[2x09] Capítulo noveno "Turbopeleas"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Alber
Adepto
Adepto
Posts in topic: 10
Personaje: Pumuko
Juego: Turbotónico
Arquetipo: El Científico
Been thanked: 3 times

Re: [2x09] Capítulo noveno

Post by Alber » 10 Oct 2018, 22:04

"Joder, Joder, Joder.... Quiero matar!!!! Corcholis!!!! No he invocado truenoz y relampagoz para nada cabronez!!!"

Pumuko coje una pequeña rabieta de niño de 5 años

" Si loz mando ahí arriba la prozima vez me dejareiz algún mamon para Joder?" Y meneo el índice generando un mini portalillo sobre mis dedos , jugueteando
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Posts in topic: 11
Has thanked: 9 times
Been thanked: 32 times

Post by Starkvind » 11 Oct 2018, 01:45

Después del intento denigrante de David de asaltar la furgoneta, José es capaz de alcanzarla haciendo acopio de su superfuerza. Tras tumbarla de un solo golpe y arrastrar al abusón fuera, Teresa Terastos se queda blanca como un folio. Derrotada y llena de barro, lloriquea y se queja.

Pero en otro orden de cosas, José arrastra por los pelos al miserable que ha golpeado a Rosa hasta dónde está la pobre chavala, con una brecha en la frente de la que mana un montón de sangre. El tipo babea y lloriquea, suplicando por su vida.

- ¡No, por favor! No me matéis, no me mates... ¡Yo solo soy español, español...!

Teresa observa la ridícula actuación de su esbirro y sólo puede suspirar. Cuando Iriina se planta frente a ella y utiliza sus capacidades psíquicas, algo de la verdad comienza a emerger.

- Soy Teresa Terastos, diputada de Objetivos Populares en Alcantarilla, y contacto de la organización política Unidad España Segura con el gobierno. Hago esta declaración voluntariamente después de que un intento de agresión voluntaria a adolescentes Aumentados resultase en la hospitalization de varios de nuestros miembros.

Casi se queda sin aire. Respira con dificultad y se pone de pie.

- Como parte de una serie de altercados programados por nuestro fundador, Antonio García, para extender el temor ciudadano a estos humanos Aumentados, hemos recibido ciertos soplos por parte de un individuo anónimo que se hace llamar R.A.T.A. - las lágrimas empiezan a brotar, pero mantiene su impasible expresión. - Esta persona nos ha pasado la localización de ciertos eventos en los que se han visto involucrados Aumentados menores de edad. - casi se atraganta al pronunciar lo siguiente. - Incluso autoricé personalmente que se provocase un incendio controlado en un local con Aumentados.

Teresa ya no puede más. Rompe a llorar como una magdalena, tras ser consciente de las locuras que han estado haciendo por el odio. Los que han podido sobrevivir a vuestros embates están flipando en colores. Por cierto, decidid cuantos han muerto, aunque os exijo mínimo dos. Después de lo narrado, elegid los más adecuados.

Y os queda una furgoneta algo abollada, pero operativa. Adicionalmente, si queréis atar a los malvados usando Poderes, sentíos libres de describidlo. Ya sabéis donde está vuestro némesis, el summum de Turbori2ante.

LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
Posts in topic: 4
Personaje: Rosa Conesa

Post by LaConesa » 11 Oct 2018, 01:51

JSanchez wrote: 10 Oct 2018, 14:17 *Al cabrón que pegó de ostias a Rosa lo aparto del resto y de Terastos*

- Este hijoputa es mío... *de la que marcho con el sujeto me dirijo a Kevin* Kevin, usa tus poderes para crear esposas con las armas de esos indeseables y así tenerles controlados...

*Le arrastro por un pié, llevándole por los meados del Jare y el lodo, hasta llegar ante Rosa. Le lanzo ante ella y le piso la espalda para que no se mueva del suelo. El tipo suplica y patalea, incluso parece mearse encima, aunque el olor del pis del Jare ya estaba presente*

- Antes fuiste muy "machito" pegando a mi novia cuando erais diez... *le presiono la espalda para que se hunda más en el fango* veremos qué duro eres ahora... *miro a la magullada Rosa* es todo tuyo cariño...

