[2x06] Capítulo sexto "Turbocurry"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 10
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 16
Contactar:

[2x06] Capítulo sexto "Turbocurry"

Mensaje por Starkvind » 10 Sep 2018, 07:50

7 de julio de 2018 14:57, Base de la RUSHM

Imagen

Después de la debacle en la Discoteca AlaKrán y el ridículo que ha hecho el Escuadrón de Azca al presentarse en Alcantarilla más chulos que un ocho, el rastro de las Ladronas del Asco se ha perdido en la región, y quizás en el país. En la televisión pública los Aumentados son la comidilla de la prensa amarilla y denigrante: lo que sucedió con el Príncipe Magano, la deplorable y violenta actuación del Escuadrón, y la reciente crecida de Aumentados afectados por una extraña bebida energética empieza a despertar la paranoia española como sucedió dos años atrás con el Truñotónico y Aproventel. Pero esta vez no hay ninguna corporación norteamericana conspirando: Blue Dynamics continúa anunciándose como una solución a largo plazo para los problemas de Aumentados.

Han pasado seis días desde entonces: tiempo que habéis aprovechado para descansar, aclarar las ideas y manteneros fuera del radar un rato. El pobre Rufo Nereido ha quedado a vuestra merced, sin más sitio a dónde ir que vuestro querido garaje recién limpio por él y por el Kevin Jesús. A pesar de que nuestro querido Kevin le ha dado una turra de proporciones bíblicas, se siente incapaz de volver a utilizar sus poderes de traslocación temporal. No sabéis muy bien por qué ya no le funcionan.

No sabéis a dónde habrá ido el Jhonah, no hay rastro de él y el Moha anda bastante rayado. Os llama todos los días y se pone bastante pesado. Lo que ha ocurrido con su hermano no ha sentado bien en su casa, y que haya desaparecido también su colega ha sido un palo para él. Por otra parte, el inspector Manrique Moura no ha quedado nada contento con lo que ha sucedido con Javier Pilares y su equipo de Aumentados, y el saber que José Sánchez ha intervenido en ello ha empeorado su humor.

Os encontráis en vuestra base, con Rufo como acompañante. Durante el día de hoy (lunes 10) os voy a dejar que publiquéis mensajes para responder a los siguientes interrogantes. Mañana espero leer vuestras respuestas y que actuemos según escojáis. Además, vuestros Recursos se han restaurado.
  • José Sánchez: ¿cómo se ha tomado Rosa Conesa la muerte de su amiga Andrea Paredes después de que le asegurases de que ibas a protegerla?
  • José Sánchez: ¿cómo te ha ido el Test de Shankar con el inspector Moura? ¿Qué ha ocurrido durante el test?
  • Iriina Baez: últimamente no te sientes nada bien: notas como si tu personalidad cambiase continuamente, cada vez que estás con alguien distinto. ¿Qué te ocurre?
  • David García: tu padre ha vuelto de vacaciones con tu querida Ramona. ¿Cómo ha sido el reencuentro? ¿Cuanta turra te han dado después de la movida de la AlaKrán y que tu madrastra asumiese que tú también tienes la culpa?
  • Elías Ruipérez, a.k.a Pumuko: te has estado escaqueando de casa varios días, pero cuando regresaste del Salón del Manga te esperó una buena en casa... ¡han descubierto que has estado gastándote un montón de pasta en bebidas energéticas! ¿Qué tal te ha ido con tus viejos? ¿Ha sido bronca porque has pasado un límite... o porque te echan de menos?
  • Kevin Jesús de Todos los Santos: no sabemos nada de lo que ocurre en tu casa. Cuéntanos con quién vives, cómo es tu día a día en el Barrio de los Melocotoneros y ese tipo de cosas.
  • PARA TODOS: Podéis interpretar también la escena post-discoteca, dónde increpáis a José por su mal hacer con Javier Pilares. Si lo hacéis en plan flashback ala RockNRolla o Snatch, mucho mejor.
¡Comenzamos el sexto capítulo de Turbori2ante!

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 11
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Me gusta dados: 19
Me gusta recibidos: 5
Contactar:

Re: [2x06] Capítulo sexto

Mensaje por JSanchez » 10 Sep 2018, 09:54

*Al día siguiente de la movida, que viene a ser el domingo, Rosa Canonesa me intercepta cuando salgo de mi casa para dar un paseo y perderme un poco, pues necesito pensar y recapacitar. Al verla, no puedo resistirme y una expresión de tristeza aflora en mi cara. Es una tarde algo lluviosa, alguna tormenta veraniega que se aproxima, lo que acentúa el ambiente tristón*

- Lo intenté... *digo antes de que me diga nada, aunque su cara de desconsuelo hace evidente de lo que viene a hablarme* te juro que lo intenté... *mi actitud generalmente segura se parte en mil pedazos* hice todo lo que pude, pero fue demasiado tarde Rosa... *una lágrima recorre mi mejilla y bajo la mirada mientras aprieto los puños*

*Esperando una reprimenda o un bofetón, la muchacha me abraza para mi sorpresa mientras me da unas palmaditas en la espalda, momento en el que no puedo aguantar más y toda mi rabia contenida por la frustración estalla en mil pedazos y me echo a llorar en sus brazos*

- Te dije que nada bueno podía venir de todo esto... *fueron sus únicas palabras*

*Así nos mantenemos un rato mientras me desahogo, me enjuago las lágrimas finalmente y sin decir más, Rosa se vuelve a marchar, con una mirada mezcla de tristeza y desconsuelo en su rostro*

- ¡Lo enmendaré Rosa!¡Juro que haré que todo esto termine de una vez! *grito a la muchacha mientras se aleja, de nuevo con los puños cerrados por la rabia, pero la muchacha no parece tener ya ánimo ni para volverse*

*Tras este encuentro, como ya expliqué en un comentario anterior...*
Off Topic
*Durante los días posteriores al incidente de la Discoteca Alakrán, mi estado de ánimo está por los suelos. Alguna vez me veréis tirado en la base, fumando como un carretero y pensativo, algo melancólico*

*Cuando llega el día en que Javier Pilares me dijo que fichara con Moura me presento, no eludo mi obligación*
 ! Mensaje de: JSanchez
Javier Pilares me dijo que fuera el viernes, pero si al Señor Máster le parece bien y para mantener una coherencia con el hilo temporal (la vuelta del ánimo de José, lo del tablón en la base y la charla con mis compañeros), mejor poner que tengo que ir el lunes, el día siguiente al encuentro con Rosa
*El lunes me presento en comisaría, con mi estado anímico por los suelos y pocas ganas de hacer nada más que estar en soledad por ahí. Pero claro, si no me presento mis padres acabarán en El Bastión como Javier Pilares me amenazó, y pocas ganas tengo de empeorar las cosas, menos aún que mis pobres padres paguen por mi cagada. Lo cierto es que por muy furioso que estuviera el tipo ese, amenazarme con algo así es de bastante hijo puta, pero bueno...*

*Al llegar a la comisaría, rezo para mis adentros no cruzarme con el forzudo Aumentado. Cuando el inspector Moura me recibe, su semblante es serio y acusativo. Mi ánimo me hace estar distante y procuro no cruzar mucho la mirada con el portugués, que con razón está que trina conmigo*

*A continuación voy a poner una mezcla de citas del Señor Máster con respecto al Test de Shankar que masteó a David y a Jhonah, finalizando con el mismo resultado del test que Javier Pilares me hizo en nuestro primer encuentro. Si el Señor Máster cree que algo está mal, que me diga y edito*
Off Topic
- Te voy a hacer unas preguntas y tú debes responderme lo que quieras. No busco sinceridad, solo percibir que me estás escuchando y que contestas a mi presencia.

