Page 1 of 1

[2x02] Capítulo segundo "Turbocharla"

Posted: 06 Aug 2018, 21:57
by Starkvind
¡La que se ha montado en el anterior capítulo de Turbori2ante, madre! En fin, continuamos con nuestros queridos Truñotónicos en un episodio que sea algo más tranquilo y lo dediquéis a conoceros... o no, eso ya es cosa vuestra. Esta vez quiero que, con los datos que han aparecido en el anterior capítulo, me hagáis preguntas y exploréis la ciudad de Alcantarilla para descubrir la siniestra trama que amenaza de nuevo la seguridad del país... o no, y quizás solo haya idiotas montando bulla de forma gratuita e innecesaria; lo que descubráis queda en vuestras manos.

Así que, comenzamos recapitulando.
  • Un imbécil que responde al nombre de Coronel Dubstep la ha liado en el festival de San Juan de Alcantarilla. Está alineado con los trogloditas de Unidad España Segura, un grupo radical anti-Aumentados (y anti-más cosas seguro, pero la fachada la dejan bien clara).
  • Había un grupo de individuos sospechosamente kinkis vendiendo unos bricks de zumo a 50€ (o 60€, no me acuerdo y tengo que publicar esto ya, era muy caro) en el festival. José intentó intimidarlos o interrogarlos o no sé, hacerse amigo de ellos y no lo logro. ¿Qué pasará con estos pives?
  • Durante la actuación de Oswaldo Dios Dado, un conocido artista de italo-cumbia, aparecieron extraños y peludos vídeos de muchos Aumentados haciendo cosas chungas. Vosotros, jugadores, estáis entre ellos.
  • David García y un esférico individuo que responde al mote del "Snorlash" han sido atrapados por la policía y son sospechosos de la mangada del Coronel Dubstep y sus amigos de Unidad España Segura. Veremos qué les pasa.
  • Algunos de vosotros creéis que hay una mano negra detrás de todo esto, pero no sabéis lo que busca o quiere. O quizás no, quien sabe.
  • Cuando salvasteis al mundo de Teodoro Luchamán, se os prometió una beca y asistencia para que aprendieseis a usar los poderes. No habéis recibido una mierda, pero Rosa Conesa se metió en un asunto más negro que el culo de un murciélago y ahora la presencia de Blue Dynamics ha crecido en la ciudad. ¿Qué carajo hiciste, Rosa?
Todos vosotros, menos David y el Snorlash que van a estar un rato en la comisaría mientras les taladran a preguntas absurdas, os habéis reunido a la mañana siguiente en el cuartel general de la Resistencia Unida de Súper Héroes Murcianos.

No os habéis recuperado ningún recurso (donde dije Diego, digo pitos :lol: ), puesto que me lo he pensado mejor y os voy a hacer la puñeta porque le viene bien a la trama. A Pumuko se lo llevaron al hospital y le dieron unas curitas, pero en cuanto recobró el conocimiento, José y Clothilda le ayudaron a huir antes de que le tomasen declaración. Está hecho una braga, pero es funcional. Os encontráis en el Garaje de Luis Felipe Rata, un antiguo almacén de una panadería que cerró porque su dueño se la pegó en un accidente de tráfico. Ahora os sorprende que esta gente lo use como guarida secreta.

En fin, Iriina sigue con las esposas de anulaxitina y tendrá que averiguar cómo quitárselas. Además es una prófuga policial: su descripción debería haberse filtrado para capturarla. O no. Se ha escabullido de sus madres, pero al no poder usar sus poderes se le están acabando las opciones. Clothilda ha tenido que dar un montón de explicaciones a primera hora: su mánager ha sido encontrado muerto de sobredosis en su habitación del hotel, y la cosa está bien jodida. Su guardaespaldas Stilian ha tenido que ser hospitalizado por múltiples conmociones cráneoencefálicas. Y la policía ha encontrado un pequeño stash de marihuana cutre en las proximidades, así que ha hecho público que el incidente tiene que ver con las drogas: no sabéis si esto tiene sentido o son gilipollas. Este es el mundo de Truñotónico, amigos.

Image
David: te intentan hacer pasar el Test de Shankar, pero sabiendo como eres no les vas a contestar. Si no es así, corrígeme que puede ser muy divertido. Después estar tres horas dándote la turra, finalmente se rinden y dejan que llames a un abogado: se te ocurre pedir ayuda a tu viejo y, aunque no quieras, su nueva novia es (convenientemente) una abogada. No la soportas, es histriónica, ruidosa y un agujero negro de dinero. Pero tu padre la quiere.

Ramona Vieira es una abogada de tres al cuarto que ha vivido la juerga padre durante toda su existencia. A los treinta y tantos se separó de su primer marido, un adinerado magnate del aceite de oliva extremeño, y ha estado disfrutando una segunda adolescencia hasta que parece que ha sentado cabeza de nuevo con tu padre.

Cuando tu viejo se entera en la que te has metido, no duda en solicitar asistencia a su querida amada, y los dos se presentan en la comisaría para luchar por tus intereses.

Bueno, ella lo hace por demostrar que eres una carga insoportable para tu pobre padre, y te arregla la papeleta de mala manera para que puedas marcharte tras pagar una pequeña fianza. Te invito a que desarrolles esto todo lo que quieras si no estás de acuerdo en cómo lo he descrito, pero por el bien de la ficción tú a las 7 de la mañana estás fuera de la comisaría con algunos cargos delincuentes y apuntado en la lista de supuestos Aumentados.

El Snorlash, por otra parte, se ha cagado encima y ha soltado lo que no debía de soltar seguro. Esto se lo dejo a ParvusDomus, que desarrolle lo que ha contado su colega o no. Recordad que el conflicto genera situaciones interesantes, y dónde se ha metido es un campo peliagudo y lleno de zarcillos. Después de que demuestre que es un pintas más, sin implicación alguna en tramas judeomasónicas, le van a dejar libre sin abogados ni leches.

Con esto empezamos el segundo capítulo de Turbori2ante. Una escena de tensión y nervios a flor de piel, con posibles conspiraciones por todas partes. Os dejo que interpretéis, que os preguntéis cosas, que os presentéis y que me preguntéis cosas a mi como narrador sensual. No os cortéis, quiero dejaros al menos martes y miércoles para un buen roleo. Recuerda David lo que te ha dicho tu queridísima madrastra Ramona:

Image

Re: [2x02] Capítulo segundo

Posted: 07 Aug 2018, 00:36
by Alber
"Ouch...Me duele. Oye, gracias por sacarme del hospital. ¿Por qué lo habéis hecho si apenas nos conocemos?"
Se me cae una lente negra y redonda de la montura de la gafa de sol. "¿tenéis super Blue?"

Posted: 07 Aug 2018, 10:38
by JSanchez
*Narrador sensual, antes de irme a dormir fuera de casa, habré llamado a mis viejos para avisarles de que dormiré en casa de David y que estoy bien, para que no se preocupen. Cualquier herida o magulladura se habrán sanado (lo digo porque usé Regeneración al final del capítulo tras haber fallado una degradación de Salud, pero lo que diga el Narrador)*

*Una vez en el cuartel general de la Resistencia Unida de Súper Héroes Murcianos. Pumuko se encontrará tumbado en el "mejor" de los sofás que tengamos y yo habré dormido en un sillón cercano. Cuando el chico se despierta y habla abro los ojos y le miro somnoliento*

- No es nada tío, te hemos ayudado porque lo necesitabas... además, demostraste tener poderes de Aumentado y por tu bien y la de todos, era mejor que no te analizasen la sangre o lo que fuera en el hospital...

*Me saco dos cigarros de un paquete blando y me enciendo uno mientras le ofrezco al herido otro*

- ¿Qué te parece si me cuentas en qué consisten exactamente tus poderes y tu historia mientras traigo el botiquín y el pegamento para tus gafas?

*Me levanto y me aproximo a uno de los armarios que tenemos por la habitación. Saco lo que parece un botiquín algo destartalado y luego de un cajón de otro armario saco un superblú de los chinos. Vuelvo al sillón próximo al sofá y le ofrezco el pegamento mientras abro el botiquín y rebusco, cayendo algo de ceniza del cigarro al mismo sin querer*

Posted: 07 Aug 2018, 10:54
by ParvusDomus
Que el SnorlaSH ha cantado, ni lo dudes. De los otros aumentados no habrá dicho nada porque no les conoce, sólo le suena verles por el instituto, pero del Jhonah todo, todito, todo. Seguro que la policía (y otros) ya está en la puerta de su casa dándole un disgustazo a su madre.

Añádele que hayan ido sus padres a buscarle a comisaría escopetados, que mi niño es muy bueno, que si las malas compañías, que si todo es culpa del moro y del yonki esos con los que va, que esos si que son mala gente que están todo el día pinchándose marujuana de esa. Eso dice la madre, el padre dice que si su hijo es tonto, que si se han aprovechado de él, que es un mierda.

Aqui mama y papa snorlash (los Berruguete):

Image

Image

Posted: 07 Aug 2018, 12:33
by JSanchez
*Busco y rebusco en el botiquín y saco unas vendas y lo que parece ser un "Betadine" marca blanca*

- Creo que esto podrá servir como apaño... *se lo entrego al Jhonah que también se encuentra con nosotros* ¿podrías ayudar a tu compañero con las curas? Yo no soy muy diestro con esto de los primeros auxilios... digamos que no he necesitado mucho este tipo de cosas últimamente...

*Termino el cigarro y saco lo que parecen ser unas compresas del botiquín*

- Vaya, parece que Iriina piensa en todo... *las vuelvo a meter y dejo el botiquín en el suelo a un lado del sofá donde estoy sentado*

*Me saco otro cigarro y me lo enciendo mientras miro a los dos invitados*

- La pregunta que le hice al "rompetechos" también va por ti... *señalo a Jhonah con el cigarro* os he abierto las puertas de nuestra humilde pero aprovisionada base de operaciones... qué menos que explicarme un poco de qué rollo vais, qué cojones podéis hacer y esas pamplinas... durante la movida de la campa estuve demasiado ocupado protegiendo a Clothilda, así que tampoco me fijé mucho qué podéis llegar a hacer, únicamente sé que no sois normales al igual que mis amigos y yo...

*Espero unos segundos mientras doy una calada del cigarrillo*

- Si os anima un poco a soltar la lengua, empezaré yo... mi nombre es José Sánchez Real, también llamado Capitán Murcia y puedo curarme sin problemas de cualquier tipo de daño, incluso me he llegado a curar de daños que me han dejado al borde de la muerte en el pasado... *vuelvo a dar una calada del cigarro* además, puedo levantar una furgoneta sin mucho esfuerzo o separar cabezas de sus cuerpos como mantequilla de una ostia...

*Me callo finalmente y espero a que mis nuevos compañeros digan o hagan algo mientras apuro el cigarro*

Image

Posted: 07 Aug 2018, 14:03
by Alber
"No tío, no mas humo para molar, gracias. Además me duele todo. Bueno... Yo... a ver.... compre unas bebidas energéticas azervayanas que vi en internet, soy gamer profesional, o estrella del e-sport, o matamarcianos, llámalo como quieras, videojuegos ¿vale?. Tenía un torneo online de Torneo de Leyendas que era un maratón. Necesitaba pasar muchas horas conectado frente al ordena, y al máximo de reflejos, y el anuncio de esa bebida era la rehostia, me convenció, total, el toro rojo ya no me hace efecto, así que compre una caja en Nilozon. La caja llegó, lo probé, y esa noche comencé con fiebre y cagalera. ¿con qué desperdicio prepararon eso? . Pasé 2 días en la cama. Pasé de ir al médico, total, mis padres siempre andan por ahí de viaje, no rindo muchas cuentas a casi nadie. El tercer día, me sentía mejor. Así que fui a recuperar las horas de juego perdidas. Al encender el pc, me dio un chispazo fuerte, lo que faltaba, mi herramienta de ganarme la vida echando humo. Pero al poner la tele, igual, y al abrir la nevera, y al meter pizza al micro... Pero que narices? Me mosquea mucho, empecé a pensar de forma racional, a buscar excusas científicas. Mire la caja de plomos, el contador de luz, etc. Nada. Estuve buceando mucho en internet desde el móvil, que igual por la carcasa de goma o yo que se, pero no parecía sufrir esos cortos cada vez que lo tocaba, funcionaba. Ni idea, no sacaba conclusiones. Pero descubrí noticias y foros, que hablaban de los aumentados. Ya casi no recordaba aquellos sucesos locales. Pero me lo tomé en serio, y pensé.... las latas? Corro a la basura, miré una lata doblada energética, busque los ingredientes...un montón de términos industriales químicos entre aromas y conservantes, vitaminas y estimulantes. Comencé a buscar fórmulas en Internet, a hilar cabos, y sorpresa! Esas bebidas tenían un derivado sintetizado parecido a lo que debía ser el turborizante que se estuvo moviendo por alcantarilla hace meses, o se le parecía.

Aquí el anuncio

[Bbvideo][bbvideo/]

Posted: 07 Aug 2018, 14:22
by JSanchez
*Asiento mientras escucho su historia*

- ¿Así que puedes meter descargas eléctricas? Eso debe de molar un huevo... ¿Y algún efecto más has notado?¿Algún otro poder o tal? Yo primero desarrollé mis facultades regenerativas y luego mi cuerpo metabolizó de alguna forma rara que conseguí esta mazada absurda *hago bola con uno de mis brazos, marcando vena* desde eso mis poderes no se ampliaron, pero sí mejoraron los que tenía... todo fue desde un incidente en una excursión a la que fuimos con el instituto... *mi mirada se turba un poco y parece que algo cruza mi mente* éramos muchos... un buen grupo podríamos haber sido pero... el subnormal de Luchamán y todo el rollo de los Tolarios y Aproventel... todo... bueno... hizo que nuestro número disminuyera hasta seguir en activo y unidos a los cuatro que conocéis... Iriina, David, Clothilda y yo aunque bueno, luego tenemos a dos amigas más pero... están en coma en el hospital... ellas son Mariajo y Lusi. Una séptima, Rosa, anda desaparecida y... *mis recuerdos en tromba parecen cesar* disculpar... no quiero aburriros con mis viejas historias de Aumentado... ¿y tú Jhonah?¿De qué rollo vas y cual es tu historia?

Posted: 07 Aug 2018, 14:59
by ParvusDomus
Cuando José le pasa las vendas Jhonah se pone manos a la obra con una sorprendente seguridad y habilidad (cuando no mueres, pero tampoco te regeneras te tienes que curar a la manera tradicional y si no quieres que nadie se de cuenta... aprendes a vendarte solo).

"Tranki, nen, vas a quedar nikelao, el Jhona controla..."

Mientras está a "la labor" va escuchando la historia primero de Jose y luego de Pumuko y asiente nervioso, no sabe si le mola cantidad el rollo superheróico "to flama" este o está cagao de miedo, pero no va a dejar que se le note.

"Va nen, yo no tengo nombre molón de supermazas como vosotros, necesito uno... "se pone a pensar mientras se pega un baliecito con música imaginaria, "ya lo tengo! podéis llamarme SUPERNENG!" sonríe orgulloso ante su estúpida ocurrencia.

"Yo me mudé hace poco con mi vieja así que no se de que vá todo el rollo este loco que tenéis montado del Luchamán ese y tal, ni tengo puta idea de cómo me pille los poderes estos. Sólo sé que estaba de fiesta ahí a tope con el mecanismo, dale que dale a los temazos guapos, cubata va, cubata viene y me pillé un ciego to tocho que me tuvieron que llevar pa casa... Poco después empezaron a pasar cosas raras, me tiré como una semana con un resacón de cojones que no se me iba y no podía ni comer ni beber... no tenía ni respiración."

Le da una larga calada a un petilla que se ha ido haciendo mientras hablaba mientras tuerce un poco el gesto.

"Igual viste el vídeo ese de mierda del notas que se tira de unas obras y no se mata... pues si se mata, y fuí yo, pero aquí estamos a tope con la maquinaria otra vez... porque con el Jhonah no puede nadie..."

Da otra calada y añade:

"También hago otra cosa" Jhonah coloca una lata de Toro Rojo encima de una mesa, se aleja y suelta muy bajito "copón" derribando la lata y lanzándola contra la pared. "Como eso pero más a tope, con todo el ritmazo to potente. Como lo del rifle del idiota ese del escenario pero mejor..."

"Hablando del idiota ese, quien coño era? y los otros pringaos de la furgo? y qué coño querían"

Posted: 07 Aug 2018, 15:00
by Clothilda
Sigo todo el suceso en silencio, asintiendo cuando hace falta. Ya debería estar acostumbrada a esto, las cosas se tuercen en Alcantarilla, pero la muerte de Rugbert me golpea como un mazo frío. Sí, nos lo montamos varias veces, y sé que sólo me apoyaba por mis ganancias monetarias, pero me ha dolido. Mi padre me exige regresar ya a Copenhague: Stilian está medio en coma por las heridas que le han provocado y todo esto es un sumidero de dinero. No tengo más que hacer aquí, pero José y los demás se han puesto en peligro por mi culpa.

Cuando nos reunimos por la mañana en el garaje, la nostalgia me invade por completo. Intento ayudar a Iriina a quitarse las esposas, y cuando toco ese metal revierto a mi yo anterior, sufriendo mucho hasta que puedo volver a usar la Elasticidad y restaurarme. Qué mal lo voy a pasar esos cinco minutos...

Confirmo la historia de José y añado.

- Lulú sobrevivió también. Es una fugitiva tras asesinar a sangre fría a Monte Ríos, una espía de Aproventel. He estado en contacto con ella un par de veces. Ahora vive en París como L'Enfant Desolé.

Apoyo a Pumuko cuando explica su historia azervayana.

- Conozco esa bebida. Fue prohibida de Alemania y Dinamarca porque provocaba diarreas peores que el escorbuto. ¿Qué estaban pensando cuando la hicieron?

Cuando veo que está bastante dolorido y preocupado por sus cosas.

- Mira, no debería, pero te puedo prestar dinero para que te renueves el equipo y las gafas, ¿vale?

Intento sonreír, para animar la situación.

Posted: 07 Aug 2018, 15:29
by IriinaLaMejor
[Esto ocurre antes de que Clothilda toque las esposas]

Llego al garaje mucho más tarde que el resto y con cara de apenas haber dormido. Estoy llena de manchas de tierra y por mi cara hay regueros por donde no hay tierra ya que he estado llorabdo.

Podéis ver que de alguna manera me he hecho con una peluca, que a decir verdad, me queda de puta madre.
Iriina ha obtenido una nueva skin para su apariencia.
Iriina ha obtenido una nueva skin para su apariencia.
Me mantengo alejada del grupo pero oigo su conversación.
Clothilda wrote: 07 Aug 2018, 15:00 Intento ayudar a Iriina a quitarse las esposas, y cuando toco ese metal revierto a mi yo anterior, sufriendo mucho hasta que puedo volver a usar la Elasticidad y restaurarme.
Cuando Clothilda se acerca a mi puede ver que tengo moratones en las muñecas y están algo ensangrentadas. También puede ver que las esposas están algo melladas. Es evidente que me las he intentado quitar pero no he podido.

Cuando sus poderes comienzan a desaparecer tras tocarlas me asusto, hiperventilo varias veces y vuelvo a comenzar a llorar por la impotencia.

Calmada de nuevo, por fin hablo:

- Han detenido a David, ¿lo sabéis? Y todo por mi culpa, joder... Dame un piti y pensemos cómo sacarlo de allí...

Posted: 07 Aug 2018, 17:08
by Alber
"Gracias por el detalle, Clo, pero no te preocupes, mi viejo está forrado y me se su pin, pillaré otras gafas"

Posted: 07 Aug 2018, 17:39
by JSanchez
*Escucho lo que cuenta Jhonah con atención*

- Parece que últimamente algo o alguien ha encontrado la forma de crear Aumentados estables y permanentes como nosotros, algo jodidamente inquietante si se vuelve a disparar el asunto como hace un tiempo... *me toco la barbilla pensativo* tus poderes molan, lástima que Iriina no esté aquí, la encanta eso de descubrir nuevos poderes y esas cosas... no tengo respuesta a tus preguntas Jho... digo "Superneng", pero estaría bien que nos pusiéramos con el asunto y rasquemos información, aunque lo primero sería conseguir sacar a David de comisaría...

*Luego callo y escucho lo que dice la alemana. Asiento cuando escucho a Clothilda mencionar a Lulú*

- Cierto, la francesa sigue en la partida... *me acomodo en el sofá* la verdad es que no nos vendría mal reunir más gente... las cosas empiezan a torcerse y removerse como cuando comenzó todo en Cabezo de Torres y no me gusta un pelo joder... *sigo con el cigarro y guardo silencio* ¿podrías contactar con ella Clo?

*Cuando llega Iriina guardo silencio y observo cómo la alemana ayuda a la rusa*

- No ha sido culpa tuya, rusita... la culpa ha sido de esos energúmenos de Unidad España Segura y el Coronel Dubstep, y me juego uno de mis brazos regenerativos a que algo más se esconde detrás de todo esto, algún complot para desacreditar a los Aumentados y que se imponga nuestra erradicación, ya sea a través de esa vacuna o lo que sea que nos los quita o experimentando con nosotros de nuevo... *fumo de mi cigarrillo y le paso otro a Iriina* Lo primero creo que debería ser conseguir sacar a David del lío en el que esos villanos le han metido y así reunirnos todos y planear nuestros siguientes pasos... *me levanto del sofá* somos la única esperanza de Alcantarilla, los únicos que podemos sacar la verdad de todo esto... ¿quien se apunta a venir a la comisaría a por David?

*Miro a mis compañeros, nuevos y viejos*

- "Rompetechos" debería guardar reposo y tú Iriina, no creo que sea conveniente que te vean por comisaría... tú Jhonah imagino que quieras sacar a tu enorme colega de la trena y Clo, apúntate si quieres, una más será siempre de ayuda si sucede cualquier cosa... ¿qué me decís?

Posted: 07 Aug 2018, 18:49
by dgarcia
Justo después del incidente, con la policia hago un "Que no que no, que yo no he hecho nada" pero sin estar apunto de llorar y no dando tanta vergüenza ajena, mientras me trasladan y me llevan hasta comisaria.

Una vez en el cuartelillo procuro mantener la compostura para no estar tó nervosio y cagao como cualquier crió en mi misma situación. Hago un chequeo de Frialdad.
Image
éxito completo yeah! 8-)
Starkvind wrote: 06 Aug 2018, 21:57 David
Te invito a que desarrolles esto todo lo que quieras si no estás de acuerdo en cómo lo he descrito, pero por el bien de la ficción tú a las 7 de la mañana estás fuera de la comisaría con algunos cargos delincuentes y apuntado en la lista de supuestos Aumentados.
Cuando me toman declaración intento ser lo más fiel a la realidad posible, diciendo que fue el Conorel Dustep y sus compinches quienes emperazon toda la pelea y que yo y el resto de nosotros tratábamos de ayudar a la gente. Tambien menciono a los tijpejos de loz zumitos.
En cuanto al Test de Shankar;
Image
Me someto a el, quiero averiguar de que se trata e intentar averiguar para que sirve o para que lo usan. Dependiendo del cuestionario seré más o menos sincero, pero en lineas generales contesto bien.

La propia policía es la que avisa a mi padre, David Garcia, se llama igual que yo. Creo que mi padre y su nueva novia estaban planeando una escapada de un par de días, procuro no hacerles mucho caso, y me temo que hoy era el día en el que se iban. Ramona Vieira y David Garcia padre aparecen, ella monta un espectáculo dantesco recalcando los sacrificios que ha hecho para conseguir estar unos días solos y lo inútil y malcriado que resulto ser yo. En agradecimiento Ramona Vieira con sus dotes de abogada y de perra, consigue que la denuncia de la policía quede en nada, para ayudar a mi padre y yo acabe puteado para joderme. Aqui se me ocurren varias cosas a discreccion del master.
  1. Algún tipo de detector, esos que te ponen rollo arresto domiciliario, para tenerme controlado.
  2. Tener que fichar ciertos días a ciertas horas en comisaria, para tenerme controlado.
  3. Servicios sociales, limpiar calles, pintadas, ect.
  4. Apuntarme voluntariamente a comedores sociales para ayudar a las monjas dando de comer a los pobres.
  5. O incluso clases para el control de la ira o algún rollo de estos alcohólicos anónimos.
En tus manos lo dejo Sr.Narrador. La muy, hizo que los policías me dejasen una noche en el calabozo para que pensase en mis actos y a las 7 de la mañana me sueltan. Lamentablemente ya no me queda batería en el móvil. Así que camino hasta la base secreta de la Resistencia Unida de Super Heroes Murcianos con mucha hambre y muy mala hostia.

Posted: 07 Aug 2018, 19:27
by IriinaLaMejor
JSanchez wrote: 07 Aug 2018, 17:39 - "Rompetechos" debería guardar reposo y tú Iriina, no creo que sea conveniente que te vean por comisaría... tú Jhonah imagino que quieras sacar a tu enorme colega de la trena y Clo, apúntate si quieres, una más será siempre de ayuda si sucede cualquier cosa... ¿qué me decís?
- No podría aunque me muero de ganas de ir a por él... Con esta miérda en las putas muñecas soy un puto canteo andante y... mis poderes se han esfumado... Ya no están... Se fueron por el puto sumidero...

Estoy de pie tras aceptar el cigarro de José. Esto lo digo mientras vuelvo a mi sofá pero antes de sentarme le doy una patada bien fuerte y me vuelvo a sentar.

Cada calada que doy lo hago con cuidado para controlar el peso de la mano que no uso y no quemarme ni las cejas ni mi preciosa peluca rosa.

Posted: 07 Aug 2018, 19:27
by Starkvind
dgarcia wrote: 07 Aug 2018, 18:49 En cuanto al Test de Shankar.

Me someto a el, quiero averiguar de que se trata e intentar averiguar para que sirve o para que lo usan. Dependiendo del cuestionario seré más o menos sincero, pero en lineas generales contesto bien.
El individuo que estaba rondando la zona del delito antes de que los de Unidad España Segura fuesen apresados, un hombre de unos cincuenta años, ojos cansados y actitud de detective privado de novela, responde al nombre de Manrique Moura. Es un policía veterano de Lisboa, y no sabes muy bien qué hace aquí.

Es parco en palabras y más seco que Almería en verano. Te habla en castellano con un marcado acento portugués que no se molesta en ocultar: el Test de Shankar es una mezcla de prueba psicológica y análisis químico del ambiente. Saca un aparato similar a un pequeño radar y un tubo con un líquido transparente que parece estar en ebullición, y lo coloca encima de la mesa. Ambos estáis a los lados, como en la escena que has ilustrado.

Image
Image

- Te voy a hacer unas preguntas y tú debes responderme lo que quieras. No busco sinceridad, solo percibir que me estás escuchando y que contestas a mi presencia.

El surtido de cuestiones son muy variadas y parecen exámenes de gramática, lengua o matemáticas para niños de primaria. ¿Cual es la capital de Italia? ¿Qué pesa más, un kilo de arena o un kilo de hierro? Etc. A medida que respondes, el líquido va tornándose azul o rojo, pero no logras establecer una conexión entre tu respuesta y el cambio. Antes de que puedas acabarlo, es cuando irrumpen en escena David García padre y Ramona Vieira. El inspector Moura mantiene la calma y apaga el aparato, permitiendo que el agente correspondiente te saque de la sala de interrogatorios y pases por lo que tengas que pasar. Se queda en silencio, taciturno, cuando te sacan de la habitación.
dgarcia wrote: 07 Aug 2018, 18:49 En agradecimiento Ramona Vieira con sus dotes de abogada y de perra, consigue que la denuncia de la policía quede en nada, para ayudar a mi padre y yo acabe puteado para joderme. Aqui se me ocurren varias cosas a discreccion del master.
Me gusta la opción nº 2, ya que eres un supuesto Aumentado y no has cometido nada malo salvo placar a un policía en una situación extrema y a oscuras. Tu queridísima madrastra ha alegado que estabas nervioso y bajo los influjos del alcohol, así que de momento vas a tener que fichar todos los viernes en la Comisaría de Policía de la Calle Eras, a las 10:00 de la mañana. El jefe de policía Manuel Peláez invita a tus padres a retirarse mientras a ti te dejan en una celda húmeda y llena de mierda. Estás toda la noche escuchando al Snorlash lloriquear y quejarse.
JSanchez wrote: 07 Aug 2018, 17:39 - "Rompetechos" debería guardar reposo y tú Iriina, no creo que sea conveniente que te vean por comisaría... tú Jhonah imagino que quieras sacar a tu enorme colega de la trena y Clo, apúntate si quieres, una más será siempre de ayuda si sucede cualquier cosa... ¿qué me decís?
Justo cuando estás hablando sobre eso, la puerta del almacén se abre de golpe y ahí aparece David, hecho una puta mierda, con más ojeras que un panda y sin demasiado humor. Os dejo que sigáis hablando, es muy entretenido. :D

Posted: 07 Aug 2018, 19:36
by IriinaLaMejor
Starkvind wrote: 07 Aug 2018, 19:27 Justo cuando estás hablando sobre eso, la puerta del almacén se abre de golpe y ahí aparece David, hecho una puta mierda, con más ojeras que un panda y sin demasiado humor. Os dejo que sigáis hablando, es muy entretenido. :D
Nada más terminar la frase veo cómo David entra por la puerta. [*Off roll, prácticamente ha sido así porque nada más publicar el Señor Sexy Master lo ha publicadoXD]

Tiro el cigarrillo hacia el lado opuesto al que estoy, rebotando en la pared, que es toda blanca menos en una zona ennegrecida que es donde ha rebotado, y encestando en una papelera que está llena de cigarros.