*Lo que pretendo es que le dé algún guantazo bien merecido o en su defecto que le perdone, es cosa suya. Evidentemente, por arquetipo evitaré cualquier intento de matarte o cosas así desmedidas: una cosa es un castigo justo y otra pasarse veinte pueblos*
El golpe me ha devuelto a la realidad. La sangre sale a mares de mi herida y no sé si estoy en vertical u horizontal. No importa ya, la marca será por vida. Cuando José me trae al asqueroso, no me lo pienso dos veces y empiezo a pegarle patadas en la cabeza, hasta que alguien me pare. Mientras lo hago, chillo y lloro a partes iguales, histérica perdida.

Sin embargo, mis compañeros se darán cuenta de algo. No es que haya desarrollado el grito de la banshee, es que me han surgido de nuevo las orejas de conejo 🐰...

JSanchez
Maestro
Maestro
Posts in topic: 13
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Has thanked: 19 times
Been thanked: 5 times

Post by JSanchez » 11 Oct 2018, 09:52

LaConesa wrote: 11 Oct 2018, 01:51
JSanchez wrote: 10 Oct 2018, 14:17 *Al cabrón que pegó de ostias a Rosa lo aparto del resto y de Terastos*

- Este hijoputa es mío... *de la que marcho con el sujeto me dirijo a Kevin* Kevin, usa tus poderes para crear esposas con las armas de esos indeseables y así tenerles controlados...

*Le arrastro por un pié, llevándole por los meados del Jare y el lodo, hasta llegar ante Rosa. Le lanzo ante ella y le piso la espalda para que no se mueva del suelo. El tipo suplica y patalea, incluso parece mearse encima, aunque el olor del pis del Jare ya estaba presente*

- Antes fuiste muy "machito" pegando a mi novia cuando erais diez... *le presiono la espalda para que se hunda más en el fango* veremos qué duro eres ahora... *miro a la magullada Rosa* es todo tuyo cariño...

*Lo que pretendo es que le dé algún guantazo bien merecido o en su defecto que le perdone, es cosa suya. Evidentemente, por arquetipo evitaré cualquier intento de matarte o cosas así desmedidas: una cosa es un castigo justo y otra pasarse veinte pueblos*
El golpe me ha devuelto a la realidad. La sangre sale a mares de mi herida y no sé si estoy en vertical u horizontal. No importa ya, la marca será por vida. Cuando José me trae al asqueroso, no me lo pienso dos veces y empiezo a pegarle patadas en la cabeza, hasta que alguien me pare. Mientras lo hago, chillo y lloro a partes iguales, histérica perdida.

Sin embargo, mis compañeros se darán cuenta de algo. No es que haya desarrollado el grito de la banshee, es que me han surgido de nuevo las orejas de conejo 🐰...
*Tras un par de puntapiés la paro con un abrazo*

- Ya está... ya está cariño... *la digo para tranquilizarla y la doy un beso en la frente* ya es suficiente, este criminal y el resto pagarán ante la justicia...

*Sin dejar de agarrar de la cintura a Rosa, en parte para tenerla también controlada, me giro hacia el gimoteante neonazi del suelo*

- No me matéis... por favor... *balbucea de nuevo el tiparraco*

- De todos los que estábamos aquí para pegarnos contra vosotros... *suelto a Rosa y me agacho junto al tipo* decidiste pegar justo a la chica del fondo que estaba al teléfono, justo la que no se estaba enfrentando directamente a vosotros... *le agarro de la pechera* espero que hayas aprendido la lección: no se pega a las mujeres, no se mete uno con Aumentados y sobre todas las cosas, no se pega a la novia del Capitán Murcia... *le arrastro de nuevo hasta el resto de sus camaradas para que Kevin y Pumuko lleven a cabo el plan de neutralizarles con "esposas" y esas vainas locas* aquí tenéis a un "corderito" más...

*Me aproximo donde está Iriina con la Terastos y vuelvo a poner la furgoneta volcada sobre sus cuatro ruedas y cruzo mis poderosos y varoniles brazos para observar qué hacen mis compañeros. Cuando Rosa se aproxima hacia mi, me fijo en la reaparición de sus poderes*

- Veo que vuelves a tener tus poderes, te sientan bien... *la sonrío y la rodeo de la cintura, dándola una beso en la mejilla y observando cómo está su herida*
Last edited by JSanchez on 11 Oct 2018, 13:13, edited 1 time in total.
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

ParvusDomus
Experto
Experto
Posts in topic: 8
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Been thanked: 8 times

Post by ParvusDomus » 11 Oct 2018, 10:48

"¿Venga, no me jodas, estos merdellones son los tios más duros de España?" Jhonah empieza a reirse de los derrotados asaltantes y a señalarles haciendo burla, no tiene buen perder, pero tampoco buen ganar.

