[2x08] Capítulo octavo "Turbolotería"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 12
Logros: 8
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Científico
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17
Me gusta recibidos: 5

Re: [2x08] Capítulo octavo

Mensaje por IriinaLaMejor » 28 Sep 2018, 23:57

dgarcia escribió:
28 Sep 2018, 19:09
Se acabo hacer el vago, eso es... hay que dar con los esbirros de Vicente, él por si mismo es un mierda seca, por eso utiliza a terceros. Utilizo al Rufo a Manjula y ahora a Gorgández. Empiezo a reunir al grupo para quedar y ver que hacer. Para agilizar un poco el asunto, en el momento en el que estemos otra vez todos reunidos...
- Sí, sí... Es una idea estupenda, pero... ¿no podría ser mañana? Estoy un poco cansada.

Me doy la vuelta en la cama a seguir durmiendo.
Imagen

LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
Personaje: Rosa Conesa

Mensaje por LaConesa » 29 Sep 2018, 00:38

JSanchez escribió:
28 Sep 2018, 16:09
*Sonrío ante la muestra de afecto de Rosa*

- Una vez casi muero por un árbol que me tiró Mariajo a la cara... ¿dicen que los gatos tienen siete vidas no? *digo en tono de broma para romper el hielo y alegrarla un poco*

*La doy un último apretón y me separo*

- Bueno... puede que hagamos de este sitio un nuevo hogar para nuestro grupo de inadaptados sociales... *comienzo a quitar algún tablón caído y chutar algún trozo de escombro* pero sé sincera Rosa... *me giro hacia ella y sonrío* en algún momento te he molado ¿a que si?
Me vuelvo roja como un tomate cuando me pregunta eso. Está claro que sabe la respuesta; yo también me la sé, pero me quedo en silencio. Cuando ya se hace evidente que sus compañeros no van a regresar...

- José... puedes acompañarme... eh... ¿a casa? ¿Por favor?

Espero su respuesta.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 25
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 29 Sep 2018, 00:55

Para ir acelerando las cosas, ya que se acerca la fecha de cierre del capítulo y no es que estén pasando demasiadas cosas en partida, vamos a adelantar los sucesos un par de días hasta el miércoles.

Imagen

David e Iriina son recibidos por la mañana con una feliz y simpática Ramona Vieira, y un aún más feliz David padre, con un delicioso desayuno, preguntas agradables sobre el futuro y demás estampa de familia feliz y estable. Es el primer día después de muchísimo tiempo que David se siente a gusto con su hogar, por lo tanto la acción de Iriina ha surtido cierto efecto. Después de una buena ducha, continuáis con vuestra invesigación, la puesta a punto de la nueva base y demás.

Imagen

Pumuko, Kevin y Rufo vuelven del pasado con los boletos comprados: como el sorteo se celebra los martes, pues pueden pasar el miércoles por la mañana a cobrar los frutos de su gran esfuerzo. Rufo os explica que los viajes que ha hecho siempre han sido de corta duración y no demasiado atrás, por lo que no sabría qué podría pasar si lo pone al máximo: seguro que Pumuko le insulta de forma reiterada para animarle a que experimente más con sus dones. Por lo pronto, sabéis que el viaje temporal os da unas náuseas curiosas y os desorienta durante unos minutos, haciendo que no sea nada glamuroso.
Imagen

Por otra parte, el amor ha comenzado a aparecer entre José y Rosa. Vuelven a ser la simpática pareja que eran dos años atrás, pero esta vez con conocimiento de causa. José no sabe a qué está jugando: si quiere a Rafa, o si piensa que su plan es una buena idea pero no fructífera, y por eso está tonteando ahora con él. José, tú dirás hasta qué punto aceptas este nuevo amor. Y qué haces con Rufo; si no, tendrá que irse con otro truñotónico.

