[2x01] Capítulo primero "Turbosónico"

Cuando los protagonistas de Turbotónico completen una Sesión, aparecerá aquí a la vista de todo el público.
Clothilda

Aviáceo Razón perfecta ¡Fichado! Piedra celestial
Promesa
Promesa
En este hilo: 9
Logros: 4
Personaje: Clothilda Zwitter
Partida: Turbotónico
Arquetipo: El Sicofante
Salud: Deplorable (33%)
Ánimo: Estupendo (20%)
Energía: Pasable (25%)
Contactar:

Re: [2x01] Capítulo primero

Mensaje por Clothilda » 05 Ago 2018, 08:20

Me abrazo fuertemente a José mientras nos llueven los balines de plástico doloroso. Las lágrimas resbalan por mis mejillas, arruinando el maquillaje definitivamente. Esta noche de San Juan iba a ser especial, pero ahora es una porquería perversa...

No hago nada e intento defenderme de cualquier daño que pueda sufrir.
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Turborizante
Experto
Experto
En este hilo: 10
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 6
Me gusta recibidos: 3
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 05 Ago 2018, 09:08

Pues elijo la 1 y la 2 y me llevo yo todas las consecuencias:

Necesitabas demostrar que eras tan guay como los demás, pero no ha servido para nada. Haces una Degradación de Ánimo y sufres un -1 a la siguiente tirada 2d10 que hagas.

Imagen

El estallido sónico te ha afectado más de lo que querrías admitir. Tus oídos están sangrando y te duele el pecho. Haz una Degradación de Salud.

Imagen

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
Logros: 6
Arquetipo: El Científico
Ánimo: Deplorable (33%)
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 10

Mensaje por IriinaLaMejor » 05 Ago 2018, 14:50

Cuando los balines me impactan comienzo a decir muchas palabrotas en ruso mientras me froto las zonas afectadas y me medio escondo como pueda.

Tirada de Degradación de Salud:

Imagen

Cuando no me disparan más actúo. Elijo la opción 1.

Disimulo el picor que producen los disparos de los balines. Me acerco a ese individuo con el arma de balines en las manos sujetándola como he visto que hacen en las pelis de acción.

Proyecto en su mente la imagen de Antonio García, como si le hablase a la cara. Le hablo de forma muy enfadada y dejando escapar alguna que otra babilla para que impacte en su máscara.

Imagen

- ¿Sois gilipollas o qué? ¿Es que no me oís? Sube a la puta furgo y obliga al resto a que mueva su puto culo también, ¡joder! La pasma nos está tocando los cojones y estos son unos putos niñatos. ¡SAL DE AQUÍ CAGANDO HOSTIAS! ¡YA!

Y con las que he llegado me voy para que el tipo este me pierda de vista y dejar mi control mental.

Tiro por mi Degradación de Poder.

Imagen
Imagen

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial
Maestro
Maestro
En este hilo: 13
Logros: 11
Personaje: José Sánchez Real
Arquetipo: El Héroe
Salud: Pasable (25%)
Me gusta dados: 11
Me gusta recibidos: 4
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 05 Ago 2018, 15:21

*Primera tirada de degradación de Salud*

Imagen

*Los impactos en fuego concentrado son intrnsos y el dolor se nota en mi cara mientras mantengo mi postura defensiva sobre Clothilda*

- ¡Hijos de puta! *grito mientras los balines me cosen el lomo*

*Segunda tirada de degradación de Salud*

Imagen

*Parece que vuelvo a soportar el castigo físico aunque aprieto los dientes para aguantar el incesante fuego de balines*

- Aguanta Clothilda... ya queda poco... *la digo entre dientes para intentar tranquilizarla aunque la situación no lo permita mucho*

*Tirada para activar mi poder de Regeneración. Tirada de degradación de Poder*

Imagen
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" - tío Ben

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire ¡Rompedados! Piedra celestial
Adepto
Adepto
Logros: 12
Arquetipo: El Líder
Energía: Consumida (100%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 6
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 05 Ago 2018, 20:03

