
Nombre: Kevin Jesús de todos los Santos, Metalman
Ocupación: Empresario del metal (chatarrero)
Detalles: Moreno, pelo oscuro y rizado, pendiente, anillo y collares de oro
Arquetipo: El Gracioso.
Atributos Predilectos: Maña y Labia
- Frialdad: Regular (0)
- Chulería: Regular (0)
- Maña: Buena (+2)
- Labia: Decente (+1)
- Razón: Terrible (-3)
- Salud: Pasable (25%)
- Ánimo: Pasable (25%)
- Energía: Pasable (25%)
- Transmutación y transformación del metal: Decente (+1)
- Armadura: Bueno (+2)
Turbori2ante
- +1 a Armadura.
- +1 a Energía.
Kevin Jesús nunca fue gitano, pero la única forma sobrevivir en las 808 viviendas sin que le robaran era intentar parecerse a ellos. Ni si quiera se llama Kevin Jesús, pero con su nombre de verdad tampoco se iba a hacer respetar.
Hace dos años, cuando la Desi llevó aquella Piedra Azul, empezó a notar cosas raras. De un vistazo ahora sabía si la chatarra era buena o no valía nada. Después aprendió a transmutar la chatarra, haciendo que cualquier chatarra valiese más dinero.
Tras la bomba, el barrio ha quedado casi vacío, y encima su primo Pifa Fría palmó de una forma chunga en un laboratorio, haciendo que la vida sea un poco menos divertida.
Ahora Kevin Jesús tiene un sueño, quiere ser como el payo rico ese de la armadura que tiene cochazos, siempre tiene algo gracioso que decir y se reboza con la rubia. Con esos poderes seguro que puede vengar a Pifa Fría.
Aunque los comienzos de superhéroe no son fáciles, se ha confeccionado una especie de armadura de chatarra que tarda un rato en ponerse, y ya puede salir a hacer heroicidades. Lo más importante ahora es encontrar cacharros para la armadura.










