Desde que Teodoro Luchamán escapó del juicio en febrero de 2016, no habéis vuelto a saber de Joan Lamberd ni de la iniciativa que pretendía crear para ayudar a los Aumentados; burocracia norteamericana seguro. Ha pasado el tiempo y vuestro pequeño grupo de super héroes murcianos ha ido creciendo gracias a los esfuerzos de los tres, pero los reclutas que habéis encontrado eran poco más que inútiles y sus poderes no eran gran cosa. Recordáis un subsahariano bastante corpulento con el increíble poder de provocar dolores de cabeza si se concentraba mucho (parecía que se cagaba encima). Terminó marchándose a la capital en busca de una vida mejor.
Habéis disfrutado de un buen tiempo de descanso tras el Desastre de Mecanatria. Después, tuvisteis que volver a ir al colegio, pero no a la Virgen de los Remedios Perdidos, si no a otro al norte de la ciudad. Vuestro antiguo instituto ha quedado como centro social para atender a Aumentados. La base de operaciones que os habéis montado es el antiguo garaje de Luis Felipe Rata: Iriina ha empleado sus dones para convencer a todo el que pasa por allí que no tiene nada que ver con la investigación de Luchamán. Sin embargo, el sitio ha requerido una reforma importante para sacar toda la mierda que había allí. Lamentablemente, el pobre Rata no logró hacer otra copia de seguridad de si mismo, y murió en la explosión del complejo de Mecanatria.
Vuestras intenciones para mejorar y entrenar, como habéis descrito en el hilo de Estos dos últimos años, se han cumplido en mayor medida. Al que peor le va académicamente es a José Sánchez, que se le atragantan las matemáticas y la física cuántica. A pesar de todo, habéis logrado acabar la Educación Secundaria Obligatoria y el año que viene comenzaréis el primer curso de Bachillerato.
Sabéis que Rosa Conesa se metió en un buen lío en un viaje a Madrid para recuperar sus poderes (si queréis saber más, tendréis que esperar a que se publique Turboracetol, una novela corta ambientada tras Truñotónico). Se montó una buena, pero la empresa Blue Dynamics tapó todo el mal tema que podía filtrarse a la prensa como pudo. Estos nuevos tipos, también americanos, se han establecido en Alcantarilla como medida de prevención para todo el caos de Turbotónico. No parece que busquen experimentar más, pero sus actos son demasiado siniestros. Han comercializado un medicamento que anula los superpoderes, con objetivo de satisfacer a aquellas madres que ven como sus hijos atraviesan paredes o transforman al perro en un dinosaurio; esas garras rompen demasiado el parqué.
Vuestros poderes han ido menguando en potencia con el paso del tiempo. No sabéis muy bien por qué, pero poco a poco notáis que son menos poderosos. Tampoco podéis hablar de ello con alguien que sepa del tema: Joan Lamberd está incontactable.
Os dejo unas preguntas que podréis contestar, o no, en vuestras respuestas. No es necesario que lo hagáis directamente, si no que podréis hacer referencia a "aquel idiota que estuvo con nosotros dos días" o "ese yonki con supervelocidad que tuvimos que galvanizar".
¿Cómo se llama el centro escolar dónde vais a hacer el bachiller? Es el mismo al que os trasladaron tras Mecanatria. ¿Qué más reclutas habéis tenido en la R.U.S.H.M.? De un modo u otro, han abandonado el grupo o los habéis echado.
¿Qué clase de individuos funestos habéis derrotado? Alcantarilla se ha convertido en el foco español de los superhéroes, a pesar de que en el resto de España haya más trasnochados.
José Sánchez
¿Cómo llevan tus padres tus actividades super heroicas? ¿Has vuelto a encontrar el amor? ¿Mantienes el contacto con Rosa Conesa, Santiago Maroto y los demás afectados por el Truñotónico pero que ya no tienen poderes?
David García
¿Cómo está tu padre tras el secuestro de Freya y la destrucción de tu casa? ¿Dónde vas a querer estudiar periodismo? ¿Cómo va ese canal de OurTube?
Iriina Baez
¿Qué tal con tus dos madres? ¿Seguís viviendo en el mismo lugar? ¿Qué objetivo académico tienes para el futuro?
Pumuko y Er Jhonah
Ha dado la casualidad de que habéis coincidido con los alumnos del Instituto de la Virgen de los Remedios Perdidos después de su recolocación. Vosotros estábais en otra clase, pero los cuchicheos y los rumores os han hecho verlos como una panda de frikis extraña que se metieron en una movida muy peliculera. Os conocéis de vista los dos, y también a José, Iriina y David; pero no sabéis de la existencia de la R.U.S.H.M., a no ser que estos compis os lo hayan comentado. Vuestros progresos académicos no son nada del otro mundo: en realidad, son un auténtico desastre. Absentismo escolar, drogodependencia juvenil, etc.
Habéis desarrollado los poderes hace prácticamente unas semanas. Un cargamento bebidas energéticas procedentes de Azerbayán estaba infectado con un prototipo de Turbotónico: toda Alcantarilla está disfrutando ahora de una nueva ola de Aumentados. Cómo lo habéis llevado es cosa vuestra: comentadlo en vuestras descripciones. Tengo especial interés en saber cómo Er Jhonah ha descubierto que es inmortal.
Por lo que parece, vuestros poderes no son intermitentes como aquellos proporcionados por las versiones adulteradas del Turbotónico o del Turboracetol. Sois unos auténticos privilegiados, pues en la televisión han aparecido testimonios de personas afectadas por la aleatoriedad de los poderes: un individuo se ha estrellado contra el asfalto después de que su Vuelo inducido por el Truñotónico desapareciese en mitad del trayecto.
Estáis flipados: poderes todo guapos como los que salieron en las noticias hace dos años. Os sentís de puta madre cuando los usáis. Os dejo unas preguntas que podréis contestar, o no, en vuestras respuestas. No es necesario que lo hagáis directamente.
¿Habéis causado algún problema debido al uso de ellos? ¿Os habéis metido en movidas con otros Aumentados? ¿Vuestros colegas, si los tenéis, os tienen envidia u os admiran?
Clothilda Zwitter
Desde que te uniste como creadora de contenido a OurTubes, tu vida ha sido un carrusel de emociones, trabajo duro, fiestas y muchísimos vídeos. Has aprendido a utilizar un sinfin de programas de ordenador, desde el Tony Vargas hasta el UFS, y a llevar un control estricto de los horarios y lo que comes. Eres un producto más de la industria del internet, que se diluye entre todas esas celebridades con las que compartes podio.
Te has metido en problemas desde el incidente con Rosa Conesa. Aquel foro de intercambio ilegal de Turbotónico resultó ser un bache en tu carrera, y no te has recuperado desde entonces. La oportunidad de participar en el Festival de San Juan en Alcantarilla puede ser un buen método de recuperar tu fama. Tendrás que compartir escenario con Oswaldo Dios Dado, un artista de italo-cumbia que sufrió el ataque de unos Aumentados en su anterior puesto de trabajo, y desde entonces lo ha usado para catapultarse a la fama.
Has aprovechado para invitar a tus viejos amigos de Alcantarilla. Sí, incluso a José Sánchez. Te rechazó por ser un hombre de nacimiento, pero después de tantas relaciones y pseudo-amor, él sigue siendo tu pareja platónica. Estás nerviosa, ¿verdad?
El ayuntamiento se ha aprovechado todo lo posible del Desastre de Mecanatria para darle bombo a la ciudad de Alcantarilla. Sus calles se han renovado, sus eventos han recibido un lavado de cara e incluso han abierto estaciones de metro con dos líneas. Como son tan alternativos, han organizado un festival de música electro-latina con artistas Aumentados invitados, pero sólo han podido reclutar a Clothilda. En el último año, se ha intentado promover la presencia de los pobres Aumentados, afectados por una droga norteamericana en contra de su voluntad, en la televisión pública y en las artes escénicas. Pero la presión de ciertos lobbys extremistas, como Unidad España Segura, han hecho que la efímera presencia de estos individuos desaparezca y se convierta en un nicho en internet.
Os encontráis en la campa, disfrutando quizás de un buen calimonstruo. El lugar es bastante grande, de unos 100 o 120 m2, y lleno de gente ruidosa y sucia. El olor a orín y cerveza está presente en cada caseta de tela cutre, y los sudorosos camareros al otro lado de las barras van de un punto a otro con velocidad y poco cuidado. El escenario corona el centro de la campa, fabricado con metal cutre oxidado y una tela negra clareada por el sol. Ahora mismo hay unos individuos haciendo pruebas de sonido, pero no parece que sepan lo que estén haciendo. José, David e Iriina han ido juntos, mientras que Pumuko y Er Jhonah han ido por su cuenta. Er Jhonah estará con sus colegas del insti liándola, sin ninguna duda, mientras que Pumuko se piensa qué demonios hace ahí. Tiene una explicación: los cinco habéis sido invitados a un meet&greet con los artistas del evento: Oswaldo Dios Dado y Rainbow Mistress. Tanto Pumuko como Er Jhonah han sido contactados con un relaciones públicas (que responde al nombre de Luisfe Rata) por el LegBook tras ganar un sorteo aleatorio. Sí, un sorteo aleatorio y muy conveniente.
Para Pumuko conocer a una OurTuber de tanta fama internacional puede ser beneficioso: él ya tiene la aptitud, pero necesita un empujoncito para que sus gameplays sean más conocidos. Por otra parte, Er Jhonah se ha flipado con la idea de conocer a una Aumentada tan famosa. No parece que sepa la verdadera historia de Clothilda, él solo sabe que es un pivón elástico.
En el caso de Clothilda, está aburrida esperando en el camerino cutre que le han preparado. Esta noche va a hacer un par de covers de Lady GaGa, utilizando una de las pastillitas de poder temporal diseñada por el laboratorio danés Grønpille. Estos medicamentos proporcionan un poder sintético similar al del Turbotónico, establecido según los encimas y la composición de la pastilla. Efectivamente, poderes a la carta. Como Clothilda no posee entrenamiento alguno de canto, tendrá que tomarse un par de estas para demostrar que es igual o mejor que la artista original.
Aparte de las ocasionales trifulcas entre machos demasiado machos y bebidos, y el murmullo general de la gente hablando, el evento parece tranquilo. Hay desplegado un dispositivo policial que patrulla por los bordes de la campa con sabuesos, ya que al albergar Aumentados es posible que los intransigentes de Unidad España Segura se presenten buscando bronca. Hace una temperatura insoportable, rozando los 30º. La peña va en tirantes y en pantalones cortos, shorts, o como quieras llamarlos. ¿Qué es lo que hacéis? ¿Hablaréis entre vosotros? Os recuerdo que los cinco os conocéis de vista, salvo Clothilda que está en el backstage. ¿Pasaréis del tema?
Este mensaje es largo de cojones, pero es así porque es la introducción. Prometo que el resto no serán tan tochos. O no.
Re: [2x01] Capítulo primero
Posted: 30 Jul 2018, 10:57
by JSanchez
*Mis padres llevan mis sorprendentes actividades como pueden. Les prometo una y otra vez que no me meteré en líos, aunque casi todas las noches salgo a ayudar a los más indefensos de Alcantarilla con mi archiconocido estilo Fury (me como más ostias que un tonto pero nada que no se pueda solucionar con mis capacidades regenerativas). Por supuesto, mis salidas nocturnas se hacen notar en mis notas por mucho que me diga a mi mismo que debo esforzarme más en los estudios: qué le vamos a hacer, cuando tienes superpoderes, es difícil concentrarse.
Aparte de con Iriina y David, intento mantener el contacto con Rosa Canonesa, quien fue uno de mis primeros amores aunque tampoco quiero parecer un "pagafantas" y casi siempre me hago el durillo (o al menos lo intento).
Cuando llegamos a la campa, no llevo mi habitual chupa de cuero marrón, pues correría peligro de derretirme, por lo que llevo mis vaqueros azules, deportivas Niker y camiseta negra de tirantes (dejando ver mi poderosa musculatura algo excesiva para un chico de mi edad, casi como si fuera un actor de 28 años haciendo de un crío de 17)*
- Chicos... voy a darme un "rule" para ver qué se cuece... no os succionéis demasiado... - digo a Iriina y David con una media sonrisa.
*Me dirijo al backstage para ver a Clothilda*
Posted: 30 Jul 2018, 12:02
by dgarcia
Starkvind wrote: 30 Jul 2018, 10:17David García
¿Cómo está tu padre tras el secuestro de Freya y la destrucción de tu casa? ¿Dónde vas a querer estudiar periodismo? ¿Cómo va ese canal de OurTube?
La cosa fue un lió de narices, no hice mucho caso, demasiada movida con el casero, los vecinos y los seguros. El viejo se puso muy tonto durante una época mientras buscábamos otro piso, mucho vino blanco. Pero últimamente parece que ha levantado cabeza, se ha echado una nueva novia. Por desgracia la piva es una hija de puta de cuidado, creo que se esta aprovechando de él.
Por ahora centro mis esfuerzos en poder acceder al Bachiller de Humanidades y Ciencias Sociales para poder acceder a la carrera de Periodismo. Llevo tiempo ahorrando lo que puedo con el fin de llegar a comprar mi primera camara DSLR, OurTube por ahora puede esperar.
Yo voy con chanclas, bañador, camiseta y gafas de sol. De mi movil emanan canticos regetoneros mezclados con dubstep a un volumen infernal. Mirando al José le asiento con la cabeza y sonrió:
-Por nosotros no te preocupes Capitanazo estamos por aquí. ¿Qué te apetece hacer guapa? Digo mirando a Iriina
Posted: 30 Jul 2018, 13:02
by Alber
Si como problema entendemos convertirme en corriente para petar el ordenador de otro gamer durante un torneo de Portnite.. mmmhhh.... tal vez.
A parte de eso, no tengo colegas de carne y hueso a quienes contarles mis poderes y confesarles que hago con ellos. Sólo followers lame culos en mi canal buitch .
Me dirijo al festejo popular (vaya paletada). Mis gafitas negras de Lennon, mi gorro negro de lana con el logo de Suicidal Tendences, una hoodie gris lisa y vaqueros rotos con las J'Jhayber .
