[2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista Piedra celestial CabroeMonte
Maestro
Maestro
En este hilo: 21
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Héroe
Me gusta dados: 19
Me gusta recibidos: 5
Contactar:

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

Mensaje por JSanchez » 25 Oct 2018, 17:51

*Tras quitarme el aparato de realidad virtual y hacerme a la idea de la situación en la que estamos, señalo al habilidoso Kevin*

- Ya sabes figura, haz caso a LuisFe mientras tenemos contra las cuerdas al eunuco psicópata...

*Observo cómo Clothilda hace una presa a Vicente, descartando la acción directa por si daño a mi cariñosa compañera, por lo que trago saliva y carraspeo para poner en funcionamiento mis dotes de orador e intentar distrarle. Hago mi correspondiente tirada de Labia*

Imagen

Éxito Parcial

- ¡Eh deshuevado! Sí, tú... *señalo a Vicente* ¿has pensado que es paradójico que queriendo ser el rey de los Aumentados a la vez quieras exterminarnos? Ya, ya, así eres el único todopoderoso y libras al mundo de nuestra inmundicia, pero, pero, pero... *hago un gesto tal que así :tonto: y me enciendo un cigarro* ¿acaso si ese agujero de arriba absorbe todos los poderes no absorberá también tus poderes?

Imagen

*Ciertamente lo que digo es estúpido y sin sentido, divagando por divagar sin un objetivo fijo, pero parece que mis sandeces sirven para que Vicente se distraiga durante unos segundos, los suficientes como para que Kevin o cualquier otro pueda aprovechar para volverle a color los cables a Vicente, pero no para ahorrar a Clothilda una probable descarga eléctrica*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Clothilda

Aviáceo Muy sexy Razón perfecta ¡Fichado! Piedra celestial
Oficial
Oficial
En este hilo: 8
Logros: 5
Personaje: Clothilda Zwitter
Arquetipo: El Sicofante
Me gusta recibidos: 1
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 25 Oct 2018, 20:53

Lo primero es lo primero.
Starkvind escribió:
25 Oct 2018, 17:30
Y claro, Vicente está muy enfadado por lo que está pasando. Así que Clothilda se come directamente una Degradación de Salud inmediata (bajas un Rango por el calambrazo) y debe hacer una tirada de Frialdad: si es un éxito parcial, mantiene la presa pero sufre una Degradación de Salud normal. Si es un éxito completo, mantiene la presa y Vicente solo ruge, aunque si continúa pegando calambrazos es posible que la desintegre.
Frialdad
Imagen
Fallo

Contador de HistoriaTodo esto comienza a cansarme. Yo solo quiero que todo esto acabe y poder estar a solas don José. Este Vicente es un niño mal criado que debe recibir su castigo. Al ver que José está de vuelta con nosotros un brillo de tranquilidad ilumina mis ojos y hace que encuentre las fuerzas suficientes para poder trasladar a Vicente de nuevo a la camilla.

- ¡José, ahora! Usa tus supermúsculos para atarle de nuevo e inmovilizarle en la camilla. ¡Rápido!

Cuando esté hecho desato a Vicente de mi presa para intentar no llevarme más calambrazos (no ser que sea estrictamente necesario) y me abrazo a José y le susurro:

- Qué bien que hayas vuelto sano y salvo...
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista Piedra celestial CabroeMonte
Turboracetol
Adepto
Adepto
En este hilo: 14
Logros: 8
Arquetipo: El Científico
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 25 Oct 2018, 22:13

Starkvind escribió:
Iriina despierta del trance en el que se metió.
Me incorporo con cara de "¿cómo he llegado aqui?". Al ver a David me levanto rápidamente, perdiendo un poco el equilibrio por ello, y plantándole un enorme beso.

