone hasta que se implementa puede pasar perfectamente un año.

Y, ahora... ¿qué hacéis? Vuestras publicaciones no tienen por qué seguir una línea temporal, sentíos libres de divagar y escribir todo lo que necesitéis... ¡Al fin y al cabo ya no vais a morir! Así que nada de matarse, por favor.

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
En este hilo: 4
Logros: 6
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Broncas
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Re: [2x10.5] Epílogo

Mensaje por ParvusDomus » 29 Oct 2018, 19:33

El regreso del Jhonah a su casa. Su madre le va a dar un buen rapapolvo por haberse ausentado tanto tiempo... ¿qué contará?
El pobre Jhohna llega a su casa reventado después de toda la movida. Está magullado y hambriento, y lo único en lo que puede pensar es en dormir. Avanza pesadamente por el pasillo arrastrando los pies cuando de repente

Imagen
ZAAAS el golpazo le deja aturdido

"Johnathan Orduñez. No tienes vergüenza, tu lo que quieres es acabar con tu pobre madre a disgustos!!"

"No, mama, que es que había una movida del tres con un loco que..."

"Ni loco, ni loca... que estarías con tu amigo el moro fumando narutos de esos... que me tienes el alma en un vilo, el día menos pensado te quedas huérfano!!"

Al pobre Jhonah se le llenan los ojos de lágrimas al pensar el peligro que ha pasado su pobre madre y la abraza esquivando sus zapatillazos con pericia. Abrazados comienzan los dos a llorar como magdalenas.

Cuando se calman un poco Jhonah empieza a contarle todo "Siéntate mama, que esto tiene mandanga, te lo voy a contar todo, pero no se lo puedes decir a nadie. ¿Recuerdas cuando te llamó el Moura, el madero?..."

A la mañana siguiente se acerca a la comisaría a ver a Pumuko y a Repug, le acompaña Moura y un par de agentes. Al verle Repug corre hacia los barrotes y le coge la mano con suavidad mientras sigue tarareando "Un mundo ideal" de Aladdin.

"Está un poco ida..." le confiesa Moura, "...creemos que está muy traumatizada por todo lo que ocurrió con su hermana... lo siento chaval... ha estado preguntando por ti... la buena noticia es que es una cuestión de tiempo que se recupere con la atención adecuada... "

"¿Podré visitarla de vez en cuando?"

"Haré lo posible, pero todavía no es seguro lo que vaya a pasar con ella"

Jhonah besa a la joven y le dice algo al oído que nadie más puede oir. Vacila y un momento, después se dirige a la celda de Pumuko.

"¿Qué poyas te pasó a tí? Parecías un tío legal... Espero que algún día te vuelva a funcionar la chola y dejes de portarte como un gilipollas... de verdad."

Jhonah se da la vuelta y se marcha.

Biribí, biribí Suena un mensaje en el móvil del muchacho, es el Moha *ltros n l prke* "Coño, pues no me vendrá mal" *k boiiii*
El Moha y el Snorlash vuelven a sus casas, pero la vida superheroica les ha molado. ¿Qué liará el Snorlash ahora que se cree un súperhéroe?
Snorlash es un puñetero y aprovechó el ratillo que estuvo en el laboratorio de Vicente para agenciarse un par de botecillos exóticos de esos que había por allí... Con erótico resultado (a discreción del Master)

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista Piedra celestial CabroeMonte
Maestro
Maestro
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Me gusta dados: 19
Me gusta recibidos: 5
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 29 Oct 2018, 20:25

Starkvind escribió:
27 Oct 2018, 02:58
Una de las cosas que os llama la atención es que el Rufo ha aparecido en el túnel con las manos perfectamente. Si le preguntáis qué ha pasado, os dice que ha viajado en el tiempo hasta el momento en el que se caía al ácido y se ha salvado a sí mismo. Su sonrisa es una mezcla de estupidez y felicidad. Esto ha provocado que el golpe que se ha llevado Rosa sea mucho más severo y tenga un buen traumatismo en la cabeza, requiriendo algo de atención médica.

Vamos a acelerar la situación teniendo en cuenta lo que sucede y algunos de vosotros os dirigís al hospital. Teniendo en cuenta la naturaleza del golpe, José acompaña a Rosa sin pensárselo, y Rufo también va porque se siente culpable. Cuando llegáis al Hospital San Mochilas, la enfermera que os atiende se desvanece en cenizas como sucedió con la madre de Rufo. José, notas que el niño rata está más blanco de lo normal. Después os atenderá otra persona, que echará pestes de la chica desaparecida, y tratarán a Rosa. No es demasiado grave, no hay daño cerebral, pero tendrá que llevar la cabeza vendada un tiempo.
*Tras descubrir que Rosa está peor por culpa del poder de Rufo, le doy un buen cogotazo y le advierto que como siga usando su poder la va a liar parda. Como se siente culpable, le dejo en paz por el momento y dejo que venga con nosotros, pero al llegar al Hospital San Mochilas y presenciar el siniestro desvanecimiento de la enfermera, hay un nuevo cogotazo*

- Mira Rufo... hay poderes y poderes... y el tuyo... el tuyo es una puta maldición ¿vale? Así que para de usarlo y joder al resto del puto mundo... *me rasco la nuca* me cago en la puta, es que otra persona al puto hoyo... *cuando llega la otra enfermera no me da más tiempo de lamentos, remordimientos y broncas e intento mantener la compostura en lo que tardan en atender a Rosa*

*Trataré a la pobre Rosa con cariño y estaré preocupado por ella. Cuando terminen con su vendaje etc etc... la acompañaré hasta su casa, donde la esperarán sus padres. Entre los dos (Rufo se mantendrá en la calle) les explicaremos que Rosa tuvo un accidente con un patinete y una mala caída, pero que no es grave. Tras la conveniente bronca por falta de responsabilidad y esas cosas, me despido afectuosamente de ella y vuelvo con Rufo, quien me acompañará a mi casa*
Starkvind escribió:
Por otra parte, os dejo por aquí temas interesantes que tratar.
  1. El esperado reencuentro entre José y sus padres, y David y su padre y madrastra Ramona Vieira... ¿ocurrirá algo extraño? ¿Por qué sus padres ahora están libres? ¿Será cosa de Manrique Moura? ¿Recordarán David y su familia la horrible muerte de Fernandito?
*Al llegar a mi casa, me sorprendo al ver que mi padre me abre la puerta de par en par cuando estoy metiendo la llave y me suelta un tortazo sin decir palabra*

Imagen

- Tirar para adentro que de esta no os libráis...