En otro orden de cosas, de Unidad España Segura nino, de Don Quintín y sus amigos nino, y de Vicente nino doble. Lo que sí sabéis es que ha aparecido Javier Pilares en televisión anunciando su dimisión de las fuerzas de seguridad españolas, asumiendo toda la culpa por el fracaso del Escuadrón de Azca y prometiendo que, aunque él no ha cumplido con su objetivo como líder del equipo, otras agrupaciones de élite tomarán el lugar vacante y llevarán a la justicia al desgraciado villano que ha osado plantar cara a España. El inspector Moura queda al cargo del Caso Menelao, la combinación de la huída de las Ladronas del Asco y el asesinato del héroe ArreglaCop. A pesar de que se habla de la muerte y disolución del Escuadrón, no se ha hecho público el estado ni el paradero del cuerpo del General España, apareciendo ambas veces como secreto de sumario.

Así que tras un par de días de descanso, de investigación y de preparación de la nueva base (incluyendo ahuyentar a los yonkis que antes merodeaban por el lugar), os encontráis en el Edificio en ruinas. Voy a añadir un punto de localización en el mapa. Vosotros me diréis qué es lo que queréis hacer.

Y José, recuerda exponer el plan de Rosa al grupo si así lo deseas.

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 24
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 29 Sep 2018, 02:18

Starkvind escribió:
29 Sep 2018, 00:55
Imagen

Por otra parte, el amor ha comenzado a aparecer entre José y Rosa. Vuelven a ser la simpática pareja que eran dos años atrás, pero esta vez con conocimiento de causa. José no sabe a qué está jugando: si quiere a Rafa, o si piensa que su plan es una buena idea pero no fructífera, y por eso está tonteando ahora con él. José, tú dirás hasta qué punto aceptas este nuevo amor. Y qué haces con Rufo; si no, tendrá que irse con otro truñotónico.

Y José, recuerda exponer el plan de Rosa al grupo si así lo deseas.
*Una parte de mi desconfía, pero otra se deja llevar. Hace dos años quise estar con ella y no pude ante el dilema que se me planteó. Ahora parece que tenemos una segunda oportunidad. Quizás sea por por su falta de confianza en el plan de salvar a Rafa en el tiempo, pero tras soltarme la bronca que me soltó, creo que al menos en eso fue sincera; ello me ha llevado a considerar que seguramente lo que Rosa necesita es amor y comprensión por parte de alguien, un hombro sobre el que llorar y apoyarse: en el fondo es frágil y lo entiendo, pues todo lo que hemos estado viviendo Hasta ahora es totalmente superior a cualquier persona y más para un grupo de adolescentes como nosotros. Yo necesito realmente lo mismo, sentirme unido a alguien en este mundo y con la que además pueda compartir mi vida como Aumentado, por lo que sí, acepto esta nueva oportunidad pero sin renunciar a pesar de todo en ayudar a Rosa en llevar a cabo su plan, pues se lo he prometido y confía en mi, aunque me genere incertidumbre qué sucederá si conseguimos que salga bien, Rafa no deja de ser mi mejor amigo y Rosa la chica por la que perdí el culo desde el principio*

*Con respecto a Rufo, no quiero que a mis padres se les acabe la paciencia y más ahora que parece que las cosas vuelven a su cauce tras el incidente de Pilares. Por ello, buscaré que se quede con Pumuko o Kevin, con los que parece que ha congeniado*

*Durante estos dos días, quedaré con Rosa y disfrutaré de su compañía: un poco de felicidad entre tanto sufrimiento creo que es un pequeño capricho que nos podemos tomar*

*El miércoles llegaremos a la nueva base cogidos de la mano a modo de demostración ante el grupo de que ahora formamos pareja*

*Una vez allí, contaremos al resto de compañeros el plan de Rosa, pero omitiendo el tema de usar a Pilares como sacrificio para salvar a Rafa y sustituyéndolo por mi, confiando en mi capacidad para regenerarme (así abrevio más la lija)*

- ... y ese es el plan... ojalá estuviera Jhonah con nosotros ya que tiene el poder de la inmortalidad... pero a estas alturas a saber donde puede estar... bueno ¿qué opináis?