- ¡Me salvaste!
Starkvind escribió:
- ¡Chicos, chicos! ¡Es muy importante que conectéis de vuelta a Vicente al aparato! ¡No hay tiempo para explicarlo!
Reacciono ante la voz del verdadero R.A.T.A. Me alegra volver a oírle, está "vivo"... por así decirlo.
Clothilda escribió:
25 Oct 2018, 20:53
- ¡José, ahora! Usa tus supermúsculos para atarle de nuevo e inmovilizarle en la camilla. ¡Rápido!
- R.A.T.A. ¿y si te metemos en su cuerpo y sublevas su mente? Luego la pasamos a un usb y se acabó su amenaza, ¿que no? Sólo quedaría el tema de cerrar el portal ese... *pienso unos segundos* ¿y si lanzamos la bomba esa que decía Culero que tenía dentro del portal y al hacerla detonar destroza el portal? ¿Qué opináis? ¿Podría funcionar?
Imagen

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 25 Oct 2018, 23:41

Salgo del mundo binario mejor de como entre, la sangre de mis heridas a manos de Manjula se ha coagulado lo suficiente, duele y escuece, pero la adrenalina me mantiene a tope.
Rata en un principio me produce desconfianza, era el jodido que preparó lo de Manjula, pero nos ha sacado de DickCraft, creo que voy a hacerle caso.

"Equipo!!! Me alegro de veroz... Graciaz por encargaroz de Manjula. Ezto ze ezta iendo de madre!!! Ezto de vivir dentro de un videojuego... ha zido... un acojone!!!. Eh!! A por el cabron de Curbelo!!! Pongamozle loz cablez!!! Clothilda, hazle un buen nudo a eze zerdo"
Miro si puedo tirar de los cables hasta donde está Vicente o se quedan cortos, mientras Clo le enrolla como una piton
"Liberté, egalité et Beyoncé"

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
Logros: 6
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 26 Oct 2018, 08:33

Pumuko es eyectado de forma brutal y graciosa hacia una de las paredes, con tal mala suerte que cae encima del Jhonah, que aún está reponiéndose del calambrazo de Vicente
"Coño Pumu, me alegro de que halláis vuelto pero quítate de encima copón. Cualquiera diría, con lo canijo que pareces y lo que pesas"

Jhonah se apaña como puede para quitarse a Pumuko de encima y levantarse, y se une al esfuerzo colectivo de volver a enchufar a Vicente a la máquina como dice el RATA.

"Moha, Snorlash, mirad a ver si podéis escaparos por algún lado, no os vayan a pillar a vosotros también que no tenéis culpa de nada..."

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 10
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 26 Oct 2018, 11:58

Kevin va a hacer caso a José y a trincar del pescuezo a Vicente para atarle a la máquina, pero...
Clothilda escribió:
Mira a Clothilda, mira a José y le dejá que use sus "supermúsculos"...

- Primoh, ¿te has echado ya otra novia? Joder, eres un fierah!!

Ve aparecer a Pumuko magullado y se acerca a el
Alber escribió:
25 Oct 2018, 23:41
Equipo!!! Me alegro de veroz... Graciaz por encargaroz de Manjula. Ezto ze ezta iendo de madre!!! Ezto de vivir dentro de un videojuego... ha zido... un acojone!!!
- Compadreeeee, no veas, he matao a la Manjula esa del curry en tu honor! La próxima vez haz caso al José con lo de las pivas, ya tiene dos!

Imagen
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 26 Oct 2018, 12:28

Clothilda escribió:
*Hago caso a Clothilda y me abalanzo contra Vicente para mantenerle sujeto en la camilla cuando... tirada de Frialdad*

Imagen

Fallo

*... cuando una descarga de Vicente con muy mala baba impacta en mi sudoroso, fornido y erótico torso. Tirada de Degradación de Salud al canto*
Starkvind escribió:
24 Oct 2018, 10:56
Tenéis que decidir quién se la va a llevar; quien sea, se come una Degradación de Salud con +20%. Vicente se va a mover con dificultad, buscando huir rápidamente del lugar en vez de enfrentarse directamente a vosotros.
*Como me gusta el riesgo, no hace falta ni que me lo diga el Máster y asumo un incremento de dificultad a la tirada de +20% como aplicó antes a Jhonah por ser el mismo tipo de ataque eléctrico de Vicente*

Imagen

Superada

*La corriente eléctrica recubre mi cuerpo sensual a la par que fornido, erizando mi vello corporal y empujándome hacia el fondo de la sala, pero sin que parezca que me haga algún efecto más. Mi cuerpo se ha iluminado durante unos segundos como si fuese un Apolo bajado del Olimpo, creado para amar a la par que para odiar*

Imagen

- ¡Tus rayitos solo sirven para tonificar este cuerpo serrano!