El surtido de cuestiones son muy variadas y parecen exámenes de gramática, lengua o matemáticas para niños de primaria. ¿Cual es la capital de Italia? ¿Qué pesa más, un kilo de arena o un kilo de hierro? Etc. A medida que respondes, el líquido va tornándose azul o rojo, pero no logras establecer una conexión entre tu respuesta y el cambio.

Al finalizar, después de 30 largos minutos interminables en los que me ha fumado medio paquete de tabaco, respondo lo siguiente.

- Le felicito, señor Sánchez: es usted un Aumentado de Clase B. Si es tan amable, debo registrar sus habilidades excepcionales mediante este formulario, el RAECM074, y debemos hacerle la ficha.

Intento sonreir y le entrego a José un montón de formularios que ha de rellenar, sin salirse de la línea y todo.
*Tras el test, relleno los absurdos e interminables formularios, deseando terminar para irme cuanto antes. Ahora vuelvo con mi autocita de lo que puse en anteriores comentarios para no perder el hilo*
Off Topic
*Con esa actitud apática me mantengo durante unos días, hasta que un día me encontráis en el local, con un corcho que he puesto en una de las paredes (tapando una mancha sucia del altercado con el Pólpota) y con un montón de hilos de colores, fotos de periódico recortadas y chinchetas que unen con los hilos unas fotos y recortes de noticias con otros*

- Bien, ya es hora de que enmiende mi error, tanto con las autoridades, como con vosotros sobre todo... *apago el cigarro que tenia en la boca en un cenicero improvisado con papel de plata* os debo una a todos por mi cagada, una deuda muy gorda... por lo que os pido disculpas a todos... *sonrío de medio lado a los que hayan llegado (sea quienes sean del grupo), una sonrisa de todos modos un poco amarga* pero es hora de levantar cabeza y ponernos manos a la obra... *me giro de nuevo hacia el tablón y me quedo frente a él pensando algo mientras observo las fotos y las líneas que las unen*

*Aquí tenéis el esquema del marrón que ha montado José en el tablón de corcho. Se supone que en lugar de nombres, habría recortes de periódico, fotos, etc, etc... unidas todas por hilos de los colores que aparecen en la leyenda en donde se explica el sentido de cada uno. Es una relación de sus distintas teorías locas, esquema el cual se podrá ir corrigiendo, ampliando y modificando al gusto de los jugadores, no solo de José; cualquier modificación que se quiera hacer, se me puede comentar por WhatsApp y modifico el esquema para volver a escanearlo y subirlo aquí actualizado*

Imagen
*Debido a todos los últimos eventos que han rodeado a José, considero oportuno llevar a cabo una Prueba de Ánimo para ver si se ha recuperado realmente de todo lo que se le ha venido encima por sus malas decisiones*

Imagen

Éxito
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 6
Logros: 6
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 10 Sep 2018, 11:17

Starkvind escribió:
10 Sep 2018, 07:50
Kevin Jesús de Todos los Santos: no sabemos nada de lo que ocurre en tu casa. Cuéntanos con quién vives, cómo es tu día a día en el Barrio de los Melocotoneros y ese tipo de cosas.
Kevin Jesús sigue con su rutina durante estos 6 días. Por las mañanas (sin grandes madrugones) se va a buscar chatarra para sacarse unas perrillas. El instituto lo dejó, era un truño gordo eso de ir a clase. La chatarra que encuentra siempre la transforma para intentar que tenga más valor, así mete algo de pasta en casa. Su padre no curra, vive en un destartalado sofá viendo la tele y bebiendo cerveza como si fuera agua. La madre se gana la vida limpiando portales, por lo que llega hasta las narices y pasa de limpiar la casa.
Por la tarde después de la venta del metal, comer en casa y sobar un rato, solía ir al parque a beber litronas y fumarse un cigarrito combinado, pero estos días ha cambiado la rutina por ir a la base a socializar con sus nuevos coleguillas, practicar sus poderes con objetos diversos y comerle la oreja al Rufo para hacerse ricos. Al menos la paya rusa le ha dicho que lo ve bien, ahora falta convencer al Jose.
Con respecto a los tejemanejes de Jose ha intentado restarle importancia con bromas y evitar que le odien mucho en el grupo. Es el nuevo e intenta que todos se lleven bien.
Durante estos días ha estado maquinando como ganar pasta con el niño rata, pero ahora parece que no puede viajar al pasado... Tendrá que esperar a que recupere las ganas para poder mejorar sus medios.
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
En este hilo: 14
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Arquetipo: El Científico
Salud: Inconsciente (100%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por Alber » 10 Sep 2018, 18:54

Bueno, mis viejos han flipado en colores. Les he hecho 600€ de gasto en metálico, kebab, comida china y pases de temporada para 12 juegos, 300 skins, 22 dlcs y ropa barata de Nirvana, green day, y him.

Mi vieja literalmente dijo "ese era el dinero de tu ortodoncia invisible mr. Smiley del Dr. Laughalot. Pues ahora te pondremos hierros de pobre, para que aprendas a valorar el dinero de tu padre. Ahora me vuelvo a Madrid en Ave que estrenan temporada en calle Serrano. Ah... y por cierto... tu tía Juli se queda en casa para vigilante, estas castigado , mañana ella te lleva al dentista"

Y así fue. Toda la semana con la tía Juli. No es Que me haga mucho caso mientras estoy encerrado en el cuarto, se pasa el día en el yakuzi con la puerta abierta bebiendo rosé y viendo Petflix. Peto es como un bulldog en remojo, ladra si abro la puerta.

La comida y cena me la trae Zepelin y Must Eat hasta la puerta. Vivo en Guantánamo

Por lo demás, me colocaron un terrible armazón cromado en la piñata. Parezco robocop. Pero a los 2 días de cautiverio, le he encontrado uso. He aprendido a usar ese enrejado metálico como catalizador de mi poder eléctrico. Mi boca es ahora como un para rayos, o una jaula Tesla. He aprendido a escupir chispazos. Paso las horas muertas practicando en pósters de la pared. Hasta he recortado un agujero en mis bragas polares para poder escupir mis proyectiles con el rostro tapado.
"Liberté, egalité et Beyoncé"

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente ¡Rompedados! Duelista Piedra celestial
Adepto
Adepto
Arquetipo: El Líder
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Consumida (100%)
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 10 Sep 2018, 20:52

Anteriormente en la Discoteca AlaKrán
Tras la ridícula redada por parte del Escuadrón de Azca en algún momento en el que estemos todos juntos antes de que cada uno salga corriendo a su correspondiente casa, agarro a Jose por el cuello e interpreto una de las escenas más esperadas por toda américa latina unida.

Aun que la escena es ligeramente distinta, si que le coge del cuello y las expresiones faciales son parecidas, pero cambian las palabras y lamentablemente, no hay beso mafioso de sentencia de muerte.

