Así que, comenzamos recapitulando.
- Un imbécil que responde al nombre de Coronel Dubstep la ha liado en el festival de San Juan de Alcantarilla. Está alineado con los trogloditas de Unidad España Segura, un grupo radical anti-Aumentados (y anti-más cosas seguro, pero la fachada la dejan bien clara).
- Había un grupo de individuos sospechosamente kinkis vendiendo unos bricks de zumo a 50€ (o 60€, no me acuerdo y tengo que publicar esto ya, era muy caro) en el festival. José intentó intimidarlos o interrogarlos o no sé, hacerse amigo de ellos y no lo logro. ¿Qué pasará con estos pives?
- Durante la actuación de Oswaldo Dios Dado, un conocido artista de italo-cumbia, aparecieron extraños y peludos vídeos de muchos Aumentados haciendo cosas chungas. Vosotros, jugadores, estáis entre ellos.
- David García y un esférico individuo que responde al mote del "Snorlash" han sido atrapados por la policía y son sospechosos de la mangada del Coronel Dubstep y sus amigos de Unidad España Segura. Veremos qué les pasa.
- Algunos de vosotros creéis que hay una mano negra detrás de todo esto, pero no sabéis lo que busca o quiere. O quizás no, quien sabe.
- Cuando salvasteis al mundo de Teodoro Luchamán, se os prometió una beca y asistencia para que aprendieseis a usar los poderes. No habéis recibido una mierda, pero Rosa Conesa se metió en un asunto más negro que el culo de un murciélago y ahora la presencia de Blue Dynamics ha crecido en la ciudad. ¿Qué carajo hiciste, Rosa?
No os habéis recuperado ningún recurso (donde dije Diego, digo pitos

En fin, Iriina sigue con las esposas de anulaxitina y tendrá que averiguar cómo quitárselas. Además es una prófuga policial: su descripción debería haberse filtrado para capturarla. O no. Se ha escabullido de sus madres, pero al no poder usar sus poderes se le están acabando las opciones. Clothilda ha tenido que dar un montón de explicaciones a primera hora: su mánager ha sido encontrado muerto de sobredosis en su habitación del hotel, y la cosa está bien jodida. Su guardaespaldas Stilian ha tenido que ser hospitalizado por múltiples conmociones cráneoencefálicas. Y la policía ha encontrado un pequeño stash de marihuana cutre en las proximidades, así que ha hecho público que el incidente tiene que ver con las drogas: no sabéis si esto tiene sentido o son gilipollas. Este es el mundo de Truñotónico, amigos.

Ramona Vieira es una abogada de tres al cuarto que ha vivido la juerga padre durante toda su existencia. A los treinta y tantos se separó de su primer marido, un adinerado magnate del aceite de oliva extremeño, y ha estado disfrutando una segunda adolescencia hasta que parece que ha sentado cabeza de nuevo con tu padre.
Cuando tu viejo se entera en la que te has metido, no duda en solicitar asistencia a su querida amada, y los dos se presentan en la comisaría para luchar por tus intereses.
Bueno, ella lo hace por demostrar que eres una carga insoportable para tu pobre padre, y te arregla la papeleta de mala manera para que puedas marcharte tras pagar una pequeña fianza. Te invito a que desarrolles esto todo lo que quieras si no estás de acuerdo en cómo lo he descrito, pero por el bien de la ficción tú a las 7 de la mañana estás fuera de la comisaría con algunos cargos delincuentes y apuntado en la lista de supuestos Aumentados.
El Snorlash, por otra parte, se ha cagado encima y ha soltado lo que no debía de soltar seguro. Esto se lo dejo a ParvusDomus, que desarrolle lo que ha contado su colega o no. Recordad que el conflicto genera situaciones interesantes, y dónde se ha metido es un campo peliagudo y lleno de zarcillos. Después de que demuestre que es un pintas más, sin implicación alguna en tramas judeomasónicas, le van a dejar libre sin abogados ni leches.
Con esto empezamos el segundo capítulo de Turbori2ante. Una escena de tensión y nervios a flor de piel, con posibles conspiraciones por todas partes. Os dejo que interpretéis, que os preguntéis cosas, que os presentéis y que me preguntéis cosas a mi como narrador sensual. No os cortéis, quiero dejaros al menos martes y miércoles para un buen roleo. Recuerda David lo que te ha dicho tu queridísima madrastra Ramona: