[2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista Piedra celestial CabroeMonte
Maestro
Maestro
En este hilo: 21
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Héroe
Me gusta dados: 19
Me gusta recibidos: 5
Contactar:

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

Mensaje por JSanchez » 26 Oct 2018, 21:49

*Cuando Pumuko crea el portal una sonrisa de orgullo aparece en mi rostro, al fin se comporta como un auténtico miembro de la RUSHM. Pero, pero, pero... cuando veo que comienza a acariciar a Vicente y a soltar mongoladas absolutas, mi cara se tuerce en un rictus, como si unas garras estuvieran agarrando muy fuerte mis pelotas peludas*
Alber escribió:
26 Oct 2018, 21:19
Me acerco en silencio a Vicente, paso a paso, le acaricio la mejilla. Miro a mis amigos de la RUSHM y digo...
"graciaz... de corazón... A todoz y todaz. No os olvidaré nunca, y no oz dezeo mal. Pero mi vida no volveda a zed igual"
*Cuando veo que un nuevo portal se empieza a materializar no lo pienso dos veces y le suelto un gancho. Tirada de Frialdad*

Imagen

Éxito Parcial

*Le suelto un tremendo ostión sin reparar en que es "colega", entre su complexión de niño rata y mi Súperfuerza, sale volando hasta el fondo de la sala*
Off Topic
Señor Máster, si se requiere gasto de Contador de Historia me dices para gastarlo. La ostia es "sin reparar en gastos" como dice el abuelo de Jurassic Park
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 15
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 32
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 26 Oct 2018, 22:27

¡Bueno, tremendo giro de guión! Si ya se le veía ver al Pumuko desde hace tiempo que iba a pasar a ser el malo malvado. Veamos qué ocurre.

Durante esos 30 segundos estáis más tensos que otra cosa, pegando gritos e intentando hacer vuestro punto de vista. Cuando David grita esas órdenes tan bien pensadas, ni Dios le hace caso y cada cual hace lo que le sale de los cojones. Pumuko, que es un tipo crucial para cualquiera de las alternativas que habéis planteado, decide actuar por su cuenta, no sin antes crear un portal que conecta el sótano de Blue Dynamics con el ojo de la tormenta que hay en el cielo de Alcantarilla.

Imagen

La deflagración es tremenda, un flashazo solar en mitad de la noche que será recordado por los españoles como un evento apoteósico, pero el portal eléctrico desaparece después de que el generador estalle en su centro. El ordenador de R.A.T.A. comienza a registrar un montón de parámetros extraños mientras la pantalla se llena de mensajes de error y códigos incomprensibles. Vicente Curbelo, aún materializado en su forma virtual, no sabe cómo tomarse lo que ha ocurrido, pero antes de que reaccione Pumuko se acerca a su cuerpo y le suelta el discurso de pseudo-villano. El niño rata crea otro portal por el cual el cuerpo de Vicente desaparece, pero antes de que pase Pumuko, José se abalanza sobre él y le pega una tremenda hostia que causa una Degradación de Salud +10%.

El impacto hace que el portal se cierre, dejando el cuerpo de Vicente inconsciente sobre el frío pasillo de la segunda planta del edificio, lugar por el cual iba a escapar Pumuko. La policía aún no tiene ni idea de lo que está pasando, y la mayoría están cegados por la deflagración de la bomba cuántica. Luis Felipe Rata surge de forma espontánea en los ordenadores que quedan encendidos, puesto que todo el complejo está empezando a temblar.

- ¡Demonios! ¿Pero qué habéis hecho? ¡¡Habéis bombardeado la ciudad con energía oscura fragmentada!! - la voz del pobre chaval es temblorosa. - ¡Aún puedo mantener mi consciencia, pero sin el cuerpo de Vicente no puedo estabilizarme! - las pantallas se apagan y muestran errores extraños en inglés. El soporte de realidad virutal explota en mil pedazos. - ¡¡Chicos, chicos!! ¡Tenéis que salir de aquí ya! ¡La estructura del edificio se va a colapsar! ¡No os preocupéis por mi, la amenaza del vórtice ya no existe! ¡¡¡HUID, OS QUIERO!!!

Imagen

Sin embargo, la RUSHM aún está sorprendida por la reciente traición de Pumuko. El chaval, bastante atontado, rápidamente crea un portal y se aleja del lugar. Claramente veis que es una de las plantas superiores del edificio, y el cuerpo de Vicente Curbelo está tirado por el suelo, agonizante.

Pasan otros 10 minutos y escucháis como la puerta del ascensor se ha abierto. Van a bajar los policías... ¿qué vais a hacer?