No paro de morderme las uñas mientras avanzo por el populacho y los villanos del pueblo. Fijo que no saben mi qué es el Tetris. Puaj.
Yo a lo que vengo es a hacer rrpp con Clothilda. Un buen cross over en mitube podría granjearme 100.000 suscriptores más.
Me dirijo a la zona de backstages del escenario cutre a ver si los empleados me dejan pasar a ver a Cloti. Total, he ganado esa acreditación.
Posted: 30 Jul 2018, 13:33
by Clothilda
Los nervios me impiden estar a gusto tras regresar a la ciudad donde pude ser yo misma. Me muevo de un lado para otro por el camerino hasta que escucho la voz de alguien conocido. Quiero que sea José, pero me asomo para asegurarme.
Los pasillos del backstage son una cutrada, con un par de gorilas de seguridad y el séquito de mamitas de Oswaldo. Entre las sombras distingo a un chaval hablando con el manager del meet&greet, pero no es José. Es Pumuko, que aunque no lo conozco, el sí a mi. Como ya van llegando fans, me acerco a ver qué pasa. Estar con más gente me va a hacer olvidar los nervios.
Voy bien vestida, con el pelo cardado y un veraniego conjunto. Sonrió ante quienes llegan y me preparo para firmar si traen books, catálogos o mi nuevo de música ligera.
Posted: 30 Jul 2018, 15:17
by ParvusDomus
* Actualizado el hilo del Jhonah con sus "orígenes superheróicos" (Como descubrió sus poderes).
¿Habéis causado algún problema debido al uso de ellos?
Aparte de la noche que se pasó con el Moha y el SnorlaSH de risas petando alarmas por el pueblo y la bronca consiguiente que le cayó en casa (seguro que alguna vieja cotilla se chivó a su madre), sus correrías han pasado desapercibidas hasta ahora. Algunas peleas, un poco de delincuencia adolescente, pero nada realmente "sobrenatural".
¿Os habéis metido en movidas con otros Aumentados?
Johnah está convencido de que un pavo raro le tangó un talego de costo un día, pero por más que piensa no es capaz de recordar su cara.
¿Vuestros colegas, si los tenéis, os tienen envidia u os admiran?
El Moha está encantado con lo de los poderes de su colega, pero el puto gordo del SnorlaSH que es un envidias se pasa el día bebiendo Toro Rojo a ver si le salen poderes a él también (así está de fanegas y de irritable).
Er Jhonah llega a la fiesta vestido con sus mejores galas: un chandal Adadas y una camiseta de tirantes para lucir sus exiguos músculos. Un poco demasiado eufórico, como siempre, Johna se da una vueltilla por la zona para fichar a las pavas y ver si vende algún taleguillo. "Ostia Moha, que va a estar la jamba esa to buena del Ourtube, ya verás como me la vacilo y me la llevo con la typhon a dar una vuelta." "Ni de coña te la ligas" responde el SnorlaSH mientras devora una palmera de chocolate con ansia. "Pues ya verás como si, puto gordo,se va a volver loca cuando empiece a cantarle flamenkito al oido ahi to romantico."
Después de un ratico dando vueltas por allí haciendo el mongolo, se dirige con su séquito hacia el backstage con su pase "meet&greet" más hichado que un pavo.
Posted: 30 Jul 2018, 16:30
by Clothilda
La repentina presencia de el Jhonah y sus civilizados acompañantes me asusta. Me quedo helada y doy un paso hacia atrás. Me recuerdan a los Tolarios y no me gusta.
Busco con la mirada a Stilian, nuestro querido músculo de seguridad para que ponga un poco de orden. Mientras tanto, me pongo a la altura del manager y hablo con Pumuko.
- Hola, ¿qué tal? Eres el campeón de Portnite de España, ¿verdad? Nos hemos intercambiado un par de retuits.
Sonrío e intento no parecer nerviosa. Veo que el Snorlash se pasa un poco de listo y se lleva una colleja por parte de Stilian; me sobrecojo. Justo llega José Sánchez a ser testigo de semejante escena. Los colegas del Jhonah pueden quedarse, pero sólo voy a recibir a quien tenga acreditación. Supongo que la tiene.
Posted: 30 Jul 2018, 16:42
by JSanchez
*Me cruzo de brazos y observo la cómica escena. El cruce de brazos no es casual y en él hago que se marquen bien mis biceps, triceps y hasta músculos que parecían inexistentes*
*Sonrío a Clothilda y pongo mis famosos morritos Craig*
- ¿Qué pasa rubia? Al fin nos volvemos a ver en persona de nuevo... *me aproximo casi a cámara lenta, con andares algo chulescos y varoniles (bastante escenificado, parece que casi copia al mismísimo Dani Suco de Grease* quería desearte suerte en tu puesta de gala *mirada de media sonrisa al Jhonah, cuasi burlesca y me aproximo hasta que esté a la altura de la teutona*
Posted: 30 Jul 2018, 17:06
by ParvusDomus
Moha se lleva a SnorlaSH humillado después del bofetón del tal Stilian "Anda vámonos, que siempre tienes que dar la nota. Luego nos vemos Jhonah
Jhonah, al ver a Clothilda, se pone rojo como un pimiento y vergonzoso como un crio chico. No puede ver nada más que a la bella ourtuber y ni se da cuenta de la presencia de José.
"Ho-hola, soy Johnatan Orduñez." dice en voz en cuello apartando rápidamente la mirada avergonzado.
Posted: 30 Jul 2018, 19:55
by Alber
Intento parecer un pro , no tengo ni idea de cómo pero improviso.
"Hey si Clo, creo que si nos hemos tajeado en la red. Bueno, yo... esto... mola el camerino no? Queda Toro Rojo por ahí? Yo siempre lo pido a ... er... Mis patrocinadores"
Posted: 30 Jul 2018, 21:06
by IriinaLaMejor
¿Mis madres? Pues LuciFer está encantada con tener a una hija con superpoderes. Les da más peso a su discurso feminista y me tienen como la mesias de todo este movimiento.
De momento vivimos en la misma casa. Pero comienzo a notar la llamada de la naturaleza e irme a vivir sola a un loft to' chulo porque a veces son muy pesadas y protectoras conmigo... y tener todo el día la guardia alta para no oírlas ni siquiera en sus mentes puede ser algo cansado.
[*]LuciFer es el apelativo cariñoso que le tengo a mis madres, acrónimo de sus nombres Lucía y Fernanda.
¿Mis planes académicos futuros? De momento no me he planteado nada. Aunque David está muy pesado con la uni y esas cosas. Ya le he dicho que el día que tenga que hacer Selectivichorris estaré al otro lado "del teléfono" por si necesita "inspiración".
Estoy más interesada en aprender ruso y, quizá, ser una espía doble o tríple to' buenorra a lo 007. Pero como no sé cómo ni dónde se consigue uno matricularse en esas cosas de momento dejo volar mi imaginación... La verdad es que sería una guapada, yo ahí, salvando el mundo, y chivándole a David dónde está el meollo y siendo el primero en aparecer y ganar el premio pulicher o gramy... (no se cual es el del periodismo, pero me entendéis).
Voy con una camiseta de tirantes roja muy ajustada y muy escotada, con unos pantalones de esos que parecen braguitas más que unos pantalones y dejan poco a la imaginación de color negro, con unas zapatillas olistar rojas y a la espalda una mochila pequeña negra.
Mirando hacia donde están José, Pumuko y Er Jhonah.
- José ya ha llegado donde está Clothilda. Y con él hay otros dos pavos más con superpoderes... No los conozco de nada... Uno de ellos se acaba de empalmar nada más ver a Clothilda y el otro está más nervioso que un flan.
Miro a David.
- Podemos dar un garveo para pillar otro calimocho, pero esta vez lo quiero con el chorrito de mora... No te vas a morir por pagarme 1 Euro más por él. Nos perdemos por la multitud y luego vamos con Jose y Clothilda. ¿Te hace?
Le sonrío de forma pícara.
Posted: 30 Jul 2018, 21:49
by Starkvind
La situación se va desarrollando según lo que hacen vuestros personajes. Sentíos libres de interactuar y crear elementos de la ficción si lo veis necesario.
El ambiente está bastante animado, incluso podéis ver a algún Aumentado nuevo que usa sus poderes para fardar: por ejemplo, un individuo con rastas y aspecto hippie que es capaz de animar el humo que suelta por el cigarro. Emplea estas figuras humeantes para contar una historia, y la peña flipa en colores. David e Iriina, que se encuentran fuera del escenario, ven a un par de gamberros con aspecto MUY CHUNGO trapicheando en las sombras del lugar: parecen estar vendiendo unos zumitos de brick. Pero al fin y al cabo, no es algo malo, son zumitos y tienen un poco de fruta.
El meet&greet de Clothilda va llenándose de curiosos y fans de la OurTuber. Podéis hablar entre vosotros claro, pero tened en cuenta que estáis rodeados por niños rata, chiquillas histéricas y padres con cara de palo. Al fin y al cabo, es una Aumentada muy famosa. Continuad, chicos .
Posted: 30 Jul 2018, 22:54
by dgarcia
IriinaLaMejor wrote: 30 Jul 2018, 21:06
Miro a David.
- Podemos dar un garveo para pillar otro calimocho, pero esta vez lo quiero con el chorrito de mora... No te vas a morir por pagarme 1 Euro más por él. Nos perdemos por la multitud y luego vamos con Jose y Clothilda. ¿Te hace?
Le contesto a Iriina
-Lo que la señorita quiera, pero vamos a la movida esta de Clothilda del meet&greet ese to xulo, que soy puto pobre y suena a bebida gratis. Por cierto, échale un ojo a los tarados esos de los zumos, no sea que vayan a liar alguna.
Posted: 31 Jul 2018, 07:40
by Clothilda
Tomo aire y recibo a mis fans. Espero que mi mánager se haya molestado en prepararme un pupitre cómodo, en el que pueda hablar con la gente sin tropezarme ni sentirme agobiada.
Alber wrote: 30 Jul 2018, 19:55
Intento parecer un pro , no tengo ni idea de cómo pero improviso.
"Hey si Clo, creo que si nos hemos tajeado en la red. Bueno, yo... esto... mola el camerino no? Queda Toro Rojo por ahí? Yo siempre lo pido a ... er... Mis patrocinadores"
Sonrío.
- Es un poco pequeño el camerino, pero eso está reservado para mi, jeje. No, no tenemos Toro Rojo, pero si quieres te pueden dar un vaso de agua. - hago una pausa y señalo a la barra que está en el exterior. - ¿Vas a hacer un Periscope o un Mommentgram Live?
ParvusDomus wrote: 30 Jul 2018, 17:06"Ho-hola, soy Johnatan Orduñez." dice en voz en cuello apartando rápidamente la mirada avergonzado.
El contraste entre el rudo aspecto de este buen chaval y su tímida presentación me enternece. Le agarro de la mano y le doy dos besos, uno en cada mejilla.
- Hola, Johnatan. ¿Qué tal estás? Me sorprende ver a un chico con tu gusto para la moda por aquí, pero sé bienvenido. - le lanzo una sonrisa condescendiente.
JSanchez wrote: 30 Jul 2018, 16:42
*Me cruzo de brazos y observo la cómica escena. El cruce de brazos no es casual y en él hago que se marquen bien mis biceps, triceps y hasta músculos que parecían inexistentes*
*Sonrío a Clothilda y pongo mis famosos morritos Craig*
- ¿Qué pasa rubia? Al fin nos volvemos a ver en persona de nuevo... *me aproximo casi a cámara lenta, con andares algo chulescos y varoniles (bastante escenificado, parece que casi copia al mismísimo Dani Suco de Grease* quería desearte suerte en tu puesta de gala *mirada de media sonrisa al Jhonah, cuasi burlesca y me aproximo hasta que esté a la altura de la teutona*
La presencia de José me intimida. El resto de mis fans pueden ver como me retraigo y tomo asiento. Mirando hacia el suelo, digo lo siguiente.
- No pensaba que fueses a venir. Esperaba a Iriina y a Rosa. Te veo... muy bien, José.
Me quedo en silencio, algo incómodo, que contrasta con las fotos y los vídeos que están grabando el resto de fans que han venido aquí, al backstage del escenario, a verme. MI mánager me despertará del trance en seguida, pero pasarán unos segundos de incomodidad.
Posted: 31 Jul 2018, 09:40
by JSanchez
*Sonrío a Clothilda, pasando del resto de notas que hay a mi alrededor*
- Imagino que pronto vengan alguna de estas e incluso David... hemos venido para verte... *la miro a los ojos* yo también te veo muy bien y espero con ganas ver tu actuación, no puedo esperar menos de una de las originales...
*Aproximo mi cara a la de Clothilda y la doy un beso en la mejilla; de la que estoy cerca de su rostro, la digo al oído* espero que después de tu actuación podamos vernos y tomar algo por los viejos tiempos.
*Me aparto un poco y miro a Stilian, quien protege a la alemana*
- ¿Quieres que le ayude para que todo salga bien y no haya ningún problema durante tu actuación? Ya sabes que se me da bien proteger a la gente *sonrío y me mantengo callado a la espera de su respuesta*
Posted: 31 Jul 2018, 11:51
by Alber
Saco el móvil y me pongo con el pericoscope a grabar en modo selfie , con la Clo en pantalla siempre, mientras pongo morritos y activo filtros de bigotes y orejas
Posted: 31 Jul 2018, 13:19
by ParvusDomus
Johnah se hace un porrito para calmar los nervios, le pega un par de caladas y lo sujeta delante suyo ofreciendo por si alguien más quiere.
Dirigiéndose a José "Oye pavo, ¿tu no ibas al "Virgen de los Remedios Perdidos"? me suena mogollón tu careto..."
Posted: 31 Jul 2018, 13:25
by JSanchez
*Por un momento José aparta la vista de Clothilda y se dirige a Johnah, a quien le sonríe con cierta amargura*
- Así es... yo soy uno de los originales, junto a Clothilda entre... *parece que me quedo un poco pensativo y frunzo el ceño un segundo* bueno, entre los que quedamos...
*Me callo de nuevo, paso del porro que ofrece el chico y centro mi atención en la ourtuber otra vez*
Posted: 31 Jul 2018, 15:04
by IriinaLaMejor
- Esta bien, vamos a ver a Clothilda. Pero como no tengas el superpoder de convertir el agua en alcohol, como casi hacía cierta hiena en el pasado, poco vas a poder beber.
