[Personaje] Abelio Floricarpio

Aquí se encuentran las fichas de personaje, las reglas de juego y demás documentación.
Responder
Abelio Floricarpio

Mártir de Ylathia
Oficial
Oficial
En este hilo: 2
Logros: 1
Partida: Ylat
Posición: El Espíritu (Sacerdote)
Me gusta dados: 1

[Personaje] Abelio Floricarpio

Mensaje por Abelio Floricarpio » 08 Jul 2019, 00:29

Nombre: Abelio Floricarpio
Raza: Humano (malasthino)
Clase: Sacerdote
Posición: La Espíritu (Sacerdote) [Rango 1]

Atributos
  • Frialdad: Decente (+1)
  • Gallardía: Terrible (-3)
  • Maña: Mediocre (+1)
  • Persuasión: Genial (+3)
  • Intelecto: Regular (0)
Recursos
  • Salud: 2 (pasable 25-)
  • Animo: 2 (pasable 25-)
  • Influencia: 2 (pasable 25-)
  • Reputacion: 1 (atroz 50-)
  • Solvencia: 2 (pasable 25-)
Habilidades
  • Dar discursos: Un agitador de masas, convincente, locuaz.
  • Conocimiento de los sagrados textos: Erudito, estudioso, persona de letras y conocedor de datos olvidados en el tiempo
Talentos

➢ Talento: Al comienzo de cada Sesión, puedes predecir un evento peligroso (que
requiera tirada) que pueda ocurrir antes del fin de mes. Puedes ser tan ambiguo o
específico como desees. Si lo que predices ocurre, cada personaje participante en
dicho evento obtiene una bonificación a las tiradas igual a tu Rango.
➢ Beneficio: Puedes lanzar tantas Bendiciones como Rango tengas cada Estación.
Consulta el apartado de Magia más adelante:

- ANTIMAGIA
-TERCER OJO

Mejoras de experiencia

Trasfondo

Abelio es hijo del tío de Fabrizio, lord Armando. Concebido en deshonra fuera de matrimonio con su prima Lalis Floricarpio, novicia de Ylatia en el seminario de la legión de pulcras flagelantes de Ylatia.

Casado entonces Armando con doña Cladia Rutiganza, Abelio fue dado a luz por Lalis, y el Orovechio regente entonces, padre de Fabrizio, Don Tadeo Orovechio, aceptó que el infante Abelio llevase el apellido de la familia Floricarpio, y residiese en el feudo de los Marjales, al sur, bajo la tutela de la cofradía local, los hermanos reptantes de la divina Ylatia.

Así, Abelio, creció en un espartano régimen religioso, al margen de la cohorte, sin relación directa con su ya difunto padre, ni su tío, hasta su toma de devoción sacramental como Cardenal de los Marjales de Omudax, ya durante el gobierno de Don Fabrizio. Lo que devolvió su presencia esporádica a la cohorte que nunca conoció y de la que fue apartado.

Es una figura respetada por los campesinos, por representar la palabra y mandamientos de Ylatia en tierra, y por su derecho a la administracion publica y racionamiento legal de las vainas de cacao locales, pero no por ello querido, ya que representa la opresión espiritual de una población campesina analfabeta pero creyente y en ocasiones, adictos. Les promete la gloria de Ylatia en el más allá, la iluminacion en vida, y la protección de la ponzoñosa arte de la magia, ejerciendo casi de inquisidor regional, y en continuo enfrentamiento político con la escuela de Gustaffon, con objetivo su cierre y clausura.
Última edición por Abelio Floricarpio el 11 Ago 2019, 04:29, editado 2 veces en total.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 3
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 31
Contactar:

Re: [Personaje] Abelio Floricarpio

Mensaje por Starkvind » 11 Jul 2019, 00:57

Hola, Abelio.

Tus Habilidades son demasiado ambiguas y se pueden emplear en múltiples tiradas distintas. Eso tendría que cambiarse, ya que según el manual deben ser conceptos muy concretos.

En tu caso, te doy un ejemplo por cada una.
  • Dar discursos en público en lugar de Oratoria.
  • Conocimiento de los escritos antiguos de Ylathia en lugar de Conocimiento general.
Además, debes elegir dos (Templo de culto a Rango 1 + 1) Bendiciones de la lista de Bendiciones. Seleccionalas y apúntalas en tu ficha de personaje.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 25 Jul 2019, 02:48

Abelio, aún no has cambiado tus Habilidades ni elegido tus Bendiciones. Te ruego lo lleves a cabo para no tener problemas más adelante dentro de la ficción.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 11 Ago 2019, 00:19

Starkvind escribió:
25 Jul 2019, 02:48
Abelio, aún no has cambiado tus Habilidades ni elegido tus Bendiciones. Te ruego lo lleves a cabo para no tener problemas más adelante dentro de la ficción.
Abelio, aún no has llevado a cabo los cambios solicitados. Por favor, tienes que cambiarlo.

Abelio Floricarpio

Mártir de Ylathia
Oficial
Oficial
En este hilo: 2
Logros: 1
Partida: Ylat
Posición: El Espíritu (Sacerdote)
Me gusta dados: 1

Mensaje por Abelio Floricarpio » 11 Ago 2019, 04:30

Hecho mi gatekeeper!!