[2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 15
Me gusta dados: 9
Me gusta recibidos: 32
Contactar:

[2x10] Capítulo décimo y final "Turbori2ante"

Mensaje por Starkvind » 15 Oct 2018, 03:05

12 de julio de 2018 23:58, Sede de Blue Dynamics

¡Empezamos la recta final de Turbori2ante! Tras lo descrito en el anterior capítulo, empezamos sin más preámbulos el décimo; tened en cuenta que si tenéis Aumentos que gastar, quizás es un buen momento para hacerlo. Recordad escribid vuestros Aumentos en el apartado correspondiente de Papeles y lápices.

No hay corte de escena, ni opening alguno. Los chavales de la RUSHM están haciendo lo que pueden contra los némesis que ha reunido el miserable de Vicente Curbelo, en una maniobra maquiavélica para cobrar venganza por... ¿la muerte de su padre adoptivo? ¿Qué clase de porquería mental debe tener este individuo en su mente? Sus planes parecen estar frustrados, o que hay algo que no funciona demasiado bien... ¿qué será? Queda en manos de los jóvenes Aumentados de Alcantarilla detener a este sinvergüenza y su grupo de malas personas.
  • David García: parece estar correcto y haber derrotado a ¿Vicente?
  • José Sánchez: lo está pasando mal. Gorgández le ha roto la columna y paralizado de cintura para abajo, y va a sufrir otro embate. Sin embargo, aún tiene esperanza.
  • Kevin Jesús de todos los Santos: está al mismo nivel que el Coronel Dubstep, su enemigo natural. Está saliendo del parking intentando huir de los cascotes.
  • Jhonatan Ordúñez: parece estar correcto y en una situación rara de cojones con Repug.
  • Iriina Baez: acaba de hacer que su oponente, la asquerosa Nancia, se vomite ácido encima de la cara. La desquiciada mental parece disfrutarlo.
  • Elías Ruipérez: ha intentado convencer a su fan nº 1, Manjula, de ser SU MONSTRUO. Lamentablemente, no le ha salido demasiado bien. Está desangrándose. También abrasó la cara de su fan nº 1 y provocó que sus padres fuesen asesinados. Detalles, debe ser.
  • Rafael Moreno: parece estar correcto pese a haber pasado los dos últimos años de conejillo de indias. Está frente al gángster Don Quintín, ahora desnudo y humillado, preguntándose si quiere salvarlo.
Y OS PREGUNTO, POR ÚLTIMA VEZ ESTE 2018... ¿¡QUÉ HACÉIS!?

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista Piedra celestial CabroeMonte
Maestro
Maestro
En este hilo: 21
Logros: 14
Personaje: José Sánchez Real
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Héroe
Me gusta dados: 19
Me gusta recibidos: 5
Contactar:

Re: [2x10] Capítulo décimo y final

Mensaje por JSanchez » 15 Oct 2018, 10:21

Starkvind escribió:
15 Oct 2018, 03:05
José, tu fallo al atacar te ha dejado en una posición muy vulnerable. Tu Salud se degrada automáticamente un Rango y debes realizar otra Degradación de Salud con un +5%.
*En primer lugar ahí va mi tirada de Degradación de Salud con un +5% (en total 38%)*

Imagen

Fallo (me voy a una degradación de Salud del 50% todo dolorosa)

*El dolor que siento es brutal, al menos en la parte de mi cuerpo que sigo sintiendo. Mi cara es refrescada por una mezcla de los gargajos del monstruoso ser que tengo frente a mi y de la lluvia que empieza a caer tras el colapso del agujero del orto de Vicente. Pero, pero, pero... mi cerebro se activa, quizás por simple supervivencia, quizás porque siempre he sido un vende-biblias a domicilio...*
Starkvind escribió:
15 Oct 2018, 03:05
- ¡MIERDOSO! ¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE! - sus cabezas discuten entre sí, enfurecidas. - ¡NOS QUERÍAN CORTAR EL TEMA! ¡QUEREMOS MATAR, MATAR Y MATAR! - escupe gargajos gigantes que vuelan sobre tu cara como si fuese lluvia. Casi pierdes el sentido. - ¡ANDREA NO NOS DEJABA! ¡NOS MOLABA LA JAMBA! ¡PERO NO NOS DEJABA! ¿¡POR QUÉ!? ¡EL RATA NOS DEJA! ¡NOS TRAE MIERDAS COMO TÚ PARA MATAR! ¡SÍII!
*... si, se me ocurre algo, un plan descabellado pero que quizás funcione. Todo esto de las dos cabezas me ha traído a la memoria aquél libro que en clase de lengua nos hicieron leer... ¿cómo se llamaba? SÍ, el GNOMMIT... en el cuento, el protagonista liaba a dos trolls apestosos como el mongolo de Gorgández para ganar tiempo y liarles entre ellos. Sí, eso haré... encima discuten entre sí... y parece que les molaba Andrea... ya lo tengo...*

Imagen

- Menudo mamón... ¿quién de vosotros es Proteo Gálvez? *me medio incorporo con los brazos, teniendo las piernas inútiles. No digo el nombre del hermano por casualidad, sé que es quien controla el cuerpo fusionado y entiendo que en parte es consciente de lo que sucede a pesar de que su hermano controle la mente, pues si no, no estaría discutiendo consigo mismo* tu hermano te ha jodido pero bien... *me río muy alto y muy fuerte* ¡Andrea te amaba pedazo de mamón! *le señalo* pero el cabrón de tu hermano, Adonis Gálvez, no podía permitir que tú, quien solo eras el cuerpo y los músculos de vuestra fusión, tuviera lo que por derecho le pertenecía a él por ser la mente... ¡¡ÉL TE OBLIGÓ A MATARLA PORQUE DE SU ENVIDIA NACÍA TU FAMA!!

