[2x10.5] Epílogo "Turbofinal"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 2
Logros: 6
Personaje: Kevin Jesús
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Gracioso
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 10

Re: [2x10.5] Epílogo

Mensaje por Feanardo » 11 Nov 2018, 20:44

Kevin cuando ve al José con Clothilda le da un codazo muy poco sutil (aunque el crea que si lo es)

- ¡Claro que si Primoh! ¡Esta no te quiere por el interés como la otra! (Si estuviera delante de este comentario Rosa tampoco le importaría mucho, sutilezas a tope)

Tras todos esos momentos juntos, Kevin habla con Moura para que le deje hacer la visita a Pumuko que comentó, y más importante, insiste en ir a hablar con el Technojilguero. Si lograse ver al Technojilguero le intentaría sonsacar toda la información posible sobre la empresa que fabrica esas piezas. Sabemos que ponía "Made in Azerbaiyán"
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
En este hilo: 4
Logros: 6
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 12 Nov 2018, 13:19

Si Jhonah oye el mensaje de Iriina, se apunta encantado, que Moura es un tio fetén y les ha ayudado lo que ha podido (Está en fase de exaltación de la amistad en su borrachera, así que se apunta a un bombardeo).

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 4
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Me gusta dados: 19
Me gusta recibidos: 5
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 12 Nov 2018, 16:01

ParvusDomus escribió:
12 Nov 2018, 13:19
Si Jhonah oye el mensaje de Iriina, se apunta encantado, que Moura es un tio fetén y les ha ayudado lo que ha podido (Está en fase de exaltación de la amistad en su borrachera, así que se apunta a un bombardeo).
*Lo mismo haré* :rofl:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

MMoura
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 2
Personaje: Manrique Moura

Mensaje por MMoura » 14 Nov 2018, 03:04

dgarcia escribió:
09 Nov 2018, 00:24
-Claro que es imposible encontrarlo... nosotros matamos a Teodoro Luchamán, era él o nosotros, siento que no pueda vengarse.

Sigo tranquilamente al inspector Moura y me pongo a su par, sin cortarle el paso ni nada, solo le acompaño. Saco el móvil y enseño la grabación de Pilares, cuando se hacia pasar por Jose y lo encerramos.

-Si quiere matarlo, no se lo impedire, es cosa suya. Pero si quiere hacerlo bien, estoy dispuesto a testificar, a testificar en todo, todo lo que se, todo lo que ha pasado y todo lo que he hecho. Estoy harto de que se mienta tanto sobre nosotros los aumentados. Con suerte un juicio importante, a nivel mediático, cambie nuestra situación... así que si quiere, le puedo ayudar con eso.

-Podamos volver a tenderle una trampa y hacer que Pilares confiese, solo tenemos que quedar con él y que Iriina le haga confesar y grabarlo... para que usted tenga pruebas contra él... Solo le pido, que no sea tonto. Puede contar con nosotros, se lo debemos. Venga, no sea tonto, Minerva no lo querría ¿no?
Off Topic
Con esta conversación intento no elegir ni la opción A ni la B y tirar por una mejor opción C.
El dolor es evidente en mi rostro. El abuso al que me he visto sometido desde que Minerva murió hace dieciséis meses por parte de Pilares ha sido indescriptible. Evidentemente, ha llegado a su fin.

- Me parece usted una persona muy cabal para la edad que tiene, señor García. - miro a Iriina. - Y con sus dones puede ayudar a muchos, señorita Baez. - trago saliva. Una gota fugaz se forma en mi lagrimal, pero no llega a caer. - Toda la nación está alarmada por los Aumentados. Y lo que he aprendido estudiándolos y observándolos, es que son igual de humanos que los demás.

Finalizo mi cigarro y lo apago en el suelo de losas. Suspiro y miro al cielo, melancólico.

- No fue Luchamán quien me arrebató a Minerva, David. - hago una pausa. Me cuesta articular las palabras. - Javier Pilares utilizó ese aspecto para cometer varios crímenes y salir impune. - Las nubes cubren toda la ciudad, la tormenta nocturna ha dejado ciertas secuelas. - El asesinato de Minerva entre ellos...

