Especies para Ocaso Sideral

Para hablar de las partidas y la ambientación creada por El Naufragio.
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 1
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

Especies para Ocaso Sideral

Mensaje por Starkvind » 14 Sep 2018, 21:58

Después de ver la chulada que es el manual fan de Star Wars 5ed, me ha dado ganas de crear aliens jugables. :yahoo:

Os propongo ir creando nuevas razas para Estrellas Errantes (o The Black Hack, también) en grupo. Y cuando tengamos unas cuantas sacar un manual maquetado guapamente firmado por El Naufragio.

Simplemente hay que rellenar unos cuantos puntos para establecer la personalidad de la especie, y después darle un Rasgo / Talento que proporcione alguna ventaja, sin ser demasiado poderoso.

Dejo un ejemplo para que veáis como deben ser redactadas (a ver quien sabe de qué raza es).

Catlodios

Estos humanoides de pieles con tonalidades frías son oriundos de un planeta helado que sufrió una terrible guerra civil por el reparto de la riqueza regional. Son bastante similares a los humanos, salvo por unas manchas de melanina repartidas de forma irregular por el cuerpo. Suelen ser educados y muy hábiles con las matemáticas, la gestión de recursos y la contabilidad, lo que les hace valiosos a la hora de administrar negocios, empresas o conglomerados corporativos.
  • Mundo natal: Catliss I
  • Idiomas: Imperial, catlódico.
  • Características: Estirados, avariciosos, calculadores, delgados, manchas oscuras en la piel.
  • Clases preferidas: Diplomático, Errante.
  • Tonalidad de piel: Azul, púrpura, morada, celeste.
  • Cabello: Negro azulado, gris celeste, blanco.
  • Ojos: Esclerótica negra, sin pupilas.
  • Curiosidades: Cuando hablan el idioma imperial, exageran demasiado el sonido de la L.
Costumbres ahorradoras: Cuando un objeto consumible (como un paquete de Comida, o unas Baterías) se agota debido a una tirada de DU, puedes decidir que no se agote y mantener el dado a d4. Sólo puedes utilizar tus Costumbres ahorradoras una vez por objeto. No puedes ahorrar munición o combustible.

Responder