Varios de vosotros me habéis comunicado que saltaba un error al publicar vuestras respuestas en ciertos hilos. He estado investigando lo que he podido y creo que he dado con la tecla. Aunque no es lo que ha provocado el fallo, he decidido desactivar ciertas extensiones del foro, entre ellas la de los Puntos para llevar un conteo de las participaciones en los Capítulos.
No os preocupéis, hay activada una opción más ligera, que cuenta cuantas veces habéis publicado en un mismo hilo, y eso es lo que usaremos. Para cuando queráis declarar que vais a usar un Contador de Historia (o Drama), utilizad el BBCode:
No os preocupéis, hay activada una opción más ligera, que cuenta cuantas veces habéis publicado en un mismo hilo, y eso es lo que usaremos. Para cuando queráis declarar que vais a usar un Contador de Historia (o Drama), utilizad el BBCode:
Code: Select all
[drama]Recuerdo que me guardé un paquete de cigarros explosivos en el bolsillo el día que abandoné el orfanato. Ahora voy a encender uno de ellos y lo voy a usar como arma arrojadiza.[/drama]