[2x09] Capítulo noveno "Turbopeleas"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 11
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

[2x09] Capítulo noveno "Turbopeleas"

Mensaje por Starkvind » 08 Oct 2018, 04:40

¡El caos ha empezado a apoderarse de Alcantarilla!

Imagen

11 de julio de 2018 22:04, Alcantarilla

Han pasado unos cincuenta minutos desde los sucesos del Capítulo anterior. Debéis describir lo que hayáis estado haciendo, pero para abreviar vamos a poner que el Moha ha contactado con uno de vosotros y os ha contado que han encontrado al Jhonah en un chalet de Fraguas del Bastonero, el barrio más de clase alta de toda Alcantarilla, y que le habéis pasado una localización cercana a la nueva base en la Recta del Culero, porque no os fiáis de que sea el auténtico Moha.

Pongamos que:
  1. David
  2. Iriina
  3. José
  4. Pumuko
Imagen

Bueno, pues mientras Kevin y Rufo andan cagándose en todo lo cagable, el smartphone de Pumuko recibe una llamada del Moha, contándole que han encontrado al Jhonah y a otro jambo encerrados en unas cápsulas chungas de laboratorio en el sótano del chalet. El joven niño rata pone al tanto a sus compañeros y deciden reunirse con estos elementos en un descampado cercano.

Los yonkis de la zona están flipando en colores por el portal que se ha abierto en el cielo, liberando truenos y rayos de furiosa absurdez. El simpático Hydroman murciano, alias el Jare, tiembla de excitación mientras sus brazos, flácidos y llenos de cicatrices, se van convirtiendo en orina. Por otra parte, el Galindo está paranoico entero: sabe que esa maldición divina es culpa suya por drogarse muy poco. Ahora necesitará un buen chute de caballo para relajar el cuerpo.

Dejemos de lado los moradores de la Recta del Culero para pasar a describir los nuevos aliados que vuelven: el Jhonah se despeja en cuanto atraviesa Alcantarilla a toda hostia con su colega el Moha. Sentir el aire sucio y contaminado de la ciudad le devuelve la vida, aunque tuerce un poco el morro cuando ve que están yendo a las cercanías de la urbanización dónde se dio su primera piña mortal. ¡Qué puto asco! Y la bronca que le espera en casa va a ser digna de Hermano Mayor.

Por otra parte, Rafael empieza a animarse en cuanto vuelve a estar en zonas civilizadas. Estos dos últimos años ha sido carne de laboratorio, lo que Rosa no quería que sucediese cuando le propuso unirse a Aproventel. Sin embargo, todo fue una mentira, y Teodoro un garrulo más que solo provocó tristeza. ¿Y su madre? ¿Qué habrá pasado con su progenitora, sola desde el 2016 sin su niño pequeño? Ahora es todo demasiado complicado, pero ha oído a su nuevo compañero pronunciar nombres que le resultan familiares: José, David e Iriina. ¿Serán sus colegas?

No hay tiempo para rememorar el pasado: los jinetes de las vespino llegan al descampado dónde esperan Pumuko, Kevin y Rufo. Cuando comprueban que no era ninguna trampa, se abrazan al Jhonah y lo celebran un poco, hasta que se fijan en el nuevo chaval. Rafael Moreno no ve a ninguno de sus coleguitas, si no a jóvenes truñotónicos que deben tener una edad similar a cuando recibió los poderes.

Los demás truñotónicos lidian con la desesperación de sus respectivas tragedias. En aras de la brevedad, vamos a asumir que David e Iriina llaman a la policía, Moura viene a encargarse de la situación junto a un par de patrullas, y aunque el inspector les dice que deben quedarse, los dos van a hacer caso omiso y a reunirse con los demás cuando sepan que el Jhonah ha regresado. Aún así, Moura les promete que sus padres estarán a salvo de forma inmediata por ser posibles objetivos de un terrorista, y que tendrá efecto inmediato.

En el caso de José, aún estará mordiéndose el labio por la guarrada que le ha jugado Javier Pilares. Rosa estará en silencio, con las manos frías, sin decir nada; aunque su mirada lo dice todo: ella propuso acabar con Pilares para evitar esto, y le ha dado a José en toda la cara. Sin embargo, las palabras de su novio han calado fuerte y quiere apoyarle. El mensaje de Pumuko informando del regreso de su amigo desaparecido en el Salón del Manga da un poco de alegría, así que deciden reunirse todos.

Y es cuando ocurre el reencuentro más esperado por toda Alcantarilla unida: Rafael Moreno volverá a estar con sus colegas truñotoniquiles. Rosa va a vivir un momento complicado y vergonzoso: si llegan a hacerle caso, hubiese jodido la fibra de la realidad porque Rafael estaba vivo. ¡Era un individuo con Inmortalidad! ¿Qué esperábais?

Bueno, que os dejo poneros al día. Interpretad cual ha sido vuestra reacción al sufrir los ataques de R.A.T.A. o Pilares, y después interpretad cuando os reunís con el resto en el descampado de la Recta del Culero. Tened en cuenta que la ciudad está sumida en un caos paranoico por el reciente ataque, así que elaborad un plan, compartid información, y ya vamos viendo como va la cosa.

