
Primera jornada de Hibisquel (2), Semilla.
El mensajero de Bianca Leone se ha quedado a descansar en vuestros dominios hasta que os decidáis dar una respuesta a la Casa Leone. Él entiende que es una decisión importante y respeta que sopeséis la oferta, pero no aguardará para siempre. La investigación de la República de Nerettea continúa para localizar al culpable, aunque las sospechas están sobre la secretaria del general Caeloen, muerta también en la explosión. Una misiva urgente desde Beslitz os hace saber que el accidente del Estrella Brumosa fue provocado por la manipulación del motor de maná; por lo tanto, la polizona encontrada en el lugar del impacto debe ser juzgada en la capital malasthina.
De Malthus Haagenti no se ha vuelto a saber nada más. El consejo de gobierno de Beslitz tampoco ha hecho referencia a la presencia de este individuo. El pequeño Mario evoluciona con normalidad a los cuidados de Drake. Su palidez no baja, pero se encuentra algo mejor tras administrarle valioso aceite de semillas lodosas. Los lugareños están bastante exaltados —y más que estarán si Abelio continúa con sus misas anti-magia— y hay rumores de que la Torre de Gustaffon se ha vuelto el infierno en la tierra. No tenéis noticias de Villa Musgosa desde hace un par de días.
La Serrería ha finalizado su construcción hace un día, con los trabajadores muy orgullosos por como ha quedado a la orilla del río Isoph. A partir de ahora, vuestra Organización generará 2 de Madera cada mes. Fabrizio también ha mejorado y ha alcanzado el Rango 2; esto os permitirá mejorar cualquier estructura y vuestras posiciones hasta el Rango 2, además de que habéis aumentado vuestro poder administrativo. Además, los herreros del pueblo han intentado construir armas con los materiales que han sobrado de la construcción de la Serrería, pero quizás no son suficientes.
Acciones del anterior mes
- Mejorar el Líder, de Rango 1 a Rango 2. Coste: 18 PD, que tenéis que aportar todos.
- Explorar las Ruinas Hombres Lagarto en busca de tesoros y riqueza. Esto requerirá una semana de tiempo y una tirada de Frialdad por parte de Enyra.
- Construir un nuevo Dominio: Serrería. Coste: 4 Piedra.
- Crear armamento para mejorar nuestro Ejército. Posibilidad de 66+ (no tenemos Armería). Coste: 1 Madera, 1 Piedra.
Preguntas
Cuando os solicito que respondáis a estas preguntas, tenéis que llegar a un consenso entre vosotros. Emplead los mensajes privados, el WhatsApp, etc. para que lo que constestéis tenga coherencia entre sí y la ficción se desarrolle fluídamente.
- ¿Qué habrá pasado con Malthus Haagenti?
- ¿Qué vais a contestar a los Leone? ¿Va a importar la opinión de Drake?
- ¿Qué hizo Enyra durante todo el tiempo que estuvo vagando por los Humedales infectos?
Misiones
- Alguien tiene que tirar 1d100 para ver si el armamento ha salido bien. La posibilidad de que salga bien es 66+. Publicadlo en vuestro primer mensaje, por favor.
- La situación con Leezar y la Torre de Gustaffon no ha gustado nada entre la plebe. Debéis tirar por la moral de vuestro Dominio, Fortaleza de Piedrahundida. Actualmente tenéis Moral 4, un 20- de bajar un nivel.
- Además, alguien tiene que tirar por el Evento aleatorio. Tirad 1d8 (martes, miércoles, jueves, viernes de ambas semanas) y a ver qué sale. Además, tirar 1d100 para el tipo de Evento.






