[2x10.5] Epílogo "Turbofinal"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Avatar de Usuario
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 5
Mensajes: 266
Registrado: Julio 2018
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

[2x10.5] Epílogo "Turbofinal"

Mensaje por Starkvind » 27 Oct 2018, 02:58

EN ESTE CAPÍTULO NO SE APLICAN LAS REGLAS DE JUEGO, ES UNA SECUENCIA FINAL PARA DAR CARPETAZO A VUESTRA AVENTURA COMO TRUÑOTÓNICOS.

Por lo tanto, os pido moderación y colaboración para darle un final digno a todo, compañeros.

Polígono industrial de Mecanatria

La situación que ha ocurrido con el plan de Vicente Curbelo, la desintegración del portal eléctrico por parte de Pumuko e Iriina, y la destrucción del edificio de Blue Dynamics por la inestabilidad del laboratorio va a mantener ocupada a la policía y a los medios durante unas buenas semanas. Vuestra participación en el asunto depende de lo que queráis hacer: Manrique Moura va a intentar cubriros todo lo posible, pero las incisivas intenciones de Javier Pilares van a terminar desvelando vuestra participación.

Imagen

Pumuko, Don Quintín, el Coronel Dubstep y Raquel alias "Repug" serán encarcelados a expensas de pasar por el Test de Shankar y ser enviados a El Bastión sin posibilidad de juicio justo. Su participación en lo que sea que haya ocurrido en Blue Dynamics les ha colocado en una posición muy delicada. Obviamente Unidad España Segura va a escurrir el bulto respecto a su esbirro armado con armas sónicas.

Imagen

Tomaros unos posts para elucubrar sobre ello, y elaborar un plan para evitar que vuestros nombres salgan a la luz como los perpetradores de semejante ataque contra Blue Dynamics. Hasta que las fuerzas de seguridad empiecen a hacer preguntas sobre vosotros (sobre todo por David, que le han visto) pasarán un par de días que tendréis más o menos libertad.

Una de las cosas que os llama la atención es que el Rufo ha aparecido en el túnel con las manos perfectamente. Si le preguntáis qué ha pasado, os dice que ha viajado en el tiempo hasta el momento en el que se caía al ácido y se ha salvado a sí mismo. Su sonrisa es una mezcla de estupidez y felicidad. Esto ha provocado que el golpe que se ha llevado Rosa sea mucho más severo y tenga un buen traumatismo en la cabeza, requiriendo algo de atención médica.

Vamos a acelerar la situación teniendo en cuenta lo que sucede y algunos de vosotros os dirigís al hospital. Teniendo en cuenta la naturaleza del golpe, José acompaña a Rosa sin pensárselo, y Rufo también va porque se siente culpable. Cuando llegáis al Hospital San Mochilas, la enfermera que os atiende se desvanece en cenizas como sucedió con la madre de Rufo. José, notas que el niño rata está más blanco de lo normal. Después os atenderá otra persona, que echará pestes de la chica desaparecida, y tratarán a Rosa. No es demasiado grave, no hay daño cerebral, pero tendrá que llevar la cabeza vendada un tiempo.

