[2x08] Capítulo octavo "Turbolotería"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 12
Logros: 8
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Científico
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17
Me gusta recibidos: 5

Re: [2x08] Capítulo octavo

Mensaje por IriinaLaMejor » 27 Sep 2018, 08:13

Kukito ha estado ladrando todo el rato nervioso por la situación, de cara a los demás. En cambio yo le he oído cómo pedía un sacrifício humano antes del alba. El resultado no ha sido mucho de su agrado pero al menos algo de sangre se ha derramado y hoy dormirá más feliz.

Vitoreo y aplaudo a José tras sus actos.

- Muy bien, tío. Habría hablado un poco con DQ pero bueno. Seguro que nos lo volveremos a encontrar.

Me dirijo al grupo.

- Deberíamos encontrar otro cuartel general, en el parque es fácil encontrarnos... Buscaré locales abandonados o algo así.

A David.

- David, te acompaño a casa cuando vuelvas. Estoy cansada de tu madrastra y sus aires de grandeza. No me gusta cómo te trata... Hay que cambiarle su forma de pensar. ¿Qué no?
LaConesa escribió:
27 Sep 2018, 07:36
Pero sólo lo puede escuchar él. Bueno, y supongo que Iriina, pero no importa.
Lo he oído, lo he oído. Levanto una ceja pero no digo nada.
Imagen

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 24
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 27 Sep 2018, 14:21

LaConesa escribió:
27 Sep 2018, 07:36
Me quedo sorprendida por la repentina heroicidad de José y cuando vuelve con nosotros le doy un abrazo, y le susurro lo siguiente.

- Eres el héroe que necesito para un plan que se me ha ocurrido.

Pero sólo lo puede escuchar él. Bueno, y supongo que Iriina, pero no importa.
- Nada que excluya al resto, se acabó lo de ir por libre... *la susurro al oído, me separo de ella y la doy un pico en plan película, como cuando el héroe besa a la chica tras una heroicidad* ... la unión hace la fuerza y se merecen saber las cosas, más en cosas que les pueden afectar... *la digo susurrando cuando separo mi rostro del suyo*

*Me giro hacia Iriina y asiento*

- Pues si, reunirnos en sitios como este nos expone excesivamente a cualquier mangante que nos quiera joder... quizás el garaje de mi padre pueda servir como base... pero tendré que hablarlo con él... *me toco la barbilla sin soltar de la cintura a Rosa* ¿por el momento os parece bien que vayamos al Bar de la Aitana a hablar de qué vamos a hacer ahora con el Suizo y con todos los marrones que tenemos en medio?
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 13
Logros: 6
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 27 Sep 2018, 14:40

JSanchez escribió:
27 Sep 2018, 14:21

- Nada que excluya al resto, se acabó lo de ir por libre... *la susurro al oído, me separo de ella y la doy un pico en plan película, como cuando el héroe besa a la chica tras una heroicidad* ... la unión hace la fuerza y se merecen saber las cosas, más en cosas que les pueden afectar... *la digo susurrando cuando separo mi rostro del suyo*
- Chacho pero esooo que essss, dale un beso de verdá cohoneee.

Se empieza a quitar la armadura y pone su mejor sonrisa

- Vaya pelea guapa, payo peliculero, te voy a llamar "el Estalone". El del coche ha flipao, ¿Y los canis? Fuaa. Estamos en racha chavaleh.
JSanchez escribió:
quizás el garaje de mi padre pueda servir como base... pero tendré que hablarlo con él...
- Seguro a tu viejo le encanta que tenga su garaje echando humo de barbacoa como en la otra base... Joder, tengo hambre. ¿Un kebap?
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
Personaje: Rosa Conesa

Mensaje por LaConesa » 27 Sep 2018, 14:52

JSanchez escribió:
Me pilla por sorpresa el ímpetu cariñoso de José, pero dada la situación no le voy a hacer una cobra. Me quedo un poco sorprendida y confundida con la reacción, así que sólo puedo asentir con la cabeza cuando me dice que no va a actuar sólo. No sé si los demás querrán... me muerdo el dedo pulgar, inquieta.

Seguiré al grupo dónde haga falta, mientras continúo haciendo cábalas en mi mente, discurriendo sobre cómo alcanzar la meta que me ha surgido tras esta reunión de amigos.

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 15
Arquetipo: El Líder
Energía: Consumida (100%)
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 27 Sep 2018, 15:43

JSanchez escribió:
- *la susurro al oído, me separo de ella y la doy un pico en plan película, como cuando el héroe besa a la chica tras una heroicidad*

Ya empezaba a sospechar que Jose era medio marica, entre lo de Clothilda y su obsesión con hacerle la pelota a Pilares, olía la cosa muy mal. Pero ese beso de parbulitos sin lengua tampoco es que diga gran cosa. Solo espero que no se haya empalmado con tan poco.
IriinaLaMejor escribió:
27 Sep 2018, 08:13
- David, te acompaño a casa cuando vuelvas. Estoy cansada de tu madrastra y sus aires de grandeza. No me gusta cómo te trata... Hay que cambiarle su forma de pensar. ¿Qué no?
-Bueno... puedes intentarlo, mientras no la dejes más loca de lo que esta... no hay problema. Pero si, tengo que pasar por casa a echar un vistazo a lo de Azerbaiyán a ver que encuentro.

Para ir adelantando un poco el asunto, dejo aqui ya la tirada de Maña.
Imagen
Éxito parcial
JSanchez escribió:
- Pues si, reunirnos en sitios como este nos expone excesivamente a cualquier mangante que nos quiera joder... quizás el garaje de mi padre pueda servir como base... pero tendré que hablarlo con él... *me toco la barbilla sin soltar de la cintura a Rosa* ¿por el momento os parece bien que vayamos al Bar de la Aitana a hablar de qué vamos a hacer ahora con el Suizo y con todos los marrones que tenemos en medio?
-Lo del local tiene fácil solución, de hecho podéis hacerlo ahora mientras Iriina y yo vamos a mi casa... buscar el local más abandonado y lleno de mierda que encontréis. Con el poder de la hostia que tiene aquí el Kevin, podéis crear una llave y entrar o joder la cerradura y poner otra nueva. Lo que se os ocurra.

-Cuanto más apartado y escondido este, mejor. Y si tiene las ventanas tapadas o apenas tiene ventanas, mejor que mejor. Por ahora nos servirá cualquier cosa hasta que encontremos otra solución.
Última edición por dgarcia el 27 Sep 2018, 16:24, editado 1 vez en total.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 27 Sep 2018, 16:05

Abro los brazos, de par en par, abrazo a Conesa y José, y después le doy dos buenas palmadas en el hombro

"Tío... no ezperaba ezto de ti. Erez bueno tío... erez bueno"

A Pumuko le hubiese encantado liarla petarda tras el gapo, pero se quedó pillado, sigue siendo rata de locutorio.

"Oye... Me he quedado con ganaz de bailar a ezoz caniz. Vamoz a por Don Quintín? Regrezamoz al Alacran?"
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 25
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 27 Sep 2018, 21:05

Después del funesto encuentro con los esbirros de Don Quintín, sentís que es una buena hora para regresar a vuestras cosas. Como habéis hablado, Iriina y David se marchan a casa de este a dejar la compra y a Kukito, mientras que los demás tenéis que encontrar un nuevo lugar al que llamar BASE. Sin embargo, Pumuko tiene ganas de marcha... ¿qué haréis?

Ya en casa de David, le espera de nuevo una insoportable lija de parte de Ramona Vieira, su madrastra.

Imagen

- ¿Pero cómo tienes tanta cara de traerte a una chica a casa? ¿Qué pretendes, matar a disgustos a tu padre al hacerle abuelo? - Ramona se gira hacia Iriina y le dice: - No tengo nada contra ti, ¿eh? Solo que menudo te has echado de novio. - se acerca a Kukito y este está encantado de subirse encima de ella y restregar sus patas llenas de tierra, del parque, sobre su vestido blanco. - ¡Y encima me traes al pobre Kuki lleno de porquería!

Sin importar qué sucede después de que esta señora agarre la botella de Albariño, podéis investigar en la habitación de David. Mediante un par de búsquedas rápidas en Trolo, encontráis una noticia en la que se habla de que una fábrica azerbayana ha cerrado por una fuga de líquidos tóxicos; dicha fábrica se encargaba de la elaboración y distribución de un tipo de bebida energética que os suena de algo: Enerji Gücü. Además, encontráis un par de artículos en blogs sin demasiados seguidores sobre la reciente subida del PIB del país después de que uno de sus científicos descubriese una fórmula química secreta para crear plástico de forma sostenible para el medio ambiente. No sé habla más sobre el país o su relación con el Turbotónico, ni si hay una Alcantarilla 2.0.

Por otra parte, José, Rosa, Kevin y Pumuko empiezan a caminar sin rumbo por la ciudad. A José se le ocurre acercarse a la zona de las 808 viviendas, por dónde vivía Abel el Brujo, y se encuentra un edificio de tres plantas medio derelicto. Parece abandonado, pero a saber cuantos yonkis lo utilizan por las noches. El olor a meado es insoportable, pero con una buena mano puede quedar niquelado. Y tiene un sótano bastante simpático, pero inundado y lleno de ratas, cucarachas y cobras de sexualidad discutible.

