[2x08.5] Capítulo octavo y medio "Turborretorno"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Cerrado
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 5
Me gusta dados: 8
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

[2x08.5] Capítulo octavo y medio "Turborretorno"

Mensaje por Starkvind » 03 Oct 2018, 08:28

Este capítulo es sólo para Jhonah y para Rafael Moreno.

Podéis publicar cuando queráis: en el momento en el que os reunáis con el resto del grupo, publicáis en el tema del Capítulo correspondiente. Los demás, podéis leerlo pero no contestar ni interactuar: nada de Me gustas o cosas así. Voy a ser muy severo con esto.

Para Jhonah

Lo último que recuerdas es que el cabrón del Rufo te teletransportó a lo alto de un edificio sin que te lo esperases. Como ibas disfrazado de DJ Tiesto, no lograste mantener el equilibrio y volviste a experimentar la bonita sensación de precipitarte al vacío desde un séptimo. El guarrazo fue monumental, y tuvieron que sacarte del suelo con espátula, pero gracias a que eres un truñotónico de pura cepa, un día después amaneciste en la morgue del Hospital de Murcia, medio atontado. Mientras te quitabas toda la mierda que te habían puesto en el cuerpo porque eras prácticamente un cadáver, las Ladronas del Asco se colaron en el lugar y te redujeron aprovechándose de que estabas hecho un cromo. Después de presenciar el asesinato de un enfermero inocente por parte de Nancia, te metieron en el maletero de un coche destartalado y todo se volvió negro.

Cuando recobraste la conciencia, otra vez, estabas metido en una especie de tanque criogénico con un líquido más que chungo. No recordabas cómo llegaste ahí, ni cuanto tiempo pasó. La habitación dónde estás tiene tres tanques más, aparte del tuyo, y sólo uno de ellos contiene una persona. Parece la sala de máquinas de algún lugar, o un laboratorio como esos que has visto en Expediente Y. Estás atado al aparato mediante unos grilletes de acero en tus extremidades, y tienes una sonda metida por la boca y a la altura de la entrepierna. No te encuentras demasiado bien, pero estás flotando en agua y es una sensación chunga de cojones.

¿Qué haces?

Para Rafael Moreno

Estabas ahí de pie, tras escapar de una explosión gigante provocada por el Chungo convertido en un híbrido entre Edward Hyde y un drogodependiente cualquiera, pensando en cómo habías llegado a semejante situación. Teodoro Luchamán ladraba términos legales y se defendía de las serias acusaciones de José, David e Iriina, hasta que uno de los soldados perdió la paciencia y abrió fuego contra el musculoso murciano. Completamente trastornado, Teodoro mostró su verdadera naturaleza como peligroso Aumentado, y tras arrollar al valiente que le disparó, te atacó a ti. Habías prometido cumplir con tu misión para Aproventel, pero dejaste que Lulú se pasase de la raya, y ahora habías mandado todo su estúpido, absurdo e imperfecto plan al carajo. Obviamente, tenía que matarte, y después matar a los demás. Estabas tan cansado que aceptaste tu muerte, pero no tuviste en cuenta que tenías un poder fantástico; maravilloso. En el momento en el que el musculoso Mutandoro te atravesaba, paraste el tiempo, volviéndote efectivamente inmortal. Debe ser que no sólo los empalmados mueren ahorcados.

Te despertaste en una morgue (como el chico de arriba), pero quienes te recogieron ya sabían que ibas a despertar. Aunque Teodoro te arrancó el corazón, alguien te ha puesto uno nuevo. También te ha quedado una fea cicatriz en el pecho y en la espalda, recordatorio del horror que sufriste en los últimos días. Unos individuos vestidos de científicos te reciberon: te habían puesto un implante en la mano izquierda que anulaba tus poderes. Ya no podías parar el tiempo ni ser inmortal, pero eso no te quitaba interés alguno.

Durante varios meses no te dejaron hablar, opinar o quejarte. Eras alimentado mediante tubos, y fuiste sometido a varias pruebas médicas y de resistencia. Has muerto más veces de las que te gustaría admitir, pero llegó un momento en el que tu mente dijo adiós. Hasta que hace unas semanas, las instalaciones dónde te tenían retenido empezaron a volar por los aires. Alguien estaba realizando un ataque a gran escala sobre los laboratorios, y no reparaba en violencia. Quizás tus colegas se habían acordado de ti, quizás quien estuvo en tu funeral se dió cuenta de que el cuerpo deformado por el dolor no eras tú, pero ya no importaba. Por fin ibas a salir.