Por otra parte, os dejo por aquí temas interesantes que tratar.
  1. La inesperada resurrección de Rafael Moreno. ¿Quién le ha tenido todo este tiempo bajo investigación? ¿Cómo se tomará su madre su vuelta?
  2. El regreso del Jhonah a su casa. Su madre le va a dar un buen rapapolvo por haberse ausentado tanto tiempo... ¿qué contará?
  3. El Moha y el Snorlash vuelven a sus casas, pero la vida superheroica les ha molado. ¿Qué liará el Snorlash ahora que se cree un súperhéroe?
  4. El esperado reencuentro entre José y sus padres, y David y su padre y madrastra Ramona Vieira... ¿ocurrirá algo extraño? ¿Por qué sus padres ahora están libres? ¿Será cosa de Manrique Moura? ¿Recordarán David y su familia la horrible muerte de Fernandito?
  5. Las madres de Iriina estarán muy preocupadas, pero Kukito se ha encargado de mantenerlas entretenidas. ¿Qué pasará por la mente de tal abyecto perro?
  6. ¿Qué tal le va a Kevin despiezando esa armadura todo guapa del Coronel Dubstep? Se da cuenta de que todas las piezas llevan un logotipo en forma de triskel grabado en el acero.
  7. Pumuko se despierta esposado en una celda, en el mismo lugar dónde le echó el General España. Enfrente de él está Don Quintín, con cara triste, y en otra celda está Repug cantando canciones de Disney. ¿Cómo se tomará esto? ¿Qué le dirán sus padres, ahora que es un Aumentado capturado y acusado de asesinato?
  8. Para todo el grupo: podéis visitar a los presos en la comisaría, pero si habláis con ellos tiene que ser en presencia de dos guardias del Equipo Supresor de Aumentados. Como tenéis el apoyo de Moura, no os harán demasiadas preguntas, pero tenéis que tener cuidado con lo que decís.
  9. El cuerpo de Vicente Curbelo ahora aloja la mente de Luis Felipe Rata. Al principio es algo bastante jodido, porque el chaval no coordina, pero con un poco de entrenamiento y alimento puede manejarse. Sin embargo, LuisFe os cuenta que el cuerpo de Vicente se está degradando: es un ser artificial, y su esperanza de vida no alcanzaba los cuatro años. Su vida llega a su fin, de nuevo, pero al menos aguantará una semana. ¿Qué haréis con él? ¿Dónde dormirá, ya que su rostro es el de un criminal buscado por la policía?
  10. Para Iriina: Pilares tiene alguna relación con Moura y lo que sucedió con una tal Minerva. La sensación mental es cada vez más habitual, pero no sabes muy bien qué. ¿Harás algo?

Prensa, noticias y opinión pública

De nuevo Alcantarilla es el blanco de situaciones extremas con Aumentados, con las redes sociales en llamas y un montón de políticos opinando sin saber de la misa la mitad. Teresa Terastos, a pesar de vuestra divertida intervención, vuelve a salir en primera plana echándole la culpa a los Aumentados y al poco control que hay en la ciudad sobre esas sustancias ilegales y peligrosas.

El presidente Eloy Furiano hace un comunicado oficial en el que se equivoca varias veces de palabras y términos, pero lo que quiere decir es que van a entrar en vigor los centros de adaptación para Aumentados, como se llevan aplicando en Estados Unidos desde el incidente de Teapot Dome. Esto quiere decir que los Aumentados van a ser perseguidos por la ley y una vez capturados, se les propondrá deshacerse de sus poderes mediante Anulador X o anulaxetina, o entrar a formar parte de un centro de adaptación. Lo que viene a ser campos de concentración vigilados por los gobiernos.

Bueno, entrar en vigor no, se someterá a votación y a ver qué pasa, pero la opinión pública no es demasiado buena actualmente. Esto es como todo, desde que se propone hasta que se implementa puede pasar perfectamente un año.

Y, ahora... ¿qué hacéis? Vuestras publicaciones no tienen por qué seguir una línea temporal, sentíos libres de divagar y escribir todo lo que necesitéis... ¡Al fin y al cabo ya no vais a morir! Así que nada de matarse, por favor.

Avatar de Usuario
ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
En este hilo: 4
Mensajes: 91
Registrado: Julio 2018
Logros: 6
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Broncas
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Re: [2x10.5] Epílogo

Mensaje por ParvusDomus » 29 Oct 2018, 19:33

El regreso del Jhonah a su casa. Su madre le va a dar un buen rapapolvo por haberse ausentado tanto tiempo... ¿qué contará?
El pobre Jhohna llega a su casa reventado después de toda la movida. Está magullado y hambriento, y lo único en lo que puede pensar es en dormir. Avanza pesadamente por el pasillo arrastrando los pies cuando de repente

Imagen
ZAAAS el golpazo le deja aturdido

"Johnathan Orduñez. No tienes vergüenza, tu lo que quieres es acabar con tu pobre madre a disgustos!!"

"No, mama, que es que había una movida del tres con un loco que..."

"Ni loco, ni loca... que estarías con tu amigo el moro fumando narutos de esos... que me tienes el alma en un vilo, el día menos pensado te quedas huérfano!!"

Al pobre Jhonah se le llenan los ojos de lágrimas al pensar el peligro que ha pasado su pobre madre y la abraza esquivando sus zapatillazos con pericia. Abrazados comienzan los dos a llorar como magdalenas.