En ese lugar, tan asqueroso y solitario, es posible que Rosa os cuente su plan. O no. Eso ya como ella quiera.

LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico

Mensaje por LaConesa » 27 Sep 2018, 21:12

Una vez estemos en un lugar a salvo, si estoy con gente en la que confía José, cuento mi plan. Elaborado después de pensarlo mucho. Señalo a Rufo.

- Si tú puedes viajar en el tiempo... y tú - señalo a Pumuko. - puedes crear portales dimensionales, como hacía Nicolasa... - me quedo pensando. Durante un momento pienso en el beso que me ha dado José, y me enrojezco. - ¡Podemos...! ¡Podemos salvar a Rafael Moreno! - me pongo muy nerviosa y balbuceo. - José... tú mismo has dicho que hay un villano que puede cambiar de forma... ¡le decimos a Iriina que le haga transformarse en Rafa! Y... y... ¡y viajamos en el tiempo hasta el momento en el que...! - hablo bajo, se me llenan de lágrimas los ojos... - ¡... en el que Teodoro lo atraviesa...! Y... y... tus nuevos amigos cambian de lugar... al falso Rafa... y nos traemos al auténtico...

Lloro un poco. Espero que José me tranquilice. Como me temo que no va a ser así, me limpio las lágrimas con las mangas del jersey y finalizo mi alocado plan.

- Así tendrá una nueva oportunidad... creo yo...

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto

Mensaje por Feanardo » 27 Sep 2018, 21:25

- Este sitio está de la polla chavaleh, si nos agenciamos unos sofases y una neverica ya la polla. Hasta podemos levantar un murete para que los que quieran hacer petting estén a su royo. -Comenta desenfadadamente dando un codazo a Jose y guiñando un ojo con ninguna sutileza (aunque el crea que si)
LaConesa escribió:
27 Sep 2018, 21:12
hablo bajo, se me llenan de lágrimas los ojos... - ¡... en el que Teodoro lo atraviesa...! Y... y... tus nuevos amigos cambian de lugar... al falso Rafa... y nos traemos al auténtico...
Kevin no tiene mucha idea de que paranoias se ha montado la jamba esta, pero al verla tan afectada entiende que es momento de arrimar cebolleta...

- ¡Claro que si, es un plan cojonudoh! Voy a ir con estos a pillar kebaps al moro y a ver si hay mobiliario barato en un contendor...

Hace un gesto poco sutil (nada) a Pumuko y Rufo meneando la cabeza hacia Jose y luego guiño, guiño, y se piran (si les parece bien) a por unos Kebaps...
Socio n° 2.368

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 27 Sep 2018, 21:54

LaConesa escribió:
27 Sep 2018, 21:12
Una vez estemos en un lugar a salvo, si estoy con gente en la que confía José, cuento mi plan. Elaborado después de pensarlo mucho. Señalo a Rufo.

- Si tú puedes viajar en el tiempo... y tú - señalo a Pumuko. - puedes crear portales dimensionales, como hacía Nicolasa... - me quedo pensando. Durante un momento pienso en el beso que me ha dado José, y me enrojezco. - ¡Podemos...! ¡Podemos salvar a Rafael Moreno! - me pongo muy nerviosa y balbuceo. - José... tú mismo has dicho que hay un villano que puede cambiar de forma... ¡le decimos a Iriina que le haga transformarse en Rafa! Y... y... ¡y viajamos en el tiempo hasta el momento en el que...! - hablo bajo, se me llenan de lágrimas los ojos... - ¡... en el que Teodoro lo atraviesa...! Y... y... tus nuevos amigos cambian de lugar... al falso Rafa... y nos traemos al auténtico...

Lloro un poco. Espero que José me tranquilice. Como me temo que no va a ser así, me limpio las lágrimas con las mangas del jersey y finalizo mi alocado plan.

- Así tendrá una nueva oportunidad... creo yo...
*Al escuchar lo de Rafa frunzo el ceño, resplandor además cuando comenta indirectamente la idea de ejecutar a Pilares en el proceso*

*Cuando estos se piran intentando hacerme un favor sonrío y no digo nada, pero cuando se pirámide, vuelvo mi mirada hacia Rosa, una mirada seria*