Image

Cuando termina de hacer el chorra le manda un mensaje mental de aprobación a Irina, "Gran idea"

Image

Feanardo
Experto
Experto
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Has thanked: 2 times
Been thanked: 10 times

Post by Feanardo » 11 Oct 2018, 14:06

JSanchez wrote: 10 Oct 2018, 14:17 - Este hijoputa es mío... *de la que marcho con el sujeto me dirijo a Kevin* Kevin, usa tus poderes para crear esposas con las armas de esos indeseables y así tenerles controlados...
dgarcia wrote: 10 Oct 2018, 21:06 Busco algún tipo de bridas, cinta americana, cinta aislante o incluso cuerda. Cualquier cosa que haya en las furgonetas que ayude atar a los bobotontos hostiados de la Unidad España Segura. Me fijo en nuestro alrededor,y veo unos chalets a medio construir. Tienen el techo plano y parece complicado bajarse de ahí. Una vez los tengamos atados digo...
Kevin está un poco cansado del combate, no por soltar la toña y disparar, pero hoy ponerse la armadura le ha costado (falló la degradación de poder) así que se va con David a buscar cosas para atarles. La mayoría de Neonazis llevan cinturones y tirantes, y eso es una buena forma de atarles las manos, y sobretodo de que no se les mantengan arriba los pantalones.

- Primoh así los podemos atar bien, pero...

Kevin señala a los salieron volando con el impacto sónico. Han caído en una zona de la obra con cachos de ferralla que les atraviesan...

Image

- Para no gustarles los extranjeros ha muerto como unos pinchitos morunos.
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

dgarcia
Adepto
Adepto
Arquetipo: El Líder
Been thanked: 7 times

Post by dgarcia » 11 Oct 2018, 16:21

Feanardo wrote: 11 Oct 2018, 14:06 - Para no gustarles los extranjeros ha muerto como unos pinchitos morunos.
-Esto nos va dar problemas... Ya se que son unos hijos de puta y mejor muertos que vivos... pero no podemos estar de parte de la poli e ir matando subnormales por el camino. Rufo ven pá ca... llévanos al pasado... como estos salieron volando, nadie ve donde cayeron... si estamos Jose y yo para trincarlos de la que caen... no morirán pinchados y nadie vera nada...

Después de hacer el oportuno viaje temporal y el oportuno cambiazo... en nuestra realidad tenemos 2 fiambres y 2 vivos... A los vivos, un poco hostiados después de recogerlos para que se tranquilizasen, les dejamos atados y bien atados con el resto de sus amigos en el tejado de la casa abandonada en construcción, incluyendo a Teresa Terastos. Entre cinturones, banderas y tirantes todos están atados de forma medio decente. Más de uno que no ha querido cooperar se ha llevado una patada en los cojones por listo. Para asegurar, una barra larga de hierro de encofrado les aprieta a todos formando un bonito circulo, gracias al trabajo de Kevin.

Alber wrote: 10 Oct 2018, 22:04 "Joder, Joder, Joder.... Quiero matar!!!! Corcholis!!!! No he invocado truenoz y relampagoz para nada cabronez!!!"
-Bien... ahora tenemos 2 cadáveres... Venga Trollectro, fríelos hasta que sean irreconocibles... Se que no es lo mismo, pero bueno por lo menos te desquitas un poco.

Cerca de la obra hay una especie de agujero y un barril alado, meteremos los cadáveres chamuscados dentro, Kevin cerrara bien el barril y al agujero que va, entre todos rápidamente lo tapamos con tierra. Por como funcionan las obras en Alcantarilla... los encontraran dentro de 15 o 20 años. Después llamo al inspector Moura para decirle donde se encuentra Teresa Terastos, quiere confesar cierta información relacionada con todos los eventos ocurridos.

-Bueno... ¿Alguno sabe conducir una furgoneta?

