[2x02] Capítulo segundo "Turbocharla"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 13
Me gusta dados: 6
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

[2x02] Capítulo segundo "Turbocharla"

Mensaje por Starkvind » 06 Ago 2018, 21:57

¡La que se ha montado en el anterior capítulo de Turbori2ante, madre! En fin, continuamos con nuestros queridos Truñotónicos en un episodio que sea algo más tranquilo y lo dediquéis a conoceros... o no, eso ya es cosa vuestra. Esta vez quiero que, con los datos que han aparecido en el anterior capítulo, me hagáis preguntas y exploréis la ciudad de Alcantarilla para descubrir la siniestra trama que amenaza de nuevo la seguridad del país... o no, y quizás solo haya idiotas montando bulla de forma gratuita e innecesaria; lo que descubráis queda en vuestras manos.

Así que, comenzamos recapitulando.
  • Un imbécil que responde al nombre de Coronel Dubstep la ha liado en el festival de San Juan de Alcantarilla. Está alineado con los trogloditas de Unidad España Segura, un grupo radical anti-Aumentados (y anti-más cosas seguro, pero la fachada la dejan bien clara).
  • Había un grupo de individuos sospechosamente kinkis vendiendo unos bricks de zumo a 50€ (o 60€, no me acuerdo y tengo que publicar esto ya, era muy caro) en el festival. José intentó intimidarlos o interrogarlos o no sé, hacerse amigo de ellos y no lo logro. ¿Qué pasará con estos pives?
  • Durante la actuación de Oswaldo Dios Dado, un conocido artista de italo-cumbia, aparecieron extraños y peludos vídeos de muchos Aumentados haciendo cosas chungas. Vosotros, jugadores, estáis entre ellos.
  • David García y un esférico individuo que responde al mote del "Snorlash" han sido atrapados por la policía y son sospechosos de la mangada del Coronel Dubstep y sus amigos de Unidad España Segura. Veremos qué les pasa.
  • Algunos de vosotros creéis que hay una mano negra detrás de todo esto, pero no sabéis lo que busca o quiere. O quizás no, quien sabe.
  • Cuando salvasteis al mundo de Teodoro Luchamán, se os prometió una beca y asistencia para que aprendieseis a usar los poderes. No habéis recibido una mierda, pero Rosa Conesa se metió en un asunto más negro que el culo de un murciélago y ahora la presencia de Blue Dynamics ha crecido en la ciudad. ¿Qué carajo hiciste, Rosa?
Todos vosotros, menos David y el Snorlash que van a estar un rato en la comisaría mientras les taladran a preguntas absurdas, os habéis reunido a la mañana siguiente en el cuartel general de la Resistencia Unida de Súper Héroes Murcianos.

No os habéis recuperado ningún recurso (donde dije Diego, digo pitos :lol: ), puesto que me lo he pensado mejor y os voy a hacer la puñeta porque le viene bien a la trama. A Pumuko se lo llevaron al hospital y le dieron unas curitas, pero en cuanto recobró el conocimiento, José y Clothilda le ayudaron a huir antes de que le tomasen declaración. Está hecho una braga, pero es funcional. Os encontráis en el Garaje de Luis Felipe Rata, un antiguo almacén de una panadería que cerró porque su dueño se la pegó en un accidente de tráfico. Ahora os sorprende que esta gente lo use como guarida secreta.

En fin, Iriina sigue con las esposas de anulaxitina y tendrá que averiguar cómo quitárselas. Además es una prófuga policial: su descripción debería haberse filtrado para capturarla. O no. Se ha escabullido de sus madres, pero al no poder usar sus poderes se le están acabando las opciones. Clothilda ha tenido que dar un montón de explicaciones a primera hora: su mánager ha sido encontrado muerto de sobredosis en su habitación del hotel, y la cosa está bien jodida. Su guardaespaldas Stilian ha tenido que ser hospitalizado por múltiples conmociones cráneoencefálicas. Y la policía ha encontrado un pequeño stash de marihuana cutre en las proximidades, así que ha hecho público que el incidente tiene que ver con las drogas: no sabéis si esto tiene sentido o son gilipollas. Este es el mundo de Truñotónico, amigos.