Salgo corriendo hacia él y de un salto, pasandole las manos por encima y quedando rodeado por mis brazos y piernas, le abrazo y le beso apasionadamente.

Posted: 07 Aug 2018, 19:39
by JSanchez
*Me pongo un poco tenso y en guardia ante el sobresalto que me produce la rápida entrada de David, pero cuando veo que es él me relajo y me aparto del camino de la alocada Iriina*

- ¡Ostias David! Justo íbamos a por ti ¿cómo ha ido? joder, pareces hecho mierda tío ¿te encuentras bien? Al fin estamos todos reunidos...

*Me mantengo expectante*

Posted: 07 Aug 2018, 21:30
by Clothilda
Cuando llega David me aparto e intento estar lejos. Sé que vendrá hecho una furia...

Posted: 08 Aug 2018, 01:10
by dgarcia
De la que voy andando hacia El cuartel general de la Resistencia Unida de Súper Héroes Murcianos me imagino un rencuentro tal que así.
Image
Pero viendo la reacción de Iriina a mi llegada se parece un poco más a esto.
Image
Me dejo abrazar y besar por Iriina de muy buena gana, pero al ver que aun lleva las esposas tuerzo el gesto y miro con detenimiento las esposas y toco con suavidad sus muñecas y la doy un tierno beso cerca de ellas (soy un romántico 8-) ), saludo primero a Jose con la cabeza, después miro al resto del grupo.

-Estoy mejor que tu Capitan. *Digo con una sonrisilla* -Anda, si están aquí los pipiolos. ¿Qué tal chavales? *Digo refiriendome a Pumuko y el Jhonah.* -Por cierto, tu colega el gordo es un llorica, no me ha dejado pegar ojo en toda la noche con tanto lagrimon. No tengo claro que habrá sido de él.

*Vuelvo a echar un vistazo a todos que se mantienen en silencio a la espera de una explicación.

-Tranquilos chicos, lo de la policía no ha sido nada al final. La novia de mi viejo me ha ayudado a salir sin cargos, pero bueno... ahora tengo que fichar en comisaria los viernes. Mejor eso que acabar en un centro de menores o algo así ¿Qué no?

*Me fijo otra vez en las esposas chungas de Irinna mientras la tengo cerca abrazándola por el hombro.

-Bueno, tonterías aparte, esto hay que arreglarlo. No tiene pinta de que con un serrucho o un taladro podamos romperlo. ¿Conocéis algún cerrajero que no haga preguntas?

(Cuando tengamos un momento a solas, le contare en detalle como ha ido la cosa realmente a Iriina)

Posted: 08 Aug 2018, 10:26
by ParvusDomus
Jhonah saluda a David cuando entra.
"Ay tú, carcayú"

(Con la venia del Master, si te parece mal lo que pongo a continuación lo podemos ignorar sin problemas)

Y empieza a sonar esto:

Saca un movil viejo y chungo del bolsillo.

"¡Qué pasa NENG!" "¡Aquí a tope con la peñita!" "Si" "No" "No jodas, ¿y no sabes de quien era?" "Y a ti te vieron?" "Menos mal" "¡ostia que marrón! ¿que no?"

"Era el Moha, que dice que fue a la comisaría a ver si soltaban al gordo y cuando estaba llegando, el puto fanegas, la gorda de su madre y el cabrón de su padre se estaban montando en un mercedes negro to flama que no sabe de quien era... Por suerte a él no le vieron"

Posted: 08 Aug 2018, 11:04
by IriinaLaMejor
- ¿Le tienes mucho aprecio, Jhonah? Porque quizá ha soltado la lengua más de lo que debía y ahora le han reclutado como soplón oficial...

Miro a Pumuko y levanto las manos mostrándole las esposas.

- ¿Tu no sabes de ordenadores? Sabrás cómo quitarme esto, ¿no? De algún tutorial de Ourtube o algo así.

Posted: 08 Aug 2018, 11:24
by JSanchez
*Sonrío a David cuando me hace el chascarrillo*

- Empezaba a echar de menos tu sentido del humor... me alegra que estés de nuevo con nosotros y que todo quedase en un susto... Por cierto ¿te enteraste algo de los de Unidad España Segura que también fueron detenidos? Y el pive ese del gorro que parecía sacado de una peli de cine negro policíaco ¿sabes quien carajo es? Porque daba un mal rollo de la ostia...

*Cuando la rusa comenta lo de las esposas reparo en ello*

- Mmmm Iriina, si me permites... *la digo señalando sus esposas *

*Si me deja, procedo a observar detenidamente las esposas e intento evaluar si aplicando mi Súperfuerza no hay peligro de que la rompa algo*

Posted: 08 Aug 2018, 14:31
by dgarcia
-El tipo del sombrero se llama... Manrique, Manrique Moura, eso es... y el pavo creo que es Portugues. Me preguntaron si queria someterte a un test raro, les dije que si, quería saber de que se trataba. El Test de Shankar o algo así lo llaman. El tío te hace preguntas mientras mira un liquido chungo que va como cambiando de colores en una maquina rara. Calculo que el test sirva para saber de donde provienen mis poderes de Aumentado. La verdad es que me la sopla que lo sepa, si son de los malos, amigos de Luchamán o su empresa Aproventel no habrán averiguado nada que ya no sepan. Y si son de otra organización chunga, mejor que sepan quien soy, por que les pienso joder bien la empresa como al subnormal de Luchamán.

-Y ahora lo importante, si nadie conoce un cerrajero... va tocar aprender. *Me pongo a buscar vídeos de OurTube en el Ordenador Central de la Resistencia Unida de Super Heroes Murcianos en busca de tutoriales chungos para quitarla las esposas a Iriina.
Image
Que debería ser algo tal que así. Lamentablemente tenemos que conformarnos con un cutre portátil que apenas tira y va con un Pindows del neolítico.
Image
Hago una tirada de Maña
Image
éxito parcial

Posted: 08 Aug 2018, 16:46
by Starkvind
JSanchez wrote: 08 Aug 2018, 11:24 *Si me deja, procedo a observar detenidamente las esposas e intento evaluar si aplicando mi Súperfuerza no hay peligro de que la rompa algo*
Si José se atreve a toquetear las esposas, verá como sus músculos se desinchan hasta adquirir la fofa constitución que demostraba antes de ser Aumentado. Si no las toca, pues no pasa nada. Eso queda en tus manos, aunque la escena sería divertida. Confírmalo en tu próxima publicación.
ParvusDomus wrote: 08 Aug 2018, 10:26 "Era el Moha, que dice que fue a la comisaría a ver si soltaban al gordo y cuando estaba llegando, el puto fanegas, la gorda de su madre y el cabrón de su padre se estaban montando en un mercedes negro to flama que no sabe de quien era... Por suerte a él no le vieron"
Me parece espectacular la idea. Veremos qué puedo hacer con este dato... más adelante ;)
dgarcia wrote: 08 Aug 2018, 14:31 -Y ahora lo importante, si nadie conoce un cerrajero... va tocar aprender. *Me pongo a buscar vídeos de OurTube en el Ordenador Central de la Resistencia Unida de Super Heroes Murcianos en busca de tutoriales chungos para quitarla las esposas a Iriina.
Ha sido un éxito parcial de Maña. Me mola como lo has planteado y la ejecución puede ser grandiosa: como es un éxito parcial, vamos a poner que después de enredar con las esposas, unos alicates y un destornillador de estrella, liberáis a Iriina de sus esposas, siguiendo un tutorial sudamericano (con subtítulos en inglés) sobre como abrir unas esposas de policía. El material es mucho más maleable que el acero normal, así que no tenéis complicación. Consecuencias, por supuesto. Os pido que escojáis una, pero os tenéis que poner de acuerdo. A pesar de que podéis seleccionarlas, vuestros personajes no serán conscientes de lo que ha ocurrido hasta que les muerda el culo.

Image
  1. Las esposas tienen un sistema de emergencia que libera una dosis fuerte de Anulador X en cuanto son manipuladas externamente. Iriina recupera el uso de sus poderes, pero el resto os quedáis con los poderes bloqueados (y perdiendo vuestras ventajas físicas, si es que las tenéis) durante 1d12 horas.
  2. Al romperse, un chip GPS emite la localización dónde se han manipulado a un servidor central de la policía.
  3. La exposición a la anulaxetina ha degradado los poderes de Iriina. Durante 1d2 sesiones, se quedará con un -1 a su poder de Telepatía.
  4. El cierre tenía un pequeño explosivo que estalla en cuanto el bloqueo se rompe. David e Iriina hacen una tirada de Degradación de Salud con un +10%.
  5. Alguien se raja antes de realizar la operación y no las manipuláis. No pasa nada, pero Iriina sigue esposada.
Recordad que, en caso de que el efecto no sea instantáneo, no sabréis lo que ha pasado: las esposas se liberan y podéis seguir con vuestro rollo. Eso sí, también podéis no hacer nada y que no pase nada. Eso queda en vuestras manos. Os sigo dejando que habléis y discutáis entre vosotros. Hay tiempo, no os preocupéis.

Posted: 08 Aug 2018, 17:23
by dgarcia
Image
Starkvind wrote: 08 Aug 2018, 16:46
  1. Las esposas tienen un sistema de emergencia que libera una dosis fuerte de Anulador X en cuanto son manipuladas externamente. Iriina recupera el uso de sus poderes, pero el resto os quedáis con los poderes bloqueados (y perdiendo vuestras ventajas físicas, si es que las tenéis) durante 1d12 horas.

Posted: 08 Aug 2018, 17:30
by JSanchez
*Toqueteo las esposas si Iriina finalmente no se niega y podéis apreciar como de pronto mis fornidos y absurdos brazos se desinflan como un flotador que se acaba de pinchar*

Image

- ¡Me cago en la puta!... *me aparto bruscamente* estos cabrones si que se han puesto las pilas a la hora de neutralizarnos...

*Me miro con asombro cómo mis fornidos brazos han menguado exageradamente*

- Menuda putada...

*Me siento en el sofá mientras David hace sus cosas nazis en el ordenador y miro con desánimo la desaparición de mi poder*

- Como tengan de esto en aerosol o inyectable, estamos muy jodidos...

*Al pasar unos 5 minutos, mis brazos comienzan a hincharse hasta alcanzar su exagerada complexión y me levanto del sofá todo contento*

- SIIIIIIIII *grito de alegría mientras pruebo el estado de mis brazos*

Image
:roll:

Posted: 08 Aug 2018, 18:16
by IriinaLaMejor
Me río a carcajadas al ver a José sin sus super músculos.

- Joder, capi, pierdes mucho sin tus músculos. Estás mas bueno con ellos.
Starkvind wrote: 08 Aug 2018, 16:46 Las esposas tienen un sistema de emergencia que libera una dosis fuerte de Anulador X en cuanto son manipuladas externamente. Iriina recupera el uso de sus poderes, pero el resto os quedáis con los poderes bloqueados (y perdiendo vuestras ventajas físicas, si es que las tenéis) durante 1d12 horas.
:ugeek:

Posted: 08 Aug 2018, 19:43
by Alber
Chequeo los dedos, y nada, "snap, snap" , ni una chispa. Hago aspavientos, y nada, ni un agujerito negro pequeñito, pequeñito. 😢😢
"Tío, vaya puñeta. Ya le había cogido el punto. Y ahora que?"
"Tengo un chichón enorme en la frente, torticolis y encima pierdo poderes. Buah troncos, necesito una partida de busca minas aunque sea, me estoy empezando a estresar, joder...quien me mandó salir de casa" empiezo a hiper ventilar tragicamente

Posted: 08 Aug 2018, 20:06
by Clothilda
Yo elijo lo mismo que José, pero no quiero tirar los 🎲, que seguro que saco un 12. :megashock:

Posted: 08 Aug 2018, 23:52
by JSanchez
((Mientras esperamos ala desafortunado desenlace de las esposas José comentará algunas cosillas para no dejar esto parado))

- Bueno, creo que como en los viejos tiempos debemos ponernos manos a la obra con toda esta mierda... ¿Por donde deberíamos empezar? *me toco la barbilla pensativo* por un lado tenemos a los parguelas de los zumitos y por otro al tonto del rifle sónico y los de Unidad España Segura... aunque por otro lado, el tema de la nueva empresa "local" y sus instalaciones no dejan de recordarme sospechosamente al tema de Aproventel... y todo esto de que aparezcan nuevos Aumentados con poderes permanentes no deja de llamarme la atención ¿deberíamos separarnos y asignarnos objetivos para recabar información?

Posted: 09 Aug 2018, 00:45
by Clothilda
Frunzo el ceño cuando José comenta "lo de la empresa nueva" y comento lo siguiente.

- ¿Te refieres a Blue Dynamics? Su fundador es Ranjar Shankar Rohit, el indio que nos ayudó cuando lo de Teodoro.

Hago una pausa y recuerdo algo. Suspiro.

- Ayudaron a Rosa cuando tuvo el problema con el pederasta de Albacete. ¿Por qué les comparas con Aproventel?