El Moha y Snorlash levantan la mano, pero empiezan a discutir sobre quien conduce mejor. Tras intercambiar un par de collejas y golpes Snorlash se hace con el volante. Mientras reducía a los de la Unidad España Segura, he revisado alguna que otra cartera para financiarnos los litros de esta noche, con la mamonada llevo casi 100€. Entramos todos dentro de la furgoneta un poco apretados, y toca parar por un paki-quino para comprar alcohol y después empezar el plan más plan de todos los planes en el parking de Blue Dynamics.

dgarcia wrote: 09 Oct 2018, 14:42 -Hacemos una cosa... vamos a Blue Dynamics y vemos que andan haciendo. Si Iriina puede leer la mente de alguien desde fuera... perfecto. Si no, tocara sacar a la gente del edificio. Se me ocurren un par de cosas... teniendo aquí al Rafa... la cosa cambia.
  • Rafa puede entrar parando el tiempo y hacer saltar la alarma de incendios y nosotros esperar a que todo el mundo salga del edificio.
  • Si Rafa esta jodido y no puede usar sus poderes... tendremos que improvisar otra distracción más. Como teleportar dentro algo ardiendo... no se, lo vamos viendo.
  • Al mismo tiempo Pumuko puede freír los plomos del edificio, siendo algo tan chungo y tan informático, seguro que tienen un generador de corriente para ellos solos fuera del edificio.
  • El resto podemos estar hasta en el parking, haciendo botellon... parados en el coche más pepino que veamos, sera el de algún jefazo, esperar a ver como nos tratan y de paso que Iriina les lea la mente.
  • Con lo que sepamos, ya vemos si nos colamos por una puerta trasera; Kevin que puede moldear las cerraduras... o la fuerza de Jose reventarlas... o los portales de Pumuko... eso no sera ningún problema.
-Pero antes de esto... hay que comprobar que el edificio no tiene mierdas anti aumentos... De la que estáis en el Parking litrando... yo mismo entrare con las manos dentro de los bolsillo con las garras sacadas a preguntar si me dejan ir al baño... ahí veré fácilmente si se me anulan los poderes o que.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador

Post by Starkvind » 11 Oct 2018, 21:13

Bueno, vuestro plan me parece correcto salvo lo de viaje en el tiempo. Crear semejante paradoja tendría consecuencias terribles para la línea temporal, sin embargo si pretendéis hacerlo, confirmado en el siguiente post. Os deshaceís de los garrulos de Unidad España Segura como habéis descrito; no obstante, entiendo que ocultais lo que sea que hagáis con los cuerpos y los viajes temporales.

Por otro lado, después de conducir cómo unos cafres hasta el edificio de Blue Dynamics, sois capaces de aparcar la furgoneta en el parking del exterior. Por el camino os dais cuenta de que la ciudad está sufriendo cortes eléctricos, y cuando llegáis la mayoría del polígono está a oscuras. Os preparáis para aparentar que estáis de litros en la calle, y nadie os dice nada. De hecho, no parece que haya nadie en el edificio.

David, que los tiene bien puestos se acerca a recepción a ver qué ocurre, y se encuentra con la cerradura de la puerta destrozada por algún tipo de ácido. Detrás del mostrador de recepción hay un cuerpo tirado en el suelo, se acerca y ve que es una especie de humano animatronico femenino, seccionado por el torso por un ácido. Cuando te acercas, su rostro medio derretido se gira hacia ti y te suelta.

- ¡Bienvenida, señorita Purpurani! Nos alegra tenerla de nuevo en Blue Dynamics. ¿Qué se le ofrece? ¿Su implante de anulaxetina está a punto de caducar?

Su voz suena metálica y artificial. Sufres algo de desagrado al escucharlo. En el exterior no sucede nada, salvo los ruidos y sirenas que vienen de la ciudad. El edificio está a oscuras por dentro, y no parece que haya nadie salvo el androide destrozado y un reguero verde que va hacia un pasillo del interior.