Contador de HistoriaUso mi último Contador de Historia para evitar el destino truncado de mis padres por efecto del daño colateral del poder de Rufo. En su lugar, quien se desvanecerá será Toby, mi adorado perro que está en la casa de mis abuelos de Santander. Cuando me entere, las ganas de dar una paliza "educativa" a Rufo serán bíblicas, pero será mejor que si alguno de mis progenitores se desvanece, en cuyo caso la vida del niño rata se habría desvanecido al igual que las demás víctimas indirectas de su poder.

*Una vez dentro y tras relajarse mi padre (tras más de dos o tres cogotazos "educativos"), les explico todo lo sucedido. Ellos me cuentan que por lo visto, el Inspector Moura consiguió sacarles de los calabozos de la comisaría al día siguiente de su detención por falta de pruebas en su contra. El mongolo de Pilares estaba en esos momentos ocupado con el follón del agujero en el cielo de Alcantarilla, por lo que Moura puedo arreglar todo el asunto y poner todo en orden*

Imagen

*Una vez aclarado todo y tras el desahogo de mis asustados padres, el abrazo familiar es digno de postal navideña. Por mi parte, por ver que al fin están libres de la venganza de Pilares y por su parte, por ver que su hijo está sano y salvo*

*Tras el reencuentro que esperaba toda Latinoamérica unida, mi padre pilla el billete para enviar a Rufo con su familia en Lorca. Se pone en contacto con sus familiares y le acompañamos a la estación. Me despido de él con una mezcla de alegría y alivio, como si de una molestia se tratase*

*Una vez solucionado el problema de Rufo, llamaré a Iriina telepáticamente, y a David, Rosa, Rafa, Clothilda y a Jhonah por el móvil para quedar con ellos y trazar nuestras siguientes líneas de actuación*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 2
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 30 Oct 2018, 12:02

Starkvind escribió:
¿Qué tal le va a Kevin despiezando esa armadura todo guapa del Coronel Dubstep? Se da cuenta de que todas las piezas llevan un logotipo en forma de triskel grabado en el acero.
El día que termina todo, Kevin llega a casa y cae rendido en la cama. Sus padres no habían prestado atención a su ausencia, ni a toda la chatarra que trae a cuestas, armadura y cachos del capitán Dubstep. Al día siguiente toma la determinación de estudiar todo lo de la armadura y hacer algo mejor la próxima vez que Alcantarilla le necesite. Tendrá que localizar de donde vienen las piezas, y volver a estudiar no estaría mal

Al día siguiente decide despedirse de sus compañeros hasta que Alcantarilla vuelva a necesitarle, intentará pasar desapercibido, sus compañeros tendrán su teléfono para llamarle si Pilares u otro se volviera loco. También acude a despedirse de Pumuko a la cárcel.
Última edición por Feanardo el 01 Nov 2018, 10:53, editado 1 vez en total.
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

KazeBorja

Piedra celestial
Promesa
Promesa
En este hilo: 1
Logros: 1
Personaje: El Rafa
Arquetipo: El Prepotente
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por KazeBorja » 30 Oct 2018, 21:34

Rafael vuelve a su casa, es cierto que con todo lo que ha pasado no había tenido mucho tiempo de pensar en su pobre madre.

Una vez llega a su portal se planta delante de la puerta y se queda parado. ¿Como va a explicar todo esto a su pobre madre? Mientras esta ensimismado una niña pequeña lo empuja

- Que haces en mi casa seño feo? Dejame pasa.

Rafa vuelve en si, ¿Su casa?, una señora a la que no reconoce abre la puerta.

- Perdón señora, la mujer que vivía aquí ante'?

La señora le explica que esa persona se mudo hace como dos años, debido a algún acontecimiento que no logra explicar.

- Se fue a un pueblo cercano, puedes llegar en el "Aupa supra ergonomic", no deberías tardar más de un par de horas.

Rafael no lo piensa, utiliza sus poderes para meterse en el autobús, no tiene un duro...

Cuando llega al pueblo no puede creer lo que ven sus ojos, es su padre, el mismo que les había abandonado hacia ya tiempo para ir a por tabaco. Pero eso no es lo más impactante, un joven va a su lado, lleva una capucha y unas gafas de sol... Rafael decide seguirlos.

Ambos entran en una pequeña casita, Rafael no sabe muy bien que hacer, decide asomarse por la ventana. La escena lo deja atónito. Su padre entra por la puerta y da un beso a su madre, como si nunca se hubiese ido y el chaval...

Se quita la sudadera y las gafas de sol. Es... Es igual que el... Un clón exacto de Rafa, esto ya es demasiado.

Durante un momento se plantea entrar, decirle a sus padres, soy yo, estoy vivo. Qué estupidez, ellos ya piensan que está vivo... Ve su reflejo en el cristal, sus heridas... Parece un monstruo y eso les causaría más dolor. Se les ve contentos, piensa Rafa.

No le queda nada que hacer allí ya, su familia parece un capítulo cerrado en su nueva vida. Rafa decide volverse y pasarse por el hospital a hablar con Rosa, es la primera persona que le viene a la mente.

- Rosa... Me voy de alcantarilla, necesito tiempo, pensar... Aún no se nada de esto' do' ultimo' año'

- Vente conmigo...

Rafa agacha la cabeza.

- No tengo a nadie ma' que tu y no puedo prometerte que vaya a ser fácil, pero te necesito a mi lado.

Tanto si Rosa acepta como si no, Rafael abandonará alcantarilla por un periodo de tiempo indeterminado. En el que se dedicará a seguir la pista a la gente que lo tuvo dos años abducido y a investigar sobre su nuevo "hermano".
Última edición por KazeBorja el 01 Nov 2018, 21:20, editado 1 vez en total.

