[Personaje] Alim de Mostagánem

Aquí se encuentran las fichas de personaje, las reglas de juego y demás documentación.
Responder
Alim de Mostaganem
Promesa
Promesa
En este hilo: 1
Personaje: Alim de Mostagánem
Partida: Ylat
Posición: La Visión (Espía)
Me gusta recibidos: 3

[Personaje] Alim de Mostagánem

Mensaje por Alim de Mostaganem » 05 Jul 2019, 16:55

Nombre: Alim de Mostagánem
Raza: Humano (ujibo)
Posición: La Visión (Espía) [Rango 1]
  • Talento: Tienes una red de espías que te proporcionan datos e información útil sobre tus amigos y enemigos. Tantas veces por Sesión como tu Rango, puedes declarar una «verdad» sobre un PNJ. No puedes emplear este Talento en contra de otro personaje jugador.
  • Beneficio: Te puedes enterar de tantos sucesos —en los que no estás presente— que ocurran durante la partida como tu Rango. Debes declarar que lo sabes justo cuando sucedan —y justificarlo—.

Detalles:
  • Frialdad: Mediocre (-1)
  • Gallardía: Terrible (-3)
  • Habilidad: Decente (+1)
  • Persuasión: Genial (+3)
  • Intelecto: Regular (0)
  • Salud: Deplorable (2) (33-)
  • Ánimo: Pasable (3) (25-)
  • Influencia: Deplorable (2) (33-)
  • Solvencia: Atroz (1) (50-) -> Agotada (0)
Habilidades:
  • Sonsacar
  • Teatro
Mejoras de Experiencia:

Información:
Oriundo de Al-Ujib, llegó de la ciudad de Mostagánem a Piedrahundida con sus padres, de los que no recuerda mucho. Con 7 años se quedó huérfano, y tuvo que sobrevivir en las calles. En pocos años aprendió el valor de la información en todos sus sentidos, y desarrolló una notable capacidad para hacerse pasar por otras personas. De hecho en varios sitios de los Marjales de Omudax sólo le reconocerían disfrazado, y por alguno de sus nombres ficticios.

Con 15 años fue adoptado por Lord Fabrizio Orovecchio, a quien no le pasó desapercibida la capacidad de Alim para saber cosas de toda la comarca, y para ejercer cierta influencia en asuntos menores. La lealtad de Alim por Lord Fabrizio ha sido más que demostrada en estos 11 años, pero no toda la casa Orovecchio comparte el aprecio del Señor por el ujibo. Éste suele tener el buen sentido de no acercarse demasiado a los que le son hostiles.

No es ningún secreto que Alim aspira a que le concedan el derecho de usar el apellido Orovecchio, pero la cosa no pinta fácil.
Última edición por Alim de Mostaganem el 17 Jul 2019, 07:50, editado 9 veces en total.
احذر عدوك مرة وصديقك ألف مرة فإن انقلب الصديق فهو أعلم بالمضرة

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 1
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 30
Contactar:

Re: [Personaje] Alim de Mostagánem

Mensaje por Starkvind » 11 Jul 2019, 01:01

Hola, Alim.

Tus Habilidades son demasiado ambiguas y se pueden emplear en múltiples tiradas distintas. Eso tendría que cambiarse, ya que según el manual deben ser conceptos muy concretos.

En tu caso, te doy un ejemplo por cada una.
  • Cuéntame lo que sabes y yo te cuento lo que sé en lugar de Sonsacar.
  • Hacerse pasar por otro —o Imitar acento— en lugar de Teatro.

Responder