Cuando se calman un poco Jhonah empieza a contarle todo "Siéntate mama, que esto tiene mandanga, te lo voy a contar todo, pero no se lo puedes decir a nadie. ¿Recuerdas cuando te llamó el Moura, el madero?..."

A la mañana siguiente se acerca a la comisaría a ver a Pumuko y a Repug, le acompaña Moura y un par de agentes. Al verle Repug corre hacia los barrotes y le coge la mano con suavidad mientras sigue tarareando "Un mundo ideal" de Aladdin.

"Está un poco ida..." le confiesa Moura, "...creemos que está muy traumatizada por todo lo que ocurrió con su hermana... lo siento chaval... ha estado preguntando por ti... la buena noticia es que es una cuestión de tiempo que se recupere con la atención adecuada... "

"¿Podré visitarla de vez en cuando?"

"Haré lo posible, pero todavía no es seguro lo que vaya a pasar con ella"

Jhonah besa a la joven y le dice algo al oído que nadie más puede oir. Vacila y un momento, después se dirige a la celda de Pumuko.

"¿Qué poyas te pasó a tí? Parecías un tío legal... Espero que algún día te vuelva a funcionar la chola y dejes de portarte como un gilipollas... de verdad."

Jhonah se da la vuelta y se marcha.

Biribí, biribí Suena un mensaje en el móvil del muchacho, es el Moha *ltros n l prke* "Coño, pues no me vendrá mal" *k boiiii*
El Moha y el Snorlash vuelven a sus casas, pero la vida superheroica les ha molado. ¿Qué liará el Snorlash ahora que se cree un súperhéroe?
Snorlash es un puñetero y aprovechó el ratillo que estuvo en el laboratorio de Vicente para agenciarse un par de botecillos exóticos de esos que había por allí... Con erótico resultado (a discreción del Master)

Avatar de Usuario
JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 4
Mensajes: 201
Registrado: Julio 2018
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Me gusta recibidos: 5
Contactar:

Re: [2x10.5] Epílogo

Mensaje por JSanchez » 29 Oct 2018, 20:25

Starkvind escribió:
27 Oct 2018, 02:58
Una de las cosas que os llama la atención es que el Rufo ha aparecido en el túnel con las manos perfectamente. Si le preguntáis qué ha pasado, os dice que ha viajado en el tiempo hasta el momento en el que se caía al ácido y se ha salvado a sí mismo. Su sonrisa es una mezcla de estupidez y felicidad. Esto ha provocado que el golpe que se ha llevado Rosa sea mucho más severo y tenga un buen traumatismo en la cabeza, requiriendo algo de atención médica.

Vamos a acelerar la situación teniendo en cuenta lo que sucede y algunos de vosotros os dirigís al hospital. Teniendo en cuenta la naturaleza del golpe, José acompaña a Rosa sin pensárselo, y Rufo también va porque se siente culpable. Cuando llegáis al Hospital San Mochilas, la enfermera que os atiende se desvanece en cenizas como sucedió con la madre de Rufo. José, notas que el niño rata está más blanco de lo normal. Después os atenderá otra persona, que echará pestes de la chica desaparecida, y tratarán a Rosa. No es demasiado grave, no hay daño cerebral, pero tendrá que llevar la cabeza vendada un tiempo.
*Tras descubrir que Rosa está peor por culpa del poder de Rufo, le doy un buen cogotazo y le advierto que como siga usando su poder la va a liar parda. Como se siente culpable, le dejo en paz por el momento y dejo que venga con nosotros, pero al llegar al Hospital San Mochilas y presenciar el siniestro desvanecimiento de la enfermera, hay un nuevo cogotazo*

- Mira Rufo... hay poderes y poderes... y el tuyo... el tuyo es una puta maldición ¿vale? Así que para de usarlo y joder al resto del puto mundo... *me rasco la nuca* me cago en la puta, es que otra persona al puto hoyo... *cuando llega la otra enfermera no me da más tiempo de lamentos, remordimientos y broncas e intento mantener la compostura en lo que tardan en atender a Rosa*