Starkvind escribió:
04 Ago 2018, 23:32
Elige dos Consecuencias de las siguientes.
  • El calimonstruo y la repentina explosión de adrenalina te han sentado fatal. Das un +1 a la siguiente tirada 2d10 que te hagan para pegarte, por el mareo y el dolor de cabeza.
  • Tu voltereta ha requerido que uses tus garras afiladas para apoyarte en algún lado. Esto ha provocado que una cuerda que sostiene parte de un amplificador en el techo se haya rasgado y haya peligro de que se desgarre; si se cae encima de alguien, le puede causar una avería gorda. No podrás controlar a quién golpea y será una tirada al azar (aliados y enemigos incluidos).
Esas dos son las que elijo.
Alber escribió:
05 Ago 2018, 00:30
"Hey veneno, ¿Te haces mayor o que? Te traigo un bastón?"
Al escuchar el comentario de Albert no puedo evitar fijarme en él y hacer este gesto.
Imagen
Acto seguido voy a perseguir corriendo al Coronel Dubstep con la idea de rajarle la vida cual gitano enfadado, por el camino señalo al amplificador del techo y grito -¡¡Cuidado con esa mierda, que se va caer!!
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Salud: Atroz (50%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Contactar:

Mensaje por Alber » 05 Ago 2018, 21:21

Si me cae el bafle encima seria glorioso para la narración XD XD.
Yo me animo a tirar dados con toda mi poca vergüenza, de lo que planee, y ya si eso que el NARRADOR me corrija, revise o lo que proceda. Pero por dar vidilla.

Dios, pow! Soy el amo de los truñoheroes
Imagen

Mi "maná" es good también porque tengo más maná que carracuca the Wizard
Imagen
"Liberté, egalité et Beyoncé"

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 11
Me gusta dados: 8
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 05 Ago 2018, 21:25

Bueno, chicos, pues hoy toca final de Capítulo. Mientras los miembros de Unidad España Segura juegan al tiro al plato con los asistentes al concierto de Clothilda, y con la propia Clothilda y su guardaespaldas murciano, en la platea se rifan un montón de hostias peligrosas. ¿Qué ocurrirá con nuestros queridos Turbotónicos?

PersonajeFrialdadÁnimo
David García233%
Er Jhonah125%
Coronel Dubstep1-
José Sánchez020%
Unidad España Segura0-
Iriina-125%
Pumuko-133%
Fuerzas de la Policía-1-
Clothilda-320%

dgarcia escribió:
05 Ago 2018, 20:03
Acto seguido voy a perseguir corriendo al Coronel Dubstep con la idea de rajarle la vida cual gitano enfadado, por el camino señalo al amplificador del techo y grito -¡¡Cuidado con esa mierda, que se va caer!!
dgarcia, para futuras acciones como esta, si dejas también las tiradas correspondientes lo niquelas entero. Es mejor que se tire y luego decir que no hacía falta, que esperar a tirar ;)

Te reincorporas a toda hostia más chulo que un ocho y cargas contra el mongolo de la dubstepadora (o contra el Pumuko, quien sabe). Como el Coronel Dubstep está atontado por el asalto eléctrico de Trollectro, aprovechas para clavarle tus garras en la espalda, haciéndole gritar y sangrar un poco. El Pumuko se queda flipado por tu repentina ferocidad y da un paso atrás. Con el tipo tirado en el suelo, a tu merced, procedes a destrozarlo sin piedad alguna. Pero algo ocurre: el altavoz termina soltándose con un chispazo y se abalanza hacia el escenario. ¿A quién golpeará?

d12Personaje
1Una persona inocente
2David García
3Coronel Dubstep
4Er Jhonah
5Un imbécil de Unidad España Segura
6Pumuko
7Iriina
8Otro imbécil de Unidad España Segura
9José y Clothilda
10Otra persona inocente
11Er Moha
12Er Snorlash
Imagen

:shock: El aparato, casi quemado por la explosión sónica y medio en llamas, cae sobre el pobre de Pumuko mientras estaba intentando preparar su poder para crear portales de Biggs. El estruendo te distrae, David, y el Coronel Dubstep aprovecha para huir lleno de heridas. Se tira del escenario sin mirar casi al suelo y se pega una hostia curiosa, pero se incorpora a toda leche hacia sus colegas de Unidad España Segura (más adelante). Notas como se le ha caído una pieza de la dubstepadora, lo que parece una placa eléctrica.