*Hago tirada de Labia para ver el efecto que consigo*

Imagen

Éxito Parcial

*Mi interpretación provoca que se distraigan discutiendo entre ellos, con reproches e insultos, y aunque no consigo que se peguen a sí misos, si obtengo el tiempo suficiente como para que mis heridas y sobre todo mis piernas, vuelvan a funcionar gracias a mi poder original: ¡¡Regeneración!! Hago la tirada de Degradación de Energía pertinente para activar Regeneración y volver a estar como nuevo*

Imagen

Superado (paso de 50% de Salud a 25% de nuevo)

*Cuando parece que la discusión entre los dos garrulos fusionados parece que llega a su fin y vuelven su atención hacia mi...*

Imagen

*Realizo una tirada de Frialdad ya que le placo con la intención de tirarlo por la azotea y que se mate de una vez contra el suelo: no seré yo... habrá sido la gravedad :eselmercado: ... nah, en serio, le habré dado al fin su justo castigo por villano*

Imagen

Éxito Parcial

*Como es solo un Éxito Parcial y no es justo que consiga vencer a tal villano con este resultado... ¡GASTO MI PRIMER CONTADOR DE HISTORIA*

Contador de HistoriaLa promesa que hice a mi querida Rosa de que vengaría la muerte de Andrea resuena en mi cabeza y me insufla las energías necesarias para conseguir que el Gorgández finalmente se precipite por el vacío hacia su triste y doloroso final.

- ¡ESTO ES POR ANDREA! *le grito mientras cae a plomo con una cara mezcla de asombro y miedo*

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
En este hilo: 14
Logros: 6
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Me gusta recibidos: 8
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 15 Oct 2018, 12:23

Off Topic
Ya me has nombrado dos veces a batman, tu si que sabes liarme, truhán.
Extrañamente, la situación se ha vuelto un tanto rara; todo esto le ha excitado, y Repug te va a agarrar del rostro para darse un morreo contigo en plan... eh, Catwoman pestilente. Sabe besar y bueno, no sé, tú sabrás, yo no juzgo. Quizás así su actitud cambie a algo más amigable.
Jhonah salta y corre de un lado para otro esquivando los ataques de Repug que se va acercando cada vez más hasta encontrarse cara a cara con él, mirándole directamente a los ojos, cosa que desconcierta al muchacho que aún no se ha dado cuenta de lo que está pasando.

La villana cruza sus brazos por detrás del cuello escuálido del proto-bakala acercándo suavemente su cara a la de él mientras un agradable calor les envuelve. Sus cuerpos saben lo que deben hacer y sus bocas empiezan a buscarse hasta que se encuentran y se unen en un momento que parece una eternidad.

Sus labios se separan pero los jóvenes aún permanecen un momento callados, frente contra frente.

"¿Es tu primera vez, verdad?" pregunta la chica mientras juega distraidamente con la cremallera del chandal cutre de Jhonah.
Jhonah duda por un momento si contarle la típica patraña de la novia del pueblo pero lo único que acierta a decir es "¿Por qué?"

La inexperiencia y fragilidad del macarrilla le parecen divertidas a Repug que le besa dulcemente en la frente a modo de despedida "Siento lo del secuestro"... y por sorpresa le dá una patada espartana en el pecho al chaval que sale despedido contra un Opel Corsa con un letrero de "Se vende".

Imagen

Cuando el muchacho logra sobreponerse al golpe ve como la villana escapa por un ventanal de ventilación.

"Repug!" grita y la chica se da la vuelta un momento "...no seas como ellos..."

La muchacha sonríe y contesta antes de desaparecer "...y tú deja de mirarme el culo..."

Jhonah se levanta tambaleante y se dirige hacia donde, por el jaleo, cree que está el Kevin luchando contra Dubstep mientras refunfuña entre dientes

"Puta vida, tete... esta noche toca Vladimir..."

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
En este hilo: 10
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 15 Oct 2018, 13:29

Dos tiradas de degradación de salud.

Imagen
Superada
Imagen
Superada

Kevin mantiene el tipo en la pelea. Tiene que hacerse con esos propulsores. Joder lo que follaría con esos propulsores. Es momento de hacer cosas del payo rico ese. La camelizadora está funcionando pero el jambo esquiva bien. ¿Eso de arriba son un montón de cascotes a punto de caer? Si le da en el momento justo ahora que está en posición de ventaja podrían hacer algo de pupa y con la distracción terminar de reventarle el ojal...

Tirada de MAÑA
Imagen
Casi casi... Por lo que...

Contador de HistoriaEl Kevin borda el disparo. Con la música de camela caen unos cascotes sobre el Subnormal Dubstep, y en lo que se cubre Kevin salta sobre el para darle todas las ostias que no le dieron de niño.

Imagen
Última edición por Feanardo el 15 Oct 2018, 14:22, editado 1 vez en total.
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta Razón perfecta ¡Fichado!
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 15 Oct 2018, 13:43

*Tras un breve respiro mientras veo cómo Gorgández cae manoteando el aire en busca de algo a lo que agarrarse y que no va a encontrar, estampándose contra el frío pavimento, corro con todas mis energías para bajar por las escaleras de emergencia del edificio en el que estoy en dirección a la recepción de Blue Dynamics y así reunirme con mis compañeros. En el proceso reviento puertas cerradas y otras vainas que me impidan el paso: el tiempo corre en nuestra contra*

*Como sucedió en un caso similar anteriormente (capítulo 4) hago una tirada de Frialdad (para resistir el dolor) y una tirada de Degradación de Energía para utilizar mi Regeneración como sustituto del oxígeno que va necesitando mi cuerpo para la carrera que me voy a pegar*

*Primero va la tirada de Frialdad para aguantar el esfuerzo físico*

Imagen

Éxito Parcial

*Consigo mantener el tipo a pesar del esfuerzo. Mi robusto cuerpo se resiente y aunque tardaré un poco más de lo esperado, mantendré el tipo*

*Ahora va la tirada de Degradación de Energía para usar Regeneración y suplir mis carencias físicas en el arduo proceso*

Imagen

Fallo

*Tanto esfuerzo me pasa factura, mi cuerpo se agota bastante, aunque logro mi objetivo*

Imagen
Última edición por JSanchez el 15 Oct 2018, 15:32, editado 1 vez en total.

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente Duelista Piedra celestial ¡Rompedados!
Adepto
Adepto
Arquetipo: El Líder
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 15 Oct 2018, 14:34

• Haces dos Degradaciones de Salud normales, sin tirada extra.
Imagen
Imagen

En la recepción de Blue Dynamics
Cuando caigo con el General España sobre el mostrador de la recepción y lo tengo ya esposado, le meto un par de puñetazos en toda su puta cara para que se relaje un poco. Después me reincorporo y empiezo a levantar al esposado General España para llevármelo conmigo, pero alguien entra a toda hostia por la puerta... es nada más y nada menos y nada más que... Jose, El Capitán Murcia.