La escena finaliza con un fundido a negro sobre mi rostro, compungido por esta revelación. El Señor Narrador os narrará lo demás.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 5
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 30
Contactar:

FINAL: [2x10.5] Epílogo

Mensaje por Starkvind » 14 Nov 2018, 04:26

Es hora de los momentos finales de Turbori2ante. Antes de narrar los hechos, me gustaría agradecer a todos los participantes de la partida el tiempo que han dedicado a Turbotónico. He ampliado mis capacidades como narrador y he aprendido un montón de cosas nuevas, que podré aplicar en el futuro. Aún no tengo preparado el vídeo conmemorativo final, pero espero tenerlo antes de que acabe noviembre.

Soy consciente de que en esta recta final he alargado demasiado el tiempo: entre que me he metido en unos proyectos y otras cosas personales, no le he dedicado el tiempo requerido a la conclusión de Turbori2ante, pero espero que os mole tanto como a mi. Espero que dejéis vuestros comentarios en este post, cosas que os han gustado y ese tipo de textos que alegran la vida a un narrador como yo.

Comisaría de policía de Alcantarilla

Manrique Moura entra por la puerta acompañado de Iriina Baez y David García tan enfurecido que arrolla a uno de los reclutas que está perdiendo el tiempo en la recepción. Con unos cuantos gritos y llamadas, tiene a parte del cuerpo de policía listo para recibir órdenes. Jamás habéis visto a un tipo que parecía tan tranquilo ponerse así de repente.

Imagen

La acusación contra Javier Pilares es bastante dura, y cuando entra en la sala dónde Moura ha reunido a sus hombres, responde de forma jocosa y desafiante. No obstante, sé que Iriina está ahí para ayudar a lo que haga falta, pero el inspector portugués no se lo permite.

- Sé que quieres echar una mano, niña, pero este canalla tiene que caerse por su propio peso.

Con bastantes dudas, dos de los agentes se ponen cerca de Pilares e intentan reducirle, pero pone resistencia. No es hasta que Moura le pone con violencia unas esposas de anulaxetina que aparece la verdadera cara de este villano. En cuanto ya no puede usar sus poderes, el verdadero líder del Escuadrón de Azca sale a la luz.

Imagen

- ¿Qué haces, puto bigotudo? - chilla como un descosido. Sus potentes músculos se han desinflado como globos y ahora muestra un físico escuálido, un peinado horroroso y una cara de pánfilo impresionante. - ¿Por qué no te habrás muerto en ese jodido edificio? ¡Mierda, coño de niños! - escupe hacia David e Iriina, que presencian la denigrante escena de este individuo. - ¡Me cago en vuestra puta vida! ¡Soltadme, cojones! ¡Soy el puto líder del Escuadrón de Azca! ¡El presidente Furiano se va a enterar de esto...!

Pero no hay tiempo para que Pilares siga diciendo sandeces. No le quedan fuerzas para preservar su forma idílica y le presión de la situación le ha superado. El inspector Moura sabe que va a enfrentarse a una tormenta burocrática, pero sabe que ha hecho lo correcto. Acaricia el mango de su pistola y os observa, en paz por su decisión.

Javier Pilares es arrojado de forma preventiva en una de las celdas del calabozo para Aumentados de la comisaría, junto a Pumuko y Repug, que siguen en silencio esperando su traslado a unas instalaciones más seguras.

Nueva base de la RUSHM

Ya a punto de anochecer os reunís todos, salvo Pumuko y Rafael, para comentar la jugada contra el malvado Vicente Curbelo. Ya que os habéis librado de su amenaza, es momento de celebrar y recordar a los caídos. Vuestro plan de vender los poderes de Pilares al Suizo ha quedado en saco roto, pero Moura os ha prometido que le caerán muchas condenas y muy seguidas, primero por asesinar a inocentes y después por haber ocultado su condición de Aumentado a la ley.
dgarcia escribió:
05 Nov 2018, 21:36
-Tu no te preocupes tio... hip* conozco a un pavo Suizo Comunista que nos puede dar mucha pasta, con ello te arreglaremos, compraremos un roboto de esos con tu cara... tu no te preocupes, yo lo arreglare todo, como siempre... hip*... como siempre... zzzz...
El cuerpo sintético de Vicente está a punto de morirse. Rata os agradece que le hayáis permitido sentir de nuevo la brisa veraniega de Alcantarilla, de poder oler el mundo real, aunque la mayor parte del tiempo esté apestando a los meados del Jare y veros otra vez. Lo que habéis montado es lo que él quería desde un principio, un grupo de super héroes jóvenes y murcianos que luchen por algo más que por robar unos bocadillos del Bar de la Aitana. El Jhonah le da un abrazo emotivo al pobre Rata, que aguanta como puede. El joven agradece la muestra de cariño del simpático cani, y se alegra de que esté contento con los poderes que ha ganado.

