[Personaje] Draconio «Drake» Orovecchio

Aquí se encuentran las fichas de personaje, las reglas de juego y demás documentación.
Responder
Drake
Promesa
Promesa
En este hilo: 2
Partida: Ylat
Posición: La Espada (Ejecutor / Verdugo)
Me gusta recibidos: 2

[Personaje] Draconio «Drake» Orovecchio

Mensaje por Drake » 06 Jul 2019, 21:27

Nombre: Sir Drake Orovecchio.
Raza: Humano (malasthino)
Posición: La Espada [Rango 1]

Atributos:
  • Frialdad: Decente (+1)
  • Gallardía: Decente (+1)
  • Habilidad: Regular (0)
  • Persuasión: Mediocre (-1)
  • Intelecto: Mediocre (-1)
Recursos
  • Salud: Pasable (3) (25-)
  • Ánimo: Deplorable (2) (33-)
  • Influencia: Atroz (1) (50-)
  • Solvencia: Inexistente (0) (-)
Habilidades:
  • Combate con armas cuerpo a cuerpo.
  • Tiro con arco.
Mejoras de Experiencia:

Información:
Sir Drake Orovecchio es el segundo hermano de los tres que conforman la actual familia Orevecchio. A la joven edad de 6 años Drake paso a ser el paje de un afamado caballero de Malasthar y posteriormente a los 10 años escudero de este, siendo finalmente nombrado caballero a los 20 años por el propio emperador de Malasthar.

Justas, tabernas, batallas, cacerías, rebeliones y todo tipo de aventuras, fueron formando su rudo carácter con el paso del tiempo. Un carácter digno de alguien que ya ha visto demasiado y se sorprende con poco. Pero sus gestas nunca fueron nada fuero de lo común, por lo que su historia pasara por e libro de Caballeros de Malasthar sin pena ni gloria.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 30
Contactar:

Re: [Personaje] Draconio «Drake» Orovecchio

Mensaje por Starkvind » 11 Jul 2019, 00:59

Hola, Drake.

Tus Habilidades son demasiado ambiguas y se pueden emplear en múltiples tiradas distintas. Eso tendría que cambiarse, ya que según el manual deben ser conceptos muy concretos.

En tu caso, te doy un ejemplo por cada una.
  • Lucha sucia en lugar de Combate con armas cuerpo a cuerpo.
  • Disparo a bocajarro —o Lejano— en lugar de Tiro con arco.

Drake
Promesa
Promesa
Partida: Ylat
Posición: La Espada (Ejecutor / Verdugo)
Me gusta recibidos: 2

Mensaje por Drake » 15 Jul 2019, 22:21

Starkvind escribió:
11 Jul 2019, 00:59
  • Lucha sucia en lugar de Combate con armas cuerpo a cuerpo.
  • Disparo a bocajarro —o Lejano— en lugar de Tiro con arco.
¿Valdría algo como? Duelos a espada en combates uno a uno, rollo juicios por combate donde solo luchan uno contra otro. La otra habilidad la sustituiría por exploración o infiltración, como que es capaz de colarse en lugares sin ser visto.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 30
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 17 Jul 2019, 01:18

Drake escribió:
15 Jul 2019, 22:21
¿Valdría algo como? Duelos a espada en combates uno a uno, rollo juicios por combate donde solo luchan uno contra otro. La otra habilidad la sustituiría por exploración o infiltración, como que es capaz de colarse en lugares sin ser visto.
Duelos a espada 1 vs. 1 me parece algo muy concreto y que pega con el concepto de Drake y su posición. La otra habilidad la llamaría «Sabe aprovechar las sombras» o algo así, para indicar que se te da bien meterte en sitios dónde no haya mucha luz, en plan guerra de guerrillas. Esto podría contar que, en el pasado, tuviste que meterte en algún fregado bélico y saliste bastante impune. ¿Pero a qué precio?

He actualizado tu Solvencia, creo que puede estar relacionado con el honor de tu personaje y las ganas que tiene de compensar a la familia de Nathan, ¿que no? Ya lo dejo en tus manos.

Responder