-No hay tiempo... hay que buscar al resto, tengo que ir donde Iriina con este idiota para que le lea la mente, hay que averiguar donde cojones esta Vicente. Tu dirás si subes o bajas... no se que fue del resto. Pero yo voy arriba cagando hostias...

Tricando al General España del cuello con una mano y con la otra las esposas que las tiene con los brazos a la espalda, hecho a correr a los pisos de arriba en busca de Iriina .

Realizo una tirada de Frialdad para subir, apartando posibles cascotes, esquivando y yendo lo más rápido posible con el General España conmigo.
Imagen
Éxito completo
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

KazeBorja

Piedra celestial
Promesa
Promesa
En este hilo: 5
Logros: 1
Personaje: El Rafa
Arquetipo: El Prepotente
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por KazeBorja » 15 Oct 2018, 16:34

Todo ha sucedido tan rapido... a Rafa no le ha dado tiempo a reaccionar lo que ha acabado con Trollectro desangrandose, ahora tiene ante si a dos personas que requieren de su ayuda...

Se concentra y piensa en sus revistas "juegatio", esperando que sea suficiente para poder activar su poder, la ultima fue una edicion especial de "Jennefer Lawrence d'arabia". La verdad que ya no esta muy seguro si parar el tiempo es lo que le provoca erecciones o viceversa.

Imagen

Y tirada de degradacion:
Imagen
Esta en 50%: superado

No parece que pueda salvar a Don Quintin pero aun puede ayudar a Trollecto, agarra a Manjula y la lanza directamente a la piscina acida, salpica un poco pero su inmunidad hace que las gotas de acido no produzcan heridas.

Contador de HistoriaAl estar mas cerca de Don Quintin se da cuenta de que los ganchos estan conectados a algun tipo de circuito que acaba en un boton en la pared, lo toca y estos parecen desplazarse fuera de la piscina.

Aqui el tiempo vuelve a su ser.

Cargo a Trollectro y me desplazo en busca del resto, no tengo muy claro quien podria ayudar en esta situacion, pero me parece una mejor solucion que dejarlo en el suelo retorciendose.

- Tio, no te muera' (Rafa habla cada vez mejor) que ya hemo' llenado el cupo de resucitado'

Avanzo como puedo con el acuestas esperando encontrarme con alguien que nos pueda ayudar.

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista Piedra celestial CabroeMonte
Turboracetol
Adepto
Adepto
Logros: 8
Arquetipo: El Científico
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 15 Oct 2018, 17:36

Primero resuelvo las tiradas del final de Capítulo 9.
Iriina, elige cuánto te ha dañado el combate. Tomes la decisión que tomes, la resolveremos en el próximo Capítulo.
  • Haces dos Degradaciones de Ánimo normales, sin tirada extra.
  • Haces una Degradación de Ánimo normal y una tirada de Razón. Si no la superas, haces una Degradación de Ánimo con un +20%.
Me juego el tipo con la opción 2. A ver qué tal me va.

Degradación de Ánimo
Imagen
Superada

Tirada de Razón
Imagen
A cagar con el 9. Fallo.

Degradación de Ánimo con un +20%. Es de Pasable (25%), así que a 45%.
Imagen
Fallo miserable. Mi Ánimo pasa a Deplorable (33%).

-----------------------------------------------------------------------------

Cuando todo el apocalipsis formado en el exterior para y vuelve la luz al edificio puedo ver claramente el estado en el que está Nancia. Está de rodillas en el suelo con media cara y pecho derretidos por su propio vómito. Meterme en la mente de esa loca perturbada no ha sido tan buena idea, pero en el fondo puedo llegar a comprender cómo es ahora por conocer su pasado. Pero no podemos justificar nuestros actos por algo que pasó hace mucho. Tendrías que haber pasado página, zorra. Parte de su forma de ser hace que yo disfrute de la visión, pero a la vez me desagrada.

Va siendo hora de acabar con este grano en el culo.

- No te perdonaré lo que le has hecho a David y a su familia. Ellos no tenían nada que ver con esto. Cómo te jode que la gente pueda ser feliz. ¡Púdrete en infierno, guarra!

Volverá a vomitarse encima, cual fuente de foundí de chocolate.

Imagen
Éxito parcial... de mierda.

Degradación de Poder
Imagen
Superada

Pero, pero, pero... tenía otra cosa en mente para acabar con Nancia, así que ahí va. Gasto un Contador de Historia.

Contador de HistoriaLogro meterme en su mente de nuevo. Esta vez me es mucho más sencillo, ya sé dónde buscar exactamente. Como antes, un nuevo vómito sale de su boca y por el agujero que se ha formado en su garganta. No obstante le da tiempo a apartarse un poco en ese mismo momento, lo que hace que su pota salga hacia adelante, pero la que sale de su garganta le derrite parte de su brazo derecho. Una especie de gemido de dolor y orgasmo nace de lo que queda de su garganta. Nancia me mira con el único ojo que le queda y, encolerizada, se levanta como una niña poseída y se abalanza sobre mí. Sólo me da tiempo a dar un paso hacia atrás cuando la más fea de las Hermanas del Asco pisa su propio vómito y se resbala. Trastabilla un par de veces pero cae hacia adelante, con la mala suerte de darse en la sien con el pico de una de las mesas de la oficina.

Imagen

Un grito ahogado sale de mi interior y me tapo la cara con las manos. Menos mal que desconecté antes de tiempo y no he experimentado su muerte. Los ruidos de las plantas bajas a mi espalda hacen que me gire rápidamente.

- ¡David! Puede estar en problemas...

Bajo corriendo.
Imagen

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 15 Oct 2018, 18:12

dgarcia escribió:
15 Oct 2018, 14:34
  • Haces dos Degradaciones de Salud normales, sin tirada extra.
Imagen
Imagen

En la recepción de Blue Dynamics
Cuando caigo con el General España sobre el mostrador de la recepción y lo tengo ya esposado, le meto un par de puñetazos en toda su puta cara para que se relaje un poco. Después me reincorporo y empiezo a levantar al esposado General España para llevármelo conmigo, pero alguien entra a toda hostia por la puerta... es nada más y nada menos y nada más que... Jose, El Capitán Murcia.