-Menudos cojonazos que tienes hijo de puta... Pensaba que podíamos confiar en ti... Pero veo que no...

Tras esto, paso de lo que diga o lo que vaya a decir, simplemente paso de su vida. Me doy la vuelta y me marcho andando.

Mientras tanto en el hogar de los Garcia
Antes de que llegue a casa, David Garcia Padre y Ramona Vieira acaban de volver de sus relajadas vacaciones en algún lugar que no me importa una mierda. Para mi desgracia Ramona Vieira acaba de adoptar a un perro caniche y parece que tiene la intención de empezar a vivir en mi casa con mi padre. El perro a primera vista parece un santo pero cuando estoy a solas con él, se transforma de un verdadero cabronazo de perro.

Bastante peñazo ya es vivir con la pelma de Ramona que encima tengo que aguantar a su chucho hijo puta. La semana ha sido más que insufrible. Que si vente de compras con nosotros, que si vente a comer, que si muchas mierdas. Parece que mi padre y mi madrastra han recapacitado en las vacaciones e intentan hacer de nosotros una familia ejemplar y feliz. Para su desgracia, la cosa no va bien del todo por mi actitud y comentarios y Ramona siempre acaba gritando y montando pollos terribles. Tal ha sido la lija familiar que apenas he tenido tiempo de pasarme por el RUSHM o de quedar con Iriina estos días.

6 de julio de 2018 14:57, Base de la RUSHM
Por listo y respondón, me han cascado a Kukito, el perro rata loco de Ramona y ahora ando dando un paseo con él ya que mis padres se han ido al ipQea a comprar muebles nuevos para la casa. Así que aprovecho que tengo tiempo para dejarme caer por el RUSHM.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
En este hilo: 9
Logros: 8
Salud: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 10 Sep 2018, 23:20

Lo que hago en general estos seis días es lo que puse en el post de El Bar de la Aitana: [Turbori2ante] 06 - Murcia asolada por Aumentados.

Lo que sí he notado es que cada vez que paso mucho tiempo con alguien de seguido acabo usando sus expresiones o incluso hablando como esa misma persona. Ha habido veces que incluso me he adelantado a sus pensamientos, es decir, sabía qué iba a pensar y/o decir antes incluso de que lo hiciese. Lo he achacado al cansancio de haberme quedado sin Energía o al haberme esforzado demasiado. Al principio me ha dado un poco de mieditis pero ahora me lo estoy tomando en serio, a modo de reto personal para ver si es algo pasajero o algo nuevo que puedo hacer...
dgarcia escribió:
10 Sep 2018, 20:52
6 de julio de 2018 14:57, Base de la RUSHM
Por listo y respondón, me han cascado a Kukito, el perro rata loco de Ramona y ahora ando dando un paseo con él ya mis padres se han ido al ipQea a comprar muebles nuevos para la casa. Así que aprovecho que tengo tiempo para dejarme caer por el RUSHM.
Al ver a Kukito muero del amor, ya que siempre he querido tener un perro. Curiosamente me hace caso, el 80% de las veces. Parece ser que el resultado de dar órdenes mentales a un amimal y de viva voz no dista mucho.

Le he gustado tanto que se ha dormido en mi regazo.
Imagen

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 11 Sep 2018, 08:43

JSanchez escribió:
10 Sep 2018, 09:54
- Le felicito, señor Sánchez: es usted un Aumentado de Clase B. Si es tan amable, debo registrar sus habilidades excepcionales mediante este formulario, el RAECM074, y debemos hacerle la ficha.
La conversación con el inspector Moura no dista mucho de esto, salvo que tu clasificación de Aumentado es Clase C, la misma que tiene el Jhonah . Sin embargo, te ha dado la impresión de que el inspector portugués ha sido algo condescendiente contigo.

La conversación con Rosa es adecuada. Te han dejado montar tu tablón en la base, pero te parece que salvo Kevin y Pumuko, los demás no te hacen demasiado caso.

Has estado pagando el papeo de Rufo. Si no es así, muestra tu negativa y argumenta con el resto de tus compañeros. Esta semana que ha pasado, has sido prácticamente el único que se ha encargado de pasar por la base, quizás con alguna visita de Iriina y Kevin.
JSanchez escribió:
*Al llegar a la comisaría, rezo para mis adentros no cruzarme con el forzudo Aumentado. Cuando el inspector Moura me recibe, su semblante es serio y acusativo. Mi ánimo me hace estar distante y procuro no cruzar mucho la mirada con el portugués, que con razón está que trina conmigo*
Por supuesto que te lo cruzas. Y aunque no habla contigo, te dedica una sensual y sugerente mirada.

Imagen

Parece que el Escuadrón de Azca va a marcharse de la ciudad, ya que la pista de las Ladronas del Asco se ha ido al garete en cuanto se han presentado públicamente en Alcantarilla. Ahora mismo estás en la base junto a los demás.
Feanardo escribió:
10 Sep 2018, 11:17
Con respecto a los tejemanejes de Jose ha intentado restarle importancia con bromas y evitar que le odien mucho en el grupo. Es el nuevo e intenta que todos se lleven bien.
Durante estos días ha estado maquinando como ganar pasta con el niño rata, pero ahora parece que no puede viajar al pasado... Tendrá que esperar a que recupere las ganas para poder mejorar sus medios.
Rufo te ha lloriqueado mucho sobre la naturaleza de sus poderes. Aunque haya sufrido una pérdida irreparable, un niño rata es un niño rata y en cuanto le has vendido que con tanta pasta puede comprarse todos los héroes y skins del Portnite, se le ha hecho el culo pepsi-cola. Lo habéis intentado sin pensarlo demasiado, pero parece que no le sale el trasladarse al pasado. Parece que tiene un bloqueo de poderes o algo así. Cada vez que lo intenta, pone cara de estar cagándose encima, pero nada, nada de desvanecimiento. Quizás tendréis que investigarlo un poco más, pero esta repentina inutilidad le ha deprimido aún más... y fíjate, su PC con sus cosas está en su pueblo natal. Y seguro que ninguno de vosotros tiene los medios para llegar.
Alber escribió:
10 Sep 2018, 18:54
Por lo demás, me colocaron un terrible armazón cromado en la piñata. Parezco robocop. Pero a los 2 días de cautiverio, le he encontrado uso. He aprendido a usar ese enrejado metálico como catalizador de mi poder eléctrico. Mi boca es ahora como un para rayos, o una jaula Tesla. He aprendido a escupir chispazos. Paso las horas muertas practicando en pósters de la pared. Hasta he recortado un agujero en mis bragas polares para poder escupir mis proyectiles con el rostro tapado.
Me gusta la idea, se nota que estás empezando a cogerle gusto a tu Arquetipo. Además de todo lo que te ha ocurrido, has recibido notificaciones de amistad para el LegBook de unas cuantas chicas que no conoces. Digamos que unas 7 u 8: todos los perfiles tienen fotografías públicas y parecen personas reales. No sé si te escama o no, o si has hablado con ellas.

Lamentablente, ninguna es de la zona... ¡qué palo! ¿Qué harías si una de ellas quiere hacer una quedada contigo?
dgarcia escribió:
10 Sep 2018, 20:52
Bastante peñazo ya es vivir con la pelma de Ramona que encima tengo que aguantar a su chucho hijo puta. La semana ha sido más que insufrible. Que si vente de compras con nosotros, que si vente a comer, que si muchas mierdas. Parece que mi padre y mi madrastra han recapacitado en las vacaciones e intentan hacer de nosotros una familia ejemplar y feliz. Para su desgracia, la cosa no va bien del todo por mi actitud y comentarios y Ramona siempre acaba gritando y montando pollos terribles. Tal ha sido la lija familiar que apenas he tenido tiempo de pasarme por el RUSHM o de quedar con Iriina estos días.
Como te has portado como el ojete con la insoportable de Ramona, se está empezando a comentar por tu casa, ya que esta mujer es una abogada de renombre y tiene contactos (que no dinero), que lo más probable es que te vayas a un internado en septiembre, a volverte un auténtico hombre lejos del ruido de la ciudad. Esta idea no te mola nada, claro. David padre cree que es lo mejor para ti. Además no paran de hacerte preguntas absurdas sobre tus poderes, e intentan hacerte sentir bien.

Tu siguiente sesión informativa con Moura ha sido igual de aburrida, salvo un par de comentarios ácidos sobre la naturaleza de tu gran amigo José y lo arrogante que ha sido al juntarse con Javier Pilares. Como sé que le vas a preguntar más cosas sobre este tipo, he de decirte que Moura esquiva o no responde directamente las preguntas, salvo por un escueto "es un buen profesional, nada más" y "tu amigo estaba fuera de esa liga".
IriinaLaMejor escribió:
10 Sep 2018, 23:20
Lo que sí he notado es que cada vez que paso mucho tiempo con alguien de seguido acabo usando sus expresiones o incluso hablando como esa misma persona. Ha habido veces que incluso me he adelantado a sus pensamientos, es decir, sabía qué iba a pensar y/o decir antes incluso de que lo hiciese. Lo he achacado al cansancio de haberme quedado sin Energía o al haberme esforzado demasiado. Al principio me ha dado un poco de mieditis pero ahora me lo estoy tomando en serio, a modo de reto personal para ver si es algo pasajero o algo nuevo que puedo hacer...
Te ha costado darte cuenta, pero te ha pasado sobretodo con tus madres, que han empezado a preocuparse. Menos mal que puedes convencerles de que no pasa nada, que es una fase más de la adolescencia y que pasa eso porque te gusta pasar tiempo con ellas. No obstante, como sabes que la policía sigue buscándote, has estado buscando excusas para quedarte en casa. Y te ha frustrado que David estuviese con mierdas familiares insoportables.
IriinaLaMejor escribió:
10 Sep 2018, 23:20
Al ver a Kukito muero del amor, ya que siempre he querido tener un perro. Curiosamente me hace caso, el 80% de las veces. Parece ser que el resultado de dar órdenes mentales a un amimal y de viva voz no dista mucho.
Los mensajes que te da este perro son perturbadores. Puedes tomártelo de forma literal o creer que te está gastando una broma. No es importante, de verdad.

DAME MÁS ALMAS HUMANA, QUIERO ALIMENTARME DEL SUFRIMIENTO Y LA VERGÜENZA DE VUESTRA RAZA INFERIOR

Sea lo que sea, estáis en vuestra base. Os recuerdo que mañana domingo es la reunión de Unidad España Segura en el Parque de Luis Fernando IV. ¡Hablad, villanos, hablad!

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 11 Sep 2018, 10:12

Starkvind escribió:
11 Sep 2018, 08:43
JSanchez escribió:
La conversación con el inspector Moura no dista mucho de esto, salvo que tu clasificación de Aumentado es Clase C, la misma que tiene el Jhonah. Sin embargo, te ha dado la impresión de que el inspector portugués ha sido algo condescendiente contigo.

La conversación con Rosa es adecuada. Te han dejado montar tu tablón en la base, pero te parece que salvo Kevin y Pumuko, los demás no te hacen demasiado caso.

Has estado pagando el papeo de Rufo. Si no es así, muestra tu negativa y argumenta con el resto de tus compañeros. Esta semana que ha pasado, has sido prácticamente el único que se ha encargado de pasar por la base, quizás con alguna visita de Iriina y Kevin.
JSanchez escribió:
Por supuesto que te lo cruzas. Y aunque no habla contigo, te dedica una sensual y sugerente mirada.

Imagen

Parece que el Escuadrón de Azca va a marcharse de la ciudad, ya que la pista de las Ladronas del Asco se ha ido al garete en cuanto se han presentado públicamente en Alcantarilla. Ahora mismo estás en la base junto a los demás.
*Cuando Javier Pilares me lanza su erótica y sensual mirada, miro para otro lado no sea que envíe a mis padres a un GULAG y me dirijo a donde el portugués*

*Al darme el inspector Moura mi clasificación como Aumentado de Clase C me extraño, pero dejo correr el tema pues realmente me la chufla la letra que me den (tampoco entiendo la diferencia de una letra a otra), lo que me jode es estar fichado y punto*

*Si nadie se pasa, evidentemente me ocuparé de la manutención de Rufo, con quien comeré o cenaré (o lo que tercie durante el tiempo que pase en la base), pero a quien tampoco daré mucha charla pues tendré la cabeza en mis pensamientos (y en la confección del tablón). Si no hay mucho trasiego de mis compañeros por el local, me ocuparé de traer comida también para el desayuno de nuestro cautivo favorito*

*Durante estos días, poco tiempo pasaré en casa entre mis paseos solitarios y mi estancia en la base. Cuando mi madre, Manuela Real, me pregunta si me pasa algo (preocupada por mi estado anímico) la intento tranquilizar con que ya se me pasará, que es algo de la edad y que pasear me relaja y más ahora con el buen tiempo veraniego; en un principio se sorprende por mi aparente madurez, pero aparentemente se conforma con esas explicaciones y continúa con sus tareas de ama de casa*

Imagen
Manuela Real, madre de José

*Por su parte Jesús Sánchez, mi padre (militar y piloto en la Base Aérea de Alcantarilla), pasa aún menos tiempo que yo por casa a cuenta del trabajo, por lo que tampoco es un problema y el capitán no me hará ponerme firme (¿le haría gracia acaso saber que a su hijo le llaman Capitán Murcia? Quizás lo viese irónico y todo)*

Imagen
Jesús Sánchez, padre de José

*Una vez todos reunidos en la base de la RUSHM*

- Bien, ya es hora de que enmiende mi error, tanto con las autoridades, como con vosotros sobre todo... *apago el cigarro que tenia en la boca en un cenicero improvisado con papel de plata* os debo una a todos por mi cagada, una deuda muy gorda... por lo que para empezar os pido disculpas a todos... *sonrío de medio lado a los que han llegado, una sonrisa de todos modos un poco amarga* pero es hora de levantar cabeza y ponernos manos a la obra... *me giro de nuevo hacia el tablón y me quedo frente a él pensando algo mientras observo las fotos y las líneas que las unen* el tiempo apremia: el domingo es la movida esa de la Unidad España Segura en el Parque de Luis Fernando IV y por otro lado tenemos al Jhonah en Murcia capital posiblemente "disfrutando" de una autopsia en primera persona... limemos asperezas y pongámonos en marcha.
 ! Mensaje de: JSanchez
Es en esencia lo mismo que expuse en [Turbori2ante] 06 - Murcia asolada por Aumentados con algún añadido. Lo vuelvo a poner pues lo otro quedó un poco en el aire ya que teníamos que desarrollar cualquier conversación durante el inicio del presente capítulo