Posted: 09 Aug 2018, 00:58
by JSanchez
((Mierda lapsus mío))

- Bueno bueno, es cierto... estoy un poco paranoico, nada más... *me siento en el sofá y me enciendo un cigarro* toda esta mierda me ha traído recuerdos que no quería recordar y estoy un poco alterado...

Posted: 09 Aug 2018, 01:42
by Starkvind
Cuando David termina de toquetear las esposas de Iriina, suena un "pufff" y sale una extraña sustancia anaranjada que se expande por toda la habitación. Pumuko, er Jhonah y David no notáis nada extraño, pero tanto José como Clothilda revierten a sus estados anteriores a disponer de poderes. El trauma que sufrís se incrementa cuando pasan cinco minutos y no vuelven vuestros poderes. ¿Cuanto tiempo va a durar? Pues lo que digan los dados, claro. Ahora voy a elegir a quien va a realizar la tirada y... voy a escogerlo después de publicar esto. A quien le toque, que ponga el resultado en su próxima publicación, al principio.

d6Personaje
1Pumuko
2Iriina
3José
4Jhonah
5Clothilda
6David
Image

Tras la liberación de Iriina, puede volver a usar sus poderes con normalidad; bueno, salvo el dolor insoportable de sus muñecas que parece que le han estado maltratando físicamente. Ahora podéis volver con vuestras cosas... pero... suena el teléfono del Jhonah. Su madre no está demasiado feliz porque se haya presentado en casa el inspector Manrique Moura y le haya hecho unas preguntas incómodas sobre el paradero de su hijo. Tampoco sabe qué es un Test del Zasca que le quieren hacer. :asco:
  • ¿Cómo has hablado con tu madre, Jhonah? ¿Qué sentís el resto cuando esto ocurre?
  • Pumuko, necesitas aliviarte: llevas casi 16 horas sin echar una partida al Portnite, pero continúas estando hecho una braga. ¿Te pasa algo con ese temblor?
  • Clothilda, vuelves a ser Adelbert. Solo Adelbert. Tus facciones se han masculinizado por completo y tu voz es grave como la de un camionero de la M-30. ¿Qué opinan de ti tus nuevos compañeros?
Tenéis hasta mañana por la noche para ir desarrollando un plan. Sabéis que ocurre algo, pero de momento os falta información. Dadle tiza, truñotónicos. :clapping:

Posted: 09 Aug 2018, 09:45
by dgarcia
Image
Digo flipando pipas con el rollo del humo y más aun cuando veo que actúa inmediatamente sobre Clothilda.

Miro durante un segundo las esposas que tengo en la mano con curiosidad y después rápidamente las guardo en la cajonera de un escritorio metálico que robamos de la basura. Escucho lo que dice el Jose mientras me muevo por la habitación.

-¿Por donde empezar? Joder tronco, es muy fácil. Por los subnormales de Unidad España Segura, que son los que la han liado. Los parguelas que vendian zumos, son igual de parguelas como que el yonki que nos vendia truñotonico en el insti hace años, gente sin importancia. Aqui los que interesan son los de la Unidad España Segura, que son unos fachas nazis buenos.
*Reflesiono durante unos segundos
-Esta peña tiene que tener un lugar de reunión, como los fachas esos de Madrid que solo dan bocadillos a los españoles. Estos no suelen ocultarse, hay que encontrar su centro social, asociación, sede o como lo llamen. Y más importante aun, si el Capitan Dubster tenia semejante cacharra que dispara movidas, pasara como en las pelis de neonazis, que siempre hay un millonario hijo de puta financiando a los tontos estos.

*Me recuesto en algún sofá robado de la calle para descansar un poco... y después señalo en la dirección donde he guardado las esposas.
-Hay que pensar una forma de usar eso en nuestro beneficio. Si montamos una especie de tirachinas y se lo pegamos a algún hijo puta con aumentos, le podemos joder pero bien.

Posted: 09 Aug 2018, 11:04
by IriinaLaMejor
Starkvind wrote: 09 Aug 2018, 01:42 Cuando David termina de toquetear las esposas de Iriina, suena un "pufff" y sale una extraña sustancia anaranjada que se expande por toda la habitación. Pumuko, er Jhonah y David no notáis nada extraño, pero tanto José como Clothilda revierten a sus estados anteriores a disponer de poderes.
* Abro mucho los ojos al ver cómo José y Clothilda vuelven a su estado pre-truñotonil.

- Bueno, chicos, no os preocupéis, habrá sido un efecto secundario por haber tocado las esposas. Se os pasará, seguro. *Digo frotándome las muñecas mientras busco el botiquín para curarme.

- Yo vuelvo a tener mi querido y maravilloso poder y ahora sé que Jhonah no deja de pensar en ti, Clothilda, y en lo buena que estás; y que aquí Pumuko tiene un monazo por irse corriendo a jugar al ordena.
dgarcia wrote: 09 Aug 2018, 09:45 -Hay que pensar una forma de usar eso en nuestro beneficio. Si montamos una especie de tirachinas y se lo pegamos a algún hijo puta con aumentos, le podemos joder pero bien.
- No sabemos si una vez abiertas siguen teniendo esa capacidad o no... Yo no pienso volver a tocarlas y esos dos no creo que puedan perder más poderes. :P

* Me curo las heridas y me vuelvo a sentar aliviada en mi sofá, que es el que en mejor estado está.

Posted: 09 Aug 2018, 11:42
by ParvusDomus
"Ostia, que es un pavooooo" Johnah empieza a fliparlo muy fuerte al ver a sus dos compañeros revirtiendo a su estado original.
(me ha recordado a esto)

Entoces suena su teléfono. "Buuu, que marrón, es mi vieja..." todos notáis cómo su chulería se diluye y parece un corderito.
-"Hola mama"
-"Johnatan Orduñez, en que líos andas metido, sinvergüenza. ¿Qué es eso de que te andas metiendo en peleas? ¡Que ha venido la policía a casa!"
-"Nada mama, que estaba tan tranquilo viendo un concierto y vinieron unos broncas y se pusieron a atacar a todo el mundo. Fueron ellos mama, yo nada más que intenté defenderme..."
- "¡Qué broncas ni que broncos! algo harías que siempre te metes en líos! me tienes en un sinvivir Johnatan! tu no sabes lo que sufre una madreeee!"
- "Lo siento mama, que de verdad que fueron ellos"
-"Y que es eso de que tienes poderes? que te has tomao? seguro que es culpa del moro ese con el que vas que te ha metido en la droga"
-"No mama, que el Moha es buena gente, que yo no me drogo, de verdad...."
-"Y una mierda buena gente! que todo el mundo sabe que su hermano mayor es el camello del pueblo! Ahora mismo te vienes para la casa que te vas a enterar, y en cuanto llegues le llamas al policía este tan amable que ha dejado su número que te quiere hacer una prueba de drogas"
-"No" Johnathan cae en la cuenta de que si fuera para casa pondría a su madre en peligro, probablemente ya lo esté.
-"!Como que no! Johnatan Orduñez, estás castigado! ahora mismo para la casa, que no vas a ver la calle hasta que te toque salir para ir a hacer la mili!"
-"Lo siento.. mamá.. no puedo ir"

Johna cuelga el teléfono y se sienta en un sofá cabizbajo y algo abatido al darse cuenta que todo esto no es un juego y que las personas a las que quiere pueden resultar heridas.

Posted: 09 Aug 2018, 14:13
by Alber
"Vale peña, me encuentro mal, igual voy a casa y me pillo una lata de toro rojo y me hecho al bolsillo la mintiendo 3ds. Pasarme vuestro wassap y estamos en contacto"
Image

Ahí están 11 horas sin poder :D

Pumuko desea irse a casa un rato porque le duele el golpe del altavoz, empieza con su ansiedad agorafobia, y no le mola nada quedarse sin poderes. Cruzará alcantarilla hasta su casa en calle Madrid 3

Pumuko es introvertido y no está acostumbrado a socializar. Sufre síndrome de la pantalla. Camino a casa trata de buscar confort llamando a su padre y luego a su madre , pero sólo consigue oír sus voces en el contestador.

Posted: 09 Aug 2018, 14:54
by IriinaLaMejor
ParvusDomus wrote: 09 Aug 2018, 11:42 Johna cuelga el teléfono y se sienta en un sofá cabizbajo y algo abatido al darse cuenta que todo esto no es un juego y que las personas a las que quiere pueden resultar heridas.
- Tío, mi patata sufre por verte así y eso que no te conozco :P

* Me siento al lado de Jhonah y pongo mi mano en su pierna.

- Puedo hablar con ella y "convencerla" que todo está guay, que no pasa nada y que no hay que preocuparse. Que el test ese de droga lo hacen siempre que hay alguna fiesta. ¿Qué me dices?
Alber wrote: 09 Aug 2018, 14:13 "Vale peña, me encuentro mal, igual voy a casa y me pillo una lata de toro rojo y me hecho al bolsillo la mintiendo 3ds. Pasarme vuestro wassap y estamos en contacto"
- Yo te doy mi wachap, pero creo que si gritas lo suficientemente alto en tu cabeza mi nombre podré oírte. Pero creo que es mejor que te quedes aquí. Puedes traerte todo lo que quieras a nuestro maravilloso cuartel.

* Digo con una sonrisa amable.

Posted: 09 Aug 2018, 15:28
by Clothilda
Starkvind wrote: 09 Aug 2018, 01:42 Tanto José como Clothilda revierten a sus estados anteriores a disponer de poderes. El trauma que sufrís se incrementa cuando pasan cinco minutos y no vuelven vuestros poderes.
No puedo aguantar más la situación, me pongo a llorar desconsolado cuando vuelvo a estar en el cuerpo en el que nací. :cry: Me siento dónde pueda, ya sea una caja o lo que sea, y me quedo mirando al suelo un buen rato. Desde que he venido a Alcantarilla, sólo me han pasado cosas malas.

- Quiero irme... quiero volver a Copenhague, esta ciudad es asquerosa. :enfermo:

Me levanto y comienzo a irme.

- Lo siento, chicos. Volver aquí ha sido un error. Me ha encantado volver a veros, pero España no es mi lugar. Aunque no los recupere, soy mis poderes. Sin ellos, no soy más que otro cualquiera.

Abro la puerta y me marcho si nadie me lo impide.

Posted: 09 Aug 2018, 15:40
by Alber
"No se, agradezco mucho tu invitación, en serio, pero... ufff... mmmm"
Pumuko va a efectuar una tirada de "mono" en contra de su ansiedad por estar tanto tiempo fuera de su habitación llena de pósters y Merchán japonés, sin teclear, sin el tacto del ratón, sin estar conectado 10 horas seguidas pateando noobs. Con un -1 a FRIALDAD,

Image

Parece que Pumuko no se aguanta, aunque las palabras de Irina han cubierto parcialmente sus carencias afectivas, peri es y será un niño rata, un inadaptado enfermizo.

La actitud de Clothilda no hace más que reforzar mi carácter de niñato llorón, impertinente, y emperrarme en que si ella se larga, yo también. Total, yo salí de casa porque quería verla a ella, y hacer hype bussiness para las redes sociales, y aumentar mi popularidad online...Y...Y...Y mira que mierda. Alguien ha querido desvelar que hice trampas en el último campeonato, y tengo restos de bafle incrustados en el cogote

Posted: 09 Aug 2018, 15:43
by dgarcia
Observo la reacción de Clothilda con algo de pena, al ver que se marcha la detengo agarrándola del brazo.
-Venga ya Clothilda, ¿Pero que dices? Esa mierda de humo ha salido de unas esposas, no puede ser permanente. Si tuviesen un gas permanente para borrar los poderes de los aumentados, ya habrían fumigado la ciudad entera, o lo usarían en los chemtrails de los aviones.

-...Ya sabemos que España y Murcia son una puta mierda, pero bueno, es lo que tenemos y lo que hay. Lo mejor por ahora es estar juntos y comprobar que no nos pasa nada malo después de inhalar el humo mierdero ese.

Miro curioso la conversacion del Jhonah con su amada madre y cuando termina le digo.
-Si puedes librarte, no hagas el test ese, aun no sabemos muy bien de que se trata aun y cuantos menos de nosotros pasen por el, mejor.

Me siento otra vez enfrente del Ordenador Central de la Resistencia Unida de Super Heroes Murcianos y me dispongo a lidiar con semejante patata sin llegar a desesperarme en mi busca.
Image
-Bueno... voy a probar a ver si encuentro algo de los payasos de la Unidad España Segura, veamos que encuentro....

Busco información de laUnidad España Segura en general, pero en concreto busco noticias sobre quedadas o cosas que hayan hecho rollo dar de comer solo a los españoles en su sede de no se donde. También me interesan fotos de algún evento, por si reconocemos a alguno que estuvo en el concierto.
Hago una tirada de Maña
Image
fallo

Posted: 09 Aug 2018, 15:56
by ParvusDomus
Jhonah sonríe a Clothilda Iriina (perdon me lié, era mi primerito día) agradeciéndole las muestras de apoyo.
"Eres una tía de puta madre, pero no creo que hacerle movidas mentales de esas a mi vieja solucione nada...ella siempre está rayada conmigo, no es novedad, no soy un hijo ideal."

Enciende un cigarro y da un par de caladas para calmar los nervios.

"Lo que me jode es que igual que los maderos saben donde vivo, lo pueden saber los payasos esos de las furgos y el soplapollas del dubstep ese. Puto gordo bocazas, seguro que les ha dicho hasta la marca de mis calzoncillos..."

"Lo mejor que puedo hacer es no pasar por allí en una buena temporada para que pierdan interés en rondar a mi vieja" "Eso y reventar a todos esos hijos de puta hasta que no quede ni uno. Se van a cagar, nadie le toca los huevos al Jhonah, por estas"

Posted: 09 Aug 2018, 16:36
by Starkvind
dgarcia wrote: 09 Aug 2018, 15:43 Busco información de laUnidad España Segura en general, pero en concreto busco noticias sobre quedadas o cosas que hayan hecho rollo dar de comer solo a los españoles en su sede de no se donde. También me interesan fotos de algún evento, por si reconocemos a alguno que estuvo en el concierto.
Hago una tirada de Maña
Image
fallo
Aunque tu tirada ha sido un fallo, consideremos que no es necesario hacerla porque en realidad lo que estás buscando es algo que está al alcance de alguien que sepa usar el LegBook y el buscador Trolo. Te doy la siguiente información, que es pública (y se sienten orgullosos de contarlo a los cuatro vientos).