Imagen
David: te intentan hacer pasar el Test de Shankar, pero sabiendo como eres no les vas a contestar. Si no es así, corrígeme que puede ser muy divertido. Después estar tres horas dándote la turra, finalmente se rinden y dejan que llames a un abogado: se te ocurre pedir ayuda a tu viejo y, aunque no quieras, su nueva novia es (convenientemente) una abogada. No la soportas, es histriónica, ruidosa y un agujero negro de dinero. Pero tu padre la quiere.

Ramona Vieira es una abogada de tres al cuarto que ha vivido la juerga padre durante toda su existencia. A los treinta y tantos se separó de su primer marido, un adinerado magnate del aceite de oliva extremeño, y ha estado disfrutando una segunda adolescencia hasta que parece que ha sentado cabeza de nuevo con tu padre.

Cuando tu viejo se entera en la que te has metido, no duda en solicitar asistencia a su querida amada, y los dos se presentan en la comisaría para luchar por tus intereses.

Bueno, ella lo hace por demostrar que eres una carga insoportable para tu pobre padre, y te arregla la papeleta de mala manera para que puedas marcharte tras pagar una pequeña fianza. Te invito a que desarrolles esto todo lo que quieras si no estás de acuerdo en cómo lo he descrito, pero por el bien de la ficción tú a las 7 de la mañana estás fuera de la comisaría con algunos cargos delincuentes y apuntado en la lista de supuestos Aumentados.

El Snorlash, por otra parte, se ha cagado encima y ha soltado lo que no debía de soltar seguro. Esto se lo dejo a ParvusDomus, que desarrolle lo que ha contado su colega o no. Recordad que el conflicto genera situaciones interesantes, y dónde se ha metido es un campo peliagudo y lleno de zarcillos. Después de que demuestre que es un pintas más, sin implicación alguna en tramas judeomasónicas, le van a dejar libre sin abogados ni leches.

Con esto empezamos el segundo capítulo de Turbori2ante. Una escena de tensión y nervios a flor de piel, con posibles conspiraciones por todas partes. Os dejo que interpretéis, que os preguntéis cosas, que os presentéis y que me preguntéis cosas a mi como narrador sensual. No os cortéis, quiero dejaros al menos martes y miércoles para un buen roleo. Recuerda David lo que te ha dicho tu queridísima madrastra Ramona:

Imagen

Alber

La Gran Defecación Ojos de serpiente Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 14
Logros: 3
Personaje: Pumuko
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Científico
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Re: [2x02] Capítulo segundo

Mensaje por Alber » 07 Ago 2018, 00:36

"Ouch...Me duele. Oye, gracias por sacarme del hospital. ¿Por qué lo habéis hecho si apenas nos conocemos?"
Se me cae una lente negra y redonda de la montura de la gafa de sol. "¿tenéis super Blue?"
"Liberté, egalité et Beyoncé"

JSanchez

Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! CabroeMonte Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 19
Logros: 6
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 4
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 07 Ago 2018, 10:38

*Narrador sensual, antes de irme a dormir fuera de casa, habré llamado a mis viejos para avisarles de que dormiré en casa de David y que estoy bien, para que no se preocupen. Cualquier herida o magulladura se habrán sanado (lo digo porque usé Regeneración al final del capítulo tras haber fallado una degradación de Salud, pero lo que diga el Narrador)*

*Una vez en el cuartel general de la Resistencia Unida de Súper Héroes Murcianos. Pumuko se encontrará tumbado en el "mejor" de los sofás que tengamos y yo habré dormido en un sillón cercano. Cuando el chico se despierta y habla abro los ojos y le miro somnoliento*

- No es nada tío, te hemos ayudado porque lo necesitabas... además, demostraste tener poderes de Aumentado y por tu bien y la de todos, era mejor que no te analizasen la sangre o lo que fuera en el hospital...

*Me saco dos cigarros de un paquete blando y me enciendo uno mientras le ofrezco al herido otro*

- ¿Qué te parece si me cuentas en qué consisten exactamente tus poderes y tu historia mientras traigo el botiquín y el pegamento para tus gafas?

*Me levanto y me aproximo a uno de los armarios que tenemos por la habitación. Saco lo que parece un botiquín algo destartalado y luego de un cajón de otro armario saco un superblú de los chinos. Vuelvo al sillón próximo al sofá y le ofrezco el pegamento mientras abro el botiquín y rebusco, cayendo algo de ceniza del cigarro al mismo sin querer*
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

ParvusDomus

¡Fichado! Turborizante
Oficial
Oficial
En este hilo: 10
Logros: 2
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 5
Me gusta recibidos: 2
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 07 Ago 2018, 10:54

Que el SnorlaSH ha cantado, ni lo dudes. De los otros aumentados no habrá dicho nada porque no les conoce, sólo le suena verles por el instituto, pero del Jhonah todo, todito, todo. Seguro que la policía (y otros) ya está en la puerta de su casa dándole un disgustazo a su madre.

