
Las Ladronas del Asco se encuentran en el Garaje de Luis Felipe Rata, el centro de reunión de la Resistencia Unida de Super Héroes Murcianos, tomándose unos tentempiés como si estuviesen en su casa. El grupo formado por Pumuko, David e Iriina se queda congelado durante un instante, pero la predisposición de las supuestas criminales es amigable; bueno, sería amigable si una de ellas, la más joven, no estuviese llena de sangre y trozos de lo que parece cerebro. No me voy a entretener más... las chicas afirman que han sido invitadas por alguien conocido. Incluso os enseñan un mensaje de LobsApp con el siguiente contenido.

¿Qué hacéis?
Por otra parte, en el Barrio de los Melocotoneros, José, el Jhonah y el Moha están flipando en colores con el desenlace de su investigación. Ni han encontrado a las Ladronas del Asco, ni han obtenido la ayuda de Blue Dynamics, ni han logrado salvar a Andrea, pero sí que han presenciado una escena horrible que le ha devuelto a José Sánchez sendos recuerdos del incidente de Mecanatria hace dos años. Algo más le va a hacer rememorar: uno de los muchos primos de Pifa Fría, habitantes de las 808 Viviendas y que amenazó al grupo de jóvenes cuando intentaron llevarse la Piedra Azul de la prima Desi, está ahí. Kevin Jesús, has aparecido en escena vestido como tú digas: descríbete y preséntate al grupo. Y, aunque conoces a José de vista, se te ha ocurrido que pedirle ayuda a este payo es una buena idea en tu cruzada superheroica.
La zona se ha llenado de policía y de ambulancias en seguida, mientras los miembros del Escuadrón de Azca son vitoreados y entrevistados como héroes.
José, sufres una Degradación de Ánimo con un +10%: Andrea intentó ayudarte tras la desgracia de Mecanatria, y aunque no lo necesitaste, te pareció una persona loable y dedicada. Vosotros tres, ¿qué hacéis?