Unidad España Segura
Una formación antisistema con claras influencias fascitas y neonazis que surgió tras la muerte del querido ciudadano albaceteño Ramón García por culpa de las malas influencias del Truñotónico y los traficantes asociados. Uno de sus fundadores es Antonio García, un ex-sargento de la Guardia Civil que fue expulsado del cuerpo tras negarse a adoptar las políticas inclusivas de los Aumentados (y probablemente pegar varias palizas a Aumentados con capacidades menores).

Otro de los piezas es Onofre Sarrablo, un auténtico artista del orgullo español procedente de Murcia capital. Con claros rasgos españoles, como el pelo negro, rizado y los ojos oscuros, este individuo ha estado envuelto en un montón de manifestaciones en contra de la inmigración, el feminismo y demás preocupaciones para el ciudadano medio :roto2: . Ambos han formado un grupo de extremistas anti-Aumentados que exigen la extinción de dicho producto del mercado legal e ilegal (nunca ha sido legal, pero bueno...), y proclaman que se gasee a la población civil con la anulaxetina que desarrolló Blue Dynamics para tratar las crisis.

Su sede está en Alcantarilla ciudad, en un antiguo edificio considerado derelicto pero que nunca se reformó. Este bloque, consumido por el fuego cuando a un Aumentado se pasó de rosca, ha sido restaurado de forma ilegal por voluntarios de Unidad España Segura, que lo llaman la Casa del Español. El gobierno no hace nada al respecto, aunque ha mostrado en repetidas ocasiones su repulsa a los actos y propaganda de estos individuos. La dirección no es pública, pero por las fotos que se hacen y el skyline que se ve desde lo más alto del edificio, podéis suponer que está en el Barrio de los Melocotoneros.

Vamos a asumir que conocéis las andanzas de estos mamones desde hace tiempo, pero nunca se habían atrevido a lanzar un ataque directo y sin vergüenza alguna. En las fotos que hay reconocéis a Antonio y a Onofre, pero en el concierto no los visteis. Iban con pasamontañas y no los pudisteis identificar, y los que fueron a la comisaría fueron separados de David García para evitar que le pegasen una paliza. Lo único que se puede recordar es su corte de pelo y su forma de hablar: algo muy característico, muy patriótico. Ya sabéis de lo que hablo.

Image

A los que abandonáis la escena: no pasa nada porque lo hagáis, pero debéis desarrollar lo que ocurre cuando llegáis a vuestras casas / hoteles. Plasmar lo que sienten vuestros personajes y lo que van a hacer para el futuro. Aunque no esté pasando "nada" ahora, hay una sensación desagradable en vuestros estómagos.
Alber wrote: 09 Aug 2018, 15:40 Parece que Pumuko no se aguanta, aunque las palabras de Irina han cubierto parcialmente sus carencias afectivas, peri es y será un niño rata, un inadaptado enfermizo.
Es coherente la decisión que tomas. Apartarte del problema con esperanzas de que se solucione solo. Pero... ¿sabes que no va a ser así, verdad?
ParvusDomus wrote: 09 Aug 2018, 15:56 "Lo mejor que puedo hacer es no pasar por allí en una buena temporada para que pierdan interés en rondar a mi vieja" "Eso y reventar a todos esos hijos de puta hasta que no quede ni uno. Se van a cagar, nadie le toca los huevos al Jhonah, por estas"
La información que ha revelado David puede ser una idea. ¿O no? Total, es otro grupo de fachas haciendo ruido. Os dejo que continuéis con vuestras conversaciones. Mañana a las 12:00 ocurrirá algo. Algo que va a hacer temblar vuestros cimientos de Turbotónicos.

Posted: 09 Aug 2018, 17:05
by Alber
Pumuko, ya camino a casa va muy atacado, sólo piensa cosas negativas, presa del victimismo. No quiere perder sus títulos de gamer si descubren que uso sus poderes. Pero ya no tiene poderes. Pero no sabe muy bien por qué, ni por cuanto, aunque sospecho que las esposas de su nueva amiga aumentada tienen que ver. Entonces, a apenas unos metros de su portal, toma una decisión. Necesita más latas azervayanas. Eso debería funcionar. Mira en su móvil en la última web donde las compró, nada de nada, web cerrada por sanidad. Un enorme pop up estatal bloquea la pantalla del teléfono.
Joder. Vaya nervios. Piensa Pumuko piensa... hostia! Wakaplop .
Pumuko busca en la app de segunda pata y... bingo! Un tipo vende latas de esa mierda! O eso dice. 30 guiles cada 1, bueno... conservo la visa de papá, no se qué negocio anda cerrando en Caracas, pero seguirá sin darse cuenta.
Escribo al vendedor de las latas a ver que pasa. Usuario "joselito" a 2 kilómetros de ti , dice la app

Posted: 09 Aug 2018, 17:23
by JSanchez
*Cuando el gas se libera y mis poderes se revierten, sucede algo tal que así*

Image

*Lo primero en que me fijo es en el cambio radical de Clothilda y me quedo perplejo, pero luego reparo en que si a ella/él le/la ha pasado algo así, a mi...*

- ¡Me cago en la ostia puta!¡Otra vez! *digo furibumdo*

*Mi complexión ha vuelto a su ser natural. Sin mi Súperfuerza no es que sea un fideo, tengo una complexión atlética, pero normal en un chaval de mi edad que suele ir al gimnasio. De todos modos, el cambio de mi estado físico de Aumentado al actual es brutal y parece que he menguado cual octogenario*

- Joder, joder, joder... *me dirijo a un espejo medio roto que tenemos en el "baño" del local y me miro perplejo mientras fuera, en la habitación principal se sucede la marcha de Pumuko*

*Cuando vuelvo a la sala principal mi semblante es apagado*

- Mierda... espero que esto pase pronto como cuando he intentado abrir las esposas... *me enciendo un cigarro para relajarme y me siento en el sofá de antes, medio tumbado, hundido en el mismo* ¿Y el "rompetechos"?

*Al ver la información que ha encontrado David en el ordenador, me acerco a la pantalla y lo leo*

- Tenemos que ponernos las pilas cuando volvamos a ser lo que éramos y ver qué hacemos con esos desgraciados... *me doy la vuelta para dirigirme a los presentes* También podríamos buscar ayuda de Blue Dynamics y de Ranjar Shankar Rohit... estoy seguro que con todo lo sucedido es posible que alguna ayuda nos puedan ofrecer o al menos, por intentarlo que no quede...

*Parece que alguna idea se cruza por mi cabeza*

- Jhonah, si fueras ahora a hacerte la prueba que tu madre te ha pedido, lo cierto es que sería el mejor momento para hacerla pues no darías positivo en ella y te "descartarían" como Aumentado, algo de lo que podríamos aprovecharnos más adelante, una información oculta que podría sernos útil en el futuro...

Posted: 09 Aug 2018, 17:25
by Starkvind
Alber wrote: 09 Aug 2018, 17:05 Pumuko, ya camino a casa va muy atacado, sólo piensa cosas negativas, presa del victimismo. No quiere perder sus títulos de gamer si descubren que uso sus poderes. Pero ya no tiene poderes. Pero no sabe muy bien por qué, ni por cuanto, aunque sospecho que las esposas de su nueva amiga aumentada tienen que ver. Entonces, a apenas unos metros de su portal, toma una decisión. Necesita más latas azervayanas. Eso debería funcionar. Mira en su móvil en la última web donde las compró, nada de nada, web cerrada por sanidad. Un enorme pop up estatal bloquea la pantalla del teléfono.
Joder. Vaya nervios. Piensa Pumuko piensa... hostia! Wakaplop .
Pumuko busca en la app de segunda pata y... bingo! Un tipo vende latas de esa mierda! O eso dice. 30 guiles cada 1, bueno... conservo la visa de papá, no se qué negocio anda cerrando en Caracas, pero seguirá sin darse cuenta.
Escribo al vendedor de las latas a ver que pasa. Usuario "joselito" a 2 kilómetros de ti , dice la app
El individuo te contesta al instante. Bueno, al instante no, se pasa un buen rato en "Joselito está escribiendo..."

- Ke kieres, un poko de "Enerji gücü", ein? Pos son 30 pavos por lata. En pelas, eh? Na de tarjetas y mierdas. Te pasas por la piscina cubierta, afuera. Me verás pq yevo una cami del Monstruo de las galletas. Pagas y te la llevas. Nada de mongoladas
 ! Message from: Starkvind
Edito el mensaje, porque la esquina de la Calle Mayor con Montoya está a una calle de dónde estáis y no sería lógico.

Posted: 09 Aug 2018, 21:50
by Alber
Pumuko saca pasta de un cajero, pasa por la farmacia primero, compra analgésicos fuertes, una botella de agua en la tienda del paki, se mete un buen par de pildorazos para frenar el dolor de cabeza, y enfila la calle hacia su cita con Joselito

Posted: 09 Aug 2018, 22:01
by Starkvind
Alber wrote: 09 Aug 2018, 21:50 Pumuko saca pasta de un cajero, pasa por la farmacia primero, compra analgésicos fuertes, una botella de agua en la tienda del paki, se mete un buen par de pildorazos para frenar el dolor de cabeza, y enfila la calle hacia su cita con Joselito
Me parece correcto. Hazte una tirada de Degradación de Salud: en un 51 o más, te curas 1 Rango. Cuando llegas a la piscina municipal de Alcantarilla, ves a un grupo de kinkis con scooters parados en un parque. De este estilo, más o menos.

Image

Uno de ellos lleva un chándal verde fosforito y debajo una camiseta del Monstruo de las galletas. Te acercas a semejante agrupación de Premios Nobel con intención de comprarle algo al notas. El individuo, se fija en ti y se acerca: os reunís a la sombra de un árbol. Como es verano ya, hace un calor impresionante y agobiante, así que lo agradeces. Escuchas como los colegas del tal Joselito le insultan y le llaman pirulí, pero te da igual: tú lo que quieres es un poco de Enerji gücü, y este lo tiene.

- Ke pasa, personaje? Kiereh ehto, erdá? Venga, dame loh euroh y te doy tu monter azajo to shulo y guapo.

Su capacidad dialéctica parece estar mermada por una vida sana y alejada de las drogas. ¿Qué haces, Pumuko?

Posted: 09 Aug 2018, 22:12
by Alber
Los fármacos me han hecho efecto rápido. Nada como la ciencia.

Image

El paseo y las pastillas me han relajado y aliviado el dolor.
Menuda panda, aunque Er Johnha me ha caído bien, y no es muy diferente de estos tíos. Igual son gente maravillosa que necesita crearse esta coraza frente a la cruel sociedad. Yo también soy raro. Merecen el beneficio de la duda.
"Hey, que pasa...err....mendas! Todo... chachi? .... se sale . Si, si, quiero lo que pones en wakaplop . Eso es. Aquí está la... ehh.... la lana!"
Saco unos billetes de 5 aburruñados del bolsillo
"Me chifla Triki por cierto" y apuntó a su camiseta haciéndome el simpático

Posted: 09 Aug 2018, 22:42
by Starkvind
Los graznidos cuasi-hipopotámicos del individuo al escuchar tus expresiones de "chico de barrio" son tan ruidosos que hace huir a una bandada de pajarillos que estaban por ahí. :rofl:

- Tuuuu ereh un poco tolai, ke no? Enga, te doi el tema, y dame la pasta, anda.

Tras la transacción, completamente ilegal y de precio desorbitado, el señor Joselito se marcha muy feliz tras entregarte una lata calentorra de Enerji gücü.

Enerji gücü
Imitación azerí de Monster Energy, con extraños símbolos e ingredientes en idiomas desconocidos. Su sabor es como si mezclases Listerine fresa con Coca Cola cherry. Supuestamente es el motivo por el cual Pumuko tiene poderes.

Tómate tu tiempo para describir qué es lo que haces con susodicha lata de potingue internacional. Te resumo lo que sucede si la tomas ahora: al entrar en contacto con un organismo afectado por el Anulador X, va a hacer una reacción química en tu organismo que va a provocar diarreas cósmicas y apariciones de poderes inesperadas, como un pedo que genera un agujero negro en el váter, y cosas así. Siéntete libre de crear una ficción épica y llena de desastres ya que te has alejado del grupo. Disfrútalo.

Posted: 10 Aug 2018, 00:46
by Clothilda
Si David me para, le miro con tristeza y me quedo en la base en silencio. Intento apoyaros en vuestros planes.

Posted: 10 Aug 2018, 00:57
by IriinaLaMejor
Yo tampoco quiero que Clothilda se marche y espero a ver la reacción a las palabras de David. Mientras espero contesto a José.
JSanchez wrote: 09 Aug 2018, 17:23 - Jhonah, si fueras ahora a hacerte la prueba que tu madre te ha pedido, lo cierto es que sería el mejor momento para hacerla pues no darías positivo en ella y te "descartarían" como Aumentado, algo de lo que podríamos aprovecharnos más adelante, una información oculta que podría sernos útil en el futuro...
- Pues no me parece ni tan mala idea, fíjate. Pero espero que no sea una encerrona...

---------------

Paralelo a todo esto, quiero rastrear a Pumuko, tan lejos como me sea posible y saber que está bien.

Posted: 10 Aug 2018, 01:04
by IriinaLaMejor
ParvusDomus wrote: 09 Aug 2018, 15:56 Jhonah sonríe a Clothilda agradeciéndole las muestras de apoyo.
"Eres una tía de puta madre, pero no creo que hacerle movidas mentales de esas a mi vieja solucione nada...ella siempre está rayada conmigo, no es novedad, no soy un hijo ideal."
No pasa nada, Iriina, es normal, os acabáis de conocer como quien dice y aún no se acuerda de tu nombre. :cry: :cry: :cry:

Posted: 10 Aug 2018, 02:18
by Alber
Pumuko se despide de la pandilla "ciao pescado, agur yogur...err...id por la sombra..."
Como Pumuko no sabe por qué exactamente, ni durante cuanto va a estar sin poderes, actuó en consecuencia del carácter de mi niño rata. Pumuko abre la lata apresuradamente y le calza un buen trago deseoso de recuperar poderes que le hagan ser especial. Pumuko necesita reconocimiento, es un yonkee de los likes, estrellas, corazones y pulgares arriba en sus redes sociales y canales. Sus viejos no le hacen ni caso, y tiene mucho afán de notoriedad, necesidad más bien. Así que está ansioso de volver a ser Trollectro!

Mañana creo algún momento mágico tras leer las aclaraciones de los efectos del energy gucu del SR. NARRADOR

Posted: 10 Aug 2018, 10:02
by ParvusDomus
- Jhonah, si fueras ahora a hacerte la prueba que tu madre te ha pedido, lo cierto es que sería el mejor momento para hacerla pues no darías positivo en ella y te "descartarían" como Aumentado, algo de lo que podríamos aprovecharnos más adelante, una información oculta que podría sernos útil en el futuro...
"Ostia nano, pos vas a tener razon, eres el puto amo. Yo voy dejo tranki a mi vieja y disimulo un poco, de puta madre!"

Jhona se marca un bailecito de la alegría.

"Pero estaros, alerta eh? no vaya a ser una trampa, nos damos los móviles y os hago un llama-cuelga de estrangis si se pone la cosa rara"
No pasa nada, Iriina, es normal, os acabáis de conocer como quien dice y aún no se acuerda de tu nombre. :cry: :cry: :cry:
Pobre, perdón fallo mio, no de Jhonah.

Posted: 10 Aug 2018, 10:31
by JSanchez
*Le doy a Jhonah mi número de teléfono y un cigarro*

- Relájate de la que vas y tu tranqui, con lo que sea nos llamas... toma un aliciente para relajarte un poco...

*Me recuesto un poco en el sofá*

- Lo mejor será esperar a que pase el efecto del gas ese y nos pongamos manos a la obra con los de Unidad España Segura... *me quedo pensativo un rato* bueno sería ir a su base como si quisiéramos unirnos a ellos, así podríamos sacar información de primera mano, pero claro, nos tendrán a todos fichados a estas alturas peeeeeero... *miro a Clothilda en su estado varonil actual* tu podrías transformarte en otra persona, cuando recuperes de nuevo tu poder claro... te ponemos engominada, con tirantes y una pulserita de España y para dentro ¿qué te parece? Tu poder es la ostia y creo que es el momento de usarlo en el beneficio común pero claro, no quiero que lo hagas obligada, debes estar segura de ello...

*Se nota que me cuesta algo dirigirme a Clothilda como mujer en su actual forma de hombretón, pero intento ser convincente con mi labia y disimularlo*

Image

Éxito parcial

Posted: 10 Aug 2018, 11:05
by Clothilda
Tuerzo el gesto cuando José comenta su arriesgado plan. Suspiro amargamente al ver mis masculinas y peludas manos.

- ¿Y si el efecto es permanente, José? ¿Y si "no se pasa" las consecuencias del gas? Mis poderes son mi herramienta de trabajo: sin ellos soy otra estrella caída de Mommentgram.

Me voy cuenta de lo negativa que estoy siendo. Trago saliva e intento centrarme.
Off Topic
JSanchez, me temo que no puedes tirar contra jugadores, pero esperamos que el Señor Narrador nos diga algo.

Posted: 10 Aug 2018, 11:16
by IriinaLaMejor
- Clo, el gas estaba en las esposas y eso es lo que hacía que al tenerlas puestas no pudiese usar mis poderes. Al quitármelas han vuelto, así que creo firmemente que esto del gas es pasajero, cual pedo. Así que, chica, no te rayes más la chola.

* Me incorporo, voy al baño y me limpio un poco la tierra de la cara y ropa. Una vez de vuelta con el grupo.

- Bien, no creo que en la comisaría hayan hecho reformas en la comisaría para repeler a Aumentados, así que desde una distancia prudencial y mi peluca puedo pasar desapercibida y estar al loro con lo que pase con Jhonah. ¿Nos movemos?

Posted: 10 Aug 2018, 11:28
by JSanchez
Off Topic
Tienes toda la razón Clothilda, he editado mi mensaje anterior quitando lo de "convencer" y he puesto solo lo de que intento disimular que estoy algo incómodo por el cambio de género reciente. Aclaro que el tema de que tire labia es sobre todo para mostrar el momento incómodo que tuvo José en la anterior temporada cuando supo la verdad de Clo y la abandonó y que se refleje en su incomodidad (así considero que le doy algo de continuidad a ese momento final de la temporada 1), dejando munición para que el Máster disponga como guste
- Eso es Clo, mismamente antes cuando manipulé sus esposas me afectó durante unos minutos y luego revirtió... no te preocupes por ello, pronto pasará y... ¿si pasa contamos contigo para mi plan de espías?

*Asiento a Iriina cuando dice de movernos*

- Sí, pongámonos en marcha con lo de Jhonah, lo del plan de Unidad España Segura deberá ser cuando tengamos de nuevo nuestros poderes *me fijo en la cantosa peluca de la rusa* ¿crees que pareciendo un "chupa-chups" andante pasarás desapercibida? *la sonrío mientras me dirijo a la puerta del local para salir*

Posted: 10 Aug 2018, 11:30
by ParvusDomus

Posted: 10 Aug 2018, 12:35
by Starkvind
Al mismo tiempo que Pumuko está sufriendo horrorosos dolores gastrointestinales, Clothilda teniendo una crisis existencial, er Jhonah estrujándose el cerebro para ver qué soltar al Test de Shankar, y los demás rememorando vuestros momentos en Truñotónico, algo ocurre. El teléfono de José Sánchez suena: es Rosa Conesa, que le está llamando. Por el bien de la ficción vamos a asumir que lo responde, y que tiene una acelerada y preocupante conservación.

En resumen: el guardaespaldas de Clothilda Zwittter, el corpulento hombretón de Europa del Este llamado Stilian, ha fallecido por un traumatismo craneoencefálico que sufrió durante los disturbios de las fiestas de San Juan. Adiós Stilian, que la fuerza te acompañe.

La muerte de este individuo no ha pasado desapercibida para la opinión pública y se ha montado una buena en las redes sociales, criticando la presencia de Aumentados en eventos al aire libre. Unidad España Segura ha aprovechado el filón y ha publicado un vídeo (grabado en vertical, para más inri) en el que no se ve una puta mierda, pero se puede entrever que es el escenario del concierto, y a un señor con la piel negra pegándole un navajazo o un golpe al imbécil del Coronel Dubstep; bueno, se parece al Coronel porque lleva algo en la mano que tira luces. Este vídeo relaciona a los Aumentados con la movida: pero no se hace referencia ALGUNA a la participación de los miembros de UES.

El periódico que ha soltado el bombazo es el Dignatario Digital, un panfleto con claras tendencias derechistas, en una noticia de última hora a las 13:02 del 25 de junio de 2018. Curiosamente, tienen su sede en la ciudad de Alcantarilla, en el Polígono industrial Mecanatria. Se espera que la artista Clothilda Zwitter haga alguna declaración explicando su implicación en el ataque. Según cuentan, ella está en paradero desconocido.

Mientras Pumuko está en el Roca sufriendo los efectos secundarios de mezclar Enerji Gücü con Anulador X, observa sus redes sociales y se entera también del percal que está sucediendo. No tenéis por qué actuar de inmediato: pero si vais a ir a la Comisaría, redactar como lo hacéis, qué os encontráis y la conversación que tenéis con los policías en la recepción. ¡Vamos, turbotónicos! :clapping:

Posted: 10 Aug 2018, 13:12
by JSanchez
*Por supuesto que respondo a Rosa Canonesa. Intento además quedar con ella y si se niega insisto*

- Sabes que los Aumentados nos enfrentamos a nuestro mayor peligro desde Aproventel, toda ayuda es necesaria...

*Después de colgar, contar lo que me ha contado y toda la movida del guardaespaldas de Clothilda parece que estoy más decidido que nunca*

- ¡En marcha! “La noche es oscura, y alberga horrores” *digo, citando una popular serie de televisión que lo peta actualmente* y es nuestro deber como La Resistencia Unida de Super Héroes Murcianos alumbrarla...

*Me dirijo a acompañar a er Jhonah a Comisaría, pero me quedaré una manzana antes para vigilar desde allí*

- Ya sabes tronco, cualquier cosa me pegas un telefonazo o llamas mentalmente a Iriina...

Posted: 10 Aug 2018, 13:18
by Alber
Alguna vez habéis cagado y potado a la vez?? Eso hace Pumuko en casa.
"Waaaarggg " pppzzzffff "aaaggghhhh" ppprrrfffñññññ

A cada sonoro pedo, le acompañan chispas violetas, amarillas y azules que iluminan la oscuridad del retrete como la noche de San Juan.
La pota cae al azulejo del suelo, y crea un portal negro, un torbellino que gira y gira y le permite ver el baño del vecino de abajo, la vieja viuda obesa se está duchando , con gorro de plástico, cepillo y la cara llena de espuma cantando "seré tu amante bandido"
Dios.
Remueve los restos de pota a pie descalzo sin sacar el culo de la taza y deshace el portal.

Tras un rato largo y sudores, decide llamar a su nuevos amigos aumentados "oye , que hacéis, me lo he pensado mejor y creo que necesito algo de compañia. No me encuentro muy bien, y tengo algo de info. Hay peña vendiendo latas de poder en alcantarilla "

Posted: 10 Aug 2018, 14:18
by ParvusDomus
Jhonah llama a su madre para disculparse, que fue un pronto pero que no se preocupe, que va a ir a comisaría a hacer la prueba ahora mismo.

Se dirige para allá con Jose en la Typhon y le deja una manzana antes de llegar. Se saca el casco del brazo y se lo pone mientras le invade el caloraco de la gomaespuma recalentada al sol. "Voy pa la comisaría, sólo faltaría que me vieran llegar sin casco"

Al llegar se dirige al mostrador de la entrada "Soy Johnathan Orduñez. Vengo buscando a Manrique Moura"

Cuando éste llega, le estrecha la mano "Acepto lo del test ese que le dijo a mi vieja con una condición. Cuando termine, la va a llamar delante mía para decirle que estoy limpio y que no tiene de qué preocuparse, ¿estamos?" si es necesario tiro de chulería:
Image

Posted: 10 Aug 2018, 14:37
by dgarcia
*Acompaño al grupo a comisaria pero voy un tanto distraído, pensando en movidas mías.
Image
*Al rato en algun momento que estemos todos más o menos juntos suelto...

-Es una tontería colarse en la base de la Unidad España Segura, demasiado arriesgado. Seria más fácil pasarnos por algún evento o un mitin al aire libre y que Iriina les leyese la mente a alguno de ellos. Total en eventos así poco podrían hacernos.

-La otra que se me ocurre es...
Image
-..esperar a que la lien. Esperarles en algún lugar donde sepamos que vayan a liarla, como el concierto de Clothilda, si dentro de poco hay otra movida con Aumentados, seguramente se pasen por ahí a liarla. Pero claro... no podemos esperarles y atacarles para que monten otra mierda de vídeo mentiroso, habría que grabarles a ellos liandola para desmontar su mierda de organización. Eso es, necesitamos pruebas contra ellos.
Image

*Saco el movil y me pongo a rebuscar en las agendas de LegBook y demás redes sociales en busca de posibles eventos donde vayan a asistir o bien Aumentados o bien donde puedan servir bebidas o drogas para conseguir Aumentos rollo, "fiesta tecno dj castaña, patrocina Toro Rojo" o cosas similares.
Hago un chequeo de Maña.
Image
Éxito parcial.

Posted: 10 Aug 2018, 15:03
by IriinaLaMejor
JSanchez wrote: 10 Aug 2018, 11:28 *me fijo en la cantosa peluca de la rusa* ¿crees que pareciendo un "chupa-chups" andante pasarás desapercibida? *la sonrío mientras me dirijo a la puerta del local para salir*
- No problem, este finde es el Salón del Manga, habrá frikis toda la semana. *Le levanto el pulgar. :bueno:

* Mentalmente le cuento a Pumuko el plan, y dónde estamos esperando a Jhonah, para que tire hacia donde estamos. Que si necesita algo llame directamente a José. [* Off roll: que creo que es lo que ha hecho.]

* Centro toda mi atención a Jhonah, y sus alrededores. Espero que el resto del grupo me avise activamente si pasa algo en el exterior.

- ¡Ánimo, Jhonah, eres todo un héroe! *Le dice mi susurro mental.

Posted: 10 Aug 2018, 15:41
by JSanchez
- ¡Es verdad! El Salón del Manga... ¿no habrá ahí alguna reunión de Aumentados donde puedan liarla Unidad España Segura como dice David no?

*Cuando er Jhonah se pira le hago un saludo militar de dorso de la mano sobre los ojos haciendo de visera y con un movimiento brusco la bajo*

- ¡Suerte camarada!

Posted: 10 Aug 2018, 17:34
by Starkvind
IriinaLaMejor wrote: 10 Aug 2018, 15:03 - No problem, este finde es el Salón del Manga, habrá frikis toda la semana. *Le levanto el pulgar. :bueno:
Efectivamente, como ha nombrado Iriina, el fin de semana del 30 de junio al 1 de julio es el Salón del Manga Murciano en la capital. Se espera una asistencia brutal después de la confirmación de asistencia del Príncipe Magano, un Aumentado con la capacidad de transformar sus brazos en tentáculos. Os podéis hacer una idea de las presentaciones denigrantes que hace.
ParvusDomus wrote: 10 Aug 2018, 14:18 Al llegar se dirige al mostrador de la entrada "Soy Johnathan Orduñez. Vengo buscando a Manrique Moura"

Cuando éste llega, le estrecha la mano "Acepto lo del test ese que le dijo a mi vieja con una condición. Cuando termine, la va a llamar delante mía para decirle que estoy limpio y que no tiene de qué preocuparse, ¿estamos?" si es necesario tiro de chulería.
Son las 16:00 de la tarde. Mientras estábais haciendo cábala sobre qué demonios hacer, habéis aprovechado para comer un poco de kebab del bueno en el turco de la Calle Mayor. Después, os dirigís hacian la Comisaría en la que ha estado David y el Snorlash toda la noche. La comisaría está hasta las trancas de gente, el ambiente es insoportable y el aroma es una mezcla de desodorante barato y tela empapada en sudor. Casi es imposible respirar mientras caminas por los angostos pasillos del edificio administrativo. Iriina, que examina la mente del interior, experimenta también semejantes líquidas sensaciones. Jhonah llega al fin a dónde tienen al inspector Moura: está en un despacho improvisado, cerca de la sala de pruebas.