ParvusDomus escribió:
05 Ago 2018, 09:08
Pues elijo la 1 y la 2 y me llevo yo todas las consecuencias:
Al mismo tiempo que David y Pumuko se enfrentan al Coronel Dubstep, tú te quedas en trance, mientras la tocha te sangra cosa mala. Pierdes el equilibro y te caes de culo al suelo en el momento en el que un amplificador se cae encima de Pumuko. Tu Salud se ha degradado un Rango. No sabes qué ha pasado con el Snorlash, pero el Moha está a tu vera todo rayado preguntándote qué te ha pasado.

Te fijas en que a tu corpulento amigo le han inmovilizado tres policías y está en el suelo comiendo hierba mientras le ponen unas esposas.

Bueno, el Coronel Dubstep está hecho un cromo después del asalto de David y de Trollectro, pero aún tiene fuerzas para gastar todo su turno en salir por patas. Tras darse una buena hostia y joder la dubstepadora, corre hacia dónde sus colegas de Unidad España Segura, en concreto los que están jugando al tiro al blanco con José Sánchez, para pedir auxilio y largarse cagando virutas.

JSanchez escribió:
05 Ago 2018, 15:21
- Aguanta Clothilda... ya queda poco... *la digo entre dientes para intentar tranquilizarla aunque la situación no lo permita mucho*
Eres una diana humana llena de balines clavados por toda la espalda. Tu Regeneración te permite mantener el tipo, pero el dolor es insoportable. Has llorado un poco, pero lo ocultas con tu furiosa fuerza poderosa. Sin embargo, los notas dejan de disparar cuando el individuo que ha empezado todo esto se acerca gritando. ¿Qué pasará?

El Coronel Dubstep grita a los colegas de U.E.S.

- ¡Maldición, hermanos! ¡No esperábamos Aumentados! ¡Y de los peligrosos, podéis ver! He hecho que se agredan entre ellos, pero en cuanto sepan lo que están haciendo... ¡un Demonio Negro hay y un Espectro de la Tormenta también! ¡Marchémonos en busca de la inspiración Skrillex! No me quedan drops... ¡qué fatalidad!

Los individuos se quedan mirando al pobre diablo farfullar una lírica que no pega con lo que intenta representar, pero al ver que la pasma ya ha esposado a 3 de ellos, empiezan a pensárselo. Después, José se fija en que Iriina se ha acercado a uno de ellos y le ha soltado unas palabrotas a la cara. El individuo se gira a toda leche y grita lo siguiente al grupo.

- El friki ese tiene razón. Ha llamado el Antonio, que nos larguemos. - comenta uno de los tiradores de José. - El mensaje ya está escrito, ¡vamos, vamos!

Uno de ellos corre hacia la furgoneta y se sube en ella, encendiéndola. El resto de agresores van a hacer lo mismo. Veis que se llevan al Coronel Dubstep agarrado de la chaqueta, como un pelele.

IriinaLaMejor escribió:
05 Ago 2018, 14:50
- ¿Sois gilipollas o qué? ¿Es que no me oís? Sube a la puta furgo y obliga al resto a que mueva su puto culo también, ¡joder! La pasma nos está tocando los cojones y estos son unos putos niñatos. ¡SAL DE AQUÍ CAGANDO HOSTIAS! ¡YA!
Como he descrito en la parte de José, te has aprovechado de la situación para sembrar la semilla del cobardismo, y estos individuos empiezan a marcharse como alma que se lleva el viento. Sin embargo, no todo está bien: has descrito que ibas armada con una de los rifles de balines (que recogiste en tu acción anterior); cuando te diriges al escenario convencida de que ha ido todo bien, eres placada por el policía que te iba a interrogar antes y te inmoviliza. Antes de que puedas usar tus poderes, el amable agente de la ley te dice:

- Sé lo que has hecho antes. Estas esposas están templadas con anulaxitina, así que no podrás trastear con mi mente mientras las lleves puestas. Esto es por tu bien, joven.