Añádele que hayan ido sus padres a buscarle a comisaría escopetados, que mi niño es muy bueno, que si las malas compañías, que si todo es culpa del moro y del yonki esos con los que va, que esos si que son mala gente que están todo el día pinchándose marujuana de esa. Eso dice la madre, el padre dice que si su hijo es tonto, que si se han aprovechado de él, que es un mierda.

Aqui mama y papa snorlash (los Berruguete):

Imagen

Imagen

JSanchez

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 07 Ago 2018, 12:33

*Busco y rebusco en el botiquín y saco unas vendas y lo que parece ser un "Betadine" marca blanca*

- Creo que esto podrá servir como apaño... *se lo entrego al Jhonah que también se encuentra con nosotros* ¿podrías ayudar a tu compañero con las curas? Yo no soy muy diestro con esto de los primeros auxilios... digamos que no he necesitado mucho este tipo de cosas últimamente...

*Termino el cigarro y saco lo que parecen ser unas compresas del botiquín*

- Vaya, parece que Iriina piensa en todo... *las vuelvo a meter y dejo el botiquín en el suelo a un lado del sofá donde estoy sentado*

*Me saco otro cigarro y me lo enciendo mientras miro a los dos invitados*

- La pregunta que le hice al "rompetechos" también va por ti... *señalo a Jhonah con el cigarro* os he abierto las puertas de nuestra humilde pero aprovisionada base de operaciones... qué menos que explicarme un poco de qué rollo vais, qué cojones podéis hacer y esas pamplinas... durante la movida de la campa estuve demasiado ocupado protegiendo a Clothilda, así que tampoco me fijé mucho qué podéis llegar a hacer, únicamente sé que no sois normales al igual que mis amigos y yo...

*Espero unos segundos mientras doy una calada del cigarrillo*

- Si os anima un poco a soltar la lengua, empezaré yo... mi nombre es José Sánchez Real, también llamado Capitán Murcia y puedo curarme sin problemas de cualquier tipo de daño, incluso me he llegado a curar de daños que me han dejado al borde de la muerte en el pasado... *vuelvo a dar una calada del cigarro* además, puedo levantar una furgoneta sin mucho esfuerzo o separar cabezas de sus cuerpos como mantequilla de una ostia...

*Me callo finalmente y espero a que mis nuevos compañeros digan o hagan algo mientras apuro el cigarro*

Imagen

Alber

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 07 Ago 2018, 14:03

"No tío, no mas humo para molar, gracias. Además me duele todo. Bueno... Yo... a ver.... compre unas bebidas energéticas azervayanas que vi en internet, soy gamer profesional, o estrella del e-sport, o matamarcianos, llámalo como quieras, videojuegos ¿vale?. Tenía un torneo online de Torneo de Leyendas que era un maratón. Necesitaba pasar muchas horas conectado frente al ordena, y al máximo de reflejos, y el anuncio de esa bebida era la rehostia, me convenció, total, el toro rojo ya no me hace efecto, así que compre una caja en Nilozon. La caja llegó, lo probé, y esa noche comencé con fiebre y cagalera. ¿con qué desperdicio prepararon eso? . Pasé 2 días en la cama. Pasé de ir al médico, total, mis padres siempre andan por ahí de viaje, no rindo muchas cuentas a casi nadie. El tercer día, me sentía mejor. Así que fui a recuperar las horas de juego perdidas. Al encender el pc, me dio un chispazo fuerte, lo que faltaba, mi herramienta de ganarme la vida echando humo. Pero al poner la tele, igual, y al abrir la nevera, y al meter pizza al micro... Pero que narices? Me mosquea mucho, empecé a pensar de forma racional, a buscar excusas científicas. Mire la caja de plomos, el contador de luz, etc. Nada. Estuve buceando mucho en internet desde el móvil, que igual por la carcasa de goma o yo que se, pero no parecía sufrir esos cortos cada vez que lo tocaba, funcionaba. Ni idea, no sacaba conclusiones. Pero descubrí noticias y foros, que hablaban de los aumentados. Ya casi no recordaba aquellos sucesos locales. Pero me lo tomé en serio, y pensé.... las latas? Corro a la basura, miré una lata doblada energética, busque los ingredientes...un montón de términos industriales químicos entre aromas y conservantes, vitaminas y estimulantes. Comencé a buscar fórmulas en Internet, a hilar cabos, y sorpresa! Esas bebidas tenían un derivado sintetizado parecido a lo que debía ser el turborizante que se estuvo moviendo por alcantarilla hace meses, o se le parecía.