Añado que Iriina no parece detectar mentes en el interior del edificio, si bien las encuentra en otras naves, en conductores por el polígono, etc. No parece que tus garras se anulen al entrar en el edificio, David.

dgarcia
Adepto
Adepto

Post by dgarcia » 11 Oct 2018, 22:08

Starkvind wrote: 11 Oct 2018, 21:13 Bueno, vuestro plan me parece correcto salvo lo de viaje en el tiempo. Crear semejante paradoja tendría consecuencias terribles para la línea temporal, sin embargo si pretendéis hacerlo, confirmado en el siguiente post.
Después de especular abiertamente durante largo y tendido con salvar a Rafa de la muerte hace 2 años en el pasado y que eso no implicase nada malo... Con esto que ha sucedido hace 5 minutos, no veo inconveniente alguno. Así que si nadie se opone, se hace, por los loles y a ver que pasa. Se procede tal cual describí.
dgarcia wrote: 11 Oct 2018, 16:21 -Esto nos va dar problemas... Ya se que son unos hijos de puta y mejor muertos que vivos... pero no podemos estar de parte de la poli e ir matando subnormales por el camino. Rufo ven pá ca... llévanos al pasado... como estos salieron volando, nadie ve donde cayeron... si estamos Jose y yo para trincarlos de la que caen... no morirán pinchados y nadie vera nada...
dgarcia wrote: 11 Oct 2018, 16:21 Cerca de la obra hay una especie de agujero y un barril alado, meteremos los cadáveres chamuscados dentro, Kevin cerrara bien el barril y al agujero que va, entre todos rápidamente lo tapamos con tierra. Por como funcionan las obras en Alcantarilla... los encontraran dentro de 15 o 20 años.
En la recepción de Blue Dynamics
Cuando estoy en el edificio viendo el rastro claro que han dejado las Ladronas del Asco algo quiero recordar en mi cabeza, pero no termino de saber de que se trata. Al ver al animatronico con la cara derretido me quedo pensando.

Nada... como intentar cagar y no soltar ni gota. Tras la trabada padre reacciono e intento contactar con Iriina mentalmente, (si no lo consigo, tirare de móvil, si no funciona pues saldré a la calle a buscarles)

-Iriina las Ladronas del Asco se nos han adelantado, no se si aun están dentro del edificio, venir todos cagando hostias a la entrada y que se vayan preparando, puede que tengamos jarana.

Paso un poco del animatronico y me pongo tras el mostrador de la recepción, voy a buscar el típico mapa informativo con las puertas de emergencia para conocer la disposición del edificio. También rebusco entre los cajones, busco en concreto linternas y walkie talkie. Pero si hay algo que nos pueda ser útil mas adelante, como un manojo de llaves o algún tipo de tarjeta de acceso, me hago con ellas también. De mientras, espero al grupo.

Una vez estemos todos juntos, con los poderes activados, como Kevin son la Armadura y el arma cargadas... me dedico a dirigir al grupo en cabeza siguiendo el rastro de ácido... De esta manera protagonizaremos algo parecido a esto...

Alber
Adepto
Adepto
Personaje: Pumuko
Been thanked: 3 times

Post by Alber » 11 Oct 2018, 22:27

Resumo todo el dia:

Al ver las orejas de la Rosa, importuno "ja ja ja ja, ez una conejita baeboy, empieza a caerme mejod, Joze, erez Juf Jefner, ja, ja, ja. " me acerco a José, "oye colega, ze que no eztamoz deacuerdo ziempre, pero ... -golpes de puño en el cochambroso pecho- ... erez mi colega!!! Lo ze. Zi quierez que millonez de voltioz recorran el cuerpo del nuevo barón dandi que te quiere robar la churri, zolo dímelo. Zon todaz iguales ¿vez? " miro de arriba a bajo a José como si tuviese rayos x en los ojos y añado "además colega...¿Haz vizto que manubrio gazta? Ez difícil zuperar eza erección truñotonica tronco... olvidala, y zuerte"

Respecto a freír facinerosos agonizantes como pide David:

"Zoy un cazador, no mató carroña indefenza David . Zoy un megalómano mizojino, no un zicokapata cualquiera. La prozima vez dejadme diverzion cabritoz" le doy unas palmaditas en la chepa "zoiz unoz profezionalez... zi zeñod"

En Blue Dynamics:

"Eeeyyy , ezto ez como cal of puty, vamoz , vamoz!!! "
Y correteo tras José algo encorbado con la mano en postura de pistola imaginaria
"Liberté, egalité et Beyoncé"

JSanchez
Maestro
Maestro

Post by JSanchez » 12 Oct 2018, 01:46

*Tras el salto temporal (salga como salga) para evitar la muerte de esos dos pobres desgraciados y tras dejar al agresor de mi churri con cosas en las que pensar sobre su vida y futuro, nos metemos en la furgoneta y tiramos para Blue Dynamics*