-No hay tiempo... hay que buscar al resto, tengo que ir donde Iriina con este idiota para que le lea la mente, hay que averiguar donde cojones esta Vicente. Tu dirás si subes o bajas... no se que fue del resto. Pero yo voy arriba cagando hostias...

Tricando al General España del cuello con una mano y con la otra las esposas que las tiene con los brazos a la espalda, hecho a correr a los pisos de arriba en busca de Iriina .

Realizo una tirada de Frialdad para subir, apartando posibles cascotes, esquivando y yendo lo más rápido posible con el General España conmigo.
Imagen
Éxito completo
*Al encontrarme con mi díscolo amigo y tras realizar un efusivo a la par que varonil saludo, observo perplejo cómo tiene capturado al imbécil del General España, quien parece ser que se pasó al bando equivocado*

- ¿Y este capullo? *vuelvo la mirada a David* vale, vale, no hay tiempo que perder... si tú vas arriba yo voy abajo, a saber qué coño les ha pasado a Kevin y a Jhonah... así cada uno apoya a un grupo... *me dirijo hacia las escalares que conducen abajo* en cuanto encuentre a estos dos, subimos para arriba en vuestro encuentro y por cierto... Gorgández es al fin historia...

*Tras decir lo último, bajo para abajo en busca de mis compañeros perdidos. Realizo una tirada de Frialdad para bajar con cierta celeridad*

Imagen

Fallo

*Quizás porque he bajado un edificio a toda leche, quizás por fumar o quizás por ambas cosas, el cansancio se nota. Bajo las escalares al trote en lugar de corriendo, hasta llegar al garaje en donde Kevin se encuentra despachando a Dubstep*

- Veo... arf... veo que te has valido solo... arf... *estoy tomando aire de nuevo* si no te importa... arf... voy a tomar un respiro mientras terminas con lo tuyo... arf... *me apoyo en una de las columnas del aparcamiento y observo, mientras recupero el aliento, cómo mi amigo pseudo-gitano zurra a su villano particular*

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 15 Oct 2018, 19:04

No me voy a oponer a ninguna de vuestras descripciones, pues me parecen sublimes y esto es, al fin y al cabo, una narración compartida. Para establecer un orden de elementos con el fin de ir atando cabos, voy a especificar unas cosas:
  • José, tu intervención tras encontrarte con David en la recepción finaliza con una tremenda hostia que te pegas por las escaleras. Te tropiezas contigo mismo y caes los dos pisos rodando, hasta que te tropiezas con Repug que está huyendo de su enfrentamiento con Jhonah. La Ladrona del Asco aprovecha para patearte las costillas y sale corriendo piso arriba. No llegas a ver lo que hacen ni el Kevin ni el Jhonah. Te marcas una Degradación de Salud.
  • David, cuando subes con el imbécil del General España apresado al primer piso, te encuentras con la chica deforme Manjula rebozándose en una piscina de juguete llena de ácido, gruñendo como si fuese un gorrino, y al Rafa con el Pumuko en su regazo. Hay un montón de sangre, y el niño rata está más pálido de lo normal.
  • Don Quintín ha logrado soltarse de los ganchos, pero está tan agotado y chungo que se ha desmayado en la moqueta. Su obeso cuerpo es iluminado por los fluorescentes titilantes que han quedado colgando después de que las Ladronas del Asco instalasen un conveniente y complicado aparato de poleas.
  • Rosa ha recobrado algo la conciencia, pero Rufo tiene un chichón bastante desagradable en la cabeza, y parece respirar con dificultad. En la planta no hay nada más reseñable.
  • Iriina, sales corriendo dejando atrás el cadáver burbujeante de Nancia y bajas por las escaleras a toda leche. Cuando llegas al primer piso, ves a David y lo anteriormente descrito. La información que el General España la resumo a continuación. Sin embargo, te das cuenta de lo que ha pasado, porque tu Ánimo se ha reducido. En cuanto ves a David rompes a llorar como una magdalena (o actúas de forma enloquecida de otro modo, lo dejo en tus manos).
  • General España: Fue capturado por Gorgández a petición de Vicente Curbelo, y al descubrir sus habilidades le ofreció un puesto en su nuevo mundo libre de Aumentados. El plan de R.A.T.A. es crear una singularidad en el cielo de la tierra para absorber todos los poderes de los Aumentados y repartirlos a su gusto. Quién electrocutó a ArreglaCop no fue Vicente, sino el General España tras haberle copiado los poderes a Pumuko. Desde entonces se está drogando con Truñotónico para mantener todos los poderes que ha absorbido. Vicente le ha pedido que se hiciese pasar por él y que os obstaculizase, para no descubrir que está en el tercer sótano del edificio tras un ascensor secreto que sólo se puede abrir con una tarjeta maestra, que obviamente no tenéis. No se arrepiente de nada de lo que ha hecho, sabe que ha sido por su país y un bien mayor.
  • Kevin, después de darle la paliza de su vida al pobre Coronel Dubstep, debes decidir si lo asesinas o solo lo noqueas. Además, el Jhonah se va a acercar a ver qué te ocurre tras la escena sexy con Repug. Está un poco... nervioso, pero todo bien.
Como Pumuko aún no ha actuado, pongamos que se está desangrando de verdad. Las heridas que le ha infligido Manjula son bastante graves y necesita atención médica inmediata. Que haga una Degradación de Salud a ver qué ocurre. Y pensad que vais a hacer con Manjula, que está revolviéndose en una charca de ácido mutante.

Nos queda un elemento interesante: Repug va a subir hasta dónde vio por última vez a su hermana, y se va a encontrar algo que no le va a gustar. Os dejo dar forma al último obstáculo que va a encontrar la RUSHM antes de que os enfrentéis al verdadero villano más villano al menos por esta temporada.
  1. ¿Recordáis al Pólpota? Pues fue creado a partir del genoma de Nancia tras mezclarse con sustancias orgánicas de Pumuko. Esta vez ha sido afectado por las ondas cerebrales de Iriina, y esto va a crear una bestia de lodo infecto con conciencia propia y un único deseo: asesinaros. El cadáver de Nancia dará forma a un ente pesadillesco, sacado de los sueños más repugnantes de H.R. Giger, que no tardará en atacaros. Repug formará parte de esta entidad tras ser devorada sin remedio por lo que fue su hermana querida.
  2. Repug observará triste el cadáver de su hermana y tomará una decisión: vengarse de la forma más horrible de vosotros. Se marchará del lugar cual ninja fétida y será un enemigo temible la siguiente temporada que juguemos. Tendrá tiempo suficiente para haceros la puñeta de mil formas (a todos excepto a Jhonah, del cual está perdidamente enamorada), así que tened cuidado.