Aquí el anuncio

[Bbvideo][bbvideo/]

JSanchez

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 07 Ago 2018, 14:22

*Asiento mientras escucho su historia*

- ¿Así que puedes meter descargas eléctricas? Eso debe de molar un huevo... ¿Y algún efecto más has notado?¿Algún otro poder o tal? Yo primero desarrollé mis facultades regenerativas y luego mi cuerpo metabolizó de alguna forma rara que conseguí esta mazada absurda *hago bola con uno de mis brazos, marcando vena* desde eso mis poderes no se ampliaron, pero sí mejoraron los que tenía... todo fue desde un incidente en una excursión a la que fuimos con el instituto... *mi mirada se turba un poco y parece que algo cruza mi mente* éramos muchos... un buen grupo podríamos haber sido pero... el subnormal de Luchamán y todo el rollo de los Tolarios y Aproventel... todo... bueno... hizo que nuestro número disminuyera hasta seguir en activo y unidos a los cuatro que conocéis... Iriina, David, Clothilda y yo aunque bueno, luego tenemos a dos amigas más pero... están en coma en el hospital... ellas son Mariajo y Lusi. Una séptima, Rosa, anda desaparecida y... *mis recuerdos en tromba parecen cesar* disculpar... no quiero aburriros con mis viejas historias de Aumentado... ¿y tú Jhonah?¿De qué rollo vas y cual es tu historia?

ParvusDomus

¡Fichado! Turborizante
Oficial
Oficial
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 07 Ago 2018, 14:59

Cuando José le pasa las vendas Jhonah se pone manos a la obra con una sorprendente seguridad y habilidad (cuando no mueres, pero tampoco te regeneras te tienes que curar a la manera tradicional y si no quieres que nadie se de cuenta... aprendes a vendarte solo).

"Tranki, nen, vas a quedar nikelao, el Jhona controla..."

Mientras está a "la labor" va escuchando la historia primero de Jose y luego de Pumuko y asiente nervioso, no sabe si le mola cantidad el rollo superheróico "to flama" este o está cagao de miedo, pero no va a dejar que se le note.

"Va nen, yo no tengo nombre molón de supermazas como vosotros, necesito uno... "se pone a pensar mientras se pega un baliecito con música imaginaria, "ya lo tengo! podéis llamarme SUPERNENG!" sonríe orgulloso ante su estúpida ocurrencia.

"Yo me mudé hace poco con mi vieja así que no se de que vá todo el rollo este loco que tenéis montado del Luchamán ese y tal, ni tengo puta idea de cómo me pille los poderes estos. Sólo sé que estaba de fiesta ahí a tope con el mecanismo, dale que dale a los temazos guapos, cubata va, cubata viene y me pillé un ciego to tocho que me tuvieron que llevar pa casa... Poco después empezaron a pasar cosas raras, me tiré como una semana con un resacón de cojones que no se me iba y no podía ni comer ni beber... no tenía ni respiración."

Le da una larga calada a un petilla que se ha ido haciendo mientras hablaba mientras tuerce un poco el gesto.

"Igual viste el vídeo ese de mierda del notas que se tira de unas obras y no se mata... pues si se mata, y fuí yo, pero aquí estamos a tope con la maquinaria otra vez... porque con el Jhonah no puede nadie..."

Da otra calada y añade:

"También hago otra cosa" Jhonah coloca una lata de Toro Rojo encima de una mesa, se aleja y suelta muy bajito "copón" derribando la lata y lanzándola contra la pared. "Como eso pero más a tope, con todo el ritmazo to potente. Como lo del rifle del idiota ese del escenario pero mejor..."

"Hablando del idiota ese, quien coño era? y los otros pringaos de la furgo? y qué coño querían"
Última edición por ParvusDomus el 07 Ago 2018, 15:01, editado 1 vez en total.