*Sacudo la cabeza y vuelvo a cargar ahora más furioso e iracundo, como un toro extremeño. Tirada de Frialdad

Imagen

Éxito Completo

- ¡Aparta Clothy!

*La teutona se aparta justo en el último momento, placando al confuso Vicente que al fin se veía libre, pero no nene, pues la soberana ostia que le endiño cual semental dopado le vuelve a tumbar sobre la camilla, permitiéndome inmovilizarle*
Clothilda escribió:
Cuando esté hecho desato a Vicente de mi presa para intentar no llevarme más calambrazos (no ser que sea estrictamente necesario) y me abrazo a José y le susurro:

- Qué bien que hayas vuelto sano y salvo...
- Y a mi me alegra verte de nuevo de una pieza... *la sonrío y me aparto un poco*
Feanardo escribió:
26 Oct 2018, 11:58
Mira a Clothilda, mira a José y le dejá que use sus "supermúsculos"...

- Primoh, ¿te has echado ya otra novia? Joder, eres un fierah!!
*Lanzo una mirada de soslayo al Kevin tal que así*

Imagen

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 26 Oct 2018, 13:45

Pumuko ve que Vicente ya está a buen recaudo en manos de José y Clo. Derrotado, indefenso. No se que pasará cuando lo enchufe.
Mira a toda la RUSHM , se aprieta la herida del pecho....
Se acerca a una ventana de la habitación , ve el agujero negro allí arriba, en el cielo, un precioso Vórtice de antimateria ... se asoma a la ventana , abre la boca para que los braquets hagan de Antena, y desea que un rayo del Vórtice alcance sus hierros para viajar al cosmos y conocer sus ignotos secretos.... Pumuko quiere ser dios

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 15
Me gusta recibidos: 32
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 26 Oct 2018, 13:52

¡Pues con esto Turbori2ante llega a su fin!
JSanchez escribió:
26 Oct 2018, 12:28
*La teutona se aparta justo en el último momento, placando al confuso Vicente que al fin se veía libre, pero no nene, pues la soberana ostia que le endiño cual semental dopado le vuelve a tumbar sobre la camilla, permitiéndome inmovilizarle*
Después de haberos visto envueltos en un combate físico contra Vicente, está claro que el joven megalómano no es capaz de presentar oposición para tantos truñotónicos tan bien preparados y musculosos. Clothilda retiene al psicópata lo suficiente como para que el musculoso José le plaque y le estampe contra la camilla, mientras Kevin y David hacen fuerza para que se quede quietecito y deje de lanzar rayos mortíferos. Al escuchar la pregunta de José, le escupe en la cara, pero va con tan poca fuerza que le impacta en un pectoral.

- ¡Claro que mis poderes no desaparecerán...! ¡YO HE HECHO ESTO, IDIOTA! - se retuerce y hace fuerza. Cuando le atáis a la camilla con los grilletes de acero, pierde los papeles. - ¡No...! ¡No se os ocurrra! ¡Imbéciles, desgraciados! ¡Matásteis a mi padre...! ¡SOLO QUIERO VENGANZ...! - al conectarle de nuevo al aparato, su cuerpo pierde la consciencia y se queda inmóvil.
Alber escribió:
26 Oct 2018, 13:45
Pumuko ve que Vicente ya está a buen recaudo en manos de José y Clo. Derrotado, indefenso. No se que pasará cuando lo enchufe.
Mira a toda la RUSHM , se aprieta la herida del pecho....
Se acerca a una ventana de la habitación , ve el agujero negro allí arriba, en el cielo, un precioso Vórtice de antimateria ... se asoma a la ventana , abre la boca para que los braquets hagan de Antena, y desea que un rayo del Vórtice alcance sus hierros para viajar al cosmos y conocer sus ignotos secretos.... Pumuko quiere ser dios
No ocurre nada de eso porque estáis en un tercer sótano, y para poder acceder a la calle tendrías que encontrarte con el cuerpo de policía, que lleva en el exterior desde hace un buen rato. Hay que leerse las publicaciones, por favor.