*Me río y cogo de la mano a David para guiarlo entre la multitud hacia donde está el resto del grupo.
*Procuro de vez en cuando otear en las mentes de los individuos vende zumos.
Posted: 31 Jul 2018, 15:39
by Clothilda
Me alegra ver a mis compañeros e intento mantener el tipo en las retransmisiones por Periscope o Pwitch. Sin embargo, me temo que el momento de recibir a la prensa, que se está amontonando tras Stilian, llega. Me despido de vosotros y me acerco, junto a mi manager Rugbert, a hablar con Televisión Espiñola y demás periodistas.
Suspiro y miro de reojo a José cuando se pone a hablar con Jhonatan.
Posted: 31 Jul 2018, 15:50
by dgarcia
Me dejo llevar por Iriina mientras sigue sonando a todo trapo dubstep regetonero del movil que llevo en el bañador y miro con cara de chulangas a todos los que nos vamos cruzando por el camino. Al llegar al lugar del meet&greet entro con los brazos abierto...
...y me dirijo hacia Clothilda para saludarla con un abrazo y un par de besos.
-Hombre Clothilda que alegría verte, ha pasado ya un tiempo desde la ultima vez. Puff toda esta movida tiene que costas una pasta buena, eh.
Digo mientras miro alrededor y la peña que anda por la estancia.
Posted: 31 Jul 2018, 16:44
by Alber
Miro a er Johnha y a José, Chapo el móvil, y con mi carácter resabido innato de rata de red , suelto "eso lo has comprado por sexyseeds.nl ? Huele a pomelo haze. "
No he fumado en mi puta vida, pero voy de listo. He visto muchas webs de grow shops. Quiero molar, estoy en un camerino cerca de Clo.
Posted: 31 Jul 2018, 18:21
by Starkvind
La reunión de los alumnos de la Virgen de los Remedios Perdidos es breve pero intensa. Clothilda rompe a llorar después del cálido saludo de David, al verse reunida con sus viejos amigos. Pero la emoción del momento es quebrada por la intervención de Stilian, el corpulento búlgaro guardaespaldas del evento, que os aparta para llevarse a Clothilda: los individuos de la televisión desean entrevistarla y preguntarle por su vida privada.
Además de vosotros cinco, los demás chavales emocionados con conocer a Rainbow Mistress son apartados, y ella se ve rodeada de cámaras de televisión, flashazos y demás parafernalia de la farándula.
- Señorita Zwitter, es usted una Aumentada declarada que intenta vivir una vida normal después del incidente. - pregunta una reportera avispada y con semblante viperino. - ¿Qué opina de los planes de la diputada Teresa Terastos para erradicar a los suyos? ¿Abandonaría sus poderes para volver a ser una persona normal?
Otro reportero, de una televisión autonómica, le pregunta lo siguiente.
- ¿Conoce usted el caso de Alberto Calimero, el Jilguero de Cabuérniga? Un Aumentado como usted que fue expulsado del concurso televisivo "El Canto" por hacer trampas con sus poderes extraños. ¿No se arrepiente de quitar la creatividad a otros menos afortunados?
Mientras tanto, Iriina otea mentalmente todo lo que puede a los individuos que están vendiendo unos zumitos por ahí. Como sus poderes han ido degradándose con el paso de los meses, le cuesta concentrarse con tantísimo ruido ambiental. Lo único que consigue sacar es que los tetrabricks son bastante caros, a 60€ la unidad, y que no deben tener algo bueno en su interior. Quien les ha motivado a levantar su pequeño negocio ambulante es un tipo al que llaman Don Quintín, y le tienen bastante miedo. Por lo demás, el meet&greet finaliza después de que Clothilda sea abrumada por un montón de cámaras y su mánager tenga que llevársela. Los cinco sois apartados del backstage e invitados a continuar vuestro periplo por la campa.
La primera actuación, celebrada por el ex-guardia de seguridad Oswaldo Dios Dado, comienza al poco. Es un individuo sudamericano, muy simpático y dicharachero, que mezcla el italo-disco con la cumbia. La actuación sería tal que así.
Vosotros diréis qué hacer. La cosa está poniéndose cada vez más ruidosa y fiestera. Los ritmos fusión de Oswaldo hacen que todo el mundo bailen y salte, mientras aparecen vídeos de avistamientos de Aumentados en las televisiones gigantes. Uno de ellos, del que reconocéis un par de segundos de metraje. es de vuestra peligrosa visita al Polígono de Mecanatría, cuando os enfrentásteis a los MiB y a Teodoro en el exterior. Alguien ha sacado esas imágenes de las cámaras de seguridad del complejo. ¿Quién habrá podido ser? Otro de los vídeos es de un individuo joven, cayéndose al vacío desde un décimo piso. Pero a vosotros no os suena de nada, ¿verdad? Son un par de segundos, casi imperceptibles, no se ve pero lo habéis visto.
Contad por aquí lo que vais a hacer.
Posted: 31 Jul 2018, 19:04
by dgarcia
Si las imágenes se repiten en bucle o varias veces, intento grabarlas lo mejor que pueda con mi móvil.
-¿Vamos a pillar unos litrucos no? Invita el Capitán que está forrado el cabrón.
Digo a la gente que conozco mientras muevo mi sexy cuerpo al son de la música latina.
Posted: 31 Jul 2018, 23:48
by JSanchez
*Miro de mala gana al búlgaro pero lo dejo estar. Me encamino hacia la campa con mis amigos y acoplados varios*
- No me molan nada esos mamones de los zumos *digo a Iriina y David* me recuerdan a los Tolarios de los cojones...
*Cuando ponen los videos me quedo ceñudo mirando las imágenes y paso de la música, parece que algo oscuro me ha asaltado a la cabeza, quizás viejos recuerdos que me molestan*
- Hijos de puta... *mascullo entre dientes*
*Cuando David comenta lo de la autoinvitación parece que salgo de mis pensamientos y le miro de soslayo y sonrío*
- Solo invitaré a mis viejos camaradas pollo... *miro donde esté la barra o lo que sea y me dijo hacia allí* hay que estar atento por si la lían esos mongolos o cualquier otro, espero que no jodan la actuación de Clothy...
Posted: 01 Aug 2018, 00:25
by Alber
Al ver la reacción de José, miro a Johnha y le digo mientras me sujetó la montura de las gafas "¿Que sólo va a invitar a quien? Menudo rata no? Está vasquita es muy estirada o me lo parece?" Aceptó un tirito de la chusta de R Johnha, se lo ha cuadrado el tío, pero bueno, sólo quiero aparentar, chupo la mora y guardo el humo en los carrillos. Lo suelto para todos lados con disimulo al par de segundos
Posted: 01 Aug 2018, 02:12
by IriinaLaMejor
Abucheo la actuación de Oswaldo y pido que suba ya Clothilda.
En cuanto salen las imágenes en pantalla me quedo flipando en colores.
Me doy la vuelta y busco activamente entre todos los presentes, hasta donde pueda rastrear si alguien está pendiente de nosotros cinco. Como si fuésemos el verdadero objetivo y esas imágenes sean un mensaje para ver nuestras reacciones.
(Mantengo la acción hasta que El Señor Narrador me diga algo, considerad que estoy como en trance)
Posted: 01 Aug 2018, 11:37
by ParvusDomus
- "Ya te digo nen, menudo parguelas el rocoso ese. Del pomelo ese no se ná, esto es polencico weno, recien traido de marruecos, todavía huele a culo..."
Johna sonríe al muchacho al ver que le sigue un poco el rollo
- "Tu eres el que le dicen el Pumuko, ¿no? el de los juankers anonimos esos y las cosas esas de los ordenadores to tuneaos... Seguro que tu sabes trucarme la play ahí a tope para petarlo en el "Call of Biuty""
Cuando ve el víedo ese del chaval cayéndose de un 10º piso no puede reprimir un "Ostias!!" y empieza a disimular. En su momento le pareció una idea cojonuda pero ahora no hace más que pensar que como se entere su vieja de que se ha muerto.... le mata.
Posted: 01 Aug 2018, 11:48
by JSanchez
*Paso los cachis de calimonstruo a iriina y a David tras pagar, yo en cambio me he pedido un cachi de cerveza que sabe a meado de lo calentorra que han puesto la birra. Me fijo en la rusita e imagino que esté con sus cosas de Profesor Xavier, ya se acostumbra uno a las movidas de sus amigos superdopados*
- Voy a darme un rule, si alguno quiere venir, que se apunte *pego un buen trago del cachi*
*Me dirijo en un principio sin rumbo aparente , esquivando gente bailoteando y haciendo lo que estén haciendo. Tras deambular un poco entre la multitud, cualquiera que me observe o me acompañe se dará cuenta de que me estoy dirigiendo a donde están los notas con los zumitos*
*Si nadie lo impide, provocaré un choque accidental con el tipo que está pasando lo que sea eso de los zumos, derramando algo de cerveza sobre él*
- Mierda, disculpa...
Posted: 01 Aug 2018, 12:41
by Starkvind
Clothilda está en el camerino preparándose para la actuación y no puede participar en vuestra escena, pero recibe un mensaje perturbador de alguien en su teléfono móvil. Es un contacto del ChatApp que no tiene imagen de perfil y su nick es Luisfe_Rata.
Mensaje de Luisfe_Rata: sE tE hA AcAbAdO lA tOntErÍA. eSTa NoCHe NoS VeMoS.
dgarcia wrote: 31 Jul 2018, 19:04
Si las imágenes se repiten en bucle o varias veces, intento grabarlas lo mejor que pueda con mi móvil.
Aunque la calidad va a ser nefasta, con esas líneas extrañas que aparecen cuando grabas tales pantallas, haces un vídeo de un par de minutos que alberga tales imágenes. David, obtienes la Grabación de Oswaldo.
Grabación de Oswaldo: Un vídeo en formato 3gp en la que aparecen diversos sucesos de Aumentados, generalmente nada buenos. La música atronadora ahoga el sonido ambiental, aunque parece un festival o concierto de algún tipo.
Alber wrote: 01 Aug 2018, 00:25
Al ver la reacción de José, miro a Johnha y le digo mientras me sujetó la montura de las gafas "¿Que sólo va a invitar a quien? Menudo rata no? Está vasquita es muy estirada o me lo parece?" Aceptó un tirito de la chusta de R Johnha, se lo ha cuadrado el tío, pero bueno, sólo quiero aparentar, chupo la mora y guardo el humo en los carrillos. Lo suelto para todos lados con disimulo al par de segundos
Tú no te habías dado cuenta, pero en uno de esos fragmentos de vídeos aparece el último torneo de Portnite que se celebró en Sevilla, evento que ganaste por goleada. En ese clip, se ve claramente como uno de los chavales desaparece un momento de su silla y varios ordenadores empiezan a soltar chispazos, para reaparecer a los cinco segundos. Estabas seguro de haber borrado las grabaciones de aquel sitio. Se te atraganta el porrito más de lo que debería.
IriinaLaMejor wrote: 01 Aug 2018, 02:12
Abucheo la actuación de Oswaldo y pido que suba ya Clothilda.
Me doy la vuelta y busco activamente entre todos los presentes, hasta donde pueda rastrear si alguien está pendiente de nosotros cinco. Como si fuésemos el verdadero objetivo y esas imágenes sean un mensaje para ver nuestras reacciones.
La gente te mira mal cuando abucheas la asombrosa y étnica actuación de Oswaldo Dios Dado. Este individuo se ha ganado la simpatía de la gente gracias a su sencillez y honestidad, y al ser una victima de ataques Aumentados está muy feo abuchearle. O al menos eso es lo que creen sus fans. Debido al ruido ambiental y que estás un poco alegre por haber consumido alcohol, te cuesta bastante concentrarte de forma pasiva. Tendrás que activar tu poder para otear las mentes presentes. Sin embargo, ten en cuenta la siguiente acción de José Sánchez, por si quieres modificarla.
ParvusDomus wrote: 01 Aug 2018, 11:37
Cuando ve el víedo ese del chaval cayéndose de un 10º piso no puede reprimir un "Ostias!!" y empieza a disimular. En su momento le pareció una idea cojonuda pero ahora no hace más que pensar que como se entere su vieja de que se ha muerto.... le mata.
Al mismo tiempo que compartes un poco de costo con el yogurín Pumuko, se te acercan el Moha y el Snorlash todo rayados; éste último está sudando más de lo normal.
- Jhonah, nen, pero qué marrón. Que ahí sales cayéndote a la mierda, cuando estuvimos en los pisos ruinosos. - suelta de repente, sin casi pararse a respirar. Cuando se fija que estás con otra peña, se da cuenta de la barrabasada que ha soltado. - Joder. - no sabe qué decir.
En tu suceso describiste que iban a grabarlo para el OurTube, pero después de ver que te pegaste una buena ostia y te moriste (literalmente), no sabes muy bien si borraron el vídeo, lo subieron o lo compartieron. Te lo dejo en tus manos. Pumuko debe reaccionar a esta información, claro.
JSanchez wrote: 01 Aug 2018, 11:48
*Me dirijo en un principio sin rumbo aparente , esquivando gente bailoteando y haciendo lo que estén haciendo. Tras deambular un poco entre la multitud, cualquiera que me observe o me acompañe se dará cuenta de que me estoy dirigiendo a donde están los notas con los zumitos*
*Si nadie lo impide, provocaré un choque accidental con el tipo que está pasando lo que sea eso de los zumos, derramando algo de cerveza sobre él*
- Mierda, disculpa...
Eres libre de moverte por el lugar, chocándote y apartando a la gente para que te dejen pasar. Te alejas bastante de tus compañeros, que se quedan grabando los vídeos de la actuación de Oswaldo (David), concentrándose en su poder psíquico (Iriina) y hablando de la calidad del costo y de las repercusiones de grabarse con el móvil haciendo el cabra (Pumuko y Jhonah).
Cuando llegas al tenderete cutre que tienen montados estos individuos, haces que te tropiezas y le tiras todo el cachi de cerveza encima a uno de los notas. Se pone bastante violento al ver lo que has hecho y se caga en tu puta madre.
- Pero parguelas, ¿qué haces? ¿No tienes ojos o qué, mongolo?
Sus colegas se sorprenden por la situación y se ponen tensos, esperando a ver qué pasa. ¿Qué haces ahora, José
Posted: 01 Aug 2018, 12:59
by JSanchez
*Finjo estar confuso y saco un paquete de clínex para ofrecerle al notas*
- Ehh... disculpa tío... demasiada cerveza y pocas luces... *le tiendo uno de los pañuelos de celulosa* mis colegas me habían enviado para preguntarte por lo que vendes... dicen que no creen que llegue a la altura de lo que ellos pasan, pero yo les he dicho que no tienen ni puta idea y que vosotros sabéis lo que es bueno... *señalo hacia donde está el resto de mis compañeros* ¿veis a esos dos? Los que están dándole a una mierda rara que te da superpoderes de esos guays pero que se fuma en lugar de beber... dicen que mola la ostia y que nada que ver con zumitos y pargueladas varias...
*Miro al resto del grupo que se han puesto tensos como una monja en un prostíbulo*
- Si me vendéis un poco de ese zumo voy a demostrarles que no tienen ni idea de lo que es pasarlo en grande...
Posted: 01 Aug 2018, 13:27
by ParvusDomus
-Que dise, puto bocasa! pero no lo habías borrao? veras como me pille mi vieja.... ostia que marroooon!
El SnorlaSH no lo había borrado por que es un cabron y un envidias
-Que va nen, que me castigó mi vieja sin móvil una semana (puta mentira) y aluego se me olvido. Ostia tio que marrón (se rie por dentro el muy hijoputa).
Jhonah está claramente muy tenso en este momento. Verás la que se lía como funcione el plan de Jose y venga el figurín ese de la camisita a buscar bronca (por cierto la foto sublime).
Posted: 01 Aug 2018, 14:00
by Alber
Digo para el cuello de mi camisa al ver el vídeo "la cutrecon, vaya movida!"
Pestañeo... "la leche vaya hostia... un momento.." miro a er Johnha , la pantalla, de Johnha ... "Tu también?"
Posted: 01 Aug 2018, 14:54
by dgarcia
Me quedo mirando a Pumuko y Jhonah y me acerco más a ellos con el móvil en la mano y les enseño el cutre video medio sidoso que tengo de la Grabación de Oswaldo. Con tanto barullo no me he fijado muy bien a donde habrá ido Jose.
-No me digáis que estos dos sois vosotros, ¿En serio tenéis poderes? pero... a ver... ¿Poderes por tomar algo o poderes sin haber tomado algo?
Posted: 01 Aug 2018, 15:29
by IriinaLaMejor
Activo mi poder e intento concentrarme en ello, ajena a la cagada de José.
Sumo un +3
-------------------------- *Off roll: A ver qué tal va la primera tirada de la partida.
Posted: 01 Aug 2018, 17:10
by Clothilda
Starkvind wrote: 01 Aug 2018, 12:41
Clothilda está en el camerino preparándose para la actuación y no puede participar en vuestra escena, pero recibe un mensaje perturbador de alguien en su teléfono móvil. Es un contacto del ChatApp que no tiene imagen de perfil y su nick es Luisfe_Rata.
Mensaje de Luisfe_Rata: sE tE hA AcAbAdO lA tOntErÍA. eSTa NoCHe NoS VeMoS.
Cuando leo eso, me paralizo y empiezo a llorar. Llamo a mi manager para intentar cancelar el evento, pero le conozco demasiado bien como para tomarse esto en serio. Me trago la píldora de canto y espero a que finalice Oswaldo. Me resigno.
Posted: 01 Aug 2018, 22:30
by Starkvind
JSanchez wrote: 01 Aug 2018, 12:59
- Ehh... disculpa tío... demasiada cerveza y pocas luces... *le tiendo uno de los pañuelos de celulosa* mis colegas me habían enviado para preguntarte por lo que vendes... dicen que no creen que llegue a la altura de lo que ellos pasan, pero yo les he dicho que no tienen ni puta idea y que vosotros sabéis lo que es bueno... *señalo hacia donde está el resto de mis compañeros* ¿veis a esos dos? Los que están dándole a una mierda rara que te da superpoderes de esos guays pero que se fuma en lugar de beber... dicen que mola la ostia y que nada que ver con zumitos y pargueladas varias...
- Si me vendéis un poco de ese zumo voy a demostrarles que no tienen ni idea de lo que es pasarlo en grande...
El individuo se queda ojiplático ante lo que acabas de soltar. Pasan tres segundos de tensión silenciosa, hasta que empieza a partirse el culo él y el resto de sus acompañantes. Te quita el cleenex por la fuerza y se limpia, mientras continúa riéndose.
- Túuuu eres un poco capullín, ¿que no? Aquí vendemos zumitos porque es lo más sano del mundo, no como tus colegas que son unos drogadictos de mierrrrrda, ahí fumando costo del barato. Anda, lo mejor es que te largues de aquí antes de que avisemos a la polisía. - señala con el cubata a las fuerzas de seguridad apostadas en la linde de la campa.
Estos amigables borrachuzos continúan con sus cosas, sin prestar más atención a José. Quizás quieras forzar la situación un poco tirando de alguno de tus Atributos. O puedes regresar con tus compañeros, eso como veas.
ParvusDomus wrote: 01 Aug 2018, 13:27
-Que dise, puto bocasa! pero no lo habías borrao? veras como me pille mi vieja.... ostia que marroooon!
El SnorlaSH no lo había borrado por que es un cabron y un envidias
-Que va nen, que me castigó mi vieja sin móvil una semana (puta mentira) y aluego se me olvido. Ostia tio que marrón (se rie por dentro el muy hijoputa).
Alber wrote: 01 Aug 2018, 14:00
Digo para el cuello de mi camisa al ver el vídeo "la cutrecon, vaya movida!"
Pestañeo... "la leche vaya hostia... un momento.." miro a er Johnha , la pantalla, de Johnha ... "Tu también?"
dgarcia wrote: 01 Aug 2018, 14:54
Me quedo mirando a Pumuko y Jhonah y me acerco más a ellos con el móvil en la mano y les enseño el cutre video medio sidoso que tengo de la Grabación de Oswaldo. Con tanto barullo no me he fijado muy bien a donde habrá ido Jose.
-No me digáis que estos dos sois vosotros, ¿En serio tenéis poderes? pero... a ver... ¿Poderes por tomar algo o poderes sin haber tomado algo?
Estas tres conversaciones se juntan en una sola, y el Snorlash aprovecha para soltar la lengua que da gusto.
- Claro que tiene poderes, primooo. Er Jhonah es más flaman que el Mich Bucanan, chaval. Yo soy su colega de toda la vida, yo soy el Mobing y el Ratman. Yo también tengo poderes, tío, bebo mucho Toro Rojo.
El Moha, que no entiende aún como el Snorlash no ha pillado la situación, intenta apartarle para que se calle.
- Tío, tío, ¿te quieres callar la puta boca? Que nos vas a meter en un marrón.
ParvusDomus, sería interesante que buscases alguna imagen para estos amigos de Er Jhonah. Ponlos en la próxima publicación.
IriinaLaMejor wrote: 01 Aug 2018, 15:29
Activo mi poder e intento concentrarme en ello, ajena a la cagada de José.
*Off roll: A ver qué tal va la primera tirada de la partida.
Pues se ve que mal, Iriina, has sacado un 10: un Éxito parcial; realiza una tirada de Degradación de Energía en la próxima publicación. Te concentras en tus poderes psíquicos e intentas aislar todo el ruido y el calor ambiental para localizar a alguien que esté fijándose en vosotros de forma concreta. Alguien que os conoce no por lo que ha salido en televisión, si no que está esperando a ver vuestra reacción.
Sin embargo, notas como tus poderes fallan. Te desconcentra la pseudo-pelea entre el Snorlash y el Moha. Te molesta que David esté preguntando a estos chicos nuevos si tienen Poderes o no. Cuando te vas a girar para echarles la bronca, te fijas en una figura que está al fondo, tras el escenario. Una persona (no llegas a discernir el género) encapuchada, con una sudadera de chándal gris oscuro y unos pantalones similares, no demasiado alta. Cuando vas a otear su mente, algo te distrae: debes elegir una Consecuencia:
Empiezas a sangrar por la nariz y debes sufrir una Degradación de Salud. La potencia psíquica te supera y te duele la cabeza.
Alguien, del público, se ha fijado en tu sien iluminándose al usar tus poderes. Esta persona puede molestarse, que le de igual o llamar a la policía.
Quien sea que os esté observando se ha dado cuenta de tu intrusión mental. Sufrirás un -2 a la siguiente tirada relacionada con tu Poder.
Si eliges la primera opción, haz dos tiradas de Degradación, declarando para qué Recurso es cada una (una de Energía y otra de Salud).
Clothilda wrote: 01 Aug 2018, 17:10
Cuando leo eso, me paralizo y empiezo a llorar. Llamo a mi manager para intentar cancelar el evento, pero le conozco demasiado bien como para tomarse esto en serio. Me trago la píldora de canto y espero a que finalice Oswaldo. Me resigno.
El mánager te asegura que no pasará nada y que en unos minutos saldrás a escena. Debes estar preparada, puesto que Oswaldo ya ha finalizado su actuación. Terminas de vestirte como debes y te diriges lentamente hacia el escenario.
Canción de Oswaldo
Yo me encontraba laborando en el lab
Y un Aumentado me atacó
Yo fui un héroe para mis compañeros
Y ellos tuvieron demasiado miedo
ESTREBILLO:
El ataque, el ataque
Del Aumentao, el Aumentao
Yo lo soporto, yo solo soporto
Al Aumentao, al Aumentao
BIS
Era por la noche y estaba oscuro
Y mis compañeros en el control
Yo fui valiente y tuve que salir
Y en el pasillo, estaba el villano
En la campa, veis que Oswaldo Dios Dado está terminando con el último bis que le pide el público antes de despedirse de sus fans. Cuando se marche, la luz se apagará durante unos minutos para preparar el escenario; durante este tiempo, la única luz que habrá será de las tenues farolas del exterior y las de los teléfonos móviles de los asistentes. ¿Qué hacéis?
Posted: 02 Aug 2018, 00:03
by JSanchez
*Me controlo y no intento forzar más la situación para sacar información, va a ser la actuación de Clothilda y no quiero liarla*
- Ya nos veremos... *digo de la que me giro y me marcho de vuelta a donde están mis compañeros*
*De la que vuelvo intento fijarme si puedo en la gente con la que me cruzo, si veo alguna cara conocida o lo que sea. Antes de llegar a donde mis compis lanzo una mirada al oscuro escenario en donde va a dar comienzo la actuación de la alemana*
- Según ellos son sanos zumos... *digo dirigiendome a David e Iriina en particular. Al ver que andan con reproches sobre poderes y bainas locas me callo, pido otro cachi de cerveza y me apoyo en la barra o donde estemos y doy un buen trago mientras escucho de qué hablan los chicos nuevos*
Posted: 02 Aug 2018, 11:10
by Alber
Flipo con todo. No sigo muy bien el hilo de moja y snorlash, se pisan atropelladamente. Respondo a DGARCIA, "Y tu? Acaso hace falta un carné para tener poderes? Acabamos de conocernos, no te pases de cotilla tronco, que vamos ¿A jugar al trivial? . Bueno mira, luego nos ponemos al día, pero esto me huele fatal , esas imágenes nos incriminan. ¿por qué? . No mola nada, apesta a encerrona. Anda te al lío " adoptó una ridícula postura ensayada de "piter parker" con jaqueca de sentido arácnido y me subo una vieja braga polar negra con bolitas hasta la nariz.
Posted: 02 Aug 2018, 14:02
by IriinaLaMejor
Tirada de Degradación de Energía
[dice:v16aar22]219:0[/dice:v16aar22]
----------------
Elijo la puerta N°2, a ver si tras ella se encuentra el premio gordo
Posted: 02 Aug 2018, 15:20
by dgarcia
Miro con asombro la conversación de Snorlash y el Moha pero no añado nada. Cuando Albert me contesta le presto atención y cuando termina de hablar...
-Anda... relaja la raja niño rata, que yo no estoy cotilleandote nada. Solo quiero saber si sois unos aumentados de verdad o tiráis de truñotonicos o derivados, por que si sois aumentados naturales más os vale dejar de hacer estas gilipolleces (señalo al movil) por que estos listillos suelen palmar, y no lo digo en coña, lo he visto un par de veces.
-Así que tranquilo que solo quiero ayudar.
Posted: 02 Aug 2018, 16:16
by ParvusDomus
"Pues tiene rasón el Pumuko, esto güele mu chungo, nos invitan a toos aqui al bakestage este todos juntitos con nuestros podercicos, nos ponen el video este pa descubrirnos.... solo falta que venga uno diciendo que si le hemos pegado a su primo. Pues se van a cagar como vengan a joder al Jhonah, por estas"
Esas fotacas to reshulonas del Moha y el Snorlash (seguro que adivináis quién es quién:
Posted: 02 Aug 2018, 19:04
by Starkvind
IriinaLaMejor wrote: 02 Aug 2018, 14:02
Tirada de Degradación de Energía: 96
----------------
Elijo la puerta N°2, a ver si tras ella se encuentra el premio gordo
Sientes un extraño cosquilleo por todo tu cuerpo, como si tus venas estuviesen a punto de estallar, pero logras controlarte. Ni tu Salud ni tu Energía se han degradado, afortunadamente. Sin embargo, algo te llama la atención: cuando te quieres dar cuenta, hay un grupo de chavalines, que no superarán los 10 años, grabándote con el teléfono móvil. Uno de ellos está tirando de la manga a su madre y señalándote. Voy a hacer una tirada porcentual: con un 33 o menos, la policía se acercará a ver qué sucede.
Si se acerca la policía, lo más probable es que quieran hablar contigo en privado: los Aumentados suelen pasar por un montón de pruebas y entrevistas pesadas para asegurarse de que no son una amenaza. Aún contáis con la inmunidad que os consiguió Joan Lamberd, pero...
JSanchez wrote: 02 Aug 2018, 00:03
*Me controlo y no intento forzar más la situación para sacar información, va a ser la actuación de Clothilda y no quiero liarla*
Cuando te marchas, notas como se ríen por lo bajini de forma muy evidente, pero antes de que puedas reaccionar ya comienza el show de Clothilda. Las luces se encienden, mostrando un escenario decorado con los colores de arcoiris y varios bailarines vestidos con muy poca ropa. Rainbow Mistress aparece a través de un humo espeso y rosa, vestida con un traje ajustado con motivos florales, evocando a uno que llevó Lady GaGa en su momento.
Os quedáis todos en silencio, pues empiezan a resonar por toda la campa los primeros compases del Born this way, pero algo sucede. Si es que lo estábais esperando: antes de que Clothilda cante una sola nota, un individuo vestido con un traje militar negro aparece por la misma puerta del humo rosa y dispara a la Aumentada con lo que parece ser un arma sónica. Clothilda sale volando por los aires bastante lejos, pero no sufre daño alguno por el efecto pasivo de su poder. Te han interrumpido la actuación, cielo.
Entonces, las pantallas gigantes empiezan a mostrar un fragmento de una de las entrevistas del programa televisivo "El Canto", en el que un hombre de unos 30 años con cara de bueno explica a los jueces.
- A mi ya me llamaban el Jilguero de Cabuérniga antes de tener estos poderes. ¿Pero saben qué? Son un don, pero no son lo que me define. Quiero llegar al corazón de los demás, acariciarlo con mi lírica y hacerles sentir la emoción. - al hombre se le caen unas lágrimas. - Hacer el mundo un poco mejor con mi música.
Entonces, el vídeo se corta y el individuo este se acerca al micrófono.
- ¡Me habéis quitado los poderes, vale! ¡El Jilguero está muerto! ¡Pero de la muerte surge la pasión y la venganza! ¡Nadé entre aguas clásicas y me electrocutásteis! ¡Ahora sufrid la ira del Coronel Dubstep! ¡A bailar, malditos!
Desenfunda de nuevo su arma y dispara una onda sónica hacia el público que está en primera fila, mandándolos a volar por los aires mientras suena dubstep a tope mezclado con música clásica. Además, tres furgonetas decoradas con el logotipo de Unidad España Segura llegan a toda hostia a la campa, llevándose a unos cuantos incautos por delante. De ellas empiezan a bajar individuos vestidos con ropa militar y armados con lo que parecen rifles. No disparan a nadie, pero empiezan a buscar entre el público; evidentemente, la peña empieza a salir escopetada del lugar.
Como podéis imaginar, la cosa está jodida. Si a Iriina ha llamado la atención de la policía, será perseguida por un agente, mientras los otros intentan poner orden en el lugar. Digamos que comienza un Conflicto, ¿qué hacéis? Tenéis hasta mañana a las 17:00 para contestar, si no asumiré que os habéis quedado abobados por la repentina movida.
Posted: 03 Aug 2018, 00:26
by JSanchez
*Tras unos segundos de confusión reacciono*
- Me cago en la puta... sabia que pasaría alguna puta movida... *tiro el cachi de cerveza al suelo y corro en la dirección en que calló Clothilda*
*Cuando la encuentre, miro como está y me pongo entre ella y cualquier amenaza que pueda ir dirigida hacia ella*
*Activo mi poder de Súperfuerza por si las moscas*
Posted: 03 Aug 2018, 00:35
by Alber
"Coño jarfa...Digo...Johnha, movidon, movidon!. Oye David, vale no quería rayarte. Tú no te preocupes, he estado entrenando mis habilidades. Salimos de aquí y te lo cuento todo luego ? O tienes un plan mejor? Y no es coña, mira ese chiflado con un kalashnikov energetico ! "
Posted: 03 Aug 2018, 01:28
by dgarcia
Lo flipo.
Miro a Alber y digo;
-Aparta niño rata, aprende un poco... así es como se hace.
Activo mi Armadura Negra Murciana y mis Garras Murcianas mientras corro un poco detras del Jose, cuando el asiste a Clothilda me pongo en medio de ellos y del payaso del Jilguero de Cabuérniga y le digo...
-Nadie toca a mis amigos. Más te vale tirar esa mierda de arma o te voy hacer un segundo ojete hijo de la gran puta.
Posted: 03 Aug 2018, 09:46
by IriinaLaMejor
Mi intención es convencer al señor agente de la ley que lo que ha visto no lo ha visto. Los niños esos del pedo se lo han inventado porque antes les quité su piruleta y, como aún llevan pañal, pues lo único que saben es llorar.
----------
Off Topic
En la web nueva están mis tiradas, ahora mismo no sé cómo adjuntar imágenes, lo siento.
!
Message from: Starkvind
Te las agrego yo al mensaje, pero tienes que aprender a hacerlo tú misma, por favor.
Tirada de Poder para convencer al agente de la ley.
Tirada de Degradación de Energía.
Posted: 03 Aug 2018, 11:22
by ParvusDomus
Johna empieza a hacer aspavientos y a gritar/insultar mientras se dirige hacie el notas del rifle sónico "Tu que haces tontopoias, te vas a comer la puta pistolita esa de las luces, Cabron!!" Cuando esté a una distancia adecuada suelta un ataque sónico con ese "Cabrón"
Posted: 03 Aug 2018, 11:24
by Alber
Yo quiero saber si con jilguero está cerca del micrófono del escenario, o pisa algún cable de sonido, porque mi intención en un pis pas es hacerme corriente en la toma más cercana y salirle a la cara por el micro o pasarle por el cable de los pies y Freire las bolas
Posted: 03 Aug 2018, 13:47
by Clothilda
Aterrizo con toda la cara por el suelo de la campa mientras mi maquillaje, mis joyas y mi precioso vestido se destrozan al rozarse contra la sucia y seca tierra. Intento incorporarme aún mareada por el impacto del Coronel Dubstep, pero no logro ponerme de pie. Me agarro al brazo de José, que ha venido raudo a por mi, mientras el público comienza a dispersarse asustado. Antes de que podamos hacer algo, el villlano vuelve a disparar su arma sónica contra los espectadores, mandándoles por los aires sin remordimientos.
Tomo aire y recupero la compostura. Suspiro. No sé de qué me extraño: en Alcantarilla siempre ha pasado esto, sin excepción. Dos años sin incidentes con Aumentados y ahora me topo con los que nos odian. Cuando nos rodean los sinvergüenzas de Unidad España Segura, activo mis poderes de Elasticidad para atacarles ydefenderme. José y yo hacemos un buen tandem.
Posted: 03 Aug 2018, 19:50
by Starkvind
Bien, bien. Veo que os animáis a la trifulca, que es lo que esperan los de Unidad España Segura para seguir justificando su odio infinito hacia los Aumentados. Un apunte para todos los que os habéis animado a usar los Poderes: no os cortéis, realizad las Tiradas de uso y Degradación de Energía en el mismo mensaje que publicáis (y adjuntar la imagen). Si al final no podéis hacer la acción porque vuestro objetivo ha muerto, os han aplastado o lo que sea, ya me encargaré yo de toquetear vuestras hojas de personaje. Esto no es una bronca ni una obligación, solo os lo pido para acelerar las cosas de la ficción.
Dicho esto, vamos allá a ver qué pasa. Según el reglamento de Combate, la Iniciativa funciona en orden descendente de Frialdad, por lo tanto y según las puntuaciones de los participantes. Para desempatar, utilizamos el Recurso de Ánimo:
Personaje
Frialdad
Ánimo
David García
2
33%
Er Jhonah
1
25%
Coronel Dubstep
1
-
José Sánchez
0
20%
Unidad España Segura
0
-
Iriina
-1
25%
Pumuko
-1
33%
Fuerzas de la Policía
-1
-
Clothilda
-3
20%
Es algo lioso al principio, pero nos haremos con ello. Empezamos con vuestras acciones. Todo el evento de la carpa ha empezado a irse al carajo desde el momento en el que el notas que se hace llamar Coronel Dubstep ha estropeado la actuación de Clothilda. Este tipo, de etnia blanca, pelo moreno y cara de angelito, está armado con un avanzado fusil tecnológico que dispara ondas sónicas. Vosotros, que ya tenéis experiencia en el asunto, os habéis movido para salvar a vuestra amiga e intentar neutralizar a semejante villano.
dgarcia wrote: 03 Aug 2018, 01:28
Activo mi Armadura Negra Murciana y mis Garras Murcianas mientras corro un poco detras del Jose, cuando el asiste a Clothilda me pongo en medio de ellos y del payaso del Jilguero de Cabuérniga y le digo...
Me parece adecuado. Desde el lugar dónde te encontrabas (cerca de la barra que da al backstage del escenario) puedes acercarte corriendo a dónde está el Coronel Dubstep y amenazarle con tus poderes activos. Haz dos tiradas de Degradación de Energía (una por cada uno), ten en cuenta que tienes los beneficios que dan tus poderes y dime... ¿cómo le amenazas? Entiendo que con tu Frialdad... si es así, haz una Tirada, a ver qué sucede. O si quieres atacarle, realiza una Tirada empleando el Atributo correspondiente (Frialdad, Chulería o Maña, según la forma del ataque).
ParvusDomus wrote: 03 Aug 2018, 11:22
Johna empieza a hacer aspavientos y a gritar/insultar mientras se dirige hacie el notas del rifle sónico "Tu que haces tontopoias, te vas a comer la puta pistolita esa de las luces, Cabron!!" Cuando esté a una distancia adecuada suelta un ataque sónico con ese "Cabrón"
Es lo que hacía el Jhonah sin duda. Ahora, necesito que hagas una Tirada de Poder primero para ver qué efectos tiene tu TEMAZOOOO (y describe como lo haces, puede ser muy cómico). Después, una Tirada de Degradación de Energía. El Snorlash y el Moha se cagan encima cuando pasa la movida, pero logran sacar una pizca de valentía al ver que le echas huevos y te enfrentas al mongolo este. Puedes ver como el Snorlash se abalanza sobre los notas de Unidad España Segura y el Moha lo graba todo en el móvil. A tu pobre colega obeso le van a pegar una buena.
El Coronel Dubstep no se va a acongojar porque se acerquen un par de Aumentados. Según lo que ha puesto en el vídeo, ya lo ha perdido todo y se muestra firme ante las amenazas de David y del Jhonah. Carga de nuevo su arma, que empieza a iluminarse con un sonido machacón dubstepador, apuntando a David.
- ¡Estáis equivocados como pajarillos perdidos al viento! ¡Ayudáis a una estafadora que dice ser mujer, pero no lo es! ¡Dice ser cantante, pero no lo es! ¿Quién es pues, tal persona, si no es como nace ni como dice ser?
JSanchez wrote: 03 Aug 2018, 00:26
*Tras unos segundos de confusión reacciono*
- Me cago en la puta... sabia que pasaría alguna puta movida... *tiro el cachi de cerveza al suelo y corro en la dirección en que calló Clothilda*
*Cuando la encuentre, miro como está y me pongo entre ella y cualquier amenaza que pueda ir dirigida hacia ella*
*Activo mi poder de Súperfuerza por si las moscas*
Por el camino te llevas por delante a un par de rezagados que estaban intentando ver el concierto. Cuando llegas a la altura de Clothilda, habéis sido rodeados por cinco miembros de Unidad España Segura. Estos hombres parecen ir vestidos con trajes militares de última generación, pero no. Son prendas con velcro cutre y acabado de un Todo a cien. Parecen jugadores de softball más que profesionales armados. Sin embargo, sus armas parecen auténticas. Han disparado a Clothilda, pero las balas han rebotado: parecen balines de plástico duro o algo así.
Como les he comentado a tus compañeros, al activar tu Súperfuerza debes realizar una tirada de Degradación de Energía. Y si quieres atacar a estos individuos, elige cómo lo vas a hacer y haz la tirada correspondiente.
Los simpatizantes de Unidad España Segura son un grupúsculo de tendencias algo fascistas que han visto en los Aumentados una nueva cabeza de turco para echarles la culpa de la decadencia española. Suelen liarla de forma radical en las manifestaciones que hacen, aunque siempre se libran de condenas serias. Uno de los fundadores es el ex-sargento de la Guardia Civil, Antonio García, que perdió a su hijo Ramón en la Desastre de Mecanatria.
Pues varios de estos señores (llegáis a contar una docena), se han presentado en la carpa armados con rifles de balines y están disparando a todo quisqui. Vamos a ver a quién de vosotros os alcanza una bala perdida.
d6
Víctima
1
Iriina
2
David
3
José
4
Pumuko
5
Jhonah
6
Clothilda
Jhonah, haz una tirada de Degradación de Salud. Mientras te acercas todo engorilado al idiota del Coronel Dubstep, notas como algo te golpea con fuerza en la espalda y sientes un picor doloroso. Los cinco individuos que han rodeado a José y a Clothilda les disparan sin vergüenza alguna. Ambos realizáis una tirada de Degradación de Salud. Uno de ellos se ha enfrascado en una cómica pelea con el Snorlash: el gigantón le está dando una buena tunda al notas, que se le ha caído el arma y el casco y están tirados en el suelo dándose manotazos. Lamentable.
IriinaLaMejor wrote: 03 Aug 2018, 09:46
Mi intención es convencer al señor agente de la ley que lo que ha visto no lo ha visto. Los niños esos del pedo se lo han inventado porque antes les quité su piruleta y, como aún llevan pañal, pues lo único que saben es llorar.
Mientras todo el caos se dispara por la carpa, hay un agente de policía que se ha fijado en que Iriina ha estado utilizando poderes chungos porque se lo han dicho unos niños. Cuando se acerca a hablar con ella para hacerla pasar el Test de Shankar, una mezcla de control de alcoholemia y test psicológico para detectar Aumentados, se da cuenta de todo lo que está pasando. Iriina ha sacado un 17 en su tirada de Poder, pero dada la situación y que después de ver lo que ha hecho el Coronel Dubstep no va a pasar desapercibido para las fuerzas de seguridad, le doy un +1 circunstancial para alcanzar ese 18: éxito completo.
El agente queda convencido por las explicaciones de la telépata y se marcha a intentar poner orden junto a sus compañeros: la policía y la Unidad España Segura ya se han dado de hostias en el pasado, y este momento no es diferente al resto. Iriina, tú dirás qué haces.
Alber wrote: 03 Aug 2018, 00:35
"Coño jarfa...Digo...Johnha, movidon, movidon!. Oye David, vale no quería rayarte. Tú no te preocupes, he estado entrenando mis habilidades. Salimos de aquí y te lo cuento todo luego ? O tienes un plan mejor? Y no es coña, mira ese chiflado con un kalashnikov energetico ! "
Alber wrote: 03 Aug 2018, 11:24
Yo quiero saber si con jilguero está cerca del micrófono del escenario, o pisa algún cable de sonido, porque mi intención en un pis pas es hacerme corriente en la toma más cercana y salirle a la cara por el micro o pasarle por el cable de los pies y Freire las bolas
El Coronel Dubstep se encuentra ahora en el escenario, apuntando con su arma lumínica a David García; por detrás está intentando subir el Jhonah todo mosqueado, hasta que ves que se queja de un tiro de goma que le han dado en el hombro.
Este es un buen momento para que definas tu Poder, Pumuko, si es un Ataque de energía o un Teletransporte. Elegir lo primero te permitiría combinarlo con tu Poder para hacer portales: podrías usar la corriente eléctrica para crear los portales y aparecer en otro punto para darle un chispazo al enemigo, pero estarías limitado a instalaciones eléctricas. Si sería un Teletransporte, no necesitarías cableado pero no podrías hacer daño con él. Todo esto no es por hacerte la puñeta si no por dar una coherencia a tus Poderes.
De una forma u otra, puedes aparecer tras el Coronel Dubstep (usando tus portales) y darle un golpe con algo: el pie del micro, un bafle, una pertiga. Tú me dices y tú eliges el Atributo que vas a usar (Frialdad, Chulería, Maña). Recuerda que si usas Poderes, debes hacer tiradas de Degradación de Energía por cada uno utilizado. Si tienes más dudas, lo aclaramos por Mensaje Privado.
La policía estaba preparada para este tipo de tonterías. Al ver aparecer a los garrulos de Unidad España Segura, sacan las porras eléctricas y los fusiles de pelotas de gomas y empiezan a repartir candela. Como están mejor preparados, ya que esta no es la primera vez que revientan un evento así, logran neutralizar a 1d4 individuos violentos de los 12 que habían aparecido. Veamos qué tal se les da.
No parece que muy bien. Quedan 11 elementos montando bulla y disparando a los inocentes. Uno de los que ha tiroteado a Clothilda y a José ha caído tras recibir un pelotazo en el cráneo. Ese tardará en despertarse.
Clothilda wrote: 03 Aug 2018, 13:47
Aterrizo con toda la cara por el suelo de la campa mientras mi maquillaje, mis joyas y mi precioso vestido se destrozan al rozarse contra la sucia y seca tierra. Intento incorporarme aún mareada por el impacto del Coronel Dubstep, pero no logro ponerme de pie. Me agarro al brazo de José, que ha venido raudo a por mi, mientras el público comienza a dispersarse asustado. Antes de que podamos hacer algo, el villlano vuelve a disparar su arma sónica contra los espectadores, mandándoles por los aires sin remordimientos.
Tomo aire y recupero la compostura. Suspiro. No sé de qué me extraño: en Alcantarilla siempre ha pasado esto, sin excepción. Dos años sin incidentes con Aumentados y ahora me topo con los que nos odian. Cuando nos rodean los sinvergüenzas de Unidad España Segura, activo mis poderes de Elasticidad para atacarles ydefenderme. José y yo hacemos un buen tandem.
La situación te ha tocado la patata más de lo que pensabas. Aparte de la tirada por Degradación de Energía, me vas a hacer una tirada de Degradación de Ánimo: esta noche tenía que ser especial y te la han mandado al guano. Si quieres atacarles, hazlo y tira. No es necesario que esperes a que yo te lo diga. Recuerda elegir el Atributo y describir lo que haces.
Me ha quedado un mensaje largo de pelotas. Os pido disculpas, pero al ser el primer conflicto y que no controlamos todavía el sistema se me ha atragantado. Llevo dos horas escribiendo y comprobando movidas. Bueno, pues lo descrito, ¿qué hacéis?
Posted: 03 Aug 2018, 21:04
by dgarcia
Bueno, veamos que tal van mis tiradas del terror. Espero haberme enterado bien del manual.
!
Tienes que realizar dos tiradas de Degradación de Energía. Edita el mensaje cuando puedas.
-Degradacion de poderes:
Armadura negra murciana
Manos como garras murcianas
A Coronel Dubstep se le ve más que dispuesto a soltarme un tiro en todo el pecho voy a intentar quitarle el arma con una tirada de Frialdad
Frialdad: fallo
(Tengo el sida)
Posted: 03 Aug 2018, 21:13
by JSanchez
*Tirada de degradación de Energía para activar Súperfuerza*
*Mis músculos se tensan y aumentan aun más, algo que parecía imposible, marcándose hasta las venas de los mismos*
*Tirada de degradación de Salud*
*Los balines impactan en mi forzudo cuerpo y producen que tuerza el gesto de dolor*
*Por unos segundos observo la situación y me doy cuenta de la provocación. No usan balas, miles de personas con móviles que pueden estar grabando, no puedo permitir que me graben abriendo cabezas. Miro a Clothilda aún en el suelo y no lo pienso dos veces: la rodeo con mi cuerpo para hacer de escudo humano*
- ¡Cúbrete conmigo! No podemos permitir que quedemos como villanos...
*Tirada de degradación de Energía para activar mi Regeneración*
Posted: 03 Aug 2018, 21:20
by Starkvind
@dgarcia y @JSanchez, editad vuestros mensajes porque no he explicado bien el funcionamiento de los Poderes. Os pido disculpas e intento explicarlo mejor.
Solo se han de realizar tiradas de 2d10 + Nivel de Poder cuando sean movimientos que hacen vuestros personajes para afectar a algo o a alguien. Después, tiráis 1d100 para ver si vuestro recurso de Energía se degrada. Si son beneficios que os afectan a vosotros (la Armadura y las Garras de David, la Regeneración o Superfuerza de José), solo tiráis 1d100 para la Degradación.
En resumen.
Si vuestro Poder sólo afecta a vosotros, tirada de Degradación (y recibís los beneficios).
Si afecta a otros, tirada 2d10 + Nivel de Poder (como una tirada de Atributo, con consecuencias) y tirada de Degradación.
Mi intención es convertirme en electricidad como el gremlin de energía de gremlins2, colarse por la línea eléctrica, y si el micro lo tiene cerca para hablar por el, o pisa un cable , pasar por ahí con un buen chispazo y freirle el morro o las bolas, para volver a salir por otro enchufe y materializarme en carne y hueso
Así como esto: https://goo.gl/images/zupCPM
!
Te he unido los dos mensajes en uno. Cuando tengas que añadir algo, no es necesario que pongas otro mensaje. Edita el que ya tienes.
Esto para hacerme electricidad
!
Sumas +1 porque tu Poder es Decente, así que sacas un 12.
Y esto el degradado
Posted: 04 Aug 2018, 12:29
by Clothilda
Starkvind wrote: 03 Aug 2018, 19:50
La situación te ha tocado la patata más de lo que pensabas. Aparte de la tirada por Degradación de Energía, me vas a hacer una tirada de Degradación de Ánimo: esta noche tenía que ser especial y te la han mandado al guano. Si quieres atacarles, hazlo y tira. No es necesario que esperes a que yo te lo diga. Recuerda elegir el Atributo y describir lo que haces.
De acuerdo, es justo. Voy a intentar hacer lo que me has pedido. Degradación de Ánimo.
Y ahora tiro la Degradación de Salud porque me han pegado, pero mi poder Elasticidad me da un -10% pasivo, ¿verdad?
Por último, iba a utilizar mi poder de Elasticidad, pero al ver que José me protege y murmura algo sobre que no quiere atacarlos, me acongojo un poco y le sigo la corriente, envolviéndome como un ovillo bajo él. Estoy experimentando una mezcla entre asco, odio y miedo, todo a la vez.
Posted: 04 Aug 2018, 15:16
by IriinaLaMejor
Cuando me he librado del poli alucino pepinillos con lo que está pasando. Veo a la panda de actionmans que se acaban de colar y voy a intentar hacer que cesen el fuego y que la pasma se ocupe de ellos.
Quiero meterme en sus cabezas y con la voz de Antonio García y ordenarles el alto al fuego. A ver qué tal.
----
Degradación
Si puedo, también, quiero acercarme a por el arma de balines del pive con el que se está pegango con Snorlash y hacerme con ella.
Posted: 04 Aug 2018, 19:35
by ParvusDomus
**OFFTOPIC**
Hace un par de horas escribí mi respuesta y me apareció publicada. Entro ahora y ha desaparecido. Cuando intento ver "mis mensajes" me sale este error que no se si tendrá que ver:
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 76: DOMDocument::loadXML(): Opening and ending tag mismatch: s line 2 and e in Entity, line: 2
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 76: DOMDocument::loadXML(): Extra content at the end of the document in Entity, line: 12
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4517: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3268)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4517: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3268)
**FIN DEL OFFTOPIC**
A ver si ahora no se borra. Tirada de degradación de salud por el disparo:
Tirada de poder:
Tirada de degradación de poder:
Mientras insulta al Capitán Dubstep, Johnah recibe un impacto en el hombro que le desequilibra y le hace tambalearse.
- "Toma por gilipollas" se oye decir a uno de los de España Segura.
Vuelve a enderezarse con lágrimas en los ojos (el disparo pica lo suyo). Su determinación es fuerte y su cabreo aún mayor
-"Ijoputa te vas a cagar, te crees muy valiente ahí con tus colegas disfrazaos de Chimo Bayo y tus mierdas, pues ni tus colegas ni tu metralleta de los chinos te van a salvar de la ostia que te vas a llevar, tio mierda, que no tienes ni media ostia..... blah, blah, blah" Johnah no calla, y cada vez insulta más rápido y más alto según se va calentando "maricona" sigue avanzando "mediamierda" con su mirada fija en su objetivo "que te reviento" el aire se ondula alrededor de su hocico y una chustilla sale volando mientras lanza su ataque "CABROOOOOOOON"[.
Posted: 04 Aug 2018, 23:32
by Starkvind
Vaya con los errores del foro, me tiene más quemado que la pipa de un indio, me cago en la leche y el software gratis. En fin, centrémonos chicos. Llevo un par de horas intentando dar con la tecla en lugar de arbitraros cosas truñitoniquiles, espero me disculpéis. Ahora os pongo qué es lo que pasa, en orden sensual. Iniciativas y respuestas en orden:
Personaje
Frialdad
Ánimo
David García
2
33%
Er Jhonah
1
25%
Coronel Dubstep
1
-
José Sánchez
0
20%
Unidad España Segura
0
-
Iriina
-1
25%
Pumuko
-1
33%
Fuerzas de la Policía
-1
-
Clothilda
-3
20%
dgarcia wrote: 03 Aug 2018, 21:04
A Coronel Dubstep se le ve más que dispuesto a soltarme un tiro en todo el pecho voy a intentar quitarle el arma con una tirada de Frialdad
Frialdad: fallo
En el PbtA fallar no significa fracasar por completo: solo que vas a liarla más de lo que esperabas. Tras activar tu armadura negra y asegurarte de que el Coronel es una amenaza, te abalanzas sobre él para arrebatarle ese rifle dubstepador tan divertido y tecnológico. Sin embargo, en mitad de tu valiente embate te tropiezas con un cable gordo del escenario que ha tirado hacia ti el Coronel. Antes de que caigas al suelo, intentas mantener el equilibrio para no darte de bruces contra el suelo, y gracias a tu entrenamiento de superhéroe murciano lo logras: pero estás algo mareado por semejante acrobacia sensual, así que no controlas muy bien tu peso ni tus movimientos. Pero tal ridículo espectáculo ha sorprendido al Coronel, que se va a llevar un -1 porque no esperaba que un notas negro como la pez y con garras en los dedos se le tirase encima. Elige dos Consecuencias de las siguientes.
El calimonstruo y la repentina explosión de adrenalina te han sentado fatal. Das un +1 a la siguiente tirada 2d10 que te hagan para pegarte, por el mareo y el dolor de cabeza.
Tu voltereta ha requerido que uses tus garras afiladas para apoyarte en algún lado. Esto ha provocado que una cuerda que sostiene parte de un amplificador en el techo se haya rasgado y haya peligro de que se desgarre; si se cae encima de alguien, le puede causar una avería gorda. No podrás controlar a quién golpea y será una tirada al azar (aliados y enemigos incluidos).
Ruedas, ruedas y ruedas hasta que te chocas con la mesa de mezclas donde estaba el DJ. Haces una tirada de Degradación de Salud con un +5% (recuerda que reduces por tu Armadura) y protagonizas una escena lamentable digna de OurTube.
Te sientes tan mal por haber hecho el mamón frente a los yogurines que debes hacer una Degradación de Ánimo y, si no la sacas, te llevas un -1 a la siguiente tirada 2d10 porque te has quedado todo rayado.
ParvusDomus wrote: 04 Aug 2018, 19:35
-"Ijoputa te vas a cagar, te crees muy valiente ahí con tus colegas disfrazaos de Chimo Bayo y tus mierdas, pues ni tus colegas ni tu metralleta de los chinos te van a salvar de la ostia que te vas a llevar, tio mierda, que no tienes ni media ostia..... blah, blah, blah" Johnah no calla, y cada vez insulta más rápido y más alto según se va calentando "maricona" sigue avanzando "mediamierda" con su mirada fija en su objetivo "que te reviento" el aire se ondula alrededor de su hocico y una chustilla sale volando mientras lanza su ataque "CABROOOOOOOON".
Mientras subes al escenario todo engorilado, cargando tu maravilloso poder, ves como el David se tropieza con un cable que patea el Coronel y se cae por el suelo. El Coronel Dubstep, acojonado, se fija en ti, que estás gritando como un notas y te dispara con el arma dubstep en el mismo momento que gritas "¡CABRÓOOOOOOOOOOON!". Vuestros ataques sónicos chocan de forma épica y se anulan mutuamente, no sin joder gran parte del material electrónico, reventar cualquier pantalla que estuviese cerca y prender fuego parte de la carpa por la explosión. Te quedas flipado, sin aire, durante un momento al ver que tu Ataque energético ha sido anulado por un parguelas sin poderes. Debes elegir dos de las siguientes Consecuencias.
Necesitabas demostrar que eras tan guay como los demás, pero no ha servido para nada. Haces una Degradación de Ánimo y sufres un -1 a la siguiente tirada 2d10 que hagas.
El estallido sónico te ha afectado más de lo que querrías admitir. Tus oídos están sangrando y te duele el pecho. Haz una Degradación de Salud.
La reverberación provocada por tu poder ha recargado de energía la dubstepadora del Coronel. Si vuelve a disparar, tendrá un +1 contra cualquier objetivo.
Tras la explosión sónica, han caído varios cascotes y trozos de metal sobre los espectadores que aún pululan por la zona. Tira 1d100: si sacas 15 o menos, un inocente saldrá herido.
El Coronel Dubstep se ve superado por la situación y comienza a largarse después del intercambio de poderes con el Jhonah. Él va a intentar marcharse, pero si se le intenta atrapar, disparará con su arma dubstep a quien esté en su camino.
JSanchez wrote: 03 Aug 2018, 21:13
*Los balines impactan en mi forzudo cuerpo y producen que tuerza el gesto de dolor*
*Por unos segundos observo la situación y me doy cuenta de la provocación. No usan balas, miles de personas con móviles que pueden estar grabando, no puedo permitir que me graben abriendo cabezas. Miro a Clothilda aún en el suelo y no lo pienso dos veces: la rodeo con mi cuerpo para hacer de escudo humano*
- ¡Cúbrete conmigo! No podemos permitir que quedemos como villanos...
*Tirada de degradación de Energía para activar mi Regeneración*
José, en tu acto heroico activas tu Regeneración... pero no pasa nada porque no has sufrido daño. Los sinvergüenzas de Unidad España Segura se ceban contigo mientras te disparan un montón de balines de plástico en la espalda. Valientemente, proteges a Clothilda del fuego emplasticado, asegurándote de que no le pase nada.
Los cafres de Unidad España Segura continúan disparando a los pobres asistentes al festival y a la policía. Uno de ellos tiene la desfachatez de quitarle el cargador a su rifle y poner uno nuevo. Mientras la peña va dispersándose y gritando, y en el escenario hay una especie de estallido sónico, ellos siguen a lo suyo sin importarles nada. Voy a ver a cuantos de vosotros golpean (1d4, sin contar a David y al Jhonah).
3 de vosotros os lo lleváis, ¿pero quién? Pongamos que José 1, Pumuko 2, Iriina 3 y Clothilda 4. Quien salga en el dado se salva.
Pues Pumuko se salva con toda la lógica puesto que iba a hacer algo funky con sus poderes. Como José está protegiendo a Clothilda, debe hacer dos tiradas de Degradación de Salud e Iriina solo una. Estos malvados señores os disparan con balines de plástico, impactándoos en los brazos o en el vientre. Pican un montón.
IriinaLaMejor wrote: 04 Aug 2018, 15:16
Quiero meterme en sus cabezas y con la voz de Antonio García y ordenarles el alto al fuego. A ver qué tal.
Telepatía no estaba actualizada: aún tenía la primera versión. Ya la he puesto correcta, para que tenga sentido. Te copio la descripción de tu Poder desde el Reglamento:
Efecto activo: Controlas la mente de un objetivo (o alteras sus recuerdos) tras superar una tirada de Frialdad, Chulería o Razón (según considere el DJ). Puedes afectar a tantos objetivos a la vez como Nivel de Poder.
El alcance de tu don es insuficiente para convencer a todos los hombrecillos, pero me parece justo dejarte que alteres la mente de dos o tres. Vamos a asumir que vas con Chulería: es un éxito parcial, que te permite elegir una de las siguientes Consecuencias.
Uno de los afectados reconoce la voz de Antonio García y grita a sus aliados que dejen de atacar, pero no le hacen caso. Sin embargo, este señor dejará de agredir a los demás hasta que se percate de lo que pasa.
Tres de los que están concentrados en Clothilda y José interrumpirán la paliza absurda para reagruparse. Si algún Aumentado se ha metido en sus cabezas, la pueden estar liando. No actuarán durante el siguiente Asalto, pero en el próximo tendrán un +1 para disparar a algún despistado.
1d4 miembros de Unidad España Segura se giran hacia ti y abren fuego, evitando que se concentren en otros inocentes.
Alber wrote: 03 Aug 2018, 22:52
Mi intención es convertirme en electricidad como el gremlin de energía de gremlins2, colarse por la línea eléctrica, y si el micro lo tiene cerca para hablar por el, o pisa un cable , pasar por ahí con un buen chispazo y freirle el morro o las bolas, para volver a salir por otro enchufe y materializarme en carne y hueso
Así como esto:
Pues utilizando tus poderes abres un portal eléctrico cerca de una de los altavoces a pie de pista y entras por ahí, pegando un chispazo de la leche que ciega a los viandantes que estaban cerca de ti. Tomas velocidad por dentro del cableado y apareces de repente enfrente (reventando un cable del suelo que pasaba por ahí) del Coronel Dubstep, que flipa en colores al ver a un niño rata convertido en electricidad. Lanzas un chispazo hacia este deleznable ser, que sufre daño eléctrico.
Pero parece que lo aguanta bastante bien. Se queda un poco atontado mientras le aparecen chiribitas y de su traje sale humo. Tendrá un -1 si quiere agredir a alguien el siguiente Asalto.
La policía continúa apresando a los gamberros que puede. Vamos a ver a cuantos atrapan esta vez:
No está nada mal. El número de bandarras violentos se reduce en 2: quedan 9. Recordad que 5 de ellos están propasándose con José y Clothilda, disparándoles cuando están en el suelo.
Clothilda wrote: 04 Aug 2018, 12:29
Por último, iba a utilizar mi poder de Elasticidad, pero al ver que José me protege y murmura algo sobre que no quiere atacarlos, me acongojo un poco y le sigo la corriente, envolviéndome como un ovillo bajo él. Estoy experimentando una mezcla entre asco, odio y miedo, todo a la vez.
Es algo que harías en un momento como este. Te quedas hecha un ovillo hasta el siguiente Asalto, protegida por José. Escuchas las risas de estos retrógrados mientras llenan de plástico a tu compañero.
Espero que el foro deje de molestar con sus errores absurdos y fallos aleatorios. Estaba causado por los correos electrónicos, que han quedado desactivados hasta que logre arreglarlo. Si volvéis a tener problemas, me lo decís. Mañana intentaré tener la conclusión a esta movida preparada, según lo que decidáis hacer tras lo que he escrito. Si todos habéis actuado para mediodía, tendremos dos publicaciones del Señor Narrador. Gracias por vuestra participación y paciencia.
Posted: 05 Aug 2018, 00:30
by Alber
Al materializarme tras los "fuegos artificiales" que he generado con mi don, y tratar de herir al Jilguero (aunque no lo he logrado) , hago un gesto con el pulgar hacia arriba hacia David, zahino como un Miura, y le digo "Hey veneno, ¿Te haces mayor o que? Te traigo un bastón?"
Giro teatralmente , como si una cámara imaginaria me enfocase un primer plano, y crecido por la situación, como un niño con zapatos nuevos, ignoro el peligro y me creo que estoy en el final boss de uno de mis videojuegos favoritos:
"Tú, jilguero, Cernícalo! No puedes huir de... Trollectro!!"
Y trato de hacer un portal en el suelo, por donde el corre, para que caiga por el Vórtice de Gibbs que soy capaz de crear al acelerar los protones de materia oscura, y se abra ese mismo agujero de gusano unos metros más arriba en el mismo eje, para que sufra una buena caída ecpress de unos 3 metros.
Con la venia del NARRADOR claro, que yo me pongo a fardar de poder a primera de cambio y no conozco limitaciones reglamentarias.
Posted: 05 Aug 2018, 08:20
by Clothilda
Me abrazo fuertemente a José mientras nos llueven los balines de plástico doloroso. Las lágrimas resbalan por mis mejillas, arruinando el maquillaje definitivamente. Esta noche de San Juan iba a ser especial, pero ahora es una porquería perversa...
No hago nada e intento defenderme de cualquier daño que pueda sufrir.
Posted: 05 Aug 2018, 09:08
by ParvusDomus
Pues elijo la 1 y la 2 y me llevo yo todas las consecuencias:
Necesitabas demostrar que eras tan guay como los demás, pero no ha servido para nada. Haces una Degradación de Ánimo y sufres un -1 a la siguiente tirada 2d10 que hagas.
El estallido sónico te ha afectado más de lo que querrías admitir. Tus oídos están sangrando y te duele el pecho. Haz una Degradación de Salud.
Posted: 05 Aug 2018, 14:50
by IriinaLaMejor
Cuando los balines me impactan comienzo a decir muchas palabrotas en ruso mientras me froto las zonas afectadas y me medio escondo como pueda.
Tirada de Degradación de Salud:
Cuando no me disparan más actúo. Elijo la opción 1.
Disimulo el picor que producen los disparos de los balines. Me acerco a ese individuo con el arma de balines en las manos sujetándola como he visto que hacen en las pelis de acción.
Proyecto en su mente la imagen de Antonio García, como si le hablase a la cara. Le hablo de forma muy enfadada y dejando escapar alguna que otra babilla para que impacte en su máscara.
- ¿Sois gilipollas o qué? ¿Es que no me oís? Sube a la puta furgo y obliga al resto a que mueva su puto culo también, ¡joder! La pasma nos está tocando los cojones y estos son unos putos niñatos. ¡SAL DE AQUÍ CAGANDO HOSTIAS! ¡YA!
Y con las que he llegado me voy para que el tipo este me pierda de vista y dejar mi control mental.
Tiro por mi Degradación de Poder.
Posted: 05 Aug 2018, 15:21
by JSanchez
*Primera tirada de degradación de Salud*
*Los impactos en fuego concentrado son intrnsos y el dolor se nota en mi cara mientras mantengo mi postura defensiva sobre Clothilda*
- ¡Hijos de puta! *grito mientras los balines me cosen el lomo*
*Segunda tirada de degradación de Salud*
*Parece que vuelvo a soportar el castigo físico aunque aprieto los dientes para aguantar el incesante fuego de balines*
- Aguanta Clothilda... ya queda poco... *la digo entre dientes para intentar tranquilizarla aunque la situación no lo permita mucho*
*Tirada para activar mi poder de Regeneración. Tirada de degradación de Poder*
Posted: 05 Aug 2018, 20:03
by dgarcia
Starkvind wrote: 04 Aug 2018, 23:32
Elige dos Consecuencias de las siguientes.
El calimonstruo y la repentina explosión de adrenalina te han sentado fatal. Das un +1 a la siguiente tirada 2d10 que te hagan para pegarte, por el mareo y el dolor de cabeza.
Tu voltereta ha requerido que uses tus garras afiladas para apoyarte en algún lado. Esto ha provocado que una cuerda que sostiene parte de un amplificador en el techo se haya rasgado y haya peligro de que se desgarre; si se cae encima de alguien, le puede causar una avería gorda. No podrás controlar a quién golpea y será una tirada al azar (aliados y enemigos incluidos).
Esas dos son las que elijo.
Alber wrote: 05 Aug 2018, 00:30
"Hey veneno, ¿Te haces mayor o que? Te traigo un bastón?"
Al escuchar el comentario de Albert no puedo evitar fijarme en él y hacer este gesto.
Acto seguido voy a perseguir corriendo al Coronel Dubstep con la idea de rajarle la vida cual gitano enfadado, por el camino señalo al amplificador del techo y grito -¡¡Cuidado con esa mierda, que se va caer!!
Posted: 05 Aug 2018, 21:21
by Alber
Si me cae el bafle encima seria glorioso para la narración XD XD.
Yo me animo a tirar dados con toda mi poca vergüenza, de lo que planee, y ya si eso que el NARRADOR me corrija, revise o lo que proceda. Pero por dar vidilla.
Dios, pow! Soy el amo de los truñoheroes
Mi "maná" es good también porque tengo más maná que carracuca the Wizard
Posted: 05 Aug 2018, 21:25
by Starkvind
Bueno, chicos, pues hoy toca final de Capítulo. Mientras los miembros de Unidad España Segura juegan al tiro al plato con los asistentes al concierto de Clothilda, y con la propia Clothilda y su guardaespaldas murciano, en la platea se rifan un montón de hostias peligrosas. ¿Qué ocurrirá con nuestros queridos Turbotónicos?
Personaje
Frialdad
Ánimo
David García
2
33%
Er Jhonah
1
25%
Coronel Dubstep
1
-
José Sánchez
0
20%
Unidad España Segura
0
-
Iriina
-1
25%
Pumuko
-1
33%
Fuerzas de la Policía
-1
-
Clothilda
-3
20%
dgarcia wrote: 05 Aug 2018, 20:03
Acto seguido voy a perseguir corriendo al Coronel Dubstep con la idea de rajarle la vida cual gitano enfadado, por el camino señalo al amplificador del techo y grito -¡¡Cuidado con esa mierda, que se va caer!!
dgarcia, para futuras acciones como esta, si dejas también las tiradas correspondientes lo niquelas entero. Es mejor que se tire y luego decir que no hacía falta, que esperar a tirar
Te reincorporas a toda hostia más chulo que un ocho y cargas contra el mongolo de la dubstepadora (o contra el Pumuko, quien sabe). Como el Coronel Dubstep está atontado por el asalto eléctrico de Trollectro, aprovechas para clavarle tus garras en la espalda, haciéndole gritar y sangrar un poco. El Pumuko se queda flipado por tu repentina ferocidad y da un paso atrás. Con el tipo tirado en el suelo, a tu merced, procedes a destrozarlo sin piedad alguna. Pero algo ocurre: el altavoz termina soltándose con un chispazo y se abalanza hacia el escenario. ¿A quién golpeará?
d12
Personaje
1
Una persona inocente
2
David García
3
Coronel Dubstep
4
Er Jhonah
5
Un imbécil de Unidad España Segura
6
Pumuko
7
Iriina
8
Otro imbécil de Unidad España Segura
9
José y Clothilda
10
Otra persona inocente
11
Er Moha
12
Er Snorlash
El aparato, casi quemado por la explosión sónica y medio en llamas, cae sobre el pobre de Pumuko mientras estaba intentando preparar su poder para crear portales de Biggs. El estruendo te distrae, David, y el Coronel Dubstep aprovecha para huir lleno de heridas. Se tira del escenario sin mirar casi al suelo y se pega una hostia curiosa, pero se incorpora a toda leche hacia sus colegas de Unidad España Segura (más adelante). Notas como se le ha caído una pieza de la dubstepadora, lo que parece una placa eléctrica.
ParvusDomus wrote: 05 Aug 2018, 09:08
Pues elijo la 1 y la 2 y me llevo yo todas las consecuencias:
Al mismo tiempo que David y Pumuko se enfrentan al Coronel Dubstep, tú te quedas en trance, mientras la tocha te sangra cosa mala. Pierdes el equilibro y te caes de culo al suelo en el momento en el que un amplificador se cae encima de Pumuko. Tu Salud se ha degradado un Rango. No sabes qué ha pasado con el Snorlash, pero el Moha está a tu vera todo rayado preguntándote qué te ha pasado.
Te fijas en que a tu corpulento amigo le han inmovilizado tres policías y está en el suelo comiendo hierba mientras le ponen unas esposas.
Bueno, el Coronel Dubstep está hecho un cromo después del asalto de David y de Trollectro, pero aún tiene fuerzas para gastar todo su turno en salir por patas. Tras darse una buena hostia y joder la dubstepadora, corre hacia dónde sus colegas de Unidad España Segura, en concreto los que están jugando al tiro al blanco con José Sánchez, para pedir auxilio y largarse cagando virutas.
JSanchez wrote: 05 Aug 2018, 15:21
- Aguanta Clothilda... ya queda poco... *la digo entre dientes para intentar tranquilizarla aunque la situación no lo permita mucho*
Eres una diana humana llena de balines clavados por toda la espalda. Tu Regeneración te permite mantener el tipo, pero el dolor es insoportable. Has llorado un poco, pero lo ocultas con tu furiosa fuerza poderosa. Sin embargo, los notas dejan de disparar cuando el individuo que ha empezado todo esto se acerca gritando. ¿Qué pasará?
El Coronel Dubstep grita a los colegas de U.E.S.
- ¡Maldición, hermanos! ¡No esperábamos Aumentados! ¡Y de los peligrosos, podéis ver! He hecho que se agredan entre ellos, pero en cuanto sepan lo que están haciendo... ¡un Demonio Negro hay y un Espectro de la Tormenta también! ¡Marchémonos en busca de la inspiración Skrillex! No me quedan drops... ¡qué fatalidad!
Los individuos se quedan mirando al pobre diablo farfullar una lírica que no pega con lo que intenta representar, pero al ver que la pasma ya ha esposado a 3 de ellos, empiezan a pensárselo. Después, José se fija en que Iriina se ha acercado a uno de ellos y le ha soltado unas palabrotas a la cara. El individuo se gira a toda leche y grita lo siguiente al grupo.
- El friki ese tiene razón. Ha llamado el Antonio, que nos larguemos. - comenta uno de los tiradores de José. - El mensaje ya está escrito, ¡vamos, vamos!
Uno de ellos corre hacia la furgoneta y se sube en ella, encendiéndola. El resto de agresores van a hacer lo mismo. Veis que se llevan al Coronel Dubstep agarrado de la chaqueta, como un pelele.
IriinaLaMejor wrote: 05 Aug 2018, 14:50
- ¿Sois gilipollas o qué? ¿Es que no me oís? Sube a la puta furgo y obliga al resto a que mueva su puto culo también, ¡joder! La pasma nos está tocando los cojones y estos son unos putos niñatos. ¡SAL DE AQUÍ CAGANDO HOSTIAS! ¡YA!
Como he descrito en la parte de José, te has aprovechado de la situación para sembrar la semilla del cobardismo, y estos individuos empiezan a marcharse como alma que se lleva el viento. Sin embargo, no todo está bien: has descrito que ibas armada con una de los rifles de balines (que recogiste en tu acción anterior); cuando te diriges al escenario convencida de que ha ido todo bien, eres placada por el policía que te iba a interrogar antes y te inmoviliza. Antes de que puedas usar tus poderes, el amable agente de la ley te dice:
- Sé lo que has hecho antes. Estas esposas están templadas con anulaxitina, así que no podrás trastear con mi mente mientras las lleves puestas. Esto es por tu bien, joven.
Te inmoviliza y te arresta, llevándote a la furgona policial donde están el resto de miembros de Unidad España Segura arrestados.
Alber wrote: 05 Aug 2018, 00:30
"Tú, jilguero, Cernícalo! No puedes huir de... Trollectro!!"
Todo esto iba guay e iba a molar hasta que te cae un amplificador encima. Te voy a hacer yo la tirada de Degradación de Salud con +30% porque es un objeto pesado, para acelerar las cosas. Pronuncias tus palabras de superhéroe todo chulo y gracioso, y cuando ibas a usar tu poder, recibes una hostia tremebunda en la cabeza y te caes de espaldas hacia atrás. Un amplificador humeante cae cerca de ti, estalla y parte de los trozos te golpean en la chola.
Tu Salud se degrada a Atroz. Estás a un paso de cascar el huevo. Entre tanto ruido, dolor, desorientación, te quedas un rato arrastrándote por el suelo. Lo más probable es que los servicios de emergencias te asistan en cuanto deje de haber tanta movida por la campa.
La policía ha empezado a completar su trabajo, apresando en su huida a 1d4 atacantes adicionales.
Pues mira, la mayor parte de los que intentaban huir han sido atrapados. Una única furgoneta se marcha cagando leches del lugar, con el Coronel Dubstep en su interior y 5 miembros de Unidad España Segura. El resto, han sido esposados y pasarán a disposición judicial. Sin embargo, no todo es felicidad: Iriina y el Snorlash están a punto de ser interrogados por las fuerzas de seguridad y un individuo con aspecto intimidante.
La campa comienza a recobrar su tranquilidad cuando todo el barullo finaliza. José y Clothilda son asistidos por las fuerzas de seguridad, pues a todas luces han sido víctimas del ataque, pero el Jhonah, David García, er Moha y Pumuko están ahí sin saber muy bien por qué. Os voy a dejar un mensaje más para saber qué es lo que hacéis cuando pasa el huracán. Interpretad lo que haga falta. Mañana lunes comenzará el Segundo Capítulo de Turbori2ante.
Posted: 05 Aug 2018, 21:39
by Alber
Levanto la mano, con el índice chisporroteante apuntando al cielo, con morraya de bafle a mi al rededor, y cables enredados en mi capucha , como la viva imagen de el Coyote tras caer en su propia trampa tras el correcaminos, y digo "llamad al Samur, o algo".
Posted: 05 Aug 2018, 23:48
by IriinaLaMejor
Blasfemo palabrotas en ruso mientras doy patadas al aire intentando soltarme.
Aunque el poli me ha dicho eso intento usar mi poder con todas mis fuerzas para hacer que me quite las esposas. Si veo que no ocurre nada me enfado mucho.
Busco con la mirada a David y grito su nombre en cuanto lo vea sobre el escenario.
- ¡David, socorro! ¡DAVID!
Si el tiparraco ese del sombrero absurdo me habla no contestaré a ninguna pregunta.
Posted: 06 Aug 2018, 00:55
by JSanchez
*Cuando los malvados de Unidad España huyen me pongo levanto tambaleante y observo las cercanías*
- Menuda pedazo de mierda... *me callo y vuelvo la mirada hacia Clothilda*
*La ofrezco la mano*
- Vamos princesa... mañana será un nuevo día *la ayudo a levantarse si acepta mi mano*
*Si veo a los del Samur paso de ellos por si acaso me sacan sangre o alguna pollez de médicos y luego lo pueden usar contra mí, pues de un modo u otro sé que mis contusiones y magulladuras terminarán por sanar*
- Si quieres, esta noche la puedes pasar en nuestra base de superhéroes murcianos y mañana ya vemos como salvamos el culo a nuestros amigos... no creo que sirvamos para ayudar mucho ahora con tanto puto caos y mejor tener la mente despejada para pensar con claridad...
*Miro al tipo del sombrero*
- Encima ese pavo me da muy mala espina... *miro también a David y a los otros dos Aumentados que nos han ayudado y espero a ver qué hacen*
Posted: 06 Aug 2018, 10:48
by Clothilda
Acepto la ayuda de José, sin dejar de temblar. En estos dos años no me he visto expuesta a tanta violencia, y eso que he estado de gira por Estados Unidos. Suspiro cuando me pongo de pie y observo el lugar.
Stilian está siendo interrogado por la policía (), con una herida feísima en la cabeza. No tengo idea de dónde está mi manager, pero me quedaré con José hasta que la cosa se tranquilice, y me iré a mi hotel. Quiero hablar con mi papi...
Posted: 06 Aug 2018, 10:53
by dgarcia
Miro el hostion que se ha llevado Pumuko y digo en voz baja...
-Y mira que he avisado, eh...
Voy a ir medio al trote hacia Iriina entre la multitud, para no llamar mucho la atención, que si voy corriendo y apartando gente seguro que todos se enteran. Voy intentar placar de un golpe al policia que acompaña a Iriina para que esta pueda salir corriendo. Veamos que ocurre.
Hago una tirada de Habilidad con Frialdad Éxito parcial
-¡¡Corre Iriina, corre!!
Si puedo, salgo corriendo yo también.
Posted: 06 Aug 2018, 11:19
by JSanchez
*Me sobresalto al ver que David embiste a uno de los policías. Me mantengo observando la escena pero no intervengo*
- Mierda puta... mira que no aprendemos... *digo a Clothilda* quien quiera ahora atacar a los Aumentados y tacharnos de "peligros andantes" lo van a tener en bandeja de oro... o de plata, o como cojones se diga...
*Pase lo que pase, no voy a intervenir: en primer lugar para evitar que más vídeos perniciosos invadan las redes con Aumentados atacando a "inocentes" o a agentes de la ley y segundo, mi aspiración es convertirme en policía nacional en el futuro (ya tenía esa aspiración en la anterior temporada), por lo que queda feo pegar a las personas que uno admira*
*Cuando pase todo, acompañaré a Clothilda a su hotel y luego me iré a mi casa a pensar en lo ocurrido y descansar para ir al día siguiente a comisaría a poner una denuncia contra Unidad España y, como el que no quiere la cosa, ver cómo están mis amigos (si finalmente alguno de ellos es llevado allí)*
((He respondido dos veces hoy en un corto intervalo de tiempo por ser final de escena y rolear cosillas de última hora. Lo digo por el tema de limitación de actuaciones etc etc))
Posted: 06 Aug 2018, 13:32
by ParvusDomus
Johnah se medio incorpora con ayuda del Moha, se enjuaga la sangre de la nariz y estira su mano temblorosa y manchada de sangre hacia su amigo,
- "Vaya ostia nen, puta vida, ponme aquí un cigarrito encendío anda."
- "Que cigarrito ni que cigarrito, nos vamos de aquí echando ostias que esto esta lleno de policía y tú llevas toda la tarde vendiendo" Con un rápido y experto movimiento Moha se deshace del costo que llevaba Jhonah tirándolo detrás de un arbusto.
- "Tío, que han pillado al gordo, hay que ayudarle..."
- "Ya me ocupare yo de eso luego, que tu estás hecho mierda"
- "Puta vida"
- "Si, tio"
Posted: 06 Aug 2018, 14:24
by Starkvind
Pues teniendo en cuenta todas vuestras respuestas, procedo a cerrar el Capítulo 1 con todo lo que habéis escrito. Los que no os habéis enfrentado a la policía ni se os ha pillado con armas extrañas encima, podéis marcharos en cuanto tenéis ocasión. Pero...
dgarcia wrote: 06 Aug 2018, 10:53
Voy a ir medio al trote hacia Iriina entre la multitud, para no llamar mucho la atención, que si voy corriendo y apartando gente seguro que todos se enteran. Voy intentar placar de un golpe al policia que acompaña a Iriina para que esta pueda salir corriendo. Veamos que ocurre.
Hago una tirada de Habilidad con FrialdadÉxito parcial
-¡¡Corre Iriina, corre!!
Si puedo, salgo corriendo yo también.
David se percata de lo que le está pasando a Iriina, así que sin pensárselo dos veces se arroja a la campa desde lo alto del escenario, aterrizando con una voltereta digna de un Navy SEAL y dirigiéndose a toda velocidad hacia dónde está el policía que lleva a su amada esposada. El agente no se espera que un individuo negro como el abismo se le eche encima mientras lleva a una sospechosa hasta el furgón, así que se lo lleva por delante sin dificultad. Iriina se incorpora y sale escopetada, aún esposada con los grilletes de anulaxitina, poniéndose a salvo mientras José y Clothilda observan la situación en silencio, sin hacer nada.
Aunque el agente está en el suelo, sorprendido por el repentino ataque y sangrando por la frente, varios miembros de las fuerzas especiales que estaban "pacificando" a los de Unidad España Segura se giran hacia David, que intenta largarse del lugar. Disparan dos redes electrificadas hacia el pobre David, que es atrapado e inmovilizado por el Equipo Supresor de Aumentados, un grupo de élite entrenado por el gobierno para enfrentarse a individuos con superpoderes. David García y el Snorlash quedan bajo disposición policial, que resolveremos en la siguiente partida.
Doy por finalizado el Capítulo, titulado Turbosónico. Reparto de Puntos de Desarrollo
José Sánchez Real: 0. No hacer nada cuando tus amigos están siendo arrestados por la policía (sabiendo que no son culpables) va completamente en contra de tu arquetipo "El Héroe".
Iriina Baez: 1. Has usado tus capacidades como siempre, sin averiguar nuevos límites de tu poder.
David García Escudero: 1. Aunque has usado la violencia en todo momento, no has resuelto nada con ella.
Clothilda Zwitter: 2. No has hecho nada sin la supervisión de otra persona: tu mánager, Stilian, José...
Pumuko: 1. Has dado rienda suelta a tus poderes a pesar de no aprender nada nuevo. Te has lucido
Er Jhonah: 1. Al igual que David, no te has cortado un pelo a la hora de ponerte violento, pero el conflicto se ha resuelto de otra forma.