Con una sonrisa en el rostro abandona este mundo y la vida de Rata se apaga. Simplemente deja de respirar, de toser y os abandona en vuestra nueva base. Ahora solo os queda darle una buena sepultura y esperar a que empiecen a salir los resultados de vuestras acciones para con la comunidad Aumentada.

Disolución de Unidad España Segura

Después de encontrar a varios de sus miembros en una situación deplorable, de que se les haya relacionado con el tráfico de estupefacientes derivados del Truñotónico y de que una importante diputada de Objetivos Populares haya aparecido en todas las redes sociales confesando haber expandido el odio visceral por los Aumentados, a Unidad España Segura le quedan dos telediarios. Ni los esfuerzos de Onofre o Antonio logran sepultar la oleada de caca que se ha levantado frente a ellos y la mayoría de sus miembros terminan siendo despreciados por la sociedad durante un par de días. Luego su situación se olvidará y a otra cosa mariposa.

Por otra parte, el simpático Onofre va a conocer el significado de puertas giratorias, encontrando un nuevo empleo como consultor para Objetivos Populares. Y Teresa Terastos, tan educada como siempre, pasará a ser una tertuliana del programa matinal "Las mañanas con Avelina".

Murcia secreta II

De nuevo, los titulares del país se llenan de referencias a Alcantarilla y sus perpetuos problemas de Aumentados. El gobierno no se pronuncia ante el destape de la corrupción del Escuadrón de Azca: Javier Pilares y el General España se convierten en el enemigo número 1 de la población española, aunque cuentan con gente que les apoya. La red de narcotráfico de Don Quintín es desmantelada en unas horas después de que el pobre hombre cante como un jilguero. Todo lo duro que tenía se esfuma en cuanto no tiene poderes ni brutos para que lo protejan.

Lo que sí se pronuncia es la prohibición de consumo de cualquier sustancia derivada de la Piedra Celestial y las investigaciones del Doctor Geistenheim. Incluso las píldoras que utilizaban artistas como Clothilda Zwitter para adquirir habilidades temporales pasan a estar completamente prohibidas y la compra-venta de dichos elementos estará penada con cárcel inmediata. Estas medidas tan extremas responden a un movimiento de rechazo continuo que han ido generando los Aumentados.

Queda pendiente definir los derechos de los Aumentados: se ha intentado reintegrarlos en la sociedad, ofrecerles diversas alternativas e incluso crear puestos de trabajo específicos. Pero lo único que funciona es el odio. Solo es el odio. Los actos reprobables de Teodoro Luchamán, las Ladronas del Asco, Javier Pilares y Vicente Curbelo han encendido la pólvora del odio, y ahora quedáis en este mundo para sufrirlo. Vuestros testimonios en los juicios contra Pilares y el General son cruciales: ellos tendrán que pasar el resto de su vida en El Bastión, acompañados de muchos que ayudaron a encerrar. Un final kármico. Y sin interrupciones de última hora.

El primer menor encerrado en El Bastión

La mudez circunstancial de Pumuko le ha granjeado muchísimos problemas. No se ha defendido de las acusaciones de asesinato y vandalismo público, y al haber sido identificado como el asaltante a Fermín C.S., el propietario del Bar Buta y viajero interdimensional que acabó en Andorra tras ser consumido por los poderes desbocados de Pumuko.

Imagen

Después de la traición de Pumuko en el último momento con Vicente, y porque no habéis puesto nada respecto a su destino, es condenado a 5 años de prisión en El Bastión por haber puesto en peligro a un ciudadano inocente, abuso de poderes de Aumentado y obstrucción a la justicia. Los demás os libráis porque habéis sido más listos y rápidos.