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 13
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Me gusta recibidos: 5
Contactar:

Re: [2x09] Capítulo noveno

Mensaje por JSanchez » 08 Oct 2018, 10:06

Starkvind escribió:
08 Oct 2018, 04:40
En el caso de José, aún estará mordiéndose el labio por la guarrada que le ha jugado Javier Pilares. Rosa estará en silencio, con las manos frías, sin decir nada; aunque su mirada lo dice todo: ella propuso acabar con Pilares para evitar esto, y le ha dado a José en toda la cara. Sin embargo, las palabras de su novio han calado fuerte y quiere apoyarle. El mensaje de Pumuko informando del regreso de su amigo desaparecido en el Salón del Manga da un poco de alegría, así que deciden reunirse todos.
*La jugarreta de Pilares me ha pillado fuera de juego y ando en shock. Rosa me apoya, pero no puedo evitar sentirme como un ingenuo*

- Joder... joder... tenías razón... *la prieto un poco mientras me sujeta para que no me caiga de culo* pero esto no va a quedar así...

*Como mi casa anda acordonada y no podemos entrar, deambulamos un poco por las calles cercanas cuando el movidón de los rayos y las nubes raras de cojones se acontece. El espectacular hecho me devuelve a la realidad y mi rostro demuestra que la determinación ha vuelto a mi*

Imagen

- Rosa, ahora que no tienes esa cosa en la mano... *me vuelvo hacia ella* ¿qué significa eso? ¿Vuelves a tener tus poderes en funcionamiento? Y nena... *me cruzo de brazos* creo que ya es hora de que me cuentes todo lo que sepas de Blue Dynamics ¿por qué usan androides para la atención al público y qué intereses tienen realmente en todo esto? *hago mis preguntas cuando todo lo del cielo ha pasado, evidentemente*

*Después de que me dé las explicaciones que ella considere oportunas decirme, me rasgaré la camiseta de tirantes que llevo bajo la cazadora y haré tiras con ella para usarla de vendaje improvisado para la mano de mi novia, ya que entre una cosa y otra al final no ha podido recibir unos primeros auxilios. Sobre mi torso desnudo y musculado me pondré la cazadora*

*Al poco mi móvil me informa a través de un pitido de que ha recibido el mensaje de Pumuko y flipo al leerlo*

Imagen

- Rosa ¡han encontrado al Jhonah! *la muchacha no puede evitar abrazar mi cuerpo mazado y tope sensual* vamos hacia allí y ya trazaremos un plan para rescatar a mis padres, vengarnos de Pilares y ver qué hacemos con Vicente...
Starkvind escribió:
08 Oct 2018, 04:40

Y es cuando ocurre el reencuentro más esperado por toda Alcantarilla unida: Rafael Moreno volverá a estar con sus colegas truñotoniquiles. Rosa va a vivir un momento complicado y vergonzoso: si llegan a hacerle caso, hubiese jodido la fibra de la realidad porque Rafael estaba vivo. ¡Era un individuo con Inmortalidad! ¿Qué esperábais?

Bueno, que os dejo poneros al día. Interpretad cual ha sido vuestra reacción al sufrir los ataques de R.A.T.A. o Pilares, y después interpretad cuando os reunís con el resto en el descampado de la Recta del Culero. Tened en cuenta que la ciudad está sumida en un caos paranoico por el reciente ataque, así que elaborad un plan, compartid información, y ya vamos viendo como va la cosa.

*No puedo más que alucinar con la resurrección de mi mejor amigo, aquél por el que hemos debatido tanto cómo salvar y volver a traer con nosotros. De forma similar al vídeo de Lost, todo son abrazos y sonrisas ante las reapariciones de Rafa y Jhonah*

- Vamos 1-1 nena... *susurro a Rosa cuando veo a Rafa y la sonrío, la felicidad por tal reencuentro es contagiosa*
Off Topic
Dejo de describir para que el resto pueda interactuar y ya elaboramos el plan en siguientes mensajes
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
En este hilo: 8
Logros: 6
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 08 Oct 2018, 12:11

Jhonah al ver al cabrón de Rufo se lia a darle de ostias sin mediar palabra ante las estupefactas miradas de Kevin y Pumuko.

Snorlash se interpone entre los sorprendidos muchachos y el batiburrillo de ostias y gritos que hay formado en el suelo.

"A mi colega ni tocarlo..." advierte con su aflautada voz.

Mientras Moha les empieza a soltar la bronca, que si que huevazos tienen aquí haciendose coleguitas del hijoputa este mientras su colega se pudría en un puto sótano, que si no han hecho una puta mierda para encontrarle, lo lógico dada la situación y la parte de la historia que saben los jóvenes bakalillas.

Supongo que Kevin y Pumuko acaban calmando al Moha y explicándole lo de que la madre del Rufito estaba amenazada y que le obligaron y tal. Una vez que sepa todo, Moha se calma y entre él y Snorlash consiguen aplacar a Jhonah que se revuelve como el demonio de tasmania y explicarle todo para que se vaya calmando él también.

