¡Pues con esto Turbori2ante llega a su fin!
JSanchez escribió: ↑26 Oct 2018, 12:28
*La teutona se aparta justo en el último momento, placando al confuso Vicente que al fin se veía libre, pero no nene, pues la soberana ostia que le endiño cual semental dopado le vuelve a tumbar sobre la camilla, permitiéndome inmovilizarle*
Después de haberos visto envueltos en un combate físico contra
Vicente, está claro que el joven megalómano no es capaz de presentar oposición para tantos truñotónicos tan bien preparados y musculosos.
Clothilda retiene al psicópata lo suficiente como para que el musculoso
José le plaque y le estampe contra la camilla, mientras
Kevin y
David hacen fuerza para que se quede quietecito y deje de lanzar rayos mortíferos. Al escuchar la pregunta de
José, le escupe en la cara, pero va con tan poca fuerza que le impacta en un pectoral.
- ¡Claro que mis poderes no desaparecerán...! ¡YO HE HECHO ESTO, IDIOTA! - se retuerce y hace fuerza. Cuando le atáis a la camilla con los grilletes de acero, pierde los papeles. - ¡No...! ¡No se os ocurrra! ¡Imbéciles, desgraciados! ¡Matásteis a mi padre...! ¡SOLO QUIERO VENGANZ...! - al conectarle de nuevo al aparato, su cuerpo pierde la consciencia y se queda inmóvil.
Alber escribió: ↑26 Oct 2018, 13:45
Pumuko ve que Vicente ya está a buen recaudo en manos de José y Clo. Derrotado, indefenso. No se que pasará cuando lo enchufe.
Mira a toda la RUSHM , se aprieta la herida del pecho....
Se acerca a una ventana de la habitación , ve el agujero negro allí arriba, en el cielo, un precioso Vórtice de antimateria ... se asoma a la ventana , abre la boca para que los braquets hagan de Antena, y desea que un rayo del Vórtice alcance sus hierros para viajar al cosmos y conocer sus ignotos secretos.... Pumuko quiere ser dios
No ocurre nada de eso porque estáis en un tercer sótano, y para poder acceder a la calle tendrías que encontrarte con el cuerpo de policía, que lleva en el exterior desde hace un buen rato. Hay que leerse las publicaciones, por favor.
En cuanto ha sido conectado al terminal, el verdadero
R.A.T.A. responde a la pregunta de Iriina.
- No sería posible, al menos con la tecnología actual,
Iriina. - la voz del joven pixelado es triste. - Ahora que habés conectado a este demente a mi mundo virtual, puedo comenzar a recalcular las operaciones aritméticomatemáticas para cerrar ese terrible portal en el mundo real... - hace una pausa, preocupado. Pero... ¡demonios! ¿Quién ha abierto el puerto virtual con internet? ¿Quién ha importado datos del verdadero
Portnite? - se hace el silencio mientras os vais recolocando. El
Jhonah le echa un cable a
Pumuko para ponerse de pie, que está hecho unos zorros: su traje de cuero está desgarrado, se le ven los calzoncillos y está lleno de sangre.
Los monitores se apagan de repente y todo se queda a oscuras. Los efectos de vuestros poderes, como la superfuerza de
José o la armadura negra de
David, se desvanecen. La armadura metálica de
Kevin se vuelve a transformar en la mochila que transporta de un lado para otro. Pasados unos segundos de agobio, la electricidad vuelve y en los monitores aparece el rostro de
Luis Felipe Rata, en su auténtica forma.
- Chicos... tengo malas noticias. Primero, la policía está ya por todo el edificio y han encontrado los restos de vuestros enfrentamientos. El
Equipo Supresor de Aumentados ya ha puesto a buen recaudo a
Don Quintín y a
Raquel, pero... el
General España está ahora hablando con
Javier Pilares. Bueno, no voy a entreteneros más. - detrás del equipo de realidad virtual se abre una puerta secreta. Se desliza hacia uno de los lados, revelando un pasadizo secreto.
- Podéis escapar por ahí, conecta con las
ruinas de Aproventel.
