El retorno de Isophius

Para comentar las jugadas de anteriores partidas en formato "fuera de personaje". Se permite un poco de off-topic.
Cerrado
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 2
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 32
Contactar:

El retorno de Isophius

Mensaje por Starkvind » 17 Dic 2019, 00:17

Muy buenas a todos los jugadores de «Susurros en Isophius»

Comencé esta partida con mucha ilusión y con mucho tiempo para dedicarle. No obstante, a medida que la vida iba poniéndome nuevas dificultades, se me hace cada vez más complicado llevar un control de lo que ocurre en la partida. Quiero decir, tiempo para ocio tengo, pero cuando dispongo de ello, se me hace muy cuesta arriba ocuparme de un papel tan importante como es el del director de juego.

Para que os hagáis una idea, para cerrar el capítulo de hoy he tenido que sacrificar un par de horas de sueño. Pero bueno, esto es una responsabilidad que he asumido y tengo un compromiso con vosotros.

La partida va a finalizar cuando cerremos todas las tramas. Actualmente hay unas cuantas, a contar:
  1. Mogg-Shattoth y sus esfuerzos para hacer algo con Piedrahundida
  2. La Peste Púrpura
  3. Qué hacer con los Buelhorn
  4. La boda de Drake con Bianca
  5. Los motivos de Fabrizio
  6. El Cultor de las Cicatrices
  7. Uragana
Está claro que actualmente hay dos PJ que no encuentran su lugar: Gerad y Abelio. Os aseguro que lo tenéis, ya sea como gestores o defensores de Ylathia. Piedrahundida va a necesitar todo el apoyo necesario. A los demás, seguid así. Vuestras aportaciones, por escasas que sean, dan riqueza a la ficción que nos hemos montado entre todos.

Vamos a tomarnos un descanso (como si no nos lo hubiesemos tomado ya) estas Navidades. Propongo retomar la partida el 13 de enero de 2020, lunes, y a ver si podemos finalizarla dando cierre a estas tramas indicadas. Aprovechemos estas vacaciones para retomar Piedrahundida y esos personajes.

Lo que sí os pido es que no abráis más tramas durante vuestras narraciones. Centrémonos en solucionar lo que ha pasado y darle un final interesante a esto.

¿Que no?

Y que no se me olvide pediros disculpas. No justifico mi ausencia ni mi dejadez, pero debo darlas.

Un saludo y feliz año.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 2
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 32
Contactar:

Re: El retorno de Isophius

Mensaje por Starkvind » 07 Ene 2020, 19:26

Os recuerdo que mañana, a las 08:00 del día 8 de enero de 2020, retomamos la partida «Susurros en Isophius». En la primera publicación del capítulo os indicaré el nuevo horario que vamos a seguir y la duración de lo que queda de partida.

Un saludo a todos los participantes.

Cerrado