Clothilda

Aviáceo ¡Fichado! Piedra celestial
Promesa
Promesa
En este hilo: 9
Personaje: Clothilda Zwitter
Arquetipo: El Sicofante
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 07 Ago 2018, 15:00

Sigo todo el suceso en silencio, asintiendo cuando hace falta. Ya debería estar acostumbrada a esto, las cosas se tuercen en Alcantarilla, pero la muerte de Rugbert me golpea como un mazo frío. Sí, nos lo montamos varias veces, y sé que sólo me apoyaba por mis ganancias monetarias, pero me ha dolido. Mi padre me exige regresar ya a Copenhague: Stilian está medio en coma por las heridas que le han provocado y todo esto es un sumidero de dinero. No tengo más que hacer aquí, pero José y los demás se han puesto en peligro por mi culpa.

Cuando nos reunimos por la mañana en el garaje, la nostalgia me invade por completo. Intento ayudar a Iriina a quitarse las esposas, y cuando toco ese metal revierto a mi yo anterior, sufriendo mucho hasta que puedo volver a usar la Elasticidad y restaurarme. Qué mal lo voy a pasar esos cinco minutos...

Confirmo la historia de José y añado.

- Lulú sobrevivió también. Es una fugitiva tras asesinar a sangre fría a Monte Ríos, una espía de Aproventel. He estado en contacto con ella un par de veces. Ahora vive en París como L'Enfant Desolé.

Apoyo a Pumuko cuando explica su historia azervayana.

- Conozco esa bebida. Fue prohibida de Alemania y Dinamarca porque provocaba diarreas peores que el escorbuto. ¿Qué estaban pensando cuando la hicieron?

Cuando veo que está bastante dolorido y preocupado por sus cosas.

- Mira, no debería, pero te puedo prestar dinero para que te renueves el equipo y las gafas, ¿vale?

Intento sonreír, para animar la situación.
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

IriinaLaMejor

Poder perfecto Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial
Lady Piscis
Lady Piscis
Logros: 4

Mensaje por IriinaLaMejor » 07 Ago 2018, 15:29

[Esto ocurre antes de que Clothilda toque las esposas]

Llego al garaje mucho más tarde que el resto y con cara de apenas haber dormido. Estoy llena de manchas de tierra y por mi cara hay regueros por donde no hay tierra ya que he estado llorabdo.

Podéis ver que de alguna manera me he hecho con una peluca, que a decir verdad, me queda de puta madre.
c2d670eb6aa1728a9c97e9efe2aa9441_1533648325327.jpg
Iriina ha obtenido una nueva skin para su apariencia.
Me mantengo alejada del grupo pero oigo su conversación.
Clothilda escribió:
07 Ago 2018, 15:00
Intento ayudar a Iriina a quitarse las esposas, y cuando toco ese metal revierto a mi yo anterior, sufriendo mucho hasta que puedo volver a usar la Elasticidad y restaurarme.
Cuando Clothilda se acerca a mi puede ver que tengo moratones en las muñecas y están algo ensangrentadas. También puede ver que las esposas están algo melladas. Es evidente que me las he intentado quitar pero no he podido.

Cuando sus poderes comienzan a desaparecer tras tocarlas me asusto, hiperventilo varias veces y vuelvo a comenzar a llorar por la impotencia.

Calmada de nuevo, por fin hablo:

- Han detenido a David, ¿lo sabéis? Y todo por mi culpa, joder... Dame un piti y pensemos cómo sacarlo de allí...
Imagen

Alber

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 07 Ago 2018, 17:08

"Gracias por el detalle, Clo, pero no te preocupes, mi viejo está forrado y me se su pin, pillaré otras gafas"

JSanchez

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 07 Ago 2018, 17:39

*Escucho lo que cuenta Jhonah con atención*

- Parece que últimamente algo o alguien ha encontrado la forma de crear Aumentados estables y permanentes como nosotros, algo jodidamente inquietante si se vuelve a disparar el asunto como hace un tiempo... *me toco la barbilla pensativo* tus poderes molan, lástima que Iriina no esté aquí, la encanta eso de descubrir nuevos poderes y esas cosas... no tengo respuesta a tus preguntas Jho... digo "Superneng", pero estaría bien que nos pusiéramos con el asunto y rasquemos información, aunque lo primero sería conseguir sacar a David de comisaría...

*Luego callo y escucho lo que dice la alemana. Asiento cuando escucho a Clothilda mencionar a Lulú*

- Cierto, la francesa sigue en la partida... *me acomodo en el sofá* la verdad es que no nos vendría mal reunir más gente... las cosas empiezan a torcerse y removerse como cuando comenzó todo en Cabezo de Torres y no me gusta un pelo joder... *sigo con el cigarro y guardo silencio* ¿podrías contactar con ella Clo?