- Veo que no has podido olvidar a Rafa... *me saco un cigarro y me lo enciendo* yo tampoco... *camino despacio hasta apoyar mi espalda contra una pared, la que menos lamparones de mierda tenga* pero creo que nuestros motivos son distintos... ¿verdad? *suspiro y expulso el humo despacio* no te culpo... tú escogiste entre los dos y yo decidí conservar mi amistad con Rafa por encima de esas cosas... quizás tendría que haber luchado por ti entonces, pero no quería enfrentarme a mi mejor amigo y quise pasar página con Clothilda... *doy otra calada y la miro a los ojos* quizás tomé la decisión incorrecta... *doy otra calada y me separo de la pared, acercándome a Rosa, a quien acaricio la mejilla si me deja* te ayudaré... y estoy seguro que esta panda de truhanes no dudarán en ayudarnos, pero... *frunzo el ceño* no será con la muerte de Pilares... es un gilipollas si, pero no es un villano... *me separo* es un imbécil más como los tipos esos del parque ¿se merecen un par de ostias para bajarles los humos? Por supuesto, pero no matarlos... ¿comprendes Rosa? Buscaremos otra forma de hacerlo, pero no cuentes conmigo ni con estos en un plan que conlleve ejecutar a un pobre desgraciado...

LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico

Mensaje por LaConesa » 27 Sep 2018, 22:26

JSanchez escribió:
27 Sep 2018, 21:54
- Veo que no has podido olvidar a Rafa... *me saco un cigarro y me lo enciendo* yo tampoco... *camino despacio hasta apoyar mi espalda contra una pared, la que menos lamparones de mierda tenga* pero creo que nuestros motivos son distintos... ¿verdad? *suspiro y expulso el humo despacio* no te culpo... tú escogiste entre los dos y yo decidí conservar mi amistad con Rafa por encima de esas cosas... quizás tendría que haber luchado por ti entonces, pero no quería enfrentarme a mi mejor amigo y quise pasar página con Clothilda... *doy otra calada y la miro a los ojos* quizás tomé la decisión incorrecta... *doy otra calada y me separo de la pared, acercándome a Rosa, a quien acaricio la mejilla si me deja* te ayudaré... y estoy seguro que esta panda de truhanes no dudarán en ayudarnos, pero... *frunzo el ceño* no será con la muerte de Pilares... es un gilipollas si, pero no es un villano... *me separo* es un imbécil más como los tipos esos del parque ¿se merecen un par de ostias para bajarles los humos? Por supuesto, pero no matarlos... ¿comprendes Rosa? Buscaremos otra forma de hacerlo, pero no cuentes conmigo ni con estos en un plan que conlleve ejecutar a un pobre desgraciado...
Como estamos a solas me siento un poco más suelta, sin embargo la respuesta de José hace que me arda la sangre. Cuando me acaricia la mejilla se lo aparto de un golpe.

- ¿Cómo que yo escogí entre los dos? ¡No tengo que elegir, José! - aprieto los puños. - ¡Yo quería a Rafa! ¡Rafa intentó ayudarme, ¿sabes?! Con lo de Aproventel y toda esa mierda... y después Andrea me ayudó a superar lo de Desiré... ¡y también está muerta!

Me enfado bastante y me cruzo de brazos. Empiezo a caminar de un lado para otro, nerviosa.

- ¿A alguien le importó Rafa? ¿O Usandi? ¿Freya, Bok? Estan muertos, sí. Y seguro que ahí afuera hay un Aumentado que revive a los muertos, pero no estamos buscándolo porque no nos importan los que han caído... - se me caen las lágrimas del mosqueo. - ¡Ni siquiera BIlly, que le conocías de dos meses, se merecía lo que le pasó! ¡Ni Pifa Fría! Y si... si hay que cambiar una vida por otra, que así sea. ¡Todos me apoyarán! ¡Sólo tú no me apoyas porque TIENES CELOS! ¡SIEMPRE LOS HAS TENIDO, PORQUE NO SE TE HA DADO LO QUE QUIERES!

Lloro a mares del cabreo que me he agarrado con la respuesta de José. ¡Qué maldito imbécil!

- ¡Cada vez que hablo contigo se muere alguien que me importa! ¡Rafa, Andrea, Clothilda! ¿¡Cuántos más tienen que desaparecer para que HAGAS ALGO DE UNA VEZ, CAPITÁN MURCIA!?

