[Turbori2ante] 08 - El Escuadrón de Azca, disuelto

Para comentar las jugadas de anteriores partidas en formato "fuera de personaje". Se permite un poco de off-topic.
Avatar de Usuario
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 1
Mensajes: 245
Registrado: Julio 2018
Me gusta dados: 8
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

[Turbori2ante] 08 - El Escuadrón de Azca, disuelto

Mensaje por Starkvind » 24 Sep 2018, 01:46

9 de julio de 2018

La investigación de Javier Pilares, en tela de juicio

Ayer domingo 8 de julio fue un día horrible para los españoles. Los valientes miembros del Escuadrón de Azca José Ramón Pérez Velarde, conocido como General España, y Bonifacio González Miranda, conocido como ArreglaCop, fueron asesinados en acto de servicio contra un peligroso criminal aliado con las Ladronas del Asco.

El equipo de élite liderado por Javier Pilares, un coach profesional que decidió dedicarse a los crímenes de Aumentados tras haber sufrido una experiencia al borde de la muerte, fue derrotado el día de ayer tras un largo enfrentamiento en la zona del Cabezo de las Aguas, al norte de Alcantarilla. Según fuentes policiales, los dos Aumentados habían obtenido una pista esclarecedora sobre el paradero de las Ladronas del Asco, y fueron a investigarlo en su día libre. Lo que se encontraron en aquel edificio derelicto está guardado bajo secreto de sumario, pero lo que fuese se saldó las vidas de estos valientes patriotas.

El Presidente del Gobierno, Eloy Furiano, ha declarado luto nacional durante el resto de la semana, mientras las autoridades y el ejército se plantean si levantar la ley marcial en la provincia murciana hasta que se localice a los criminales. Jerónimo Justel, antiguo docente del Instituto de la Virgen de los Remedios Perdidos y actual representante de Murcia aumentada, solicita a la población tranquilidad, pero sus palabras no tienen calado: mientras esos peligrosos delincuentes estén rondando por nuestras calles, no estaremos a salvo.

Una artista Aumentada, en coma

El mismo día en el que el Escuadrón de Azca pierde a sus miembros más importantes, un avión comercial procedente de Copenhague estalla en llamas antes de llegar a la pista de aterrizaje. Las autoridades no han podido esclarecer si ha sido otro atentado promovido por Aumentados o ha sido fallo de la maquinaria. La artista Aumentada de origen alemán Clothilda Zwitter iba a bordo con su padre, que murió en el acto debido a las quemaduras, mientras que la ídolo de internet ha quedado en coma. Se han confirmado un total de 5 fallecimientos en el accidente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado