Bueno, pues vamos finiquitando este capítulo, que vamos a llamar "Turboauxilio".
dgarcia wrote: 19 Aug 2018, 21:27
Cuando llega voy hacer tiempo contándole tonterías al amigo
Moura poniéndome cerca de
Joselito. Al acercarse a mi le saludo efusivo con los brazos abierto.
-Hombre... si es el inspector
Moura... mi inspector favorito, más que el
inspector Gadget o el
inspector Clouseau y eso ya es decir mucho, por que esos dos inspectores son la bomba lironda.
Voy a intentar contarle una milonga a
Moura sobre que yo, que
la casualidad que iba paseaba por ahí cuando unos tipejos raros le han calentado la cara al
Joselito y gritaban cosas locas sobre una España limpia y movidas fachas, con la intención de enmarronar, si cuela, a la
Unidad España Segura. También quiero echarle una miradita a
Joselito para que corrobore mi loca historia y así no ser un rata chivato y que
Don Quintín no vaya a por él después.
Tu risueña actitud no hace más que levantar sospechas adicionales a las que ya tenía el inspector
Moura, que te observa con cara de pocos amigos. Veremos que dice el querido inspector más adelante. De momento a
David no le va a ocurrir nada, y será expulsado amablemente de la zona por los agentes de la policía. Al pobre
Joselito se lo va a llevar el SAMUR, junto a su alijo de latas de
Enerji Gücü, a dar una buena visita a la UCI del
Hospital San Mochilas.
Iriina y
Pumuko se reagrupan unas calles más arriba, esperando a
David. Los tres regresan de vuelta al almacén de la
RUSHM, y se encuentran una desagradable sorpresa en el interior, que explicaremos más adelante.
JSanchez wrote: 19 Aug 2018, 20:09
*Tras un primer
sprint parece que algo se me pasa por la mente tras el calentón. Hago una tirada de
Razón a ver si me entra la sensatez y no dejo tirados a mis nuevos colegas*
- Mierda... *mascullo y me giro hacia
Jhonah y
Moha* hay la ostia de distancia ¡rápido busquemos uno!
*Tras encontrar un nuevo taxi y cuestionarme afiliarme al sindicato de taxistas murcianos con todo lo que me estoy gastando en ellos, pago la carrera y le indico al taxista que nos lleve a las canchas de "los Melocotoneros"*
- Más vale que el paquete de tabaco me lo pilléis después de esto, porque me he quedado sin blanca...
José, cuando llegas a las canchas del
Barrio de los Melocotoneros, presencias una escena horrenda. Un corpulento hombre bicéfalo, con la ropa desgarrada y la piel blanquecina como un yonki, tiene agarrado el cuerpo de lo que parece una mujer por los brazos y lo está estampando contra el suelo de la pista, mientras las personas autóctonas están gritando de terror.
El cadáver pertenece a
Andrea Paredes, vuestro contacto en el
Centro social, que acaba de morir miserablemente debido a que no habéis llegado a tiempo. Antes de que podáis reaccionar, llegan dos personas con poderes al lugar y se encargan de neutralizar al coloso enloquecido.
Uno de ellos es un individuo vestido con un traje de tela fina que le cubre completamente el cuerpo: es la bandera de España del
General España, uno de los miembros más famosos del
Escuadrón de Azca. Este señor, que posee el increíble poder de la
Envidia poderil, copia los poderes del corpulento asesino y le empieza a pegar unos puñetazos. El combate es épico, con cuerpos volando y chocándose contra las parede de los edificios y proclamas patrióticas pronunciadas en voz alta.
El otro señor, ataviado con papel albal y bandejas de aluminio, responde al alias de
ArreglaCop, un auténtico
frontman de las actividades superheroicas en el mundo
Aumentado: su poder es muy útil, puede rebobinar unos instantes la burbuja temporal que rodea a los objetos y así evitar daños en el mobiliario urbano. De ese modo,
General España se puede pasar de rosca con los malos que
ArreglaCop estará ahí para resolver cualquier entuerto.
Entre los dos logran derrotar a los infames
Hermanos Gández, que quedan inconscientes y esposados con anulaxetina. La policía no tardará en llegar, pero vosotros decidís salir por patas no vaya a ser que os pillen. Sin embargo, ya sea
José o el
Jhonah (para la narración da igual, decididlo si queréis), habéis llamado la atención de un simpático Kevin Jesús. Un aspirante a Aumentado que adquirió sus poderes hace dos años, cuando la
Piedra Celestial estuvo en las
808 Viviendas, y que por los dejes del destino se ha encontrado con vosotros. En realidad
Kevin Jesús vivía por allí y se bajó a la calle con su armadura hecha de chatarra preparado para atacar al
Gorgández, pero el
Escuadrón de Azca se le adelantó. En fin, que continuaremos más adelante, chicos.
Espero que os haya molado, a mi me ha molado mucho, y nos vemos en el siguiente capítulo.