MMoura
Ciudadano Turbotónico
Ciudadano Turbotónico
En este hilo: 2
Personaje: Manrique Moura

Mensaje por MMoura » 15 Oct 2018, 19:23

Esta noche está siendo un auténtico tormento: Pilares aparece con unos civiles esposados, ha ocurrido un horrible asesinato en un domicilio, y ahora ese perturbador portal siniestro en el cielo. Pero no es lo único apocalíptico que me está pasando...

El número teléfono de una persona muerta, que lleva un año enterrada, me envía el siguiente mensaje:

Mensaje de Minerva Moura:
Manri, recoge del hospital a la chica elástica y llévala a la sede de Blue Dynamics. Allí te darán la verdad sobre mi muerte.

¿Y esta broma tan siniestra? ¿Quién estará haciéndose pasar por Minerva? ¿Y por qué sabe todo esto? Necesito respuestas, se me está acabando la paciencia.

He pasado por el hospital San Mochilas y me he encontrado a Clothilda Zwitter vestida con un traje de cuero fabricado a medida que roza lo ridículo y lo sórdido.

La chica parece estar esperándome, se sube al vehículo sin pensárselo y me lanza una sonrisa. Llegamos al aparcamiento de Blue Dynamics segundos antes de que un individuo ataviado con una armadura que parece hecha de chatarra reviente parte del techo de la instalación y muela a guarrazos a otro individuo con un traje de astronauta. ¿En qué clase de locura me he metido? Minerva... ¿estás viva de verdad?

Feanardo

Polihímnico Maña perfecta Labia perfecta Asuntos explosivos Duelista Piedra celestial
Experto
Experto
Personaje: Kevin Jesús
Arquetipo: El Gracioso
Me gusta recibidos: 10

Mensaje por Feanardo » 15 Oct 2018, 19:29

Starkvind escribió:
15 Oct 2018, 19:04
Kevin, después de darle la paliza de su vida al pobre Coronel Dubstep, debes decidir si lo asesinas o solo lo noqueas. Además, el Jhonah se va a acercar a ver qué te ocurre tras la escena sexy con Repug. Está un poco... nervioso, pero todo bien.
Kevin termina por dejar inconsciente al jilguero dubstep, cuando termina se deja caer al lado y recupera el aliento. Una vez recuperado el resuello se incorpora h empieza a quitar todas las piezas de armadura que le molan. La dubsteptadora, los propulsores... Todo lo que pueda fusionar en la suya. Cuando termina, se va a ir a por sus colegas pero se queda mirando un momento al jambo...

- Chacho, como veo que te moló te invito a otro whopper.

Kevin se abre la parte de la cintura de la armadura, y con dificultad se baja los gayumbos... Empieza a apretar...

- Ostia que jodido, venga que no tengo todo el día...

Johnah aparece en ese momento ¿eso es una erección?, José también aparece casi sin resuello con un aspecto lamentable, y se encuentran con la escena de Kevin soltando un zurullo gigante en la cara de su enemigo abatido...

- ¡Ya está! ¡En toda la boca jambo! ¡Hoy ya tienes la cena! Esto vale como un triple whopper con extra de pepinillo.

Y tras esto se van a buscar a sus compañeros...

----------------------------------------------

Voto por

Repug observará triste el cadáver de su hermana y tomará una decisión: vengarse de la forma más horrible de vosotros. Se marchará del lugar cual ninja fétida y será un enemigo temible la siguiente temporada que juguemos. Tendrá tiempo suficiente para haceros la puñeta de mil formas (a todos excepto a Jhonah, del cual está perdidamente enamorada), así que tened cuidado.
Plataforma Yo también fui troleado por Villa:
Socio n° 2.368

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 15 Oct 2018, 22:39

Feanardo escribió:
15 Oct 2018, 19:29

Kevin termina por dejar inconsciente al jilguero dubstep, cuando termina se deja caer al lado y recupera el aliento. Una vez recuperado el resuello se incorpora h empieza a quitar todas las piezas de armadura que le molan. La dubsteptadora, los propulsores... Todo lo que pueda fusionar en la suya. Cuando termina, se va a ir a por sus colegas pero se queda mirando un momento al jambo...

- Chacho, como veo que te moló te invito a otro whopper.

Kevin se abre la parte de la cintura de la armadura, y con dificultad se baja los gayumbos... Empieza a apretar...

- Ostia que jodido, venga que no tengo todo el día...

Johnah aparece en ese momento ¿eso es una erección?, José también aparece casi sin resuello con un aspecto lamentable, y se encuentran con la escena de Kevin soltando un zurullo gigante en la cara de su enemigo abatido...

- ¡Ya está! ¡En toda la boca jambo! ¡Hoy ya tienes la cena! Esto vale como un triple whopper con extra de pepinillo.

Y tras esto se van a buscar a sus compañeros...
*Primero la tirada de Degradación de Salud por mi ostión por las escaleras y las patadas de Repug*

Imagen

Superada

*Llego fatigado y algo dolorido por el encuentro con Repug, me agarro al marco de la puerta del parking cuando veo la grotesca escena de Kevin, momento en que siento que el estómago me da un vuelco y me sube a toda velocidad el contenido del mismo. Echo el vómito sobre el suelo del aparcamiento: un vómito prácticamente líquido, fruto del alcohol ingerido junto a sus compañeros antes de entrar en Blue Dynamics y del poco alimento sólido que ha disfrutado recientemente*

- Argf... la madre que te parió Kevin... *me limpio la boca con el dorso de la mano y me enciendo un cigarro para quitar el mal sabor de boca*

*Veo que el Jhonah también ha llegado*

- Venga chicos, tenemos que subir ya... *doy una larga calada* el resto está arriba... me he cargado al psicópata de Gorgández y el General España ha sido capturado por David... *doy otra calada* y me he cruzado con la pirada de Nancia o Repug, ni puta idea, las dos son iguales... así que estos pueden estar en peligro...

*Entonces es cuando veo la llegada de Moura y Clothi*

- ¡La ostia puta! *tiro el cigarro y corro hacia Clothilda* ¡ESTÁS VIVA!