*Cuando llega Iriina guardo silencio y observo cómo la alemana ayuda a la rusa*

- No ha sido culpa tuya, rusita... la culpa ha sido de esos energúmenos de Unidad España Segura y el Coronel Dubstep, y me juego uno de mis brazos regenerativos a que algo más se esconde detrás de todo esto, algún complot para desacreditar a los Aumentados y que se imponga nuestra erradicación, ya sea a través de esa vacuna o lo que sea que nos los quita o experimentando con nosotros de nuevo... *fumo de mi cigarrillo y le paso otro a Iriina* Lo primero creo que debería ser conseguir sacar a David del lío en el que esos villanos le han metido y así reunirnos todos y planear nuestros siguientes pasos... *me levanto del sofá* somos la única esperanza de Alcantarilla, los únicos que podemos sacar la verdad de todo esto... ¿quien se apunta a venir a la comisaría a por David?

*Miro a mis compañeros, nuevos y viejos*

- "Rompetechos" debería guardar reposo y tú Iriina, no creo que sea conveniente que te vean por comisaría... tú Jhonah imagino que quieras sacar a tu enorme colega de la trena y Clo, apúntate si quieres, una más será siempre de ayuda si sucede cualquier cosa... ¿qué me decís?

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta ¡Fichado! Amor en el aire Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 8
Arquetipo: El Líder
Me gusta dados: 1
Me gusta recibidos: 6
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 07 Ago 2018, 18:49

Justo después del incidente, con la policia hago un "Que no que no, que yo no he hecho nada" pero sin estar apunto de llorar y no dando tanta vergüenza ajena, mientras me trasladan y me llevan hasta comisaria.

Una vez en el cuartelillo procuro mantener la compostura para no estar tó nervosio y cagao como cualquier crió en mi misma situación. Hago un chequeo de Frialdad.
Imagen
éxito completo yeah! 8-)
Starkvind escribió:
06 Ago 2018, 21:57
David
Te invito a que desarrolles esto todo lo que quieras si no estás de acuerdo en cómo lo he descrito, pero por el bien de la ficción tú a las 7 de la mañana estás fuera de la comisaría con algunos cargos delincuentes y apuntado en la lista de supuestos Aumentados.
Cuando me toman declaración intento ser lo más fiel a la realidad posible, diciendo que fue el Conorel Dustep y sus compinches quienes emperazon toda la pelea y que yo y el resto de nosotros tratábamos de ayudar a la gente. Tambien menciono a los tijpejos de loz zumitos.
En cuanto al Test de Shankar;
Imagen
Me someto a el, quiero averiguar de que se trata e intentar averiguar para que sirve o para que lo usan. Dependiendo del cuestionario seré más o menos sincero, pero en lineas generales contesto bien.

La propia policía es la que avisa a mi padre, David Garcia, se llama igual que yo. Creo que mi padre y su nueva novia estaban planeando una escapada de un par de días, procuro no hacerles mucho caso, y me temo que hoy era el día en el que se iban. Ramona Vieira y David Garcia padre aparecen, ella monta un espectáculo dantesco recalcando los sacrificios que ha hecho para conseguir estar unos días solos y lo inútil y malcriado que resulto ser yo. En agradecimiento Ramona Vieira con sus dotes de abogada y de perra, consigue que la denuncia de la policía quede en nada, para ayudar a mi padre y yo acabe puteado para joderme. Aqui se me ocurren varias cosas a discreccion del master.
  1. Algún tipo de detector, esos que te ponen rollo arresto domiciliario, para tenerme controlado.
  2. Tener que fichar ciertos días a ciertas horas en comisaria, para tenerme controlado.
  3. Servicios sociales, limpiar calles, pintadas, ect.
  4. Apuntarme voluntariamente a comedores sociales para ayudar a las monjas dando de comer a los pobres.
  5. O incluso clases para el control de la ira o algún rollo de estos alcohólicos anónimos.
En tus manos lo dejo Sr.Narrador. La muy, hizo que los policías me dejasen una noche en el calabozo para que pensase en mis actos y a las 7 de la mañana me sueltan. Lamentablemente ya no me queda batería en el móvil. Así que camino hasta la base secreta de la Resistencia Unida de Super Heroes Murcianos con mucha hambre y muy mala hostia.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