Imagen

En cuanto ha sido conectado al terminal, el verdadero R.A.T.A. responde a la pregunta de Iriina.

- No sería posible, al menos con la tecnología actual, Iriina. - la voz del joven pixelado es triste. - Ahora que habés conectado a este demente a mi mundo virtual, puedo comenzar a recalcular las operaciones aritméticomatemáticas para cerrar ese terrible portal en el mundo real... - hace una pausa, preocupado. Pero... ¡demonios! ¿Quién ha abierto el puerto virtual con internet? ¿Quién ha importado datos del verdadero Portnite? - se hace el silencio mientras os vais recolocando. El Jhonah le echa un cable a Pumuko para ponerse de pie, que está hecho unos zorros: su traje de cuero está desgarrado, se le ven los calzoncillos y está lleno de sangre.

Los monitores se apagan de repente y todo se queda a oscuras. Los efectos de vuestros poderes, como la superfuerza de José o la armadura negra de David, se desvanecen. La armadura metálica de Kevin se vuelve a transformar en la mochila que transporta de un lado para otro. Pasados unos segundos de agobio, la electricidad vuelve y en los monitores aparece el rostro de Luis Felipe Rata, en su auténtica forma.

- Chicos... tengo malas noticias. Primero, la policía está ya por todo el edificio y han encontrado los restos de vuestros enfrentamientos. El Equipo Supresor de Aumentados ya ha puesto a buen recaudo a Don Quintín y a Raquel, pero... el General España está ahora hablando con Javier Pilares. Bueno, no voy a entreteneros más. - detrás del equipo de realidad virtual se abre una puerta secreta. Se desliza hacia uno de los lados, revelando un pasadizo secreto.

Imagen

- Podéis escapar por ahí, conecta con las ruinas de Aproventel. Vicente extorsionó a varios científicos de Blue Dynamics para construir todo esto. Lo segundo... el plan de Vicente estaba basando en una teoría que formé tras leer los informes del doctor Geistenheim... - hace una pausa dramática. El cuerpo de Vicente Curbelo sufre espasmos involuntarios. - Si combinaba la inmortalidad de Rafael Moreno con las capacidades de Nicolasa Baritono para crear portales, sería capaz de proyectar mi esencia como algo más que datos... pero ambos estaban fuera de mi alcance. - se queda en silencio mientras escucháis el ruido de golpes en la parte superior. - Cuando la nave de Aproventel estuvo a punto de estallar, intenté transferirme al primer cuerpo vivo que encontré... y era el de Vicente... ¡menos mal que no os lo cargasteis!

Uno de los monitores vuelve a mostrar la cámara que apunta al cielo de Alcantarilla. El gigantesco portal eléctrico gira cada vez a más velocidad, y los rayos que lanza son cada vez más devastadores.

- Lamentablemente mi plan no tuvo demasiado éxito, y lo único que hice fue despertar a Vicente del coma inducido... nuestras personalidades se mezclaron... y sus deseos de venganza contra todo ser vivo se unieron a mis esperanzas de transformarme en algo más... como me pidió Maribel... - los monitores sufren otro glitch y durante un par de segundos solo muestran ruido blanco. - Fue Vicente quien filtró las fórmulas del Turbotónico original a internet, como también fue quién entregó documentos secretos a la empresa azerbaiyana para que creasen el Enerji Gücü. Fue quién entregó el arma sónica a Unidad España Segura... fue el culpable de tantas cosas... - de nuevo otro glitch. El generador que Kevin había desactivado comienza a rugir. - A Jhonatan Ordúñez y a Elías Ruíperez, que sé que estáis aquí... os pido disculpas por lo que habéis tenido que pasar... Fue idea mía otorgaros los poderes...