*Me habré ocupado de cargar al inconsciente de Rafa en el vehículo y ver que está bien dentro de lo que cabe*
Alber wrote: 11 Oct 2018, 22:27 Resumo todo el dia:

Al ver las orejas de la Rosa, importuno "ja ja ja ja, ez una conejita baeboy, empieza a caerme mejod, Joze, erez Juf Jefner, ja, ja, ja. " me acerco a José, "oye colega, ze que no eztamoz deacuerdo ziempre, pero ... -golpes de puño en el cochambroso pecho- ... erez mi colega!!! Lo ze. Zi quierez que millonez de voltioz recorran el cuerpo del nuevo barón dandi que te quiere robar la churri, zolo dímelo. Zon todaz iguales ¿vez? " miro de arriba a bajo a José como si tuviese rayos x en los ojos y añado "además colega...¿Haz vizto que manubrio gazta? Ez difícil zuperar eza erección truñotonica tronco... olvidala, y zuerte"

Respecto a freír facinerosos agonizantes como pide David:

"Zoy un cazador, no mató carroña indefenza David . Zoy un megalómano mizojino, no un zicokapata cualquiera. La prozima vez dejadme diverzion cabritoz" le doy unas palmaditas en la chepa "zoiz unoz profezionalez... zi zeñod"

En Blue Dynamics:

"Eeeyyy , ezto ez como cal of puty, vamoz , vamoz!!! "
Y correteo tras José algo encorbado con la mano en postura de pistola imaginaria
*Tras los comentarios de Pumuko le miro con una ceja elevada y cara de circunstancia*

- Eres como un teleñeco siniestro... me molaba más el Pumuko de antes... *y no le digo más hasta que llegamos a Blue Dynamics*

*Una vez comprados los litros y que David se meta en el edificio, me enciendo un deseado y merecido cigarro, tomando algo de bebida junto a Rosa y el resto de mis camaradas. Sé que es la calma antes de la tormenta, pero disfruto ese breve momento de paz*

*Una vez que Iriina nos informa de la situación dentro y que David pide que entremos, tiro el cigarro de forma que de unas vueltas en el aire todo molonas y me pongo en marcha*

- Estemos preparados por lo que pueda pasar... con las Ladronas del Asco por aquí nada bueno sucederá *guiño un ojo a Rosa y me fijo en que Pumuko me sigue, no pudiendo ocultar una sonrisa fraternal: a veces, a pesar de sus comentarios tocahuevos y de su siniestro aunque cómico estado actual, no deja de parecerse como al hermano pequeño que nunca tuve*

*Activo mi Súperfuerza cuando entro por la puerta del edificio. Aquí va mi tirada de Degradación de Energía*

Image

Superado

*Mis músculos se hinchan como si de flotadores se tratasen*

*Cuando veo el androide llamado Karen en el suelo hecho mierda lanzo una mirada a Rosa de soslayo*

- Te dije que era un androide... *me agacho junto a la cabeza del artificioso ser y la cierro los párpados mientras sigue hablando como una autómata que es* Shhhh... sueña con ovejas eléctricas...

*Me levanto y me dirijo hacia donde está David*

IriinaLaMejor
Adepto
Adepto
Has thanked: 17 times

Post by IriinaLaMejor » 12 Oct 2018, 11:49

dgarcia wrote: 11 Oct 2018, 22:08 -Iriina las Ladronas del Asco se nos han adelantado, no se si aun están dentro del edificio, venir todos cagando hostias a la entrada y que se vayan preparando, puede que tengamos jarana.
Aviso al resto de la situación y salgo corriendo hacia el edificio.

Susurro sólo a David.

- David, no tengas piedad con esas putas zorras. Merecen morir de la forma más retorcida y dolorosa que exista. Créeme cuando te digo que yo no pienso que sus vidas vean más un rayo de sol. Confía en mi.

Llego a la entrada y me pongo junto a David. Miro a la Androide y me vuelve a la mente la muerte del pobre Fernando. Intento pensar en otra cosa.