Johnah comprende los motivos de Rufo y aunque le sigue teniendo un asco mortal, no puede evitar tenerle un poco de pena y acordarse de su madre, a la que inmediatamente llama al móvil.

"Ostia que no responde, que marrón, que la pasao algooo. Como le haya pasao algo a mi madre te mato cabron" Le grita al magullado Rufo.

Kevin y Pumuko le explican que los padres están en protección de testigos con Moura y se calma un poco. Empieza a darle la turra al móvil del Moura hasta que este le confirma que su madre está bien.

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 10
Logros: 8
Arquetipo: El Científico
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 08 Oct 2018, 14:23

En casa de David.

Ver cómo Fernando se derrite ante nosotros es una escena horrible que me acompañará para el resto de mi vida. Las lágrimas de rabia, impotencia y tristeza brotan y resbalan por mi mejilla. Doy un paso atrás y no puedo evitar mirar a David, a su padre y a su recién llegada madrastra. La imagen se repite en bucle en mi cabeza exponencialmente por cuatro. Tengo que hacer algo...

Imagen
Éxito parcial

Imagen
Superada la Degradación de Poder

La presión de la situación y la poca concentración hace que no pueda borrar totalmente la escena de sus mentes. Lo que van a recordar TODOS, excepto yo, es que Fernando comenzó a toser sangre y puso muy, muy mala cara, como si de un ictus se tratase. Tras ello se desplomó en el suelo. No dejaré que ninguno se acerque al cadáver... mejor dicho, a la pota de cadáver. Ni se dan cuenta de las manchas de sangre. Ya me ocuparé de limpiarlas en cuanto pueda. Si las viesen se preguntarán cómo es posible pero no les darán importancia.

En cuanto llegue Moura, y separado de la familia, le explicaré todo lo que ha pasado, pero le rogaré que nunca le cuente a la familia la verdadera muerte del hombre. Confío en su palabra.

Si en algún momento David se enterase de lo ocurrido deseo desde lo más profundo de mi corazón que comprenda el por qué lo hice.

------------------

Tras el cataclismo

Al poco del cataclismo y la llegada de Moura recibimos una llamada de Kevin y Pumuko. ¡Jhonah está vivo! Animando a David a salir de casa, mientras su padre y madrastra son trasladados a independencias más seguras de la policía bajo la protección del Inspector, nos dirigimos a donde estén todos.

Al ver a Jhonah me acerco a él y le abrazo.

- ¡Estás vivo, tío! Sabíamos que saldrías de ello pero no teníamos ni puta idea de por dónde empezar. Han pasado tantas cosas, nen. Tampoco podía localizar tu mente...

En lo que digo esto algo se cuela en mi mente, es una voz, una voz que hacía mucho di por perdida. Deshago mi abrazo y miro hacia el fondo. Las lágrimas vuelven a brotar al ver a Rafa. Salgo corriendo hacia él. No me salen las palabras, tampoco hacen falta, lo puedo ver todo en su mente. Sólo le abrazo muy fuerte.

Imagen
Última edición por IriinaLaMejor el 08 Oct 2018, 17:26, editado 1 vez en total.
Imagen

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 08 Oct 2018, 15:23

Me ha encantado como Jonah aporreaba a Rufo
"Ja ja ja ja, dale, dale, puñetero fanegas perdedor, ja ja ja ja"

Una vez calmada la cosa sigo

"Menudo kilombo troncoz. Flipaz con eze portal dimenzional. Tengo que practicar maz para llegar a eze nivel"

"El rezto del RUSHM saben ya que haz vuelto Jonah. Hay que celebrarlo. Unaz lataz de toro rojo y zalimoz a freír cabronez? Alcantarilla Battle Royal, ziiii, yuuuuuh"

Me presento a Rafa "eh tío, soy... TROLLECTRO!! Pero mis colegaz me llaman Pumuko. Tu y yo... de momento... errr.... Trollectro!! " y pongo una pose triunfal de estatua de tirano soviético, con mi look SDMB de cuero y cremalleras y mis braquets brillantes
"Liberté, egalité et Beyoncé"

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
En este hilo: 8
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 08 Oct 2018, 16:06

Johnah se queda mirando a Pumuko con una ceja levantada mientras se fuma un porro para calmar los nervios.

"¿Que pollas llevas puesto chával? ¿ahora nos disfrazamos o qué?"

Los abrazos y muestras de afecto parecen sinceros y esto parece ayudar a que Jhonah se calme después del disgusto de encontrarse con Rufo. Parece que esta gente estaba preocupada de verdad.

"Tenemos cosas to locas que contaros. Lo primero, nos hemos traido un huerfanito..." dice mientras señala a Rafa.. "Parece que es colega vuestro, me contáis quién pollas es?"

"Lo segundo, el caramierda del Rufo este me la lió para que me pillaran las putas locas esas del asco y un tiparraco raro que no se quien es y me metieron en un termo chungo, el notas este estaba en otro al lao..."

Jhonah les cuenta lo del chalet, lo del mensaje al Snorlash y todo el asunto

"blah, blah, blah......una cara asi como de niñato gordo....blah, blah... nose qué del sótano de Blue algo .....que lo mismo es el sitio ese de las robopilinguis..."