IriinaLaMejor

Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 07 Ago 2018, 19:27

JSanchez escribió:
07 Ago 2018, 17:39
- "Rompetechos" debería guardar reposo y tú Iriina, no creo que sea conveniente que te vean por comisaría... tú Jhonah imagino que quieras sacar a tu enorme colega de la trena y Clo, apúntate si quieres, una más será siempre de ayuda si sucede cualquier cosa... ¿qué me decís?
- No podría aunque me muero de ganas de ir a por él... Con esta miérda en las putas muñecas soy un puto canteo andante y... mis poderes se han esfumado... Ya no están... Se fueron por el puto sumidero...

Estoy de pie tras aceptar el cigarro de José. Esto lo digo mientras vuelvo a mi sofá pero antes de sentarme le doy una patada bien fuerte y me vuelvo a sentar.

Cada calada que doy lo hago con cuidado para controlar el peso de la mano que no uso y no quemarme ni las cejas ni mi preciosa peluca rosa.
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 13
Me gusta dados: 6
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 07 Ago 2018, 19:27

dgarcia escribió:
07 Ago 2018, 18:49
En cuanto al Test de Shankar.

Me someto a el, quiero averiguar de que se trata e intentar averiguar para que sirve o para que lo usan. Dependiendo del cuestionario seré más o menos sincero, pero en lineas generales contesto bien.
El individuo que estaba rondando la zona del delito antes de que los de Unidad España Segura fuesen apresados, un hombre de unos cincuenta años, ojos cansados y actitud de detective privado de novela, responde al nombre de Manrique Moura. Es un policía veterano de Lisboa, y no sabes muy bien qué hace aquí.

Es parco en palabras y más seco que Almería en verano. Te habla en castellano con un marcado acento portugués que no se molesta en ocultar: el Test de Shankar es una mezcla de prueba psicológica y análisis químico del ambiente. Saca un aparato similar a un pequeño radar y un tubo con un líquido transparente que parece estar en ebullición, y lo coloca encima de la mesa. Ambos estáis a los lados, como en la escena que has ilustrado.

Imagen
Imagen

- Te voy a hacer unas preguntas y tú debes responderme lo que quieras. No busco sinceridad, solo percibir que me estás escuchando y que contestas a mi presencia.

El surtido de cuestiones son muy variadas y parecen exámenes de gramática, lengua o matemáticas para niños de primaria. ¿Cual es la capital de Italia? ¿Qué pesa más, un kilo de arena o un kilo de hierro? Etc. A medida que respondes, el líquido va tornándose azul o rojo, pero no logras establecer una conexión entre tu respuesta y el cambio. Antes de que puedas acabarlo, es cuando irrumpen en escena David García padre y Ramona Vieira. El inspector Moura mantiene la calma y apaga el aparato, permitiendo que el agente correspondiente te saque de la sala de interrogatorios y pases por lo que tengas que pasar. Se queda en silencio, taciturno, cuando te sacan de la habitación.
dgarcia escribió:
07 Ago 2018, 18:49
En agradecimiento Ramona Vieira con sus dotes de abogada y de perra, consigue que la denuncia de la policía quede en nada, para ayudar a mi padre y yo acabe puteado para joderme. Aqui se me ocurren varias cosas a discreccion del master.
Me gusta la opción nº 2, ya que eres un supuesto Aumentado y no has cometido nada malo salvo placar a un policía en una situación extrema y a oscuras. Tu queridísima madrastra ha alegado que estabas nervioso y bajo los influjos del alcohol, así que de momento vas a tener que fichar todos los viernes en la Comisaría de Policía de la Calle Eras, a las 10:00 de la mañana. El jefe de policía Manuel Peláez invita a tus padres a retirarse mientras a ti te dejan en una celda húmeda y llena de mierda. Estás toda la noche escuchando al Snorlash lloriquear y quejarse.
JSanchez escribió:
07 Ago 2018, 17:39
Justo cuando estás hablando sobre eso, la puerta del almacén se abre de golpe y ahí aparece David, hecho una puta mierda, con más ojeras que un panda y sin demasiado humor. Os dejo que sigáis hablando, es muy entretenido. :D

IriinaLaMejor

Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 07 Ago 2018, 19:36

Starkvind escribió:
07 Ago 2018, 19:27
Justo cuando estás hablando sobre eso, la puerta del almacén se abre de golpe y ahí aparece David, hecho una puta mierda, con más ojeras que un panda y sin demasiado humor. Os dejo que sigáis hablando, es muy entretenido. :D
Nada más terminar la frase veo cómo David entra por la puerta. [*Off roll, prácticamente ha sido así porque nada más publicar el Señor Sexy Master lo ha publicadoXD]

Tiro el cigarrillo hacia el lado opuesto al que estoy, rebotando en la pared, que es toda blanca menos en una zona ennegrecida que es donde ha rebotado, y encestando en una papelera que está llena de cigarros.