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 31 Oct 2018, 12:35

*Una vez en el lugar del encuentro, me dirijo a David y a Iriina cuando estos llegan*

- Chicos ¿habéis visto las noticias? Nos van a terminar jodiendo después de haber salvado Alcantarilla dos veces y lo peor de todo... *me enciendo un cigarro* el imbécil de Pilares y la facha de Terastos están quedando de rositas y eso no puede ser... *sonrío de medio lado* pero, pero, pero... justo tenemos un vídeo de cada uno de ellos en situaciones comprometidas ¿verdad? Bien, creo que es hora de que esos vídeos suban a OurTube y les demos bien por el culo...

*Como del tema de RRSS no tengo mucha idea, pido la ayuda de Clothilda o David que chanan más del tema para subirlo a internet. Además, con el gran número de seguidores que tendrá Clothilda, seguro que se hace viral en cero coma si se sube desde su cuenta*

- Por cierto, mis padres y yo enviamos a Rufo a Lorca con su familia *digo mientras Clothy sube los vídeos* su poder no estaba más que jodiendo el percal... *resumo lo de Rosa, la enfermera y todo eso*

*Una vez que la teutona sube los vídeos, solo queda esperar y observar las reacciones de la red*

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 01 Nov 2018, 01:44

Lo que habéis indicado me parece espectacular. Vamos añadiendo eventos divertidos a lo narrado.
  • Me parece perfecto que José arriesgue su último Contador de Historia, querido y amado, para evitar que uno de sus progenitores se desvanezca en el éter producto del abuso del viaje temporal. Pero... no va a desvanecerse un perro que nunca ha salido en la partida, ni ha sido nombrado. Un momento... quizás un perro sí que puede desvanecer. Cuando David e Iriina estén pasando tiempo tranquilamente... paseando al gracioso e infernal Kukito... algo sucederá. Algo relacionado con el mensaje que manda José: en cuanto uno de ellos saca el móvil para ver qué pasa... Kukito se desvanecerá en ceniza, como hizo la madre de Rufo... ¡qué pena y qué maldad! Pero antes de perderse en el éter, os dejará un simpático y educativo mensaje. A ver cómo explican la desaparición del perro a Ramona Vieira...
  • Nada que objetar al movimiento final del Kevin. ¡Muy adecuado eso de hacerse con un premio gordo de la Rotería! 10/10.
  • La idea de que el Moha y el Snorlash se coloquen con Turborizante de baja calidad robado del Laboratorio de Vicente me parece espectacular. Pueden acabar con poderes muy absurdos e incoherentes tras una semana de diarrea explosiva y fiebres del Congo Belga.
  • La situación de Rafael con sus padres y su clon me inquieta. La verdad es que es un giro cojonudo y me mola mil, aunque vamos a asumir que viven en un pueblo cercano a Alcantarilla para dar coherencia a que la RUSHM no supiese que su colega seguía vivo. Por supuesto que Rosa se va a marchar con él: ella siempre quiso a su Rafa, e intentó torcer el tiempo para lograrlo. Pero ahora que le tiene solo para ella, José pasa a ser un mero trámite antes de largarse de la ciudad, quizás camino de Francia a reunirse con Lulú.
Mensaje final de Kukito

YA HE CUMPLIDO CON MI COMETIDO, SATANÁS ME ESPERA EN SU TRONO GÉLIDO CONSTRUÍDO CON HUESOS DE NEONATOS. ME LLEVO ENTRE MIS DIENTES UN CENTENAR DE ALMAS INOCENTES, QUE SUFRIRÁN UNA CONDENA ETERNA EN LOS FUEGOS ETERNOS DE LOS INFIERNOS... oh, me muero de verdad... no quiero... guau...

Seguimos con los mensajes finales de Turbori2ante. ¡Dadle fuego!

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista Piedra celestial CabroeMonte
Turboracetol
Adepto
Adepto
En este hilo: 3
Logros: 8
Arquetipo: El Científico
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 02 Nov 2018, 13:47

Me despido de David algo preocupada. Todo lo que ha pasado esa noche es demasiado y difícil de asimilar. Sé que estará bien pero mantengo alerta mi poder, se lo hago saber, en cuanto necesite algo ahí estaré.

Cuando llego a casa mis madres han montado un fuerte lo más lejos de las ventanas y lo han hecho con los colchones y cojines. Parapetadas en él y armadas con un bate y una sartén me reciben muy asustadas. Les cuento todo lo ocurrido y se alegran de que todo haya acabado bien, aunque no me dejan en paz hasta que le hago una video-llamada a David para demostrarles que él y su familia también están bien.

Esa noche es la peor noche que paso en toda mi vida. Sólo tengo pesadillas cíclicas con la muerte de Fernandito, Freya, la cara de Vicente pixelada y con glichs, la hospitalización de Mariajo y Lusi... y una voz femenina susurrándome el nombre de Minerva.

A la mañana siguiente me levanto con cara de pocos amigos. Quedo con David para salir y despejarme. La escusa perfecta porque tiene que sacar a Kukito a hacer sus necesidades matutinas.

- ¿Quién cojones en Minerva?
- Creo que eso lo dimos una vez en clase. Algo de una diosa o algo así. *Me contesta David. Saca el móvil y se pone a buscar información.* En la Kiwipedia dice que en la mitología romana es la diosa de la sabiduría, las artes, la estrategia militar, la protectora de Roma. Y en la mitología griega es Atenea.
- No tengo ni la menor idea de por qué he soñado con eso. *Me encojo de hombros*

En ese momento una voz familiar me hace girar la cabeza. Es el Inspector Moura. Está apoyado en una farola fumando el que es su tercer cigarrillo de la mañana. Está indeciso. No sabe si ir a la comisaría (aunque es su día libre) para echar una mano, ya que estará hasta arriba por denuncias y gente enfadada por todo lo ocurrido esa noche; pero el solo hecho de pensar en todo el papeleo que gratuitamente va a tener que rellenar le levanta dolor de cabeza. Saca del bolsillo de su chaqueta un móvil y lo mira. Está pensado en un mensaje que ha recibido y que le perturba mucho. La otra idea que le ronda la cabeza es pasar por el cementerio y visitar la tumba de...

- ¡Minerva! *le doy un codazo a David* Moura está pensando en una señora que se llama Minerva. Vamos, tenemos que seguirle y preguntarle quién es.
- ¿No crees que eso es meterse en la vida privada de la gente, Iriina?