- Chicos, no rastreo a más peña humana en el edificio... De momento tampoco veo que estén las Zorras del Asco. No sé si porque ya no están o porque sepan evadir mis poderes.
Image

Feanardo
Experto
Experto

Post by Feanardo » 12 Oct 2018, 13:32

dgarcia wrote: 11 Oct 2018, 22:08 Una vez estemos todos juntos, con los poderes activados, como Kevin son la Armadura y el arma cargadas... me dedico a dirigir al grupo en cabeza siguiendo el rastro de ácido... De esta manera protagonizaremos algo parecido a esto...
Kevin sigue al grupo como buen mandado, con el arma lista y siguiendo al grupo
Alber wrote: 11 Oct 2018, 22:27 "Eeeyyy , ezto ez como cal of puty, vamoz , vamoz!!! "
La armadura andante le ríe la gracia a Pumuko, no le entiende muy bien pero es buen colega y cree que lo de puty del cal of puty es un chiste de putys.

Después de ver al robot destruido, Kevin avanza por el edificio junto a sus compañeros, el rastro de pota es cojonudo...
Socio n° 2.368

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador

Post by Starkvind » 12 Oct 2018, 13:54

Hacemos un impasse para resolver ese viaje temporal tan loco que queréis hacer para salvar a dos tipos de Unidad España Segura.

Rufo agarra a David y a José para atravesar el portal dimensional que se forma cuando entra en comunión con la corriente temporal. Al aparecer unos minutos atrás en el pasado, os veis pelear contra los malos mientras Rufo del pasado se esconde debajo de una piedra. Durante un instante sus miradas se cruzan, pero al ser un viajero temporal no le presta demasiada atención. José y David se preparan cerca de los hierros para agarrar al vuelo a los miserables, y cuando llega el momento, los cogen sin mayor dificultad. Los tipos se retuercen y la lían, pero los noqueais con facilidad. Después volvéis al presente momentos antes de que viajeis al pasado.

Os encontráis con vuestros yoes del pasado, que flipan en colores al ver la paradoja que se ha montado. Pongamos que les explicáis lo que hay que hacer y viajan al pasado con el Rufo del presente. Después atáis a los capullos con el resto de colegas y os vais a Blue Dynamics. Pero no hay cadáver alguno que enterrar... Simplemente no están.

Ahora tenéis que elegir las consecuencias de la paradoja que se ha armado. Como siempre, tiene que salir una y si se votan varias, saldrán las que sean.
  1. Tanto viaje temporal se va a cobrar la vida del agresor. En algún momento del capítulo, Rufo se desintegrará en ceniza como hizo su madre cuando lo conocisteis.
  2. Un familiar de los involucrados (José y David) se desintegrará en cenizas cuando os volváis a reunir con ellos, cobrándose esas vidas que habéis salvado mediante el viaje temporal.
  3. Los poderes de Rufo se desestabilizan y su cuerpo empieza a volverse inestable. Absorberá toda la realidad si no le dais muerte.
  4. No ocurre nada, pero dos de vosotros perdéis un punto en uno de vuestros Poderes (os elegís vosotros o se escoge al azar). La potencia del poder de Rufo necesita alimentarse del resto de truñotónicos.

dgarcia
Adepto
Adepto

Post by dgarcia » 12 Oct 2018, 14:06

En la recepción de Blue Dynamics
Cuando han llegado todos a la recepción y antes de avanzar por el pasillo...
IriinaLaMejor wrote: 12 Oct 2018, 11:49 - Chicos, no rastreo a más peña humana en el edificio... De momento tampoco veo que estén las Zorras del Asco. No sé si porque ya no están o porque sepan evadir mis poderes.
-Si no hay nadie en el edificio, mejor que mejor, así podremos darlas de putas hostias sin preocupaciones. Pero creo que las Ladronas del Asco tal vez tengan algún tipo de aparato como el que tenia el Suizo y por eso no puedas detectarlas... Trollectro, saca la app esa que encontrastes y mira a ver si encuentras algún tipo de onda extraña.

Mientras escanean con la App me voy agachar junto al cuerpo de la recepcionista.

-¿Quien te ha hecho esto? ¿Quien te ha atacado? y... ¿Cuanta gente queda en el edificio?

Consecuencias temporales
Starkvind wrote: 12 Oct 2018, 13:54
  • Un familiar de los involucrados (José y David) se desintegrará en cenizas cuando os volváis a reunir con ellos, cobrándose esas vidas que habéis salvado mediante el viaje temporal.