Salgo corriendo hacia él y de un salto, pasandole las manos por encima y quedando rodeado por mis brazos y piernas, le abrazo y le beso apasionadamente.
Imagen

JSanchez

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 07 Ago 2018, 19:39

*Me pongo un poco tenso y en guardia ante el sobresalto que me produce la rápida entrada de David, pero cuando veo que es él me relajo y me aparto del camino de la alocada Iriina*

- ¡Ostias David! Justo íbamos a por ti ¿cómo ha ido? joder, pareces hecho mierda tío ¿te encuentras bien? Al fin estamos todos reunidos...

*Me mantengo expectante*

Clothilda

Aviáceo ¡Fichado! Piedra celestial
Promesa
Promesa
En este hilo: 9
Personaje: Clothilda Zwitter
Arquetipo: El Sicofante
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 07 Ago 2018, 21:30

Cuando llega David me aparto e intento estar lejos. Sé que vendrá hecho una furia...
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta ¡Fichado! Amor en el aire Piedra celestial
Adepto
Adepto
En este hilo: 8
Arquetipo: El Líder
Me gusta dados: 1
Me gusta recibidos: 6
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 08 Ago 2018, 01:10

De la que voy andando hacia El cuartel general de la Resistencia Unida de Súper Héroes Murcianos me imagino un rencuentro tal que así.
Imagen
Pero viendo la reacción de Iriina a mi llegada se parece un poco más a esto.
Imagen
Me dejo abrazar y besar por Iriina de muy buena gana, pero al ver que aun lleva las esposas tuerzo el gesto y miro con detenimiento las esposas y toco con suavidad sus muñecas y la doy un tierno beso cerca de ellas (soy un romántico 8-) ), saludo primero a Jose con la cabeza, después miro al resto del grupo.

-Estoy mejor que tu Capitan. *Digo con una sonrisilla* -Anda, si están aquí los pipiolos. ¿Qué tal chavales? *Digo refiriendome a Pumuko y el Jhonah.* -Por cierto, tu colega el gordo es un llorica, no me ha dejado pegar ojo en toda la noche con tanto lagrimon. No tengo claro que habrá sido de él.

*Vuelvo a echar un vistazo a todos que se mantienen en silencio a la espera de una explicación.

-Tranquilos chicos, lo de la policía no ha sido nada al final. La novia de mi viejo me ha ayudado a salir sin cargos, pero bueno... ahora tengo que fichar en comisaria los viernes. Mejor eso que acabar en un centro de menores o algo así ¿Qué no?

*Me fijo otra vez en las esposas chungas de Irinna mientras la tengo cerca abrazándola por el hombro.

-Bueno, tonterías aparte, esto hay que arreglarlo. No tiene pinta de que con un serrucho o un taladro podamos romperlo. ¿Conocéis algún cerrajero que no haga preguntas?

(Cuando tengamos un momento a solas, le contare en detalle como ha ido la cosa realmente a Iriina)
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

ParvusDomus

¡Fichado! Turborizante
Oficial
Oficial
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 08 Ago 2018, 10:26

Jhonah saluda a David cuando entra.
"Ay tú, carcayú"

(Con la venia del Master, si te parece mal lo que pongo a continuación lo podemos ignorar sin problemas)

Y empieza a sonar esto:

Saca un movil viejo y chungo del bolsillo.

"¡Qué pasa NENG!" "¡Aquí a tope con la peñita!" "Si" "No" "No jodas, ¿y no sabes de quien era?" "Y a ti te vieron?" "Menos mal" "¡ostia que marrón! ¿que no?"

"Era el Moha, que dice que fue a la comisaría a ver si soltaban al gordo y cuando estaba llegando, el puto fanegas, la gorda de su madre y el cabrón de su padre se estaban montando en un mercedes negro to flama que no sabe de quien era... Por suerte a él no le vieron"

Cerrado