¡Poco a poco se va acercando el final definitivo! ¿Podréis sobrevivir? ¡Ya lo veremos!
JSanchez escribió: ↑22 Oct 2018, 00:20
*Antes de nada intento probar si como en
Matrix puedo llegar a volar con la voluntad de mi mente y tal*
Tú saltas, saltas y requetesaltas, pero tu personaje se mueve únicamente unos metros hacia arriba, cayendo después como efecto de
/set gravity 0.8 del servidor de
DickCraft. La voluntad de tu mente solo sirve para mover a tu avatar pixelado y virtual. Tu prueba de
Razón te sugiere que quizás no estás en
Matrix, si no en otra cosa parecida; pero no has jugado a suficientes videojuegos como para poder averiguar más.
ParvusDomus escribió: ↑22 Oct 2018, 15:25
"brrrriiing, brrrriiiin" "Qué pasa neng!..." "¿Cómo que no podéis bajar? Megacoendios!" "...unas escaleras? que no sabes como bajarlas?" "...esperate a ver si desde aquí que hay mil botones raros..."
Johnah se pone a buscar cerca del ascensor algún botón de emergencia o algo así para liberar las escaleras que le ha dicho el Moha.
Los botones le parecen todos iguales así que se lia a darle a todos como si jugara al Pekken, a ver si pasa algo (tirada de
maña):
El
Jhonah es un tipo que se desenvuelve como
Bom Truise en las películas de
Risión Impasible, no duda ni un instante a la hora de buscar y pulsar botones de misteriosa índole; sin embargo, su perseverancia es recompensada cuando activa sin querer-queriendo el flujo de energía auxiliar del ascensor, que fue desactivado por
Vicente Curbelo en el momento en el que intentásteis entrar en su guarida secreta. Tras preparar las escaleras de emergencia, el
Moha y el
Rufo comienzan a bajar lentamente hacia vuestra ubicación.
Cuando llegan al laboratorio, el
Rufo empieza a soltar barrabasadas sobre lo guapo que es todo y las ganas que tiene de meter mano al asunto, pero el
Jhonah le pega un buen meco para que no la líe. Después de explicarle un poco la movida (con las palabras que usará nuestro querido proto-bakala), el niño rata le ofrece varias opciones para aplicar dentro del juego. Por supuesto, ni
Jhonah, ni
Kevin, ni
Rafa, ni
Clothilda entienden una puta mierda, pero es lo que hay. Podéis elegir dos (los PJ nombrados), y no tienen por qué ser a la vez:
- Reducir la gravedad del mundo virtual a 0.1.
- Abrir un canal de comunicación (en ambos sentidos) mediante texto con los jugadores del DickCraft. Posiblemente no sea seguro.
- Activar la munición infinita para todos los jugadores.
- Proporcionar armaduras de diamante titanizado que reducen a 1 el daño recibido a todos los jugadores.
- Reducir a 0 la dureza de los bloques.
- Proporcionar 5 niveles a los jugadores aliados. Cada nivel proporciona 1 punto de habilidad.
- Cambiar el punto de spawn de los jugadores por otro.
- Enviarle un mensaje al otro administrador que está conectado, pero que se encuentra silenciado y en la jail.
Feanardo escribió: ↑22 Oct 2018, 18:52
Kevin comienza a trastear con el ordenador donde está la partida para ayudar desde fuera. No tiene muy claro que es lo que puede hacer, pero por si acaso, usa el USB de la armadura para conectarla al ordenador, y empieza a buscar ficheros.
- A ver que pone aquí, game, joder, seguro que puedo hacer algo para que tengan una ayuda extra.
TIRADA DE MAÑA: Fracaso
Unos archivos comienzan a pasar de la CAMELIZADORA al ordenador. No sólo no tienen vida infinita, sino que ahora tendrán que matar al boss final escuchando el MIX de RUMBA que metió Pumuko en la armadura...