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 08 Oct 2018, 16:24

Kevin se alegra de ver a Johnah, media para que no maten a Rufo y se une un poco a la fiesta. El Rafa parece buen tipo, y cuando llegan todos los abrazos y los besos la escena ya parece una puta telenovela pastelosa.
Cuando ve llegar a Rosa y a José no puede evitarlo...

- Niña tanto llorar ahora ya tienes a los dos, ahora a ver como os lo montáis... - y mirando directamente a José - Primoh, cuidado con los tríos del demonio, que como alguien se equivoque de agujero estás perdido...

Imagen
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 08 Oct 2018, 17:03

ParvusDomus escribió:
08 Oct 2018, 16:06
Johnah se queda mirando a Pumuko con una ceja levantada mientras se fuma un porro para calmar los nervios.

"¿Que pollas llevas puesto chával? ¿ahora nos disfrazamos o qué?"

Los abrazos y muestras de afecto parecen sinceros y esto parece ayudar a que Jhonah se calme después del disgusto de encontrarse con Rufo. Parece que esta gente estaba preocupada de verdad.

"Tenemos cosas to locas que contaros. Lo primero, nos hemos traido un huerfanito..." dice mientras señala a Rafa.. "Parece que es colega vuestro, me contáis quién pollas es?"

"Lo segundo, el caramierda del Rufo este me la lió para que me pillaran las putas locas esas del asco y un tiparraco raro que no se quien es y me metieron en un termo chungo, el notas este estaba en otro al lao..."

Jhonah les cuenta lo del chalet, lo del mensaje al Snorlash y todo el asunto

"blah, blah, blah......una cara asi como de niñato gordo....blah, blah... nose qué del sótano de Blue algo .....que lo mismo es el sitio ese de las robopilinguis..."
- No pensé que te volveríamos a ver... *se nota en mi forma de hablar lo violento de la situación* tienes que contarnos qué coño ha pasado y qué ha sido de ti durante todo este tiempo...

*Tras saludar efusivamente a Rafa, me separo un poco de tanto gozo y alborozo y me dirijo al Jhonah*

- Hemos tenido mucha mierda encima desde que te fuiste... *se lo resumo todo y para abreviar que se de por informado de todo lo que habrá leído como jugador*

- Este es Rafael Moreno... *le señalo* un viejo amigo que hace dos años creímos que había muerto tras nuestro enfrentamiento contra Aproventel y Teodoro Luchamán... incluso estos días estuvimos pensando en la forma de salvar gracias a los poderes de Rufo y Pumuko... él... él era mi mejor amigo y dio todo por ayudarnos y salvarnos en aquél momento... *lanzo una mirada incómoda hacia Rosa y vuelvo a centrarla en Jhonah* con respecto a Rufo, lo sabemos todo como te he contado y el muchacho está arrepentido... deja correr el agua por el momento que durante tu ausencia le hemos dado la chapa épica y se ha comportando como un auténtico miembro de la RUSHM, ya tendréis otro momento para intercambiar impresiones y tal y cual... *me toco la barbilla* el tiparraco ese de quien hablas es Vicente Curbelo, nuestro archienemigo y el que ha liado toda esa movida del cielo, por supuesto, vamos a acabar con él y zanjar esto de una puta vez...

*Cuando cuenta lo del niño gordo frunzo el ceño*

- Ese es sin duda LuisFe o R.A.T.A., vamos, el auténtico... quien murió a manos de Vicente y que por lo que nos cuentas... parece que algo chungo debió pasar cuando lo de Aproventel y ahora deben de compartir el mismo cuerpo o algo así... *me toco la barbilla pensativo* a fin de cuentas, LuisFe no era más que una conciencia la última vez que le vimos... no me gusta cómo pinta todo esto y sí, lo que dices que dijo sobre Blue parece señalar el sótano de Blue Dynamics... *un escalofrío recorre mi cuerpo* parece que nuestras sospechas de su siniestro parecido con Aproventel no eran pura casualidad...
Feanardo escribió:
08 Oct 2018, 16:24
Kevin se alegra de ver a Johnah, media para que no maten a Rufo y se une un poco a la fiesta. El Rafa parece buen tipo, y cuando llegan todos los abrazos y los besos la escena ya parece una puta telenovela pastelosa.

- Niña tanto llorar ahora ya tienes a los dos, ahora a ver como os lo montáis... - y mirando directamente a José - Primoh, cuidado con los tríos del demonio, que como alguien se equivoque de agujero estás perdido...

Imagen
*Miro a Kevin con muy mala leche*

- Procura mantener tus pensamientos como eso, pensamientos... *al decir esto me viene a la cabeza todo el marrón de mis padres, Pilares y el Suizo* Iriina... necesito de tu ayuda para hacer un 3 por 1... *cuento a los congregados lo que nos ha sucedido a Rosa y a mi con Pilares y mis padres y al terminar* ... por ello, necesitamos que le hagas uno de tus sondeos mentales, para lavarle el cerebro y meta a mis padres en protección de testigos, además de dejarles libres claro... pero además, hacer que se reúna con el Suizo y con nosotros para quitarle su poder y poder conseguir lo que David quiere, obtener munición para nuestro enfrentamiento contra Vicente... y con todo ello, vengarnos de una vez de ese subnoral...