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 27 Sep 2018, 23:33

*Me encojo de hombros*

- Desahogate lo que quieras y culpame de lo que quieras... *tiro el cigarro tras darle otra calada, parezco cansado* ellos han muerto porque unos cabrones hijos de puta nos han jodido la vida desde la puta Piedra Azul ¿lo comprendes? Rafa y Pitafría muerieron porque Luchamán así quiso y yo no tuve nada que ver, como el resto, como tú... Andrea y Clothilda han muerto o están en coma porque Vicente nos quiere joder a todos y más desde que David se cargase a su padre... *me agarro la cabeza como si fuera a reventar* y lo de Freya y el resto murieron porque decidisteis aliaros con Aproventel ¿o no te acuerdas de eso? Y ahora con Blue Dynamics empiezo a ver un puto patrón en eso de confiar en corporaciones de dudosos propósitos... *doy una patada a una silla medio rota y la termino de destrozar en mil pedazos* si todos vosotros, Lulú, Freya, Bok, Usandi, Rafa y tú *la señalo* hubieseis decidido luchar contra Aproventel junto a nosotros ¿no crees que igual se hubieran evitado sus muertes? Quizas en el fondo te sientes culpable y quieres hacerme a mi el centro de tu culpa ¿lo has pensado? Pero ahora puedes cambiar, puedes cambiar ese pasado igual que intentó hacer Rafa antes de morir... quizás no cambiarlo del todo, pero sí encontrar la redención que necesitas... Rosa, soy el héroe que necesitas y que antes me susurraste al oído, soy en quien puedes confiar y quien te ayudará... *frunzo el ceño* se hará el plan, pero tendrá que ser sin la muerte de Pilares ¿comprendido?¿confiarás en mi?

*Tirada de Labia para convencerla en que confíe en mi y que siga mis condiciones para con el plan, haciéndola creer que soy su única esperanza para lograr su propósito*

Imagen

Éxito Completo

- Yo... *añado finalmente y extiendo la mano para que me la estreche* yo me pondré en el lugar de Rafa para que Teodoro me atraviese... me disfrazaré de Rafa y seré yo quien sufra el ataque, total, podré regenerarme y así nadie muere y... y podréis por fin ser felices Rafa y tú...
Última edición por JSanchez el 28 Sep 2018, 09:41, editado 1 vez en total.

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
Logros: 8
Salud: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 27 Sep 2018, 23:36

Starkvind escribió:
27 Sep 2018, 21:05
- ¿Pero cómo tienes tanta cara de traerte a una chica a casa? ¿Qué pretendes, matar a disgustos a tu padre al hacerle abuelo? - Ramona se gira hacia Iriina y le dice: - No tengo nada contra ti, ¿eh? Solo que menudo te has echado de novio. - se acerca a Kukito y este está encantado de subirse encima de ella y restregar sus patas llenas de tierra, del parque, sobre su vestido blanco. - ¡Y encima me traes al pobre Kuki lleno de porquería!
No digo nada, sólo escucho. Una vez ya en la habitación, sentados mirando toda la información de Azerbaiyán, le digo a David.

- Madre mía con la pava esta. ¿Quieres que le diga algo? ¿O que le haga algo? Un reseteo mental o mostrarle que así no va a llegar a ninguna parte y que debe tratarte bien. Puedo hacerlo desde aquí. Está distraída con la revista de moda y pensando en qué vestido de última moda exigirle a tu padre que le compre.

Te miro a los ojos. En los mios se puede ver una chispita de malicia. Te pongo mis manos sobre las tuyas.

- David, sólo tienes que pedírmelo.

En mi cabeza resuenan las palabras:
dgarcia escribió:
27 Sep 2018, 15:43
-Bueno... puedes intentarlo, mientras no la dejes más loca de lo que esta... no hay problema.
Primero quiero saber realmente qué hay dentro de la cabeza de esa señora.

Luego que tanto los anuncios que hay en la revista como en la tele que tiene de fondo sean del mismo estilo. "Busca tu camino", "Encuentra tu vocación", "Redención"... Que poco a poco se vaya agobiando. De repente toda la revista habla de lo mismo, los mismos anuncios una y otra vez. Tire la revista al suelo. El volumen de la tele es cada vez más alto. Aunque lo intente no se apaga. Aturdida por todo ello se tire al suelo. Que le duelan los oídos... Hasta que de repente...

SILENCIO.

Levante la vista y vea la foto que está en la estantería de David y David padre posando en las navidades de hace 6 años, con sus gorritos y su árbol mal decorado. Y descubra que sin esos dos hombres ahora no sería nada.

Imagen
Éxito parcial

Imagen
Fallo. Ha sido más difícil de lo pensaba. Esta señora es dura de pelar.

Cuando termino te miro, David.

- Esa perra es dura de pelar. Madre mía... Pufff *me seco el sudor de la frente y suspiro* Bueno, es posible que quede aturdida ahí en el suelo un buen rato... Dejémosla ahí tirada, con la copa en la mano. Trae ese alcohol tan rico que se estaba bebiendo, que nos lo trincamos. Se lo dejamos ahí en el suelo también y que piense que el pedazo de dolor de cabeza con el que se va a levantar sea por la cogorza que se ha pillado. Ahora sí *te doy un par de palmaditas en la espalda* creo que lo he solucionado.