Sin embargo, el rostro de tu salvador no era el que esperabas. Si te habías librado de Teodoro, ahora te tocaba Vicente Curbelo, el puñetero niño eléctrico que tantos disgustos os causó, volvía a estar frente a ti. Pero qué sorpresa te llevaste al escuchar lo siguiente:

- ¡Rafa, Rafa! ¡Soy Rata, tío! Antes de que explotase todo intenté hacer lo que me pedísteis, meterme en internet, pero no pude. - te soltó las ataduras, y estabas demasiado adormecido para reaccionar. - Pero en el último momento se me ocurrió una cosa muy arriesgada: no manipulásteis la cápsula de Vicente Curbelo... ¡e intente meterme dentro de él! No sé cómo ha ocurrido, pero quizás por la naturaleza de sus poderes, o porque tengo más potra que otra cosa... ¡me apoderé de su cuerpo! ¡Jajajaja!

Las expresiones que usa este Vicente son iguales a las de tu colega Luis Felipe Rata, el chavalín que arriesgó su vida y la de su padre por reunir algo de información, pero fue asesinado por Curbelo. Al igual que Billy, el velocista. Pero algo en tu interior te invitó a seguirle por esos pasillos llenos de cadáveres chamuscados y explosiones de gas. Cuando te sacó del complejo, empezaste a sentirte incómodo con los comentarios que hacía. Era demasiado cruel para ser Rata.

La realidad volvió a chocar contigo cuando en el exterior la personalidad de Vicente emergió y se apoderó del cuerpo. Te electrocutó para dejarte inconsciente, y no recuerdas más desde entonces. Estás metido de nuevo en un contenedor como los que había en el sótano de Aproventel, en una habitación con tres cápsulas más. Puedes ver que la que tienes a tu izquierda está habitada por otro miserable, probablemente otra coballa de laboratorio más, como tú.

¿Qué haces?

KazeBorja

Piedra celestial
Promesa
Promesa
En este hilo: 2
Logros: 1
Personaje: El Rafa
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Prepotente
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Re: [2x08.5] Capítulo octavo y medio

Mensaje por KazeBorja » 03 Oct 2018, 13:12

Los pensamientos inundan la cabeza de Rafa.

*Otra vez en esta situación, por qué no pude morir cuando me decidí a hacerlo, ¿qué sentido tiene todo esto?. Yo solo quería dejar este mundo sabiendo que había hecho algo por mis amigos...mis amigos, quizás ellos sean una razón para continuar...*

*Quién será este señor de aquí al lado? Importa a caso? Estoy cansado...*

Rafa se duerme de nuevo

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Turborizante
Experto
Experto
En este hilo: 3
Logros: 4
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Salud: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 6
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 05 Oct 2018, 13:58

Johnah se despierta aterrorizado creyendo que se va ahogar, y se ahoga. Después de unos cuantos intentos muriendo y volviendo consigue aprender a respirar con la sonda y empieza a calmarse.

"Coño, coño, coño, donde mierdas estoy. Que movida.... tengo que salir de aquí nen, a ver... " Johnah trata de usar sus poderes para destrozar la cápsula y escapar, pero no puede "...Con la mierda esta de la sonda no puedo gritar..."

"No te preocupes Jhonah que esto lo tienes controlado... haz como si fueras a vomitar y te sacas la mierda esa de la boca, luego un grito y a tomar por culo..."

"...espera, que coño es esto... que me han puesto un tubo en la polla... HIJOS DE PUTA!!!... seguro que ha sido una puta loca del coño de esas del asco..."

Las imágenes de Repug ( o Nancia) que se agolpan en su imaginación acercándose a él y tocándole con sus putrefactas manos son demasiado para el pobre Jhonah (él pensaba que la primera vez que le tocara el ciruelo una moza no iba a ser así) y la arcada no tarda en aparecer, no hay mal que por bien no venga: tubo fuera, pero un poco de pota y bilis queda flotando en el liquidillo de la cápsula para disgusto del pobre muchacho que se esfuerza por evitar la "islita" con la cabeza mientras aguanta la respiración.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 05 Oct 2018, 14:50

Mientras os retorcéis en vuestras cápsulas de contención, cada uno con sus propias movidas en la cabeza, sigue pasando el tiempo como si fuese un plano estático de una película mala. Menudos momentos de mierda, pensáis, pero no os preocupéis, que la caballería está a punto de llegar.

En algún punto de vuestra tediosa existencia en el interior de cubetas de laboratorio notáis como alguien está pegando golpes a la puerta; la única puerta de la estancia dónde os encontráis. Al rato, la puerta metálica cede a los embates y entran en la estancia dos peculiares chavales, que no voy a describir pero sí voy a colocar unas fotos.