Después de haber desactivado (o eso parece) una terrible bomba de potencia absurda, el
Kevin siente que ha agotado todas sus neuronas. Ni el puñetazo que le ha dado al
Vicente ni su gran idea de enchufar el cable de corriente de la camelizadora al servidor del
DickCraft han servido para mucho. Su rostro se vuelve pálido, mientras
Rafael le mira en silencio con una enorme gota de sudor en la cara.
dgarcia escribió: ↑22 Oct 2018, 22:28
Es la primera vez que trasteo en esta cosa llamada DickCraft pero es imposible no haber oído hablar del juego este hace unos años. Para ello tendría que haber vivió en otro planeta. Lo reconozco por la pila de memes que inundaron Internet en su día con cosas como la mierda esta.
No se muy bien que pichas se supone que hay que hacer, por lo que doy click a todo lo que puedo, viendo como mi muñeco va dando puñetados a todo como un loco. Cuando veo saltar un cacho de tierra, el boquete que deja y la tierra que suelta, no entiendo muy bien que ha sucedido y lo repito. Uh, parece que si le doy puñetazos al suelo lo destruyo y puedo hacer una especie de cueva o algo así.
-Peña, ese puto
Dragon de Vicentes va ser infumable matarlo a puñetazos... todos al agujero este de mierda que estoy haciendo... dentro pensaremos algo o al menos ganaremos algo de tiempo, no nos podrá seguir.
Si el juego tiene dragones y movidas, calculo que también tenga armas. Así que cuando estemos todos en una cueva profunda y tranquila con la entrada tapada, empezare a trastear a ver que consigo averiguar y ver si podemos armarnos. También intento utilizar mis Aumentos dentro del juego, a ver que pasa.
Tirada de
Maña para comprender como tira el juego este para fabricar armas y armaduras:
Éxito completo
Aunque lleva ya unos años lejos de los videojuegos porque tiene cosas más importantes de las que ocuparse, a David no se le ha olvidado como funcionan estos entretenimientos. El
DickCraft es, al fin y al cabo, un FPS con elementos destructibles del escenario, que se apoya en scripts y algoritmos para generar una experiencia de juego. En cuanto averiguas el truco de reventar bloques de tierra a puñetazos, no tardas en preparar un refugio para ti y para tus compañeros, que se han visto envueltos en la misma locura. Te extraña ver a
Iriina dentro del juego, pero teniendo detrás de vosotros un dragón hecho de bloques verdes requiere que dejes de lado la investigación. Sin embargo, notáis algo raro:
Pumuko no os hace ni puto caso y sigue a su rollo, cogiendo esos power-ups que aparecen por la superficie del mapeado e intentando matar al
Dragón de Vicentes utilizando lanzamisiles, ametralladoras y granadas.
Y sí, algo raro que tiene esta versión del videojuego es que parece haberse fusionado con el
Portnite. Si enredas en los menús, que navegas por ellos empleando tus pensamientos, hay una lista de jugadores con su respectiva puntuación, chat escrito y un contador de muertes:
Pumuko ha cascado ya cuatro veces, y le queda únicamente una vida.
Deduces que los power-ups, como cajas de botin, munición y demás que aparecen en el exterior parecen más una trampa para que estéis a descubierto, ya que el
Dragón de Vicentes no es capaz de romper los bloques cuando lanza su fuego o pega garrazos. Utilizando tus habilidades como gamer retirado, descubres el menú de crafteo del juego, y utilizando materiales que obtienes rompiendo bloques como hierro, piedra y demás, eres capaz de construir armaduras, armas y demás objetos que os pueden ayudar. Cuando utilizas tus
Aumentos algo curioso ocurre: tu personaje parpadea como si fuese un glitch, y un error se registra en el chat:
Character_Skill_David_001 not unlocked. You need more EXP.
¿Qué mierda significará eso? Bueno, vosotros me diréis qué queréis hacer.
IriinaLaMejor escribió: ↑22 Oct 2018, 22:55
Lo primero que hago es tocarme los pechos... Pinchan... Ahora soy como las primeras Lara Crofts.
Corro hacia
Pumuko cuando los piseleses esos me "matan". Esto me desespera.