Os recuerdo que Iriina se percata de lo que ha ocurrido, inclusive el leve nerviosismo del inspector al detectar lo que sea Jhonatan Ordúñez.

Posted: 10 Aug 2018, 18:47
by MMoura
Cuando entra el Jhonah, lo examino de arriba abajo mientras me fumo un pitillo hecho de tabaco natural. Con mi acento portugués, me dirijo al joven:

- No pensaba que fuera a visitarme tan pronto, Ordúñez. Tome asiento, por favor; el Test de Shankar no nos demorará más de unos diez minutos.

Carraspeo y saca el aparato electrónico para realizar el Test.

Image
Image

- Responda según va entendiendo mis preguntas. Puede mentir, la verdad que salga de sus palabras es indiferente ante la prueba; pero no se lo aconsejo.

La lista de preguntas es extensa y densa, sin un tema en concreto. Probablemente, las que llamen la atención son las siguientes.
  • Imagínese que va caminando por la calle y se encuentra una cartera con 100€, pero su pareja vale 1.000€. ¿La cogería?
  • Es contratado para encontrar un armiño azulado. Mientras explora el monte, descubre una piedra roja. ¿En qué latitud se encuentra?
  • Dos trenes salen de Madrid a la misma hora con el mismo número de pasajeros. El primero hace una parada en Toledo, el segundo en Ciudad Real. ¿Cuantos pasajeros habrá en el último tren a su llegada en Cádiz?
A medida que va respondiendo a las preguntas, nota como el líquido interior va vibrando y cambiando de color. Al finalizar, después de 30 largos minutos interminables en los que me ha fumado medio paquete de tabaco, respondo lo siguiente.

- Le felicito, señor Ordúñez: es usted un Aumentado de Clase C. Si es tan amable, debo registrar sus habilidades excepcionales mediante este formulario, el RAECM074, y debemos hacerle la ficha. Supongo que todo esto le ha venido de repente y no ha tenido tiempo de informar a las autoridades como dicta la Ley Justel.

Intento sonreir y le entrego al Jhonah un montón de formularios que ha de rellenar, sin salirse de la línea y todo.

Posted: 10 Aug 2018, 23:10
by Alber
Llegó a comisaría con retortijones. He tenido que parar en un bar de viejos de camino, a pedir un café como excusa para usar el tigre. La hostia, menudo calabozo, eso era un pozo con manchas de todos los pantones habidos entre el amarillo y el marrón. Con unas hojas de periódico colgadas de in clavo, y un cordel en la cisterna, con una vieja moneda de 25 pesetas, y un cartel que pone "tira suave, no es un campanario"
Pumuko odia cagar de rodillas pero no se aguanta.

Rrrrraaassssss

Las heces a presion salpican los azulejos y sale un trueno!! Varios azulejos sultán en pedazos.
El viejales tras la barra lo ha oído desde fuera y empieza a golpear la puerta "eh yonkee de mierda, se te veía en la cara, deja de fumar plata en el baño de mi bar honrado"

Aprieto la puerta con una mano, con la otra me apunto la chorra al agujero, porque me meo, no controlo vejiga ni esfínter. El pis me salpica los pantalones, me siento Mr. Bean, todo me está saliendo mal. Suelto la puerta para subirme los pantalones y el viejo abre, lleva una porros de madera que pone "recuerdo de Villa joyosa" y dice "cojones!! Que asco!! Pero que cerdo el niñato conejo! Aghhh, tu culo es un jodido aspersor de mierda, te vas a enterar !!" No me aguanto y le vomito encima, parezco un querubin de una fuente de versayes
"Waaaaaagggggg"
Empapo al viejo y la pota comienza a burbujearle encima. El metre grita "hijo de la gran putaaa, a mi la legión!" Levanta la porra pero la pota encima suya se volatiriza en millones de átomos y neutrinos y como la casa de Poltergheist, se pliega en Si mismo y desaparece. Joder, joder, joder, a donde habré mandado al viejo con uno de mis portales descontrolado por el enegy gucu? Hostias. Que marrón.
Arrancó unas hojas del diario colgado en el clavo y me limpió el culo. Cojo otra hoja, la miro, y veo : "España segura convoca una reunión de patriotas el día del centenario de José Alfonso Sobrino de Rivera" Leñe, si queda nada para esto. Mmmmhhh, entre el Joselito y las latas, y esto, tengo que reunirme con la pandilla. Me guardo esa hoja y salgo del bar sin tomar el café, corriendo a las inmediaciones de comisaría, como Irina me ha dicho mentalmente

Posted: 11 Aug 2018, 12:27
by ParvusDomus
Jhonah mira a Moura con desconfianza "Mierda, lo del gas no ha conseguido ocultar nada"

"Irina, estás ahi? el test ese de mierda me ha visto los poderes incluso con lo del gas y tienen tipos de aumentados y un montón de formularios que tengo que firmar, menudo marrón. Nos ha salido lo del disimulo como la mierda. Ya estamos fichados dos de nosotros"

Jhona va rellenando los formularios con fastidio, total no le queda otra, no va a liarse a ostias en una comisaría para escapar. Mientras prepara el movil para dar la alarma si es necesario.

"Estos formularios, pa que son nen? y que autoridades son esas y que quieren?" le va preguntando a Mouro.

"Pues ya está, yo ya he cumplido pavo. Ahora es cuando le llamas a mi vieja y le dices que todo va bien y que su hijo no se droga ni na. Déjala tranki, que no tiene culpa de na"

Posted: 11 Aug 2018, 13:48
by MMoura
ParvusDomus wrote: 11 Aug 2018, 12:27 Jhonah mira a Moura con desconfianza "Mierda, lo del gas no ha conseguido ocultar nada"

Jhona va rellenando los formularios con fastidio, total no le queda otra, no va a liarse a ostias en una comisaría para escapar. Mientras prepara el movil para dar la alarma si es necesario.

"Estos formularios, pa que son nen? y que autoridades son esas y que quieren?" le va preguntando a Mouro.

"Pues ya está, yo ya he cumplido pavo. Ahora es cuando le llamas a mi vieja y le dices que todo va bien y que su hijo no se droga ni na. Déjala tranki, que no tiene culpa de na"
Aguardo en silencio, mirando fijamente a Jhonatan mientras va rellenando los formularios adecuados. Cuando se equivoca y escribe por dónde no debe (que teniendo en cuenta su carrera escolar, serán muchas veces), golpeo la mesa con el zippo y le señalo su equivocación. Acto seguido, le doy un nuevo formulario. Cuando están todo completo (más o menos :feliz:), procedo a contestar a su pregunta.

- La utilidad de estos documentos es mantener un registro de aquellos Aumentados que, por sus capacidades, no presentan una amenaza inminente para la sociedad. - hago una pausa mientras leo lo que ha escrito. Muevo la cabeza con resignación al ver tantas faltas de ortografía. - Su caso no es especial, pero ya que el señor Berruguete nos ha hecho saber de su existencia, no quería dejar pasar el registro de un nuevo Aumentado.

Apago mi cigarrillo en el cenicero al mismo tiempo que sigo leyendo el documento, sin mirar a Jhonatan. Cuando finalizo, clavo mi mirada en él.

- No quiero saber qué puede hacer, ni cómo lo ha desarrollado. Lo único que deseo yo, la comisaría y el resto de seres humanos, es que no sea un problema. ¿Sera usted un problema, señor Ordúñez? - me quedo en silencio un par de segundos. - Si se comporta, su madre no tendrá de qué preocuparse; pero lo de que usted no se droga... en fin, me temo que esa es una afirmación que yo no tengo potestad para asegurar.

Señalo la puerta del despacho y le invito a marcharse.

Posted: 11 Aug 2018, 13:49
by IriinaLaMejor
En tu cabeza, Jhonah, oyes:

- Ya lo he veo... Pero no has sido el único fichado... Ha sido una putada pero esto también nos da datos a nosotros. Tu continúa haciéndolo así, en na' estás con nosotros de vuelta.

Posted: 11 Aug 2018, 14:07
by Starkvind
Iriina, el inspector Moura presenta una ligera inquietud al haber descubierto que el Jhonah es un Aumentado. Aún así, mantiene su calma y la mente fría, puesto que sabe que debe hacer su trabajo por ella. Sabes que el Jhonah está cagado de miedo y que esto es un marrón guapo.

ParvusDomus, dgarcia, Clothilda, os he puesto un logro adicional que, más que estético, os va a ayudar a identificar quien está fichado y quién no.
Alber wrote: 10 Aug 2018, 23:10 Llegó a comisaría con retortijones. He tenido que parar en un bar de viejos de camino, a pedir un café como excusa para usar el tigre. La hostia, menudo calabozo, eso era un pozo con manchas de todos los pantones habidos entre el amarillo y el marrón. Con unas hojas de periódico colgadas de in clavo, y un cordel en la cisterna, con una vieja moneda de 25 pesetas, y un cartel que pone "tira suave, no es un campanario"
Pumuko odia cagar de rodillas pero no se aguanta.
Me he estado ahogando un buen rato con semejante narración. Me parece correcto, pero me temo que alguien va a echar de menos al querido metre del Bar Buta; nos lo guardamos para el futuro. La reunión de UES por el centenario de José Alfonso Sobrino de Primera va a ocurrir en dos semanas, en el parque de Luis Fernando IV.

Image

Como sabéis, ya que os importa mucho la historia, el gran José Alfonso fue un auténtico patriota en la Primera Guerra Mundial y a su lado estuvo el capitán Luis Fernando Varela, apodado el IV por ser uno de tantos Luis Fernandos que había en el escuadrón.

Puede ser un evento para investigar. De todas formas, te reúnes con el equipo que está a unas calles de la Comisaría. Tu apariencia da bastante pena: estás pálido, sudoroso y no hueles demasiado bien.

Vosotros me diréis. Probablemente publique hoy por la noche otra más. ¡Os espero ansioso!

Posted: 11 Aug 2018, 14:13
by JSanchez
- Rusita, ¿ya sabes algo? Este menda está tardando un montón joder... *digo al cabo de un rato esperando*

*Al ver llegar a Pumuko arqueo una ceja*

- ¿Y a tí qué te ha pasado ahora? Pareces más hecho mierda que antes... *me enciendo un cigarro, odio las esperas*

Posted: 11 Aug 2018, 19:13
by Clothilda
Starkvind wrote: 10 Aug 2018, 12:35 En resumen: el guardaespaldas de Clothilda Zwittter, el corpulento hombretón de Europa del Este llamado Stilian, ha fallecido por un traumatismo craneoencefálico que sufrió durante los disturbios de las fiestas de San Juan. Adiós Stilian, que la fuerza te acompañe.
Cuando me entero que el valiente Stilian, ese superviviente aunque básico ser humano, ha pasado a mejor vida, me invade una sensación de soledad indescriptible. Han muerto las dos personas que me protegían, que servían de colchón para mis caprichos. No me quedan lágrimas ya, he de llegar al fondo de estos problemas.

- Seguro que ha sido el Coronel Dubstep ese... ¡ese maldito hijo de fruta! - mascullo mientras vamos a la comisaría. Agarro a José del brazo. - Si nuestros poderes vuelven, ¿por qué no vamos a dónde están esos bastardos y los molemos a palos?
Starkvind wrote: 10 Aug 2018, 12:35 El periódico que ha soltado el bombazo es el Dignatario Digital, un panfleto con claras tendencias derechistas, en una noticia de última hora a las 13:02 del 25 de junio de 2018. Curiosamente, tienen su sede en la ciudad de Alcantarilla, en el Polígono industrial Mecanatria. Se espera que la artista Clothilda Zwitter haga alguna declaración explicando su implicación en el ataque. Según cuentan, ella está en paradero desconocido.
Sin embargo, esto me hace recapacitar. Han hecho que yo sea la culpable, que yo sea el objetivo de su odio y rechazo. ¿Por qué? Con mis vídeos he intentado hacer mejor la vida de mis espectadores. No he odiado a nadie, no he dado malos consejos, no he vendido basura y todo lo he hecho por ellos, por mis seguidores. Mis directos en Pwitch han ayudado a personas con depresión, que se sentían solas y no tenían con quien hablar. Suspiro. He estado todo este tiempo meditando qué hacer, pero he tomado una decisión. Me dirijo a todos, entiendo que excepto Jhonah, los demás se enteran de esto.

- Chicos... la noche del concierto, mientras estaba entre bastidores, recibí un mensaje de esta cuenta.

Mensaje de Luisfe_Rata: sE tE hA AcAbAdO lA tOntErÍA. eSTa NoCHe NoS VeMoS.

- Pero no tiene sentido. Se lo comenté a mi difunto mánager, Rugbert, pero no le dio la importancia que necesitaba. El nombre me suena de algo, pero no logro ponerle cara. ¿Quién es?

Estoy muy temblorosa.

Posted: 11 Aug 2018, 23:55
by IriinaLaMejor
Mantengo mi aptitud de "monotorizar" mentalmente a Jhonah (ya que he dicho que activamente sólo estoy atenta de él), a no ser que que deba hacer alguna tirada para ver si pierdo la concentración. :shock:

Posted: 12 Aug 2018, 00:13
by Starkvind
La repentina revelación de Clothilda no parece que os afecte mucho, por lo que la pobre se queda en silencio con el móvil en la mano mientras miráis la pared o el cielo. Finalmente, el inspector Moura invita a Jhonah a marcharse de la comisaría: ya ha logrado lo que necesitaba.

Por el bien de la narración, vamos a asumir que os habéis reunido en algún parque cercano o bar cercano. Según observo en el mapa, vuestro antiguo Instituto está cerca y con él, el Bar de la Aitana. Así que os dirigís hacia allí para sopesar vuestros planes. Con toda la información que habéis recabado, os invito a utilizar el último día de capítulo que queda para reorganizaros y elaborar un plan. Mañana por la tarde, finalizaré el capítulo y anunciaré una cosa que uno de los jugadores me ha pedido. Si no es así, contadme qué hacéis.

Image

Un saludo.

Posted: 12 Aug 2018, 02:25
by JSanchez
*Cuando vamos hacia Comisaría, al tomarme del brazo Clothilda con su forma masculina...*

Image

Fallo

*Parezco claramente incómodo a la par que confuso, miradas huidizas, rigidez, parco en palabras*

*Tras mi pregunta a Iriina, me mantengo ensimismado rememorando cierta escena de los Simpsons y trago saliva*

*Cuando llegamos al Bar de la Aitana parece que vuelvo en sí*

- He estado pensando... Luisfe_Rata, parece el nombre de nuestro amigo Luis Felipe Rata, pero eso es imposible... él murió definitivamente cuando lo de Aproventel y dudo mucho que te amenazase así si por un casual hubiera podido haber hecho finalmente algún tipo de copia de seguridad, pero entonces... ¿quién diablos podría ser?

