Pues después de haberos reunido en el
Bar de la Aitana, tomar unas
Tuco Colas rememorando los buenos tiempos y aceptando a estos dos pintorescos
Aumentados en el grupo de la
Resistencia Unida de Súper Héroes Murcianos, el capítulo se acaba con una bonita panorámica del antiguo
Instituto de la Virgen de los Remedios Perdidos y sus alrededores. Se titulará "
Turbocharla", ya que es lo que hemos hecho todo lo que ha durado.
Para darle un poco de dramatismo, continúa con una escena en la que visitáis el monumento con los nombres de los muertos en el
Desastre de Mecanatria, y así Clothilda se despide del lugar dónde comenzó todo. La acompañáis al hotel, dónde la espera su padre y os despedís de ella. Claro, como
David está todo rayado por el mensaje y no queréis que el narrador sea tan cabrón de matar al personaje de
Clothilda en un asalto en el aeropuerto, os ofrecéis a acompañarla hasta que se suba al avión. Así que lo hacéis: el aeródromo más cercano es la
Base aérea de Alcantarilla, pero no parece que haga vuelos comerciales. Sin embargo, y convenientemente tras el pistoletazo que hizo a esta ciudad una de las más famosas del mundo por sus simpáticos
Aumentados, ahora sí.
El vuelo
Alcantarilla - Copenhague despega por la tarde, así que tenéis tiempo para ducharos, arreglaros y demás en la lujosa habitación de hotel de
Clothilda. Vuestros poderes vuelven más o menos a la vez, os dejo que relatéis cómo lo sentís en el próximo post pre-sesión que dejaré en el
Bar de la Aitana.
Tras publicar unos cuantos mensajes esclarecedores en las redes sociales (podéis utilizar esto a vuestro favor, indicadlo también) y mostrar su profundo rechazo a los individuos que provocaron el altercado,
Clothilda vuelve a ser
Rainbow Mistress, lista para regresar a su hogar en
Dinamarca. La acompañáis en un taxi de nueve plazas hasta el aeródromo. Ella, junto a su padre y la pareja de éste, entran en la terminal y desaparecen, abandonando de momento la locura temporal de
Alcantarilla. Respecto a la pregunta que ha hecho
José Sánchez sobre
Lulú, la respuesta es negativa:
Clothilda no sabe como contactar con ella.
Había pensado poneros algo traumático en el aeropuerto. Algo que os hiciese temer, pero creo que me lo voy a guardar en el bolsillo.
Iriina tiene que tener cuidado, ya que es una fugitiva de la ley y, tarde o temprano, la van a pillar. Quiero que elijáis una de las siguientes situaciones que vais a experimentar en la despedida de
Clothilda. No os voy a decir qué consecuencias os traerán, ni siquiera si las va a tener, pero necesito que elijáis. La que se lleve más votos, saldrá elegida; si sale un empate, ocurrirán ambas.
- Entre el público que despide a Clothilda en el aeropuerto, que si bien es un grupo pequeño pero hace mucho ruido, reconocéis a un par de tipos con pintas sospechosas, con unos atuendos demasiado patrióticos. Si intentáis separarlos del grupo para interrogarlos, se evadirán con muchísima facilidad y desaparecerán del lugar.
- Varias personas, aparte de Clothilda y sus padres, suben al avión. Uno de los que atraviesa el arco de seguridad es una chavala joven que tiene un aire a cierta alumna del Instituto. No sabriáis decir quién es.
- Antes de subirse al avión, mientras se despide de vosotros, os parece ver a la pareja del padre de Clothilda utilizando un extraño dispositivo similar a un walkie-talkie. Es un suceso tan rápido que no sois capaces de quedaros con los detalles.
Y ahora, claro está, tocan los
Puntos de Desarrollo. Esta ha sido una sesión muy tranquila, con interpretaciones gloriosas y estupendas. Así que no voy a hacer la lista y os voy a dar a todos 1
Punto de Desarrollo, excepto a
Clothilda que abandona la partida. Mala suerte,
Clo.
Nos vemos mañana sobre las 19:00 o más tarde. No estoy seguro, pero voy a dejarlo preparado para darle sólo al
Publicar cuando toque. Gracias a todos por vuestra participación.