Nombre: David García Escudero. Ocupación: Intento de estudiante y super heroe autonomo. Detalles: De pelo largo erizado y barba, como bien marca la tendencia. Pendientes, piercings y tatuajes, ropa de marca y gafas de colores. Cuerpo trabajo en el gimnasio pero sin exagerar. Es un ejemplo viviente de la moda milenial actual. Arquetipo actual: Lider. Arquetipo anterior: El Broncas. (desde la 2x01 a la 2x05)
Atributos:
Frialdad: antes Bueno (+2) ahora Genial (+3)
Chulería: Decente (+1)
Maña: antes Decente (+1) ahora Bueno (+2)
Labia: Lamentable (-2)
Razón: Mediocre (-1)
Atributos Predilectos: Frialdad y Maña
Recusos:
Salud: Pasable (25%)
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Poderes:
Armadura negra murciana: Buena (+2)
Manos como garras murcianas: antes Decente (+1) ahora Bueno (+2)
Aumentos:
Truñotónico
+1 a Armadura negra murciana.
+1 a Chulería.
Turbori2ante(Puntos de Desarrollo totales: 15)
+1 a Maña.
+1 a Manos como garras murcianas.
+1 a Frialdad.
Información:
Precursor de la llamada Resistencia Unida de Super Heroes Murcianos, compagina su vida con los estudios y algún que otro trabajo de informática remunerado en negro. Su vida ociosa alterna entre las discotecas, los gimnasios y los actos heroicos desinteresados.
Última edición por dgarcia el 15 Oct 2018, 14:21, editado 6 veces en total.
Me he colado con lo de "Liga Extraordinaria de Super Heroes Murcianos" que no recordaba bien el nombre, que veo que es "Liga de Superhéroes Murcianos" o "La Resistencia Unida de Super Heroes Murcianos" no lo tengo claro, pero vamos, eso.
Démosle utilidad a tu nuevo Arquetipo de Líder y haz un buen uso de tu Maña. Es Decente (+1), así que ponte a argumentar como el líder que eres. Sé que podrás hacerlo bien