Estos simpáticos jóvenes entran en la sala como un elefante en una cacharrería, sin saber muy bien qué hacen. El grandote, de tamaño cachalote, está más nervioso que un flan, mientras que el más pequeño y nervudo se mueve decidido, buscando algo. Cuando se fijan en el Jhonah, saltan de alegría y se chocan los cinco, contentos. El más joven empieza a manipular los controles de la cápsula dónde está el Jhonah, hasta que salta un chispazo y el líquido empieza a ser drenado por las rejillas inferiores. Las esposas que retenían al joven cani se sueltan, y tras abrirse la puerta de contención, el Jhonah cae encima de su colega.

Mientras ocurre todo esto, el otro individuo, de constitución más gruesa, arranca de cuajo el controlador dónde tienen retenido a Rafa, y la cápsula responde con lo mismo. Tanto Jhonah como Rafa quedan libres de su prisión acuática, pero están ahora en pelotas. Y en un lugar extraño.

El más nervudo, que responde al mote del Moha, te dice lo siguiente Jhonah:

- ¡Joder, tío! Le han mandao al Snorlash un mensaje por el LobsApp diciendo que estabas en este garito. - mueve la mano alrededor. - ¿Cómo cojones has llegado aquí, tron?

El Snorlash se queda en silencio mientras Rafa recobra la consciencia y la movilidad del cuerpo. Ha traído una caja con chándals cutres del mercadillo y bambas similares, para que os vistáis. Con su voz aflautada te dice.

- Esto es para que veas que no soy un guarro. Que te hayan metido en esta movida no mola, acho. - te ofrece un chándal. - No sé quien sabía que estabas aquí en el spa, pero sabía que estabas en pelotas.

Para abreviar un poco la situación, os diré que estáis en una extraña instalación subterránea medio abandonada. El lugar está dividido en cuatro salas: dos similares a las de las cápsulas, unas duchas oxidadas y hechas una porquería, y unas escaleras que conectan con el exterior. Si os fijáis dónde os encontráis en el mapa de Alcantarilla, estáis en un chalet abandonado en Fraguas del Bastonero, la moderna y cara urbanización para la clase alta de la ciudad.

¿Qué hacéis?

ParvusDomus

Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 05 Oct 2018, 15:31

Los tres colegas se funden en un abrazo.

Jhonah se queda mosqueado con lo del mensaje, le suena a "twampa" pero está tan agotado que no puede pensar con claridad.

"Snorlash... " Jhonah le ofrece la mano a su colega. Se habrá chivado y se la habrá liado un par de veces, pero aquí está sacándole de ese puto suplicio.

Imagen

"No se ni donde estoy, ni quien es este notas pero será mejor que salgamos todos de aquí... por cierto... creo que una pava me ha tocao el nabo..."

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 06 Oct 2018, 17:37

Continuamos con el capítulo, a ver si en un par de respuestas más lo dejamos arreglado para el lunes.

Mientras os reconciliáis en el jardín del chalet dónde os habían encerrado, el interfono de la puerta comienza a emitir estática. Rafael, que aún está grogui por llevar más de ocho meses en animación suspendida, se acerca abobado. En el exterior la noche cae, aunque no sabéis muy bien en qué día estáis. Justo antes de que aparezca una extraña cara en el display del interfono, en el cielo se abre un enorme portal cósmico, y de él empiezan a surgir relámpagos y rayos, que chocan contra los tejados y terrazas de los edificios adyacentes. Esto se repite durante unos segundos, hasta que la cara se dirige directamente a vosotros.

- ¿Ho... hola? ¿Estáis... ahí...? ¿Señor Berruguete...? - al escuchar el apellido de tu colega Snorlash, este se acerca sorprendido. - Creo... creo que os veo... por la cámara... sí... No tengo mucho tiempo... él... él tiene el control todo el rato... Ahora... ahora está cansado... Decídselo... decídselo a los demás... el sótano... el sótano de Blue...

La conexión se cierra de repente y el interfono pega un chispazo que chamusca por completo el aparato. Rafael y el Jhonah se fijan en la placa que cuelga de la puerta de salida a la calle: pone un nombre, que quizás para el simpático bakala y sus compas no signifique nada, pero para Rafael sí.

CRISTÓBAL CURBELO, Calle de la Decimonómica nº 26.

Empezáis a escuchar sirenas de policía y barullo en el exterior. A pesar de que estáis en uno de los barrios más chic de toda Alcantarilla, el ruido de la ciudad aún está cerca. ¿Qué hacéis?

ParvusDomus

Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 06 Oct 2018, 20:02

- "Mierda, que coño está pasando nen, esta el mundo to locoooo!!!"

- "Ostia la poli, que marron, a ver si nos van a decir que nos hemos colado en la puta casa esta, o algo, que los putos ricachones te la lian por menos de nada. Vamonos echando ostias a la base del RUSHM."