*La abrazo con cuidado de no partirla en dos*

- Joder... primero Rafa... y ahora tú... *me separo y observo a los dos recién llegados* disculpad, pero no podemos perder tiempo... tenemos que subir arriba, el resto necesita nuestra ayuda... *acto seguido corro hacia la entrada a las escaleras de subida* ¡rápido seguirme!

Escojo la opción 1 (el motivo es que como dicen en Zoombiland: mata y remata)

Clothilda

Aviáceo Muy sexy Razón perfecta ¡Fichado! Piedra celestial
Oficial
Oficial
En este hilo: 8
Logros: 5
Personaje: Clothilda Zwitter
Arquetipo: El Sicofante
Me gusta recibidos: 1
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 16 Oct 2018, 00:25

Una escena se repetía una y otra vez en mis sueños. De forma cíclica revivía lo que creía que fueron mis últimos momentos de vida. De repente en el avión notábamos unas turbulencias, un sonido ensordecedor hizo sangrar mis oídos. Como acto reflejo activé mi poder y me envolví sobre mi misma protegiéndome las partes más vitales. Y solo una imagen en mi mente: la sonrisa de José.

Sí, creo firmemente que el recuerdo de José, aunque me rechazase, fue lo que me hizo sobrevivir a ese infierno. Debía despertar para volver a su lado y confesarle todo lo que sentía. De nuevo.

Y así fue. Las escenas en bucle se tornaron de un color azulado hasta que el resplandor de la habitación me trajo de vuelta. A mi lado había un doctor con una jeringa con restos de un líquido azul. Sin el consentimiento de sus superiores había decidido inyectarme Turborizante y traerme así de vuelta.

Dylan Chad había sido mi salvador. Más tarde me confesó que era uno de mis mayores fans. Fue expresamente al Festival de San Juan a verme en directo. Es todo un amor. Me dio ánimos para levantarme de la cama y hacer frente a la persona que me había hecho eso. De hecho, confeccionó un traje acorde con mis poderes. Accedí. Había dejado muchas cosas pendientes que debía resolver.
MMoura escribió:
15 Oct 2018, 19:23
He pasado por el hospital San Mochilas y me he encontrado a Clothilda Zwitter vestida con un traje de cuero fabricado a medida que roza lo ridículo y lo sórdido.
- Inspector. Me alegra saber que será usted el que me lleve de nuevo con mis amigos. Hace un par de días recobré la consciencia y estoy preparada para lo que está por venir. *Señalo por la ventana.* Iba a ir yo sola, pero veo que hoy es mi día de suerte.
JSanchez escribió:
15 Oct 2018, 22:39
*La abrazo con cuidado de no partirla en dos*

- Joder... primero Rafa... y ahora tú... *me separo y observo a los dos recién llegados* disculpad, pero no podemos perder tiempo... tenemos que subir arriba, el resto necesita nuestra ayuda... *acto seguido corro hacia la entrada a las escaleras de subida* ¡rápido seguirme!
No le doy importancia a toda la escena que hay frente a mí. Sólo me fijo en José. Recibo de buen agrado su abrazo, el cual correspondo con fuerza y lágrimas.

- No pensé que volvería a verte... José, yo... me gustaría pode hablar contigo en privado... *me muerdo el labio inferior* cuando todo esto termine. Ahora debemos salvar a nuestros amigos. Somos la RUSHM.

Sé que me acabo de incorporar pero como miembro de RUSHM creo que también puedo dar mi opinión sobre la votación. Escojo la 1. Entre todos podremos con ese Polpota 2.
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire Ojos de serpiente Duelista Piedra celestial ¡Rompedados!
Adepto
Adepto
Arquetipo: El Líder
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 16 Oct 2018, 01:06

Escojo la opción 1
Starkvind escribió:
  • ¿Recordáis al Pólpota? Pues fue creado a partir del genoma de Nancia tras mezclarse con sustancias orgánicas de Pumuko. Esta vez ha sido afectado por las ondas cerebrales de Iriina, y esto va a crear una bestia de lodo infecto con conciencia propia y un único deseo: asesinaros. El cadáver de Nancia dará forma a un ente pesadillesco, sacado de los sueños más repugnantes de H.R. Giger, que no tardará en atacaros. Repug formará parte de esta entidad tras ser devorada sin remedio por lo que fue su hermana querida.
Cuando subo y veo el espectáculo lo flipo un poco...

Manjula derritiéndose en una piscina de ácido... el gordo de Don Quintin en una escena parecida a la del gordo de "Seven" pero sin pies tirado en una silla. Rufu grita como un cochinillo con su fea cara de rata mientras ve que con la mano así jamas podrá volver ni hacerse pajas ni a jugar al Portnite. Rosa anda dando tumbos por la sala con una buena hostia en la cabeza, Pumuko esta hecho una puta mierda y parece que esta desangrándose y el Rafa lo lleva como puede, que encima va con la picha dura... joder... como esta el percal.

Le pego una patada en el culo al General España tirándolo por ahí para que se este quieto. Después voy donde Rafa, le cojo a Pumuko y lo tiendo sobre el suelo. Grito a Rosa para que nos eche una mano y les empiezo a dar ordenes para que me ayuden con Pumuko. Con mis garras le quito la ropa, que ya era hora de que alguien lo hiciese... les digo a Rosa y Rafa que presionen las heridas para que no se desangre, como hacen en las pelis.

-Aguanta Trollectro, esto aun no ha terminado, tenemos que ir a por el hijo puta de Vicente.

Después hecho a correr al baño más cercano en busca de un botiquín de primeros auxilios y vendar como pueda al Pumuko.
Tirada de Maña, si alguien más me ayuda con esto... pues saldrá algo mejor.
Imagen
Fallo
Contador de HistoriaEntre los tres logramos hacer un apaño al Pumuko con las vendas del botiquín y por ahora el joven Pro-Gamer no morirá desangrado... como buen un Team del Pornite Murciano que somos, mientras se desangraba lo hemos asistido y ahora puede volver al combate y terminar este Battle Royale Murciano de la super hostia. Habría sido una putada quedarse mirando como juegan los demás.

Cuando veo bajar a Iriina, se me olvida un poco todo y voy corriendo abrazarla.

-Una promesa es una promesa...