LaConesa
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 4
Personaje: Rosa Conesa

Mensaje por LaConesa » 08 Oct 2018, 19:48

JSanchez escribió:
08 Oct 2018, 10:06
*La jugarreta de Pilares me ha pillado fuera de juego y ando en shock. Rosa me apoya, pero no puedo evitar sentirme como un ingenuo*

- Joder... joder... tenías razón... *la prieto un poco mientras me sujeta para que no me caiga de culo* pero esto no va a quedar así...

*Como mi casa anda acordonada y no podemos entrar, deambulamos un poco por las calles cercanas cuando el movidón de los rayos y las nubes raras de cojones se acontece. El espectacular hecho me devuelve a la realidad y mi rostro demuestra que la determinación ha vuelto a mi*

- Rosa, ahora que no tienes esa cosa en la mano... *me vuelvo hacia ella* ¿qué significa eso? ¿Vuelves a tener tus poderes en funcionamiento? Y nena... *me cruzo de brazos* creo que ya es hora de que me cuentes todo lo que sepas de Blue Dynamics ¿por qué usan androides para la atención al público y qué intereses tienen realmente en todo esto? *hago mis preguntas cuando todo lo del cielo ha pasado, evidentemente*
Estoy muy asustada por todo lo que ha pasado con el señor Pilares; sé que tengo la razón, pero me muerdo la lengua al ver a mi chico tan devastado. Cuando José hace hincapié en lo de mis poderes, no le miro a los ojos.

- No... no creo que vuelvan... pero... si me quitase eso igual... no sé...

La insistencia por saber más de Blue Dynamics me enerva un poco. Pero entiendo a mi chico, está nervioso por lo que ha sucedido, y necesita respuesta.

- Ya te lo he dicho todo, José... - suspiro. - Blue Dynamics intervino cuando sucedió... lo de Albacete... ya sabes... - me duele recordar lo que hice, pero no importa. - No sé qué intereses tienen, salvo evitar que se sigan extendiendo los Aumentados de forma descontrolada... Puedo llamar al doctor Chad, y que hables con él, si te parece bien... - hago una pausa, mirándole a los ojos. - No puedo decirte nada más, porque no lo sé.
JSanchez escribió:
08 Oct 2018, 10:06
- Rosa ¡han encontrado al Jhonah! *la muchacha no puede evitar abrazar mi cuerpo mazado y tope sensual* vamos hacia allí y ya trazaremos un plan para rescatar a mis padres, vengarnos de Pilares y ver qué hacemos con Vicente...

*No puedo más que alucinar con la resurrección de mi mejor amigo, aquél por el que hemos debatido tanto cómo salvar y volver a traer con nosotros. De forma similar al vídeo de Lost, todo son abrazos y sonrisas ante las reapariciones de Rafa y Jhonah*

- Vamos 1-1 nena... *susurro a Rosa cuando veo a Rafa y la sonrío, la felicidad por tal reencuentro es contagiosa*
Solo conozco al Jhonah de un día, pero si José está contento por ello, yo también. Cuando llegamos al lugar de la quedada y veo a mi Rafael, casi escuálido y con una cara de cansancio y agotamiento increíble, no tardo en ir a abrazarle. Las lágrimas me impiden dar forma a las palabras, pero mi felicidad es evidente. Un pinchazo en el vientre me devuelve a la realidad: ¿estoy ahora con dos chicos? No sé muy bien qué hacer, pero la ciudad vuelve a estar en peligro.

Y es mi deber apoyarles en lo que sea.
Feanardo escribió:
08 Oct 2018, 16:24

Miro con desagrado a Kevin, que está a años luz de la galantería de José y la valentía de Rafael. Suspiro.

KazeBorja

Piedra celestial
Promesa
Promesa
Logros: 1
Personaje: El Rafa
Arquetipo: El Prepotente
Contactar:

Mensaje por KazeBorja » 08 Oct 2018, 20:26

Cuando llegan a dónde está todo el mundo Rafa no repara en sus colegas en absoluto, sigue mirando al suelo, embobado, con un atisbo muy leve de vida en sus ojos.

Escucha voces, lleva muchos años solo escuchando voces... Suenan como ruido blanco en sus oídos, entre todo el ruido reconoce algunas palabras, Jose, Rosa, Irina... *¿Mis amigos? ¿Están bien?* Rafa levanta la cabeza, sus ojos recuperan algo de color. No consigue hilar palabras, lleva mucho tiempo sin hablar... Le duele solo intentar mover los músculos de la cara. Pero está feliz, lleva mucho tiempo entre desconocidos.

Cuando recibe los abrazos siente algo de dolor, no puede devolverlos del todo, pero hace un esfuerzo por demostrar algún tipo de interacción. Su cabeza se llena de pensamientos acelerados que llevan dos años sin mostrarse, como si todo hubiese estado congelado en el tiempo.