Me tumbo un rato a descansar en tu cama y te sonrío angelicalmente. :rosa:
Imagen

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 28 Sep 2018, 02:17

IriinaLaMejor escribió:
27 Sep 2018, 23:36
-Trae ese alcohol tan rico que se estaba bebiendo, que nos lo trincamos.
La hago caso a Iriina, nunca es mal momento para emborrachar gratuitamente a tu novia cuando la tienes en tu cuarto. Pillo la botella, un par de Tuco Colas frías de la nevera y preparo unos calimounstruos rosados en unos vasos. La botella luego la dejare cerca de la Ramona inconsciente.

-Quizás no seria mala idea contarle todo esto de Azerbaiyán al inspector Moura... le escribiría un email, pero calculo que el cara polla de Vicente lo intercepte. No se como ese medio mierda es ahora un super hacker de la repolla, si el canijo no sabrá ni hacerse una payaringa. Sera mejor que lo llame y se lo cuente.

Pillo el teléfono de casa y llamo al inspector Moura. Le cuento que demasiadas cosas que están sucediendo en Alcantarilla tienen cierta conexión con la República de Azerbaiyán, por si el es capaz de atar más cabos que yo con esta información. Que Don Quintín traficaba con un proveedor de ahí y que ciertas armas que posee la Unidad de España provienen del mismo sitio.

IriinaLaMejor escribió:
Cuando veo que Iriina necesita descansar un poco, la pongo un vídeo relajante para ayudarla a que se recupere y procuro no cagarme de la risa mientras suena y bebo vinacho.

En el momento que Iriina se siente mejor, tocara sacar el móvil y quedar con la chavalada, ayer quería asaltar la base de la Unidad de España mientras tenían su manifestación absurda, pero el tema con Pilares me jodió el asunto. Ahora no se muy bien que hacer, salvo lo de conseguir pasta para pagar al Suizo.
Última edición por dgarcia el 28 Sep 2018, 14:46, editado 1 vez en total.

Feanardo

Experto
Experto

Mensaje por Feanardo » 28 Sep 2018, 11:24

Kevin Jesús va con Rufo y Pumuko en busca de un Kebap, y quizá un colchón mohoso para que José pueda hacer petting del bueno, cundo pasan por la puerta de una administración de lotería y se detiene en seco.

- Chachos, tengo un plan co-jo-nu-do. Lo veo claro, esto está tirao. Vamos a mirar los premios de la primitiva, el quinto o sexto que los cobran en ventanilla. Viajamos tres días para atras y echamos esos números. Nos llevamos un premio cada uno, dos los damos para la batcueva y el otro nos pegamos los tres la fiesta de nuestra vida, conozco una casa en el barrio con unas mujeres... FUAAA, TELA RUFO, TELA! LA TARDE DE NUESTRA PUTA VIDA. TODO AL ALCANCE DE TU MANO.

TIRADA DE LABIA

Imagen

Éxito parcial

La idea empieza a entrar en la cabeza de Rufo, que aunque no le convence del todo y tiene algo de reparos, quizá esté de acuerdo en intentarlo... ¿Habrá sido por mencionar lo de llevarles a un puticlub?
Socio n° 2.368

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 25
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 28 Sep 2018, 14:55

IriinaLaMejor escribió:
Primero quiero saber realmente qué hay dentro de la cabeza de esa señora.

Luego que tanto los anuncios que hay en la revista como en la tele que tiene de fondo sean del mismo estilo. "Busca tu camino", "Encuentra tu vocación", "Redención"... Que poco a poco se vaya agobiando. De repente toda la revista habla de lo mismo, los mismos anuncios una y otra vez. Tire la revista al suelo. El volumen de la tele es cada vez más alto. Aunque lo intente no se apaga. Aturdida por todo ello se tire al suelo. Que le duelan los oídos... Hasta que de repente...

SILENCIO.

Levante la vista y vea la foto que está en la estantería de David y David padre posando en las navidades de hace 6 años, con sus gorritos y su árbol mal decorado. Y descubra que sin esos dos hombres ahora no sería nada.

Éxito parcial

Fallo. Ha sido más difícil de lo pensaba. Esta señora es dura de pelar.

Cuando termino te miro, David.

- Esa perra es dura de pelar. Madre mía... Pufff *me seco el sudor de la frente y suspiro* Bueno, es posible que quede aturdida ahí en el suelo un buen rato... Dejémosla ahí tirada, con la copa en la mano. Trae ese alcohol tan rico que se estaba bebiendo, que nos lo trincamos. Se lo dejamos ahí en el suelo también y que piense que el pedazo de dolor de cabeza con el que se va a levantar sea por la cogorza que se ha pillado. Ahora sí *te doy un par de palmaditas en la espalda* creo que lo he solucionado.