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente Duelista Piedra celestial ¡Rompedados!
Adepto
Adepto
En este hilo: 10
Arquetipo: El Líder
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 26 Oct 2018, 22:53

Starkvind escribió:
26 Oct 2018, 22:27
Sin embargo, la RUSHM aún está sorprendida por la reciente traición de Pumuko. El chaval, bastante atontado, rápidamente crea un portal y se aleja del lugar. Claramente veis que es una de las plantas superiores del edificio, y el cuerpo de Vicente Curbelo está tirado por el suelo, agonizante.
El enfado que pillo al ver la subnormalidad que lleva encima el Pumuko es cosmica y más cuando le veo que se lleva a Vicente, no señor, ese hijo de puta de aquí no se va escapar por mis santos cojones. Al ver que Pumuko abre de nuevo el portal para escapar, le hago un placaje para entrar los dos en el portal.

Tirada de Frialdad.
Imagen
SU SU SUPERRRRRRRRR ÉXITO COMPLETO

Una vez en el pasillo junto a Pumuko, me levanto y le doy un par de patadas en las heridas... eso hará que se este quieto un rato. A Vicente empiezo a darle una paliza, le pego todos los puñetazos que puedo en su puta cara de feo hasta que pierda la consciencia.

Ya con el cuerpo inconsciente (o no, me es indiferente) de Vicente voy a bajar al sotano abriendome paso a grito de que todo va explotar y que tengo que pasar sí o sí. Con suerte, llego a tiempo, el edificio no se me cae encima y consigo salvar al Rata para salir pitando luego por la salida secreta.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista Piedra celestial CabroeMonte
Maestro
Maestro
En este hilo: 21
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Me gusta dados: 19
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 26 Oct 2018, 23:10

*Tras dar la ostia a Pumuko no me da tiempo a darle otra cuando crea el segundo portal y entra seguido por un placaje de David digno del fútbol americano*

- ¡Rápido abandonar el laboratorio! *grito al resto de mis compañeros*

*En lugar de seguirles, si es que me han hecho caso, me plantó frente al ascensor y cuando veo aparecer a la policía o quien sea que baje (espero que no sea Pilares)*

- ¡No hay tiempo para explicaciones, el edificio va a explotar y tenemos que salir echando ostias de aquí! *les grito a los que bajen*

*Tiro Labia para ver si les convezco*

Imagen

Éxito Parcial

*Parece que me creen, aunque no sé si su asombro jugará en su contra y les dará tiempo a salir. De un modo u otro, la información está dada y yo salgo pitando con el resto de mis compañeros por el pasillo secreto hacia las ruinas de Aproventel, si los policías nos siguen no se lo voy a impedir*

- ¡Iriina dile a David que salga de este puto lugar YA! *la digo mientras corro*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 8
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Arquetipo: El Científico
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 27 Oct 2018, 00:06

Ahí va mi salud . El golpe de mi camarada José me hace risa:
Imagen

Las patadas de David, ...

Imagen

Duelen un poco pero todo irá bien.

Mientras todos huyen , finalizó mi acción, alargando el brazo y tomando la mano a Vicente

"Papá......" nos volatirizamos como desee en un momento

.PD:

Aquí las tiradas de la bomba, pero yo pensaba que con el contador del resto de PJs no hacía falta, ahí va con carácter retroactivo

Imagen

Salve la bomba tal como narre

Imagen

Y no defraude.
Continúe con mis acciones tal como narro
"Liberté, egalité et Beyoncé"

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista Piedra celestial CabroeMonte
Turboracetol
Adepto
Adepto
En este hilo: 14
Logros: 8
Arquetipo: El Científico
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 27 Oct 2018, 02:24

Odio. Un gran odio crece en mi interior hacia Pumuko. Un odio que se ha materializado en las acciones de mi amado David.
dgarcia escribió:
26 Oct 2018, 22:53
Ya con el cuerpo inconsciente (o no, me es indiferente) de Vicente voy a bajar al sotano abriendome paso a grito de que todo va explotar y que tengo que pasar sí o sí. Con suerte, llego a tiempo, el edificio no se me cae encima y consigo salvar al Rata para salir pitando luego por la salida secreta.
Cuando David entra con el cuerpo de Vicente y antes de que entre al pasadizo secreto le detengo unos instantes. Me concentro cerrando fuertemente los ojos y poniendo una mano en el cuerpo del Culero y la otra sobre el monitor.

- No te volveremos a dejar atrás.

Imagen
Éxito Parcial

Contador de HistoriaAunque parezca extraño, unas chispitas azules aparecen en la mano que está en la pantalla, recorre mis brazos e iluminan el cuerpo de Vicente.