ParvusDomus
Experto
Experto
Posts in topic: 8
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Been thanked: 8 times

Post by ParvusDomus » 12 Oct 2018, 14:32

Cuando Irina avisa Jhonah tira para dentro muy animado, por fin les dará su merecido a esa panda de cabrones que le secuestró y puso en peligro a su madre.

Moha y Snorlash se quedan en la furgo esperando por si acaso hay que sacarnos pitando de ahí.

Al oír el comentario de Pumuko, niega con la cabeza y mira un momento a Jose "¿A este que coño le pasa? ¿Va puesto o algo?" le susurra al fortachón, empieza a estar preocupado por la actitud de su compañero.

Consecuencias temporales: La 3 me parece muy épica.

LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
Posts in topic: 4
Personaje: Rosa Conesa

Post by LaConesa » 12 Oct 2018, 15:34

Sonrio cuando José se alegra por mis poderes y su recuperación. Intento estar lejos de cualquier tejemaneje temporal, de mientras me encargo de Rafa, que está agotado tras el esfuerzo titánico de derrotar a los de Unidad España Segura con su poder. En la furgoneta sostengo su cabeza en mi regazo, mientras evito que sufra algún golpe o molestia. Espero que José lo entienda.

En el edificio de Blue Dynamics, al ver a Karen destrozada me tapo la boca para no gritar. Tengo activado mi oído sobrehumano, e ignoro los chascarrillos de Trollectro, que parece un chico bastante impertinente. Gracias a mi alta capacidad de escucha, detecto una respiración entrecortada en la primera planta, y así se lo digo a mis compañeros.

JSanchez
Maestro
Maestro

Post by JSanchez » 12 Oct 2018, 16:40

Te elijo a ti...
Starkvind wrote: 12 Oct 2018, 13:54
  1. Los poderes de Rufo se desestabilizan y su cuerpo empieza a volverse inestable. Absorberá toda la realidad si no le dais muerte.
(Le dará más fuerza a la dramatización)

*Miro a Rosa ayudar a Rafa y lo comprendo, no deja de ser mi mejor amigo "resucitado" y comprendo que para Rosa tenga cierto cariño*

- Se recuperará, no te preocupes... *sonrío* seguro que dentro de poco encuentra a alguna moza fuera de este rollo de Aumentados y se recupera... *mi comentario no es nada inocente*

*Cuando Rosa advierte que escucha a alguien en el piso superior me pongo en guardia y me dirijo hacia el pasillo que comunica con el piso superior, encabezo la marcha*

- Pongamonos en marcha muchachada.. . *miro de soslayo las cámaras de seguridad* seguro que esas zorras y el mierder de Vicente nos están esperando...

*Ante el comentario de Jhonah no puedo más que lanzarle una mirada de comprensión, Pumuko está desatado y con esas pintas parece un transexual malayo, pero tengo la esperanza de que todo sea fachada, como todo lo relacionado con él*

- Vamos hacia donde Rosa ha escuchado eso... yo abro la marcha...
Last edited by JSanchez on 12 Oct 2018, 17:58, edited 1 time in total.

IriinaLaMejor
Adepto
Adepto
Has thanked: 17 times

Post by IriinaLaMejor » 12 Oct 2018, 16:47

LaConesa wrote: 12 Oct 2018, 15:34 Gracias a mi alta capacidad de escucha, detecto una respiración entrecortada en la primera planta, y así se lo digo a mis compañeros.
JSanchez wrote: 12 Oct 2018, 16:40 - Vamos hacia donde Rosa ha escuchado eso... yo abro la marcha...
- ¿Pero no había dicho el verdadero RATA que estaba en el sótano o algo así? No se qué será mejor... O si es una trampa y nos hacen un sanwich si bajamos primero... ¿Oyes algo más, Rosa?

-----------
Un familiar de los involucrados (José y David) se desintegrará en cenizas cuando os volváis a reunir con ellos, cobrándose esas vidas que habéis salvado mediante el viaje temporal.
Last edited by IriinaLaMejor on 13 Oct 2018, 00:32, edited 1 time in total.
Image

Feanardo
Experto
Experto

Post by Feanardo » 12 Oct 2018, 18:06

Voto por esto

Un familiar de los involucrados (José y David) se desintegrará en cenizas cuando os volváis a reunir con ellos, cobrándose esas vidas que habéis salvado mediante el viaje temporal.
Socio n° 2.368

Locked