En el interior de la mente de Ramona encuentras un montón de ideas contradictorias, frustraciones juveniles y un enorme vacío existencial. Parece que en lo más profundo de su ser coexisten dos conceptos que se fagotizan entre sí: el ser la mujer que quiere ser y ser la mujer que cree que la sociedad necesita: todo esto le provoca una ansiedad insoportable, que expele mediante humillaciones varias a todas las personas que asume que son inferiores, entre ellas David padre y David hijo. Ve al padre de tu amado como un pelele al que ha tenido que salvar de una situación funesta, pero en realidad LE QUIERE. LE QUIERE DE VERDAD, pero no es capaz de entender cómo se ha visto envuelta en una relación así. Lucha continuamente contra sus propios sentimientos, que menosprecian su cerebro y hacen su corazón palpitar.

Toda esta angustia se convulsiona en el interior de Ramona, convirtiéndola en esa mujer inteligente y repulsiva que ahora está en el salón teniendo un ataque de ansiedad. El padre de David está trabajando dónde trabaje, así que si os quedáis en la habitación ni os molestará.

El inspector Moura contesta al teléfono con cierta desgana: tiene muchísimo trabajo desde lo del Escuadrón de Azca, y si bien toma nota de lo de Azerbayán, te da la impresión de que no es algo prioritario. Toda la región está empleando sus fuerzas en localizar al peligroso asesino de ArreglaCop y General España.

Feanardo escribió:
28 Sep 2018, 11:24
- Chachos, tengo un plan co-jo-nu-do. Lo veo claro, esto está tirao. Vamos a mirar los premios de la primitiva, el quinto o sexto que los cobran en ventanilla. Viajamos tres días para atras y echamos esos números. Nos llevamos un premio cada uno, dos los damos para la batcueva y el otro nos pegamos los tres la fiesta de nuestra vida, conozco una casa en el barrio con unas mujeres... FUAAA, TELA RUFO, TELA! LA TARDE DE NUESTRA PUTA VIDA. TODO AL ALCANCE DE TU MANO.
A Rufo se le iluminan los ojos, y como os habéis quedado solos los "nuevos", le parece una idea cojonuda. Es un niño rata, y se empieza a poner nervioso pensando en todos los DLCs y pcs nuevos que se va a comprar con semejante premio, así que no tarda en animaros a seguirle hasta el local de la bonoloto más cercano.

- ¡Buah, chacho! Es la mejor idea que escucho en días... ¡de verdad! Dejemos de movidas chungas, y vamos a echar un Portnite, Pumelio. - le pega un golpecito a Pumuko con el codo. - Con semejante idea, ¡nos hacemos ricos! ¡Festival de subs en Pwitch!

Os fijáis en el número ganador: 789 654 123, y Rufo empieza a concentrarse. Os agarra de los brazos y empieza todo a deformarse, como si os hubieseis caído en una piscina de espejos. De repente, aparecéis en el mismo sitio, pero todo parece algo distinto. Rufo empieza a sangrar por la nariz y se marea algo...

- Ya... ya estamos... ahora... ahora es viernes... joder... - se apoya en la pared, echo una mierda. - Te toca, Kevin...

LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico

Mensaje por LaConesa » 28 Sep 2018, 15:00

JSanchez escribió:
27 Sep 2018, 23:33
*Me encojo de hombros*

- Desahogate lo que quieras y culpame de lo que quieras... *tiro el cigarro tras darle otra calada, parezco cansado* ellos han muerto porque unos cabrones hijos de puta nos han jodido la vida desde la puta Piedra Azul ¿lo comprendes? Rafa y Pitafría muerieron porque Luchamán así quiso y yo no tuve nada que ver, como el resto, como tú... Andrea y Clothilda han muerto o están en coma porque Vicente nos quiere joder a todos y más desde que David se cargase a su padre... *me agarro la cabeza como si fuera a reventar* y lo de Freya y el resto murieron porque decidisteis aliaros con Aproventel ¿o no te acuerdas de eso? Y ahora con Blue Dynamics empiezo a ver un puto patrón en eso de confiar en corporaciones de dudosos propósitos... *doy una patada a una silla medio rota y la termino de destrozar en mil pedazos* si todos vosotros, Lulú, Freya, Bok, Usandi, Rafa y tú *la señalo* hubieseis decidido luchar contra Aproventel junto a nosotros ¿no crees que igual se hubieran evitado sus muertes? Quizas en el fondo te sientes culpable y quieres hacerme a mi el centro de tu culpa ¿lo has pensado? Pero ahora puedes cambiar, puedes cambiar ese pasado igual que intentó hacer Rafa antes de morir... quizás no cambiarlo del todo, pero sí encontrar la redención que necesitas... Rosa, soy el héroe que necesitas y que antes me susurraste al oído, soy en quien puedes confiar y quien te ayudará... *frunzo el ceño* se hará el plan, pero tendrá que ser sin la muerte de Pilares ¿comprendido?¿confiarás en mi?

