JSanchez wrote: 10 Sep 2018, 09:54
- Le felicito, señor Sánchez: es usted un Aumentado de Clase B. Si es tan amable, debo registrar sus habilidades excepcionales mediante este formulario, el RAECM074, y debemos hacerle la ficha.
La conversación con el inspector
Moura no dista mucho de esto, salvo que tu clasificación de
Aumentado es
Clase C, la misma que tiene el
Jhonah . Sin embargo, te ha dado la impresión de que el inspector portugués
ha sido algo condescendiente contigo.
La conversación con
Rosa es adecuada. Te han dejado montar tu tablón en la base, pero te parece que salvo
Kevin y
Pumuko, los demás no te hacen demasiado caso.
Has estado pagando el papeo de
Rufo. Si no es así, muestra tu negativa y argumenta con el resto de tus compañeros. Esta semana que ha pasado, has sido prácticamente el único que se ha encargado de pasar por la base, quizás con alguna visita de
Iriina y
Kevin.
JSanchez wrote: 10 Sep 2018, 09:54
*Al llegar a la comisaría, rezo para mis adentros no cruzarme con el forzudo Aumentado. Cuando el inspector Moura me recibe, su semblante es serio y acusativo. Mi ánimo me hace estar distante y procuro no cruzar mucho la mirada con el portugués, que con razón está que trina conmigo*
Por supuesto que te lo cruzas. Y aunque no habla contigo, te dedica una sensual y sugerente mirada.
Parece que el
Escuadrón de Azca va a marcharse de la ciudad, ya que la pista de las
Ladronas del Asco se ha ido al garete en cuanto se han presentado públicamente en
Alcantarilla. Ahora mismo estás en la base junto a los demás.
Feanardo wrote: 10 Sep 2018, 11:17
Con respecto a los tejemanejes de Jose ha intentado restarle importancia con bromas y evitar que le odien mucho en el grupo. Es el nuevo e intenta que todos se lleven bien.
Durante estos días ha estado maquinando como ganar pasta con el niño rata, pero ahora parece que no puede viajar al pasado... Tendrá que esperar a que recupere las ganas para poder mejorar sus medios.
Rufo te ha lloriqueado mucho sobre la naturaleza de sus poderes. Aunque haya sufrido una pérdida irreparable, un niño rata es un niño rata y en cuanto le has vendido que con tanta pasta puede comprarse todos los héroes y skins del
Portnite, se le ha hecho el culo pepsi-cola. Lo habéis intentado sin pensarlo demasiado, pero parece que no le sale el trasladarse al pasado. Parece que tiene un bloqueo de poderes o algo así. Cada vez que lo intenta, pone cara de estar cagándose encima, pero nada, nada de desvanecimiento. Quizás tendréis que investigarlo un poco más, pero esta repentina inutilidad le ha deprimido aún más... y fíjate, su PC con sus cosas está en su pueblo natal. Y seguro que ninguno de vosotros tiene los medios para llegar.
Alber wrote: 10 Sep 2018, 18:54
Por lo demás, me colocaron un terrible armazón cromado en la piñata. Parezco robocop. Pero a los 2 días de cautiverio, le he encontrado uso. He aprendido a usar ese enrejado metálico como catalizador de mi poder eléctrico. Mi boca es ahora como un para rayos, o una jaula Tesla. He aprendido a escupir chispazos. Paso las horas muertas practicando en pósters de la pared. Hasta he recortado un agujero en mis bragas polares para poder escupir mis proyectiles con el rostro tapado.
Me gusta la idea, se nota que estás empezando a cogerle gusto a tu
Arquetipo. Además de todo lo que te ha ocurrido, has recibido notificaciones de amistad para el
LegBook de unas cuantas chicas que no conoces. Digamos que unas 7 u 8: todos los perfiles tienen fotografías públicas y parecen personas reales. No sé si te escama o no, o si has hablado con ellas.
Lamentablente, ninguna es de la zona... ¡qué palo! ¿Qué harías si una de ellas quiere hacer una quedada contigo?
dgarcia wrote: 10 Sep 2018, 20:52
Bastante peñazo ya es vivir con la pelma de Ramona que encima tengo que aguantar a su chucho hijo puta. La semana ha sido más que insufrible. Que si vente de compras con nosotros, que si vente a comer, que si muchas mierdas. Parece que mi padre y mi madrastra han recapacitado en las vacaciones e intentan hacer de nosotros una familia ejemplar y feliz. Para su desgracia, la cosa no va bien del todo por mi actitud y comentarios y Ramona siempre acaba gritando y montando pollos terribles. Tal ha sido la lija familiar que apenas he tenido tiempo de pasarme por el RUSHM o de quedar con Iriina estos días.
Como te has portado como el ojete con la insoportable de
Ramona, se está empezando a comentar por tu casa, ya que esta mujer es una abogada de renombre y tiene contactos (que no dinero), que lo más probable es que te vayas a un internado en septiembre, a volverte un auténtico hombre lejos del ruido de la ciudad. Esta idea no te mola nada, claro.
David padre cree que es lo mejor para ti. Además no paran de hacerte preguntas absurdas sobre tus poderes, e intentan hacerte sentir bien.
Tu siguiente sesión informativa con
Moura ha sido igual de aburrida, salvo un par de comentarios ácidos sobre la naturaleza de tu gran amigo
José y lo arrogante que ha sido al juntarse con
Javier Pilares. Como sé que le vas a preguntar más cosas sobre este tipo, he de decirte que
Moura esquiva o no responde directamente las preguntas, salvo por un escueto "es un buen profesional, nada más" y "tu amigo estaba fuera de esa liga".
IriinaLaMejor wrote: 10 Sep 2018, 23:20
Lo que sí he notado es que cada vez que paso mucho tiempo con alguien de seguido acabo usando sus expresiones o incluso hablando como esa misma persona. Ha habido veces que incluso me he adelantado a sus pensamientos, es decir, sabía qué iba a pensar y/o decir antes incluso de que lo hiciese. Lo he achacado al cansancio de haberme quedado sin Energía o al haberme esforzado demasiado. Al principio me ha dado un poco de mieditis pero ahora me lo estoy tomando en serio, a modo de reto personal para ver si es algo pasajero o algo nuevo que puedo hacer...
Te ha costado darte cuenta, pero te ha pasado sobretodo con tus madres, que han empezado a preocuparse. Menos mal que puedes convencerles de que no pasa nada, que es una fase más de la adolescencia y que pasa eso porque te gusta pasar tiempo con ellas. No obstante, como sabes que la policía sigue buscándote, has estado buscando excusas para quedarte en casa. Y te ha frustrado que
David estuviese con mierdas familiares insoportables.
IriinaLaMejor wrote: 10 Sep 2018, 23:20
Al ver a Kukito muero del amor, ya que siempre he querido tener un perro. Curiosamente me hace caso, el 80% de las veces. Parece ser que el resultado de dar órdenes mentales a un amimal y de viva voz no dista mucho.
Los mensajes que te da este perro son perturbadores. Puedes tomártelo de forma literal o creer que te está gastando una broma. No es importante, de verdad.
DAME MÁS ALMAS HUMANA, QUIERO ALIMENTARME DEL SUFRIMIENTO Y LA VERGÜENZA DE VUESTRA RAZA INFERIOR
Sea lo que sea, estáis en vuestra base. Os recuerdo que mañana domingo es la reunión de
Unidad España Segura en el
Parque de Luis Fernando IV. ¡Hablad, villanos, hablad!