La pregunta queda en el aire, ya que he comenzado a seguirle de forma disimulada. Llegamos al cementerio. El inspector se queda parado frente a una lápida que tiene un ángel que sujeta una rosa.

- Tienen que mejorar sus dotes de espionaje, señorita Baez y señor García. Ir con un perro que ladra de vez en cuando no ayuda a pasar desapercibidos.

Se gira, busca un banco de piedra y se sienta. Con su quinto cigarro en una mano, con la otra nos invita a que nos sentemos. Accedemos y nos sentamos a su lado.

- Pensaba que tras lo ocurrido ayer ya no les tendría que volver a ver, pero parece que por más que lo evite siempre estarán ahí.
- Sabemos que ha sufrido en el pasado, Moura... una terrible pérdida... Sé que el idiota de Pilares tiene algo que ver, lo he visto, usted me lo ha mostrado. *Pongo una mano sobre su brazo.* No tiene por qué martirizarse tanto, no tiene la culpa de nada. Estamos aquí para ayudarle y que el culpable reciba su merecido, si usted quiere.
Off Topic
Dejo en manos del Señor Narrador la reacción del Inspector Moura.
Starkvind escribió:
01 Nov 2018, 01:44
Cuando David e Iriina estén pasando tiempo tranquilamente... paseando al gracioso e infernal Kukito... algo sucederá. Algo relacionado con el mensaje que manda José: en cuanto uno de ellos saca el móvil para ver qué pasa... Kukito se desvanecerá en ceniza, como hizo la madre de Rufo... ¡qué pena y qué maldad! Pero antes de perderse en el éter, os dejará un simpático y educativo mensaje.
Starkvind escribió:
Mensaje final de Kukito

YA HE CUMPLIDO CON MI COMETIDO, SATANÁS ME ESPERA EN SU TRONO GÉLIDO CONSTRUÍDO CON HUESOS DE NEONATOS. ME LLEVO ENTRE MIS DIENTES UN CENTENAR DE ALMAS INOCENTES, QUE SUFRIRÁN UNA CONDENA ETERNA EN LOS FUEGOS ETERNOS DE LOS INFIERNOS... oh, me muero de verdad... no quiero... guau...
- ¡KUKITO! ¡NOOOOO!

Lloro mucho por la desaparición de mi adorado y prestado perro.
Off Topic
Si David así lo desea, podemos decirle a su madre postiza que ha sufrido un ataque al corazón por la emoción de montar a otro perro. Le llevamos una urna con cenizas y le decimos que al menos sus últimos momentos fueron felices.
Imagen

Clothilda

Aviáceo Muy sexy Razón perfecta ¡Fichado! Piedra celestial
Oficial
Oficial
Logros: 5
Personaje: Clothilda Zwitter
Arquetipo: El Sicofante
Me gusta recibidos: 1
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 04 Nov 2018, 18:05

Me repongo de todo lo ocurrido en la suit presidencial del Hotel Victoria. Ya disfrutando en el jacuzzi y le doy vueltas a todo lo ocurrido.

- Hemos vuelto a salvar el mundo. ¡Qué felicidad poder estar de vuelta con La RUSHM!

Sonrío de oreja a oreja. Una imagen se me viene a la cabeza y me ruborizo tanto que tengo que taparme la cara con las manos.

- Será mejor que me vaya a dormir y me relaje un poco...
JSanchez escribió:
29 Oct 2018, 20:25
*Una vez solucionado el problema de Rufo, llamaré a Iriina telepáticamente, y a David, Rosa, Rafa, Clothilda y a Jhonah por el móvil para quedar con ellos y trazar nuestras siguientes líneas de actuación*
Cuando recibo el mensaje me alegra comprobar que José aún conserva mi número. Es buena señal. Me pongo lo primero que pillo de la maleta, que aún no me ha dado tiempo a deshacer, y salgo corriendo.

yo002.JPG

Soy la primera en llegar. Estoy algo nerviosa pero no se me nota demasiado. Hablo con José de cosas sin mucha importancia. Llega un momento en el que de repente hay un silencio incómodo. No se me ocurren más tonterías que decir.

- ¿Dónde está el resto de la gente? Mira que son tardones.

Dice José algo nervioso acabando su quinto cigarro y arrojándolo a la papelera. Me incorporo y me acerco a él. Estoy muy cerca. Le pongo la mano sobre su musculoso antebrazo. Huelo muy bien, es algo que José no puede evitar notar. También sabe que hay algo diferente en mí, como si mi aura hubiese cambiado.

- José, me gustaría contarte una cosa. No sé como decírtelo... *respiro hondo* Me costó mucho dar el paso y volver de Copenhague. Alcantarilla me parecía una cárcel en la que no podía crecer como persona y no quería volver porque aquí es donde había dejado todos los malos recuerdos. Mi pasado. Pero allí tampoco era feliz. No sabía el por qué, pero no era feliz. Y de repente algo en mi interior me hizo volver. No sabía qué era hasta que desperté del coma.

Tomo aire.

- Te voy a confesar que realmente fuiste tú el causante de mi huida a Copenhague. Pero ahora sé que el motivo de mi vuelta también has sido tú.

Contador de Historia- Sé que hay un tipo que te puede otorgar poderes adicionales si pagas lo suficiente. Hemos estado hablando y el trato está cerrado. Todo lo que tenía ahorrado lo he invertido en poder adquirir uno de esos poderes. Ya soy una mujer, José, esa mujer que siempre has querido que fuese.

Mi voz es de completa felicidad. Mis ojos llorosos lo reflejan. Me alzo un poco en puntillas. Le rodeo con mis brazos y mis voluminosos y tersos pechos se aplastan contra sus potentes pectorales. Una pequeña lágrima de felicidad baja por mi mejilla cuando me acerco lo suficiente y le beso.
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 04 Nov 2018, 21:34

A lo lejos se ve aparecer a dos muchachotes algo ébrios empujando un carro de la compra con un gordo dentro rodeado de botellas de priva y hablando a voz en grito de tonterías.

"¡Joder, como pesas cabrón! !Ya te vale pillarte ese pedal, menudo ansias estás hecho!"