*Irina* piensa. *Ella podrá entenderme* hace un repaso rápido por todo lo ocurrido durante los dos años. Su madre pasa por su cabeza, el resto de sus amigos. No entiende muy bien que ha pasado durante este tiempo.

*José* que alegría ver qué está bien, siempre ha sido su soporte y su mejor amigo, durante un momento se plantea si el seguirá pensando lo mismo, el abrazo se lo deja claro. Solo una palabra sale de la boca de Rafa para Jose -lo...si..en..to.

*Rosa* ver a Rosa le llena de emoción, una leve mueca de sonrisa se dibuja en su cara, con ella el gesto de devolver el abrazo es más notable, llegando casi a tocarla con las palmas de la mano. -Ro...sa consigue construir.

Con el resto de gente permanece impasible, no quiere ser descortés pero no los conoce de nada y no entiende la situación. Parecen buena gente, pero no tiene fuerzas para interactuar.

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
Arquetipo: El Líder
Energía: Consumida (100%)
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 08 Oct 2018, 21:09

En casa de los García.

El locuron en casa con la explosión de Fernandito es dantesca y la super encabronada que pillo en el momento no se parece ni a la más loca de las escenas de ningún realty show visto hasta la fecha.

Pero de repente... No lo entiendo muy bien, pero ando con Iriina en bus yendo a reunirnos con la peña. Desde entonces ando como anestesiado. Atontado.

En el descampado de la Recta del Culero
Veo como todos se alegran, lloran y sonríen al encontrarse, pero yo no estoy igual de feliz. No comprendo a que viene tanta emoción y les escucho hablar sin prestar mucha atención.

Tras un rato al ver a al Jhonah si consigo reaccionar y me acerco a saludarle y a contarle que vi como su cuerpo se lo llevaba una ambulancia, que lo reconocí por las playeras. Pero antes de terminar de hablar me extraño sobremanera al ver al Rafa. No puedo evitar dejar con la palabra en la boca al Jhonah e ir a saludar tranquilamente al Rafa y darle un par de collejas.

-Serás hijo puta, ¿tu no estabas muerto cabronazo? Si hasta íbamos a viajar al pasado a por ti y la hostia.
JSanchez escribió:
08 Oct 2018, 17:03
-Iriina... necesito de tu ayuda para hacer un 3 por 1... *cuento a los congregados lo que nos ha sucedido a Rosa y a mi con Pilares y mis padres y al terminar* ... por ello, necesitamos que le hagas uno de tus sondeos mentales, para lavarle el cerebro y meta a mis padres en protección de testigos, además de dejarles libres claro... pero además, hacer que se reúna con el Suizo y con nosotros para quitarle su poder y poder conseguir lo que David quiere, obtener munición para nuestro enfrentamiento contra Vicente... y con todo ello, vengarnos de una vez de ese subnoral...
-A ver a ver... Esa puta mierda de portal lo cambia todo. Si quieres hacerlo hazlo, pero quizás Pilares hasta te ha hecho un favor, tiene pinta de que tus padres están más seguros el Bastión que en Alcantilla, por que tiene pinta que se va desatar un infierno. E ir ahora contra Pilares igual solo le da más motivos para tenerlos encerrados...

-No se... Es jodido el tema, lo se. Pero ahora igual la prioridad es otra... ¿Como pollas Vicente a hecho esa puta mierda? Me juego el culo a que tiene algún tipo de base que lo genera, algunos super generadores o mierda así... ¿Donde pollas puede tener algo así? Quizás toque echar un ojo al edificio de Blue Dynamics... ¿Se os ocurre otro sitio?
Última edición por dgarcia el 09 Oct 2018, 21:05, editado 2 veces en total.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 08 Oct 2018, 23:42

*Mira el estado lamentable en el que está Rafa y no puede dejar de sentir piedad por él, a saber qué sufrimientos habrá padecido todo este tiempo*

*Asiento a David, le parece lógico su razonamiento*

- Quizás tengas razón... puede que de este modo, indirectamente, sirva a mis padres como una especie de "protección de testigos"... *suspiro* ya arreglaremos su problema después, ya sea a través de Iriina o de Moura...

*Miro a Rafa y a Rosa, algo parece preocuparme, no soy tonto y tampoco necesitava la claridad de Kevin, pero aún es pronto y todo ha sucedido muy rápido. vuelvo la mirada hacia el resto del grupo*

- Bien, como ha dicho David y tras la información de Jhonah y el resto con el mensaje de LuisFe... parece claro que algo se cuece en Blue Dynamics... ahí debemos ir *me toco la barbilla pensativo* ¿pero como?

*Miro a Rosa y recuerdo que mencionó al hindú*

- Rosa ¿podrías ponerte en contacto con el doctor Chad? *miro al resto* quizás podamos colarnos allí con alguna excusa y ver hasta qué punto tienen metidas las manos en la masa... si LuisFe realmente dijo eso, si realmente era él... está claro que allí encontraremos respuestas... quizás no sea él, quizás es el mongolo de Vicente haciéndose pasar por él, pero no tenemos ahora mismo otro hilo del que tirar *digo en tono detectivesco* y por la forma en que contactó ellos, creo que podemos aportar por ello... ¿qué opináis?