-"Que va Jhonah" le contesta el Snorlash "Keso sa kemao entero, dicen c'ansio los maricones esos de la españa fina y segura." "Por cierto dicen que unos colegas tuyos les han plantao un zurullo en toa la cara, mira, mira" El grodo saca un movil que parece enano entre sus enormes dedos morcilleros y le enseña un video de LivePeak con el suceso del desfile y el mojón del Kevin.

-"Tócate los cojones con los superpoderes..." Contesta Jhonah flipándolo.

-"Les mando un lobsapp a ver por donde andan y tiramos para allá." Contesta Moha "Vamos tirando pal descampao, evitamos a la poli y lo mando desde allí."

Contador de Historia Gasto un puntillo de drama para que los buenos de Moha y Snorlash hayan tenido el buen tino de venir en sus motillos y podamos huir en ellas

-"Arreando!" exclama Jhonah mientras hace un gesto de triunfo y trastabilla un poco. Moha le sujeta y le ayuda a subir a la moto.

-"Este notas, está muy pocho, mejor me aseguro de ke no se caiga." Piensa el Snorlash mientras se coloca sobre la moto y se pone al pobre Rafa encima en plan koala.

Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 07 Oct 2018, 17:40

ParvusDomus escribió:
06 Oct 2018, 20:02
Contador de HistoriaGasto un puntillo de drama para que los buenos de Moha y Snorlash hayan tenido el buen tino de venir en sus motillos y podamos huir en ellas
No lo considero necesario, es normal que tus colegas se hayan acercado a un barrio tan alejado empleando su propio transporte, y no es nada descabellado que con el trasfondo que tienen dispongan de motocicletas de baja cilindrada. Me parece correcto el plan de que os larguéis de allí de forma inmediata, pero voy a dejar la tarde de hoy a ver si @KazeBorja tiene algo que añadir.

KazeBorja

Piedra celestial
Promesa
Promesa
En este hilo: 2
Logros: 1
Personaje: El Rafa
Arquetipo: El Prepotente
Salud: Pasable (25%)
Contactar:

Mensaje por KazeBorja » 07 Oct 2018, 20:45

Toda la escena Rafa parece completamente ido, mira a la gente que no conoce de nada cómo quién mira a un bote de champú aburrido.

Sin decir ninguna palabra coge el chándal y se lo coloca, tarda un poco más en ponerse la chaquetilla, se pasa la mano varias veces por la cicatriz...

Sigue al resto, un poco por inercia, no sabe muy bien que esta pasando... *Cristóbal Curbelo, ese nombre trae recuerdos, johnah, Snorlax? Gente nueva, amigos? No lo tengo muy claro*.

Cuando le suben a la moto suelta una tenue frase con un hilo de voz muy fino.

- yo solo quería protegerlos...

Se abraza a el Jhonah, vuelve a desvanecerse.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 08 Oct 2018, 02:55

KazeBorja escribió:
07 Oct 2018, 20:45
Toda la escena Rafa parece completamente ido, mira a la gente que no conoce de nada cómo quién mira a un bote de champú aburrido.

Sin decir ninguna palabra coge el chándal y se lo coloca, tarda un poco más en ponerse la chaquetilla, se pasa la mano varias veces por la cicatriz...

Sigue al resto, un poco por inercia, no sabe muy bien que esta pasando... *Cristóbal Curbelo, ese nombre trae recuerdos, johnah, Snorlax? Gente nueva, amigos? No lo tengo muy claro*.

Cuando le suben a la moto suelta una tenue frase con un hilo de voz muy fino.

- yo solo quería protegerlos...

Se abraza a el Jhonah, vuelve a desvanecerse.
Rafa se fija en otra cicatriz que tiene, además de la del pecho: su mano izquierda ya no tiene aquel implante que le colocaron, solo un corte cicatrizado en el dorsal. Pero cómo está ahora, no le importa, como tampoco le importa subirse a una motocicleta con un corpulento individuo de dudosa reputación.

Vuestra pequeña re-introducción finaliza así. Mientras el Moha va llevando de paquete al Jhonah, el Snorlash se encarga de cargar con un Rafa abatido después de tantos meses de experimentación. Abandonáis las Fraguas del Bastonero a toda leche hacia el centro de la ciudad. Para conectaros con los demás, tendréis que esperar a que publique el Capítulo Noveno, que ya está escrito pero publicaré pronto por la mañana.

Como regalo de bienvenida, ambos os lleváis 1 Punto de Desarrollo. Rafa supongo que no, pero Jhonah seguro que ha acumulado ya para un Aumento y quizás quiere gastárselo. Este minicapítulo no tiene otro nombre que "Turborretorno" :clapping: .

Gracias por vuestra participación :bueno:

Cerrado