Toda la red informática parece sufrir un pantallazo azul del típico Doors.

Pero a los minutos vuelve a conectarse esta vez, con el rostro de Vicente Curbelo.

- IdIoTa... EsE rAtA fUe Un IdIoTa ÚtIL... hA cOrRoMpIdO mI pLaN, pErO nO iMpOrTa... - parece alegre y contento. - AhOrA TeNéIs dOs oPcIoNeS, mIsErAbLeS. o aPaGáIs eL SeRvIdOr cEnTrAl dE BlUe dYnAmIcS, mAtAnDo A RaTa o dEjÁiS QuE Mi pLaN SeA FrUcTíFeRo y pErDéIs vUeStRoS PoDeReS, cOnDeNáNdOlOs aL OlViDo eN EsTe sÓtAnO. - se ríe como un psicópata. - eL MuY EsTúPiDo sE PeNsAbA QuE IbA A PeRmItIr qUe aRrEbAtAsE Mi oBjEtIvO En lA ViDa. ¡nO SaBéIs lO QuE Es tEnEr uNa eSpErAnZa dE ViDa lImItAdA! ¡No sAbÉiS Lo qUe eS No sEr oRgÁnIcO! ¡TeNéIs 10 MiNuToS AnTeS De qUe tOdO Se vAyA Al cArAjO!

Rufo se queda un poco sorprendido por la situación. Con su mano derecha hecha un muñón, le cuesta escribir comandos, pero lo tiene claro.

- Gente... puedo escribir una orden u otra, pero... - se queda mirando preocupado a Pumuko. - ...pero tenemos 30 segundos para insertar el comando que queramos, hay que escoger...

DECISIÓN MEGAFINAL Y MEGAIMPORTANTE

Responder únicamente con vuestra elección, si la Respuesta A o la Respuesta B. Solo puede salir una, y si hay empate lo tiraré a suertes. Hablad entre vosotros si lo consideráis adecuado mediante mensajes privados o chat.
  1. Desactivar el servidor central de Blue Dynamics. Hacer esto matará definitivamente a R.A.T.A. y destruirá el portal eléctrico del cielo.
  2. Desactivar el soporte vital de Vicente Curbelo. Hacer esto matará definitivamente a Vicente Curbelo, pero el portal eléctrico se completará, absorbiendo los poderes de todos los Aumentados de la ciudad, y almacenándolos en el servidor con R.A.T.A.; no es seguro saber si podréis recuperarlos en el futuro.

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 26 Oct 2018, 13:58

Yo voto por la ... B

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 26 Oct 2018, 14:39

Off Topic
Edito para añadir un poquito de interpretación que si no queda muy soso.
"¿Qué pollas pensabas que íbamos a elegir Culero?¿Conservar nuestros magníficos poderes de colorines y dejarte suelto para que sigas matando a quien te de la gana? Nosotros somos los héroes ¿recuerdas?

Jhonah da una última calada a un cigarro y le lanza la colilla encendida al cuerpo inerte de Vicente.

"Que te jodan Culero. Reviéntale Rufo"

La B, que le den a Curbelo
Última edición por ParvusDomus el 26 Oct 2018, 15:08, editado 1 vez en total.