Cuando compruebo que Iriina parece estar más o menos bien y sin heridas graves la insto a que interrogue al idiota del General España. Sabiendo lo del 3º Sótano... toca bajar cagando hostias, pero con seguridad, nadie quiere caerse por las escaleras. Al General España por ahora lo encerrare en el cuarto de las escobas cerrando la puerta con mi llave "Magnetica Abre/Cierra todo". Y Don Quintin, no creo que vaya muy lejos. Toca bajar al sótano y reencontraros con el resto del grupo.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire Duelista Piedra celestial CabroeMonte
Turboracetol
Adepto
Adepto
Logros: 8
Arquetipo: El Científico
Me gusta dados: 17

Mensaje por IriinaLaMejor » 16 Oct 2018, 02:12

Llego al primer piso bajando las escaleras de dos en dos. Veo toda la escena que hay allí:
dgarcia escribió:
16 Oct 2018, 01:06
Manjula derritiéndose en una piscina de ácido... el gordo de Don Quintin en una escena parecida a la del gordo de "Seven" pero sin pies tirado en una silla. Rufu grita como un cochinillo con su fea cara de rata mientras ve que con la mano así jamas podrá volver ni hacerse pajas ni a jugar al Portnite. Rosa anda dando tumbos por la sala con una buena hostia en la cabeza, Pumuko esta hecho una puta mierda y parece que esta desangrándose y el Rafa lo lleva como puede, que encima va con la picha dura... joder... como esta el percal.
Veo cómo David viene hacia mí. Las lágrimas comienzan a brotar y no paran. Me abrazo mucho a él.

- ¿Estás bien? ¿Seguro? ¿No te han hecho nada? Déjame verte... ¡¿Esa sangre es tuya?! Ah, que es de Pumuko... ¿Pero seguro que estás bien? Ya no puedo aguantar más la visión de gente derritiéndose, creo que he superado mi cupo por esta noche.

Cuando logro calmarme un poco entro en la mente del General España.
Starkvind escribió:
General España: Fue capturado por Gorgández a petición de Vicente Curbelo, y al descubrir sus habilidades le ofreció un puesto en su nuevo mundo libre de Aumentados. El plan de R.A.T.A. es crear una singularidad en el cielo de la tierra para absorber todos los poderes de los Aumentados y repartirlos a su gusto. Quién electrocutó a ArreglaCop no fue Vicente, sino el General España tras haberle copiado los poderes a Pumuko. Desde entonces se está drogando con Truñotónico para mantener todos los poderes que ha absorbido. Vicente le ha pedido que se hiciese pasar por él y que os obstaculizase, para no descubrir que está en el tercer sótano del edificio tras un ascensor secreto que sólo se puede abrir con una tarjeta maestra, que obviamente no tenéis. No se arrepiente de nada de lo que ha hecho, sabe que ha sido por su país y un bien mayor.
- ¡Pumuko, tío! ¿Te copiaron los poderes y no dices nada? Madre mía, a veces creo que vives en la parra... Te lo perdono porque estás hecho una mierda.

Sigo a David al 3º sótano.

- Quiero irme de aquí ya. Y dormir. Y que se me olvide todo esto... o que al menos quede en una simple pesadilla.

-----------------------------------------------

Ninguna de las dos opciones me agrada, pero por elegir... me quedo con la 1 porque ahora que estamos todos podremos con ello. Creo que en la tercera temporada deberían soplar aires nuevos y no viciados. Espero que se nos de bien y no la caguemos mucho
Imagen

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Amor en el aire Duelista Turborizante
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 16 Oct 2018, 11:15

"Uff, puto Snorlash, ya me podría haber traído unos vaqueros y no un puto chandal, que voy con toda la tienda de campaña montada"

Jhonah se va acercando a la escenita del Kevin en plan Pears of War buscando cobertura para que no se note su "tienda de campaña"

"Que no se de cuenta de que estoy empalmado...que no se de cuenta..."

¿eso es una erección?
:oops:
"Mierda, mierda, mierda, se ha dado cuenta, ahora se va a pensar que soy un pervertido que se pone cachondo con las escenas de gitanos cagandole en la boca a señores mayores. Puta vida.... corre inventa una excusa, tápate, lo que sea..."

"Esteee.... que pasa nen! que este... yo.. creo que tengo un superpoder nuevo y tal...."

Al llegar Jose y romper la incómoda escena Jhonah respira aliviado y se da la vuelta "Bueno, pues sigamos para el sótano y tal... como decía el niño gordo digital..."

----------------------------------------------------------------------
Votación, veo que queréis pólpota y no me voy a oponer, pobre Jhonah, cuanto drama hay en su vida.

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 16 Oct 2018, 16:49

El General España se revuelve y os insulta, gritando proclamas patriotas y amenazándoos muy fuerte, incluso le pega un cabezazo a David que casi lo tumba, pero gracias a su sensual armadura negra murciana, el golpe le parece una caricia. Después de darle una buena patada en los huevos y dejarle medio grogui encerrado en el cuarto de la limpieza, os reunís todos en la recepción. Voy a hacer un listado para no hacerme la picha un lío porque se han acumulado aquí personajes para aburrir.
  1. David García
  2. José Sánchez
  3. Clothilda Zwitter
  4. Iriina Baez
  5. Pumuko
  6. El Jhonah
  7. Kevin Jesús
  8. Rafael Moreno
  9. Rosa Conesa (con un chichón tremendo)
  10. Rufo Nereido (con la mano derecha en carne viva por el ácido y con otra hostia en la cabeza)
  11. El Snorlash (afuera en la furgoneta)
  12. El Moha (afuera en la furgoneta)
  13. El inspector Manrique Moura (flipando en colores y preocupado)

Vamos a poner que Rosa mira con la cara de Conan a Clothilda tan bien vestida y preparada para la lucha, ahora que están empezando a volver a volver ciertos personajes. Sin embargo, está muy herida y tiene que parapetarse. También vamos a asumir que, por conveniencia del guión o propia supervivencia, los PNJs que han sufrido daños se van a parapetar en la furgoneta de Unidad España Segura con el objetivo de no morirse más. Sin embargo, si veis que vais a necesitar los poderes de alguno de ellos, sois libres de exigirles quedarse.

No decidís rescatar a Manjula de una horrible y lenta muerte en la pequeña piscina de ácido que se montó Nancia, así que finalmente fallece después de que sus vías respiratorias hayan sido abrasadas por sustancias químicas orgánicas. Pero no te preocupes, joven hindú Aumentada, que tu cuerpo va a servir para dotar de ALTAS armas a lo que se viene ahora.

