dgarcia wrote: 16 Aug 2018, 09:28
Y de la que hago gestos de que me saco una selfie con morritos de pato para disimular, aprovecho para sacarles unas fotos a los susodichos elementos sospechosos. Procuro sacar la matricula y el gepeto de los pavos en la medida que se pueda.
El rostro de semejantes individuos te va a ser complicado más allá de pelo escoba y gafas de sol del chino, pero la matrícula sí que la puedes obtener:
MU-678-FK (en el mundo del
Turbotónico, las matrículas no coinciden con la realidad al igual que los números de teléfono). En cuanto ves que Pumuko vuelve, los notas encienden el coche y se largan haciendo mucho ruido con el escape trucado.
JSanchez wrote: 16 Aug 2018, 11:42
Aun así, si puedo, hago fotos de los tres archivos con mi móvil.
Tu elección me parece adecuada, pero he de remarcar que solo te ha llamado la atención ese archivo.
Los otros dos no han existido nunca: tu elección ha creado la situación. Bien, pues le indicas eso al conserje
Pepo que te contesta un.
- Yo te llamo, joven, pero
Andrea es una chica muy dedicada. Si se ha tenido que ir, es por algo importante... no debería ser nada grave.
Y continúa con su rutina de limpiar las instalaciones del centro social. Como te he indicado anteriormente, llamas a la madre de estos chicos:
Marcela Gandéz. Desconozco qué argucias utilizas (no lo has especificado), pero por el bien de la narración vamos a asumir que la señora
Gandéz se traga que eres un amigo de
Andrea Paredes y te cuenta lo siguiente.
- Ay, mijo, esa chica es un sol. Nos ayudao tanto con mis niños... pero no, hace un montón que no la veo. ¿Le ha pasado algo?
Aunque os marcháis del centro social, algo os va a impedir llegar hasta
Blue Dynamics. Algo que debe contaros
Rosa (más adelante).
ParvusDomus wrote: 16 Aug 2018, 12:30
La reación del pobre Moha, que es un santo, lo que tiene que aguantar:
Eres muy auténtico. Ahora que el
José ha nombrado lo de los hermanos
Gandéz, a ti te viene a la mente que son unos notas conocidos por el barrio famosos por liarla parda en las discotecas. Unos auténticos broncas de manual, son conocidos del hermano del
Moha, el
Ramses. Tú sabes por dónde paran: una cancha de baloncesto hecha una puta mierda en el Barrio de los Melocotoneros. Solo los conoces de vista, pero te dejo ahí la pista por si queréis tirar por ahí.
Alber wrote: 16 Aug 2018, 15:56
"Vale, vale, Joselito, colegas!" Trato de despedirme con un choque de manos guay, rollo fresh price, pin, pan pum errr... Joselito no me sigue el rollo, se queda pillado y mirándome como un bicho raro... bah, está anticuado.
Joselito tuerce mucho el gesto, y te espeta un sincero y contundente:
- Mira, friqui, no me rayes más. No tengo más latas pa ti, así que pista... no te quiero ni ver, pavo raro chungo...
Os dejo que sigáis hablando y elaborando entre vosotros. Recordad que, si os preguntáis algo, podéis contestaros sin problema. Veamos a dónde llega esto.