*La aprieto la mano a Rosa para que se sienta segura ante los comentarios que los demás puedan decir en contra, a modo de que vea que estoy junto a ella en esto*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 13
Logros: 6
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 29 Sep 2018, 11:45

Cuando vuelven al momento actual, Kevin, Rufo y Pumuko hacen ronda por las loterías para cobrar la pasta. Tal y como le prometió Kevin, uno de los premios se lo queda Rufo, otro Pumuko, y otro el mismo, dejando el resto como bote de la organización. (Se siente por los demás, haber venido a comprar kebaps :gafasdesol: )

Cuando acaba el paseo, al volver a la base, les cuenta lo que han hecho a todos, endiosando un poco a Rufo porque sin el, el flujo de pasta se corta y a Kevin le interesa que sea su nuevo mejor amigo.

Durante estos dos días, si el payo José tiene problemas pues Kevin se lleva a Rufo a su chavolo, pero después de ver esa casa el propio Rufo se compraría una cama en Wallatrol para dormir en la base.

Con esa app Kevin pilla unos sofás y una mesa para la base con el bote común
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 15
Arquetipo: El Líder
Energía: Consumida (100%)
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 29 Sep 2018, 14:38

Starkvind escribió:
Así que tras un par de días de descanso, de investigación y de preparación de la nueva base (incluyendo ahuyentar a los yonkis que antes merodeaban por el lugar), os encontráis en el Edificio en ruinas.
Si he tenido un par de días libres, los he dedicado a buscar toda la información posible sobre los Gorgández. Si tenían "LegBook" o cosas así. Lo que se pueda.
Realizo una tirada de Maña
Imagen
Fallo

En el edificio en ruinas que apesta a orines de borracho.
JSanchez escribió:
29 Sep 2018, 02:18
*Una vez allí, contaremos al resto de compañeros el plan de Rosa, pero omitiendo el tema de usar a Pilares como sacrificio para salvar a Rafa y sustituyéndolo por mi, confiando en mi capacidad para regenerarme (así abrevio más la lija)*
-A ver. Un momento... un momento, un momento. ¿Salvar a Rafa viajando en el tiempo? ¿Pero que locuron es este? Lo primero... ¿El Rufo puede viajar 2 años... al pasado? Por que si puede viajar 2 años al pasado... igual lo mejor es viajar un poco antes y EVITAR QUE MATE A SU MADRE. ¿NO? o evitar que maten a Andrea o evitar ir donde Manjula, que Jose no avisase a Pilares o salvar al Jhonah... incluso salvar a los tontos del Escuadrón Azca.

-Sin mencionar la pila de locuras que supondría resucitar a Rafa, en las pelis siempre hablan de que explota el universo si cambias algo del pasado y pajas locas de FREAKS que ven mierdas de marcianos. Si Rafa estuviese vivo... nada habría sido igual... nosotros no seriamos ni los mismos que somos ahora...
Feanardo escribió:
29 Sep 2018, 11:45
Tal y como le prometió Kevin, uno de los premios se lo queda Rufo, otro Pumuko, y otro el mismo, dejando el resto como bote de la organización. (Se siente por los demás, haber venido a comprar kebaps :gafasdesol: )
-Vamos hacer una cosa... ahora que Rufo y Kevin han pillado la pasta... quedamos con el Suizo. Vais Iriina y Jose a verle y le sondeáis el coco a ver que sabe. El resto estaremos cerca. Si el pavo llega a tener algo super importante que nos hace falta, por ejemplo... para salvar al Rafa... le damos el palo con un portal, como al Coronel Dubstep. ¿Os parece bien? Pero hay algo más importante, algo que nos pilla de cerca...
dgarcia escribió:
28 Sep 2018, 19:09
-Hay que dar con Gorgández, ¿Qué sabemos de él? Seguramente Vicente lo este extorsionando para que haga lo que quiera como hizo con Manjula... si averiguarnos el que... quizás podríamos ponerle de nuestro lado. Si simplemente es un hijo puta sin motivo, tocara despacharlo antes de que mate a nadie más.
Última edición por dgarcia el 30 Sep 2018, 18:06, editado 2 veces en total.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico

Mensaje por LaConesa » 29 Sep 2018, 15:27

Frunzo el ceño ante la negativa de David. No ha entendido el plan...