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 11 Sep 2018, 11:31

Dejo a Iriina que juguetee con Kukito, cuanto más lejos de este de mi esa rata del demonio, más tranquilos estaran los cordones de mis playeras y las perneras de mis pantalones.
JSanchez escribió:
11 Sep 2018, 10:12
- Bien, ya es hora de que enmiende mi error, tanto con las autoridades, como con vosotros sobre todo... *apago el cigarro que tenia en la boca en un cenicero improvisado con papel de plata* os debo una a todos por mi cagada, una deuda muy gorda... por lo que para empezar os pido disculpas a todos... *sonrío de medio lado a los que han llegado, una sonrisa de todos modos un poco amarga* pero es hora de levantar cabeza y ponernos manos a la obra... *me giro de nuevo hacia el tablón y me quedo frente a él pensando algo mientras observo las fotos y las líneas que las unen* el tiempo apremia: el domingo es la movida esa de la Unidad España Segura en el Parque de Luis Fernando IV y por otro lado tenemos al Jhonah en Murcia capital posiblemente "disfrutando" de una autopsia en primera persona... limemos asperezas y pongámonos en marcha.
Escucho todo lo que tenga que decir Jose mientras mantengo esta cara sin decir absolutamente nada.
Imagen

Cuando termina de decir sus movidas, rebusco en mi bolsillo y saco unos cuantos papeles arrugados con notas escritas a mano. Después de medio colocarlas sobre una mesa, con un taco de Post-it empiezo a escribir algo de texto en cada uno de los Post-it y los voy colocando en la pared que queda libre junto al tablón de investigación de Jose. Dejando algo parecido a esto.

Pero con este diagrama. Quizás sea fruto de la envidia o simplemente una manera de aclarar aun más las ideas importantes y podernos centrar en el bosque y no en sus ramas. Así es como queda mi diagrama simplificado.
Imagen
Off Topic
(Cuando encuentre una forma de subir estas fotos a un server de imágenes decente (Google Fotos no lo consigo hacer rular) lo actualizare, no quiero que se pierdan estas movidas u otras que haga más adelante en servidores mierdoleros)
Empiezo a dirigirme al grupo mientras hablo estando de pies junto a los papeles de colores de la pared, hablo en general, pero hay una persona a la que no le presto especial atención mientras digo...

-Pues esto es todo... Rata. El puto Rata de los putos cojones. Kevin tío, ¿Tu sabrías hacer una movida, una caja de Jaula de faraday de esas con chatarra, en forma de caja? Para cuando estemos aquí en la base, asi nada más entrar todos pongamos nuestros móviles ahí. Para ahorrarnos disgustos y que Rata no nos espié mientras estamos aquí hablando... otra vez... y nos prepare alguna bienvenida como hizo con Rufo en el salón. A diferencia de algunos, este grupo va empezar a ir con pies de plomo. A partir de ahora vamos a tomar el mayor numero de precauciones posibles antes de cometer ninguna tontería ¿Os parece bien?
Imagen

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 11 Sep 2018, 12:16

*Observo el nuevo esquema simplificado de David y escucho su arenga en silencio, asintiendo finalmente cuando termina*

- Me gusta tu esquema de colores, más sencillo y práctico... *saco un cordel gris, distinto al resto que he usado hasta ahora y uno el papel con el nombre Luis Fe de mi tablón de investigación con el primer papel puesto por David donde pone Mr. Rata* bien, así podemos unir tu creativo esquema para dummies con el mío más extenso, a modo de focus... *me giro hacia David* lo del móvil me parece una idea cojonuda *saco el mío justo cuando suena mi nuevo tono*

*Cuelgo rápidamente*

- Estos de Modaphone son unos brasas... *apago el móvil y quito la batería* poco quiero saber de estos cacharros con la mierda que he liado...

*Dejo móvil y batería sobre la mesita central, me siento en el sillón que siempre he usado y que ahora posee unas preciosas manchas de lejía tras el fétido estropicio*

*Me concentro en comunicarme con Iriina como ella nos ha enseñado para decirla mentalmente lo siguiente*

- Si te parece bien, he pensado que podrías sondear mi mente para que comprendas que mis cagadas fueron con buena intención, aunque desafortunadas, vamos, que seas algo así como un polígrafo mental. Nunca me ha hecho gracia que pudieras taladrar mi cabeza, pero creo que en este caso es necesario y correcto que lo hagas para que puedas cerciorarte de la verdad de primera mano y comprendas también eso de Teodoro y Javier Pilares, que fue chungo de cojones. Quizás así puedas comprender todo y más adelante hacer que las asperezas entre David y yo se limen.

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto

Mensaje por Feanardo » 11 Sep 2018, 14:04

dgarcia escribió:
11 Sep 2018, 11:31

- Kevin tío, ¿Tu sabrías hacer una movida, una caja de Jaula de faraday de esas con chatarra, en forma de caja? Para cuando estemos aquí en la base, asi nada más entrar todos pongamos nuestros móviles ahí. Para ahorrarnos disgustos y que Rata no nos espié mientras estamos aquí hablando... otra vez... y nos prepare alguna bienvenida como hizo con Rufo en el salón. A diferencia de algunos, este grupo va empezar a ir con pies de plomo. A partir de ahora vamos a tomar el mayor numero de precauciones posibles antes de cometer ninguna tontería ¿Os parece bien?
- Claro que si compadre, yo te hago lo que quieras, una jaula de esas claro que te la hago.

Como no tiene mucha idea de lo que es la jaula de faraday se pone a buscarla en el movil y cuando lo tiene claro lo apaga. Con un cacho de cobre que hay por el almacén y empieza a transmutar...

Con los cachos sobrantes transmuta unas cositas mas, que ya que se pone, se pone:

- Fundas de móvil de maracay! por cierto primoh - dice hablando a David que parece que es el líder de la manada - antes de apagar el telefonico he visto que se pueden hacer habitaciones de mandalay ese, si arramplamos cachicos de cobre o aluminio podemos hacer algo guapo guapo.

(Ilustro)

Luego se va a leer los postit a ver a cuanta gente hay que aporrear...

(Hace todo eso si el Sr. Narrador lo ve bien, si hay que hacer tirada o algo que me avise)
Socio n° 2.368

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista CabroeMonte Piedra celestial
Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 11 Sep 2018, 14:35

Cuando José me habla le digo que no se preocupe, poco a poco, pero que aún es pronto.
dgarcia escribió:
11 Sep 2018, 11:31
-Pues esto es todo... Rata. El puto Rata de los putos cojones. Kevin tío, ¿Tu sabrías hacer una movida, una caja de Jaula de faraday de esas con chatarra, en forma de caja? Para cuando estemos aquí en la base, asi nada más entrar todos pongamos nuestros móviles ahí. Para ahorrarnos disgustos y que Rata no nos espié mientras estamos aquí hablando... otra vez... y nos prepare alguna bienvenida como hizo con Rufo en el salón. A diferencia de algunos, este grupo va empezar a ir con pies de plomo. A partir de ahora vamos a tomar el mayor numero de precauciones posibles antes de cometer ninguna tontería ¿Os parece bien?
Saco corriendo el chupaclubs de fresa de la boca y comienzo a gritar:

- El mío es... *Kukito abre un poco el ojo y comienza a gruñir.