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 11
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 09 Oct 2018, 00:06

La reacción de Rufo a la paliza que le pega el Jhonah es lamentable, una situación tan vergonzosa que podría acabar en un vídeo viral de OurTube como "cani enfurecido abusa de empollón". Tras la soberana ensalada de hostias, se esconde detrás de una roca que hay por ahí tirada y se pone a llorar como una magdalena. No participa más en las conversaciones, porque tiene la cara más roja que un tomate.

Mientras estáis reencontrándoos, el portal vuelve a aparecer en el cielo, pero se cierra al instante. Han surgido un par de rayos eléctricos, pero esta aparición ha sido breve y poco impresionante.

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 09 Oct 2018, 00:27

Oigo los planes de David y José.

- No sé. Ir allí, abiertamente... Somos como un pastelito a la salida de una clínica de liposupciones... Se les haría el culo un paraguas tenernos allí aunque no fuésemos a pincharnos sus mierdas. Quién sabe sus artimañas y por cualquier tontería nos la lían. Y están preparados con todo tipo de Anuladores Xs. No, no. No me fío de ellos.

Saco de mi mochila un par de chicles de nicotina y me los meto en la boca. Fumaría, pero a David no le mola cacho y hoy la cosa no está para tocarle las narices.

- Tenemos a uno que hace portales, otro que para el tiempo... Si la cosa pinta mal él *señalo a Rufo* retrocedería en el tiempo para avisar de que ni de coña lo hagamos. Y el mejor jaker del mundo para buscar los planos del sitio ese.

Hago una pausa y miro el nuevo agujero del cielo.

- Si el verdadero Rata está "vivo" le necesitamos con nosotros. Yo digo de colarnos en Bludinamiks ese. Pero sin llamar a nadie, claro. Los pondríamos de sobre aviso.
Imagen

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Contactar:

Mensaje por Alber » 09 Oct 2018, 01:04

Mientras todos muestran su afecto y se llamen los rabos, yo he empezado una partidita al Porrnite en el móvil.

Llegado un momento, levantó la cabeza, miro a Irina, y digo "¿Haz dicho Hacker amiga bolchevique?"

Me pongo a trastear con el móvil. Busco planos, info de sistemas, todo lo que pueda beneficiarnos de Blue Dynamics en u a incursión ninja. Horarios de empleados , rrss de empleados , etc

Uso mi RAZON pero mi móvil no me da suficiente potencia para lo que quiero
Imagen

No pasó de la info comercial a disposición de cualquier jubileta en un curso del imserso en redes y sistemas
"Liberté, egalité et Beyoncé"

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 09 Oct 2018, 09:24

- Pues tu idea me parece la mejor hasta ahora sin lugar a dudas rusita *digo a Iriina* con un buen trabajo en equipo seguro que lo conseguimos...
Starkvind escribió:
09 Oct 2018, 00:06
La reacción de Rufo a la paliza que le pega el Jhonah es lamentable, una situación tan vergonzosa que podría acabar en un vídeo viral de OurTube como "cani enfurecido abusa de empollón". Tras la soberana ensalada de hostias, se esconde detrás de una roca que hay por ahí tirada y se pone a llorar como una magdalena. No participa más en las conversaciones, porque tiene la cara más roja que un tomate.

Mientras estáis reencontrándoos, el portal vuelve a aparecer en el cielo, pero se cierra al instante. Han surgido un par de rayos eléctricos, pero esta aparición ha sido breve y poco impresionante.
*Con tanto debate no me he percatado de lo de Rufo. Me acerco a la roca donde está el niño rata escondido*

- Venga muchacho, levántate, que Jhonah te deja ya en paz... *le ofrezco mi mano para que se levante* pero comprende que el notas lleva mucho tiempo en esa incubadora y para él es como si el tiempo no hubiera pasado desde lo que le hiciste... pero ya está todo aclarado, así que vamos, tenemos mucho por delante...

*Realizo una prueba de Labia para hacerle sentir mejor y para que deje de llorar*

Imagen

Fracaso

*Rufo se aparta de mi y por supuesto no toma mi mano. Sigue llorando y hace caso omiso de lo que le he dicho*

*Vuelvo a donde el grupo y me acerco al oído del Jhonah*

- Entiendo que estés de mala ostia y razones no te faltan *le susurro* pero necesitamos la ayuda de Rufo y además, ha demostrado su arrepentimiento y sus ganas de ayudar... así que por favor, hazlo por mi y el resto, baja los humos e intenta hablar con el chaval para que se le quite el disgusto y pueda seguir ayudándonos, como cuando nos consiguió miles de euros para reconstruir la base y gastarlo en lo que quisiéramos... *esto último no lo digo por egoísmo propio, sino para terminar de convencer a Jhonah de que colabore y solucione sus diferencias con el lacrimoso chaval*

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 09 Oct 2018, 13:05

- Tranqui Rufo, es normal que tenga manía, al fin y al cabo le has matao una vez, pero seguro que con eso y unas ostias está todo arreglado. Ya está estate tranqui y no me sufras mas payo. Que aquí somos todos colegas. Johnah primoh, que tenían a su vieja amenazada, creo que con una somanta palos así es suficiente. Ya va a dormir calentito hoy, ¡que parece que le ha dado un cabezazo a una pared!