- David, no va a cambiar nada, porque traeremos a Rafa con nosotros. José... - le aprieto la mano a mi novio. - José ocupará su lugar... Así que nosotros pensaremos que sigue muriendo hasta que conozcamos a Rufo...

Estoy algo triste.

- El resto de situaciones que planteas serían muy complicadas de cubrir. ¿Pero Rafa? Necesitamos a Rafa, no sólo porque es nuestro amigo, si no porque su poder os ayudará a acabar con Vicente...

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 29 Sep 2018, 16:26

LaConesa escribió:
29 Sep 2018, 15:27
Frunzo el ceño ante la negativa de David. No ha entendido el plan...

- David, no va a cambiar nada, porque traeremos a Rafa con nosotros. José... - le aprieto la mano a mi novio. - José ocupará su lugar... Así que nosotros pensaremos que sigue muriendo hasta que conozcamos a Rufo...

Estoy algo triste.

- El resto de situaciones que planteas serían muy complicadas de cubrir. ¿Pero Rafa? Necesitamos a Rafa, no sólo porque es nuestro amigo, si no porque su poder os ayudará a acabar con Vicente...
- Eso es, nuestros "yoes" presentes, osea nosotros, seremos los únicos que sepamos que Rafa realmente no ha muerto, porque yo me disfrazaré de Rafa, Pumuko hará uno de sus portales para que el auténtico Rafa se pire y yo me ponga en su lugar... *carraspeo* yo seré atacado por Luchamán en su lugar con la apariencia de Rafa y a ojos de nuestros "yos" del pasado, habrá sucedido lo mismo... a mi me sacáis después y podré regenerarme como cuando Mariajo me lanzó el árbol a la jeta y ya está... *me toco la barbilla* en cambio para rescatar a cualquier otro seria más complicado, tendríamos que fingir sus muertes como en nuestro plan de un modo mucho más complicado para no liar ninguna cosa de esas de paradojas temporales... *me giro y miro a Rufo* pero todo esto es papel mojado si tú no puedes viajar a dos años hacia atrás... Rufo ¿podrías?

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 30 Sep 2018, 00:14

JSanchez escribió:
29 Sep 2018, 16:26
*me giro y miro a Rufo* pero todo esto es papel mojado si tú no puedes viajar a dos años hacia atrás... Rufo ¿podrías?
Rufo duda durante un momento... Cuando cree que tiene la respuesta, suelta lo siguiente...

- Siempre que me llevéis al sitio dónde queráis que viaje... Se puede intentar... Sólo lo he hecho una vez más... Y fueron un año y algo... Quería saberlo. Quería saber dónde fue mi viejo de verdad...

Está triste, circunspecto...

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 30 Sep 2018, 01:03

Escucho atenta y sentada en uno de los nuevos sofases que ha traído el Kevin.

- Bien, te cambias por Rafa, Luchaman te aplasta y "mureres"... ¿Y luego qué? ¿También te haces pasar por él si le realizan una autopsia? ¿Y te entierras? Si nuestros yoes del pasado no lo saben, lo del cambiazo, ¿te vas a tirar dos años enterrado hasta que nuestros yoes actuales te saquen?

Me quedo un poco pemsativa.

- O si lo hiciésemos... Los viajes de Rufo, ¿cuanto tiempo se puede estar en el pasado sin alterar nada? Porque sería un día la muerte, otro del velatorio, tres con el entierro y habría que esperar a la noche para sacarte del hoyo... Unos tres o cuatro días... Siendo la primera vez que hace un viaje tan atrás no sabemos si al esperar tanto para volver te puedes quedar allí encerrado... Por lo de las paradojas y demás.

Me incorporo.