Te inmoviliza y te arresta, llevándote a la furgona policial donde están el resto de miembros de Unidad España Segura arrestados.

Alber escribió:
05 Ago 2018, 00:30
"Tú, jilguero, Cernícalo! No puedes huir de... Trollectro!!"
Todo esto iba guay e iba a molar hasta que te cae un amplificador encima. Te voy a hacer yo la tirada de Degradación de Salud con +30% porque es un objeto pesado, para acelerar las cosas. Pronuncias tus palabras de superhéroe todo chulo y gracioso, y cuando ibas a usar tu poder, recibes una hostia tremebunda en la cabeza y te caes de espaldas hacia atrás. Un amplificador humeante cae cerca de ti, estalla y parte de los trozos te golpean en la chola.

Imagen

Tu Salud se degrada a Atroz. Estás a un paso de cascar el huevo. Entre tanto ruido, dolor, desorientación, te quedas un rato arrastrándote por el suelo. Lo más probable es que los servicios de emergencias te asistan en cuanto deje de haber tanta movida por la campa.

La policía ha empezado a completar su trabajo, apresando en su huida a 1d4 atacantes adicionales.

Imagen

Pues mira, la mayor parte de los que intentaban huir han sido atrapados. Una única furgoneta se marcha cagando leches del lugar, con el Coronel Dubstep en su interior y 5 miembros de Unidad España Segura. El resto, han sido esposados y pasarán a disposición judicial. Sin embargo, no todo es felicidad: Iriina y el Snorlash están a punto de ser interrogados por las fuerzas de seguridad y un individuo con aspecto intimidante.

Imagen

La campa comienza a recobrar su tranquilidad cuando todo el barullo finaliza. José y Clothilda son asistidos por las fuerzas de seguridad, pues a todas luces han sido víctimas del ataque, pero el Jhonah, David García, er Moha y Pumuko están ahí sin saber muy bien por qué. Os voy a dejar un mensaje más para saber qué es lo que hacéis cuando pasa el huracán. Interpretad lo que haga falta. Mañana lunes comenzará el Segundo Capítulo de Turbori2ante.

Alber

Maña perfecta La Gran Defecación Razón perfecta Asuntos explosivos Ojos de serpiente ¡Rompedados!
Turborizante
Adepto
Adepto
Logros: 7
Personaje: Pumuko
Salud: Atroz (50%)
Ánimo: Atroz (50%)
Energía: Estupendo (20%)
Contactar:

Mensaje por Alber » 05 Ago 2018, 21:39

Levanto la mano, con el índice chisporroteante apuntando al cielo, con morraya de bafle a mi al rededor, y cables enredados en mi capucha , como la viva imagen de el Coyote tras caer en su propia trampa tras el correcaminos, y digo "llamad al Samur, o algo".
"Liberté, egalité et Beyoncé"

IriinaLaMejor

Poder perfecto Asuntos explosivos Amor en el aire CabroeMonte Piedra celestial Turboracetol
Lady Piscis
Lady Piscis
Logros: 6
Energía: Deplorable (33%)
Me gusta dados: 10

Mensaje por IriinaLaMejor » 05 Ago 2018, 23:48

Blasfemo palabrotas en ruso mientras doy patadas al aire intentando soltarme. :evil:

Aunque el poli me ha dicho eso intento usar mi poder con todas mis fuerzas para hacer que me quite las esposas. Si veo que no ocurre nada me enfado mucho. :x

Busco con la mirada a David y grito su nombre en cuanto lo vea sobre el escenario.

- ¡David, socorro! ¡DAVID!

Si el tiparraco ese del sombrero absurdo me habla no contestaré a ninguna pregunta.
Imagen

JSanchez

Primera sangre Frialdad perfecta Otra vez él Labia perfecta ¡Fichado! Asuntos explosivos
Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 06 Ago 2018, 00:55

*Cuando los malvados de Unidad España huyen me pongo levanto tambaleante y observo las cercanías*

- Menuda pedazo de mierda... *me callo y vuelvo la mirada hacia Clothilda*

*La ofrezco la mano*

- Vamos princesa... mañana será un nuevo día *la ayudo a levantarse si acepta mi mano*

*Si veo a los del Samur paso de ellos por si acaso me sacan sangre o alguna pollez de médicos y luego lo pueden usar contra mí, pues de un modo u otro sé que mis contusiones y magulladuras terminarán por sanar*

- Si quieres, esta noche la puedes pasar en nuestra base de superhéroes murcianos y mañana ya vemos como salvamos el culo a nuestros amigos... no creo que sirvamos para ayudar mucho ahora con tanto puto caos y mejor tener la mente despejada para pensar con claridad...