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 26 Oct 2018, 14:47

Starkvind escribió:
26 Oct 2018, 13:52

DECISIÓN MEGAFINAL Y MEGAIMPORTANTE

Responder únicamente con vuestra elección, si la Respuesta A o la Respuesta B. Solo puede salir una, y si hay empate lo tiraré a suertes. Hablad entre vosotros si lo consideráis adecuado mediante mensajes privados o chat.
  1. Desactivar el servidor central de Blue Dynamics. Hacer esto matará definitivamente a R.A.T.A. y destruirá el portal eléctrico del cielo.
  2. Desactivar el soporte vital de Vicente Curbelo. Hacer esto matará definitivamente a Vicente Curbelo, pero el portal eléctrico se completará, absorbiendo los poderes de todos los Aumentados de la ciudad, y almacenándolos en el servidor con R.A.T.A.; no es seguro saber si podréis recuperarlos en el futuro.
*Miro al techo, como el que mira al cielo, y cierro los ojos unos segundos*

Imagen

*Pienso en lo que hablé días pasados con Rosa, en cómo nuestras vidas se rompieron, transformaron y se precipitaron en un caos indescriptible desde que hace dos años la Piedra Azul y los Aumentos llegasen a nuestras vidas. Si todo eso no hubiera sucedido, nuestras vidas habrían continuado como estaban, anodinas y sin emociones, pero al menos habríamos podido ser felices y muchas muertes, todas realmente, se habrían podido evitar. Bill, Ushandi, LuisFe, Bok, Andrea... son tantos que prefiero parar de contar. Ahora tenemos la oportunidad de salvar a uno de ellos, al pobre LuisFe, y volver a nuestras antiguas vidas, o al menos intentarlo, aburridas y sin chicha, pero tranquilas y sin muerte. Me gustan mis poderes, me gusta usarlos para ayudar a los demás, pero... no he podido ni puedo ayudarles a todos y aunque la RUSHM sobreviviese a esto, nuevos villanos dopados sembrarían el caos y la destrucción. Debemos sacrificarnos para alcanzar un bien mayor*

- Rufo... *he bajado la mirada, abierto los ojos y posado mi mano en el hombro del chaval* acaba de una vez con Vicente y salva a LuisFe...

*Escojo la opción B*

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 26 Oct 2018, 16:49

La Opción A
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista Piedra celestial CabroeMonte
Turboracetol
Adepto
Adepto

Mensaje por IriinaLaMejor » 26 Oct 2018, 17:27

Off Topic
Solo digo que no estamos teniendo en cuenta lo que se nos ha dicho:
Starkvind escribió:
Pero si se vota directamente... habrá que hacer lo que el pueblo hace.
Parezco atónita con lo que mis amigos están haciendo y diciendo. Nunca me ha gustado seguir las normas y no empezaré a hacerlo ahora.

- Siempre hay una tercera opción, chicos. ¡Siempre! No tiene por qué ser blanco o negro. Estamos aquí por algo, ¡SOMOS LA RUSHM, JODER!
Starkvind escribió:
¡TeNéIs 10 MiNuToS AnTeS De qUe tOdO Se vAyA Al cArAjO!
Digo haciendo una imitación paródica de Vicente.

- ¿Lo que estáis decidiendo es desactivar el soporte vital de Vicente y que muera y dejar que su plan se complete? El portal SOLO afecta a Alcantarilla, no al resto del planeta. Eso no nos va a librar de gente peor que Vicente y que tenga más poder y dinero que él y que decida sublevar al mundo entero. Y llegado el momento os garantizo que os arrepentiréis de no tener vuestros poderes para acabar con esa amenaza.

Doy una vuelta por la sala.

- ¿Desactivar el servidor central de Blue Dynamics hará que el portal desaparezca? Sí, pero LuisFe muere y Vicente vive. Esa tampoco es otra opción.

Me acerco a la bomba y la observo.

Contador de Historia- La bomba se puede volver a activar. Con ella y los portales de Pumuko podemos hacerla detonar en el mismo portal. LuisFe vive y nosotros conservamos nuestros poderes. Y desactivamos el soporte vital de Vicente. Si al final resulta que tiene un as guardado en la manga y volviese... Hemos vencido dos veces a este mierda y podemos con él si hubiese una tercera.

- ¿Qué me decís?

----------------------------------------------------------------
Off Topic
Si realmente mi opción de gastarme mi Contador de Hitoria no es lícita y tuviese que ser las planteadas, sería la opción A.
Imagen

ParvusDomus

Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 26 Oct 2018, 17:47

Jhonah recuerda como Iriina le ha apoyado otras veces y su discurso le llega.