- Que no digo que no al plan, me parece cojonudo. Pero sé que la idea principal de Rosa no era que fueses tu el que muriese... sino otro... cuyo nombre o lo podéis decir vosotros o yo. Ninguno de los dos ha evitado pensar en el nombre ni una sola vez. Y sé que Rosa es más partidaria por su primera opción que porque seas tu, José, aunque le hayas dicho que es poco ético.
Imagen

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 30 Sep 2018, 11:46

*Frunzo el ceño*

- Sí, la primera opción que Rosa barajó fue usar a Pilares como cebo... que tú usases tu poder para "convencerle" de que se transformase en Rafa y usarle como sustituto... *niego con la cabeza* por muy gilipollas que sea... no podemos usarle como sacrificio humano para cumplir ese plan... *suspiro* por eso me ofrecí como alternativa al poder regenerar mi cuerpo en situaciones límite como cuando lo de Mariajo...

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 30 Sep 2018, 16:13

Si no se actúa más, cerraremos el capítulo esta noche con vuestro grupo sopesando el rescate de Rafa, y llevándolo a cabo con la opción más votada. También tenéis que considerar los planes de David, y la situación de vuestro grupo.

Aunque vuestros personajes no lo sepan, para la siguiente sesión volverá Jhonah y se unirá al grupo Rafael Moreno después de una ausencia de 8 capítulos y una novela. Así que para abreviar, tenéis que votar.
  1. Utilizar los poderes de Iriina para obligar a Javier Pilares a transformarse en Rafael Moreno, viajar al pasado y salvar a vuestro compañero de Teodoro Luchamán.
  2. Disfrazar a José Sánchez y obligarle a sufrir el embate de Teodoro. Después improvisar para sacar al José de 2018 de todos los litigios fúnebres de 2016.

IriinaLaMejor

Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 30 Sep 2018, 16:16

Starkvind escribió:
30 Sep 2018, 16:13
  • 1. Utilizar los poderes de Iriina para obligar a Javier Pilares a transformarse en Rafael Moreno, viajar al pasado y salvar a vuestro compañero de Teodoro Luchamán.
Me parece un final de redención muy bueno para Javier Pilares.
Imagen

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 30 Sep 2018, 17:04

GM: escojo la opción 1

Por lo demás con Rufo y Kevin:

El plan ha flipado a Pumuko. "Kevin tío erez un genio !! Tienez mucho talento. Deberíamos ser como Batman y Robin, independizarnoz un poco. No digo dar la ezpalda a la RUSHM , son buena peña, pero son como nueztra liga de la juztizia. "

A Rufo, pese a todo sigo troleandole "buen trabajo mongolito " colleja "erez un buen ezbirro"

Respecto a los planes de Kevin con el superávit "Una caza de mujedez? Mmmm... pazo... ya no me interezan loz plazeres de la cadne. Todaz son malaz. No rompedan mi codazon maz vecez. Zon un diztraimiento para miz planez de venganza y conquizta. Dezde ahora, me declaro zelibe "
"Liberté, egalité et Beyoncé"

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 30 Sep 2018, 17:44

Starkvind escribió:
  1. Disfrazar a José Sánchez y obligarle a sufrir el embate de Teodoro. Después improvisar para sacar al José de 2018 de todos los litigios fúnebres de 2016.
Es la opción que se me ocurrió y en consecuencia la sigo apoyando.

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 15
Arquetipo: El Líder
Energía: Consumida (100%)
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 30 Sep 2018, 17:52

Starkvind escribió:
-Vamos hacer una cosa... ahora que Rufo y Kevin han pillado la pasta... quedamos con el Suizo. Vais Iriina y Jose a verle y le sondeáis el coco a ver que sabe. El resto estaremos cerca. Si el pavo llega a tener algo super importante que nos hace falta, por ejemplo... para salvar al Rafa... le damos el palo con un portal, como al Coronel Dubstep. ¿Os parece bien? Pero hay algo más importante, algo que nos pilla de cerca...
Escucho pensativo al grupo sus rollos de viajes temporales y salvar al Rafa y en voz alta suelto...

-Pensaba que este requisitio de tratar con el Suizo para que Rufo pudiese viajar 2 años en e tiempo era básicamente indispensable, pero veo que no. En fin.