Paso a hablar en voz baja mientras con el brazo en alto muestro el móvil.

- El mío ya está apagado...

Muerdo lo que queda de caramelo y le tiro el palo a Rufo, para que me haga caso. Continuo con la voz baja pero audible.

- Oye, tu. ¿Hablaste directamente con el idiota de Rata o cómo lo hizo, por sms? ¿Por qué coño, sin conocerlo ni nada, le hiciste caso? ¿Eh?

Acaricio a Kukito cual villana (el cual disfruta las caricias) y miro a Rufo fijamente. Mi tono ya es normal.

- ¿Qué necesitas para activar de nuevo tus poderes y ponerlos a nuestro servicio para enmendar tus errores?
Imagen

dgarcia

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 11 Sep 2018, 18:04

JSanchez escribió:
11 Sep 2018, 12:16
- Me gusta tu esquema de colores, más sencillo y práctico... *saco un cordel gris, distinto al resto que he usado hasta ahora y uno el papel con el nombre Luis Fe de mi tablón de investigación con el primer papel puesto por David donde pone Mr. Rata* bien, así podemos unir tu creativo esquema para dummies con el mío más extenso, a modo de focus... *me giro hacia David* lo del móvil me parece una idea cojonuda *saco el mío justo cuando suena mi nuevo tono*
Imagen

Presto mucha atención a lo que me contesta Kevin Jesús.
Feanardo escribió:
11 Sep 2018, 14:04
- Fundas de móvil de maracay! por cierto primoh - dice hablando a David que parece que es el líder de la manada - antes de apagar el telefonico he visto que se pueden hacer habitaciones de mandalay ese, si arramplamos cachicos de cobre o aluminio podemos hacer algo guapo guapo.
-Hostias... pues podría ser un puntazo de la virgen, eres la bomba tío. Aun que antes de ponernos con obras chungas... Las Hermanas del Asco estuvieron solas por aquí... Puede que hayan escondido algo y no nos hayamos enterado...

Me pongo a rebuscar con calma por el cuartel general en busca de algún tipo de micrófono oculta o de cualquier cosa que no me suene de nada, como una figurita que nunca he visto antes e igual tiene un micrófono oculto. A rebuscar mandanga se ha dicho.

Hago una tirada de Maña a ver que encuentro.
Imagen
Éxito parcial
IriinaLaMejor escribió:
11 Sep 2018, 14:35
- Oye, tu. ¿Hablaste directamente con el idiota de Rata o cómo lo hizo, por sms? ¿Por qué coño, sin conocerlo ni nada, le hiciste caso? ¿Eh?

Acaricio a Kukito cual villana (el cual disfruta las caricias) y miro a Rufo fijamente. Mi tono ya es normal.

- ¿Qué necesitas para activar de nuevo tus poderes y ponerlos a nuestro servicio para enmendar tus errores?
Mientras Iriina habla con Rujo y tratan exactamente ese tema, clavo mis ojos en él tal que de esta manera esperando su respuesta.

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 11 Sep 2018, 20:23

Yo como he dicho, he estado y estoy castigado. Me asomo por la puerta del cuarto, la tía Juli está en batamanta en el salón con las piernas peludas sobre una mesa, come tarrina de Cutre d'Or quintuple caramelo y fuma un Malporro 100 sin retirarlo del labio torcido. Apesta a nicotina y pies. Oigo la tele a todo trapo...
- "Carmelo.... cállate ya Carmelo... eres un masca chapas"
-"huy huy hay lo que dice Koko Matatopos, sinvergüenza, después de lo que obligó a hacer a su hijastro con su cuñadastra en la casa de veraneo de Benidorm"

Que basura.

Respondo un par de DMs del cara pata a mis nuevas amigas . Estoy empezando a pillarme un poco platonicamente de Manjula Purpurami , una chica de padres indios. Parece que tienen un restaurante en Cartagena, el Churri Hot Curry . No vive lejos, igual un día la digo que se acerque en autocar de línea. No se. Sabe mucho de informática y programación, de videojuegos, ... Parece más interesante que el resto. No se... igual me hace un poco de tilín. Me da coba, y hablamos de todo un poco, o incluso troleamos juntitos a otros tutubers y blogueros. Vaya risas.

Llamo a los tlf de mis colegas aumentados. Que raro, todos sin cobertura.

Me concentro y busco a Irina en la mente colectiva de alcantarilla. No se como va ese rollo de psíquico pero cierro los ojos y susurro
"Irina.... iriiiinaaaaa.... Irina?"

Extraño al grupo pese a ser feliz en mi habitación, con mi ordenador, jugando, posteando y comiendo bombas calorías a domicilio. Pero... son mis únicos colegas reales. Y hace días que no electrocuto a nadie.

"Irinaaaaaaaa" ???

Si doy con ellos, pienso salir de casa con uno de mis agujeros negros. La tía Juli no se dará ni cuenta si no cruzó el pasillo

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 11 Sep 2018, 23:14

Alber escribió:
11 Sep 2018, 20:23
Si doy con ellos, pienso salir de casa con uno de mis agujeros negros. La tía Juli no se dará ni cuenta si no cruzó el pasillo
Para darle dinamismo a la ficción, vamos a asumir que has hecho todo eso antes de llegar al Garaje de la RUSHM. Ahora mismo estás con ellos con tu piñata metálica chunga. Rufo está tan de bajón que ni ha hecho bromas, cuando sabrías que las haría. Has llegado el último y ves como el Kevin está haciendo lo siguiente.
Feanardo escribió:
11 Sep 2018, 14:04
(Hace todo eso si el Sr. Narrador lo ve bien, si hay que hacer tirada o algo que me avise)
Me parece adecuado, pero para establecer la calidad del producto, haz una prueba de Poder (2d10 +1) y luego una Degradación de Energía, para ver si semejante esfuerzo te drena. Dependiendo del resultado que saques, tu "jaula de Faraday" será más protectora o no. Para la habitación, además de una buena tirada de Poder, tendrás que hacer una de Maña.
IriinaLaMejor escribió:

El perro se relame mientras mueve la cola y acepta los mimos de su nueva amiga. Su voz resuena por toda tu cabeza, Iriina, como un demonio encerrado en un salero.

NO HAY DESCANSO PARA LOS DÉBILES. SUS EGOS SERÁN EL ALIMENTO DEL MAÑANA. CIELOS ROJOS LLOVERÁN SOBRE LOS MISERABLES, QUE SE AHOGARÁN EN MAREAS DE CRISPACIÓN.

Mientras Kukito clava su mirada en Rufo, además de la de Iriina y la de David, el chaval responde con un hilillo de voz.

- Eh... no sé... Me regaló un pase de temporada VIP special unique-orn y tres skins premium limited edition del Portnite. Me parecía adecuado a cambio de eliminar al posible campeón, Pumuko. - lo señala, tímidamente. - Yo solo tenía que dejarlo en una azotea, era fácil... ya lo había hecho otras veces... siento lo que le pasó a vuestro amigo...