- ¿Pero cómo he acabado yo aquí dentro? ¡Por favor!
Termino de reunirme con
Pumuko. Le zarandeo preguntándole que qué cojones es todo esto y cómo coño se sale de aquí mientras esquivamos la muerte que nos pisa los talones. Cuando veo a
David y a
José salto de alegría. Les hago señales para que se acerquen y flipamos un poco juntos por toda esta locura.
Me parapeto en el agujero que ha hecho
David tras chocarle los 5 por la buena idea que ha tenido.
La idea me parece genial y hago lo mismo mientras disparo lanzamisiles contra el pajarraco ese que acaba de salir. Uso
Razón para ayudar en la tirada de
José.
No es mucho, pero espero aportar algo más. De todas formas me gustaría saber si aquí dentro puedo percibir algo "mantal"...
Al igual que
José, te escondes junto a
David en una caverna improvisada, lejos del fuego mortífero del
Dragón de Vicentes. Tus pechos son afilados, pero no tanto para utilizarlos como armas, pero ese lanzacohetes que has encontrado le quita un trocito de vida al terrible villano que os persigue. Al igual que
José, tus conocimientos como jugadora de videojuegos no son suficientes para descubrir qué ocurre en el lugar dónde estás, ni por qué este mensaje aparece en la parte inferior izquierda de tu visión.
Character_Skill_Iriina_002 not unlocked. You need more EXP.
No logras notar nada mental, parece que tus capacidades como
Aumentada se han desvanecido en el momento en el que has entrado en la mente de
Vicente Curbelo. Lo que sí sabes es que una especie de rata pixelada se ha abalanzado sobre José y le ha empezado a moder, y tú has respondido pegándole una buena patada, haciendo que se desvanezca en una nube de partículas cutres. De nuevo, en la parte inferior izquierda de tu visión ha aparecido un mensaje.
You hit Rocky Rat with fists. 10 damage! You receive 1 EXP point.
JSanchez escribió: ↑22 Oct 2018, 23:23
*Tras saludar con alegría a
Iriina y a
Pumuko y ver que la alternativa de
David es cuanto menos más segura que la mía, me tiro al agujero también y mientras bajo intento concentrarme en que algún tipo de armadura medieval a lo
World of Warcry se materializa sobre mi pixelado cuerpo (no renuncio a mi idea de
Matrix pero esto es más seguro que hacerlo frente al dragón, por si acá...)*
- Esta música de las ferias tiene que ser cosa del
Kevin, eso quiere decir que el resto debe seguir intentando hacer algo... aunque sin mucho éxito al parecer...
David ya ha averiguado como forjaros armaduras y armas. Aunque te concentres y frunzas el ceño, nada ocurre. Lo que sí ocurre es que continuais escuchando la cansina voz de
Vicente mientras ruta como un desesperado, ya que su forma final bugeada no es capaz de alcanzaros mientras estéis bajo tierra.
Por otra parte, los jugadores que no habéis puesto un mensaje desde el viernes 18 empezáis a notar mucho ruido en el exterior. Una de las cámaras que graban el complejo de
Blue Dynamics empieza a llamaros la atención porque una luz intermitente azul y roja cubre toda la pantalla: varias patrullas de policía han aparecido en el lugar. Recordad lo que os ha dicho
Moura: teniáis 60 minutos para acabar con lo que estaba aquí abajo, y han pasado ya 20 minutos.
Clothilda se ha asegurado de colocar a Iriina en una posición cómoda, pero no sabe muy bien qué hacer con todo esto.
A partir de ahora, cada vez que yo ponga un mensaje habrán pasado 10 minuntos de tiempo de juego, lo que quiere decir que os quedan 4 intervenciones para dar con la manera de acabar con el villano
Vicente, o solicitar ayuda a la policía de
Alcantarilla y dejar el caso en sus manos. De una forma u otra, la bomba parece estar desactivada, así que el mayor peligro es el artífice de todo este maquiavélico plan que os tiene en vilo desde hace tres semanas.
Os pregunto, jugadores, ¿qué hacéis?