- LuisFe ahora está a salvo en el cuerpo de Vicente y sus mentes no volverán a fundirse en una. Su mente es la que está despierta y la de Vicente dormida o en un estado de coma, por así decirlo. Salgamos de aquí y le devolveremos de nuevo a Internet.

Puedo ver en la mente de David lo que ha pasado con Pumuko. Lo que el joven niño-rata nos ha hecho no tiene otro nombre que el de la más verdadera traición, pero no puedo dejarlo así.

- ¡Moura! Hay un herido muy grave en el segundo piso. Ha intentado escapar con Vicente. Sáquelo de ahí inmediatamente, necesita atención médica urgente. Y no lo pierda de vista. ¿Me entiende?

Susurrado mentalmente esto salgo corriendo tras David por el pasadizo.
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 15
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 32
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 27 Oct 2018, 02:56

El contador de tiempo ha finalizado. El caos que se ha formado en el exterior es indescriptible, pero la RUSHM abandona el laboratorio de Vicente, dejando atrás el cuerpo magullado de su antiguo amigo, Pumuko.

Después de haber hecho lo que habéis hecho, y que David haya atravesado toda la primera planta de Blue Dynamics con el cuerpo de vuestro némesis encima, ha quedado claro que algo habéis tenido que ver con lo que haya pasado en ese edificio. La policía y el Equipo Supresor de Aumentados alucinan cuando ven a un adolescente pasar entre ellos a toda velocidad gritando que el edificio va a explotar, pero se mueve con tanta velocidad y agilidad que no pueden pararlo.

El Jhonah, que está bastante mejor que el resto de sus colegas, se encarga de coordinar la huída masiva: primero van Clothilda y Rafa, que están algo perdidos, y después Kevin Jesús, el Moha y el Rufo. Atrás se quedan José e Iriina, esperando a que regrese David de su último enfrentamiento con Pumuko. Cuando ven que llega solo con el cuerpo dolorido de Vicente, muestran preocupación, pero ya no hay tiempo. Iriina utiliza sus últimas fuerzas en proteger la mente de Luis Felipe Rata, atravesando las fronteras entre el mundo de la carne y el digital, y los tres se marchan. José, algo más musculoso, lleva en sus brazos a Vicente Curbelo, que supuestamente ahora es Rata.

Vosotros atravesáis el largo pasadizo, iluminados por los teléfonos móviles que lleváis, hasta que aparecéis en la antigua nave de Aproventel, en el mismo Polígono industrial de Mecanatria. Entre los cascotes y el polvo, os sentáis para tomaros un descanso. El cielo que se ve a través de la claraboya formada por una de las explosiones de Teodoro Luchamán empieza a llenarse de nubes grises y densas; en seguida empieza a caer un chaparrón acojonante, digno de una tormenta de verano, y la lluvia limpia vuestras heridas y la sangre.

Os observáis: estáis hechos una puta mierda, llenos de sudor, preocupación, sangre (quizás no vuestra), y el sonido de sirenas de policía cercanas no tranquiliza, pero sabéis que lo habéis hecho. Quién era Vicente Curbelo parece haberse perdido en las profundidades de su mente, y ante vosotros despierta otra persona. ¿Será verdad eso?

Imagen

- ¿Q... qué...? - pronuncia el chaval con el rostro de Vicente. Pone una mueca de dolor: su rostro está lleno de magulladuras y heridas. Uno de sus dientes está partido por la mitad y escupe sangre. - Me... me duele todo... pero... ¿es esto el mundo real...? ¿Lo... lo he logrado...? ¡He... he cumplido lo que... lo que me pidió Maribel...!

Pero antes de que podáis decirle algo, llega el Snorlash a toda leche en la furgoneta negra junto a Rosa (que vamos a asumir que Iriina compartió la localización con esta agradable joven), que está algo mejor del golpe que se llevó. Pega un frenazo, dejándose parte de la defensa delantera en un trozo de escombro, pero baja la ventanilla a mano y os grita:

- ¡Chavales, agua, agua! - grita el simpático y orondo adolescente.
- Claro que hay agua, mamón, ¡está jarreando! - remarca el Moha, algo irritado.
- ¡Que no, joder, que hay que abrirse...! ¡Que viene el Cabrales y la pasma...!

Y a continuación ocurre una tremenda explosión en dirección a dónde estaba el edificio de Blue Dynamics y podéis ver como una columna de humo, espesa, surge de la localización de dicho lugar.

Así acaba el Capítulo final. Este lunes tendremos un Epílogo en el que cerraremos ciertos asuntos pendientes, pero ya sin tener en cuenta tiradas de dados, recursos o Puntos de Desarrollo. Habéis finalizado Turbori2ante (que es así como se llama el capítulo), y espero que os haya gustado.

¡Nos vemos el lunes 29 de octubre del 2018!

Cerrado