Veis que aprieta la tela del sofá, nervioso entero.

- Yo no sabía... que iba a meterme en semejante movida... ni que le iba a pasar eso a la mama... - su acento cerrado hace muy difícil comprenderle. - Yo solo quería ganar...

Cierra los ojos e intenta teletransportarse. O hacer lo que sea... Nada, no ocurre nada. Pone pucheros, pero no sabe qué contestaros. Quizás deberíais hablar con alguien que sepa sobre Aumentados para averiguar más. En realidad no sabéis como funciona la cosa, ni siquiera lo vuestro. Lo que sí sabéis es que han ido perdiendo intensidad con el tiempo.
dgarcia escribió:
11 Sep 2018, 18:04
Me pongo a rebuscar con calma por el cuartel general en busca de algún tipo de micrófono oculta o de cualquier cosa que no me suene de nada, como una figurita que nunca he visto antes e igual tiene un micrófono oculto. A rebuscar mandanga se ha dicho.

Éxito parcial
Pues encuentras, además de un router enchufado a la electricidad (pero no a la toma de teléfono), una webcam espía metida en el techo, apuntando a lo que es el "salón" de la estancia. Sin embargo, como ha sido un éxito parcial, si eso estaba grabando o enviándolo a algún lado, te ha visto todo el careto de feo.

Recuerda que has usado uno de tus Atributos predilectos. Esto es un Punto de Desarrollo adicional al finalizar la Sesión.
Alber escribió:
11 Sep 2018, 20:23
Respondo un par de DMs del cara pata a mis nuevas amigas . Estoy empezando a pillarme un poco platonicamente de Manjula Purpurami , una chica de padres indios. Parece que tienen un restaurante en Cartagena, el Churri Hot Curry . No vive lejos, igual un día la digo que se acerque en autocar de línea. No se. Sabe mucho de informática y programación, de videojuegos, ... Parece más interesante que el resto. No se... igual me hace un poco de tilín. Me da coba, y hablamos de todo un poco, o incluso troleamos juntitos a otros tutubers y blogueros. Vaya risas.
Manjula está encantada de invitarte a cenar en su restaurante. Te ha parecido una idea genial ir con tus colegas, por si acaso. Que eres un niño rata pero sabes que en el Portnite lo peor son los camperos. ¿Vas a comentárselo?

Alber

Turborizante
Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por Alber » 11 Sep 2018, 23:28

" puto Rufo de loz cojonez " con los hierros en la boca, hablo como Kartman. Y salpico bastante. "¿Como que ya lo haz hecho otraz vecez? Lo de llevad a alguien a una azotea. Ezpera... un momento..." Me hago caracolillos con el flequillo rubio, medito y continuo "oye... Llamadme loco... Pero... Y zi Rufo ya grabó laz imagenez de la noche del dezcampado en la feria, en aquella pantalla, ... DEL FUTUDO!!??? ozea, ¿Y zi aquella caída de Jonah, grabada, era en realidad, la de la semana pazada? " reflexionó castañeando sobre mis braquets . Paso un chispazo de un lado a otro, parezco el coche fantástico. Es un nuevo vicio. "No me cuadra. Habla goddinflaz! ¿Que otraz vecez? "
Me tiro del flequillo "jodoba ezto ez de locoz!"

Me tiro a un sofá del Chamizo.

"Pod ciedto peña... Me han invitado a cenar en un reztaurante hindú. Oz mola el picante? Noz medecemoz un capricho. Invito yo" y agitó un fajo de cheques del metre, de la empresa donde curra mi viejo, Nova Gen Tomorrow

dgarcia

Adepto
Adepto
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 12 Sep 2018, 00:59

Starkvind escribió:
11 Sep 2018, 23:14
Pues encuentras, además de un router enchufado a la electricidad (pero no a la toma de teléfono), una webcam espía metida en el techo, apuntando a lo que es el "salón" de la estancia. Sin embargo, como ha sido un éxito parcial, si eso estaba grabando o enviándolo a algún lado, te ha visto todo el careto de feo.

Me enfado muy mucho y me bailan las tetas de tanto odio. Le dedico unas muy groseras amenazas y palabrostias a la susodicha webcam antes de entrar en furia berseker y destruirlo todo con mucho enfado.

-Así que el cabrón nos espía usando la electricidad y no internet... interesante, muy interesante.

Respiro profundo y me voy tranquilizando con la ayuda de Iriina que me sujeta y me calma agarrandome la almendra que tengo por cabeza. Mientras escucho las movidas que nos cuenta el Rufo dejo de clarvarle la mirada del "chuache" al oír la historia de su madre. No tiene culpa de nada, solo es un crió idiota, como nosotros.
Alber escribió:
11 Sep 2018, 23:28
Ezpera... un momento..." Me hago caracolillos con el flequillo rubio, medito y continuo "oye... Llamadme loco... Pero... Y zi Rufo ya grabó laz imagenez de la noche del dezcampado en la feria, en aquella pantalla, ... DEL FUTUDO!!??? ozea, ¿Y zi aquella caída de Jonah, grabada, era en realidad, la de la semana pazada?

Mi mente explota muy fuerte tras el gran acierto de Pumuko con su posible teoría. Rápidamente rebusco en mi móvil el cutre vídeo que grabe en el concierto de Oswaldo Dios Dado y lo voy a descargar en el portátil a ruedines del RUSHM para inventar verlo mejor en una pantalla grande. Dado que somos mínimo 3 seudo informáticos (Pumuko, Rufo y yo), a base de compresiones, cambio de formatos y movidas de cosas de imagen y vídeo busco pistas al hilo de la teoría de Pumuko en la grabación que tengo.

-Si esto sale bien... vamos a tener que buscar al tal Oswaldo Dios Dado y hacerle unas cuantas preguntas... Jose haz el favor y habla con Clothilde, a ver que te puede contar de Oswaldo Dios Dado, igual sabe como localizarlo. Esto de los vídeos puede ir para rato.

Voy hacer yo la tirada de Maña aplicando solo mis bonificadores a ver que sale. Aun que entiendo que cuente con la ayuda de todos. Veamos si sirve de algo...
Imagen

Éxito completo

Feanardo

Experto
Experto

Mensaje por Feanardo » 12 Sep 2018, 09:49

Starkvind escribió:
Me parece adecuado, pero para establecer la calidad del producto, haz una prueba de Poder (2d10 +1) y luego una Degradación de Energía, para ver si semejante esfuerzo te drena. Dependiendo del resultado que saques, tu "jaula de Faraday" será más protectora o no. Para la habitación, además de una buena tirada de Poder, tendrás que hacer una de Maña.
Prueba de poder
Imagen
Éxito Parcial

Degradación de poder
Imagen
Tenía un 33% por lo que bajo un nivel (¿50%?)