*Me callo unos segundos y tomo un sorbo con pajita del Biofresco que me he pedido*

- Siento mucho lo de Stilian y tu manager, pero no podemos dejarnos llevar por la ira e ir a lo loco a partir la cara de esos indeseables, además que podríamos equivocarnos y entonces nos convertiríamos en todo lo que detestamos... debemos trazar un plan y parece que el evento ese de Unidad España Segura puede ser nuestra oportunidad... ¿qué opináis muchachada?

((No he comentado lo de la comisaría de Jhonah por respeto al jugador a que lo pueda explicar como prefiera o Iriina que estaba en la cabeza de todos jeje))

Posted: 12 Aug 2018, 10:12
by Alber
Yo, reunido ya con los X Murcia , les cuento:
1 - Que un tío kinki llamado Joselito, vende enegy gucu, la bebida que da poderes! Es cuanto menos una vía de investigación

2- Que ya que hay planes de infiltrados o investigar a los fachudos de España segura, planean una " rave patriótica " en unas semanas.

Me pongo al día con todo con ellos, y ya en el bar de la Aitana, sin llevar mucho la batuta, que la cagalera cósmica le ha relajado los aires super heroicos, trata de involucrarse en la toma de decisiones sobre un plan

Pumuko se inclina a ver de donde sacan el enegy gucu los manguis. Porque eso promete nuevos aumentados en el pueblo.

E igual tiene que ver con los vendedores pijos de "bricks" de zumitos sospechosos en la campa.

¿habrá un laboratorio clandestino de truñotonico en la ciudad?

¿Por eso la pasma ficha a los aumentados?

¿Sabrá algo la empresa del indio, Dynamics? ¿Por qué no le llamamos?

Posted: 12 Aug 2018, 11:34
by IriinaLaMejor
* Ya en el bar.

- Ir a por los de la Unidad de la Picha Segura me parece un poco arriesgado. En este momento, digo. Quizá si damos con los de los zumitos demos con más aumentados "de segunda" y se unan a nosotros. Cuantos más seamos, mejor.

* Miro a Jhonah y a Pumuko.

- Perdonad por lo de "segunda", es una coletilla que llevo usando mucho tiempo y se me pira la pinza. *Risilla nerviosa. :atontado:

- Así que estoy de acuerdo con Pumuko. ¡Zumitos para todos! Pero hay que estar al loro con el tío del sombrero. Le asustan los Aumentados, pero no sabemos de qué es capaz... A no ser que lo capturemos y me meta en su mente...

* Me quedo unos segundos pensativa.

- Pero sería meterme más en líos y de momento tenemos bastantes.

* Me río.
JSanchez wrote: 12 Aug 2018, 02:25 ((No he comentado lo de la comisaría de Jhonah por respeto al jugador a que lo pueda explicar como prefiera o Iriina que estaba en la cabeza de todos jeje))
[Idem]

Posted: 12 Aug 2018, 12:30
by ParvusDomus
Jhonah llega con los demás con un evidente cabreo haciendo aspavientos:
"El Moura ese es un cabrón de cuidao, pos no dice que escrivo común niño de primaria el muy putas"

Johnah les cuenta todo lo del interrogatorio con pelos y señales, y al final añade:

"Y no va el cabrón y para chinarme me dice que ha sido el puto gordo el que le ha chivado todo. Pos ya lo se coño! pero no me lo repitas que me hierve la sangre, hijoputa!"

Posted: 12 Aug 2018, 14:48
by Clothilda
Al saber que están clasificando a los Aumentados, muestro desagrado. Tomo un sorbo de mi agua con gas y me dirijo al grupo.

- Creo que puedo encontrar a alguien que nos eche una mano con esto. En mis viajes, he conocido a personas influyentes, interesadas en conocer más sobre el proceso que nos convierte en Aumentados. ¿Os podéis creer que, en dos años desde que nos pasó eso, nadie se ha preocupado en encontrar el "por qué"? Solo hay sinvergüenzas vendiendo productos adulterados para sacar un dinero rápido, e idiotas que lo compran para sentirse diferentes.

Me doy cuenta de que estoy siendo demasiado filosófica.

- Esta noche me vuelvo a Copenhague. Un conocido de la industria, el DJ Khast-Anya, tiene un contacto en el mercado negro de tráfico de poderes. Si alguien está usando el recuerdo de Rata, es alguien que sabe quienes somos y quiere hacernos daño. No descarto de que Luchamán esté de nuevo intentando liarla.
Off Topic
Tengo que dejar la partida por motivos laborales. Un placer haber estado con vosotros. El Narrador se encargará de contaros qué tal le va a Clothilda, jejej

Posted: 12 Aug 2018, 19:39
by JSanchez
*Cuando nos ponemos a debatir parezco conforme con algunos planes de actuación*

- Como dice Pumuko, también veo bien hablar con Blue Dynamics a ver si nos pueden echar un cable, ya lo comenté antes pero ha caído en saco roto *me dirijo a Iriina* y si, también comenté lo de los mamones de los zumos como punto de partida pero David considera que son unos don danie y que deberíamos empezar por Unidad España Segura... *me callo unos segundos y bebo del zumo* creo que debemos ir a por los dos objetivos que he dicho antes de ir al evento eso de los fachas esos de los cojones ¿Qué opináis? Luego iríamos allí con algo de información previa y a lo del Salón del Manga que es dentro de unos días...

*Miro a Jhonah*

- Siento mucho lo del pavo este, la lógica indicaba que no detectaría nada pero por lo visto, esa prueba es inmune a los efectos del Anulador *tuerzo el gesto y suspiro*

*Miro a Clothilda*

- Espero que tengas suerte Clo... *parezco algo triste y suspiro* siento mucho que Alcantarilla halla sido tan ingrata contigo pero en tu ausencia, te prometo que haremos justicia *digo con firmeza, al cabo de un rato parece que algo me viene a la cabeza* Por cierto ¿podrías ponernos en contacto con Lulú? Ya sabes que toda ayuda es poca...

((Lord Master, ¿Rosa Canonesa qué me respondió cuando la insistí de que viniera?))

Posted: 12 Aug 2018, 19:50
by LaConesa
José Sánchez ya sabe que debo centrarme en mis estudios porque quiero sacarme la Carrera de Ética. No puedo ayudarles presencialmente, porque perdí mi Don del Lagomorfo al verme expuesta al Anulador X en Mecanatria, pero estoy al tanto de lo que hacen y les echo un cable "al otro lado del pinganillo".

Desde mi aventura en "Turboracetol" (corrección y publicación pendiente) me esfuerzo en hacer del mundo un lugar mejor.

Posted: 12 Aug 2018, 19:54
by JSanchez
LaConesa wrote: 12 Aug 2018, 19:50 José Sánchez ya sabe que debo centrarme en mis estudios porque quiero sacarme la Carrera de Ética. No puedo ayudarles presencialmente, porque perdí mi Don del Lagomorfo al verme expuesta al Anulador X en Mecanatria, pero estoy al tanto de lo que hacen y les echo un cable "al otro lado del pinganillo".

Desde mi aventura en "Turboracetol" (corrección y publicación pendiente) me esfuerzo en hacer del mundo un lugar mejor.
*La respondo que la comprendo, que no pasa nada pero que se la echa de menos. "Que no tenga poderes de aumentada, no significa que no sea una poderosa aliada", nos mantendremos en contacto*

Posted: 12 Aug 2018, 20:11
by Alber
"Quizá deberíamos dar un Pirulo por la ciudad con los ojos bien abiertos para localizar a esos camellos de poderes de clase b. O tenderle una trampa, comprarle y seguirle a ver donde los consigue , para llegar a la madriguera de quien este detrás. Puede ser una conspiración. Si se vende este brebaje a población descerebrada, conseguirán poderes descontrolados, crearán problemas, y la opinión pública se volverá en contra de cualquier aumentado. Pagarán justos por pecadores. Y España fina y segura ganará apoyos, y ..Y... nos exterminarán, o nos llevarán a cavar zanjas a un gulag de mutantes...O nos seleccionarán como al marciano de Roswell... O nos deportarán a una isla ... oh Dios mío!!! Hay que frenar esto!!!"
Pumuko está muy sugestionado con la teoría de cosecha propia , se pone nervioso y se lleva los dedos a la boca, asomando sus dientes de conejo

Posted: 12 Aug 2018, 22:38
by dgarcia
*Recostado sobre la silla y sin dirigirme a nadie en concreto centrando la mirada en el centor de la mesa.

-No he dicho que los vendedores de "zumitos" no sea algo importante, digo que no era prioritario. "Unidad de subnormales fachas" me parecen más peligrosos con sus armas chopotronicas que unos camellos yonkis. ¿Qué para pillar información de la "Unidad de subnormales fachas" hace falta esperar 2 semanas para su rave franquista? pues... perfecto, tenemos 2 semanas para hacer otras cosas, como por ejemplo... lo de los "zumitos".

-Pero esto me parece algo aun más importante.
Clothilda wrote: 11 Aug 2018, 19:13
Mensaje de Luisfe_Rata: sE tE hA AcAbAdO lA tOntErÍA. eSTa NoCHe NoS VeMoS.
*Me pongo junto a Clothilda y le paso el brazo por los hombros.
-Si hay un subnormal que te quiere hacer algo, no nos alejaremos de ti hasta que todo esto se haya terminado y si te quiere hacer algo, ya me encargare yo de rajarle la puta vida al subnormal ese. Así que esta decidido, estaré pegado a ti como culo a calzoncillo hasta que pilles el avión ese a Copenhague.

Posted: 12 Aug 2018, 23:02
by JSanchez
*Me cruzo de brazos mientras escucho a David y asiento*

- Pues eso, ya tenemos un plan entonces y por supuesto, cuenta con mis fornidos brazos... *carraspeo* cuando me vuelvan... *digo por lo bajo* para volver a proteger a Clothilda...

*Sonrío al alemán retransformado y me termino el zumo*

Posted: 13 Aug 2018, 01:05
by Starkvind
Pues después de haberos reunido en el Bar de la Aitana, tomar unas Tuco Colas rememorando los buenos tiempos y aceptando a estos dos pintorescos Aumentados en el grupo de la Resistencia Unida de Súper Héroes Murcianos, el capítulo se acaba con una bonita panorámica del antiguo Instituto de la Virgen de los Remedios Perdidos y sus alrededores. Se titulará "Turbocharla", ya que es lo que hemos hecho todo lo que ha durado.

Para darle un poco de dramatismo, continúa con una escena en la que visitáis el monumento con los nombres de los muertos en el Desastre de Mecanatria, y así Clothilda se despide del lugar dónde comenzó todo. La acompañáis al hotel, dónde la espera su padre y os despedís de ella. Claro, como David está todo rayado por el mensaje y no queréis que el narrador sea tan cabrón de matar al personaje de Clothilda en un asalto en el aeropuerto, os ofrecéis a acompañarla hasta que se suba al avión. Así que lo hacéis: el aeródromo más cercano es la Base aérea de Alcantarilla, pero no parece que haga vuelos comerciales. Sin embargo, y convenientemente tras el pistoletazo que hizo a esta ciudad una de las más famosas del mundo por sus simpáticos Aumentados, ahora sí.

El vuelo Alcantarilla - Copenhague despega por la tarde, así que tenéis tiempo para ducharos, arreglaros y demás en la lujosa habitación de hotel de Clothilda. Vuestros poderes vuelven más o menos a la vez, os dejo que relatéis cómo lo sentís en el próximo post pre-sesión que dejaré en el Bar de la Aitana.

Tras publicar unos cuantos mensajes esclarecedores en las redes sociales (podéis utilizar esto a vuestro favor, indicadlo también) y mostrar su profundo rechazo a los individuos que provocaron el altercado, Clothilda vuelve a ser Rainbow Mistress, lista para regresar a su hogar en Dinamarca. La acompañáis en un taxi de nueve plazas hasta el aeródromo. Ella, junto a su padre y la pareja de éste, entran en la terminal y desaparecen, abandonando de momento la locura temporal de Alcantarilla. Respecto a la pregunta que ha hecho José Sánchez sobre Lulú, la respuesta es negativa: Clothilda no sabe como contactar con ella.

Image

Había pensado poneros algo traumático en el aeropuerto. Algo que os hiciese temer, pero creo que me lo voy a guardar en el bolsillo. Iriina tiene que tener cuidado, ya que es una fugitiva de la ley y, tarde o temprano, la van a pillar. Quiero que elijáis una de las siguientes situaciones que vais a experimentar en la despedida de Clothilda. No os voy a decir qué consecuencias os traerán, ni siquiera si las va a tener, pero necesito que elijáis. La que se lleve más votos, saldrá elegida; si sale un empate, ocurrirán ambas.
  1. Entre el público que despide a Clothilda en el aeropuerto, que si bien es un grupo pequeño pero hace mucho ruido, reconocéis a un par de tipos con pintas sospechosas, con unos atuendos demasiado patrióticos. Si intentáis separarlos del grupo para interrogarlos, se evadirán con muchísima facilidad y desaparecerán del lugar.
  2. Varias personas, aparte de Clothilda y sus padres, suben al avión. Uno de los que atraviesa el arco de seguridad es una chavala joven que tiene un aire a cierta alumna del Instituto. No sabriáis decir quién es.
  3. Antes de subirse al avión, mientras se despide de vosotros, os parece ver a la pareja del padre de Clothilda utilizando un extraño dispositivo similar a un walkie-talkie. Es un suceso tan rápido que no sois capaces de quedaros con los detalles.

Y ahora, claro está, tocan los Puntos de Desarrollo. Esta ha sido una sesión muy tranquila, con interpretaciones gloriosas y estupendas. Así que no voy a hacer la lista y os voy a dar a todos 1 Punto de Desarrollo, excepto a Clothilda que abandona la partida. Mala suerte, Clo.

Nos vemos mañana sobre las 19:00 o más tarde. No estoy seguro, pero voy a dejarlo preparado para darle sólo al Publicar cuando toque. Gracias a todos por vuestra participación.