"Este lo que es es un parguelas Jhonah, que na mas que se ha bebido un litro y mira como está, a punto de echar la papa"

"A saber que se habrá tomado antes de venir. Despierta, gordo cabrón, que parecemos el carrito de los helados coño..."

"¿Son aquellos no, Jhonah?" Veis que un chaval de rasgos exóticos os saluda con el brazo, es el Moha. "Eh chavales, que traemos material, ayudadnos"

"¡Que pasa nenes!"

Los dos muchachos que todavía se mantienen en pie saludan a todo el mundo, besos y abrazos para todos. El tercero, Snorlash, saluda débilmente con la manaza desde su carrito-cuna.

"Venga sacad la priva del carrito antes de que el cabrón este eche la pota,"

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista Piedra celestial CabroeMonte
Turboracetol
Adepto
Adepto

Mensaje por IriinaLaMejor » 05 Nov 2018, 00:18

Off Topic
Señor Narrador, si se puede, con la ayuda de Rufo antes de que se marchase o con algún otro informático. Me gustaría volver a pasar la mente de Luisfe a Internet y salvarle de la "muerte" del cuerpo de Vicente. Gracias.
Imagen

MMoura
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
Personaje: Manrique Moura

Mensaje por MMoura » 05 Nov 2018, 06:00

IriinaLaMejor escribió:
02 Nov 2018, 13:47
En ese momento una voz familiar me hace girar la cabeza. Es el Inspector Moura. Está apoyado en una farola fumando el que es su tercer cigarrillo de la mañana. Está indeciso. No sabe si ir a la comisaría (aunque es su día libre) para echar una mano, ya que estará hasta arriba por denuncias y gente enfadada por todo lo ocurrido esa noche; pero el solo hecho de pensar en todo el papeleo que gratuitamente va a tener que rellenar le levanta dolor de cabeza. Saca del bolsillo de su chaqueta un móvil y lo mira. Está pensado en un mensaje que ha recibido y que le perturba mucho. La otra idea que le ronda la cabeza es pasar por el cementerio y visitar la tumba de...

La pregunta queda en el aire, ya que he comenzado a seguirle de forma disimulada. Llegamos al cementerio. El inspector se queda parado frente a una lápida que tiene un ángel que sujeta una rosa.

- Tienen que mejorar sus dotes de espionaje, señorita Baez y señor García. Ir con un perro que ladra de vez en cuando no ayuda a pasar desapercibidos.

Se gira, busca un banco de piedra y se sienta. Con su quinto cigarro en una mano, con la otra nos invita a que nos sentemos. Accedemos y nos sentamos a su lado.

- Pensaba que tras lo ocurrido ayer ya no les tendría que volver a ver, pero parece que por más que lo evite siempre estarán ahí.

- Sabemos que ha sufrido en el pasado, Moura... una terrible pérdida... Sé que el idiota de Pilares tiene algo que ver, lo he visto, usted me lo ha mostrado. *Pongo una mano sobre su brazo.* No tiene por qué martirizarse tanto, no tiene la culpa de nada. Estamos aquí para ayudarle y que el culpable reciba su merecido, si usted quiere.
Que Iriina Baez relacione a Javier Pilares con lo que le ocurrió a Minerva me inquieta.

- ¿Pilares? Quién segó la vida a mi mujer fue... Teodoro Luchamán. - doy una calada con aspecto sombrío. - Y es imposible encontrarle ya...

Pero Iriina sabe algo que yo no sé. Obviamente, me lo muestra y me quedo pálido... ¡Pilares es un Aumentado! ¡Fue él quién acabó...! El silencio es demasiado incómodo, estos chicos se han enfrentado al terrible criminal que puso Alcantarilla en jaque... y saben más de lo que esperaba. Me caigo de rodillas al suelo, apesumbrado por semejante revelación. Las lágrimas recorren mis mejillas sin que yo pueda controlarlo.

- Minerva...

Todo lo malo que me ha ocurrido ha sido culpa de Javier Pilares. Él me arrastró a esta ciudad. Él acabó con la vida de Minerva para cubrir sus espaldas. Me levanto sin decir más y me marcho de la escena. Mataré a ese desgraciado en cuanto tenga la oportunidad...

LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
Personaje: Rosa Conesa

Mensaje por LaConesa » 05 Nov 2018, 06:03

KazeBorja escribió:
30 Oct 2018, 21:34
No le queda nada que hacer allí ya, su familia parece un capítulo cerrado en su nueva vida. Rafa decide volverse y pasarse por el hospital a hablar con Rosa, es la primera persona que le viene a la mente.

- Rosa... Me voy de alcantarilla, necesito tiempo, pensar... Aún no se nada de esto' do' ultimo' año'

- Vente conmigo...

Rafa agacha la cabeza.

- No tengo a nadie ma' que tu y no puedo prometerte que vaya a ser fácil, pero te necesito a mi lado.

Tanto si Rosa acepta como si no, Rafael abandonará alcantarilla por un periodo de tiempo indeterminado. En el que se dedicará a seguir la pista a la gente que lo tuvo dos años abducido y a investigar sobre su nuevo "hermano".
El corazón se me llena de ternura al ver a mi Rafa regresar a por mi... ¡después de tanto tiempo! No puedo contestarle con palabras, no paro de llorar de la emoción. Se me olvida por completo los días felices que me ha dado José, pero Rafael fue siempre mi amor verdadero.

- No lo dudes, Rafa... te acompañaré allá dónde vayas... y estaré siempre a tu lado para apoyarte... - le acaricio la mano y sonrío.

Obviamente, esta escena ocurrirá cuando vaya a finalizar la temporada, para conservar una coherencia argumental.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 05 Nov 2018, 06:18

LaConesa escribió:
05 Nov 2018, 06:03
Obviamente, esta escena ocurrirá cuando vaya a finalizar la temporada, para conservar una coherencia argumental.
Por supuesto, Rosa, vamos a ordenar todo lo que está pasando.