Feanardo escribió:
11 Nov 2018, 20:44
Tras todos esos momentos juntos, Kevin habla con Moura para que le deje hacer la visita a Pumuko que comentó, y más importante, insiste en ir a hablar con el Technojilguero. Si lograse ver al Technojilguero le intentaría sonsacar toda la información posible sobre la empresa que fabrica esas piezas. Sabemos que ponía "Made in Azerbaiyán"
El Coronel Dubstep no suelta prenda sobre lo que sabe o debería saber. Tras su detención y posterior ducha post-cagarro en boca, a ti no te quiere ni ver. Obviamente en cuanto empieza a gritar como una llorona cuando lo visitas, tu presencia es vetada en la comisaría.

Imagen
LaConesa escribió:
05 Nov 2018, 06:03
El corazón se me llena de ternura al ver a mi Rafa regresar a por mi... ¡después de tanto tiempo! No puedo contestarle con palabras, no paro de llorar de la emoción. Se me olvida por completo los días felices que me ha dado José, pero Rafael fue siempre mi amor verdadero.
Justo esa noche en la que José acepta a Clothilda después de que ésta cambie su verdadero ser por el que quiere su amado, Rosa se escapa del hospital junto a Rafael. Con sus poderes, los tortolitos son capaces de viajar gratis allá dónde quieran, sin estar atados por responsabilidades o miedos, en busca de respuestas y la misteriosa organización que ha mantenido a Rafa apresado todo este tiempo. Los padres de la Conesa se llevarán otro disgusto, pero esta vez ha dejado una nota manuscrita explicando sus motivos. Parecía que Vicente sabía algo de ello, pero...

Vuestros destinos

Algunos de vosotros, como David y Clothilda, habéis acabado en una posición complicada con respecto a vuestras familias. Dejo en vuestras manos rellenar los huecos que han quedado en mi narración.

Los demás quedáis más o menos bien: el Jhonah no ha cambiado mucho, salvo que ahora tiene un grupo de supercolegas. El Kevin se va a volver millonario de la noche a la mañana y veremos qué hace con el dinero, e Iriina... bueno, Iriina siempre puede "editar" la mente de los de alrededor para lograr lo que quiere.

Tripletónico

Han pasado unas semanas desde el incidente de Blue Dynamics. La empresa estadounidense ha declarado su total rechazo a las acciones de Curbelo y han comenzado las obras para reconstruir sus instalaciones. Por lo que ha salido a la luz y lo que os ha contado Moura, no tenían ni idea de lo que estaba haciendo el pequeño cabrón con sus sótanos secretos, pero toda su investigación fue desintegrada por la explosión del sótano. Si bien os han querido hacer unas preguntas, os habéis librado por una cosa o por otra.

Imagen

Pero algo sucede. Un día, por la noche, cuando ya no queda nadie despierto en las cercanías de la tumba de Rata, un portal dimensional de color rosa se abre y tres personas lo atraviesan. Una de ellas es una mujer de rasgos orientales, vestida con un ceñido traje de combate. Va acompañada por un musculoso hombretón rubio y de ojos azules, y por una chica joven que no debe superar la veintena. Ordena a la joven que cierre el portal y al grandullón que excave hasta sacar el cuerpo enterrado. Teodoro Luchamán tuerce el gesto, pero sabe que tiene que obedecer.

Imagen

En menos de dos minutos, el cuerpo de Vicente Curbelo es extraído de la tumba cercana y desaparece, junto con este misterioso trío, tras otro portal rosado.

A la mañana siguiente os percatáis de que alguien ha desenterrado el cadáver de Rata y se lo ha llevado, pero antes de que comencéis otra desopilante aventura, alguien os detiene. Un par de SUV gubernamentales aparcan cerca de la puerta de vuestro edificio abandonado y de ellos bajan varios agentes de negro. Y una mujer que os es familiar.

Imagen

Sí, es ella. Os saluda contenta y tiene algo que deciros...

- Buenos días, RUSHM. ¿Conocéis la iniciativa Tripletónico?

Cerrado