*Tirada de Labia para convencerla en que confíe en mi y que siga mis condiciones para con el plan, haciéndola creer que soy su única esperanza para lograr su propósito*

Éxito Completo

- Yo... *añado finalmente y extiendo la mano para que me la estreche* yo me pondré en el lugar de Rafa para que Teodoro me atraviese... me disfrazaré de Rafa y seré yo quien sufra el ataque, total, podré regenerarme y así nadie muere y... y podréis por fin ser felices Rafa y tú...
Las últimas palabras de José me cortan como si fuese viendo helado. Me callo de repente y me quedo en blanco, hasta que no se me ocurre otra cosa que abrazarle mucho mientras lloro y balbuceo. Me hace sentirme bien, pero mal a la vez. No sé qué decirle, no sé qué hacer. Cuando me tranquilizo, susurro, aún abrazada a él:

- Pero... tú no eres inmortal, José... si te matan... :cry: - hago una pausa. - Quizás... quizás se nos ocurre algo...

Feanardo

Experto
Experto

Mensaje por Feanardo » 28 Sep 2018, 15:44

Starkvind escribió:
28 Sep 2018, 14:55
- Ya... ya estamos... ahora... ahora es viernes... joder... - se apoya en la pared, echo una mierda. - Te toca, Kevin...
Kevin le pega un abrazo a Rufo y le dice a Pumuko que le cuide hasta que vuelva...

- Vais a tener el mejor PC con todas las mierdas del Pornite!!!!

Kevin se va a la lotería. Su padre era borracho y ludópata de cualquier cosa, así que sabe que con menos de 2.500€ no te toman datos ni nada. Le cambia unos números para que sea un premio menor, no el primer premio, y echa 5 veces la misma apuesta en 5 boletos diferentes... Para dar a la familia le dice a la Lotera.
Vuelve corriendo junto a sus colegas...

- He sacado un par de boletos mas, uno para cada uno de nosotros 3 para los pcs esos y algún capricho para mi, y dos mas para la banda. Vais a ser los mejores jugadores de la miersa esa del mundo! Vámonos!!!
Socio n° 2.368

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 28 Sep 2018, 16:09

LaConesa escribió:
28 Sep 2018, 15:00
Las últimas palabras de José me cortan como si fuese viendo helado. Me callo de repente y me quedo en blanco, hasta que no se me ocurre otra cosa que abrazarle mucho mientras lloro y balbuceo. Me hace sentirme bien, pero mal a la vez. No sé qué decirle, no sé qué hacer. Cuando me tranquilizo, susurro, aún abrazada a él:

- Pero... tú no eres inmortal, José... si te matan... :cry: - hago una pausa. - Quizás... quizás se nos ocurre algo...
*Sonrío ante la muestra de afecto de Rosa*

- Una vez casi muero por un árbol que me tiró Mariajo a la cara... ¿dicen que los gatos tienen siete vidas no? *digo en tono de broma para romper el hielo y alegrarla un poco*

*La doy un último apretón y me separo*

- Bueno... puede que hagamos de este sitio un nuevo hogar para nuestro grupo de inadaptados sociales... *comienzo a quitar algún tablón caído y chutar algún trozo de escombro* pero sé sincera Rosa... *me giro hacia ella y sonrío* en algún momento te he molado ¿a que si?

dgarcia

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 28 Sep 2018, 19:09

Después de retozar un rato plácidamente con Iriina en la cama, olvidándonos de todo por un rato, hasta que se recupere, caigo en la cuenta...
Starkvind escribió:
28 Sep 2018, 14:55
Toda la región está empleando sus fuerzas en localizar al peligroso asesino de ArreglaCop y General España.

Se acabo hacer el vago, eso es... hay que dar con los esbirros de Vicente, él por si mismo es un mierda seca, por eso utiliza a terceros. Utilizo al Rufo a Manjula y ahora a Gorgández. Empiezo a reunir al grupo para quedar y ver que hacer. Para agilizar un poco el asunto, en el momento en el que estemos otra vez todos reunidos...

-Hay que dar con Gorgández, ¿Qué sabemos de él? Seguramente Vicente lo este extorsionando para que haga lo que quiera como hizo con Manjula... si averiguarnos el que... quizás podríamos ponerle de nuestro lado. Si simplemente es un hijo puta sin motivo, tocara despacharlo antes de que mate a nadie más.

Cerrado