El día después del enfrentamiento en Blue Dynamics
  1. El Jhonah vuelve a casa y se lleva una reprimenda de su madre.
  2. Por la mañana, el Jhonah visita a Pumuko y a Repug en la comisaría.
  3. José se reencuentra con sus padres y envía a Rufo de vuelta a su pueblo.
  4. Rafael se encuentra con una terrible revelación en su hogar.
  5. Iriina y David irán a ver al Inspector Moura. El insprector se marcha enfadado tras saber lo de Pilares.
  6. Después de la conversación en el cementerio, Kukito se desvanece producto de la paradoja de Rufo.
  7. Por la tarde, José cita a todo el equipo en la nueva base.
  8. Clothilda llega la primera y confiesa a José su revelación.
  9. El Jhonah llega el segundo, acompañado por el Snorlash, como las grecas, y el Moha sufriendo, el pobre.
  10. Rafael vuelve del pueblo y visita a Rosa en el Hospital San Mochilas.
  11. Rosa promete acompañar a Rafael y dejar (por segunda vez) a José.
El resto de sucesos no introducidos en la línea temporal aún no han ocurrido, pero los tengo en cuenta. También os recuerdo que tenéis ciertas grabaciones y declaraciones en sendos vídeos de móvil, utilizadlos como veáis. Podéis crear ficción y afectar a personajes no jugadores u organizaciones de forma libre, siempre y cuando sea interesante y/o gracioso. Os voy a dejar hasta el domingo 12 para que sigáis interpretando. Después, cerraré el epílogo y Turbori2ante finalizará.
IriinaLaMejor escribió:
05 Nov 2018, 00:18
Off Topic
Señor Narrador, si se puede, con la ayuda de Rufo antes de que se marchase o con algún otro informático. Me gustaría volver a pasar la mente de Luisfe a Internet y salvarle de la "muerte" del cuerpo de Vicente. Gracias.
Tus poderes carecen del alcance para transferir una mente orgánica a la red de internet. Sin embargo, con tus capacidades como Aumentada puedes transferir una conciencia de un cuerpo a otro como en Freaky Friday, de forma permanente. Sopesa esa información y actúa como consideres.

Además, tenéis que votar como jugadores lo que le ocurrirá al Inspector Moura tras el tremendo descubrimiento. En este caso, solo puede salir una, así que si hay empate, irá a dados.
  1. Moura se enfrenta directamente a Pilares, que negará cualquier implicación en la muerte de Minerva y se mofará del inspector. Lleno de rabia, le pegará varios tiros en el pecho y Pilares morirá. Moura quedará arrestado por asesinato premeditado e irá a la cárcel.
  2. El inspector no tiene pruebas concluyentes y Pilares es un sinvergüenza que conoce a la gente adecuada para salirse de rositas. Logrará que degradan al pobre Moura a agente común, pero nadie morirá en el proceso.

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 05 Nov 2018, 18:03

Clothilda escribió:
04 Nov 2018, 18:05

Soy la primera en llegar. Estoy algo nerviosa pero no se me nota demasiado. Hablo con José de cosas sin mucha importancia. Llega un momento en el que de repente hay un silencio incómodo. No se me ocurren más tonterías que decir.

- ¿Dónde está el resto de la gente? Mira que son tardones.

Dice José algo nervioso acabando su quinto cigarro y arrojándolo a la papelera. Me incorporo y me acerco a él. Estoy muy cerca. Le pongo la mano sobre su musculoso antebrazo. Huelo muy bien, es algo que José no puede evitar notar. También sabe que hay algo diferente en mí, como si mi aura hubiese cambiado.

- José, me gustaría contarte una cosa. No sé como decírtelo... *respiro hondo* Me costó mucho dar el paso y volver de Copenhague. Alcantarilla me parecía una cárcel en la que no podía crecer como persona y no quería volver porque aquí es donde había dejado todos los malos recuerdos. Mi pasado. Pero allí tampoco era feliz. No sabía el por qué, pero no era feliz. Y de repente algo en mi interior me hizo volver. No sabía qué era hasta que desperté del coma.

Tomo aire.

- Te voy a confesar que realmente fuiste tú el causante de mi huida a Copenhague. Pero ahora sé que el motivo de mi vuelta también has sido tú.

Contador de Historia- Sé que hay un tipo que te puede otorgar poderes adicionales si pagas lo suficiente. Hemos estado hablando y el trato está cerrado. Todo lo que tenía ahorrado lo he invertido en poder adquirir uno de esos poderes. Ya soy una mujer, José, esa mujer que siempre has querido que fuese.

Mi voz es de completa felicidad. Mis ojos llorosos lo reflejan. Me alzo un poco en puntillas. Le rodeo con mis brazos y mis voluminosos y tersos pechos se aplastan contra sus potentes pectorales. Una pequeña lágrima de felicidad baja por mi mejilla cuando me acerco lo suficiente y le beso.
*Me quedo sorprendido ante las declaraciones de Clothilda. En un principio no se qué responderla y se produce un silencio incómodo cuando me abraza. Pero entonces, mi mente empieza a dar vueltas como un torbellino: ahora estoy con Rosa, pero Clothilda siempre me ha mostrado un amor sincero; por otro lado, el acercamiento de Rosa fue interesado, siempre ha querido salvar a Rafa y se la cae las bragas a plomo con mi mejor amigo; por otro lado, Clothilda ha estado a pico y pala detrás mío y nuestros caminos se separaron únicamente porque me asustó lo que me confesó años atrás... pero... pero ahora eso ya se ha solucionado... pero estoy con Rosa... pero Clothilda ha demostrado que siempre me ha querido... ahora es una mujer... que la den a Rosa... ya me dejó una vez tirado por Rafa y lo que me dijo Kevin sigue en mi mente ¿qué me asegura que no haya una segunda vez? Sí, que la jodan a Rosa, Clothilda siempre ha estado ahí y es quien me ha demostrado un amor sincero y ahora que es mujer...*

*Tras dar vueltas y vueltas al asunto, el beso que me da Clothilda es respondido*

- Siento haber sido tan egoísta y haber pensado solo en mí... *digo tras separar mi rostro del suyo y la abrazo con mis fornidos brazos* siempre hemos conectado... pero... pero... me asustó lo que me confesaste hace dos años... no sabía cómo reaccionar, pero sí sabía cómo me reaccionaría mi recto padre... pero... *la miro a los ojos* ya se acabaron esas pamplinas... hablaré con Rosa y pondré fin a esa farsa, tú y yo nacimos para estar juntos nena... *la vuelvo a besar y esta vez de tornillo*

*Tras un rato acaramelados, es cuando llegan el Jhonah y sus colegas*
ParvusDomus escribió:
04 Nov 2018, 21:34
A lo lejos se ve aparecer a dos muchachotes algo ébrios empujando un carro de la compra con un gordo dentro rodeado de botellas de priva y hablando a voz en grito de tonterías.