Por otra parte, el pobre Coronel Dubstep se queda con un mojón de proporciones simiescas en los dientes. El inspector Moura reconoce al malvado criminal, y no tarda en ponerle unas esposas y tirarle en la parte de atrás de su coche, no sin antes pasarle papel higiénico por la boca para que no manche la tapicería. Podéis asumir que le van a esperar muchos años de cárcel... O no, esto es España, ya sabéis.

Repug sube por el hueco del ascensor haciendo gala de sus habilidades de ninja pestilente hasta la tercera planta, dónde el falso Vicente dejó a su hermana, y se encuentra con el cadáver semiderretido de Nancia. A pesar de que sabía que este momento iba a llegar tarde o temprano, la visión del cuerpo sin vida de su hermana rompe algo en la psique de Repug, que era de lejos la más cuerda de las dos. En ese instante vuelve a su ser todo el cariño que debería haber profesado hacia su familia desde que fue concebida, y se arrepiente de todas las maldades que ha hecho como la líder de las Ladronas del Asco, pero es demasiado tarde Raquel, lo que era tu hermana ha mutado de forma muy desagradable y geigeriana.

Imagen

Lo que quedaba de la pequeña Nancia ha mutado hasta transformarse en una masa verdosa e informe de unos dos metros, que se abalanza sobre su hermana sin compasión, absorbiendo su cuerpo y uniéndose molecularmente en un único y apestoso cuerpo. El abominable ser de protomateria infecta repta por el hueco del ascensor hasta la primera planta, dónde emerge buscando nuevas víctimas.

El Pólpota II se ha hecho con el cuerpo de Manjula, desintegrándolo en sus fluídos repugnantes y vomitivos, y agregando a su surtido de poderes Aumentados la capacidad de generar cuchillas afiladas, además de expeler gases deflagradores y lanzar chorros de ácido corrosivo. ¡Menuda monstruosidad!

Don Quintín flipa en colores y sale corriendo a pesar de que sus pies están hechos un asco; baja hacia la planta baja, dónde os encontráis buscando el ascensor secreto hacia el tercer sótano. Es capaz de huir a tiempo, pero se tropieza por las escaleras y se pega una buena hostia. Vosotros alucináis cuando veis al notas este correr como un absurdo, pero cuando emerge de la primera planta el enorme monstruo fangoso y barbotante, vuestro ojete se aprieta un poco más.

Por supuesto, Moura alucina pepinillos con toda esta situación pese a tener los huevos pelaos de tanto Aumentado. Esto le supera, pero los tiene bien puestos y desenfunda la pistola.

La criatura se comunica mediante gruñidos y gemidos, y de vez en cuando emergen de su interior los rostros verdosos de Repug o Manjula... ¿Qué cojones será esto?

Vamos allá con el anteúltimo combate súperfinal y súperbatalla... El Pólpota II os va a atacar 3 veces, así que los tres primeros que os acerquéis os llevaréis un latigazo, una puñalada o un escupitajo de ácido. Ya sabéis como esquivar.

OrdenPersonajeFrialdadÁnimo
1Pólpota II3-
2José Sánchez220%
3David García233%
4Er Jhonah125%
5Inspector Moura0-
6Rafael Moreno025%
7Kevin Jesús025%
8Iriina-133%
9Pumuko-133%
10Clothilda-220%

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 16 Oct 2018, 17:28

*Tras ver que Rosa se marcha a la furgoneta con Rufo para recuperarse, me siento algo más tranquilo. Por supuesto, esta tranquilidad se va al puto hell cuando aparece Don Quintín perseguido por el Pólpota II*

Imagen

- Bueno chicos... parece que no tenemos un segundo de respiro ¿eh? *me trisco los nudillos y el cuello* los que atacáis a distancia manteneros a distancia y los que nos pegamos cuerpo a cuerpo... *miro a David* al lío...

Imagen

*Tras esto cargo contra el inmundo ser procurando esquivar sus purulentas espadas y sus viscosos tentáculos. Hago una tirada de Frialdad en primer lugar para esquivar los envites iniciales*

Imagen

Éxito Completo

*Consigo zafarme magistralmente de los ataques del apestoso ser y posicionarme en un buen lugar para zumbarle a gusto y tener además algo de protección. Hago mi segunda tirada de Frialdad para zurrar bien al monstruito*

Imagen

Fallo

*Hago la tirada pertinente de Degradación de Salud por el fallo en el ataque*

Imagen

Superada

*Tanto tentáculo, tanta esquiva y tanto caos ha provocado que no atine como debo atinar y me quedo corto a la hora de darle a gusto. Por suerte, el haberme colocado tan bien junto a un pilar de la sala me ha permitido esquivar una de sus infectas espadas mutantes, que ha golpeado el elemento arquitectónico en lugar de decapitarme*

ParvusDomus

Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 16 Oct 2018, 19:34

"Jhonah"

"Otra vez la masa infecta esa, vaya turra nen..." piensa Jhonah mientras se prepara para el combate.

"Jhonah"

Tanto estrés empieza a pasar factura al pobre chaval y siente que su cabeza va a explotar

"Jhoooonaaaaah"

"Jhonah, me duele mucho!" retumba una voz familiar en su cabeza.
de vez en cuando emergen de su interior los rostros verdosos de Repug o Manjula
"Jhonah, haz que pare!"

El chico reconoce horrorizado el rostro de Repug entre la masa de putrefacción barbotante. Las piernas le tiemblan y apenas puede mantener el equilibrio. Unas lágrimas que le queman como fuego resbalan por sus mejillas.

Imagen

Durante un momento más titubea, tiene un nudo en la garganta que apenas le deja respirar, un nudo hecho de dolor, frustración y piedad, si es que esos sentimientos se pueden combinar de algún modo lógico.

"No te preocupes nena, yo me encargo..." susurra con la voz rota antes de dejar escapar todo su dolor en un grito informe y desesperado. No pronuncia ninguna palabra, sólo grita con la esperanza de poder arrancar la parte de Repug que forma esa amalgama de horror que se alza ante él, de purificarla y darle al fin descanso, de parar el dolor...

Tirada de poder:
Imagen
Tirada de degradación de poder:
Imagen

Cerrado