*Miro al tipo del sombrero*

- Encima ese pavo me da muy mala espina... *miro también a David y a los otros dos Aumentados que nos han ayudado y espero a ver qué hacen*

Clothilda

Aviáceo Razón perfecta ¡Fichado! Piedra celestial
Promesa
Promesa
Personaje: Clothilda Zwitter
Arquetipo: El Sicofante
Contactar:

Mensaje por Clothilda » 06 Ago 2018, 10:48

Acepto la ayuda de José, sin dejar de temblar. En estos dos años no me he visto expuesta a tanta violencia, y eso que he estado de gira por Estados Unidos. Suspiro cuando me pongo de pie y observo el lugar.

Stilian está siendo interrogado por la policía (🚨), con una herida feísima en la cabeza. No tengo idea de dónde está mi manager, pero me quedaré con José hasta que la cosa se tranquilice, y me iré a mi hotel. Quiero hablar con mi papi...
Visita mi canal de OurTube, Rainbow Mistress, y aprende conmigo a usar superpoderes, maquillaje, moda, ir bien de shopping y mucho más. ¡Suscríbete!

dgarcia

El Primogénito Frialdad perfecta Maña perfecta Calambrazos ¡Fichado! Asuntos explosivos
Amor en el aire ¡Rompedados! Piedra celestial
Adepto
Adepto
Logros: 12
Arquetipo: El Líder
Energía: Consumida (100%)
Me gusta dados: 2
Me gusta recibidos: 6
Contactar:

Mensaje por dgarcia » 06 Ago 2018, 10:53

Miro el hostion que se ha llevado Pumuko y digo en voz baja...
Imagen
-Y mira que he avisado, eh...

Voy a ir medio al trote hacia Iriina entre la multitud, para no llamar mucho la atención, que si voy corriendo y apartando gente seguro que todos se enteran. Voy intentar placar de un golpe al policia que acompaña a Iriina para que esta pueda salir corriendo. Veamos que ocurre.

Hago una tirada de Habilidad con Frialdad
Imagen
Éxito parcial

-¡¡Corre Iriina, corre!!
Si puedo, salgo corriendo yo también.
“Para violencia la que tengo entre las piernas.”

JSanchez

Maestro
Maestro
Contactar:

Mensaje por JSanchez » 06 Ago 2018, 11:19

*Me sobresalto al ver que David embiste a uno de los policías. Me mantengo observando la escena pero no intervengo*

- Mierda puta... mira que no aprendemos... *digo a Clothilda* quien quiera ahora atacar a los Aumentados y tacharnos de "peligros andantes" lo van a tener en bandeja de oro... o de plata, o como cojones se diga...

*Pase lo que pase, no voy a intervenir: en primer lugar para evitar que más vídeos perniciosos invadan las redes con Aumentados atacando a "inocentes" o a agentes de la ley y segundo, mi aspiración es convertirme en policía nacional en el futuro (ya tenía esa aspiración en la anterior temporada), por lo que queda feo pegar a las personas que uno admira*

*Cuando pase todo, acompañaré a Clothilda a su hotel y luego me iré a mi casa a pensar en lo ocurrido y descansar para ir al día siguiente a comisaría a poner una denuncia contra Unidad España y, como el que no quiere la cosa, ver cómo están mis amigos (si finalmente alguno de ellos es llevado allí)*

((He respondido dos veces hoy en un corto intervalo de tiempo por ser final de escena y rolear cosillas de última hora. Lo digo por el tema de limitación de actuaciones etc etc))