"¡Joder, como pesas cabrón! !Ya te vale pillarte ese pedal, menudo ansias estás hecho!"

"Este lo que es es un parguelas Jhonah, que na mas que se ha bebido un litro y mira como está, a punto de echar la papa"

"A saber que se habrá tomado antes de venir. Despierta, gordo cabrón, que parecemos el carrito de los helados coño..."

"¿Son aquellos no, Jhonah?" Veis que un chaval de rasgos exóticos os saluda con el brazo, es el Moha. "Eh chavales, que traemos material, ayudadnos"

"¡Que pasa nenes!"

Los dos muchachos que todavía se mantienen en pie saludan a todo el mundo, besos y abrazos para todos. El tercero, Snorlash, saluda débilmente con la manaza desde su carrito-cuna.

"Venga sacad la priva del carrito antes de que el cabrón este eche la pota,"
*Me mantengo cogido de la cintura de Clothilda y saludo alegremente a los macarrillas que se aproximan*

- ¿Cómo va truhanes?
Starkvind escribió:
05 Nov 2018, 06:18

El resto de sucesos no introducidos en la línea temporal aún no han ocurrido, pero los tengo en cuenta. También os recuerdo que tenéis ciertas grabaciones y declaraciones en sendos vídeos de móvil, utilizadlos como veáis. Podéis crear ficción y afectar a personajes no jugadores u organizaciones de forma libre, siempre y cuando sea interesante y/o gracioso. Os voy a dejar hasta el domingo 12 para que sigáis interpretando. Después, cerraré el epílogo y Turbori2ante finalizará.
Off Topic
Es ahora cuando inserto mi anterior mensaje en base a lo que ha comentado el Máster, para desarrollar lo de los vídeos y mantener el orden temporal. He modificado un poco mi "autocita" para que sea coherente con el escenario actual
JSanchez escribió:
31 Oct 2018, 12:35
*Una vez va llegando la gente, me dirijo a todos*

- Chicos ¿habéis visto las noticias? Nos van a terminar jodiendo después de haber salvado Alcantarilla dos veces y lo peor de todo... *me enciendo un cigarro* el imbécil de Pilares y la facha de Terastos están quedando de rositas y eso no puede ser... *sonrío de medio lado* pero, pero, pero... justo tenemos un vídeo de cada uno de ellos en situaciones comprometidas ¿verdad? Bien, creo que es hora de que esos vídeos suban a OurTube y les demos bien por el culo...

*Como del tema de RRSS no tengo mucha idea, pido ayuda a Clothilda que controla más del tema para subirlo a internet. Además, con el gran número de seguidores que tendrá, seguro que se hace viral en cero coma si se sube desde su cuenta*

- Por cierto, mis padres y yo enviamos a Rufo a Lorca con su familia *digo mientras Clothy sube los vídeos* su poder no estaba más que jodiendo el percal... *resumo lo de Rosa, la enfermera y todo eso*

*Una vez que la teutona sube los vídeos, solo queda esperar y observar las reacciones de la red*
*La doy otro beso cariñoso en la frente cuando sube los vídeos. Ahora toca esperar a que venga el resto y ver las reacciones en la red*

Escojo la siguiente opción:
Starkvind escribió:
  1. Moura se enfrenta directamente a Pilares, que negará cualquier implicación en la muerte de Minerva y se mofará del inspector. Lleno de rabia, le pegará varios tiros en el pecho y Pilares morirá. Moura quedará arrestado por asesinato premeditado e irá a la cárcel.

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente Duelista Piedra celestial ¡Rompedados!
Adepto
Adepto
Arquetipo: El Líder
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 05 Nov 2018, 21:36

Despues de salir del Polígono industrial de Mecanatria
Al acabar la fiestaca padre que nos hemos pegado esta noche y que llevamos acuestas a Luisfe con el cuerpo de Vicente "el enemigo sin pubis numero uno", iremos esa noche a la nueva base del RUSHM para poder descansar después de tanta aventura. Es un buen lugar donde esconder a Luisfe. Yo aprovecho los litros que compramos para beber sin conocimiento y acabar todo borracho vomitando por las esquinas e inconsciente durmiendo tirado en unos cartones.

Durante la borrachera aprovecho para decirle a Luisfe.

-Tu no te preocupes tio... hip* conozco a un pavo Suizo Comunista que nos puede dar mucha pasta, con ello te arreglaremos, compraremos un roboto de esos con tu cara... tu no te preocupes, yo lo arreglare todo, como siempre... hip*... como siempre... zzzz...
Starkvind escribió:
  1. El esperado reencuentro entre José y sus padres, y David y su padre y madrastra Ramona Vieira... ¿ocurrirá algo extraño? ¿Por qué sus padres ahora están libres? ¿Será cosa de Manrique Moura? ¿Recordarán David y su familia la horrible muerte de Fernandito?
Mi padre y la asquerosa de su novia han pasado la noche gracias a Moura en algún hotel custodiados por un agente de policía. Andan muy preocupados con el "ictus" que ha sufrido el pobre Fernandito y dado el revuelo que se ha producido en Blue Dynamics la policia va estar más que ocupada. Aprovechan el revuelo para poder escaparse a casa, coger alunas cosas, coger algunas cosas de la casa de Fernandito e ir a visitarlo al hospital a ver que tal esta.
Starkvind escribió:
Cuando David e Iriina estén pasando tiempo tranquilamente... paseando al gracioso e infernal Kukito... algo sucederá. Algo relacionado con el mensaje que manda José: en cuanto uno de ellos saca el móvil para ver qué pasa... Kukito se desvanecerá en ceniza, como hizo la madre de Rufo... ¡qué pena y qué maldad! Pero antes de perderse en el éter, os dejará un simpático y educativo mensaje. A ver cómo explican la desaparición del perro a Ramona Vieira...
Off Topic
Voy a aprovechar a rescribir esta parte para hacerlo todo más dramático y divertido.
En casa de los García
Al día siguiente con toda la resaca infernal, abandono el RUSHM para ver que ha pasado con mis padres. Llego poco después que ellos a casa. Parecen preocupados, cogiendo cosas para ir al hospital a ver a Fernandito e ignorando un gran charco de sangre en el suelo que Iriina o Moura no pudieron disimular demasiado con tanta prisa. Yo tampoco caigo en ello, pero cuando nos miramos los 3 a los ojos, todo empieza a recordarse como un flashback loco de Horizonte Final.