¡¡Te escojo a ti!!
Starkvind escribió:
  1. Utilizar los poderes de Iriina para obligar a Javier Pilares a transformarse en Rafael Moreno, viajar al pasado y salvar a vuestro compañero de Teodoro Luchamán.

“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 13
Logros: 6
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 30 Sep 2018, 19:16

- ¿En serio vamos a arriesgarnos a viajar 2 años en el tiempo que es un huevo para traer al payo ese y liarsela al otro pudiendo ser ricos y estando seguros asi? ¿Estamos tontos o que pasa?

Mira a la Rosa y le dice:

- Vienes aquí, le comes la oreja al colegah que está jodido, y en vez de quedarte con el le quieres para traer al jambo muerto que te mola. No me mola el rollo, la banda iba de puta madre y ahora a liarla y jugarsela al pavo ese que se transforma... No lo veo. Os ayudaré porque somos panda pero la paya nos va a joder el chiringuito.

VOTO POR LA OPCIÓN 1
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 01 Oct 2018, 00:09

"Mujerez, sólo me cae bien Irina. Ezta Roza parece como todaz laz demáz, UNA LIANTA YUNA INTEREZADA. No me fío de zu plan. Eztoy con Kevin "
"Liberté, egalité et Beyoncé"

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 01 Oct 2018, 01:08

*Escucha a sus compañeros y frunce el ceño, no suelta la mano de Rosa pero sus palabras suenan con rotundidad*

- Si es usando a Pilares de sacrificio humano lobotomizado, no contéis conmigo para el plan... *miro a Rosa* sabes mi postura al respecto... si los demás aceptan hacer el plan así, yo no participaré...

LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico

Mensaje por LaConesa » 01 Oct 2018, 12:25

Feanardo escribió:
30 Sep 2018, 19:16
- ¿En serio vamos a arriesgarnos a viajar 2 años en el tiempo que es un huevo para traer al payo ese y liarsela al otro pudiendo ser ricos y estando seguros asi? ¿Estamos tontos o que pasa?

Mira a la Rosa y le dice:

- Vienes aquí, le comes la oreja al colegah que está jodido, y en vez de quedarte con el le quieres para traer al jambo muerto que te mola. No me mola el rollo, la banda iba de puta madre y ahora a liarla y jugarsela al pavo ese que se transforma... No lo veo. Os ayudaré porque somos panda pero la paya nos va a joder el chiringuito.
Al ver toda la negatividad de los nuevos chicos para revivir a un buen amigo nuestro, me pongo muy triste y empiezo a hacer pucheros. Y a ponerme muy, muy roja.
Alber escribió:
01 Oct 2018, 00:09
"Mujerez, sólo me cae bien Irina. Ezta Roza parece como todaz laz demáz, UNA LIANTA YUNA INTEREZADA. No me fío de zu plan. Eztoy con Kevin "
Me quedo sin palabras, las lágrimas empiezan a fluir, y al ver que incluso Rufo Nereido, el pilar central de mi plan empieza a mover la cabeza en negación, me desespero.
JSanchez escribió:
01 Oct 2018, 01:08
*Escucha a sus compañeros y frunce el ceño, no suelta la mano de Rosa pero sus palabras suenan con rotundidad*

- Si es usando a Pilares de sacrificio humano lobotomizado, no contéis conmigo para el plan... *miro a Rosa* sabes mi postura al respecto... si los demás aceptan hacer el plan así, yo no participaré...
Pero esto no me lo esperaba. Incluso José, el que se ha unido a mi estos días, también me da la espalda...

- Pero... pero... Pilares es un desgraciado que te ha hecho infeliz, me lo has dicho... ¿y ahora por qué te niegas? :cry: - miro al suelo mientras las lágrimas caen, formando un charco de tristeza y decepción. - Yo... yo sólo quiero... traer de vuelta a Rafa... snifff... - las palabras de Kevin y Pumuko me hacen muchísimo daño. - No quiero separaros... os quiero ayudar... y creo que... que... Rafa os puede echar una mano... pero... :cry: si no lo queréis hacer... supongo que tenéis mucho que hacer... - me quedo en silencio, sollozando.

Cerrado