*Trataré a la pobre Rosa con cariño y estaré preocupado por ella. Cuando terminen con su vendaje etc etc... la acompañaré hasta su casa, donde la esperarán sus padres. Entre los dos (Rufo se mantendrá en la calle) les explicaremos que Rosa tuvo un accidente con un patinete y una mala caída, pero que no es grave. Tras la conveniente bronca por falta de responsabilidad y esas cosas, me despido afectuosamente de ella y vuelvo con Rufo, quien me acompañará a mi casa*
Starkvind escribió:
27 Oct 2018, 02:58
Por otra parte, os dejo por aquí temas interesantes que tratar.
  1. El esperado reencuentro entre José y sus padres, y David y su padre y madrastra Ramona Vieira... ¿ocurrirá algo extraño? ¿Por qué sus padres ahora están libres? ¿Será cosa de Manrique Moura? ¿Recordarán David y su familia la horrible muerte de Fernandito?
*Al llegar a mi casa, me sorprendo al ver que mi padre me abre la puerta de par en par cuando estoy metiendo la llave y me suelta un tortazo sin decir palabra*

Imagen

- Tirar para adentro que de esta no os libráis...

Contador de HistoriaUso mi último Contador de Historia para evitar el destino truncado de mis padres por efecto del daño colateral del poder de Rufo. En su lugar, quien se desvanecerá será Toby, mi adorado perro que está en la casa de mis abuelos de Santander. Cuando me entere, las ganas de dar una paliza "educativa" a Rufo serán bíblicas, pero será mejor que si alguno de mis progenitores se desvanece, en cuyo caso la vida del niño rata se habría desvanecido al igual que las demás víctimas indirectas de su poder.


*Una vez dentro y tras relajarse mi padre (tras más de dos o tres cogotazos "educativos"), les explico todo lo sucedido. Ellos me cuentan que por lo visto, el Inspector Moura consiguió sacarles de los calabozos de la comisaría al día siguiente de su detención por falta de pruebas en su contra. El mongolo de Pilares estaba en esos momentos ocupado con el follón del agujero en el cielo de Alcantarilla, por lo que Moura puedo arreglar todo el asunto y poner todo en orden*

Imagen

*Una vez aclarado todo y tras el desahogo de mis asustados padres, el abrazo familiar es digno de postal navideña. Por mi parte, por ver que al fin están libres de la venganza de Pilares y por su parte, por ver que su hijo está sano y salvo*

*Tras el reencuentro que esperaba toda Latinoamérica unida, mi padre pilla el billete para enviar a Rufo con su familia en Lorca. Se pone en contacto con sus familiares y le acompañamos a la estación. Me despido de él con una mezcla de alegría y alivio, como si de una molestia se tratase*

*Una vez solucionado el problema de Rufo, llamaré a Iriina telepáticamente, y a David, Rosa, Rafa, Clothilda y a Jhonah por el móvil para quedar con ellos y trazar nuestras siguientes líneas de actuación*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Avatar de Usuario
Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 2
Mensajes: 88
Registrado: Julio 2018
Logros: 6
Personaje: Kevin Jesús
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Gracioso
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 10

Re: [2x10.5] Epílogo

Mensaje por Feanardo » 30 Oct 2018, 12:02

Starkvind escribió:
27 Oct 2018, 02:58
¿Qué tal le va a Kevin despiezando esa armadura todo guapa del Coronel Dubstep? Se da cuenta de que todas las piezas llevan un logotipo en forma de triskel grabado en el acero.
El día que termina todo, Kevin llega a casa y cae rendido en la cama. Sus padres no habían prestado atención a su ausencia, ni a toda la chatarra que trae a cuestas, armadura y cachos del capitán Dubstep. Al día siguiente toma la determinación de estudiar todo lo de la armadura y hacer algo mejor la próxima vez que Alcantarilla le necesite. Tendrá que localizar de donde vienen las piezas, y volver a estudiar no estaría mal

Al día siguiente decide despedirse de sus compañeros hasta que Alcantarilla vuelva a necesitarle, intentará pasar desapercibido, sus compañeros tendrán su teléfono para llamarle si Pilares u otro se volviera loco. También acude a despedirse de Pumuko a la cárcel.
Última edición por Feanardo el 01 Nov 2018, 10:53, editado 1 vez en total.
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368