El Kevin termina algo cansado de tanto transmutar, aunque bastante satisfecho con el resultado.
Alber escribió:
"Pod ciedto peña... Me han invitado a cenar en un reztaurante hindú. Oz mola el picante? Noz medecemoz un capricho. Invito yo" y agitó un fajo de cheques del metre, de la empresa donde curra mi viejo, Nova Gen Tomorrow

- Cojonudoh, me encanta lo picante, y me encanta que pague otro. ¿Cuando vamos?
Socio n° 2.368

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 12 Sep 2018, 10:02

IriinaLaMejor escribió:
Cuando José me habla le digo que no se preocupe, poco a poco, pero que aún es pronto.
- Vale, sin prisas...
IriinaLaMejor escribió:
- Quizás el Suizo podría ayudarle con el tema de los poderes *me encojo de hombros y saco un flyer que encontré por Alcantarilla donde pone lo siguiente: "¿PROBLEMAS CON AUMENTADOS? SOLUCION DEFINITIVA. PODERES POR DINERO EN METALICO"* quizás el notas este sepa de poderes en general aparte y podría ayudar a Rufo, aunque... *clavo la mirada en el acongojado muchacho* no se si sería bueno devolver los poderes a una persona tan irresponsable... *vuelvo la mirada hacia Iriina* pero como veas... de todos modos, quienes más saben de poderes a nivel oficial en Alcantarilla son los de Blue Dynamics, quizás ellos nos puedan explicar cómo funcionan sus poderes y por qué pierden intesidad al cabo de un tiempo, como nos ha pasado a nosotros también, aunque me rasca los huevos que pongan a un robot en atención al público... cuando fui tuve un siniestro recuerdo de Aproventel...
Alber escribió:
- Por mi genial, siempre me mola probar comida de otros sitios...
dgarcia escribió:
12 Sep 2018, 00:59
Me enfado muy mucho y me bailan las tetas de tanto odio. Le dedico unas muy groseras amenazas y palabrostias a la susodicha webcam antes de entrar en furia berseker y destruirlo todo con mucho enfado.
*Cuando veo el estallido de furia de David frunzo el ceño*

- Bueno, al menos ya sabemos cómo se enteraban misteriosamente de todo... nos han espiado en nuestra propia base, en donde trazamos todos nuestros planes... *me toco la barbilla* muy astutos esos cabrones... *me acomodo en el sillón y me enciendo un pitillo* lo que me sorprende es que el cabrón ese que reclutó a Rufo, el tal LuisFe o Rata... bueno, todos sabemos que R.A.T.A. murió y que era un chaval jovial y agradable que nos ayudó hasta el final... ¿por qué usurpar su identidad? Quiero decir ¿por qué de todas las personas posibles decidió tomar su identidad? *me toco la frente pensativo* coincide que además esta base era suya, era su garaje... puede que todo esto sea fortuito y le estoy dando demasiada importancia... pero es algo que me jode pero bien... Rata era un tío de puta madre que consiguió sobrevivir a su propia muerte a manos del hijo de puta de Vicente Curbelo en nuestro segundo enfrentamiento con él en el instituto y se hizo uno con la Red, para finalmente volver a ayudarnos en Aproventel, sacrificándose en el proceso... *suspiro* quizás sea solo eso, una forma de tocarnos aun más los cojones...
dgarcia escribió:
-Si esto sale bien... vamos a tener que buscar al tal Oswaldo Dios Dado y hacerle unas cuantas preguntas... Jose haz el favor y habla con Clothilde, a ver que te puede contar de Oswaldo Dios Dado, igual sabe como localizarlo. Esto de los vídeos puede ir para rato.
- Vale... vuelvo a montar el móvil de los huevos... *recojo mi móvil y su batería de la mesita y lo vuelvo a montar, lo enciendo y llamo a Clothilda aprovechando que ya no hay rooming de ese*
Feanardo escribió:
12 Sep 2018, 09:49
El Kevin termina algo cansado de tanto transmutar, aunque bastante satisfecho con el resultado.
*Mientras llamo, como no puedo hablar por si me descuelgan, le hago el símbolo del OK uniendo el dedo índice con el pulgar al ver sus manualidades dignas de Art Attack mientras articulo con la boca sin pronunciar palabras un "cojonudo"*

IriinaLaMejor

Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis

Mensaje por IriinaLaMejor » 12 Sep 2018, 12:47

Starkvind escribió:
NO HAY DESCANSO PARA LOS DÉBILES. SUS EGOS SERÁN EL ALIMENTO DEL MAÑANA. CIELOS ROJOS LLOVERÁN SOBRE LOS MISERABLES, QUE SE AHOGARÁN EN MAREAS DE CRISPACIÓN.
- David, tu perro está loco, en serio. Pero es la polla, me encanta. *Le rasco el cuello y le doy mimos.
dgarcia escribió:
Flipo mucho con el descubrimiento. Al final toda la paranoia resulta que era verdad. Me ruborizo un poco al pensar cuanto tiempo llevará eso ahí y en las veces que nos hemos dado el lote en el sofá David y yo cuando estábamos solos -o pensábamos que lo estábamos- en el cuartel...
JSanchez escribió:
12 Sep 2018, 10:02
pero como veas... de todos modos, quienes más saben de poderes a nivel oficial en Alcantarilla son los de Blue Dynamics, quizás ellos nos puedan explicar cómo funcionan sus poderes y por qué pierden intesidad al cabo de un tiempo, como nos ha pasado a nosotros también, aunque me rasca los huevos que pongan a un robot en atención al público... cuando fui tuve un siniestro recuerdo de Aproventel...
- Nah, José, paso de esos imbéciles corporativos y encorbatados. Esos solo quieren exterminarnos o robarnos nuestros poderes para usarlos ellos... Paso mil... Pero el que nos puede ayudar es el Inspector Moura. Pensad en lo que hace cuando os hace esas preguntas. Os evalúa. Es muy posible que él sí que sepa algo. Quero conocerle, me parece que es una persona muy interesante y estaría guay entrar en su mente, pero aún estoy en busca y captura...

* Hago una pausa.

- Y lo del Oswaldo ese. No sé por qué os lo preguntáis. Está claro que quien le dió las imágenes fue R.A.T.A.
Alber escribió:
" puto Rufo de loz cojonez " con los hierros en la boca, hablo como Kartman. Y salpico bastante. "¿Como que ya lo haz hecho otraz vecez? Lo de llevad a alguien a una azotea. Ezpera... un momento..." Me hago caracolillos con el flequillo rubio, medito y continuo "oye... Llamadme loco... Pero... Y zi Rufo ya grabó laz imagenez de la noche del dezcampado en la feria, en aquella pantalla, ... DEL FUTUDO!!??? ozea, ¿Y zi aquella caída de Jonah, grabada, era en realidad, la de la semana pazada? " reflexionó castañeando sobre mis braquets . Paso un chispazo de un lado a otro, parezco el coche fantástico. Es un nuevo vicio. "No me cuadra. Habla goddinflaz! ¿Que otraz vecez? "
Me tiro del flequillo "jodoba ezto ez de locoz!"
Escucho atentamente todas sus locas teorías y aprieto los labios para no reirme y que piensen que me río de ellos.

- Chicos, chicos... *digo a modo de calmarlos y llamar su atención* Esas teorías estarían de puta madre si no fuese porque Jhonah recuerda ese día, lo que se mostró en la grabación. Y el Moha... Y el Snorlash... Recordad que nos lo contó. *Hago el típico gesto de tocarme la sien con el dedo índice, gesto que le gustaba mucho hacer a Jhonah.*

Imagen
Última edición por IriinaLaMejor el 12 Sep 2018, 13:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Cerrado