En ese inoportuno momento, en el que todos nos miramos con cara de terror intentando comprender que ha pasado, mi movil suena. Es un mensaje de Jose y al verlo...

Kukito se desintegra en el aire y un grito agudo suena por todo el edificio.

Ramona grita histericamente y me golpea con rabia al grito de "¡¡Todo es por tu culpa, todo, todo lo jodes, todo!!" mi padre observa atónito la escena, como si no pudiese comprender que esta pasando. Aun ando algo borracho y el dolor de cabeza es enorme. El puto Vicente me jodió bien, por eso dijo aquello el idiota del General España que habían matado a mi padre. Entre la rabia que llevo encima, los gritos, los golpes y la borrachera que aun traigo no puedo evitarlo.

Activo mis poderes y aparto a Ramona de un manotazo, mi padre me grita cosas que no me importan. Mis garras se clavan en un par de muebles y paredes, mejor ahí que no en ellos. Después me voy...
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

ParvusDomus

Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 06 Nov 2018, 11:49

Jhonah ve que Jose y Clo están agarrados con la cintura "...ics, ahivá tete, que vosotros estáis liáos... coño, pos malegro joder, a disfrutar, hip..." y se pega un ebrio-bailecillo de la alegría demigrante:

Imagen

Sobre la idea de Jose de subir los vídeos "..ostia si, tiooooo vaya ideaca, to flamaaa... total ya que nos van a joer, que se jodan ellos tambié..."
Mientras suben el video a tutube no puede parar de reirse pensando en la putadita que les están haciendo a sus enemigos.

El inspector no tiene pruebas concluyentes y Pilares es un sinvergüenza que conoce a la gente adecuada para salirse de rositas. Logrará que degradan al pobre Moura a agente común, pero nadie morirá en el proceso.
Me cae bien el Moura y no quiero que acabe en la carcel, pobre. Además lo de ayudarle a limpiar su nombre tiene muchas posibilidades.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 07 Nov 2018, 17:01

Chicos, tenéis que ir solucionando temas o lo que quede colgado, colgado quedará. Sé que os he dado algo de cancha, pero van a pasar ya casi dos semanas desde el comienzo del epílogo y quedan muchas cosas que resolver.

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente Duelista Piedra celestial ¡Rompedados!
Adepto
Adepto
Arquetipo: El Líder
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 09 Nov 2018, 00:24

IriinaLaMejor escribió:
02 Nov 2018, 13:47
A la mañana siguiente me levanto con cara de pocos amigos. Quedo con David para salir y despejarme.
Al salir de casa con la bronca familiar que he tenido, veo que Iriina quiere quedar... Se que algo ha tenido algo que ver con lo de no acordarnos de Fernandito, pero seria por una buena intención. Procuro mantener la compostura y no pensar en mis movidas, no quiero preocuparla. Ver que anda pensando mucho en la Minerva esa, me ayuda. La sigo el rollo.

En el cementerio con Moura

MMoura escribió:
05 Nov 2018, 06:00
- ¿Pilares? Quién segó la vida a mi mujer fue... Teodoro Luchamán. - doy una calada con aspecto sombrío. - Y es imposible encontrarle ya...
-Claro que es imposible encontrarlo... nosotros matamos a Teodoro Luchamán, era él o nosotros, siento que no pueda vengarse.
Starkvind escribió:
Iriina y David irán a ver al Inspector Moura. El insprector se marcha enfadado tras saber lo de Pilares.
Sigo tranquilamente al inspector Moura y me pongo a su par, sin cortarle el paso ni nada, solo le acompaño. Saco el móvil y enseño la grabación de Pilares, cuando se hacia pasar por Jose y lo encerramos.

-Si quiere matarlo, no se lo impedire, es cosa suya. Pero si quiere hacerlo bien, estoy dispuesto a testificar, a testificar en todo, todo lo que se, todo lo que ha pasado y todo lo que he hecho. Estoy harto de que se mienta tanto sobre nosotros los aumentados. Con suerte un juicio importante, a nivel mediático, cambie nuestra situación... así que si quiere, le puedo ayudar con eso.
Starkvind escribió:
  2. El inspector no tiene pruebas concluyentes y Pilares es un sinvergüenza que conoce a la gente adecuada para salirse de rositas. Logrará que degradan al pobre Moura a agente común, pero nadie morirá en el proceso.
-Podamos volver a tenderle una trampa y hacer que Pilares confiese, solo tenemos que quedar con él y que Iriina le haga confesar y grabarlo... para que usted tenga pruebas contra él... Solo le pido, que no sea tonto. Puede contar con nosotros, se lo debemos. Venga, no sea tonto, Minerva no lo querría ¿no?
Off Topic
Con esta conversación intento no elegir ni la opción A ni la B y tirar por una mejor opción C.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

IriinaLaMejor

Turboracetol
Adepto
Adepto

Mensaje por IriinaLaMejor » 11 Nov 2018, 16:00

dgarcia escribió:
09 Nov 2018, 00:24
-Podamos volver a tenderle una trampa y hacer que Pilares confiese, solo tenemos que quedar con él y que Iriina le haga confesar y grabarlo... para que usted tenga pruebas contra él... Solo le pido, que no sea tonto. Puede contar con nosotros, se lo debemos. Venga, no sea tonto, Minerva no lo querría ¿no?
Off Topic
Con esta conversación intento no elegir ni la opción A ni la B y tirar por una mejor opción C.
A tope con la idea de David. Me parece mucho más coherente y lógica con la forma de actuar de nuestros personajes.

No me opongo a nada de lo que David le dice a Moura. Si me oyen, le comento al grupo la idea.
Imagen

Cerrado