"Claro que si coño, igual todo acaba en un puto desastre, pero joder, estoy contigo niña... ¡Con dos cojones!"

Contador de Historia Jhonah se suma al plan de Iriina y gasta este bonito contador de historia para mostrar su determinación, ale

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 26 Oct 2018, 18:10

ParvusDomus escribió:
26 Oct 2018, 17:47
Jhonah recuerda como Iriina le ha apoyado otras veces y su discurso le llega.

"Claro que si coño, igual todo acaba en un puto desastre, pero joder, estoy contigo niña... ¡Con dos cojones!"

Contador de Historia Jhonah se suma al plan de Iriina y gasta este bonito contador de historia para mostrar su determinación, ale
*Aparto la mano del hombro del niño rata y observo y escucho la vehemencia con la que Iriina plantea su alocado plan, el cual me parece lógico*

- Cuenta conmigo rusita... *digo con determinación*

Contador de HistoriaSí hace falta Jose se suma al plan de Iriina y gasta este bonito contador de historia para mostrar su confianza en plan Onda Vital conjunta. En en el caso de que no sirva para nada pues me mantengo con la opción B

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente Duelista Piedra celestial ¡Rompedados!
Adepto
Adepto
Arquetipo: El Líder
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 26 Oct 2018, 19:07

IriinaLaMejor escribió:
26 Oct 2018, 17:27
Contador de Historia- La bomba se puede volver a activar. Con ella y los portales de Pumuko podemos hacerla detonar en el mismo portal. LuisFe vive y nosotros conservamos nuestros poderes. Y desactivamos el soporte vital de Vicente. Si al final resulta que tiene un as guardado en la manga y volviese... Hemos vencido dos veces a este mierda y podemos con él si hubiese una tercera.

- ¿Qué me decís?
La idea de arrojar una especie de bomba atomica capaz de calzinar la ciudad entera a un tornado de rayos electricos no termina de convencerme del todo y mi mente piensa lo más deprisa que puede.

Por lo que he podido entender, el servidor de Blue Dynamics donde esta alojado el Luife y su mundo virtual es una especie de LAN cerrada. Por lo que no puede salir de ella y "vivir en otro ordenador". Pero... si Pumuko con un portal suyo pudo hacer salir a Vicente y abrir internet ahí dentro... Puede volver hacerlo y entonces Luife podria salir e irse a otro servidor sin llegar a morirse.

Me acerco a Pumuko y le agarrado del brazo y le digo esto antes de pillar uno de los cascos de realidad virtual y encasquetarselo en la cabeza.

-Vas a meterte otra vez en el mundo virtual y vas a montar un portal como hicistes antes, un portal para que Luife pueda escaparse del servido e ir se a otro ¿Entendido? y tu Rufo dile a Luife que Pumuko va abrir un portal dentro de su mundo para que pueda escapar.

Contador de Historia Pumuko es capaz de volver a crear un portal dentro del mundo virtual del DickCraft como hizo antes. El avatar liberado de de Luife atraviesa el portal como lo hizo Vicente y su cuerpo y mente se transfieren al Internet como ya hizo en el pasado. Cuando Rufo confirma que Luife no esta en los servidores, le quito el casco de realidad virtual a Pumuko.

Pero, pero, pero. El portal sigue activado.
Starkvind escribió:

Mi idea es desconectar las dos cosas a la vez, poniendo a varios de nosotros agarrando los cables que alimentan tanto los servidores de Blue Dynamics como el soporte vital de Vicente Curbelo y arrancarlos al mismo tiempo tras contar en alto hasta tres. Después mi idea es quedarme a recibir a la policia y explicarles todo, el resto, los que quieran pueden huir por la puerta secreta.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