Vicente extorsionó a varios científicos de
Blue Dynamics para construir todo esto. Lo segundo... el plan de
Vicente estaba basando en una teoría que formé tras leer los informes del doctor
Geistenheim... - hace una pausa dramática. El cuerpo de
Vicente Curbelo sufre espasmos involuntarios. - Si combinaba la inmortalidad de
Rafael Moreno con las capacidades de
Nicolasa Baritono para crear portales, sería capaz de proyectar mi esencia como algo más que datos... pero ambos estaban fuera de mi alcance. - se queda en silencio mientras escucháis el ruido de golpes en la parte superior. - Cuando la nave de
Aproventel estuvo a punto de estallar, intenté transferirme al primer cuerpo vivo que encontré... y era el de
Vicente... ¡menos mal que no os lo cargasteis!
Uno de los monitores vuelve a mostrar la cámara que apunta al cielo de
Alcantarilla. El gigantesco portal eléctrico gira cada vez a más velocidad, y los rayos que lanza son cada vez más devastadores.
- Lamentablemente mi plan no tuvo demasiado éxito, y lo único que hice fue despertar a
Vicente del coma inducido... nuestras personalidades se mezclaron... y sus deseos de venganza contra todo ser vivo se unieron a mis esperanzas de transformarme en algo más... como me pidió
Maribel... - los monitores sufren otro glitch y durante un par de segundos solo muestran ruido blanco. - Fue
Vicente quien filtró las fórmulas del
Turbotónico original a internet, como también fue quién entregó documentos secretos a la empresa azerbaiyana para que creasen el
Enerji Gücü. Fue quién entregó el arma sónica a
Unidad España Segura... fue el culpable de tantas cosas... - de nuevo otro glitch. El generador que
Kevin había desactivado comienza a rugir. - A
Jhonatan Ordúñez y a
Elías Ruíperez, que sé que estáis aquí... os pido disculpas por lo que habéis tenido que pasar... Fue idea mía otorgaros los poderes...
Toda la red informática parece sufrir un pantallazo azul del típico
Doors.
Pero a los minutos vuelve a conectarse esta vez, con el rostro de
Vicente Curbelo.
- IdIoTa... EsE rAtA fUe Un IdIoTa ÚtIL... hA cOrRoMpIdO mI pLaN, pErO nO iMpOrTa... - parece alegre y contento. - AhOrA TeNéIs dOs oPcIoNeS, mIsErAbLeS. o aPaGáIs eL SeRvIdOr cEnTrAl dE
BlUe dYnAmIcS, mAtAnDo A
RaTa o dEjÁiS QuE Mi pLaN SeA FrUcTíFeRo y pErDéIs vUeStRoS PoDeReS, cOnDeNáNdOlOs aL OlViDo eN EsTe sÓtAnO. - se ríe como un psicópata. - eL MuY EsTúPiDo sE PeNsAbA QuE IbA A PeRmItIr qUe aRrEbAtAsE Mi oBjEtIvO En lA ViDa. ¡nO SaBéIs lO QuE Es tEnEr uNa eSpErAnZa dE ViDa lImItAdA! ¡No sAbÉiS Lo qUe eS No sEr oRgÁnIcO! ¡TeNéIs 10 MiNuToS AnTeS De qUe tOdO Se vAyA Al cArAjO!
Rufo se queda un poco sorprendido por la situación. Con su mano derecha hecha un muñón, le cuesta escribir comandos, pero lo tiene claro.
- Gente... puedo escribir una orden u otra, pero... - se queda mirando preocupado a
Pumuko. - ...pero tenemos 30 segundos para insertar el comando que queramos, hay que escoger...
DECISIÓN MEGAFINAL Y MEGAIMPORTANTE
Responder únicamente con vuestra elección, si la
Respuesta A o la
Respuesta B. Solo puede salir una, y si hay empate lo tiraré a suertes. Hablad entre vosotros si lo consideráis adecuado mediante mensajes privados o chat.
- Desactivar el servidor central de Blue Dynamics. Hacer esto matará definitivamente a R.A.T.A. y destruirá el portal eléctrico del cielo.
- Desactivar el soporte vital de Vicente Curbelo. Hacer esto matará definitivamente a Vicente Curbelo, pero el portal eléctrico se completará, absorbiendo los poderes de todos los Aumentados de la ciudad, y almacenándolos en el servidor con R.A.T.A.; no es seguro saber si podréis recuperarlos en el futuro.