Kevin le cuenta todo esto a Rufo para tranquilizarle, como si fuese una gacela herida, para calmarle y que vuelva a acercarse al grupo. Al fin y al cabo necesitamos sus poderes para cualquier plan. Mierda, Iriina habrá escuchado ese pensamiento...

TIRADA DE LABIA
Imagen
Éxito completo

Imagen

El bueno de Rufo confía en Kevin, nunca le ha dado una somanta de ostias y le consiguió un PC pepino para el PORNITE, así que se relaja y se acerca a Kevin para escuchar los planes más tranquilo, aunque no puede evitar estar lo más lejos posible de Johnah y sus puños. Kevin escucha atentamente a los muchachos, la verdad que el Rafa ese tiene pinta de haberse metido una droga chunga que le ha sentado mal, pero si es colega del grupo es colega.

- Chachos, si vamos a por los jambos esos les suelto un meco que flipan y les camelizo de la ostia.
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

IriinaLaMejor

Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 09 Oct 2018, 13:25

Susurro para Kevin.

- Muy listo Kevin. Eres un as. "El Pacificador" te voy a llamar desde hoy. *Y me oyes también reír.

Al resto del grupo.

- ¿Entonces, peña, salimos ya para el sitio de los Blusdinamiks? Creo que ahora sería un buen momento, con la que se está liándo ahí arriba *señalo el cielo* estarán distraídos... quizá paranoicos también, pero creo que es un buen momento. Vamos, y una vez allí oteo el panorama y dependiéndo de lo que pillen mis ondas mentales actuamos de una forma u otra, ¿que no? Yo creo que lo suyo es que entren Rufo para avisar en el tiempo, Pumuko que es el que sabe de ordenadores y hace los portales, Rafa por si hay que parar el tiempo, Kevin y alguien más de apoyo táctico, como por ejemplo David o José. El resto estaremos fuera por si hay que hacer alguna maniobra de distracción de esas chulas con explosiones o cosas así. Yo nos conecto mentalmente.
Alber escribió:
09 Oct 2018, 01:04
Imagen

No pasó de la info comercial a disposición de cualquier jubileta en un curso del imserso en redes y sistemas
- Con la info que tenemos creo que podríamos tirar. ¿Somos o no somos un equipo? ¡Venga, chavales! ¡A por Rata!
Imagen

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 09 Oct 2018, 13:37

IriinaLaMejor escribió:
09 Oct 2018, 13:25
Susurro para Kevin.

- Muy listo Kevin. Eres un as. "El Pacificador" te voy a llamar desde hoy. *Y me oyes también reír.

Al resto del grupo.

- ¿Entonces, peña, salimos ya para el sitio de los Blusdinamiks? Creo que ahora sería un buen momento, con la que se está liándo ahí arriba *señalo el cielo* estarán distraídos... quizá paranoicos también, pero creo que es un buen momento. Vamos, y una vez allí oteo el panorama y dependiéndo de lo que pillen mis ondas mentales actuamos de una forma u otra, ¿que no? Yo creo que lo suyo es que entren Rufo para avisar en el tiempo, Pumuko que es el que sabe de ordenadores y hace los portales, Rafa por si hay que parar el tiempo, Kevin y alguien más de apoyo táctico, como por ejemplo David o José. El resto estaremos fuera por si hay que hacer alguna maniobra de distracción de esas chulas con explosiones o cosas así. Yo nos conecto mentalmente.
Alber escribió:
09 Oct 2018, 01:04
Imagen

- Con la info que tenemos creo que podríamos tirar. ¿Somos o no somos un equipo? ¡Venga, chavales! ¡A por Rata!
*Me ato una cinta roja a la frente tal que así sin mediar más palabras*

Imagen

- Contar conmigo para entrar en ese sitio... *mi torso desnudo bajo mi chupa de cuero es portentosamente viril a la par que sensual* despachar villanos, abrir butrones con mis puños... lo que sea necesario para cumplir con la misión...

*Miro a Rosa y la guiño un ojo*

Imagen

- Es hora de Rock&Roll...

KazeBorja

Piedra celestial
Promesa
Promesa
Logros: 1
Personaje: El Rafa
Arquetipo: El Prepotente
Contactar:

Mensaje por KazeBorja » 09 Oct 2018, 14:38

Las collejas de David le duelen, pero no le disgustan, es una prueba de que para sus amigos el tiempo no ha pasado conforme a lo que su relacion se refiere.

Rafa escucha los planes atentamente, no esta muy seguro de poder activar sus poderes, pero sus amigos cuentan con el.

El abrazo con Rosa no ha producido ninguna alteracion en su "fuerza", que pasa si ya no vuelve a sentir nada? sera un bloqueo mental? quizas Iriina pueda hacer algo al respecto si ese es el caso.

- No.. *esputa Rafa*, - Pode..re'.. *Habla con dificultad esperando que alguien le entienda*

Cerrado