IriinaLaMejor

Turboracetol
Adepto
Adepto

Mensaje por IriinaLaMejor » 26 Oct 2018, 19:53

IriinaLaMejor escribió:
26 Oct 2018, 17:27
Contador de Historia

- La bomba se puede volver a activar. Con ella y los portales de Pumuko podemos hacerla detonar en el mismo portal. LuisFe vive y nosotros conservamos nuestros poderes. Y desactivamos el soporte vital de Vicente. Si al final resulta que tiene un as guardado en la manga y volviese... Hemos vencido dos veces a este mierda y podemos con él si hubiese una tercera.
dgarcia escribió:
26 Oct 2018, 19:07
Contador de Historia

Pumuko es capaz de volver a crear un portal dentro del mundo virtual del DickCraft como hizo antes. El avatar liberado de de Luife atraviesa el portal como lo hizo Vicente y su cuerpo y mente se transfieren al Internet como ya hizo en el pasado. Cuando Rufo confirma que Luife no esta en los servidores, le quito el casco de realidad virtual a Pumuko.
Off Topic
Señor Narrador, ahora es usted quien tiene que elegir una entre las dos opciones que se le plantean.
Imagen

Clothilda

Aviáceo Muy sexy Razón perfecta ¡Fichado! Piedra celestial
Oficial
Oficial
Logros: 5
Personaje: Clothilda Zwitter
Arquetipo: El Sicofante
Me gusta recibidos: 1
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 26 Oct 2018, 20:04

No quiero que Vicente continúe extendiendo su maldad por el mundo, pero no somos nosotros los que debemos decidir sobre su vida. Pero sí somos los únicos que podemos decidir sobre sus poderes. Hay que eliminárselos.

La verdad es que no quiero renunciar a mis poderes. Gracias a ellos por fin puedo ser quien soy en realidad. A ellos se lo debo todo, y son los que me han hecho conocer a José. Y al resto de mis amigos de RUSHM, claro. Por eso mi voto va dirigido a cualquiera de las dos opciones que han planteado tanto mi adorada Iriina como mi amigo David.
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 26 Oct 2018, 21:19

Miro a mi alrededor y hago resumen. Yo era feliz....bueno...infeliz, porque en mi casa pasan de mi Y no tenía amigos de verdad... Pero vivía cómodo, tranquilo, desde mi cuarto, jugando videojuegos. Unos jugadores me odiaban, otros me amaban... Pero ahora...
El puto Vicente se encargó de que yo probase el eneryi gucu, y mi vida cambio.
En realidad... curbelo me dio los poderes si lo pienso fríamente. Pero también puso a Manjula en mi camino.
Pero... Manjula me enseñó el significado del amor, del odio, de la lealtad y de la traición
Manjula me hizo hombre!! Y eso se lo debo a Curbelo también.
Y ahora , de repente, he preferido hacer caso a un tal rata, para acabar con curbelo, y me doy cuenta de mi error... curbelo me ha hecho como soy. El es... MI PADRE!!!

Pero la RUSHM son mis amigos, los únicos, me han salvado la vida, y eso se lo debo... y ya se lo que significa la lealtad gracias a la traición de Manjula.

MI corazón es una patata delux del McDowels, inerte y sin salsa. Pero le debo un favor a la RUSHM, no a rata.

Hago movimientos de prestidigitacion con la mano derecha mientras me aprieto el pecho herido con la izquierda.

Comienzan a generarse zarcillos de antimateria en el aire, un pequeño torbellino gris que se arremolina en torno al explosivo, lo envuelve, lo engulle, el tornado oscuro se enoje hasta desaparecer y hago un gesto con el brazo hacia el techo, como el que tira una pelota a su perro en el parque. Mando el artefacto a aquella extraña dimensión.

Me acerco en silencio a Vicente, paso a paso, le acaricio la mejilla. Miro a mis amigos de la RUSHM y digo...
"graciaz... de corazón... A todoz y todaz. No os olvidaré nunca, y no oz dezeo mal. Pero mi vida no volveda a zed igual"

Me teletransporto con Vicente malherido y en trance comatoso...fuera del sótano.

Imagen

Desaparecemos.

Imagen

Aparezca donde aparezca fuera de la visión de la poli, voy a estar bien jodido

Cerrado