ParvusDomus

Chulería perfecta ¡Fichado! Poder perfecto Turborizante
Experto
Experto
Personaje: Er jH0nAh TO ReSHuL0N
Arquetipo: El Broncas
Ánimo: Pasable (25%)
Energía: Atroz (50%)
Me gusta dados: 6
Contactar:

Mensaje por ParvusDomus » 06 Ago 2018, 13:32

Johnah se medio incorpora con ayuda del Moha, se enjuaga la sangre de la nariz y estira su mano temblorosa y manchada de sangre hacia su amigo,
- "Vaya ostia nen, puta vida, ponme aquí un cigarrito encendío anda."
- "Que cigarrito ni que cigarrito, nos vamos de aquí echando ostias que esto esta lleno de policía y tú llevas toda la tarde vendiendo" Con un rápido y experto movimiento Moha se deshace del costo que llevaba Jhonah tirándolo detrás de un arbusto.
- "Tío, que han pillado al gordo, hay que ayudarle..."
- "Ya me ocupare yo de eso luego, que tu estás hecho mierda"
- "Puta vida"
- "Si, tio"

Starkvind
Señor Narrador
Señor Narrador
En este hilo: 11
Me gusta dados: 8
Me gusta recibidos: 7
Contactar:

Mensaje por Starkvind » 06 Ago 2018, 14:24

Pues teniendo en cuenta todas vuestras respuestas, procedo a cerrar el Capítulo 1 con todo lo que habéis escrito. Los que no os habéis enfrentado a la policía ni se os ha pillado con armas extrañas encima, podéis marcharos en cuanto tenéis ocasión. Pero...
dgarcia escribió:
06 Ago 2018, 10:53
Voy a ir medio al trote hacia Iriina entre la multitud, para no llamar mucho la atención, que si voy corriendo y apartando gente seguro que todos se enteran. Voy intentar placar de un golpe al policia que acompaña a Iriina para que esta pueda salir corriendo. Veamos que ocurre.

Hago una tirada de Habilidad con FrialdadÉxito parcial

-¡¡Corre Iriina, corre!!
Si puedo, salgo corriendo yo también.
David se percata de lo que le está pasando a Iriina, así que sin pensárselo dos veces se arroja a la campa desde lo alto del escenario, aterrizando con una voltereta digna de un Navy SEAL y dirigiéndose a toda velocidad hacia dónde está el policía que lleva a su amada esposada. El agente no se espera que un individuo negro como el abismo se le eche encima mientras lleva a una sospechosa hasta el furgón, así que se lo lleva por delante sin dificultad. Iriina se incorpora y sale escopetada, aún esposada con los grilletes de anulaxitina, poniéndose a salvo mientras José y Clothilda observan la situación en silencio, sin hacer nada.

Aunque el agente está en el suelo, sorprendido por el repentino ataque y sangrando por la frente, varios miembros de las fuerzas especiales que estaban "pacificando" a los de Unidad España Segura se giran hacia David, que intenta largarse del lugar. Disparan dos redes electrificadas hacia el pobre David, que es atrapado e inmovilizado por el Equipo Supresor de Aumentados, un grupo de élite entrenado por el gobierno para enfrentarse a individuos con superpoderes. David García y el Snorlash quedan bajo disposición policial, que resolveremos en la siguiente partida.

Doy por finalizado el Capítulo, titulado Turbosónico.

Reparto de Puntos de Desarrollo
  • José Sánchez Real: 0. No hacer nada cuando tus amigos están siendo arrestados por la policía (sabiendo que no son culpables) va completamente en contra de tu arquetipo "El Héroe".
  • Iriina Baez: 1. Has usado tus capacidades como siempre, sin averiguar nuevos límites de tu poder.
  • David García Escudero: 1. Aunque has usado la violencia en todo momento, no has resuelto nada con ella.
  • Clothilda Zwitter: 2. No has hecho nada sin la supervisión de otra persona: tu mánager, Stilian, José...
  • Pumuko: 1. Has dado rienda suelta a tus poderes a pesar de no aprender nada nuevo. Te has lucido 8-)
  • Er Jhonah: 1. Al igual que David, no te has cortado un pelo a la hora de ponerte violento, pero el conflicto se ha resuelto de otra forma.

Cerrado